O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 12:51 pm

Nombre: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck)
Autor: Eli (Yo)
Adaptacion: NO
Genero: Drama/ Romance
Advertencia: por el momento no necesitare chicas cualquier cosa aviso ^^. (Se aproximan mis vacaciones de invierno wwiiiii asi q subiré seguido ^^)
Otras paginas: No
 



Sinopsis
 
Su nombre: Liam Payne

El mio: Alexia Steck

Esta es la historia acerca de un viaje de regreso a casa… a su casa. Un amor que me negué desde un principio. La razón? Simple, el un millonario y yo un simple vagabunda. Todo fue hermoso en su momento, hasta que la realidad toco mi puerta y tome mi decisión.

Fue un dia de verano en el que decidi partir, sin que el me viera, sin que el supiera que me estaba cayendo en miles de pedazos. 


Última edición por EliDirectioner12 el Jue 07 Nov 2013, 2:41 pm, editado 13 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 02 Jul 2013, 7:23 pm

Prologo
 


Narra Liam
 
Había perdido la cuenta desde la ultima vez que había visto el rayo del sol, mi cuerpo yacia débil junto con mi alma. No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve contacto con el mundo exterior.
Solo pensaba en morir, no creía que existiera la posibilidad de que yo saliera vivo de esta. Mi familia… nunca supe de ella al igual que mis amigos o mi novia.
Tenia solo un cuarto oscuro… un poco de comida, una silla y un vaso a medio llenar.
 
Despierta inútil. –me golpearon- es hora –le indico a sus compañeros y me cargaron-
 
Me subieron a una camioneta, por lo que pude notar era de noche y partimos a un rumbo desconocido.
Al cabo de unas horas reciben una llamada.
 
Hola?... como que nos están buscando?... –note que su rostro se tensaba- esta bien… adiós –colgo y dio un giro que hizo que chocara fuertemente con la ventanilla-
 
En cuestión de segundos me arrojaron y desde ese momento no supe que hacer. Era libre… pero al mismo tiempo me sentía prisionero en este mundo desconocido


--------------
Chicas aqui les dejo el prologo. comenzare esta nove cuando haya comentarios
en fin nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por lilia malik potter Mar 02 Jul 2013, 7:43 pm

lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por leydi Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

me gusto mucho el inicio !! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 11:29 am

lilia malik potter escribió:Kdhahsysh soy nueva lectora pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t51460-la-noche-sangrienta-austin-mahone-y-tu

 BIENVENIDAAAAA ok ya me paso ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 11:29 am

leydi escribió:me gusto mucho el inicio !! siguela !!! :)

 awww gracias enseguida la sigo 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:38 am

Hola nueva lectora
me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 11:45 am

hare una aclaracion, en esta novela no existiran los aviones todavia (viajaran en tren y otros vehiculos ^^) eso es todo espero que les guste el cap


Capítulo I


 
Narra Alex:
 
Habían pasado 3 meses desde que lo encontré confundido en el medio del barrio más peligroso de Manchester, al principio solo me dijo su nombre
 
Flashback:
 
Deudas, deudas, deudas eso era lo único que tenía… me había cansado de luchar. Camine lentamente por las calles frías de esta ciudad preguntándome que he hecho para tener esta miserable vida… alce mi vista y a pesar de toda la neblina que había divise a un chico, de unos 18 años al igual que yo.
Se notaba en su rostro que no tenía ni idea de donde estaba, lo cual era malo ya que por aquí se encuentra la gente más peligrosa.
 
Alex: que haces aquí? –soné agresiva-
Liam: no lo se
Alex: debes irte
Liam: a dónde?
Alex: no lo se, a tu casa donde sea pero no debes estar aquí –sentimos unos ruidos- sígueme… -camine pero al sentir que no me seguía voltee y le dije enfurecida- te dije que me sigas –lo tome de la mano-
 
En ese momento divise a John, uno de esos chicos que debías tener cuidado
 
John: Streck! –grito y comencé a correr mientras tiraba de Liam. Sin saber cómo el quedo frente a mí- hola –dijo con voz seductora-
Alex: aléjate de mí –lo empuje-
John: a mi nadie me echa –me tomo muy fuerte las muñecas-
Liam: deja a la dama en paz –John lo fulmino con la mirada-
Alex: será mejor que nos vayamos-tome de nuevo a Liam y nos fuimos de ahí-
 
Cuando por fin llegamos a terreno seguro lo rete
 
Alex: EN QUE ESTABAS PENSANDO
Liam: no iba a permitir que la traten así
Alex: -suspire- escucha… tienes que tener mucho cuidado con esa clase de personas… son peligrosa…. Emm
Liam: Soy Liam, Liam Payne –estiro su mano y la tome extrañada-
Alex:  ok, Liam la cosa es que… -no se porque beso mi mano- te llevare a casa
Liam: bueno –caminamos- no me has dicho tu nombre…
Alex: Soy Alex… bueno donde queda su casa
Liam: en Wolverhampton
Alex: y donde queda eso…
Liam: ese es el problema…
Alex: ohh bueno… entonces por ahora quédate conmigo.
Liam: gracias
Alex: de nada –dije extrañada por su comportamiento-
 
Fin del flashback
 
Digamos que no pude darle el mejor hospedaje del mundo, le pedí a un amigo que me dejara ocupar una habitación de su motel. Había una sola cama entonces pensé que podría dormir en el sillón.
 
Flashback:
 
Alex: aquí es… -le mostré la habitación y note que el no se veía muy cómodo- si lo sé no es lo mejor -suspire-
Liam: no es eso… solo… -interrumpí-
Alex: no tienes que mentir Liam sé que no es lo mejor –me senté en la cama y mire por la ventana-
Liam: y tu familia? –Se sentó a mi lado-
Alex: no tengo… -agache mi cabeza- nunca tuve… antes vivía en un orfanato pero al cumplir los 14 me fugue
Liam: lo siento tanto
Alex: ya no importa –alce mi vista y suspire- son cosas que pasan –lo mire- y tú?
Liam: viven en Wolverhampton conmigo
Alex: y que haces aquí?
Liam: fui secuestrado –abrí mis ojos-
Alex: vaya
Liam: lo sé –sonrió de lado-
Alex: no te preocupes te ayudare a volver
Liam gracias –nos quedamos en silencio hasta que decidí romperlo-
Alex: será mejor dormir –me levante de la cama y fui a un sillón que se encontraba justo al lado- buenas noches… -cerré mis ojos pero sentí la presencia del castaño frente a mí- que pasa Liam
Liam: duerme en la cama yo lo hare aquí
Alex: no
Liam: no quiero que este incomoda
Alex: estaré bien –cerré mis ojos nuevamente y sentí que me levanto con sus fuertes brazos- que haces? –dije algo temerosa pues odio las alturas- LIAM! –este tropezó y caímos juntos en la cama-
 
Después de reírnos un momento me quede perdida viendo sus hermosos ojos cafés y él se quedó también en los míos, poco a poco nos fuimos acercando pero caí en la realidad y me separe
 
Alex: vamos a dormir
Liam: -claro se separó y fue al sillón-
Alex: buenas noches Liam –apague la luz-
Liam: buenas noches princesa 

fin del fashback
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:16 pm

Hola hermosa 
ame el capitulo 
como eso de que Liam fue secuestrado 
awwwwww Liam es tan tierno 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 12:51 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
ame el capitulo 
como eso de que Liam fue secuestrado 
awwwwww Liam es tan tierno 
espero que la sigas pronto 
kiss

 HOLA!!! ^^ mas adelante sabras porq Liam fue secuestrado
Tratare de seguirla mañana ya que estoy de vacaciones
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por leydi Dom 07 Jul 2013, 6:19 pm

siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:38 pm

leydi escribió:siguela !!! :)

 enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:43 pm

Capitulo II




 
Narra Alex:
 
Me levante luego de una larga noche sin poder dormir… mire a mi costado y vi a Liam que se encontraba dormido. Era hermoso, tanto dentro como por fuera. Era el hombre que siempre había buscado pero no…. No podía enamorarme, aunque ya lo estuviera. No podía perjudicarlo con la vida que llevaba.
Tome mi ropa y me entre a duchar, después de unos minutos Salí ya cambiada y me dispuse a hacer el desayuno como todas las mañanas. Estaba haciendo los panqueques cuando siento que alguien rodea mi cintura y me abraza.
 
Liam: que haces? –Pregunto y apoyo su mentón en mi cabeza-
Alex: tu comida bobo -reímos-
Liam: que harás después?
Alex: saldré
Liam: a dónde? –no respondí- a donde iras Alex?
Alex: a algún lugar
Liam: -se separó de mi - siempre vas a “algún lugar”-dijo imitando mi voz- yo quiero saber donde
Alex: para que –reí y el me miro serio-
Liam: porque no quiero que te pase nada malo
Alex: no pasara… -me senté-
Liam: cambiando de tema… ya se cómo llegar a mi casa –en ese momento estaba tomando una taza de té y la escupí- estas bien?
Alex: si claro –me limpie-
Liam: bien… solo hay que tomar varios trenes y llegare allá –sonrió ampliamente- no es genial?
Alex: si –dije sin ánimos y mire el reloj que colgaba en la pared- bien, es hora de que me vaya. Adiós. –no espere su respuesta y Salí de aquel lugar-
 
Iba al trabajo pues la habitación que teníamos no se iba a pagar sola. Trabajaba en una cafetería como mesera, no era un gran trabajo pero la paga era buena.
 
Alex: buenos días
Todos: buenos días
Buenos días Alex –dijo mi compañero/ mejor amigo-s
Alex: buenos días Harry
Harry: como está tu prisionero? -bromeo-
Alex: bastante bien -reímos-
Menos charla más trabajo –dijo detrás de nosotros
Harry: claro papa
 
Bueno…. Se preguntaras como conozco a Harry… éramos conocidos cuando estábamos en el orfanato, la única diferencia que tiene conmigo es que el sí fue adoptado. Después de que Liam llego a mi vida, empecé a buscar trabajo sino él se hundiría conmigo ya que yo no hacía nada.
Fue cuando llegue aquí y el inmediatamente me reconoció y contrato… bueno primero le pregunto a su padre quien acepto.
 
Harry: lo llevaras? –me pregunto luego de que le haya contado lo que me dijo Liam esta mañana-
Alex: no me queda otra
Harry: parece que alguien esta enamorada…
Alex: no es cierto…
Harry… -su padre lo llamo-
Harry: ya vuelto -asentí-
 
A lo lejos se notaban que estaban discutiendo… y como soy tan chismosa me acerque lentamente y escuche
 
Harry: no entiendes que no puedo hacerlo papa
PdeHarry: debes decirle hijo… no vaya ser cosa que se entere
Harry: te crees que es fácil?
PdeHarry: claro que no pero…
Harry: es mi mejor amiga y saber cómo es la cosa
PdeHarry: lo sé pero en una semana cerraremos y nos iremos… acaso quieres que se entere cuando nosotros ya hayamos partido? –me quede paralizada al escuchar eso-
Harry: no papa… -suspiro-
PdeHarry: pues dile –y me aleje-
 
Ya no queria seguir escuchando… ya no quería saber nada de él. Mi pregunta era ¿Hace cuánto lo sabe?
Me quite el delantal y lo arroje en una mesa que estaba cerca. No podía creer que esto me estuviera pasando a mí, mi pecho ardía con odio. Siempre había odiado que me ocultaran cosas y de parte de mi amigo era doloroso.
 
Harry: Alex que te pasa? –me miro preocupado-
Alex: nada… solo… -suspire- renuncio –me encamine hacia la salida-
Harry: ESPERA! –Me giro- no lo hagas
Alex: en una semana cerraran para que quieres que me quede –el no supo que decirme, no entendía como me había enterado- hasta cuando pensabas ocultarlo Styles? –el sabía que cuando usaba su apellido era porque estaba furiosa con el-
Harry: yo… -agacho su cabeza- lo siento
Alex: ya no tienes que pedir disculpas –abrí la puerta- pues no sirven de nada –Sali de ahi-
 
Y comencé a caminar… llegue a la conclusión de que no tenía trabajo y que también había perdido un amigo. Me senté en el medio del parque principal y vi a los niños jugando con sus padres.
Siempre me hubiera gustado tener una familia… por ahí pensaba que era tener una?
En ese instante recordé a Harry… y su promesa. Una que jamás cumplió.
 
Flashback:
 
Alex: acéptalo Harry yo gane –le dije. A pesar de tener 7 años era una niña con carácter-
Harry: no es cierto
Alex: si lo es
Harry: que no
Alex: que si
Niños… -dijo la mujer que nos cuidaba- Harry llego una familia y quiere verte
*ohh no* pensé en ese momento, cada vez que venía una temía que él se fuera de mi lado.
Harry: no te preocupes –tomo mi mano- no te dejare… y si me voy prometo volver –sonreí y me calme-
 
Fin del flashback.
 
Para mi mala suerte esa fue la última vez que lo vi… días después quede sola… sin nadie con quien jugar. Veía a los otros salir por las enormes puertas de madera del lugar, de la mano junto a su madre, padre y, algunas veces hermanos. Mientras yo… permanecía allí con mi muñeca de trapos, que sorprendentemente conservo hasta el día de hoy.
Ella fue la única… que me acompaño en los momentos más difíciles. En los momentos de completa soledad.
 
Poco a poco el cielo comenzó a oscurecerse y decidí que era tiempo de volver, no se cuánto tiempo estuve allí pero fue lo suficiente para hacerse de noche.
Abrí la puerta y entre sin hacer mucho ruido ya que seguramente Liam estaba durmiendo, camine a la cama y note que estaba vacía.
 
Liam: como fue tu día? –pregunto al salir del baño pero no tenía fuerzas para responderle así que no lo hice- estas bien? –tome mi ropa y me encamine al baño pero me detuvo- que paso _____?
Tu: nada –respondí sin ánimos-
 
Luego de salir me acosté en la cama dándole la espalda
 
Tu: buenas noches –apague la luz-
Liam: buenas noches
 
---------------------
Chicas aquí les dejo cap ^^ yeiiiiiiiiiii jaajaja estoy algo enojada porque internet me ha fallado estuve intentando de subir desde esta mañana y lo congui recién ahora!!!!

En fin espero q les guste. NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:17 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
aun que Harry eres un malote 
u.u Liam volvera a casa 
por fas siguelaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:19 pm

CHICAS POR FAVOR ANOTENCEN EN ESTA NOVE FALTAN CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t52156-guardians-of-elementals
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.