O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) Empty Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic)

Mensaje por Jazmmyn Miér 14 Mayo 2014, 10:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Blind Love
• Autor:Yo, Jaz.
• Adaptación: No.
• Género: Romance y en algunas partes muy, muy fluffy(?) *-*
• Contenido: Homosexual y personaje con ceguera.
• Advertencias: Temática gay así que si no te gusta te puedes ir.
• Otras páginas: Wattpad.



Sumario




La mayoría de las personas se enamora del físico, dejando de lado lo más importante de una persona, su interior.

Harry styles es ese chico que se enamora del interior de las personas, aunque a la vez es un chico muy inseguro de sí mismo. Sus inseguridades le jugarán más en contra al conocer a esa persona que tanto tratara de evitar,Louis Tomlinson, que no se dará por vensido y tratara de conquistalo sin importarle nada.

Claramente ser ciego no es nada fácil




Sinopsis


Harry Styles era un chico que vivia con su madre y hermana en un pueblo llamado Holmes Chapel. Su padre habia fallesido cuando este todabia se encontraba en el vientre de su madre con 6 meses de embarazo, por lo tanto no lo alcanzo a conoser, pero lo a visto en fotografias y por lo que decian era un gran hombre. Este les dejo una gran herencia lo suficientemente grande como para cubrir sus gastos por el resto de sus vidas. Aunque tenian una gran cantida de dinero, ellos eran humildes y de vez en cuando iban a ayudar a personas de escasos recursos o les daban de comer a los vagabundos. Anne se quedó a cargo de la empresa en la cual en un futuro Gemma y Harry se la quedarían.
Su casa era grande, por fuera se podría ver una casa como las demás que estaban a su alrededor, pero por dentro era realmente hermosa, lujosa, pero acogedora. Harry nunca se acostumbró a los lujos y a sido un niño muy humilde al igual que su madre y hermana.
Todo comenzó cuando apenas tenía 8 años..
Gritos..
Llantos..
Miedo..
Culpa..
Todo eso se vivió en tan sólo un momento, ese momento que cambio completamente la vida de Harry Styles.
***


Hola! Bueno, esta es una de mis dos fics larry que escribo aunque la otra ya esta terminada en Wattpad y a esta le quedan unos tres cap mas o menos para que termine. Como ya les dije, este fic ya lo tengo casi terminado así que si le va bien y comentan subiré un cap cada 5 días :) pero por ahora esperare una semana para subir el primer cap y ahí solo depende de ustedes de que suba cada 5 días.   :bye: 
Jazmmyn
Jazmmyn


Volver arriba Ir abajo

Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) Empty Re: Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic)

Mensaje por Jazmmyn Jue 15 Mayo 2014, 3:24 pm

Capítulo 1


 Harry tenia 8 años, estaba jugando en el patio delantero con su mejor amigo Niall Horan, un chico con cabello castaño, ojos azules y piel blanca. Este chico era muy travieso e intruso. Le gustaba ir a lugares raros y ver cosas nuevas, al contrario de Harry. Este era un chico tímido pero le gustaba preguntar por todo, cualquier cosa que veía le gustaba saber de donde venía pero era muy educado y correcto.
Esta vez no fueron a ningún lugar apartado de casa como siempre lo hacían, ahora fueron al sótano de la casa de Harry. A ellos no los dejaban bajar ahí ya que decían que habían ratones y cosas que podrían asustarlos, en especial a Harry, era muy miedoso pero Niall era todo lo contrario.
Esperaron que Anne se fuese a dormir la siesta y se adentraron a la casa y abrieron la puerta que los guiaría hacia el sótano.
-Ni, me da miedo este lugar..- Dijo un asustado Harry que apenas vio que Niall abrió la puerta se apego a su amigo y temblaba de miedo.
-Tranquilo, Haz. Ven, toma mi mano, no te pasara nada.- Se tomaron de las manos y bajaron hacia ese lugar que se encontraba bastante oscuro, pero dejaron la puerta abierta para que los alumbrara un poco pero no servia de mucho.
De pronto un sonido hizo que harry apretara la mano de Niall y se apegara mas a él.
-Tranquilo, Harry. Ya casi estamos abajo.
Niall no tenia ninguna pizca de miedo y harry ya estaba apunto de llorar.
Llegaron abajo y niall se apresuro a prender a luz de ese sucio lugar.
Harry apretó sus ojos y la mano de Niall, no quería ver a su alrededor y encontrarse con algún bicho raro.
-No hay nada Harry, no seas un bebe. Abre los ojos.- Los abrió lentamente y miro para todos lados asustado.
-N-ni.. yo mejor me voy.- Se soltó de Niall y este corrió hacia el.
-Haz, ya estamos aquí, ademas, puede haber una araña en la escalera así que no subas.- Se paralizo al escuchar eso y retrocedió lentamente.
-Ni, t-tengo miedo.-Hablo con claro signo de que comenzaría a llorar y sollozo, haciendo un puchero pero Niall no lo tomo en cuenta por estar viendo a su alrededor.
Había todo tipo de herramientas oxidadas, pinturas y otros frascos que quizás que cosa rara contenía dentro.
Eran muy pequeños y Niall quería agarrar un frasquito de color verde brillante, le llamo la atención y quiso tomarlo pero estaba muy alto y este era muy bajito. Miro para todos lados y vio una silla bastante vieja. Fue hacia ella y la arrastro hacia donde estaba ese objeto. La silla era demasiado inestable pero este pensó que no pasaria nada si el se subía, el era pequeño y no pesaba nada. Pensó mal.
Harry seguía quieto y jugando con sus dedos algo nervioso y asustado.
-Ven harry. Sujeta la silla por detrás para que no me caiga.- Este le obedeció y sujeto la sucia silla por detras.
Niall empezó a subirse en ella hasta quedar parado en esta. Harry solo se dedico a afirmar la silla y mirar hacia arriba.
Niall se paro de puntas y estiro su brazo lo mas que pudo hasta sujetarlo. Pero sintieron unos pasos que provenían de arriba y luego una sombra apareció por la puerta.
-¿¡Que hacen hay!?- Era Anne que ya había despertado y vio la puerta del sótano abierta, sabia muy bien quien estaban allí abajo.
Los chicos al escuchar la voz de Anne se asustaron, haciendo que la silla se le rompiera una pata. Niall ya había tomado ese objeto y callo, pero al caer levanto sus brazos, haciendo que el contenido del objeto se derramara y le cayera a Harry en la cara.
-¡Aaaaaah!- Grito Harry, quien se tiro al suelo y sus manos taparon su cara.
-¡Harry!- Anne grito asustada y bajo rápidamente a ver que le ocurría a su pequeño.
-¡Amigo, que te pasa!- Niall estaba asustado y se puso a llorar al ver a su amigo que se retorcía en el piso de dolor.
-¡¡Me-me duele!! ¡¡Mamá me duele!!- Gritaba mientras lloraba.
Anne llego hasta abajo y se arrodillo ante este pero vio el frasco verde sin ningún contenido en el y lo levanto rápidamente a un lavamanos que estaba por ahí cerca. Lo inclino y le lavó la cara con abundante agua.
-¡¡Amor, tranquilo, llamare a una ambulancia!!- Anne dejo a Harry en el suelo y saco su celular para luego marcar el numero de la ambulancia con sus dedos mas que tiritones y mojados.
Niall se quedo paralizado al ver el objeto estaba tirado a un lado sin nada dentro y el suelo mojado. Su respiración fue aumentando de velocidad y salio corriendo del lugar, llorando y asustado. Tenia miedo, el había sido el culpable de que ahora Harry estuviese llorando de dolor. Anne lo miro asustado y quiso ir donde el pero su Harry estaba mal y lo dejo escapar.
Harry seguía llorando y anne decidió tomarlo en sus brazos y llevarlo hasta arriba...
El olor de ese extraño líquido era demasiado fuerte y Harry cada vez se iba quedando dormido.. Se estaba desmayando y Anne se estaba asustando cada vez más..
-¡Hijo! ¿¡Me escuchas!?- Dijo Anne dejando a Harry acostado en el sillón.
-M-mami..- De sus ojos seguían saliendo lagrimas y se notaba bastante asustado.
Harry se dejó de mover pero seguía respirando, ya se había desmayado. Llegó la ambulancia y se llevó a Anne y Harry hasta el hospital. Este día quedaría marcado por siempre en Harry y por supuesto que igualmente a su familia..
                                    Ahora comenzaba una vida nueva para él.
***************************
Este capitulo es corto pero los próximo serán más lagos :) Ahora mi propósito es subir el próximo en una semana pero si no veo comentarios no subiré hasta verlos.
Jazmmyn
Jazmmyn


Volver arriba Ir abajo

Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) Empty Re: Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 9:02 am

¡Hey, Hola!

Me gusto, se ve interesante, pobre de Niall se a de
sentir mal jejejjee sube pronto.


-Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic) Empty Re: Blind Love-Larry Stylinson-Blind!Harry(Mini fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.