O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Miér 30 Oct 2013, 2:41 am

Meee encantoo! Trabquila comprendo lo de la imaginacion! A mi tmien me pasa tu tranquila! Un besoo :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Miér 30 Oct 2013, 2:54 am

holiiiiiis perdon por no habes comentado antes, neeeh ame los capitulo fueron tan ajmgkdsqtwaktjmtdtldmeadtatdtmlm n.n los ame, ULTIMO CAPITULOS?!!!?!?!?? NOOOOOOOO PUEDE SEEEEEER!!!!!!! n.n me encanta esta nuvela nooo puede estar pasandoooo noooo e.e bien besos sigueeeeeeeelaaaa!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Miér 30 Oct 2013, 9:16 am

Haaaaa!!!!!!!!!

Siguela por favor!!!!

Y dime por que soy tan bruta si mi Zayn me ama :DDD
Y mi Alex solo me quería proteger D':
espero que Liam la encuentre prontoy sean felices para siempre xDDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:43 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ahahh espero que la encuentren 
mi dios aahhh siguela mujer
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 02 Nov 2013, 7:06 pm

jeri hermosillo escribió:Haaaaa!!!!!!!!!

Siguela por favor!!!!

Y dime por que soy tan bruta si mi Zayn me ama :DDD
Y mi Alex solo me quería proteger D':
espero que Liam la encuentre prontoy sean felices para siempre xDDD
Holissssss enseguida subo ^^ jajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 02 Nov 2013, 7:08 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:holiiiiiis perdon por no habes comentado antes, neeeh ame los capitulo fueron tan ajmgkdsqtwaktjmtdtldmeadtatdtmlm n.n los ame, ULTIMO CAPITULOS?!!!?!?!?? NOOOOOOOO PUEDE SEEEEEER!!!!!!! n.n me encanta esta nuvela nooo puede estar pasandoooo noooo e.e bien besos sigueeeeeeeelaaaa!!
Hello! no problem, gracias me alegra q te hayan gustado... enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 02 Nov 2013, 7:09 pm

Onaa escribió:Meee encantoo! Trabquila comprendo lo de la imaginacion! A mi tmien me pasa tu tranquila! Un besoo :)
gracias, enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 02 Nov 2013, 7:13 pm

Capitulo XIX





Narra Alex:


El hecho de no encontrarlo me ponía los pelos de punta, también me daba la pauta de que lo que fuera que estuviera haciendo no era nada bueno… conocía muy bien a John. Pero lo que más temía era que fueran por Liam. Saben por qué? Porque a pesar de que el me odie yo lo amo… así es lo amo a pesar de todo lo que me hizo pero, como les dije antes creo ya más de una vez, no puedo estar con el… mi vida es un asco a la par de la suya.
Por otro lado Zayn debe volver con Jeri lo sé, tiene que olvidar su pasado e intentar algo. Yo por mi lado no puedo volver a Doncaster hasta no resolver mi problema con John, sabía que podía costarle caro a los chicos.


Zayn: has estado callada un largo tiempo, que ocurre?
Alex: debes volver a Doncaster –le respondí mientras veía un punto fijo en el horizonte-
Zayn: QUE?!?! NO POR QUE?! –No me dio tiempo para responder que nuevamente hablo- te prometí que… -lo interrumpí-
Alex: me prometiste acompañarme a Londres, y aquí estoy… ahora puedes irte
Zayn: pero que pasara con la búsqueda?
Alex: eso ya corre por mi cuenta
Zayn: ni pienses que te dejare sola
Alex: no es tu decisión Malik –el bufo-


Narra Niall:


No quería decirle a Liam… pero algo dentro de mí me decía que no debíamos ir. Solo había una cosa que yacía en su rostro que había que me calmara… el la amaba, no cualquiera iría tras el amor de su vida. Le sonreí a mi amigo mientras este miraba por la ventana perdido en algún pensamiento.
Narra Alex:


En todo el camino al montel no nos hablamos, parece que la conversación provoco cierto enojo en Zayn. No me dirigía la palabra, no me miraba, no estaba cerca de mí. Finalmente dio un portazo a su habitación y me dejo sola en la cocina.
Al cabo de unos pocos minutos su silueta apareció de nuevo, pero esta vez traía consigo una maleta.


Alex: te vas?
Zayn: tú que crees? –dijo cortante-
Alex: algún día entenderás porque lo hago –me acerque a él pero se apartó-
Zayn: aun no sabes verdad? –lo mire desconcertada, no entendía lo que decía- que ciega eres –bufo y lo tome del brazo-
Alex: de que hablas?
Zayn: nunca te preguntaste porque no tenías nada en común físicamente con tus padres
Alex: si pero… -me interrumpió-
Zayn: fuiste adoptada –abrí los ojos como platos- Dylan no era tu hermano de sangre… la vez en el orfanato no era la primera sino la segunda… -abrí mi boca- no eres una Streck -pauso- eres una Malik… eres mi hermana –dijo con voz quebrada-
Alex: -mi boca se abría y cerraba pero de ella no emitía ninguna palabra, porque nunca lo supe o nunca lo vi venir y antes de que dijera algo más el me volvió a interrumpir-
Zayn: no quiero perderte… ya lo hice antes. –no sabía que decir pero lo bueno es que volví a la realidad… quizás el supiera esas cosas de mi pero no impediría el hecho de que quiero que se vaya-
Alex: bueno gracias por decírmelo –dije cortante- aunque es un poco tarde
Zayn: Alex yo…
Alex: ya vete Zayn… -su cara se transformó-
Zayn: no -dijo serio y yo enojada Salí de allí, ya no quería verle el rostro-
Alex: déjame…
Zayn: NO! No lo hare de nuevo
De nuevo? –Nos interrumpió una voz- o sea que se conocían de antes
Alex: Liam… -susurre-
Liam: no puedo creer que haya estado cegado otra vez –miro a Niall que estaba a su lado- es todo
Niall: espera Liam
Liam: no Niall, volveré a Wolverhampton y hare mi vida mientras ella –me señalo- se pudre

---------------------------------
Chicas!!! Solo queda un cap y el epilogo Woow será un final increíble!!!! Sajfslkfjdklfjdslk no puedo esperar!!! Tratare de subir el ultimo cap mña…
Espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Sáb 02 Nov 2013, 7:54 pm

U - A - U!! estoy sin palaabras! Seguro que seran un final increiblee! Ooh! Que gaanas de leerlo! Y porfavooor que se arreglen yaa!! Que Zayn es suu hermanooo!!! Uaau en serio estoy alucinando!

Un besooo enormee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 5:51 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO NO LO CREO KLAKJDALKLLADJDAKLJLKDDKLALDJKDLAAKLLK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! YA QUIERO EL CAP PORFA SIGUELAAAAA!!!!
AÑÑAÑAÑ BESSOOOOS
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 2:42 pm

Onaa escribió:U - A - U!!  estoy sin palaabras! Seguro que seran un final increiblee! Ooh! Que gaanas de leerlo! Y porfavooor que se arreglen yaa!! Que Zayn es suu hermanooo!!! Uaau en serio estoy alucinando!

Un besooo enormee!
Enserio!? omg me alegra q t haya gustado!!! enseguida subo el ultimo cap aljfdkljkdsljfdlj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 2:43 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO NO LO CREO KLAKJDALKLLADJDAKLJLKDDKLALDJKDLAAKLLK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! YA QUIERO EL CAP PORFA SIGUELAAAAA!!!!
AÑÑAÑAÑ BESSOOOOS
jaja enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 2:44 pm

Capitulo XX




 
Tres años más tarde:
 
Narra Liam:
 
3 de noviembre
 
Entre la prensa y mi perfil frente al mundo termine proponiéndole matrimonio a  Sophia… la amaba? Pues no, solo ame una vez pero ya quiero hablar de ello. No volví a ver a los chicos, a excepción de Caro y Niall que suelen visitarme con frecuencia. Me contaron que Harry progreso bastante con el restaurante que heredó de su padre y que le pidió a Nachi que fuera su novia. Louis y Ona están más unidos que nunca… según ellos entre esos dos hay algo pero no les han dicho nada. También me contaron que Zayn volvió a Doncaster por Jeri, al parecer resulta ser que es su hermano… eso significaba que Alex estaba sola en Londres… pero ya me había decidido no dar más vueltas con ese tema y dejarla ir.
Como les decía… ahora vivía en Wolverhampton junto a mi prometida que en pocos días, precisamente mañana, se convertiría en mi esposa. Según mi amigo, no soy el mismo de antes… estoy mucho más serio e irritante. Igual, trataba de no mencionarlo mucho ya que yo me enojaba…
 
(…)
 
Ajuste la contaba de mi traje y me mire una vez más en el espejo.
 
Niall: si no quieres no lo hagas…
Liam: tengo que hacerlo
Niall: nadie te está obligando
Liam: es lo mejor
Niall: para todos no para ti
Liam: quieres dejar de cuestionar mi decisión
Niall: es solo que no te veo feliz…
Liam: lo estoy –le sonreí-
Niall: no parece
Liam: oww acaso crees que con Alex lo estaría… pues ella no está que crees –suspiro-
Niall: haz lo que quieras –se paró en el marco de la puerta- solo fíjate lo que harás… porque después no hay vuelta atrás –se fue-
 
Nuevamente me mire al espejo y me fije que todo estuviera en orden.
 
(…)
 
Me pare en el altar y espere a que Sophia apareciera por las puertas de la iglesia. Al sentir que se abrieron todos voltearon… muchos dirían que estaba hermosa pero yo estaba en otro mundo. No me sentía seguro de esto, por alguna razón dudaba.
Cuando estuvo frente a mis ojos ella me sonrió y sentí asco… no oía nada deje de prestarle atención a todos.
Solo una pregunta hizo que saliera de mis pensamientos, esa que te hacen en los casamientos. Cuando te preguntan si aceptas o no la persona que está a tu lado… ahora todos los ojos se posaba en mí, esperando mi respuesta.
 
Liam: no –dije y todos se sorprendieron. Mire a Sophia y luego todo se desvaneció-
 
(…)
 
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme en una habitación oscura, intente moverle pero unas sogas sujetaban mi cuerpo contra la silla. La puerta se abrió y dejo entrar un poco de luz junto a una silueta. Esta se acercó y pude divisar a Sophia?
 
Liam: Sophi? –dije débil-
Sophi: CALLETE IDIOT* -me pego una cachetada y se abrió la puerta nuevamente dejando entrar a un hombre-
Xxx: Calma cariño, aun no lo mataremos –matar? Esperen él dijo…- hola Liam –sonrió de forma cínica-
Liam: quién eres?
Xxx: Eso no importa… pero yo si se quién eres. Y créeme que yo siendo tú disfrutaría mis últimos segundos de vida. –Se escuchó unos ruidos fuertes provenientes de afuera- Sophi hazme el favor y ve a ver
Sophi: NO-chillo- ni loca voy sola –la puerta se abrió de golpe dejando ver a…-
Alex: ya suéltenlo idiot*s –los apunto con un arma-
Xxx: Yo no haría eso si fuera tu Alex –le dijo el hombre-
Alex: vaya John, los años te destruyeron –rio. Él era John de que tanto había oído?-
John: no me provoques o hablare –sonrió y ella lo fulmino con la mirada-
Liam: qué ocurre?
Alex: -ella miro al tal John- ni se te ocurra
John: te mataremos… es un plan que teníamos de años. Nosotros te secuestramos aquella vez recuerdas? -asentí- Y Alex participe de esto –lo mire sorprendido-
Alex: YA CALLATE –lo empujo-
John: o sino qué? –la desafío- que me harás eh? Huir de nuevo con el? Solo para protegerlo porque lo amas? -rio- no puedo creer que nos dejaras por eso –ella lo empujo y le pego- no ves que por más cosa que intentes ya es tarde –lo siguió golpeando y cuando ya estaba en el suelo fue por Sophia-
 
Allí comenzó una gran pelea. Estaban muy parejas hasta que Alex recibió una trompada y eso provoco que cayera al suelo. La desesperación por querer ayudarla invadió todo mi cuerpo… pero era inútil luchar.
 
Sophi: dile adiós Liam –tomo el arma que traía Alex y la apunto-
 
Por suerte en ese momento las sirenas de la policía se hicieron presentes…
La puerta se abrió y vi a mis amigos junto a policías que se llevaron a la loca. Detrás de ellos, entraron médicos y asistieron a mi amada mientras mis ojos se cerraban lentamente.
 
---------------------------------
Ahhhhhhhh!! Solo el epilogo. SOLO EL EPILOGO!!!. Pero lamentablemente me tengo q ir :( Tratare de subirlo el Jueves ya que los otros días tengo que estudiar… espero q les haya gustadooooooooooooooooooooo
 

BESOS.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LIAM COMO PUDISTE PEDIRLE MATRIMONIO A ESAAA PUTA.....DIGO SOPHIA........:( SOOLOOO FALTAAA EL EPILOOOOGOOOO!!!!!!! NO ME LOOO CREEEO PERO LO ESPERARE BESIIITHOOS
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Lun 04 Nov 2013, 1:16 pm

Oseeaa y me laa dejaaa ahii jajajaaj!! Y me hace esperar hasta el jueveees!! Aaaaah que no podree! En serio meee encantooo! Tengo ganas de veer como acabaa!
Maldita Sophia y maltido John!!

Un beeeeso!!

PD me e leido todaas tus anteriores novelaas y en serio mee encanta como escribes soy fan tuya!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.