O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:08 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fciosfhioshfiohsof
dios apareci eaea :))))))
jejeje si Niall la asustas
ajjaja a nadie le agrada Sophia 
noo por que se fue Alex
plisss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:08 pm

jejeje te vuelvo a pasar de pagina e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Sáb 21 Sep 2013, 8:28 pm

Meeeee encantooo el capitulo espero que la sigas prontoo un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Dom 22 Sep 2013, 3:27 pm


Bueno preciosa ya te deje mi ficha me dices si te hace falta algo más vale bueno te dejo luego nos leemos

Besos xoxo
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:56 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fciosfhioshfiohsof
dios apareci eaea :))))))
jejeje si Niall la asustas
ajjaja a nadie le agrada Sophia 
noo por que se fue Alex
plisss siguela
besos
gracias ^^apareciste!!!!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:56 pm

Caro de Nialler escribió:jejeje te vuelvo a pasar de pagina e.e
jajaaj si ya veo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:57 pm

Onaa escribió:Meeeee encantooo el capitulo espero que la sigas prontoo un beso!
gracias, enseguida la sigo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

jeri hermosillo escribió:
Bueno preciosa ya te deje mi ficha me dices si te hace falta algo más vale bueno te dejo luego nos leemos

Besos xoxo
si, gracias cualquier cosa t aviso
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 7:02 pm

Capitulo VIII


 
Narra Liam:
 
Estaba deliciosa la cena cada vez que chef cocinaba mejor. Estaba con mi padre y Niall  debatiendo un tema sobre la empresa mientras Sophia, Caro y mi madre hablaban temas de mujeres. Pero en ese momento recordé algo… faltaba Alex.
 
Liam: rayos! –dije-
Madre: que ocurre hijo?
Liam: Alex no esta
Sophia: mejor
Liam: Sophia!! –le grite-
Madre: no le grites Liam tiene razón –dijo con enojo mi madre y yo suspire frustrado para retirarme-
 
La busque desesperadamente por toda la casa pero no había señales de ella. Le pregunte al personal pero nada hasta que finalmente di con la ama de llaves.
 
Si, se fue justo antes de iniciar la cena, se la veía triste –dijo y a mi casi me da un ataque porque siempre se iba de mi lado? Acaso me odio desde el primer momento que me vio pero jamás me lo dijo? Si, quizás sea eso. Bueno si así lo quiere así será. Me alejare de ella-
Liam: muchas gracias –le dije antes de volver al comedor para continuar lo que había dejado-
 
Narra Alex:
 
La noche comenzaba a caer y yo aún seguía caminando por las calles. No había encontrado alojamiento y eso me preocupaba. Por más que ya estuviera algo acostumbrada a dormir en la calle, esto de estar en un lugar nuevo no me agradaba del todo.
Cuando las cosas no podían ponerse peor, la lluvia comenzó a caer…
 
Alex: genial -dije mientras miraba el cielo- algo más? –un auto pasó a gran velocidad y me mojo- esto es el colmo –dije enojada-
Parece que la vida no te trata bien? –Dijo alguien pero no podía ver nada- estoy aquí –apareció detrás de las sombras que tenía un callejón-
Era una chicaMorena, con el pelo teñido de rojo obscuro, chaparrita y delgada con curvas, ojos achocolatados y linda sonrisa
 
Que haces a estas horas sola?
Alex: camino –le conteste-
Te aconsejo que vuelvas a casa niña –dijo y yo desvié mi mirada- no tienes? -negué- ven conmigo.
 
Si algo había aprendido en Londres es no confiar en cualquier persona que se te cruce por la calle. Pero a estas alturas, en las que tengo frio, hambre y sueño me da igual. La seguí y esta me condujo a una pequeña habitación. Si bien se encontraba muy descuidada servirá para, por lo menos, pasar la noche.
 
Alex: gracias –le dije-
De nada… -me entrego una colcha- no me has dicho tu nombre aun
Alex: soy Alex Streck -sonrió-
Yo Jeriel Hermosillo  pero dime Jeri
 
(…)
 
Desperté confundida… este no era mi habitación del montel. Luego recordé que no estaba en Londres sino en Wolverhampton junto a Jeri quien dormía plácidamente. Me levante con sumo cuidado para no despertarla y Salí.
No había rastros de la lluvia torrencial de anoche lo cual me sorprendió bastante, era un día soleado y los pájaros cantaban.
 
Jeri: Que madrugadora eres –dijo a mis espaldas y bostezo-
Alex: suelo levantarme más temprano
Jeri: Vaya, yo no lo hago hasta las 12 –no dije más nada- a dónde iras?
Alex: intentare regresar a Doncaster.
Jeri: Doncaster? Eres de allí? -negué-
Alex: soy de Londres
Jeri: Woow oye me han dicho que el Big Bang es enorme es cierto? -asentí- te molesta si te acompaño?
Alex: suelo viajar sola –le dije cortante y note en su rostro un poco de decepción-
Jeri: Entiendo
Alex: pero esta podría ser la excepción –ella sonrió- solo hay un problema
Lasdos: el dinero
 
Ese era siempre el problema, el obstáculo para cada actividad que quiera hacer…
 
Alex: será mejor conseguir lo más antes posible –ella asintió y nos fuimos al centro de la ciudad-
Jeri: Como se supone que lo conseguiremos
Alex: no lo sé –choque con alguien-
Lo siento –alce mi vista y me encontré con-
Alex: Niall?
Niall: Alex
Jeri: Lo conoces?
Alex: si es amigo de Liam
Jeri: Conoces a Liam –dijo asombrada-
Alex: si
Jeri: Puedes pedirle que nos preste dinero
Alex: no
Jeri: Porque? Después de todo él es millonario
Alex. No lo hare, jamás lo haría
Niall: para que necesitas

Alex: volveré a Doncaster

----------------------
wiii aqui les traigo cap peques ^^ les pido q me tengan un poco de paciencia a aquellas que aun no han aparecido en mi nove. estoy viendo "la situacion" para que aparezcan.
en fin es todo nos vemos
besossssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Dom 22 Sep 2013, 7:58 pm

HOLIWA!!! ME ENCANTO UH sophia mala bitch me cae mal!!! :$ kejffmdjm u.u ok lo ame y traaanqi!! besos siguela me encanto!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios choco con mi Nialler
aahahhh no no puedo volver
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Lun 23 Sep 2013, 5:25 am

wiiiii!!! capituloo!! jajaj meee encantoo! y tranquila tee tendremos pacienciaa! un besooote! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Lun 23 Sep 2013, 9:11 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
Aparecí o si aparecí o si o yea!!
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 A4Wg9He
Y la Alex me dejo acompañarla!!!
y voy a conocer el Big Ben!!
Pero que ya que el Liam nos preste dinero digo es lo menos que puede hacer xDD
o ya se que aparesca mi amado y me rescate y me diga que me ama y luego lo rechace y luego nos enojemos y luego nos amemos otra vez y le demos duro contra el muro!!!

Y hey te pondré mi parte mas favorita bueno son dos:
"Jeri: Que madrugadora eres –dijo a mis espaldas y bostezo-
Alex: suelo levantarme más temprano
Jeri: Vaya, yo no lo hago hasta las 12" 

"Jeri: Lo conoces?
Alex: si es amigo de Liam
Jeri: Conoces a Liam –dijo asombrada-
Alex: si
Jeri: Puedes pedirle que nos preste dinero
Alex: no
Jeri: Porque? Después de todo él es millonario"


soy una loquilla 
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Tumblr_m0op3qU0O81qefieo

Y si no te preocupes yo te espero  

bueno me voy te mando muchos besos y muchas letritas de 
amor

<3 lkajdskfjire <3  





 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Vie 27 Sep 2013, 4:10 pm

LINDAAAAA cuando subes???!?! siguela porfis besitos!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 11:59 am

nachita directioner escribió:HOLIWA!!! ME ENCANTO UH sophia mala bitch me cae mal!!! :$ kejffmdjm u.u ok lo ame y traaanqi!! besos siguela me encanto!!!
Jajajaja gracias, enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 5 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.