O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 31 Mar 2014, 7:40 pm

Bien ha pasado prácticamente 1 mes o 2 por lo que vi. Y realmente me sentí un asco de persona. No creía que mi novela fuera lo suficientemente para seguirla. Recuerden que el año pasado estaba con mi cabeza colgando por la cantidad de exámenes que tenía, En verdad, no se imaginan por lo que pase. Fui realmente irresponsable en no contarles sobre mi decisión hace 2 meses o 1 y no merezco su perdón ni nada por el estilo porque lo que hice esta mal y lo se. Pero me he prometido 100% en continuar esta historia, no darle tantas vueltas en los capítulos, mantendré aún mas el misterio de lo que una novela tiene que tener y yo como escritora me comprometo a estar firme en cada capitulo de este tema.

Una vez mas... ¡Bienvenidas a mi nueva novela The Blind!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Sophie Jonas Mar 01 Abr 2014, 5:32 pm

Y la vas a seguir? Por favor, a mi me gusta esta novela. Te pido que la sigas. No te tardes tanto y tu novela es mucho para algunas lectoras.
Sophie Jonas
Sophie Jonas


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 01 Abr 2014, 6:55 pm

Sophie Jonas escribió:Y la vas a seguir? Por favor, a mi me gusta esta novela. Te pido que la sigas. No te tardes tanto y tu novela es mucho para algunas lectoras.

Que quieres decir con que es mucho para algunas lectoras? asjkasjas Interpreto mal las cosas.
Realmente no se si llevo por un buen camino mi novela, repito muchísimo las cosas y jamás termino de volcarle alguna otra rama para conectar con otro tema sobre que escribir.
Juro no tardarme tanto como era antes. Trataré de ser lo mas activa posible y tratar de lograr terminar esta historia sin ninguna interrupción mas  :oops: 

La continuó con 1 capitulo mas si?

Kisses.  The Blind [Harry Styles] - Página 9 77880782 
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Abr 2014, 6:51 pm

Capitulo 5 (Parte 1/3)
Continuación


Veía como Harry acomodaba sus partituras y las colocaba en su carpeta. Acomodó algún objeto en el bolsillo de su camisa a cuadros y bajó los 3 escalones. Me paré de un saltó de la butaca y acomodé mis revoltosos mechones detrás de mis orejas. Alcé la mirada y el estaba parado a centímetros de distancia. Nos encontrábamos de nuevo en el teatro oculto ya que Harry necesitaba organizar ciertas cosas aquí dentro y yo como su nueva tutora debería estar en su lado izquierdo prácticamente el resto de los días. Luego de que Helen me rogara (sin razón aparente) llorando aquel día en el café prometí cumplir con aquella tarea. Harry tenía una agenda apretada al igual que la mía pero ya veríamos como arreglaríamos cada horario. Podía notar un cierto desacuerdo en los gestos tras sus grandes gafas. Tal vez no le agradara que yo me "metiera" en su vida de esa manera o no lo sé. Aún él seguía con sus cambios emocionales conmigo y eso no me agradaba del todo.

- Ya podemos irnos - Dijo seco y caminó siguiendo la áspera alfombra que indicaba la salida. Caminé tras el con la mirada baja pues había gente que me perforaba con su mirada cada rincón de mi ser. Menos mal que Harry tiene sus lentes, yo no soportaría algo como esto... solo obtendría un gran rojizo en mis mejillas y unos murmullos como el toque final.
Mientras caminábamos por el pequeño pasillo las personas se me acercaron y comenzaron a tocar las puntas de mi cabello. Miré hacia mi alrededor asustada y sin saber que hacer. Comenzaron a decir cosas en mis oídos hasta el punto de gritar sobre ellas, tocaban mis brazos con sus dedos y estos producían pequeños temblores en mi cuerpo. Esto vivía cada semana y por la sensación que dejaba no lograba olvidarmelo. Harry volteó su cabeza hacia mi y tomó mi brazo acercándome hacia él hasta ponerme delante suyo agarrándome ambos hombros.

- Quien se atreva a tocarla una vez mas lo lamentará - Gritó su gruesa voz estremeciéndome de nervios y se acercó hacia mi oído - Sigue hasta tu clase, yo tengo que ocuparme de esto - Y yo asentí comenzando una vez mas a caminar sin mirar hacia atrás y orando para que ya nadie me vuelva molestar durante lo que quedaba del trayecto.
Al entrar por la puerta me alegré de que fui una de las primeras en llegar. Pude observar hacia el fondo a Liam transcribiendo palabras en su cuaderno. Caminé hacia su asiento y me senté a su lado. Él alzó la cabeza y me sonrió.

- Hey, no te he visto entrar. Prepárate para un sermón de 7 idiomas diferentes porque la profesora esta de malas hoy. La vi romper papeles y patear el tacho de basura 2 veces, tal vez sea una buena idea hablarle mañana - Dijo mirándome. Asentí con la cabeza y correspondí su sonrisa - Estás pálida ¿Te encuentras bien? -

No.

- Si, estoy bien - Dije ocultando mi rostro con mi pelo - Solo... he tenido un mal comienzo del día, eso es todo -

- Solo no vallas a patear los tachos de basura - Continuó escribiendo en su cuaderno. Sonreí.

- No lo haré, solo espero que no siga hasta que termine el día - El me miró pero no dijo nada. Volteé mi cabeza y vi que la gente ya empezaba a ocupar la mayoría de los asientos y la profesora comenzaba a cerrar la puerta. Ella sontenía 5 ejemplares de libros en su mano derecha y en la otra su bebida diaria de cafeína.

- Saquen una hoja. Trabajo evaluativo individual - Dijo rudamente y se sentó en su silla. Suspiré y coloqué un brazo sosteniendo mi rostro. Definitivamente, el día iba a continuar empeorando.
Luego de 2 horas infernales de trabajos y más trabajos eramos libres de hacer lo que queramos dentro del ambiente escolar. Fui trotando hacia mi casillero sin ser vista por nadie para recoger los libros de mi siguiente clase. Al voltear vi a una persona con sus rulos hacia atrás y con unas grandes esferas verdes que quemaban mi ojos. Brillaban más si la luz del sol los iluminaba. Observé sus labios bien formados y rojizos. Alcé una vez mas mi vista enfocando con la suya y formé el entrecejo.

- Harry? Eres tu? - Dije acercándome más al cual recibí el alejamiento de aquella persona.

- Si sigues en la secundaria a esta altura con estupidez en tu mente creo que estarás aquí por un buen tiempo. - Ouch. Tiró de mis brazos y me arrastró hacia afuera del establecimiento. Solté mi brazo a la fuerza y el paró de caminar automáticamente - Que crees que haces? Libérate de la estupidez por un rato ¿Quieres? No es difícil, no llorarás -

- Deja de hablarme así ,por favor, no te he hecho nada malo y ¿Porqué me sacas de esta manera de la escuela?¿A donde vamos? - Dije disgustada. El se agarró de sus rulos y los estiró alzando la vista hacia el cielo.

- Valla... al parecer lo de la estupidez era en serio - Dijo suspirando. Bajé mi mirada hacia el suelo tratando de que sus palabras no me hirieran tanto. Mordí mi labio inferior. - Has a un lado ese problema tuyo y continuemos antes de que me contagie. No soporto personas con ese tipo de enfermedad -

Ouch.

- Aléjate de mi si no quieres que te ayude. Le prometí a tu madre que haría esto porque ella me lo pidió pero no parece funcionar. No se que te he hecho a ti pero lo que haces conmigo no es digno de un hombre como tu. Solo hace que te desprecie aún mas de lo que imaginaba - Me volteé pero escuché su pasos tras mío. Agarró de mis brazos con tal fuerza bruta y comenzó a apretarlos cada vez más fuerte. Me agité con terror y traté de liberarme pero el era el fuerte aquí.









SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Sophie Jonas Vie 04 Abr 2014, 5:11 pm

Siguela! Y con respecto a lo de que tu novela es mcuho de mi comentario amterior quice decir de que vale mucjo. Por ejemplo yo, ya me adentre en esta historia y quiero leerla hasta el final. De que me gusta. Me entiendes?
Sophie Jonas
Sophie Jonas


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Sophie Jonas Vie 04 Abr 2014, 5:12 pm

Ignora todo lo que escribi mal. Del celular lo hice.
Sophie Jonas
Sophie Jonas


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por juliaperez17 Sáb 05 Abr 2014, 3:10 pm

Aaaaaaa siguelaaaa. Me encantaaa
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por danovcam Miér 16 Abr 2014, 2:36 pm

Soy nueva lectora .... Me tienes eufórica !! 

M-E -E-N-C-A-N-T-A!! .. Please siguelaaa!! acabo de leerla hoy, esta genial, maravillosa, se que hay lectoras fantasmas también, que la siguen sin anunciarse. Yo la sigo hasta el final, porfiss no la dejes hasta ahí.   :wut:  

abrazos
danovcam
danovcam


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 19 Abr 2014, 5:53 pm

Sophie Jonas escribió:Siguela! Y con respecto a lo de que tu novela es mcuho de mi comentario amterior quice decir de que vale mucjo. Por ejemplo yo, ya me adentre en esta historia y quiero leerla hasta el final. De que me gusta. Me entiendes?

Guau, de veras muchas gracias. Nunca pensé que algo que yo escribiera pudiera llegar a ocupar algo emocionalmente en una persona. Significa mucho para mi gracias c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 19 Abr 2014, 5:54 pm

juliaperez17 escribió:Aaaaaaa siguelaaaa. Me encantaaa

Bienvenida Julia! Ya la sigo c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 19 Abr 2014, 5:59 pm

danovcam escribió:Soy nueva lectora .... Me tienes eufórica !! 

M-E -E-N-C-A-N-T-A!! .. Please siguelaaa!! acabo de leerla hoy, esta genial, maravillosa, se que hay lectoras fantasmas también, que la siguen sin anunciarse. Yo la sigo hasta el final, porfiss no la dejes hasta ahí.   :wut:  

abrazos


Bienvenida!
Realmente muchas gracias!
Nunca pensé que algo que escribiese yo resultaría teniendo "exito" por asi decirlo en este foro. Aprecio mucho lo que me has escrito!
Conrespecto a los fantasmas, pues es obvio que habría cientos de ellos pero por un lado es peor porque quieres conocer a todos esos cientos de fantasmas ( al menos yo) y bueno....
Ya mismo me pongo a escribir, gracias por la leída!

Besos c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 19 Abr 2014, 7:13 pm

Capítulo 5 (Parte 2/3)

Continuación...

- No soporto como te comportas conmigo de esa manera - Lo miré a los ojos - Realmente no me gusta - Miré mis pies mientras Harry peinaba su pelo con su mano gracias al viento que había pues yo tenía que cambiar de posición a cada minuto por el frío que este mismo producía aunque de los oídos de Harry o de sus mejillas podías notar como salía el fuego y tal vez si tocabas la piel de Harry probablemente haría que el frío se valla.

- Ya terminaste? - Él dijo mientras que yo aún lo mantenía con mi mirada tratando se verme amenazadora pero podía notar las comisuras de Harry elevarse de su boca.  Él estaba tratando de ser cuidadoso y de no soltar tremenda carcajada. Indignada alejé mi vista a la de el.

- Solo quiero que alguna vez tomes conciencia de que yo también sufro al igual que tu - Se lo dije mientras apuntaba mi dedo contra su pecho haciendo que el retrocediera. Lo tomé de su abrigo y ambos comenzamos a caminar, al fin de cuentas, teníamos que ir a su visita diaria del Dr. Sullivan. Lo miré de reojo y el parecía tener la vista perdida. Se mordía el labio inferior negando con la cabeza, cosa que resulto ser un escalofrío para mi cuerpo.  Una vez que llegamos, Helen ya estaba sentada esperando por su turno al igual que unas cuantas personas mas. Le sonreí y le mostré la identificación de Harry a la recepcionista, esta asintió con la cabeza y fuimos hacia donde Helen estaba, ella se paró y lo tomó del brazo.

- Gracias Olive. Creí que no irían a llegar porque ya casi es nuestro turno - Dijo tratando de reincorporarse otra vez. Acarició la mano de Harry y esto pareció relajar los hombros de el. Lo miré y este parecía relajado. ¿ Si yo haría lo mismo, Harry se sentiría relajado? o ¿Tal vez eso acabaría con nuestros enojos del uno al otro? - Si quieres puedes irte a tu casa, tus padres deben estar preocupados por ti - Dijo.

- Padres... - Susurré para mis adentros sin que nadie me oyera. Miré a Harry y luego a Helen, al menos ellos se trasmiten cariño mutuamente. Yo nunca supe como se siente si alguien acaricia tu mano. Suspiré y acomodé mi mochila en mi hombro. - Adios, nos veremos mañana - Y no esperé respuesta por parte de ellos. Salí trotando por la puerta mientras que Helen se quedó estupefacta y Harry parecía desolado.

- Dije algo malo? - Ella miró a Harry pero este negó con la cabeza.

-No lo sé - Dijo el mientras se rascaba su mentón.

- HARRY STYLES, PUERTA 6, PRIMER PISO. HARRY STYLES, PUERTA 6, PRIMER PISO - Se escuchó en toda la sala. Helen tomo su bolsa con todos las informaciones y procesos de Harry que le mostraría al doctor. Y caminaron hacia el ascensor rumbo hacia aquella puerta 6. Solo ambos necesitaban saber si iban por un buen camino.

***

- Apple no estoy de humor - Dije mientras quitaba a mi pequeña gata de mi cabeza. Esta me gruñó pero automáticamente se acomodó en mis piernas mientras reclamaba su dosis de caricias diarias. Sonreí pero corruptamente Apple se paró y corrió hacia la puerta. Miré por donde se había ido extrañamente. Escuché como ella arrastraba algo por el suelo. Alcé mi cuerpo para mirar a través del sillón como Apple trataba de llevar en su pequeña boca lo que parecía ser una carta en vuelta en un listón grande bordó.

- Oye, que es lo traes? - Me levanté del suelo y alcé en brazos a Apple. Le di un beso en su cabeza y le quité la carta. - Gracias por guardarla, no se que haría sin ti - Y la bajé al suelo. Fruncí el ceño al ver aquel sobre amarillento con un gran sello en medio con mi dirección en ella. Rasgué un lado de esta y saqué el papel que había.

"Querida prima Olivia:

                     Hacía mucho que nunca te había escrito una carta, ya sabes, entré a la Universidad de Suiza y nunca mas salí de allí. Pero más allá de eso quería explicarte que estaré por un par de meses de intercambio en Notting Hill contigo. No quiero sonar una entrometida pero solo quería preguntarte si me dejarías estar esos par de meses en tu casa. No conozco nada acerca de por donde vives ya por lo que te sucedió y todo lo demás pero... realmente quiero pasar y recuperar el tiempo perdido contigo como las Olivias-primas que siempre hemos sido. Me aceptas el late magico de cocoa para dormir? Solo tienes que llamarme y avisarme :)

PD: Mi padre y madre te mandan saludos Xoxox.
PD: Piensa esto, al fin pasaremos un cumpleaños juntas.

Xxxxxxxx.
Olivia-Prima. "


Y repentinamente el día comenzó a sonreírme. Olivia Reffurson era mi otra prima que vivía unos muchos kilómetros y estados de mi casa. Pasamos nuestras infancias unidas desde que nacimos y ambas sabemos el más mínimo secreto de cada una. Siempre las tardes las convertíamos a color ya que Olivia Reffurson  adoraba con su alma hacer dibujos con pintura y siempre soñó con viajar a Francia y conocer a los más grandes festivales de arte. Ambas llevamos el mismo nombre y extrañamente nacimos el mismo día. Todo el mundo creía que eramos hermanas pero evidentemente era lógico que nuestros rasgos faciales eran demasiado diferentes. Su cabello era rubio oscuro, siempre vestía bien y siempre se destacaba por sus altas calificaciones. Una vez se inscribió en un concurso matemático cuando apenas cumplió sus 7 años de edad y ganó el mayor premio y también los besos en sus mejillas por sus padres. Yo, para hacerle competencia, me inscribí en uno de deletrear palabras cuestión que salí en noveno lugar solo porque quería que mis padres hicieran la misma demostración de afecto hacia mi pero ya para ese entonces mis padres discutían cada tarde.

Nuestro apodo que habíamos inventado en un día en el preescolar fue "Olivia-prima 1 y 2" signo de que a ambas no nos gustaba que nuestras maestras se confundieran de Olivia. Al crecer y volvernos unas adolescentes con carácter en proceso de crecimiento fuimos separadas por diferentes ofertas de escuelas. Ella decidió irse a la "Escuela de Artes Visuales en Suiza" solo por la oportunidad de conocer un nuevo país y desde ese momento jamás volvimos a tener contacto excepto una o tres veces que su mama había llamado contando su nueva forma de vivir en Suiza.

- Creo que ahora nuestros días se volverás mas divertidos Apple - Le dije mientras guardaba la carta y la presionaba contra mi pecho. Tal vez tenía una oportunidad de salir adelante.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Sophie Jonas Lun 21 Abr 2014, 7:27 am

Al fin la seguiste! Y tengo una pregunta: ¿Harry es o no ciego?
Sophie Jonas
Sophie Jonas


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 22 Abr 2014, 7:28 am

Sophie Jonas escribió:Al fin la seguiste! Y tengo una pregunta: ¿Harry es o no ciego?

Hola de nuevo! Si, yo + mi responsabilidad = no funcionamos bien aqui ajajaj :) Esa pregunta no puedo responderte, tendrás que descubrirlo por ti misma c:

Recuerda: El capitulo anterior tendrá que ver con el futuro de esta novela. Presta atención.

MIL GRACIAS POR PASARTE!

Besos  🍌 
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Sophie Jonas Miér 23 Abr 2014, 3:22 pm

Aahh ahh aaaah! Esta bien, esperaré los proximos capitulos
Sophie Jonas
Sophie Jonas


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.