O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 07 Jun 2013, 9:35 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Captulo23
Capítulo 23
-Chicas, dejen todo limpio antes de cerrar- Ordenó Teddy

Suspiré mientras terminaba de guardar los cuadernos de fotos en el último estante. El trabajo a veces era agotador, a pesar de estar de vacaciones.
Creo que lo más agotador era que me había tocado en la punta norte del centro comercial, en el departamento de cámaras de una pequeña tienda local, Carla estaba en la sección sur del centro comercial trabajando en un local que se especializaba en música y Betsy estaba justo en medio de ambas, trabajando en una heladería.

-Hola, ando buscando una cámara pro… ¿Gray?-

Alcé la vista y vi a Damian sonriéndome, ¿otra vez se me aparecía? ¿Qué, acaso tengo un imán de ex novios que te engañan en la frente?

-Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?- Pregunté pasando por alto mis sentimientos
-Es que... sí…estaba buscando una cámara profesional, la mejor del mercado-

Asentí mientras sacaba de la vitrina dos de las mejores cámaras de la temporada. Una de ellas la mía, y otra la que deseaba tener con todas mis fuerzas; o al menos su lente.

-Bueno, esta es marca Sony, tiene un lente intercambiable- Expliqué cambiándole el lente-Dependiendo de la funcionalidad que se le dé. Estamos hablando de una imagen en HD completamente nítida que tiene distintas fun…-
-¿Es tu novio?- Preguntó Damian interrumpiéndome
-¿Estás aquí por la cámara o por información?- Gruñí
-Podrían ser ambas- Se rascó la nuca- ¿Sí o no?-

Comencé a guardar la cámara en su lugar.

-Damian, lo nuestro fue hace dos años- Suspiré
-¿Y crees que ya lo olvidé?- Cuestionó molesto
-Lo olvidaste cuando estábamos juntos- Resoplé- Te fuiste de fiesta y terminaste con otra chica-

Algo en mi interior se volvió a abrir, recordar la manera en que había llorado toda la maldita noche, recordando cada momento con él, mientras él solo iba y me dejaba por otra.

-No- Sentenció- ¿No recuerdas cuánto te busqué?-
-¿Recuerdas cuánto me heriste?- Contraataqué
-No llegué a tiempo- Susurró- Es tu novio-
-No- Respondí- No tengo novio-

¡¿Qué?! ¡¿Por qué mierda dije eso?!

-No son novios pero se besan y pasa a tu cuarto por tu ventana durante las noches- Sonrió derrotado

Lo miré perpleja.

-Sí, joder sí- Admitió- Hace meses que te estoy viendo de lejos- Bajó la vista- Y cuando me acerco ya estás con otro-

Parpadeé muchas veces seguidas, ¡Me estaba buscando nuevamente!

-Aunque intente mantenerme al margen de ti no lo logro- Tomó mi mano sobre el mostrador- ¿Sabes cuánto he pensado en nosotros?-
-No hay nosotros, Dam- Susurré entristecida- Fue tu decisión-
-Al final fue tuya- Me miró a los ojos- Me dejaste destrozado cuando intenté recuperarte la primera vez-
-¿Por qué lastimarte más?- Pregunté herida
-Porque el fin justifica los medios- Explicó- Quizá después de verte de lejos, podía recuperarte- Negó con la cabeza-Pero alguien ocupó mi lugar-

Soltó mi mano y se dirigió cabizbajo hasta la puerta de la tienda. Lo miré con el corazón encogido a mil. Quizá…no.
Damian se volteó y me miró, suspiró y volvió hacia mí, saltó el mostrador hábilmente y me capturó en un abrazo.
¡Dios, sus brazos! Estaba nuevamente entre sus brazos, su aroma, su calor, su abrazo.

-Dile que ahora que te encontré, te perderá, no vamos a luchar contra el destino- Susurró en mi oído

Me estremecí y nuestro abrazo se estrechó más.

-No, Damian- Mascullé

De pronto sentí algo mojando el hombro de mi camiseta institucional. Me aparté con manos temblorosas, Damian estaba llorando.

-Haré cualquier cosa, Gray- Prometió tomando mis manos entre las suyas
-¿Interrumpimos?-

Volvimos la vista hasta la puerta y Louis estaba con las manos cruzadas sobre el pecho con el seño fruncido y Carla a su lado.
Me aparté de Damian lentamente, sus ojos estaban húmedos y sus labios entreabiertos.

-No- Respondí con la garganta seca
-Yo…me voy- Anunció Damian
-Mínimo- Dijo Carla

La fulminé con la mirada y luego Damian besó mi mejilla.

-Nos vemos- Susurró mientras me abrazaba

Se alejó y cerró la puerta del local, volví la vista a los chicos, me miraban esperando una explicación.

-Saliste temprano, Carla- Murmuré cerrando la vitrina con llave
-Por suerte- Respondió- Así llegamos a tiempo-
-Oigan, él estaba mal- Me defendí
-¿Cómo tú cuando te dejó?- Continuó Carla
-Deja recordar…no, él no sintió compasión cuando te dejó- Acotó Louis
-Tampoco fui la Srita Misericordia cuando él me pidió perdón- Expliqué
-¿Y por eso ahora le das consuelo?- Consultó Carla
-¿Qué le sucedió? ¿No le funcionó con la perra por la que te dejó?- Farfulló Louis
-¡Louis!- Chillé ofendida- Basta de una buena vez, dejen de molestar-
-Como quieras, sólo vinimos a avisar que Zayn llamó, tuvo que salir de urgencia a Bradford- informó Carla

Palidecí. Miré mi celular. ¡Mierda! Tenía cinco llamadas perdidas de Zayn, no presté atención al teléfono por estar con Damian y había dejado solo a Zayn.
1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:26 pm

ñplhfrghlogfgholjgt put* Damiaaaan tooooodoooo por tuuuuu put* culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no dije nada :roll: jejjejeje siiiiigueeeelaaaaaaa
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Smile1D Dom 09 Jun 2013, 11:06 am

Siguelaaaaa :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Smile1D Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

Que pasooo?? Siguelaaa XP
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por jhpeetamalik Mar 11 Jun 2013, 12:31 pm

SIGUELAAAAAA!! Sinceramente, me encanta y espero que subas otro capítulo pronto. Besos xx

PD: esta es mi novela, que no tiene muchos lectores, y me gustaría que te pasaras, a ver si te gusta :) https://onlywn.activoforo.com/t38903p60-imposible-olvidar-zayn-malik-y-tu
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Mar 11 Jun 2013, 4:01 pm

Uhhh la rayis es una loquilla, gracias por subir capítulo y síguela pronto, linda. Cuídate :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Mariana. Mar 11 Jun 2013, 4:29 pm

HOLA
AMO
ESTA
NOVELA
SIN
MOTIVO
ALGUNO
SÓLO

QUE
LA
AMO
Y
QUIERO
QUE
LA
SIGAS
MUY
PRONTO.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Fer(: Miér 12 Jun 2013, 12:41 pm

Amo tu novela
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:41 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Q738
Capítulo 24
Quinta llamada a Zayn y aún no atendía su celular. Bastante extraño dado que él suele estar con el móvil para allá y para acá, todo el tiempo.
Suspiré resignada, ¿cuánto rato más debería llamarlo del celular de mamá para que atendiera? Ya había probado con el mío, con el de Liam, con el de papá y ahora con el de mamá iba en la quinta vez.
 
-Zayn, contesta- Dije impaciente
 
Miré a mamá que comía un sándwich y compartía con mis hermanos. Papá miraba la televisión atentamente, decidí soltar la bomba.
 
-Voy a irme a Bradford- Informé
-¿Qué?- Preguntó papá atragantado con jugo
-¿Qué estás diciendo?- Rió mi hermano comiendo una galleta
 
Inspiré profundamente y solté el aire.
 
-Zayn está pasando por un mal momento, salió de emergencia y voy a ir a apoyarlo- Suspiré alzándome de la escalera
-No, no irás- Dijo papá volviendo la vista a la televisión
-Tengo la mayoría de edad, un auto, dinero y además…Zayn estuvo conmigo cuando me hospitalizaron, no lo voy a dejar solo- Argumenté molesta
 
Toda mi familia me miró atenta. ¡Estaba hablando en serio!
Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto para comenzar a empacar, no sabía cuánto estaría allá, pero necesitaba a Zayn.
Mientras guardaba la ropa en mi bolso llamé a Niall, sí, no llamé a Lou porque iba a ir a atarme a la casa para que no condujera hasta Bradford sin el permiso de mis padres, en cambio Nialler era tan tierno y romántico que me apoyaría en cualquier idiotez por Zayn.
 
-¿Qué tal, quesito?- Preguntó
-Bien, Nialler- Sonreí- Oye, amigo, necesito que me des las indicaciones para llegar a lo de Zayn en Bradford-
-¿Vas a ir a buscarlo a Bradford?- Consultó emocionado
-Espera un segundo, ni Carla, ni Betsy hacen eso- Reí cerrando el bolso
-¿Quieres la información?-
-Ya, no amenaces- Rodé los ojos
-Quiero una orden de nachos con queso en mi casa antes de que te vayas- Rogó
-Está bien- Suspiré
-Ah, y Harry dice que quiere un besito- Agregó
-¿Estás con Hazza?-
-Sí, hola, nena- Saludó Hazza- Bueno, vente, te doy las indicaciones y te vas, nena-
-¡Deja de llamarme nena, Haroldo!- Chillé
-Mi nombre es Harold, repite conmigo, Ha-rold-Bufó Harry
-Voy para allá- Corté entre risas
 
Salí de mi cuarto con mi bolso a cuestas, había empacado unos cuantos pantalones y mucha ropa interior con otro par de zapatillas, ya me pondría alguna playera de Zayn y si me daba frio le sacaría algún abrigo.
 
-¿Vas en serio?- Consultó papá
-Papá…-Susurré
-¿Cómo puedo detenerte?-Me interrumpió- Estabas en lo correcto con lo que dijiste hace un rato- Suspiró- No te estoy dando permiso, pero no te voy a detener-
 
Suspiré aliviada y besé las mejillas de cada miembro de mi casa. Ahora iría en busca de mi Zayn.
Entré en mi auto y fui por los nachos con queso de Niall, aproveché y me compré un chocolate caliente con una donuts de manjar. Llegué a casa de Nialler y estaba parado en la puerta junto a Hazza, esperándome.
Bajé corriendo, debía llegar lo antes posible donde mi chico.
 
-Tus nachos- Le tendí la caja a Niall- Tu beso- Me incliné de puntillas y besé la nariz de Hazza
-Las indicaciones, el mapa y la dirección explícita- Dijo Niall tendiéndome unos papeles
-Nos costó el mapa, he- Agregó Harry
-¡Gracias!- Les sonreí
-Llámanos en cuanto llegues- Pidió Harry
-Bien- Accedí-Por favor no le digan a Lou hasta que esté en Bradford- Rogué
-No lo haremos hasta que estés segura en brazos de Zayn- Sonrió Niall
 
Sonreí y me fui hasta mi carro. Salí lo antes posible. Tenía todo lo necesario, comida, dinero, gasolina y un mapa.
Activé el altavoz de mi teléfono celular y volví a marcar su número. Nuevamente apagado, ¿qué diablos había sucedido?
Conduje horas y horas con el cansancio a flor de piel, tomé tazas y tazas de café en cada estación de servicio que había, debía llegar lo antes posible a Bradford, encontrar a mi chico, abrazarlo y besarlo hasta dormirle los labios.
 
-Hola, disculpe, estoy buscando la calle Swinton Place, a la altura del 300, ¿Sabe a cuánto está?- Pregunté a una anciana desde mi auto
-Te faltan dos cuadras más arriba y a la izquierda, estarás justo en Swinton Place 300- Sonrió
-Muchas gracias- Respondí
 
Cerré la ventanilla de mi auto y comencé a avanzar con sumo cuidado.
 
-Dos cuadras- Susurré- Una- Conté- Dos, a la izquierda-
 
Giré en Swinton Place, y la casa de la esquina tenía el número 300 tallado en una bonita tabla de madera pegada a la casa.
 
-Bien- Froté mis manos heladas
 
Había comenzado a nevar y la calefacción del auto no estaba en condiciones óptimas, es más tenía mucho frio, cosa que aumentaba mis ganas de correr a refugiarme de completamente todo en brazos de Zayn.
Cogí el papel con la dirección y vi que era la casa 317, debía estar en esa misma calle. Comencé a avanzar lentamente en el auto, con la ventana abajo debido a que había empañado todo con mis cafés y el calor que me transmitían.
 
-315, 317- Canturreé sintiéndome nuevamente feliz
 
Respiré fuertemente, sacando todo el aire de mis pulmones y sonreí cuando vi el audi de Zayn. Mi chico estaba allí, quizá sufriendo, y sin mi apoyo, pues ya no más, había llegado por él y me quedaría con él.
Tomé el último sorbo de café y me miré en el espejo, probablemente tendría manchado con polvito de las donuts la boca, o con manjar.
 
-Lo sabía- Reí quitándome el azúcar flor del mentón
 
Me puse mis guantes y el gorro que mi abuela había tejido para mí y salí rápidamente del auto.
 

 1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:44 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Sps6
Capítulo 25
Subí a saltos los dos escalones que estaban antes de la puerta. Toqué el timbre y miré la casa. Era bonita, color crema, acogedora, de dos pisos, sin reja y mucho verde cubierto de nieve. Hermosa.
El sonido de la puerta abrirse me puso nerviosa, ¿qué haría si era la madre de Zayn? ¿Preguntar por él tartamudeando y sonrojada como una idiota?
 
-¡Pequeña!-
 
No tuve tiempo de reaccionar cuando los brazos de Zayn me habían alzado, apegándome a su pecho y dejando mi rostro a su altura, mis pies no tocaban el suelo y me costaba respirar. Me había pillado justo espirando y no podía inspirar nada de oxígeno.
Pasé mis brazos por su cuello buscando una posición más cómoda y enredé mis piernas en su cintura. Sólo entonces un poco apartada de él pude ver sus ojos y volver a respirar, literalmente.
 
-Dios, estás aquí- Rió tomando mi rostro entre sus manos- Aquí-
 
Delineó mis fríos labios con sus pulgares tibios y tomó posesión de mi boca desesperadamente. No sabía si amaba más cuando jugueteaba con mis labios de manera cariñosa o cuando me devoraba la boca y liberaba esa lucha de lenguas como en ese momento.
 
-Vamos, te estás congelando- Dijo mordiendo mi nariz que seguramente estaba roja de frio
 
Entramos en su casa tomados de la mano, estaba la calefacción encendida y el ambiente estaba con un rico calor de hogar.
Nos dirigimos a lo que era la cocina, en donde dos tres chicas comían.
 
-Era ______- Sonrió Zayn
 
Hubo en ese instante tres pares de ojos mirándome atentamente. Waliyha de quince años, delgada, más alta que yo, en zapatillas y con aquellos increíbles ojos cafés. Doniya, ella me miraba expectante, imaginé que ella era la que daba el visto bueno entre los hermanos al ser la mayor y la pequeña Safaa, hermosos ojos azules, piel tersa y sonrisa traviesa pero encantadora.
 
-Hola- Saludé
-¡Qué bonita es!- Saltó Safaa- Soy Safaa-
-¿Qué tal, Safaa?- Intenté pronunciar bien
 
La pequeña rió, haciéndome morir de ternura-
 
-Es Safaa, mira, repite conmigo- Sonrió- Sa faa
-Esto es como cuando intentaba decir Zayn de la forma correcta- reí
-Suele suceder- Rió Doniya- Soy Doniya-
-Y yo Waliyha- Sonrió la chica de en medio
-Entonces…Safaa- Dije imitando el acento de Safaa- Doniya- Miré a Doniya y ella me alentó- Y Waliy…Waliyha-
 
Rieron.
 
-Ya habrá tiempo para aprender a pronunciar el nombre de mis hermanas- Aseguró Zayn
-Basta con que sepas el de él- Bufó Doniya
-¡Y el mío!- Acotó Safaa
 
Reí y Zayn entrelazó nuestros dedos, tirándome hacia él, apoyé mi cabeza en su pecho su él paso su mano por mi cintura. Cómo había añorado su toque para no confundirme cuando había visto a Damian esa tarde.
 
-Vamos- Ordenó obligándome a caminar
-Zayn- Murmuré- Debo ir a buscar mis bolsos al auto, tengo planeado quedarme hasta que tu lo hagas- Sonreí
-¿Quedarte?- Preguntó con una sonrisa
 
Asentí un poco tímida. Zayn sonrió infinitamente y cerró mi abrigo hasta el cuello.
 
-Vamos a ir por tus bolsos- Indicó
 
Salimos al condenado frio y entramos mis bolsos. Una vez dentro de la casa, Zayn me dirigió hasta el segundo piso, en donde abrió una puerta que daba paso a lo que suponía era su cuarto.
 
-¿Bad boy?- Murmuré
 
Zayn lanzó una risa baja y dejó mis bolsos sobre su cama.
 
-Eso creo- Respondió
 
Me acerqué a mirar cada rincón del cuarto oscurecido por las cortinas azules, la cama estaba en el centro, a un lado había un escritorio, me acerqué y tenía libros en inglés antiguo, una lámpara con pantalla roja y vi un par de papelillos pequeños y blancos, ¿qué era eso?
 
-Zayn- Lo llamé con voz vibrante
-Sí, ______, es eso- Jadeó molesto
 
Eran para elaborar la droga, eso eran. ¡Maldición! No era algo que quisiera conocer de él. Eso no.
 
-¿Por qué los tienes aún?- Pregunté
 
Zayn hizo una mueca y yo le di la espalda. Seguí revisando su cuarto, tenía un espejo de cuerpo entero en la pared, y junto a ella había una colección de gafas y gorros, cualquier tipo de ellas y muchos intercambios de aretes para sus piercings. Sonreí, ese sí era el Zayn que yo conocía.
Seguí caminando para ver su mesa de noche cuando tropecé con algo. Zayn me tomó de la cintura y me alejé rápidamente para ver qué me había hecho trastabillar: Unas latas de cerveza.
 
-Y seguimos con sorpresas- Ironicé tomándolas entre mis manos
 
Dirigí mi vista hasta su mesa de noche, su celular apagado, un paquete de cigarrillos abierto, colillas de cigarrillo, una lámpara de noche y una gorra de los Lakers. Sonreí de costado, no sabía que gustaba de ese deporte.
 
-No había estado aquí desde que entré a la universidad- Susurró
 
Me giré hacia él cuando vi una foto en el suelo, junto a la cama, era un portarretratos con alguno que otro corazón adornándolo y en la foto estaba Zayn con una linda chica rubia de ojos claros y tersa piel. Estaban abrazados y el rostro de Zayn era tierno, la chica tenía entre sus manos un ramillete de flores y un globo de helio en forma de corazón flotaba atado a ellos.
Mi corazón se estrujó, quería esa parte de Zayn para mí, quería el paquete completo, no sólo al ordenado y tímido chico que enseña inglés en Londres.
 
-Zayn- Lo llamé y me acerqué a él- Voy a romper el cascarón- Le informé- Voy a conocer a tu antiguo, Zayn
-No…- Musitó
-Quiero el paquete completo- Sonreí- Quiero tener tu otra parte-
-Te vas a alejar- Gimió asustado
-¿Por qué lo haría?- Consulté- Tú no te has alejado de esta trastornada, yo no me alejaré si veo a un Zayn oscuro…o a uno tierno y enamorado- Aseguré
1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:47 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:ñplhfrghlogfgholjgt put* Damiaaaan tooooodoooo por tuuuuu put* culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no dije nada :roll: jejjejeje siiiiigueeeelaaaaaaa

Jajajajaaj realmente si!!!!! Todo por culpa de Damian!!!! Pero bueno, ahora podrás saber que es lo que pasó...
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:49 pm

Smile1D escribió:Que pasooo??  Siguelaaa XP

Tranquilidad, babe, tranquilidad...¡Ya te puse dos capítulos! ;)
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:50 pm

jhpeetamalik escribió:SIGUELAAAAAA!! Sinceramente, me encanta y espero que subas otro capítulo pronto. Besos xx

PD: esta es mi novela, que no tiene muchos lectores, y me gustaría que te pasaras, a ver si te gusta :)  https://onlywn.activoforo.com/t38903p60-imposible-olvidar-zayn-malik-y-tu

Jajaja, ya te puse dos capítulos, corazón! Gracias por pasarte y me alegra mucho que te guste lo que escribo.
Un beso.

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:52 pm

*GinaAgredo escribió:Uhhh la rayis es una loquilla, gracias por subir capítulo y síguela pronto, linda. Cuídate :hug:

¡¿Cómo no estar loca cuando tiene a Zayn con ella?! XD yo estoy loca y solo lo miro jajaja
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:53 pm

Mariana. escribió:HOLA
AMO
ESTA
NOVELA
SIN
MOTIVO
ALGUNO
SÓLO

QUE
LA
AMO
Y
QUIERO
QUE
LA
SIGAS
MUY
PRONTO.

Hey, babe, just keep calm and READ MY NOVEL!!! Jajajajaja Te subí dos capítulos, linda,no desesperes ;)
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 9 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.