O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 18 Ago 2013, 8:47 pm

Continuación del capitulo anterior:


- Valla, no se que decir - Dije apoyándome en el respaldo del sofá. El echo de que Harry hace unas horas atrás me haya dejado impactada, pues también significa que ahora, gracias a esta historia, también lo esté. Ahora cada vez más aquella florecilla que crecía en mi estomago junto aquellas mariposas crecían cada vez mas cuando se hablaba de lo extraño e intrigante de Harry. Algo me decía que tal vez debería investigarlo más profundo. Algo me incitaba a que me uniera con el  cada vez que pasaba por las puertas del teatro abandonado. Había algo en el que me hacía no querer separarme de el. En él había algo que era distinto.


- No digas nada, ni nadie dirá nada tampoco aunque se lo guardan para ellos mismos- Lucy comentó sirviéndose más café. Miré un punto fijo y me mantuve quieta en silencio reflexionando.


- Crees que Michael haya cumplido su venganza? Y quizá es por esa la razón por la cual Harry me trata de mal manera? - 


- No lo sé, de todas maneras, Harry trata de esa forma a todos -


Resoplé. Dejé caer mi cabeza hacia atrás. Me dolía la cabeza por tantos pensamientos juntos a la vez. Prefería no tocar ese tema por unos momentos. Estaba por explotar, era mucha información por el día de hoy. Lucy estuvo de acuerdo ya que tenía que hacer varios trabajos atrasados, y se fue. Quedamos en que nos veríamos en su casillero con Elliot a la hora del almuerzo. Miré hacia la hora y eran las 
11:37 PM. Mañana sería otro día. Otro día de sufrimiento tal vez...





***


No se me hacía extraño que estú,pidas sonrisas estuvieran pegadas en las caras de los estudiantes. Era el tiempo del recreo, y  no podía ir hacia mi casillero una vez mas. Lo había abierto y un montón de pequeños papeles salieron con mensajes nada agradables disparados hacia mi cara. Trataba de ocultar con una sonrisa simulando el dolor que provocaban. Trataba de no derrumbarme emocionalmente o si no haría el ridículo otra vez.
      Estaba esperando en el casillero de Lucy, a ambos, Lucy y Elliot pero no aparecían desde ya hace media hora. Fruncí el ceño, esta era la hora en el cual habíamos arreglado en el día de ayer con Lucy. Moví el pie golpeando contra el piso impaciente. Un gran estruendo se hizo sonar y golpear contra las paredes de los pasillos. Gritos de risotadas, carcajadas y golpes secos rebotaron por todo el pasillo.  ¿Qué m..? pensé. Di media vuelta y vi un montón de hojas con notas musicales escritas en ellas volando. Todo era blanco por las hojas revoloteando y haciéndose montañas. Un chico esta agachado recogiéndolas siendo atacado por los demás estudiantes mientras que estos se reían a mas no poder. ¿Otra vez? me cuestioné mentalmente. Rápidamente salí de mi lugar y caminé hacia el chico pero mientras caminaba, en mi pie apretaba una cosa dura y blanda. Enfoqué mi mirada hacia abajo y vi un pedazo de cinta roja que salía de unos pequeños ganchos de madera. Me incliné para agarrarlo y la solté de inmediato. Era una armónica. Abrí mis ojos y me asusté. Era la armónica de Harry. La desesperación abrió paso en mi cuerpo. Alcé mi vista hacia el chico rizado que con sus dedos temblando trataba de agarrar la cantidad máxima de hojas pero no podía, ya que los estudiantes seguían molestándolo golpeándolo ligeramente con los nudillos. Recogí rápidamente la armónica y la protegí con mis manos hasta ponerse blancas. Literalmente corrí hacia Harry y empujé con todas mis fuerzas crecientes y desesperación juntas a un chico que trataba de acosarlo. Este estudiante se enfureció, aunque solo lo eh movido unos pocos metros y me devolvió el empuje con las 2 manos haciéndome chocar contra los casilleros y caer sentada. El chico y los demás me fulminaron con la mirada mientras que Harry los mandaba al diablo con insultos y este mismo los recibía también. Con los ojos llenos de lagrimas a causa del inmenso dolor en mi parte baja de la espalda, me levanté y observé a Harry tanteando en busca de más hojas tiradas en el suelo. Harry murmuraba maldiciones. Cerré mis ojos, mi mente daba vueltas y más vueltas.




- Estas bien? - Susurró Harry. Abrí los ojos y lo miré.




- Eso creo - Cerré los ojos. Diablos, no podía mas.




- Crees, tu voz suena a que no es verdad - Murmuró y se limitó a seguir ordenando las partituras ya que me daba cuenta de lo que eran.




- Tu te encuentras bien? Tienes todo? - Ruborizándome, no se la razón.




- Eso creo... - Me imitó. Reí y el mostró una leve sonrisa.




- Crees - Repetí lo mismo que el dijo.




- Eh tenido días en las que me eh sentido mejor - Murmuró apenas. Borré mi sonrisa de inmediato ya que el también había borrado la suya.




- Y bien, tienes todo? - Cambié de tema rapidamente.




- Si, oye... estas segura de que estas bien? - Insistió no muy seguro de si mismo.




- Me duele horriblemente la espalda - Murmuré ya que una punzada de dolor presionó aun mas de lo que ya era. El solo se limitó a mirar a otro lado. Sus gafas no sufrieron daños. Se puso de pie y se agacho a un lado mio y me ayudó a ponerme de pie. 




- Oye, no es necesario... puedo ir sola a la enfermería y... -




- Y nada, tu mas que nadie sabes que no puedes ni ponerte de pie - Puso su brazo alrededor de mi cintura y me ayudó a caminar hacia la pequeña sala de enfermería. Era verdad. Si no podía abrir apenas los ojos por segundos tampoco iba a lograr mover algún musculo de mi espalda ni piernas. Caminamos por los pasillos ya vacíos mientras tanto yo soltaba ligeros gemidos de dolor ya que me dolía horrores. De repente se me vino las imágenes de lo sucedido recientemente.




- Harry? - Tomé valor.




Alzó su cabeza y se limitó a mirarme a través de sus gafas negras.




- Siempre sufres este tipo de problemas? Co-como te ha sucedido recién... - Silencio y mas silencio incómodo.




Su expresión era seria y siguió sosteniéndome para caminar. Baje la mirada ruborizándome por la vergüenza de preguntar algo semejante a eso. Sentí sus brazos tensarse bajo mi dolorida espalda y erizar su piel. El bajo su cabeza y miró hacia otras partes, relamió sus labios y suspiró sonoramente. 




- Si - Respondió a secas con la mirada perdida en recuerdos.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Dom 18 Ago 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 18 Ago 2013, 8:50 pm

Ma.Ca.♥ escribió:¡ELLI!!!!!!
Mujer , no sabes el susto que me haz dado...
¡TE EXTRAÑEEEEE!
No sé , pensé que ya no la seguirías o algo así , ya sabes... Empecé con mis pensamientos catastróficos xD
Cuando vi el capítulo , iba en la camioneta con mis padres , y vi que subiste y no aguante un pequeño pero sonoro gritito que hizó que asustara a mi madre xD
En fin...
¡TE MEGA AGRADEZCO QUE SUBIERAS!
Y lamentó no haber comentado antes , pero apenas lo vi...
Y debo decirte que....
¡ME FASCINO! ¡fue PER-FECT! (asdasdas Leeroy *-*)
Oh por dios , puta Rachel , ya se ganó mi odio definitivo , o sea , después de que él la defendió.... Todavía lo demanda y eso... -_-
¡DESGRACIADA!
En fin.... Siguela porque sino ahora mismo me convulsionare y moriré *-*
Adkajs , yo y mis tantas posibles muertes xD
¡ELLI TE AMOO SIGUELAA XD!

 Yo eh estado mas que procupada, pensaba en el examen y en la novela y en ustedes D;
Oh, yo tambien extrañe a tus posibles muertes*-*
Oh gracias! Me encanta muchisimo de que te haya fascinado aunque haya sido corto...
Losé, Rachel será odiada por el resto de los años...
No te me mueras hasta mañana :c

Elli. Xxx :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 9:57 pm

Amé el capítulo.
Me hizo un poquis llorar por la forma en que los trataron a los dos y en especial a Harry.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 20 Ago 2013, 7:44 pm

ADELANTO DEL >(Parte 3/5)


- Cámbiate las vendas cada 16 horas como mínimo, cuando ocupas unas nuevas ponle un poco de agua oxigenada, ese golpe no es nada agradable en un cuerpo de una linda muchachita como tú - Dijo la enfermera negando con la cabeza. Me sonrojé y bajé mi camiseta hasta acomodarla en su lugar. Salté de la camilla y recogí las vendas que la amable señora me había regalado y las guardé en mi bolso.


- Por cierto cariño, lo olvidaba... aquí tienes - Me entregó una cartilla para la firma de un profesor. Agradecí a la enfermera y salí de allí. Harry me había dejado frente a las puertas y se había marchado sin decir palabra alguna. Me extrañé, ya que el también se quejaba audible mente en por sus moretoneados hombros e incluso le ofrecí a entrar conmigo pero el se negó rápidamente y se marchó hacia la siguiente clase. Con las nuevas vendas rodeando un poco más arriba de mi cintura reemplazando los brazos de Harry no me sentía a gusto. Debía acostumbrarme por un buen rato, según Alice, la enfermera. 
      Caminé por tímidamente por los pasillos hasta llegar a las escaleras. No quería pasar por el sector de casilleros. Sabía que comenzaría algo de nuevo, y eso es lo que menos quiero en este momento, en este día por segunda vez. 
       El timbre retumbó por toda la Secundaria Welsh y una manada de colegiales salieron disparados hacia las puertas de salida. Todos gritaban de emoción y las porristas acompañaban en el coro saltando y pirueteando por doquier. Luego de todo este festín, los profesores salieron y suspiraron de cansancio, se agarraban la cabeza y algunos sonreían exageradamente después de cuidar a los matones de mis "compañeros". Ellos también salieron por la puerta y empezó la fiesta. Bajé los demás escalones y me dirigí hacia mi casillero ahora que nadie seguramente no se encontraban deambulando por estos. 
        Antes que nada, me coloqué detrás de la puerta de este, y abrí lentamente con la perilla. No pasó nada. Abrí un poco más y nada...
Exhalé y volví hacia adelante enfrentando los dos estantes del casillero. Metí mis libros y dentro de uno de ellos coloqué la cartilla que le entregaría ami profesor. Lo cerré y me encaminé hacia la salida.
         Lucy me había enviado un mensaje mientras esperaba a la enfermera sentada en la camilla. Me escribió que Elliot no nos esperaría, ya que ella y él se tenían que ir "volando" hacia su casa por reunión familiar. 
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 21 Ago 2013, 9:11 am

Me encantó el capítulo.
Harry es raro The Blind [Harry Styles] - Página 5 167695056 
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 21 Ago 2013, 6:03 pm


Harold mi amor Extraño Styles <3
Se pone Super interesante la novela! Siguela pronto linda (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 22 Ago 2013, 8:30 pm

Continuación (Parte 4/5)








- Cámbiate las vendas cada 16 horas como mínimo, cuando ocupas unas nuevas ponle un poco de agua oxigenada, ese golpe no es nada agradable en un cuerpo de una linda muchachita como tú - Dijo la enfermera negando con la cabeza. Me sonrojé y bajé mi camiseta hasta acomodarla en su lugar. Salté de la camilla y recogí las vendas que la amable señora me había regalado y las guardé en mi bolso.



- Por cierto cariño, lo olvidaba... aquí tienes - Me entregó una cartilla para la firma de un profesor. Agradecí a la enfermera y salí de allí. Harry me había dejado frente a las puertas y se había marchado sin decir palabra alguna. Me extrañé, ya que el también se quejaba audible mente en por sus moretoneados hombros e incluso le ofrecí a entrar conmigo pero el se negó rápidamente y se marchó hacia la siguiente clase. Con las nuevas vendas rodeando un poco más arriba de mi cintura reemplazando los brazos de Harry no me sentía a gusto. Debía acostumbrarme por un buen rato, según Alice, la enfermera. 
      Caminé por tímidamente por los pasillos hasta llegar a las escaleras. No quería pasar por el sector de casilleros. Sabía que comenzaría algo de nuevo, y eso es lo que menos quiero en este momento, en este día por segunda vez. 
       El timbre retumbó por toda la Secundaria Welsh y una manada de colegiales salieron disparados hacia las puertas de salida. Todos gritaban de emoción y las porristas acompañaban en el coro saltando y pirueteando por doquier. Luego de todo este festín, los profesores salieron y suspiraron de cansancio, se agarraban la cabeza y algunos sonreían exageradamente después de cuidar a los matones de mis "compañeros". Ellos también salieron por la puerta y empezó la fiesta. Bajé los demás escalones y me dirigí hacia mi casillero ahora que nadie seguramente no se encontraban deambulando por estos. 
        Antes que nada, me coloqué detrás de la puerta de este, y abrí lentamente con la perilla. No pasó nada. Abrí un poco más y nada...
Exhalé y volví hacia adelante enfrentando los dos estantes del casillero. Metí mis libros y dentro de uno de ellos coloqué la cartilla que le entregaría ami profesor. Lo cerré y me encaminé hacia la salida.
         Lucy me había enviado un mensaje mientras esperaba a la enfermera sentada en la camilla. Me escribió que Elliot no nos esperaría, ya que ella y él se tenían que ir "volando" hacia su casa por reunión familiar.

          Suspiré como una de las tantas veces en el día, y fui recibida por el cálido viento susurrando en mis oídos con los finos acompañantes rayos de sol. Saqué mi celular y decidí poner a Rod Stewart, nadie podrá reemplazarlo. Como en un video clip se tratase, miraba hacia la nada y las estrofas de Have you ever see the rain? escupían en lo más profundo de la ondas sonoras. Emití un gemido agudo ya que uno de los costados de mi bolso pegó no muy fuerte en la zona delicada de mi espalda, pero era suficiente para que me quejara. 
    Era viernes. Y era digna de hacer las cosas más imposibles en 24 horas. Mientras caminaba, veía a la gente pasar trasmitiendo alegría por doquier, o a la persona que tienen enfrente suyo hablando de temas económicos, o como se encontraba su hija. 
     Sentí como una pequeña pelota de tennis rebotaba en mi pantorrilla derecha hasta rodar por el pavimento. Estaba negra, por la suciedad. Luego la sensación de algo alarmándote era cada vez más abrumador. Alcé la vista y vi un perro correr a toda velocidad a la pelota. Salté en un pie y me corrí de lado lo más rápido que logré. A el perro no le pareció importarle, su punto básico era la obtención de su pelota entre sus patas. No escuché a nadie escuchar gritar su nombre en su búsqueda, o haciendo algún sonido con su boca tratando se llamar su atención. Miré al perro mientras que este tenía excarcelado a la pelota en su boca llenándola de saliva. Hice una mueca. Lo miré mas detalladamente hasta arrugar los ojos. Ese morral que llevaba puesto se me hacía de algún modo conocida. Sus orejas también. Era de un tono amarronado distinto a todo su pelaje. Este mismo era de un color dorado oro. Llevaba un nuevo lazo azul marino en su cuello. Alguien en algún lugar de la calle emitió un silbido musical. Observé al perro alzar las orejas en modo de atención encendida. Nuevo silbido. El perro, cuyo nombre no se, se levantó de su lugar mientras que en su boca se encontraba la pelota y echó a correr hacia un asiento que siempre había uno en cada cuadra. Abrí lo ojos.
     Caminé hacia este asiento. Había un muchacho con lentes de sol negras siendo atacado amorosamente por el perro que me topé hacia varios minutos atrás. El perro le lamía la cara y el chico sonreía tratando de empujar a aquel animal. Me acerqué mas y me fijé en los más reconocida revoltosa cabellera. El reía a modo que yo recibía a aquella dulce risa que me hizo soltar una mínima risilla que logró que aquel joven parase de reír y se pusiera nervioso. Maldije por lo bajo. El perro empezó a ladrarme pero no hizo otra cosa más que eso. 


- Cálmate ya Sckar! Basta ya! - Intentó callarlo pero fue inútil.




Al cabo de unos minutos más tarde, el perro dejó de "gritar" y se colocó en el regazo de el chico y se rindió. El muchacho se giró y me miró a través de sus gafas oscuras. Fingí una sonrisa a modo de disculpa pero este se giró nuevamente.


- Olivia? - Dijo timidamente.


- S-si? Erhm, eres Harry? - Al igual que el.


- Por lo visto en mi certificado de nacimiento, si... asi me llamo -


Negué con la cabeza.




- Que haces aqui? - Pregunté intrigada y a la vez enviandole una mirada de rareza. 


- Decidí ocupar mi tiempo libre -


- Y es por eso que no te has presentado hoy a clases? -


- En gran parte, si... pero no del todo - Acarició la cabeza de Scar. - Y tu? Que haces por aqui? -


- Eh salido de clases y este es el unico camino que puedo tomar para dirgirme hacia mi casa - Afirmé ligeramente ruborizada. El solo asintió con la cabeza. Miré hacia su rostro. Se me hacía inevitable no poder observarlo aunque sea de pasada. Enfoqué su rostro. La línea de sus mejillas e hoyuelos se notaban bien. Sus labios eran del color de una manzana colorada bien rojiza. Su nariz era aguileña. Hasta que sus gafas me impedían el paso de la vista de sus ojos. Recuerdo las veces que me lo "encontré" y siempre las llevaba puestas. Desde que la primera vez que entré al teatro hasta a este mismo instante. Y por más que haga 0° bajo cero con nieve, igualmente se las colocaba. Le daba un toque mas masculino. Me ruborízé. Y esperaba a que el no lo notara. Aunque por la oscuridad de sus lentes, no creía que llegara a definir bien los colores.


- Por qué siempre llevas tus lentes? - Pregunté.


Se puso rígido. Y sus músculos se tensaron.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 9:09 pm

Me encantó.
¿por qué Harry utiliza lentes?
Síguela.
The Blind [Harry Styles] - Página 5 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 22 Ago 2013, 10:12 pm

¡ELLI!!!!!!!
Linda , millones de perdones por no haber comentado , pero esque el lunes entré a clases y créeme que eh estado como loca haciendo tareas , trabajos , exámenes diagnósticos , forrando libros , comprando cuadernos , etcétera... Casi ni me eh conectado al foro...
Eh estado ocupadisima , casi pasó 6 horas del día haciendo tarea y repitiendola porque me sale mal o algo así , y luego tengo un severo problema de posesividad a tener mejores calificaciones y asistencia impecable... Lo sé , estoy loca , pero es enserio , y luego mi lado perfeccionista hace que repita 10 veces las mismas tareas y buaag... Me odio xD
En fin...
¡NO SABES CÓMO ME HAN FASCINADO LOS CAPÍTULOS!!!!!!!
Me haz dejado sin palabras ._.
¡HARRY ES EL SER MAS HERMOSO QUE EXISTE EN LA TIERRA *-----*!!!!!
Sentí cosas extrañas en mi estómago cuando cargo a Olivia y la llevó a la enfermería y luego se la encontró en el camino y ¡OH ME ENCANTA!!!
Awwwwwww , Hazza jugando con su perro , shooooroooo!!! :'DD
Siguela porque sino me suicidare con un plátano ._.
¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!
Intentaré comentar cada noche ¿shi? Esque si es un poco complicado con las tareas y so...
¡te amoooooooo!!!
¡Besos Elli xoxo!
Chaau :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 23 Ago 2013, 7:45 pm

Continuación (Parte 5/5)


- Vete - Dijo apretando los dientes. Abrí los ojos.

- Q-que? -

- Dije que te marches! LARGATE! AHORA, FUERA DE AQUI! - Dijo gritando espantándome. La gente que estaba a nuestros alrededores voltearon para vernos. Lo miré horrorizada, asustada. - SIGUES AUN AQUI?! LARGATE! - Se paró y apuntó con su indice a un lugar en específico. Me dolía la garganta por aquel nudo que aún no lograba pasar. Las lagrimas amenazaban con salir de su sitio. Mi palidez crecía y temblando agarré mi bolso pero se me cayó en el intento y esto hizo que Harry lanzara un insulto que me partió en pequeños pedacitos. Lo sabía, algo me decía que no debería haber ido, eres una est*pida  Olivia. Salí trotando se allí. Harry se había levantado pero estaba neutro, había notado que su nariz aspiraba oxigeno cada vez mas rápido. ¿Que hice? pensé. Me agarré la cabeza y tomé una gran bocanada de aire. El viento que azotaba mi cara hizo que las lagrimas comenzarán a salir. Me las limpié rápidamente con la muñeca. Suspiré en un intento de tranquilizar mi respiración. Pero el dolor, aún seguía palpitando dentro de mi ser. Me había herido.





****


Aún permanecía cabizbaja. No soportaría volver a encontrarlo cruzando los pasillos organizando los papeles aunque por más la idea sonaba tentadora. Como podía ser capaz de verlo a los ojos... lentes desde ahora en adelante? Es simplemente patético porque yo no sé mi error. Yo no se que eh echo para hacer que Harry reaccionara de esa espeluznante manera. Me imagino realmente enfadado. Ni su mente es capaz de omitir sus propias ordenes. Aunque era muy extraño, demasiado. Lo que me ponía aun más de nervios era sobre la supuesta historia de Harry. Me erizaba la piel cada vez que pensaba en que le hayan echo algo fuera de línea a Harry. ¿Y si así hicieron? pensó mi mente. Agité la cabeza, borrando cualquier pista de imágenes perturbadoras. Con tan solo pensarlo mi mente se volvía enferma. Contemplé el techo y comenzé a tener una lluvia de recuerdos. Las imágenes desde el primer día que lo conocí vinieron irradiántes, en relampageos. Sus manos tocando el piano, el reflector lo iluminaba y le daba un aspecto de un actor en su video-clip. Su sombra lo hacía cada vez mas contemplarte. Su rostro era como una figura de los antiguos ancestros griegos-romanos que posaban en aquellas épocas a las mujeres. Sus manos hablaban por si solas diciendo ser capaces de cualquier cosa. Su espalda era ancha y era infestada por unos tonificados músculos. Sus piernas eran largas y fuertes. Suspiré. ¿Que diablos hice? pensé.




*Hice corto esta parte porque QUIERO LLEGAR MÁS RAPIDO A LA SIGUIENTE ETAPA :) tengo poca inspiracion pero el siguiente JURO Y LES JURO POR SUS VIDAS QUE VA A SER UNO DE LOS MEJORES QUE HAYAN LEÍDO EN ESTA NOVELA. LO DIJO SUPER ENCERIO, NO SE LO PUEDEN PERDER, PUEDE SER QUE DESCUBRAN EL PORQUE HARRY USA SUS LENTES... 








 
      
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 12:24 pm

Me encantó.
Que raro es Harry. The Blind [Harry Styles] - Página 5 917567405 
Espero con ansias el siguiente capítulo. The Blind [Harry Styles] - Página 5 3275125450 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Ago 2013, 8:23 am

Capitulo 3

Y nada menos que un día nuevo. Son las 6:47 de la mañana. Estaba lista, impecable para ir a la secundaria. Mi bolso colgaba de uno de los costados de la silla de la mesa central en el cual yo estaba sentada mirando hacia la nada. Había despertado sin humor alguno. Me había levantado y con pijama, fui hacía la ducha y entré en ella mojando cualquier rastro de sequedad. Estaba seria y aún lo sigo. Hoy no tenía las ganas suficientes de ir y afrontar mi lecho de muerte. Harry seguramente se presentaría a clases y eso es lo que menos quiero. Y para completar mi día, estaba lloviendo a mares. Algunas calles estaban inundadas por lo que pude oír al locutor de las noticias. Gruñí y llevé la taza de té hacia mis labios. Estaba demasiada segura de que como un día como el de hoy, nadie asistiría a clases. Afuera, se escuchaba las gotas de lluvia explotar contra la ventana. Y unos que otros truenos sonaban a lo lejos. La electricidad tintinaba cada vez que caía un rayo cerca dejando casi a penumbras a el pueblo y largando gritos asustados de los niños que se acurrucan contra el pecho de su madre como lo hacía Apple conmigo. Estaba en mi regazo temblando y escondiendo su cabeza entre mis piernas. Sonreí y acaricié su pequeño cuerpo. Tomé otro sorbo de "English Breakfast" y enfoqué mi vista al televisor.
El reloj resonó en toda la casa. 7:00 en punto. 

- Apple tengo que irme - La miré y esta, clavo sus garras en mis jeans tratando de que no la dejara. - Lo siento, yo tampoco quiero irme pero debo hacer algunas cosas allí - Mordí mi labio. Apple se rehusaba a dejarme ir. Suspiré sonoramente y la tomé entre mis manos y luego la acurruqué entre mis brazos como a un bebé. Con mi mano libre, llevé mi taza hacia el fregadero y escurrí agua en el. Luego, fuí hacia mi silla y tomé mi bolso. Observé a Apple casi terminando dormida. Revolotee los ojos. Tomé una manta del mueble. Y envolví a Apple con ella y la dejé en el sillón. Rapidamente, caminé hacia la puerta de entrada, tomé un paraguas y salí afuera cerrando la puerta con llave al escuchar un Miau? por parte de Apple que extrañada se preguntaba mientras me miraba irme.

***


Como había dicho, algunas (la mayoría) no se había tomado la molestia de haber levantado un pie y venirse hasta aquí apesar de la escandalosa lluvia. Solo se encontraban algunas personas reunidas en grupo y otros, hablaban por teléfono preguntando al receptor si iba a venir. Pasé de largo mi casillero y fui una de las primeras en entrar a mi salón. Al menos, tenía la libertad de escoger un lugar. 
Al sentarme, inmediatamente saqué los libros de geografía. Las guías de trabajo estaban echas como esperaba la profesora. Entre tiempo, algunos chicos se empezaron a dar cuenta de la hora que era y vinieron al salón. Algunos me miraban interrogativamente pero yo me hacía la tonta y no les prestaba el mínimo de atención. No muy poco después, la profesora entró en silencio y dejó caer pesadamente su bolso a la mesa ocasionando un gran estruendo haciendo estremecer a los estudiantes incluyéndome. 

- Capitulo 23, pagina 154, hagan lo que les pide - Dijo gravemente sin más que decir mirando a todos seriamente matando con la mirada. Todos comenzamos a abrir los libros inmediatamente dejándonos llevar por sus ojos amenazantes. Tomé un lápiz y comencé a hacer las actividades de la página. La puerta fue tocada por unas manos esperando a que le abran. La profesora, con frustación, dijo un fuerte y claro : - Adelante! - dejando ver a un chico cuyo pelo es extremadamente llegando al claro. Sus ojos eran de un color miel refinado y su cara representaba a un chico de caracter. Pasó y cerró la puerta. Apretó sus libros contra su abdomen siendo prisionero de los nervios. Movía sus pies en la secuencia de arriba y abajo, arriba y abajo, etc. La profesora lo miró y se sacó su lentes alzando una de sus gruesas cejas. Paso a seguir, de dirigió a su mesa y anotó algo en el registro. Alzó la mirada y dijo:

- Clase - Apuntó con su bolígrafo a el nuevo estudiante - Liam James... 

- Payne - Continuó asistiendo con la cabeza mirando a la profesora con ciertos nervios. Blair, la profesora, se limitó a mirarlo con incredulidad y volvió a sentarse en su silla. 

- Siéntate y que tus nuevos compañeros te digan lo que necesitas hacer - Dijo sin importancia. 

Liam recorrió con la mirada por todos los lugares vacíos. No necesitaba hacerlo ya que todos los asientos estaban sin ocupación, la gran mayoría. Fijó su vista en mi y fue directamente hacia mi asiento. Me acomodé derecha y miré hacia otro lado. Liam solo empezó a sacar sus libros y un pequeño anotador junto a su pluma.

- Puedes decirme que es lo que tienen que hacer? - Dijo mirándome. Diablos, sus ojos eran mucho mas lindos de cerca. Revoloteé las pestañas rápidamente nerviosa. Mis manos actuaron por si solas y comenzaron a buscar la pagina. 

- Pagina 154 - Dije con timidez. Liam sonrió y buscó lo pagina. 

- Soy Liam - Anunció dándome la mano.

- Lo sé - Sonreí y el río. - Olivia - Dije aceptando la mano. Nos dimos un breve apretamiento y nos volvimos a hacer lo nuestro pborrando nuestras sonrisas. Brair nos estaba observando maléficamente.

- De donde vienes? - Le pregunté sin mirarlo. Podía sentir la perezosa mirada de Brain aún. Fingí responder las preguntas de las actividades.

- Forks, mi familia es de allí y nos decidimos mudarnos en esta zona - Dijo haciendo lo mismo que yo. Por el rabillo del ojo, pude notar que me observaba de reojo. Yo solo asentí con la cabeza afirmando comprender.



"SOLOLESVENGOADECIRQUE : ESTO ES EL COMIENZO... Y LAMENTO NO HABER PODIDO SUBIR EN 3 DÍAS D;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 27 Ago 2013, 8:10 pm


Que?! AHHH como me dejas ahí?
Harold se enojo como nunca. Que gruñón..... Neh aún lo amo, pero hizo sentirse mal a Oli ): lo mato a besos pero que ocultan esas gafas (?) ay Oli Flojita no queria ir yo lo se (: Apple my love <3 el es mi corazón' lo dejo solito en casa. Yo que ella me lo llevaba a la escuela ya imagino a Oli con los "Miaus" en clase skbdisnd
Esper espera.... Déjame asimilar .... LIAM LLEGO! Si babe hagamos fiesta! :D ksbfksmd Uy Oli!! Habiendo tantos lugares se sento junto a ti! Eahh para mi que a Liam se le hizo Guapa... Y la veia de reojo! Lsvdjsndld No te preocupes linda lo bueno es que la seguiste! Sigue pronto me dejas con demasiada intriga! Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 10:42 am

Me encantó
Síguela pronto
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 01 Sep 2013, 6:55 pm

IMPORTANTE MENSAJE. IMPORTANTE MENSAJE. IMPORTANTE MENSAJE. IMPORTANTE MENSAJE. ALERTA. ALERTA. ALERTA. ALERTA. *INSERTE VOZ DE ALERTA*

De veras chicas que lo siento muchisimo, no estoy en estos días en condiciones de subir capítulos... tengo un OTRO importante examen que dar este sábado y POR FIN, dejo de tener examenes por 1 mes 🍌 .

En mi cabeza, en estos días estuve pensando en que hacer, asi no las aburría demasiado esperando capítulos estas semanas. Asi que haré lo siguiente. Pondré preguntas y si quieren, podrán contestarlas y dejaré mi opinion. Será... como una especie de conexión entre tu y yo ... y por que no? Olivia también y quizá Harry...Pero tienen que decirme quien de ambos ( H , O)*--*




Comencemos_:


1 - ¿De donde éres? -




2- ¿As visto This Is Us? -



3- ¿Que opinas de Sophia, la nueva novia de Liam Payne?-




4- ¿ Has leído "50 sombras de Grey" o la trilogía completa?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.