O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 27 Abr 2014, 7:07 pm

Capitulo 5 (3/3)

Continuación...



Y fue así cuando las semanas pasaron corriendo como el aleteo de las alas de un colibrí. Olivia Reffurson había estado firme y lista cuando he llegado a recogerla. Sus estatura alta, al igual que la mía, sobresaltaba al igual que las botas de diseñador. Su pelo dorado combinaba a la perfección con su tono de piel y con su conjunto a tonos anaranjados la hacían ver más alegre de lo que en realidad era. Tenía los ojos apagados como si estuviera a punto de quedarse inconsciente por la falta de sueño. Al verme prácticamente se abalanzó contra mi y una que otra lagrima le salieron.

- And I know, that I'm so down... - Tatareaba alegremente cuando llegamos a mi casa. Apple corrió hacia mi pero se detuvo dubitativa mente cuando olfateó el irreconocible perfume a rosas de Olivia. Siempre traté de seguir los pasos de ella en el tema de ser femenina pero nunca fui buena.

- Quieres algo? Hum.. puedo ofrecerte una taza de café? o una soda... - Dije abriendo la heladera pero fruncí el ceño al no ver tanta mercancía dentro.

- Ay, no importa, odio que me traten como a una condesa - Dijo agachándose para alcanzar su mochila - Puedes decirme donde me instalaré? -

- Es la que se encuentra junto al baño - Le conteste a espaldas pues estaba poniendo la cafetera en marcha. Me volteé y la vi asentir dirigiéndose hacia su habitación. Acerqué mi anotador y anoté otra tarea más en la semana respecto a la casa: Ir a hacer las compras. Escuché como ella bajaba por las escaleras murmurando agudamente, tenía a mi gata en sus brazos.

- Como se llama esta criatura? Para que sepas me llevé un buen susto cuando abrí la puerta. No es asi? - Dijo riendo acariciando su cabeza.

- Apple, se llama Apple - Le sonreí. Arranqué la hoja del anotador y la pegué con un pequeño imán en la heladera. Olivia se me acercó, aún con Apple en sus brazos, y frunció el ceño.

- Escucha, si necesitas hacer las compras no te preocupes que las pagaré yo misma. Ya has echo mucho por mi desde que me te mandé la carta, no dejaré que hagas otra cosa por mi estadía aquí - Dijo negando con la cabeza. Y ahora era mi turno de negarse.

- No puedo dejar que hagas eso, eres mi invitada y yo soy la que tiene que servirte aquí - Dije apresuradamente - Y estoy segura de que ahora mismo parecemos a nuestras madres - Dije divertida.

- Madre mía, a que sí - Dijo bufando - Solo espero de que lo de las canas se quede en ella - Se acercó hacia la puerta de la cocina - Y acerca de las compras, no aceptaré un no como respuesta y apresúrate con el café... muero de hambre - Dijo saliendo por esta y comenzó a colocar un pequeño mantel en la mesa.
Sin más serví 2 tazas llenas y unas cuantas tostadas en un plato y las coloqué en la mesa. Ambas nos sentamos y comenzamos a probar bocado. Ambas discutíamos de muchas cosas, hablamos de un vecino sexy en su vecindario, y hasta sobre lo que el New York Times tenía en su diario. Reíamos sin parar y eso fue para que mis días se volvieran alegres.

- Y ese tal Harry es lindo? - Dijo probando de sus últimas tostadas. Me atraganté con mi café. Ella me miró aún mas profundo que antes.

- Hum... no lo sé - Dije tomando rápido de mi café. Ella abrió los ojos.

- Que no sabes? Olivia! Lo ves todos los días y no sabes? - Dijo casi gritando. Yo quería evitar ese tema. Harry y yo no éramos tan compatibles... o al menos es lo que creo... - Evitaremos la pregunta, pero SOLO es temporal - Dijo susurrando las últimas preguntas - Cambiando de tema, tengo algunas cosas que hacer antes de ir a mis clases. Según el grupo estudiantil, debo presentarme ante la dirección de la escuela y presentar mis papeles y autorizaciones pero no tengo idea de donde pueda estar. Me acompañaras verdad? - Dijo agarrándose de su cabello. Ese gesto era igual al que hacía Harry...

- Hum, si por supuesto. Es tu primer día allí, no podrás manejarte sola - Dije tragando el último sorbo de mi café. Ella se levantó de su asiento y tomó ambas tazas. Alcé las cejas y ella hizo puchero.

- Déjame hacer esto al menos. No puedo quedarme aquí sentada viendo como tú lo haces todo. Solo esto, por favor? - Dijo aún mas pronunciando sus pucheros en su rostro.

- Esta bien... pero solo por - Iba a terminar de decirle pero ella fue más rápida y se fue a refregar las tazas. Sonreí y limpié el mantel ya que tenía muchas migas. Ambas tuvimos un día agotador y decidimos darnos el placer de ir a dormir. Apple estuvo de acuerdo con esa idea y se acostó al lado mío apoyando su cabeza en mi brazo.

- Buenas noches - Dije para luego cerrar los ojos y perderme en el mundo de los sueños.


~~~

- Es el? - Dijo apuntando a Harry quién esperaba parado en la esquina de su casa. Helen me vio y saludó rápidamente para luego entrar a su casa.

- Si, el es Harry - Dije asintiendo con la cabeza. Nos habíamos despertado a las 7 am en punto. Hoy nos esperaba un largo y eterno día escolar y laboral en mi ocasión. Hoy era un día de entregas y los libros no se reciben solos. También había verificado sobre la visita de Harry a su doctor pero fue negativa ya que hoy no tenía.

- Valla... - Dijo con la boca abierta. La miré y rodeé los ojos. Y a medida que nos íbamos acercando pude observar a Lucy, Elliot, Phill y a Liam reírse y aplaudir a carcajadas. Los miré extrañamente cuando todos ellos alzaron la mirada y se me acercaron corriendo sonriendo a más no poder.

- Olive! - Dijo Lucy y se estiró para estrecharme entre sus brazos fuertemente.

- Hola, oigan esto es raro, que hacen por aquí? - Dije sonriendo. Liam soltó una risilla.

- Íbamos a buscarte pero nos tardamos un poco y nos ganaste - Dijo ocultando su labio inferior.

- Hola Honey - Dijo Phill poniendo un brazo en mis hombros. Solté una risa. Lo saludé al igual que a los demás.

- Y ella quien es? - Dijo Elliot apuntando hacia mi prima. Ella agachó la mirada pero rápidamente la levantó ocultando un leve rubor en sus mejillas.

- Soy Olivia, soy la prima de Olive - Dijo apuntándome con un dedo y sonrió - Me transfirieron a su escuela y desde ahora seré su nueva compañera - Dijo refugiándose en su chaqueta.

- Pues bienvenida! - Dijeron Liam y Phill y se aceraron para abrazarla. Ella reía. Lucy y Elliot hicieron lo mismo y la abrazaron divertidos y yo también me uní a ellos.

- Ya, tengo calor - Dijo ella y todos lo demás salimos del abrazo.

- Oigan, Harry sigue esperándonos - Dijo Lucy luego de un rato. Abrí mis ojos.

- Oh cielos, se nos hace tarde! - Nos miramos entre todos y fuimos caminando rápidamente casi corriendo hacia donde estaba Harry aún parado apoyado contra el poste de luz.

- Hola Harry, se nos hace tarde, lo siento - Lo tomé del brazo y Olivia me miró.

- Ya veo - Dijo ocultado lo seco de su voz. Elliot y Liam hablaban animadamente riendo sobre algo. Y Lucy le explicaba cada rincón y detalle de la escuela a Olivia.

- Por último esta Sally Backham - Escuché a Lucy decir y puedo apostar a que acaba de rodar los ojos.

- Sally Backham? No la veo desde que hizo el ridículo en el coro - Dijo Elliot comiendo de frituras saladas.

- Es una sabandija - Dijo gruñendo y arrastrando las palabras. Liam río.

- Tranquilízate, te saldrán arrugas - Dijo poniendo su brazo en los hombros de Lucy atraiéndola hacia su pecho. Elliot achinó los ojos y le dio una palmada en el brazo a Liam. Este lo sacó y alzó los brazos en forma de rendición.

- Lo siento hombre, ella no entiende que las arrugas pueden aparecer a temprana edad - Lucy negó con la cabeza divertida.

- Tengo un trabajo por entregar y aún no le he terminado - Dijo Phill mordiéndose el labio inferior, un poco más y podría sangrar.

- No eres el único - Dije acomodando mi cabello. Harry caminaba tranquilamente a mi lado y pacientemente escuchando la conversación.
Lucy, al igual que él, estaban callados.

- Somos presa fácil - Phill acunó su cara con ambas manos.

- Y que hay de ti Harry? Tienes algo que hacer? - Preguntó Liam guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón. Harry alzó la cabeza y se acomodó sus gafas.

- No - Dijo él. Todo el mundo se silenció y solo se escuchaban los pasos nuestros en las calles desiertas en nuestro camino hacia la escuela.




















SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 13 Mayo 2014, 8:59 am

ATENCION, ATENCION, ATENCION:


AVISO MEGA HIPER SUPER IMPORTANTE PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTA NOVELA


Me había desaparecido hace una semana porque bueno... pasé por la experiencia mas magnifica y mágica de toda mi vida. One Direction estuvo en Argentina por 5 días y el 3 y 4 de mayo fueron los conciertos y realmente estuve en un estado de depreción horrible. No saben lo feo que se siente vivirlo. No se imaginan lo que me costó recuperarme y bueno... ya sabrán porque muchas ya lo vivieron o SIGUEN viviendolo pero yendo hacia el punto del aviso es sobre los CAPITULOS.

Había dicho cerca de los primeros capitulos había dicho que yo necesita de los COMENTARIOS para así ustedes desbloquear capitulos y continuar la historia pero como estoy viendo no hay muchas lectoras y ya ni si quieran comentan. Solo les aviso que ustedes son las que manejan esta historia con un comentario. Asi que mientras más tarden en comentar, más se atrasa la novela y me obligaré a CANCELARLA y yo no quiero porque realmente me esta gustando lo que escribo pero siempre necesito saber si lo que estoy haciendo esta bien para los demás. Asi que... nada, solo eso les quería avisar.

Y si alguien quiere decirme sobre su #Experiencia1D, te estaré leyendo aquí y tal vez en los capitulos siguientes les contaré la mía!

Gracias!

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:55 pm

HOLA!!!!!!NUEVA LECTORA HOY ENCONTRE TU NOVELA Y QUEDE PEGADA A LA COMPUTADORA,  TU NOVELA ES GENIAL!!!! CON RESPECTO A EXPERIENCIA DE 1D, FUE HORROROSA YA Q POR SITUACIONES NO PUDE IR A VERLOS Y CASI MUERO, Y NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA O SI NO SERAS ACUSADA DE ASESINATO
ESPERO LA SIGAS PRONTO 
PDT: QUISIERA SABER SI HARRY ES CIEGO O NO ? ES Q ESTOY CONFUNDIDA :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por danovcam Jue 15 Mayo 2014, 10:10 pm

AAAANNNDDD !!! Bueno u.u ....

Realmente te leo, una y otra ves miestras espero un nuevo cap. Pero creo que la mayoria que te lee esta pasando lo mismo.. ¡Una maldita depresion post concierto! ... aun no asimilo que los vi, tan cerca que parecia uno mas de todos los sueños en que aparecian, pero luego los gritos de miles de directiones me traian a tierra ¡mierda! los estaba viendo!!

la mejor experiencia de mi vida :') <3 ...

Para ti mi Queridisima escritora ¡AHORA MAS QUE NUNCA SIGUE ESCRIBIENDO ! .. Necesito leer esto para calmarme, me encanta como va todo, es amazing !!.

PD: ahora escribire mas seguido, ¡I'M HERE!

PD: las fantasmas ¡ please! se que quieren escribir !! esta historia tiene que continuar.... por ustedes, por mi, por la escritora, por los chicos. en fin ¡por que si !

byee <3
danovcam
danovcam


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 16 Mayo 2014, 7:38 am

No sabía que ya la habías seguido pero ya leí las partes que me había perdido y me gustaron. The Blind [Harry Styles] - Página 10 4098373783 No me gusta como se comporta Harry, se comporta muy raro, debería de cambiar y ser más normal. Y luego Olive, pobrecita, muchas cosas pasan en su vida y nadie se da cuenta de ello. Síguela, sería una pena que la cancelaras, pero es tu desición. Saludos. The Blind [Harry Styles] - Página 10 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Karrie58 Sáb 17 Mayo 2014, 10:19 pm

Holiiiiiii!! Síguela porfis! Muero por saber qué es lo que estas escribiendo y ver cómo desarrollas la novela! Hay muchas cosas que me tienen intrigada!! 


Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.