O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:53 pm

Hola hermosa
ame el cap 
siiii Liam volvio con su familia 
aun que pobre Alex, ahora ira a 
prision :c, yo se que Liam hara algo 
en fin siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:54 pm

e.e te pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 10:44 am

Holaaaaa!! see que voy un poco tarde pero e estado trabajando y e empezado el curso y no tengooo muchoo tiempo para pasarmee!! esperoo ahora que termine el trabajo poder pasarme mas! 

e visto que te faltan chicaas! puedooo con Louis!!?? 

te dejo mi fichaa por si a casoo jejeje 


Nombre completo. Mariona Calaf Sabaté ( pero prefiero que me llamen Ona)
Gustos. La musica por sobre de todo, el deporte y los animales en especial los perros. Estar con mis amigos en el parque o en el bar tomando algo. Y salir de fiesta con ellos sobretodo en verano que se celebran las fiestas de los pueblos y te encuentras con todos allí.
Disgustos. la gente falsa , la mentira, los bichos, y antes me disgustava la verdura para comer pero ahora me estoy acostumbrando (tengo que cuidar la figura jeje)
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73788281&.locale=es
Formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73791413&.locale=es
Estilo 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74352767&.locale=es
Estilo 3: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354152&.locale=es
Estilo 4: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354896&.locale=es
Estilo 5: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354985&.locale=es
Estilo 6: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74355150&.locale=es

Estilo 7: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74359469&.locale=es

Descripcion fisica. mido 1.70, tengo los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos.
 
Descripcion Psicologica. soy extrovertida, sorriente, simpatica y un poquitin payasota. me gusta mucho hacer bromas, ayudar y aconsejar a mis amigos siempre que puedo. tambien soy un poco timida cuando a temas de amor ser refiere. Suelo ser la persona a la que mis amigos recurren cuando tienen problemas con la pareja, o con otra amiga/amigo. Sobretodo por parte de los chicos suelo ser la consejera oficial para arreglar sus relaciones o sorprender a la pareja. Me gusta dar consejos pero también  me gustan que me los den, suelo solicitar cariño por parte de mis amigas y también e de decir que soy un poco romanticona,muy soñadora, siempre estoy en mi mundo yupi pensando en como seria mi vida de otra manera o en que puedo hacer para mejorar  la forma de vida que llevo ahora.
 
Hobbies. el voleyball, el piano y la musica.
 
Edad que quieres tener en la novela. tengo 19 y en la novela pues la misma edad.
 
Chico Louis Tomlinson :)
 
Artista Parecido. One direction, Little Mix, Auryn y algunos grupos de mi pueblo que son muy buenos!
 

Espero que te sirva! besoos! :)

Siguelaaa cuando puedaaas!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:09 pm

nachita directioner escribió:hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva leeectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo nachi de chile y ayer comenze a leer la novelaaa y la amoooooo es taaaaaaaaaaaaaan geniaaaal siguelaaaaaaaaaaa porfiiiiis enseriiio porfavoooooooooooooooooor
PD: necesitas chica para hazza o Louis?? avisameee
!!!! besoooos porfavoooor síguela la amoooooooo
BIENVENIDA NACHI!!!! aww gracias enseguida la sigo
Pd: Harry esta disponible, si quieres entrar mandame tu ficha
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:10 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
siiii Liam volvio con su familia 
aun que pobre Alex, ahora ira a 
prision :c, yo se que Liam hara algo 
en fin siguelaaaaaaaa
besos
hola
gracias
siii el esta muy feliz ^^ pero alex... no
enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:11 pm

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
jajaja gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:11 pm

Onaa escribió:Holaaaaa!! see que voy un poco tarde pero e estado trabajando y e empezado el curso y no tengooo muchoo tiempo para pasarmee!! esperoo ahora que termine el trabajo poder pasarme mas! 

e visto que te faltan chicaas! puedooo con Louis!!?? 

te dejo mi fichaa por si a casoo jejeje 


Nombre completo. Mariona Calaf Sabaté ( pero prefiero que me llamen Ona)
Gustos. La musica por sobre de todo, el deporte y los animales en especial los perros. Estar con mis amigos en el parque o en el bar tomando algo. Y salir de fiesta con ellos sobretodo en verano que se celebran las fiestas de los pueblos y te encuentras con todos allí.
Disgustos. la gente falsa , la mentira, los bichos, y antes me disgustava la verdura para comer pero ahora me estoy acostumbrando (tengo que cuidar la figura jeje)
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73788281&.locale=es
Formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73791413&.locale=es
Estilo 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74352767&.locale=es
Estilo 3: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354152&.locale=es
Estilo 4: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354896&.locale=es
Estilo 5: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354985&.locale=es
Estilo 6: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74355150&.locale=es

Estilo 7: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74359469&.locale=es

Descripcion fisica. mido 1.70, tengo los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos.
 
Descripcion Psicologica. soy extrovertida, sorriente, simpatica y un poquitin payasota. me gusta mucho hacer bromas, ayudar y aconsejar a mis amigos siempre que puedo. tambien soy un poco timida cuando a temas de amor ser refiere. Suelo ser la persona a la que mis amigos recurren cuando tienen problemas con la pareja, o con otra amiga/amigo. Sobretodo por parte de los chicos suelo ser la consejera oficial para arreglar sus relaciones o sorprender a la pareja. Me gusta dar consejos pero también  me gustan que me los den, suelo solicitar cariño por parte de mis amigas y también e de decir que soy un poco romanticona,muy soñadora, siempre estoy en mi mundo yupi pensando en como seria mi vida de otra manera o en que puedo hacer para mejorar  la forma de vida que llevo ahora.
 
Hobbies. el voleyball, el piano y la musica.
 
Edad que quieres tener en la novela. tengo 19 y en la novela pues la misma edad.
 
Chico Louis Tomlinson :)
 
Artista Parecido. One direction, Little Mix, Auryn y algunos grupos de mi pueblo que son muy buenos!
 

Espero que te sirva! besoos! :)

Siguelaaa cuando puedaaas!!
no te preocupes te entiendo, 
claro q louis es tuyo ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

Todavía necesitas chica para el negro malik??
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 12:15 pm

hollllliiiiiiiiiiis ahora te envio la fichaaa besooooh!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:19 pm

jeri hermosillo escribió:Todavía necesitas chica para el negro malik??
yes ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:21 pm

nachita directioner escribió:hollllliiiiiiiiiiis ahora te envio la fichaaa besooooh!!
ok ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:23 pm

Capitulo VII




 
Narras Alex:
 
Por lo menos tenía un paradero, si bien la cárcel no es lo mejor pero es más que nada. Me dieron mi uniforme y me enceraron. Todo esto es por la vida que llevo, me dije. Ya era la cuarta vez que me pasaba esto por eso no estaba tan alarmada.
 
Policía: muy bien señorita puede salir –dijo y abrió las puertas-
Alex: Que? Ni siquiera he pagado… -interrumpió-
Policía: ya lo han hecho –dijo mientras me llevaba afuera-
Alex: quién?
Yo –me respondieron-
Alex: Liam?
Liam: así es –sonrió aunque vi que su madre me miraba con enojo-
Alex: yo… gracias
Liam: todo sea por ti –me abrazo y vi a la chica que lo había besado, seguro es su novia-
Policía: le falta firmar unos papeles señor
Liam: enseguida vuelvo –me susurro. Mire a mi costado y allí se encontraba ella, por lo que se su nombre es Sophia-
Sophia: yo que tú me largaría de inmediato aquí
 
Las cosas pasaron más rápido de lo que creí, ahora me encontraba yendo a la casa de los Payne…. Pero no dejaba de preferir el hecho de estar en prisión, lejos de la mirada de la Señora Payne y Sophia. Era un momento muy incómodo del cual yo quería salir.
El auto paro e inmediatamente baje….
 
Alex: bueno gracias por todo Liam ahora si me disculpas… -me gire para irme pero este me freno-
Liam: porque no te quedas?
Alex: no gracias -sonreí-
Liam: anda… vienen unos amigos -suspire-
Alex: ok
 
Nos dirigimos a la mansión y por poco me desmayo cuando entre. Mármol, oro, plata… y un montón de adornos. ¿Un rey vivía aquí?
Recorrí asombrada el lugar, jamás en toda mi vida estuve en alguno como este. La decoración era increíble y Woow alto ¿tiene sirvientes? Esto sí que no puedo creerlo.
 
Liam: te gusta? –Se puso a mi lado-
Alex: es difícil de creer… que tu… Woow
Liam: si lo se… Woow –reímos pero note que su novia me miraba enojada-
Alex: cuando llegan tus amigos?
Liam: pronto… quieres algo?
Alex: no gracias
Sophia: amor… -me hizo a un lado entonces opte por irme a otra sala- Woow
Quién eres? –Dijo una voz detrás de mí y me asuste-
Alex: disculpe no era mi intención interrumpir –agache mi cabeza-
No, está bien. No sabía que Liam traería visitas… Soy Geoff, el padre de Liam
Alex: Soy Alex Streck -sonreí-
Un gusto señorita
Alex: igual señor Payne –estrechamos nuestras manos-
Me caes bien niña
Alex: eso es bueno -sonreí-
No eres como Sophia –dijo con desprecio y me sorprendí-
Alex: espero nunca serlo –en ese momento sonó el timbre-
Seguro es para Liam… siempre lo es –escuchamos desde allí los gritos de un chico y una chica-
Liam!!!!
Liam: que bueno verlos, le presentare a alguien
A quien brío… -se calló al verme, él era rubio de ojos celestes y al lado de él se encontraba la chica. Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, muchas curvas, unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.- soy Niall –dijo el-
Alex: hola –dije tímida-
Amor a estas asustando –dijo ella- Soy Caro
Alex: yo Alex
Caro: Lo sé, Liam no paro de hablar de vos –me sonroje-
 
Escuchamos el llamado del almuerzo y nos fuimos al lujoso comedor. Pero allí observo que solo hay 6 juegos de platos ya preparados.  Cada uno se sentó en su lugar dejándome a mi parada. Nadie notaba mi presencia… solo eran risas y anécdotas.
“tú nunca encajarás en esta vida” me repetía a mí misma. Y lentamente me fui yendo hacia atrás.
 
Se va? –Pregunto el ama de llaves-
Alex: si –sonreí de costado, mire la mesa para luego mirarla a ella nuevamente- igual nadie lo notara
Segura?
Alex: segura –caminamos hacia la puerta y me abrió- muchas gracias, que tenga buen día.
Igualmente –sonrió y cerro-
 
Que se supone que debo hacer ahora? Creo que debo buscar un lugar temporal.

Acelere mi paso y me dirigí al centro de la ciudad, con la esperanza de encontrar lo que estoy buscando.

-----------------------
dsfdslflkñd aqui les dejo el cap ^^ espero q les gusteeeeee solo me falta chica para Zayn!!! sfkdsl nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Sáb 21 Sep 2013, 12:31 pm

Nombre: Jeriel Hermosillo 

Apodo: Jeri


Edad: 17


Chico: Zayn Malik


Descripción física: Morena, con el pelo teñido de rojo obscuro, chaparrita y delgada con curvas, ojos achocolatados y linda sonrisa


Descripción psicológica: tierna, linda muy traviesa, un tanto rencorosa, distraída, no le gustan las malas noticias y cuando escucha una se pone demasiado mal, es muy risueña pero si la agarras de enemiga no terminaras bien.


Historia:
Es una chica problemática sus papas siempre la han consentido y nunca le han negado nada nunca a tenido una relación formal su relaciones so solo de una noche siempre esta de fiesta en fiesta, de cama en cama, le gusta defender a sus amigos, no se deja de nadie la única relación formal que tubo duro 1 mes ya que el chico la corto por que ella no era muy demostrativa y por que no le ponía tanta prioridad a la relación aparte de que siempre coqueteaba con los chicos incluso enfrente de su novio, ¿Podra haber alguien que logre domarla?
Pero eso si su relación con sus amigos es todo lo contrario a sus relaciones sentimentales con los chicos es buena amiga y siempre esta dispuesta a defender los, siempre esta de fiesta en fiesta y si puede siempre se escapa de la ecuela ya que la odia.

Estilo:

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Z

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 9k=

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcREbvAOcOjmTjkoIRU-EavBPyFNb-wDLANTGn9hxZfIJTDJbPup

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Tumblr_md345tW5n61rcwis5o1_500

Gustos:
la comida dormir los chicos guapos las fiestas la música leer ver películas salir con amigos ir a la playa bailar cantar



Disgustos: 
la gente mentirosa abusiva, la gente que se lleva y no se aguanta, la gente presumida, ser cursi y el amor eso la ha llevado a tener muchos problemas en sus relaciones las cuales no han sido mucha  


Defectos:
no le gusta comprometerse, es muy vengativa, fuma, si se le presenta una fiesta se olvida de todo sea lo que sea y ase todo lo posible para ir, es muy coqueta con los muchachos los engatusa les da alas y a la mera hora los deja con las ganas y es super caprichosa

Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 12:43 pm

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Tumblr_m0aobzXG9t1r4dcd0o1_500


Ignacia garrido



nombre: Ignacia garrido


apodo: nachi


edad: 17


chico: harry styles


nacionalidad: chilena italiana


fecha de nacimiento: 31/12/1996



Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSwZftyxBZzgbRmCZY3PeDs4Igan0XHolU_s20XWbTb7MGiBsLp-w



descripción física: cabello castaño claro con hondas hasta la cintura. ojos verde oscuro con largas pestañas, piel trigueña, delgada con buen cuerpo, cejas delgaditas, labios gruesitos y rosa fuerte como in rojo leve, nariz pequeñita y respingada, y mido 1,67.





descripción psicológica: soy tímida y fría en un principio pero luego soy muy loca y divertida. tengo un carácter muy fuerte si me molesta algo lo digo. a veces soy rebelde y llevo la contraria. algunas veces suelo ser un pocito bipolar. soy sarcástica, celosa pocas veces soy cariñosa o tierna solo con mis amigas o familiares. siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. no soy para nada seria casi siempre me estoy riendo pero si hay que hacer algo siempre le busco un lado que podría salir mal no soy muy positiva que digamos. no demuestro mucho mis sentimientos solo con mis amigas. soy muy insegura y dudo mucho de mi  misma a veces.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Tumblr_mi87c7mejy1rqyrufo1_500

Gustos:

  • cantar
  • bailar
  • dormir
  • comer
  • el color negro
  • escuchar música
  • tocar guitarra
  • aconsejar
  • reírme
  • las películas de terror
  • la música porta



disgustos:

  • que me despierten
  • que no haya comida
  • que me insistan (no tengo paciencia)
  • el color rosa
  • el color amarillo
  • lo cursi
  • las películas románticas
  •  las  chicas depresivas (no las soporto me aburren el chico que les gusta no les habla y se ponen a llorar como si el mundo se acabara)
  • las presumidas
  • los engreídos
  • que me llamen por mi nombre me gusta que me llamen por mi apodo


Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Cher_lloyd_gif_by_xdetodounpocox-d4yburd
defectos:

    A mi no me pueden decir lo contrario de lo que yo digo tengo un carácter muy fuerte y soy capas de hacer cualquier cosa.

    fumo


soy insegura algunas veces

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ3tbvN4VV7-3MIwIZS3ugmAjXmlSh5h70QmvP4wqlT2FUrqYVC
--------------------------------------------------------------------------------------
hay esta mi ficha liiiinda porfa síguela me encanta jejejjee besooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:07 pm

nachita directioner escribió:Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Tumblr_m0aobzXG9t1r4dcd0o1_500


Ignacia garrido



nombre: Ignacia garrido


apodo: nachi


edad: 17


chico: harry styles


nacionalidad: chilena italiana


fecha de nacimiento: 31/12/1996



Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSwZftyxBZzgbRmCZY3PeDs4Igan0XHolU_s20XWbTb7MGiBsLp-w



descripción física: cabello castaño claro con hondas hasta la cintura. ojos verde oscuro con largas pestañas, piel trigueña, delgada con buen cuerpo, cejas delgaditas, labios gruesitos y rosa fuerte como in rojo leve, nariz pequeñita y respingada, y mido 1,67.





descripción psicológica: soy tímida y fría en un principio pero luego soy muy loca y divertida. tengo un carácter muy fuerte si me molesta algo lo digo. a veces soy rebelde y llevo la contraria. algunas veces suelo ser un pocito bipolar. soy sarcástica, celosa pocas veces soy cariñosa o tierna solo con mis amigas o familiares. siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. no soy para nada seria casi siempre me estoy riendo pero si hay que hacer algo siempre le busco un lado que podría salir mal no soy muy positiva que digamos. no demuestro mucho mis sentimientos solo con mis amigas. soy muy insegura y dudo mucho de mi  misma a veces.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Tumblr_mi87c7mejy1rqyrufo1_500

Gustos:

  • cantar
  • bailar
  • dormir
  • comer
  • el color negro
  • escuchar música
  • tocar guitarra
  • aconsejar
  • reírme
  • las películas de terror
  • la música porta



disgustos:

  • que me despierten
  • que no haya comida
  • que me insistan (no tengo paciencia)
  • el color rosa
  • el color amarillo
  • lo cursi
  • las películas románticas
  •  las  chicas depresivas (no las soporto me aburren el chico que les gusta no les habla y se ponen a llorar como si el mundo se acabara)
  • las presumidas
  • los engreídos
  • que me llamen por mi nombre me gusta que me llamen por mi apodo


Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Cher_lloyd_gif_by_xdetodounpocox-d4yburd
defectos:

    A mi no me pueden decir lo contrario de lo que yo digo tengo un carácter muy fuerte y soy capas de hacer cualquier cosa.

    fumo

soy insegura algunas veces

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ3tbvN4VV7-3MIwIZS3ugmAjXmlSh5h70QmvP4wqlT2FUrqYVC
--------------------------------------------------------------------------------------
hay esta mi ficha liiiinda porfa síguela me encanta jejejjee besooos
Graciasss por tu ficha
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 4 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.