O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:00 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios choco con mi Nialler
aahahhh no no puedo volver
en fin siguelaaaaa
besos
gracias jajaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:01 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios choco con mi Nialler
aahahhh no no puedo volver
en fin siguelaaaaa
besos
gracias jajaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:02 pm

Onaa escribió:wiiiii!!! capituloo!! jajaj meee encantoo! y tranquila tee tendremos pacienciaa! un besooote! :)
gracias ya subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:05 pm

jeri hermosillo escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
Aparecí o si aparecí o si o yea!!
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 A4Wg9He
Y la Alex me dejo acompañarla!!!
y voy a conocer el Big Ben!!
Pero que ya que el Liam nos preste dinero digo es lo menos que puede hacer xDD
o ya se que aparesca mi amado y me rescate y me diga que me ama y luego lo rechace y luego nos enojemos y luego nos amemos otra vez y le demos duro contra el muro!!!

Y hey te pondré mi parte mas favorita bueno son dos:
"Jeri: Que madrugadora eres –dijo a mis espaldas y bostezo-
Alex: suelo levantarme más temprano
Jeri: Vaya, yo no lo hago hasta las 12" 

"Jeri: Lo conoces?
Alex: si es amigo de Liam
Jeri: Conoces a Liam –dijo asombrada-
Alex: si
Jeri: Puedes pedirle que nos preste dinero
Alex: no
Jeri: Porque? Después de todo él es millonario"


soy una loquilla 
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Tumblr_m0op3qU0O81qefieo

Y si no te preocupes yo te espero  

bueno me voy te mando muchos besos y muchas letritas de 
amor

<3 lkajdskfjire <3  





 
jaajajaj me alegra q t haya gustado, enseguida subo 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:08 pm

nachita directioner escribió:LINDAAAAA cuando subes???!?! siguela porfis besitos!!
enseguida
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:10 pm

Capitulo IX




 
Narra Niall:
 
Conocía hace poco a Alex y no me parecía bueno que volviera a Doncaster. Sabía que si Liam se enteraba se volvería loco, note desde un principio algo en su rostro. Algo que jamás lo había hecho con Sophia… amor.
Pero por otro lado viendo a la madre de Liam, ella jamás tendría oportunidad de estar con él. Karen es muy estricta y el jamás defiende sus opiniones, su madre le controla la vida.
 
Niall: yo les doy dinero si quieren-
Seguro? –dijo sin poderlo creer-
Niall: claro, caro y yo no tendremos problema
Lasdos: Ok
 
Pronto debía hacer algo… debía decirle a Liam. Le di las chicas mi dirección para que fueran, seguro estaría Caro allí mientras yo me dirigía a la casa de mi amigo para darle la noticia.
Entre con mi auto por aquellas enormes rejas y lo deje al frente de la mansión, toque la puerta y me abrió la ama de llaves.
 
Buenas tardes señor Horan –dijo amablemente y me dejo pasar- enseguida llamo al Señor Payne –subió las escaleras-
 
Pocos minutos después bajo mi amigo tranquilo. Cuando le diga la noticia eso cambiara.
 
Liam: hola Niall que pasa?
Niall: encontré a Alex… -abrió los ojos en par y luego sonrió ampliamente-
 
Narra Alex:
 
Jera: El rubio nos dejó… -se quejó-
Alex: no, dijo que ya volvería
 
Y así fue… pero con compañía y justo a quienes no quería ver.
 
Liam: Alex! –Soltó la mano de su novia y corrió a mí- me tenías preocupado
Alex: aja –dije indiferente-
Sophi: amor, nos vamos?
Liam: en unos minutos –le dijo y me miro- porque te fuiste?
Alex: no quería molestarlos
Sophi: entonces vete
Alex: no te metas
Sophi: no me hables así
Alex: no eres nadie para decirme que hacer
Liam: hey. Hey –nos separó- que tal si vienen a comer a casa? –nos miró a Jeri y a mí-
Jeri: Por mí no hay problema –me di vuelta y la fulmine con la mirada-
Liam: tú que dices Alex?
 
(…)
 
Quien diría que me terminaría arrepintiendo de mi elección? Así es, acepte y solo porque Jeri tenía hambre. Nadie hablaba, solo había una que otra mirada de odio entre Sophia y yo. Sin contar las que me tiraba la madre de Liam. De pronto de acabo el “hermoso” momento cuando Sophia tomo a Liam y lo beso apasionadamente.
Algo dentro de mí se quebró… cuando terminaron ella me miro con superioridad
Alex: acaso crees que lo la tengo clara? –No me quedaría callada-
Sophi: es mejor que no me enfrentes –mire a Niall y Caro que me asentía para que no lo hiciera-
Alex: y si no que? –ella me miro con odio y se levantó-
Sophi: tú te lo buscaste –estampo su mano contra mi cara-
Alex: ohh no debiste hacer eso –me abalance contra ella y le tire de los pelos-
 
Pasamos así largos minutos, la madre de Liam  le gritara que nos separara pero este estaba en shock. Cuando finalmente reacciono y me tomo de la cintura y me llevo afuera.
 
Liam: que diablo* te pasa?!?! –WTF?!?! Acaso no vio que ella empezó-
Alex: yo… -me interrumpió-
Liam: ES MI NOVIA NO PUEDES TRATARLA ASI! –una lagrima cayo por mi rostro- Alex no era mi intención… -quiso abrazarme pero no lo deje-
Alex: déjame
Sophi: deja de hacerte la victima chica de la calle
Liam: Sophi…
Sophi: no conseguirás nada así
Liam: Sophi…
Sophi: sucia, putt* y… -interrumpió-
Liam: SOPHIA! –esta lo miro- YA ME CANSE DE ESTO, ME CANSE DE TI… TERMINAMOS.
Sophi: pero…
Liam: VETE!
Sophi: esto no termina aquí –susurro en mi oído y se fue-
Liam: Alex… -interrumpí-

Alex: adiós

------------
ya subo otro
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 12:15 pm


 
Capitulo X




 
Narra Liam:
 
Me quede ahí… viendo cómo se alejaba lentamente.
 
Niall: ve por ella –me dijo-
Liam: la perdí
Niall: no, la estás perdiendo –lo mire sin entender- va a volver a Doncaster
Liam: QUE?!?!
Niall: eso intentaba decirte
 
(…)
 
Narra Alex:
 
Nos dirigimos a la estación y esperamos allí hasta que el tren partiera. Podía notar que Jeri me miraba con preocupación. No se debe haber visto bien la pelea con Liam pero decidí que a pesar de todo yo no hablaría.
 
Jeri: Alex… -la interrumpí antes de que me preguntara-
Alex: estoy bien –hicieron un llamado para abordar en 5 minutos-
Jeri: Ire a comprar algo para comer antes de ir
Alex: ok –otra vez el llamado-
Alex!!!!! –voltee al sentir el llamado, era Liam que venía corriendo e inmediatamente le di la espalda y comencé a caminar antes de que me alcanzara-  NO TE VAYAS POR FAVOR –me giro- yo te amo, no puedo vivir sin vos. Lamento las veces que te he gritado o culpado de algo pero jamás fueron intenciones para que tú te vayas. –mire sus ojos que estaban a punto de derramar lágrimas. Desvié mi vista y vi a su madre, supe que no podía quedarme, yo no lo merecía, su vida es muy diferente a la mía y por ser así no quiero perjudicarlo pues he tenido un pasado sumamente horroroso y no quiero manchar su fino y prolijo historial- escucha ______... –tomo mis mejillas con sus cálidas manos- olvida todo lo que tengo… esto representa algo más que todo eso… es algo que siento en mi interior yo te amo –repitió de nuevo- por favor…
 
Debía decidir de una vez por todas… renunciar y dejar que sea feliz y no perjudicar nada de lo que haya hecho o me iba junto a él, el amor de mi vida y vivir felices para siempre sin importar lo que los otros digan…
Lo mire y note la desesperación que tenía en su mirada ante mi respuesta.
 
Alex: yo… -suspire- lo lamento Liam pero no siento lo mismo –el negó-
Liam: no… no… yo sé que tu sientes algo por mí, LO VEO EN TUS OJOS –me tomo de los hombros y me abrazo- No te vayas, no me dejes.
Alex: -me separe y mire a su madre, luego a el- lo siento Liam…
Liam: es mi madre? –dijo serio y allí fue donde tuve que mentir-
Alex: no… lo que pasa es que… -suspire pues lo que estaba por decir iba a ser lo más doloroso que jamás hubiese dicho- la razón es que yo no te amo –se alejó y me miro serio-
Liam: bien –aclaro su garganta- lo entiendo, adiós –pego la vuelta y se fue junto a una parte de mi- vamos mama –acelero el paso y salió por las grandes puertas de la estación-
Madre: enseguida voy –se acercó a mí- yo… -dijo arrepentida e interrumpí-
Tu: no hay problema
Madre: si, lo hay –la mire- siempre he luchado para que mi hijo este bien. Ahora sé que tú eres quien lo hace feliz, por favor quédate… -negué- te daré lo que quieras
Tu: no es eso, es mas no me interesa lo material –escuche el llamado, faltaban 2 minutos- ya es tarde
Madre: te ayudare a remediarlo –dijo desesperada y me recordó a Liam-
Alex: no se puede… -dije con voz  quebrada y note que en su rostro cayo una lagrima- hice lo peor que pude haber hecho -suspire- dije la peor mentira de todas
Madre: fue mi culpa -lloro- todo es mi culpa si tan solo… -interrumpí-
Alex: usted solo quiso hacer lo mejor para su hijo –sonreí cálidamente-
Alex… -voltee y me encontré con Jeri -nos vamos? –Me pregunto y mire de reojo a la madre de Liam-
Alex: si –le entregue los boletos y voltee para despedirme de ella- no te sientas culpable
Madre: cómo no voy a sentirlo si alegue la chica de mi hijo?
Alex: es lo mejor para todos Karen, piénsalo de esta forma: si siguiera aquí le arrumaría el historial a tu hijo por mí pasado –pose mi mano en su hombro- ya pasara… pronto se olvidara de mí… y yo también tendré que hacerlo –aunque sabía que no lo podría hacer-
Madre: a dónde iras?
Tu: -mire mi boleto- yo creo que no importa –la mire- después de todo tomaremos caminos separados… -me silbaron y supe que debía irme- llego la hora… un gusto conocerte -sonreí- suerte en todo –nos abrazamos y me dirigí al tren- adiós Liam… fue agradable conocerte –dije cuando el tren comenzó a andar- yo también te amo –una lagrima cayo por mi rostro- pero no te permitiré arruinar tu vida.
 
------------------
Lamento haber tardado mucho en subir, y lamento que este sea corto. Espero que les haya gustado los cap, de nuevo perdón pero me están llenando de pruebas, estoy en el ultimo trimestre y no quiero llevarme ninguna.

En fin, nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Sáb 28 Sep 2013, 12:58 pm

asdfghjklñ xDD

maldita sophia 
la odio

Pero a ti te amo me encantaron los caps y te entiendo con lo de las pruebas así que síguela cuando puedas
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:49 am

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fuhsdfushfd
pero es que me entresticio Liam 
por que Alex por que 
por cierto muerete perra de Sophia
ahhh plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 8:03 pm

jeri hermosillo escribió:asdfghjklñ xDD

maldita sophia 
la odio

Pero a ti te amo me encantaron los caps y te entiendo con lo de las pruebas así que síguela cuando puedas
jajaja yo tambien la odio
la seguire muy pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 8:04 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fuhsdfushfd
pero es que me entresticio Liam 
por que Alex por que 
por cierto muerete perra de Sophia
ahhh plis siguela
besos
hola, gracias
jajaja
la seguire lo mas pronto q pueda
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Dom 06 Oct 2013, 11:58 am

liiinda hola perdón por no haber comentado hace muuucho tiempo objmtiodnhmdfndf linda enserio perdón estaba un pocito ocupada y enferma jejejej e.e igual besoosiiiithoooooos síguela poooorfiiiiivoooor okno ._____. porfavor igoji4ohrihjor ejjeje ya me voy besooososoo SIGUELLLLAAAAAAA MUJEEEEEER
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Lun 07 Oct 2013, 12:42 pm

Holaaaaaaaa!! Siento no haber comentado antees pero esk e estado muy ocupadaa y casi n me e pasado por aqui! Mee encantaron los capituloos!!! Un besooteee espero que la sigas prontoo! Un beesoo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 12 Oct 2013, 8:06 pm

nachita directioner escribió:liiinda hola perdón por no haber comentado hace muuucho tiempo objmtiodnhmdfndf linda enserio perdón estaba un pocito ocupada y enferma jejejej e.e igual besoosiiiithoooooos síguela poooorfiiiiivoooor okno ._____. porfavor igoji4ohrihjor ejjeje ya me voy besooososoo SIGUELLLLAAAAAAA MUJEEEEEER
no problem. entiendo... uhhh yo estuve resfriada :S enseguida subo 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 12 Oct 2013, 8:07 pm

Onaa escribió:Holaaaaaaaa!! Siento no haber comentado antees pero esk e estado muy ocupadaa y casi n me e pasado por aqui! Mee encantaron los capituloos!!! Un besooteee espero que la sigas prontoo! Un beesoo!
no problem, gracias. enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 6 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.