O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 7:13 pm

Perdón por no haber comentado antes pero aquí estoy de nuevo.
Me gustaron mucho las partes.
Pobrecitos de los dos chicos, al parecer Michael si es una persona que hace que le teman.
El carácter de Harry me da cosa, no se tiene que portar tan malo aunque el tendrá sus causas pero aún así no tiene que hacer eso.
Jajaja Un gato es más listo que una persona, eso me dio risa y también las frases de Phill, ¿es gay? xd
Síguela cuando puedas The Blind [Harry Styles] - Página 8 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 7:14 pm

Pasé de página The Blind [Harry Styles] - Página 8 837735280 ¡AMÁME! The Blind [Harry Styles] - Página 8 2529252940 
xd
The Blind [Harry Styles] - Página 8 4098373783  
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 27 Oct 2013, 7:21 pm

Continuación (5/5)

- Buenas noches Sra.Higgens! Adios Phill! - Los saludé a ambos agitando mi mano. Phill me miró pícaramente y con los labios fruncidos en forma de beso. Rodeé los ojos.

- Adios Olivia! - Contestó la Sra.Higgens con una sonrisa. Luego me giré y encaminé hacia mi casa.

Estaba destrozada. Libros por aquí y por allá, papeles de aquí y de allá. Mis manos estaban básicamente sin vida. Anotar información y cargar cajas pesadas hicieron que dejaran de trabajar por un largo tiempo. Trabajé 5 horas desde que salí de la escuela. Phill también se notaba exhausto.
Saqué los auriculares y me coloqué los cascos mientras el atardecer arrasaba por el cielo. Levanté la cabeza y vi una cafetería. Mi estómago rugió. ¿Un late descafeinado? No estaría nada mal siempre y cuando que mi mesa junto a la ventana esté disponible. Caminé hacia allí y al entrar un ligero tintineo vibró.
El olor a café y chocolate caliente me golpeó haciendo que literalmente babeara hasta la fila. Fruncí el ceño al ver que unos niños pasaban tambaleándose llevando en ambas manos grandes botellas de chocolate haciendo equilibrio tanto como podían. Agarré mi celular y cambié de canción mientras buscaba mi libro de Orgullo y Prejuicio. El separador de hojas pedía a gritos ser sacado y que alguien continuara leyendo. Lo había dejado abandonado en un rincón de mi armario al fondo. Gracias a Apple. Mordí mi labio inferior. En unas horas tendría que ir a pasar a recogerla... quien sabe que problemas debe estar pasando en este mismo instante. Quien estaría allí para darle su comida? Que no fuera yo... Quien estaría allí para darle su ratón de espuma desfigurado para jugar por la noche antes de dormir? Que no fuese yo...
Supiré. La fila avanzó y yo también. Volteé a ver una mesa disponible y había una junto a la ventana cerca de la puerta de entrada. Mi estómago habló y lo apreté con mi antebrazo para hacerlo callar. No sabía si el ruido se podía escuchar lo suficientemente alto como para que una persona me mirara de arriba a abajo o si el ruido era solo escuchado por mí. Pero nunca uno sabe, es mejor prevenir que curar, habría dicho mi tía.
Para suerte de mi estómago logré llegar al mostrador donde una simpática mujer de uniforme de la cafetería con una gorra a juego me sonreía.

- Que va a pedir señorita? - Me miró.

- El combo 3 por favor - Saqué mi billetera y le dí el dinero. La mujer lo agarró y tecleó en su teclado mientras chequeaba que los billetes fueran reales.

- Puede decirme en qué mesa se va a sentar? - Nuevamente me miró. Miré a mi alrededor buscando una en donde sea en paz. Giré a ver mi mesa pero una señora se me adelantó y me ganó ocupandola. Observé alguna otra vacía y para mi fortuna, una estaba cerca de los baños.

- Mesa 13 - Le sonreí y me dijo que valla a sentarme directamente allí ya que ellos me entregarían mi pedido. Caminé hacia la mesa y me senté. Tocí. Había ganado un resfriado temporal que ocupaba mis pulmones. El polvillo era el culpable. Saqué, en mi alivio, un pañuelo descartable. Un moco se salía de su lugar. Lo tapé con mi mano mientras trataba de abrir el pañuelo pero justo cuando iba a hacer un escándalo, una camarera con una gran bandeja junto a mi pedido se me acercó. Dejó todo sobre mi mesa pero aún cuando terminó de hacerlo no se fué, solo se quedó allí parada. Alcé la mirada y miré a aquellos ojos que alguna vez me transmitieron neutralidad. Helen, la madre de Harry, estaba sonriéndome de nuevo.

- Helen! Hace mucho tiempo que no te lograba ver! Que ha sido de ti en este tiempo? - Me paré de mi silla y le di besos en ambas mejillas. Ella me sonrió cariñosamente mientras la invitaba a sentarse en la silla sobrante.

- Solo estaré por unos minutos, la cocina está desbordando - Apuntó con su dedo y siguió sonriendo. Juro que aveces podía escuchar pequeñas campanas agudas cada vez que sonreía. - He estado bien en estas semanas. La rodilla ya no me duele más gracias al cielo. - Dijo frotándosela.

- El trabajo es para dar estrés - Dije apoyando mi cabeza en mis manos. Ella rió y volvieron a sonar las campanas.

- Es cuestión de acostumbrarse nada más. Todo lleva su tiempo. No es fácil pero puedes tomar las riendas y aprender - Típico de madres... dar consejos. La observé mientras tomaba un sorbo de mi descafeinado con un toque de espuma bañado en chocolate. - Que tal te va a ti? -

- Pues trabajo 3 días por 5 horas y media en una biblioteca para cubrir algunos gastos personales, de mi apartamento y para poder al fin terminar de pagar mi beca en mi escuela. -

- Valla. Lucho porque Harry haga algo como eso - Dijo deleitándome con la mirada sorprendida. La miré con un toque de comprensión.

- Lo hará - Dije apretando su mano dándole fuerzas. Helen solo se quedó mirando un punto fijo. Llevó su mano izquierda a su boca para tratar de ocultar su nerviosismo. Una ligera capa de sudor se presentó en su frente hasta formas algunas gotas. Estaba pensando profundamente con los ojos llorosos a punto de caer y sollozar. La miré con preocupación. Se mordía las uñas y movió sus labios para decir algo. Estaba balbuceando.-Helen? Sucede algo? -

- Podrías hacer algo por mi? - Dijo ya pálida mirándome como si fuera a desmallarse de llanto.

- Lo que quieras solo dímelo - Contesté rápidamente mientras me contagiaba el nerviosismo.

- Necesito que sirvas a Harry. Necesito que lo ayudes. No puede solo y yo no puedo ayudarlo mucho. Estoy vieja y apenas puedo caminar. Harry no sabría como mantenerse en pié si yo no estoy a su lado agarrándome de su brazo. Ayúdalo. Se que puedes. Eres la única en que confío por la seguridad de mi hijo. Muchas chicas como tú me han traicionado, no tanto como a él. Necesito que leas sus partituras si yo no estoy para él. Necesito que le ayudas a leer y a hacer sus tareas si yo no estoy presente. Se que lo harás, por favor Olivia. Eres la única esperanza que puedo de poder sacar a Harry de su propio capullo. Olivia, Harry no puedo solo, ya lo he dicho. Sé su guía en el trayecto de su vida. Enséñale lo que puedas porque yo ya lo dí todo y absolutamente todo por Harry. Es el punto hasta que he llegado pero yo tampoco puedo sola. Tengo un hogar al cual proteger y pagar cada centavo. Harry también hace lo más mínimo que puede. Pero aún así es insuficiente. Necesito más, necesito de ayuda. Por favor... - Susurró mientras algunas lágrimas traicioneras vagaban por su rostro. La miré asustada. Necesita de mi ayuda, realmente la nesita. Helen siguió llorando en silencio mientras yo tenía mi boca abierta. La observé una vez más y cerré los ojos. No importará el lenguaje de Harry, no me importará en absoluto. No me tendrá que importarme su mirada amenazadora a través de sus anteojos negros que puedo sentirla quemándome. No me importará si me ignorá o no, no me importará en lo más mínimo. Suspiré.

- Lo haré - Dije mientras la miraba y ella levantaba su cabeza mientras ahogaba sollozos. Saltó de su asiento y llegó a abrazarme mientras rompía en un mar lagrimas nuevamente. Está hecho, aunque no tengo idea de que hacer ahora en adelante. Que tendré que hacer con Harry? Como lo tomará? Me echará a patadas de su teatro? Me golpeará con palabras dolorosas de nuevo cuando se lo digan? O se irá del colegio?.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 27 Oct 2013, 7:27 pm

~Alejandra~ escribió:Hahaha frases para matar "Cara de espanto, cu.lo de encanto" asgsjkdkdf nose mori de risa (:
La señora Higgens justo hoy quiso poner a trabajar a Oli... Bueno para que se despejé su mente no (?) después de lo de Hazza supongo que quedo confundida.
Phill. Yo ya quede encantada con Phillipe sabes (?) Hahaha es tan... Raro.. Hahaha pero en extremo divertido aunque creo que a Oli no le encanta su compañero yo estaría fascinada de trabaje con el Hahaha.
Será que Liam y Lucy se traen algo <3 por que yo digo que si ehh. Se va a ir a casa de Lucy, Leeyum solo.... Solo espero que su hermano no les arruine el rato, ni tampoco Apple. El gato hermoso que ama a su dueña :3
Caray hasta en tus capítulos "sin inspiración" me sueltas carcajadas y curiosidad.
Tráeme los anillos Yo si me caso The Blind [Harry Styles] - Página 8 1857533193
Siguela pronto me encantan cada uno de los capítulos. Escribes totalmente INCREÍBLE!!! Besos linda.

Ya somos 2. Amamos a Phill!
Olvia tratá de alejarse de todo mal. Pss, yo estoy con ella. Yo haría lo mismo xd
Liam y Lucy... mmm, no haría mal pareja... que crees tu?
Ojala que Elliot no haga nada, sino estaría como pegarle un buen sartenazo en la cabeza...
Esque en verdad, la inspiración no llegó amí en esa continuacion D; No sabía como desarrollarlo, estaba mal escrito y no me gustaba pero bueno... xd
askjsakja Espera, espera... tirame el ramo a mí! Estaré a tu derecha!
Gracias linda, en verdad me esfuerzo en seguir la novela, está dando frutos y TODO es gracias a ustedes por leer la novela, gracias en verdad :)

Elli.



SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 27 Oct 2013, 7:32 pm

holiscrayolis escribió:Perdón por no haber comentado antes pero aquí estoy de nuevo.
Me gustaron mucho las partes.
Pobrecitos de los dos chicos, al parecer Michael si es una persona que hace que le teman.
El carácter de Harry me da cosa, no se tiene que portar tan malo aunque el tendrá sus causas pero aún así no tiene que hacer eso.
Jajaja Un gato es más listo que una persona, eso me dio risa y también las frases de Phill, ¿es gay? xd
Síguela cuando puedas The Blind [Harry Styles] - Página 8 2841648573
Saludos.
Cariño! Hace mucho que no te veía comentando por aqui pero lo importante es que has vuelto :)
Gracias! En verdad, me esfuerzo enormemente por seguir la novela. Es un sacrificio total xd
Creo que es una persona digno de respetar a kilómetros!
Aveces pienso que Harry es bipolar, pero da miedo en ciertos casos. Yo que Olivia saldría corriendo para no verlo nunca más.
akjaska Nunca te ha pasado? Amí, lo admito, siempre me ha ganado los perros de mi tía en sabiduría. Te sientes como : Como es capaz de hacer algo así, encima un perro xdd
Hmm, Phill? Tiene pinta.. las continuaciones te lo diran ;)
Ya subi el capitulo allí arriba!

Xxx. Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 27 Oct 2013, 7:34 pm

holiscrayolis escribió:Pasé de página The Blind [Harry Styles] - Página 8 837735280¡AMÁME! The Blind [Harry Styles] - Página 8 2529252940 
xd
The Blind [Harry Styles] - Página 8 4098373783  
De veras, te estoy abrazando hasta asfixiarte. No sabes lo que esperé por pasar a la pagina 8! Muchas gracias! xdd
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 7:22 am

holiiiiiiiii soy nueva y fiel lectora lei toda tu nove y de verdad es realmenete HERMOSAAAA la amoadoro es tan PER- FECT 
olivee va ayudar a harry con su problemita que tiene  aww que tireno ojala que el tontonazo de hazza no la arruine 
besos y siguelaaa prontoo

psdt: yo creo saber que es lo que tien hazza , yo seee lo digo o no talvez me equivoque
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 28 Oct 2013, 9:30 am

mariistyles escribió:holiiiiiiiii soy nueva y fiel lectora lei toda tu nove y de verdad es realmenete HERMOSAAAA la amoadoro es tan PER- FECT 
olivee va ayudar a harry con su problemita que tiene  aww que tireno ojala que el tontonazo de hazza no la arruine 
besos y siguelaaa prontoo

psdt: yo creo saber que es lo que tien hazza , yo seee lo digo o no talvez me equivoque

Me dan ganas de gritar y tirar todo al piso xdd
DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA! ME EMOCIONO MUCHO CADA VEZ QUE ALGUIEN ES NUEVO POR AQUI! DE VERDAD DE AMODORO *--*
Gracias :love:  en verdad me esfuerzo por seguirla :)
Olivia lo hará, se que lo hará y bien! O al menos.. creo..
Harry es un gran estupido, perdóname pero creo que lo es xd

¡BIENVENIDA!

Pd: Mmm, creo que los capítulos te lo dirán, te lo garantizo ;)

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 29 Oct 2013, 4:13 pm

Hola lindura.
Bueno que te digo (?) me ha parecido sorprendente el capítulo. Vaya lo que la madre de Harry le pide a Olivia... Me dejo impactada. ¿Por qué a ella? ¿Por qué ahora? Por qué Hazza necesita ayuda? No puedo creer que sigas sin darme respuestas, aunque me das pistas... No se aún no quiero decir nada sobre Harry. Esperare (:
Que capitulazo en serio! Vaya que escribes increíblemente bien, además de que la trama me dejo impactada desde el principio, desde el primer capítulo! Bueno síguela pronto. Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 31 Oct 2013, 9:34 am

Me encantó el capítulo.
Ahora comienzo a creer que Harry es ciego The Blind [Harry Styles] - Página 8 2278276204
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por mariistyles Jue 31 Oct 2013, 4:52 pm

ayyy siguelaa esoty esperando cappp plis siguelaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 1:29 pm

cuando la sigues?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 19 Nov 2013, 6:01 pm

Capitulo 5

- 3 ases y 8 de espada - Dijo Lucy mientras refregaba sus cartas en el rostro de Elliot. Liam reía y aplaudía.
Luego de que me fuera de la cafetería y mi vaso de late descafeinado dejara por la mitad decidí que ya era hora de ir a la casa de ambos hermanos. Helen no habló mas luego de que se echara a llorar. Solo continuamos hablando de lo habitual hasta que su turno acabó.
Podía ver que en sus ojos había una mujer totalmente devastada incluso podía escuchar su llanto. Quedamos en comunicarnos lo que haría Harry ahora en más conmigo. Y fue allí cuando casi escupo el café en su cara. Helen se rió pero la sonrisa no llegó hasta sus orejas. Esta semana, Harry deberá ir a su médico de cabecera y yo iré tomada de su brazo. Suspiré y comencé a temblar. ¿Sabrá Harry de esto? ¿Helen, su madre, tuvo las agallas para decírselo? No lo sé y espero que no lo sepa. Y además de llevar a Harry, también lo haré para acercarlo a la escuela!

- Debo admitirlo,¡Eres jodidamente buena en estos juegos! - Dijo Elliot agarrándose de su cabello.

- 57 dólares... interesante. Alguien más muchachos? - Dijo Lucy mientras contaba sus verdosos billetes.

- Lo siento pero abandono. Tu que dices Elliot? - Habló Liam mientras alzaba las manos en forma de rendido.

- Otra vez. Yo digo que otra vez. Vamos Lucy, prepárate para perder. Reparte Liam - Y este mismo comenzó a repartir iniciando una nueva partida.

- Por qué no escuchas tu propio consejo para que lo uses tu mismo? - Dijo Lucy carcajeando. Elliot no habló pensando en alguna mala estrategia. Liam, al terminar de repartir las barajas de cartas, se sentó junto ami.

- Tengo hambre - Dijo él. Lo miré y comencé a reír.

- Ten pero solo uno - Le alcanzé una barra de chocolate.

- De que es? -

- Dulce de leche -

- Lo siento. Yo paso - Dijo devolviéndomelo pero cuando me lo iba a entregar se detuvo precipitadamente - Espera... tengo hambre - Y se lo comió de un bocado. Lo miré y negué con la cabeza haciéndole saber que no tenía cura. El timbre sonó y me levanté quitando las migas de pan.

- Debe ser tu amigo Oliva - Dijo Elliot. Lo fulminé con la mirada. -¿Que? -

- Olivia dice en mi certificado de nacimiento. Deberías aprenderlo - Sin más fui hacia la puerta y quien estaba detrás de esta era Phill, mi nuevo compañero de trabajo en la biblioteca.

- Hola Honey - Dijo dándome un beso en ambas mejillas.

- Hola Phill ¿Como has terminado tu día? - Le sonreí.

- Horrible. Nunca superaré sobre los Top 5 del c,ulo mas bonito. Matt Scheirmedier... - Dijo negando con la cabeza - ¡Matt Scheirmedier! -

- Phil... es solo una revista - Le dije mientras lo invitaba a pasar.

- Ya lo sé, pero no puede ser. Solo compara el mío con el suyo! -Dijo mientras se daba la vuelta. Me ruboricé.

- La revista miente - Dije de acuerdo con el - Tienes razón - Rodeé los ojos. Los chicos nos miraban anonados. Y otra vez me ruboricé.

- Chicos, les presento a Phill, trabaja conmigo - Dije mientras lo ponía al frente - Phill, ellos son Lucy, Elliot y Liam - Apuntando a cada uno.

- Un gusto Phill - Dijo Lucy mientras le daba un beso en la mejilla. Phill sonrió. - Olivia me ha hablado de ti -

- Igual para ti, nena y no me sorprende. Siempre tengo esa virtud - Le dijo alzando las cejas. Ami sorpresa, Lucy no se lo tomó a mal ni se enfadó o le pegó como lo haría. Se estaba riendo hasta morir!

- Hey Phill. - Elliot le dio unas palmadas en la espalda - Siéntete como en casa -

- Gracias viejo - Y se sentó en el suelo con los demás. Liam se le acercó estrechando las manos.

- Soy Liam. Bienvenido a la familia - Elliot aceptó y estrecharon las manos.

- Ya me siento como en una - Dijo Elliot. Le ofrecí una bebida pero el se negó.

Afortunadamente, Helen me había dicho que podría ayudar a Harry con su perro Sckar a pasearlo por las tardes. ¿Cual sería la reacción de Apple si la llevó a dar un paseo también? pensé. ¿Sería malo o de su conformidad? Hmm, hay que ver para creer.
En la oficina del centro estudiantil de la Secundaria Welsh se abrió una nueva etapa de "comedia musical" con el traductor c eso significaba (en esta secundaria) mostrar tu talento.Los alumnos estaban emocionados y hasta me sorprendí por la larga fila que estaba detrás de la planilla de inscripción. Yo solo formaría parte del club de lectura. Según lo que leí, el gran show se llevaría a cabo en los últimos meses de clases antes de la exposición de actividades del cierre del fin de año. Habría una obra de teatro echa por aquellas que quieran unirse a comedia musical junto a la banda sonora también para aquellos que quieran.
Helen insistía en que su hijo saliera del caparazón y muestre lo mejor que hace. Ella le decía una y otra vez sobre esto y ¿Que es lo que obtiene? Una media vuelta y adiós Harry. Solo está abrumado o eso es lo que pienso. Estamos a desmayarnos con los trabajos, exposiciones orales y escritos, maquetas, dibujos, químicos y puedo seguir.

- 2 de 3? - Dijo Elliot mirándola con cuidado. Había perdido otra vez agregándole otros 34 dólares a Lucy quien casi lloraba de la emoción.

- Acéptalo. Has perdido de nuevo - Dijo ella con una sonrisa burlona.

- Esto no acaba aquí eh. ¿Has escuchado? Quiero la revancha. - Aulló Elliot. Su hermana lo miró y le sonrió.

- No - Le dijo y se paró - No te oigo por el sonido que hacen mis dolares cuando los acaricio -

- Ya chicos - Les dijo Liam y se paró a la par de Lucy - Tengo que irme, tengo que preparar algunos papeles - Dijo mirando por la ventana.

- Te veremos mañana en el almuerzo? - Le pregunté. El me miró.

- Tenlo por seguro - Me guiñó un ojo y me sonrojé. Luego de que todos se despidieran de él, se marchó.

- Honey, serías buena niña como lo eres y me pasas la sal? - Me dijo mientras sacaba de los pequeños paraguas que eran de decoración en los vasos las rodajas de limón.

- Sal? - Arruiné el entrecejo en V. El me miró y eso me bastó para ir a buscar la sal en la cocina. Vi que Apple estaba robando comida del perro de ambos hermanos. Le acaricié la cabeza y con la sal en mis manos se lo dí a Phill. Él me sonrió y echó una gran cantidad de sal en su boca y luego las rodajas de limones. Lo miré asqueada y no ví ningún gesto agrio.

- El día que leí que el alcohol era malo, dejé de leer. - Me habló con la boca llena. Lo volteé con la mano y seguí mirando Cheaters cuando una mujer empieza una interesante pelea contra el chico que algún día llamó por "amor".
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 19 Nov 2013, 6:41 pm

Me encantó el capítulo. Fue muy gracioso ver como Lucy le ganaba todos los partidos a Elliot. Espero que la sigas pronto. Saludo<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por juliaperez17 Lun 10 Feb 2014, 5:15 pm

Siguelaaa!!  Me cree esta cuenta solo por tu novela!
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.