O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 11:36 am

Onaa escribió:Oseeaa y me laa dejaaa ahii jajajaaj!! Y me hace esperar hasta el jueveees!! Aaaaah que no podree! En serio meee encantooo! Tengo ganas de veer como acabaa!
Maldita Sophia y maltido John!!

Un beeeeso!!

PD me e leido todaas tus anteriores novelaas y en serio mee encanta como escribes soy fan tuya!
Soy malota jajajajaj muchas gracias ^^ enseguida la termino
sii... todos odiamos a Sophia y a John


Pd: awww enserio? cual leiste? me alegra q t guste ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 11:39 am

nachiitha-brat-mixtioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LIAM COMO PUDISTE PEDIRLE MATRIMONIO A ESAAA PUTA.....DIGO SOPHIA........:( SOOLOOO FALTAAA EL EPILOOOOGOOOO!!!!!!! NO ME LOOO CREEEO PERO LO ESPERARE BESIIITHOOS
Jajajajajjaja enseguida subo el epilogo ^^ muchas gracias por comentarrrr!!!! besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Jue 07 Nov 2013, 11:45 am

EliDirectioner12 escribió:
Onaa escribió:Oseeaa y me laa dejaaa ahii jajajaaj!! Y me hace esperar hasta el jueveees!! Aaaaah que no podree! En serio meee encantooo! Tengo ganas de veer como acabaa!
Maldita Sophia y maltido John!!

Un beeeeso!!

PD me e leido todaas tus anteriores novelaas y en serio mee encanta como escribes soy fan tuya!
Soy malota jajajajaj muchas gracias ^^ enseguida la termino
sii... todos odiamos a Sophia y a John


Pd: awww enserio? cual leiste? me alegra q t guste ^^
Mee he leido this is my life (1a y 2a temporada) que me enamoro!! Y my heart is still beaking (1a y 2a tenporada que tambien me encanto! Y bueno ahora esta! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 12:00 pm

Onaa escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Onaa escribió:Oseeaa y me laa dejaaa ahii jajajaaj!! Y me hace esperar hasta el jueveees!! Aaaaah que no podree! En serio meee encantooo! Tengo ganas de veer como acabaa!
Maldita Sophia y maltido John!!

Un beeeeso!!

PD me e leido todaas tus anteriores novelaas y en serio mee encanta como escribes soy fan tuya!
Soy malota jajajajaj muchas gracias ^^ enseguida la termino
sii... todos odiamos a Sophia y a John


Pd: awww enserio? cual leiste? me alegra q t guste ^^
Mee he leido this is my life (1a y 2a temporada) que me enamoro!! Y my heart is still beaking (1a y 2a tenporada que tambien me encanto! Y bueno ahora esta! :)
owww si las recuerdo COMO LAS AME!!! saldjaljdlajdalsj 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 12:11 pm

Epilogo



Narra Alex:


Chicos despertó –sentí que alguien dijo y abrí mis ojos lentamente- hola Alex
Alex: Caro? –ella asintió y vi a un costado a Jeri, Ona, Nachi, Louis, Harry, Niall y Zayn.- donde esta Liam? -pregunte-
Caro: el… el…
Niall: él se fue –agacho su cabeza-
Alex: qu… Qué? –Dije con vos quebrada-
Harry: calma seguro tenía que… -interrumpí-
Alex: no, la idiot* fui yo por creer que el sentiría algo


(…)


Luego de los últimos exámenes y que me dirán el alta, Salimos del hospital y mire al cielo.


Alex: que día es hoy?
Harry: 25 de enero por?
Alex: por nada –dije cortante y agache mi cabeza para ocultar mis sentimientos-


Exactamente hoy se cumpliría otro aniversario desde que deje Wolverhampton… pero bueno… había sido mi decisión…
Iba a irme a mi casa pero Zayn insistió en que me quedara a vivir con él y con Jeri ya que, después de todo, éramos hermanos y quería protegerme.


(…)


Dos años más tarde:


No quería ir de viaje, en todos estos años mis amigos hicieron un intento por hacerme sentir mejor pero fue en vano, ya no quería seguir.
Subimos al tren y nos fuimos a Wolverhampton, nos quedaríamos allí un tiempo para luego irnos a Irlanda, donde sería la boda de Caro y Niall. Al bajar tenía la cabeza agachada, no quería ver el paisaje porque simplemente no quería revivir viejos recuerdos. Pero eso provoco que chocara con alguien.


Harry: -rio- fíjate por donde vas –tomo a su novia y se alejó-
Alex: -avergonzada trate de pedir disculpas- lo sien… -calle al verlo-


Estaba más hermoso de lo que recordaba y eso me dolía más. Pues nunca olvidare cuando desperté después de estar en coma por casi 5 meses y saber que no estaba, que nunca le importe.
No pensé en el equipaje o en mis acompañantes solo corrí… quería salir de allí


Liam: Alex!!! –sentí que dijo detrás de mí pero no, no miraría atrás-


Finalmente llegue a un lago, mis piernas no daban más y me tire en el suelo para luego llorar… como era posible que una persona me hiciera sentir esto? Yo no merecía estar así… no después de todo lo que viví


Liam: Alex –me tomo de la cintura y me giro- por favor escúchame
Alex: no –dije sin mirarlo-
Liam: mírame -negué- háblame –volví a negar- escucha –empecé a luchar para que me dejara, no quería oír ninguna palabra- Alex! –se puso encima mío, listo! No tenía escapatoria- sé que estas enojada conmigo por no estar con vos pero… es que tenía miedo. Todo este tiempo fui un peligro para vos. Por mi culpa casi te matan, por mi culpa tuviste que viajar, por mi culpa te… -no le di tiempo para seguir hablando que lo bese-
Alex: -nos separamos- sabias que por tu culpa me enamore –el sonrió ampliamente-
Liam: te amo Alex –dijo juntando nuestras frentes-
Alex: y yo a ti Liam –volvimos a juntar nuestros labios-


(…)


Valió la pena, eso les diré. Quizás al principio me arrepentí de todo esto pero ahora sé que por algo paso. Finalmente encontré al amor de mi vida, finalmente logre ser feliz. ´mis amigos tuvieron, al igual que yo, un final feliz. Harry junto a Nachi, Niall y Caro, Zayn con Jeri y por ultimo pero no menos importante Louis con Ona. Me sorprende todavía el hecho de que las cosas hayan sido así, quien lo hubiera imaginado?


Recuerdo que Fue un día de verano en el que decidí partir rumbo a su hogar sin saber todo lo que estaría por venir… sin saber que finalmente terminaríamos juntos.




-------------------------------
Y asi esta nove llega a su fin. Quiero agradecerle a todas las que me acompañaron en esta novee por que a pesar de que la cancele temporalmente nunca me dejaron, siempre estuvieron apoyándome. Gracias Caro, Jeri, Nachi y Ona por darle vida a los personajes… les agarre mucho cariño – Espero que nos sigamos hablando…
Y tu… si llegas recién ahora te doy gracias a ti también. Por tomarte el tiempo de leerla.
Un beso enorme, fue hermoso escribir para ustedes.Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 2018004571 
Nos vemos. :vicplz: :sersi: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Jue 07 Nov 2013, 12:24 pm

HOLIIS, AME EL EPILOGO adjmtajdjadgejajed fue tan emocionante enserio amtdtdtaw siempri me encanto como escribes, me muero me encanto!!!!!! y me da pena que se acabe :( pero bien linda me encanto como se encontraron adpmtdtjmtdjmt enserio!! bien ya me voy, me encanta como escribes y mas esta novela, espero podes leer otra tuya besitos
tu siempre fiel lectora, Nachii <3
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Gerrie. Jue 07 Nov 2013, 12:57 pm

Haaa no lo puedo creer 
estuvo muy bonito el final 
en verdad muchas felicidades por que hayas terminado tu nove
y pues nada sabes que siempre seremos buenas amigas :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Onaa Jue 07 Nov 2013, 1:06 pm

He lloradoo,, si sii tuu me has echo llorar con el epilogo! Yo tambien te he cogido mucho cariño porque descubri esta novela y a partir de alli me lei las otras dos que te he dicho! Y ahora sin falta voy a leerme la nueva que vas hacer o ya has empezado en serio gracias por hacer que en los pequeños pero no poco importantes ratos donde me paro a leer tus capitulos pueda olvidarme de lo que pasa a mi alrrededor y poder meterme en la piel de unos personajes en unas historias hermosas! Un beso enorme y porfavor no dejes de escribir nunca!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:20 pm

jeri hermosillo escribió:Haaa no lo puedo creer 
estuvo muy bonito el final 
en verdad muchas felicidades por que hayas terminado tu nove
y pues nada sabes que siempre seremos buenas amigas :DD
Yo tampoco no lo creo Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 2785603980 
Gracias ^^
Aun no caigo de que haya llegado a su fin Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 4120812466 
Awwww claro q seremos amigas :hug:  bueno siempre y cuando puedas soportarme Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 917567405 o sea Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 918334782 Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 2071222265 :sersi: :vicplz: 
fue un gusto tenerte aqui Jeri ♥️
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:22 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:HOLIIS, AME EL EPILOGO adjmtajdjadgejajed fue tan emocionante enserio amtdtdtaw siempri me encanto como escribes, me muero me encanto!!!!!! y me da pena que se acabe :(pero bien linda me encanto como se encontraron adpmtdtjmtdjmt enserio!! bien ya me voy, me encanta como escribes y mas esta novela, espero podes leer otra tuya besitos
tu siempre fiel lectora, Nachii <3
Graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssss. awwww significa mucho para mi q me digas q escribo bien a veces creo q no :amor: 
Siiiiii fue un lindo reencuentro!!! 
Gracias por estar en mi nove gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:26 pm

Onaa escribió:He lloradoo,, si sii tuu me has echo llorar con el epilogo! Yo tambien te he cogido mucho cariño porque descubri esta novela y a partir de alli me lei las otras dos que te he dicho! Y ahora sin falta voy a leerme la nueva que vas hacer o ya has empezado en serio gracias por hacer que en los pequeños pero no poco importantes ratos donde me paro a leer tus capitulos pueda olvidarme de lo que pasa a mi alrrededor y poder meterme en la piel de unos personajes en unas historias hermosas! Un beso enorme y porfavor no dejes de escribir nunca!
Enserio? yo Tambien llore en la ultima frase (porq me acorde que seria el final) Te quiero muchoo:hug:  gracias por tomarte el tiempo y leer mis noves. Sera un gusto verte por "Mi lista de reproducción". uno de mis objetivo es ese... que la lectora/ lector se sienta acompañado y se adentre a un mundo diferente al que vivimos, por eso trato de escribir cosas que mas o menos se asemejen a la realidad.
Besos y abrasos. Por el momento no dejare de hacerlo ;) 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 1:51 pm

Hola hermosa
aahh ame tanto tu nove
el final fue tan triste :c
que triste que acabara 
amo como escribes,
owwww Liam Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 2529252940 
siempre supe que quedarian juntos
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 09 Nov 2013, 6:26 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
aahh ame tanto tu nove
el final fue tan triste :c
que triste que acabara 
amo como escribes,
owwww Liam Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 2529252940 
siempre supe que quedarian juntos
besos
Hola caro!!!!!
me alegra q t haya gustado ^^
siii fue un final muy triste Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 4120812466 
aun no caigo de q terminara 
jajajajajaaj
bueno... muchas gracias por participar y comentar en mi nove
espero verte pronto Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 4229596405 
NOS VEMOSSS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.