O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 12 Oct 2013, 8:13 pm

Capitulo XI






 
Narra Alex:
 
Digamos que el sentimiento que tenía en ese momento no era uno de los mejores. Ahora era definitivo, me había separado de Liam. De la persona que más había querido, aparte de Dylan. Mientras miraba por la ventana del tren podía notar que Jeri me miraba con mucha preocupación, por otro lado sabía que necesitaba estar sola. El tren paro en una estación para que subieran más pasajeros, yo simplemente, no veía la hora de llegar a Doncaster.
 
Está ocupado? –sentí que dijo un chico, gire mi vista y me encontré con Jeri que lo miraba embobada-
 
Este era moreno, tenía los ojos color miel y su contextura física estaba bien trabajada o eso se notaba por más que tuviera ropa. Mi amiga negó y él le sonrió ampliamente.
Pero el rostro de ella cambio al ver a otra chica que lo acompañaba. La mirada de Jeri había pasado de ser una chica embobada por el a una que la fulminaba a la que se encontraba a su lado. Disimuladamente le pegue un codazo y le dije que guardara la calma.
 
Soy Zayn –dijo el moreno- y ella es mi prima Ignacia –ella lo fulmino con la mirada- pero le gusta que le digan nachi –ella nos sonrió. Era de cabello castaño claro con hondas hasta la cintura. ojos verde oscuro con largas pestañas, piel trigueña, delgada con buen cuerpo, cejas delgaditas, labios gruesitos y rosa fuerte como in rojo leve, nariz pequeñita y respingada, y media 1,67.-
Alex: -salude mientras trataba de contener la risa por aquel momento- Soy Alex y ella es mi amiga Jeri
Zayn: un gusto
Jeri: lo mismo decimos –sonrió ampliamente-
 
Y así nos la pasamos chalando durante horas… hasta que finalmente llegamos a destino. Lo bueno es que teníamos el mismo, así que arreglamos para juntarnos cuando fuera posible. Pasamos nuestros números y ellos los suyos para luego despedirnos.
Un dato curioso es que no nos quisieron decir la “razón” por la cual venían aquí. Solo sabía que venían de Bradford.
Salimos de la estación y comenzamos a caminar hacia el centro de la ciudad, había pasado un mes así que no había cambiado mucho las cosas. Fije la vista en mi amiga, quien se encontraba con la mirada perdida, pero les aseguro que estaba pensando en el morocho que habíamos conocido pues su sonrisa la delataba.
 
Alex: así que Zayn… -dije y ella al instante se sonrojo-
Jeri: si… que tiene –trato de disimular-
Alex: vamos… sé que te gusta
Jeri: pfff eso no es verdad –desvió la mirada-
Alex: no te creo
Jeri: da igual si no me crees
Alex: el día que se casen y tengas hijos con él te recordare esta conversación
Jeri: no lo creo, no pasara nada
Alex: yo no estaría tan segura, uno nunca sabe –ella rodeo los ojos-
Jeri: has  lo que quieras –cerramos el tema y seguimos caminando-
 
Ahora nos encontrábamos  en una ciudad casi desconocida y no teníamos lugar donde quedarnos. Iría a ver si Louis esta pero… me olvide donde vive, para serles sincera me siento perdida.
Después de unas cuantas horas y de dar 2564563122 vueltas mi amiga reclamo por algo de comer. De paso pararíamos un rato, estaba muerta.
 
Alex? –Dice alguien detrás de mí y volteo-
 
Acaso podía ser el después de todo este tiempo?… de todos los lugares para comer porque tenía que parar en este? Creo que tendría que haber leído el cartel pero era tanto el cansancio que tenían en los pies que pase por alto eso.
 
Alex: quiero unas papas y una hamburguesa tú? –Mire a mi amiga quien se encontraba al frente con cara de confusión-
Jeri: lo mismo –dijo y este anoto para luego irse. Podía notar su cara de decepción pero después de lo que hizo será difícil perdonarlo- que paso aquí? –pregunto esperando respuesta de mi pero negué-
Alex: es una historia larga
Jeri: ok –dijo- ire al baño
Alex: ok –dije sin mirarla porque probablemente este algo molesta por no decirle lo que había ocurrido-
 
Y así quede sola, rogando por que el no viniera de nuevo a mí. Pero para mí mala suerte al cabo de unos minutos los pedidos estuvieron listos y eso provocó que el viniera.
 
Aquí está tu pedido –coloco las cosas en la mesa y se me quedo mirando- Alex yo lamento lo de…
Alex: no hay más nada que decir Harry, lo hecho ya esta
Harry: -suspiro- lo que pasa es que…
Alex: ya esta
Harry: pero escúchame –tomo asiento frente a mí- nunca quise que pasara pero tenía que irme… no sabía cómo decírtelo
Alex: solo me decías y listo
Harry: no era tan fácil –me miro a los ojos- y tú sabes porque
Alex: lo que paso en el orfanato es historia
Harry: no, porque jamás me pude sacar de la mente la primera vez que te vi llorar, jamás me olvidare la vez que nos conocimos y, sobre todo… -callo por un momento- jamás me olvidare la despedida –agacho su cabeza-
Alex: -tome su mano que se encontraba sobre la mesa y el me miro- la vida sigue, eso lo sabemos ambos. Tú tienes tu vida y yo la mía
Harry: no, tu no la tienes… créeme se cómo has vivido y…
Alex: ese no es tu problema
Harry: me importas Alex –calle y justo llego Jeri-
Jeri: no sabes lo que me acaba de pasar… -miro a Harry- ahhh hola –lo saludo-
Harry: hola –dijo, me miro y yo suspire-
Alex: está bien –él sonrió-
 
------------------------------
Chicas pido disculpas por no subir seguido pero ha empezado el tercer trimestre… y no quiero llevarme ninguna.

Gracias por su paciencia espero q les guste el cap ^^ NOS VEMOS


Última edición por EliDirectioner12 el Dom 13 Oct 2013, 10:07 am, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:34 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fchiudhcfd
u.u pobre Hazza
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Dom 13 Oct 2013, 8:51 am

holis!! dtamtdtagmajtdt ame el capitulo fue tan adgjmtdtsnpdwa u.u jdjejdjat pobre hazzita *____* n.n apmtamumwajgtajdmtd APARECII XD uuh zaynchu me llamo Ignacia!! GRAVE ERROR n.n :3 jdjejej e.e (^*_*^) y yo estoy como....me llamas asi y te dejo sin dia del papi!! XD jeje e.e soy tierna yo ajmtdtgmt en fin ME ENCANTOOO SIGUELA BESOS!!!!!!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 13 Oct 2013, 10:10 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fchiudhcfd
u.u pobre Hazza
en fin siguela pronto 
besos
hola peque ^^
me alegra q t haya gustado
jajajaja
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 13 Oct 2013, 10:10 am

nachita directioner escribió:holis!! dtamtdtagmajtdt ame el capitulo fue tan adgjmtdtsnpdwa u.u jdjejdjat pobre hazzita *____* n.n apmtamumwajgtajdmtd APARECII XD uuh zaynchu me llamo Ignacia!! GRAVE ERROR n.n :3 jdjejej e.e (^*_*^) y yo estoy como....me llamas asi y te dejo sin dia del papi!! XD  jeje e.e soy tierna yo ajmtdtgmt en fin ME ENCANTOOO SIGUELA BESOS!!!!!!!!!
jajaj gracias ^^ jajaajaa enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 13 Oct 2013, 10:13 am

Capitulo XII




 
Dos años más tarde:
 
Narra Liam:
 
Definitivamente nada volvió a ser lo mismo desde su partida pero que se le va a hacer. Tenía que seguir con mi vida sin importar aquello.
Me distancie de todos hasta de mi familia, solo me importaba el progreso de la empresa, recuerdo que un día Niall se acercó a mi oficina para hablar… nunca olvidare sus palabras.
 
Flashback:
 
Niall: es increíble todo lo que has logrado –tomo unos de mis títulos que se encontraba en una de las repisas-
Liam: lo se
Niall: eres feliz?
Liam: por supuesto –lo mire extrañado- por qué?
Niall: -suspiro- no parece… pero si dices que si…
Liam: no entiendo
Niall: realmente es esto lo que quieres? –Alzo sus manos mostrándome todos los lujos que tenía a mí alrededor-
 
Fin del flashback
 
No, por supuesto que no. Esto no era lo que quería. Mi sueño era encontrar a una mujer que me quiera y tener una familia. Pero todas las que he visto y salido quieren mi fortuna excepto una… que me dejo hace dos años atrás.
La jornada laboral finalizo y volví a mi departamento, deje mi saco y en ese momento sonó el timbre.
 
Liam: -abrí la puerta- mama… -la abrace-
Madre: hola hijo
Liam: cómo has estado?
Madre: bien, bien… -agacho su cabeza-
Liam: qué ocurre?
Madre: tengo que confesarte algo… el día que Alex se fue… -suspiro- hijo ella te ama lo se… solo que no quería quedarse para arruinar tu futuro –mis ojos se abrieron de par en par- hace unas semanas el asistente de papa fue a Doncaster por unos trámites y adivina que… ella está ahí.
 
Narra Alex:
 
Aun no podía creer que estos dos locos fueran mis amigos. Los quería demasiado, habían estado para mí en las buenas y en las malas.
 
Harry: vamos a comer, yo invito -dijo-
Jeri: me parece bien que dices Alex?
Alex: ok
 
Con respecto a Louis, bueno… había hecho lo posible para encontrarlo pero nada. Cuando finalmente encontré su casa, fui y me entere que se había mudado. Así que me rendí…
Harry abrió la puerta del local y nos sentamos en unas mesas apartadas para seguir hablando.
 
Alex: ese no es Zayn? –pregunte mientras veía un chico a lo lejos y Jeri volteo rápidamente-
Jeri: si es el
Harry: quién? –dijo celoso-
Alex: un chico que conocimos cuando veníamos en tren aquí –gire mí vista- Zayn! –este volteo y me vio-
Zayn: hola Alex –Nachi vino detrás de el-
Nachi: hola a todos –pose mi vista en Harry quien la miraba embobado. Y Jeri de igual forma pero a Zayn-
Alex: soy yo o hay aire de enamorados –recibí un codazo y una patada por parte de mis amigos- y creo que también un aire de violencia aquí –todos reímos-
Nachi: podemos sentarnos?
Harry&Jeri: si –respondieron antes que yo-
 
(…)
 
Después de aquel hermoso almuerzo (sarcasmo) en donde Harry hablaba con Nachi y Jeri con Zayn acompañe a Harry a su departamento. Él me había contado que tenía un compañero muy loco, decía que le encantaba las zanahorias y no dejaba de jugarles bromas. Reí al recordar que a la mañana Harry suele tener un perfil muy bajo debido al sueño.
Abrió las puertas, y me dejo entrar.
 
Harry: creo que estamos solos… -se escuchó unas cajas caerse- retiro lo dicho –bufo y fue a otra habitación. No paso mucho tiempo para que volviera a aparecer- perdona por eso pero él es…
Alex: entiendo -reí-
Harry: quieres algo para beber
Alex: ok –me condujo hacia la cocina-
Harry has visto… -callo seguro al verme, no estaba segura porque estaba de espaldas- no sabía que habías traído visitas… es tu novia?
Harry: no Louis
 
Esperen… acaso dijo lo que creo que dijo. Solo había una forma de confirmarlo.
Voltee lentamente para encontrarme con aquel chico de ojos azules en bóxer.
 

Louis: Alex?
Alex: Emmm hola Louis



------------------
y asi finaliza el cap^^ jajaja yo me muero si fuera Alex se imaginan skjfsdklfjdlskfjdsl *.* jajajjaaj
en fin espero q les haya gustado NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Dom 13 Oct 2013, 2:03 pm

LUUUUUUCHOOOOO SE ENCOOOONTROOO CON ALEEEX????!?!?!?! PASARON 2 AÑOOOS??????!?!! COMO QUE ?¡?? WHAT??? aaame salio  a lo mas Taylor Swift era que yo estaba como....


 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 We_are_never_ever_getting_back_together_gif_by_daniielortegap-d5ffbxm
:3 jejejej ame el capitulooo mkvndkjbdbn alex ya se había rendidooo??? leyuammm??¡? aun la amaaaa yo loooo sseeeee :3 ya me voy  looo ameee jejejej besitos chauu
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:41 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejeje Hazza y Jeri 
e.e puro 1313 :fosforitos: 
O.O se volvio a encontrar con Lucho 
aahhh ahora que, Liam sabe la verdad
mi dios debes de seguirla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Lun 14 Oct 2013, 4:25 am

Mee encantaron los capituloos :) son muuuy buenos! Espero qe la sigas pronto un besooo :) <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Lun 14 Oct 2013, 6:28 am

 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1857533193 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 2841648573 no lo puedo creer Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1857533193 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 2841648573  
Hay Platique con mi Zayn  Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 837735280 
Y Harry y yo somos los mas mejores amigos de Alex
Hazza perrea de felicidad Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 918334782 
y bueno yo Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1440745896 estoy apunto de morir de un colapso xDD

Síguela por favor Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 477734387  Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 3258640905 
Me despido                    
te mando un beso y un abrazo. :hug:
nos leemos y escribimos pronto.
 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:20 pm

nachita directioner escribió:LUUUUUUCHOOOOO SE ENCOOOONTROOO CON ALEEEX????!?!?!?! PASARON 2 AÑOOOS??????!?!! COMO QUE ?¡?? WHAT??? aaame salio  a lo mas Taylor Swift era que yo estaba como....


 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 We_are_never_ever_getting_back_together_gif_by_daniielortegap-d5ffbxm
:3 jejejej ame el capitulooo mkvndkjbdbn alex ya se había rendidooo??? leyuammm??¡? aun la amaaaa yo loooo sseeeee :3 ya me voy  looo ameee jejejej besitos chauu
jajajaj gracias enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:23 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejeje Hazza y Jeri 
e.e puro 1313 :fosforitos: 
O.O se volvio a encontrar con Lucho 
aahhh ahora que, Liam sabe la verdad
mi dios debes de seguirla
besos
jajajaja enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:27 pm

Onaa escribió:Mee encantaron los capituloos :) son muuuy buenos! Espero qe la sigas pronto un besooo :) <3
gracias enseguida la sigoooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:31 pm

jeri hermosillo escribió:
 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1857533193 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 2841648573 no lo puedo creer Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1857533193 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 2841648573  
Hay Platique con mi Zayn  Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 837735280 
Y Harry y yo somos los mas mejores amigos de Alex
Hazza perrea de felicidad Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 918334782 
y bueno yo Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 1440745896 estoy apunto de morir de un colapso xDD

Síguela por favor Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 477734387  Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 3258640905 
Me despido                    
te mando un beso y un abrazo. :hug:
nos leemos y escribimos pronto.
 
ajajajajaj enseguida la sigo🇪🇪 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:34 pm

Maratón 1/3
 
Capitulo XIII




 
Narra Alex:
 
Situación incómoda de reencontrarse con alguien no? Digamos que ver a Louis en bóxer es algo incómodo…
 
Harry: se conocen? –Esa pregunta hizo que saliéramos de nuestro trance-
Alex: nos conocimos hace unos años
Louis: así es, no creí que estuvieras aquí                                                                                          
Alex: hace tiempo que estoy en la ciudad
Louis: y nunca nos encontramos… -nos quedamos viendo fijamente-
Harry: -tosió- Louis, que tal si te vistes
Louis: oh si claro… lo olvide adiós –desapareció rápidamente del pasillo-
Alex: creo que quedare traumada por el resto de mi vida –Harry rio-
 
Semanas más tarde:
 
Narra Liam:
 
Si bien la noticia me había emocionado un poco, por el simple hecho de saber a dónde estaba, había decidido que no iba a buscarla, tenía mi empresa y me estaba yendo bien.
 
Padre: Hijo necesito que vayas a Doncaster, mi asistente se enfermó y no puede hacer lo que le he pedido.
Liam: ok –le dije-
 
Que esperaban? Un no, jamás en toda mi vida le he contradicho a mi padre. Porque? Bueno simplemente les aconsejo que no lo hagan es peor.
Ahora me encontraba en la estación a punto de ir a Doncaster donde probablemente me encuentre con ella. Hicieron el llamado y subí, este sería un viaje largo.
 
Narra Alex:
 
Habíamos quedado con Louis ir a tomar un helado juntos como celebración de nuevamente reencontrarnos si, ya había pasado mucho pero nunca habíamos tenido tiempo a solas. Además, queríamos un helado y necesitábamos un motivo para celebrar.
 
Louis: y como esta Liam? –Mier* porque tuvo que preguntar eso, pensé-
Alex: bien… supongo
Louis: no se vieron más? -negué- que idiot* -sonreí de lado- no te preocupes estoy aquí –tomo mis manos-
LO SABIA!!! –sentí que dijeron detrás de mí-
Alex: pero que… -me gire y me sorprendí al verlo- Liam?
Liam: sabía que lo amabas desde el primer momento
Alex: no es lo que tú crees –trate de calmarlo ya que todos nos estaban viendo-
Louis: creo que los dejare solos… -se levantó y se fue-
Alex: no puedo creer que hagas esto –dije por el escándalo-
Liam: no, el que no puede creerlo soy yo –me fulmino con la mirada- te amé todos estos años… pensé cada noche en vos y mírate… estas revolcándote con otro.
Alex: no es caer…
Liam: eres una zorr*
 
Pareciera que el tiempo se hubiera frenado al oír esa palabra… mis ojos no tardaron en humedecerse pero no, no dejaría que él me viera de este modo. Me levante de mi asiento y Salí del local mientras detrás de mí oía como el público susurraba cosas.
 
(…)
 
Sin duda jamás se lo perdonaría, era la cosa más humillante que me habían hecho. Iba a seguir mi camino pero recordé que había dejado mi celular luego de hacer aquella salida dramática. Por esa razón tuve que volver… quedaba mal pero lo tenía que hacer.
Doble la esquina y me encontré con una imagen alarmante… ellos habían vuelto. Así es aquellos hombres de negro habían vuelto y seguro era para matar a Liam.
Rápidamente entre al local y me encontré al castaño acorralado en una esquina mientras los dos hombres lo apuntaban. Mire a un costado y me encontré con un policía que estaba en shock, pueden creerlo? Me acerque y le arrebate el arma.
 
Alex: bajen el arma si no quieren salir lastimados –advertí y estos se voltearon-
Hombre1: awww Alex Streck hacía ya un tiempo que no te veía
Hombre2: cómo has estado pobretona -rieron-
Alex: ya déjense de juegos y suelten el arma
Hombre1: o sino que –apunto a Liam y por reflejo le dispare a uno y luego al otro. En ese momento simplemente no sentí nada… de hecho ya había matado una persona antes pero nunca quise mencionarlo. Alce mi vista y me encontré con la mirada de todos sorprendidos.-
Alex: -me acerque lentamente a Liam sin quitarle la mirada de enojo por haberme humillado minutos atrás- Ni tendría que haberme molestado en ayudarte –tire el arma al suelo y me fui-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 7 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.