O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por clauditra Mar 19 Mar 2013, 5:13 pm

Hola...Bueno esta es otra de mis novelas digo otra porque tengo muchisimas hahaha pero con problemas en casa es mejor escribir novelas :D Bueno eso me parece a mi..En fin..

Ficha:

Nombre: -Waiting For The War-

Autor:Claudiia

Genero: Drama y romance.

Adaptaciones: Si, esta basada un poco en una película cuyo nombre no recuerdo, mas tarde lo pongo..

Advertencias: Si, esta semana es la única en la que subiré capitulo la siguiente me iré de vacaciones y no subiré capitulo mas que uno o dos días según los comentarios.


Sinopsis:

El hijo mayor de la familia Malik a regresado tras seis años en el ejercito y guerra, el joven se marcho cuando murió su madre dejando solos a su padre y a su hermano Harry, con el que lleva una relación algo densa. Sin embargo y en otros temas que ellos ignoran las cosas y tratados entre los gobiernos de Japón y estados unidos no están muy bien y ah pesar de la constante despreocupación de los ciudadanos que solo se sientan a esperar que su gobierno haga todo por el mismo gobiernos es sabido que solo están esperando por la guerra....


¿Les gusto?

-Necesito 4 chicas que me dejen abajo sus fichas...Gracias-
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Romi Mar 19 Mar 2013, 6:09 pm

Hola me encanto la sinopsis
puedo con Niall o Louis _B:BBBBBSDFbanejkrsgderfdbadfb

Te dejo mi ficha en el proximo comentario :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Romi Mar 19 Mar 2013, 6:10 pm

FICHA


Nombre: Romina Frontera

Descripcion fisica: em... cuerpo común, con muchos atributos, mas que nada de
arriba :| , ojos miel avellanas con un poco de verde es raro jajaaj,
pelo castaño oscuro con alguna luces y es largo hasta un poco mas abajo
de mis hombros, ah y una larga rasta :B. Nariz pequeña, y unos labios carnosos (no tan exagerado) y con un color rojizo siempre. Parece que haya estado besandome con alguien durante mucho tiempo jaja.

Descripcion Psicologica: Loca, histerica, celosa, charlatana, PERVERTIDA, divertida, para nada rencorosa. Esas son las palabra para definirme, soy una chica sensible también, que es algunas veces desconfiada, y cariñosa con su novio (es cierto) algo empalagosa jaja... Amo que sean tiernos conmigo, que me demuestre lo que sienten

Gustos: MUSICAAA! Toco el piano, la guitarra, el bajo, la melodica blablabla, la flauta (es algo absurdo jaja) y el violonchelo IGJNrigoefghg AMO EL VIOLONCHELO!
cantoo
:B, estudio en un secundario de artes y hago un poco de esto menos
violonchelo ese lo aprendo sola. Actuar, esa es mi mayor pasión, voy a
estudiar en una universidad arte dramatico. Amo los animales, gatos y perros para ser especificos. Amo cocinar, leer, escribir, componer salir a fiestas, bailar y gritar jaja

Disgustos: FALSEDAD Y INFIDELIDAD no podria perdonar nada de eso, bichoooos, les tengo fobia.

eso es todooo....


AAAAAAAAAAAAAAAH SOY VEGETARIANA!!

Espero que eso sirva! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Romi Mar 19 Mar 2013, 6:11 pm

Espero que subas rapido el primer cap, me quede con intriga (:

Y sí, escribir es lo mejor en momentos dificiles (:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Manipulatively. Mar 19 Mar 2013, 6:11 pm

Me ha gustado!!
¿Ocupas chica para Harry?
Espero el capitulo♥.♥ Y suerte en tus vacaciones que te la pases genial c:

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Tumblr_mgh7nh4Hi31rsf0edo1_500

Nombre: Megan Mathers Rose.

Edad: 19 años [O la edad que necesitas]

Apodo: Megy, Mafe.

Descripción Psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Descripción Fisica: Tiene el cabello largo, completamente liso, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Gustos/Disgustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.
______________________________________________
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Pareja: Harry Styles.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180

Famosa que imita: Carly Rae Jepsen.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por clauditra Jue 21 Mar 2013, 8:03 pm

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray 74264_458474504189409_1060008835_n

-THE END OF THE NIGHT...-

Narradora:

Este era un gran dia para la escuela y para el equipo pues los Wolverins estarian jugandose el campeonato en el equipo de futbol americano, el coreback Harry estaba mas precionado que el resto del equipo, algunos entrenadores de universidades importantes habian ido al juego y esta era una de sus primeras y ultimas oportunidades de encontrar una buena universidad, apesar de todo el esfuerzo no tenian un muy buen coach por lo que ganar el partido se veia bastante alejado de sus posiblidades, todo el equipo dios todo por el todo pero aquel equipo era mejor que ellos en algunos aspectos por lo que ganar en partido les fue imposible por un par de puntos, sin embargo Harry habia dejado una buena impresion a los entrenadores....Despues de que el mencionado terminara de hablar con el coreback, Harry se retiro al lado de su padre.

-Lo diste todo Harry...-le felicito su padre camino a su casa- Estoy orgulloso de ti- el chico distraido solo sonrio

-Gracias papa...pero dime el..-se quedo callado mirando a la calle y como su casa se veian cada vez mas proxima

-Si Harry...Zayn esta ahi...-le contesto serio- Entiendo hijo el es tu hermano el que se haya ido no lo convierte en un extraño- detuvo el auto frente a la casa

-No, no es un extraño...y si es mi hermano- bajo la cabeza- Pero solo no quiero que esperes que lo salude y abrase despues de que se fue de aqui por 6 años..-el chico de ruloz salio del auto moelsto, camino hacia la casa y paso al lado de su pelinegro hermano sin siquiera saludarle

-Tu hermano tiene varias ofertas de universidades...-le comento su padre a Zayn- Les faltaron apenas unos punto para lograr ganar el partido

-Bueno Harry dejame darte mi felicitaciones..-le dijo sonriente a su castaño hermano

-No te molestes..-se alejo casi a zancadas- No quiero nada que venga de ti.....



Comenten!!!

¿Les gusto el primer capitulo?



att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 8:11 pm

Holis!!
Nueva lectora
:omg: Me encanto
PD: Necesitas chica para Liam?
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Liz-gillies-1


Edad: 18

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos y 3 Canarios).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Romi Vie 22 Mar 2013, 4:58 pm

Me encanto el cap, Harry :( no estes así jajaja

Al final puedo estar con alguno de los chicos? contestaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por clauditra Vie 22 Mar 2013, 6:08 pm

Romi escribió:Me encanto el cap, Harry :( no estes así jajaja

Al final puedo estar con alguno de los chicos? contestaaaaa

Claro que sii..de hecho tengo planeado que todos los chicos salgan (Niall, Louis y Liam) Oh si quieres otro chico que no sea de 1D solo dejame su nombre... :D

att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Manipulatively. Sáb 23 Mar 2013, 5:05 pm

Ows! Me encanto, oye & si estoy con Harry?
Arriba te deje mi ficha :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Romi Dom 24 Mar 2013, 4:08 pm

clauditra escribió:
Romi escribió:Me encanto el cap, Harry :( no estes así jajaja

Al final puedo estar con alguno de los chicos? contestaaaaa

Claro que sii..de hecho tengo planeado que todos los chicos salgan (Niall, Louis y Liam) Oh si quieres otro chico que no sea de 1D solo dejame su nombre... :D

att:Claudiia


LOUIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por clauditra Mar 09 Abr 2013, 8:46 pm

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray 399107_401844893182012_872425200_n

-EL PRINCIPIO DE TODO...-

Narradora:

-No quiero nada que venga de ti, ¿Cres que puedes volver de la nada y que todo siga siendo igual?- le rpegunto molesto- Pues no puedes Zayn, las cosas no funcionan como en el ejercito aqui la gente si tiene sentimientos y pensamiento propio..-miro a su hermano por unos segundos y luego salio de la casa

-Harry...-llamo a su hermano el cual se detuvo sin decir nada- Lo lamento...-Harry torcio los ojos y subio al auto sin importarle las palabras de su hermano se fue conduciendo hasta el bar en el que habia quedado de verse con su novia Megan...
Llego mas que molsto al lugar su hermano para el era una de esas personas con las que no puedes estar, te molesta su precensia, te incomoda, te irrita aunque no diga ni haga nada no te sientes bien con esa persona, la confianza que existia entre ellos se habia acabado desde el momento en que Zayn se fue...

Harry habia tenido que arreglalselas solo para apoyar a su padre y apoyarse a si mismo y a la vez afrontar el solo la muerte de su madre...Talvez era por eso que ahora lo odiaba tanto, depsues de todo lo habia dejado solo cuando mas lo necesitaba el era solo un niño y hermano se fue sin despedirse su padre tuvo que decirle a la mañana siguiente que Zayn se habia ido y que no lo verian dentro de algunos años..
Camino directo a Megan, era una chica bastante linda y para muchos eran la pareja perfecta y la verdad esque ellos se querian, llevaban ya año y medio de novios..

Despues de un rato mientras que Harry y Megan conversaban vio entrar a Zayn..platicando con una chica de Cabello castaño en ondas, una falda recta negra, medias de Red y un saco igualmente negro...Se hablaban como si se conocieran de toda la vida...

-Y ¿Como esta tomando todo esto Harry?-pregunto la chica vebiendo su cerveza- Digo porque no deve ser facil que el patansote de tu hermano regrese asi como asi- se burlo la chica

- ha...ha..ha ahora ______ me resulto muy graciosita-Dijo con sarcasmo- se lo esta tomando muy mal y no lo culpo me porte como un cobarde al irme asi... el me necesitava- Dio un trago a su cerveza

-Aun te necesita..-le dijo dulcemente- Aun puedes hacer algo por el- de un momento a otro las luces se apagaron y todo quedo en penumbras...





Comenten!! Ya volvi!! xDD


atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Manipulatively. Mar 09 Abr 2013, 8:56 pm

Wiii, sali!!
asdfghjkl me encanto el capitulo hjdsgajdas
espero el otro!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 9:20 pm

me gustoooo mucho tu novela zayn se ve malooote al comienzo XD por cierto ?necesitas chicas te dejo mificha por siacaso


Aída Gutiérrez




Ariana Grande o Victoria Justice

Chico: Niall Horan o Liam Payne

14 años o los que quieras

Sagitario

28 de Noviembre


Descripcion Fisica


Descripción: Mediana mido 1.64 , tez morena , ojos color marrón , labios medianos, cejas gruesas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , piernas altas y tonificadas , cabello color castaño oscuro (el cuero cabelludo es negro y haci va bajando hasta castaño en las puntas )hasta la mitad de la espalda.


Descripcion Psicologica


Personalidad: soy divertida , sociable , tierna , chistosa , pero tambien tengo caracter fuerte , cuando el momento lo requiere , inteligente y rencoroza , si alquien se mete conmigo o amigos no esperen que les saque unas sonrisa.
Gustos: -La naranja o cualquier fruta citrica
-El colo Turqueza
-La comida
-Correr
-Caminar
-Nadar
-Fotografia ( mi pasion )
-Cocinar
-Escuchar musica en especial 1D
-Cantar
-Actuar
Disgustos:-Las Arañas
-Las Cucarachas
-Las Abejas
-Que me mienta
-Que sean Doble Cara
-La sandia


Familia


Familia: Jeannete: Madre
Eduardo: Papá
Jack: Hermano Mayor | 21
Renato. Hermano mayor | 19
Gabriel: hermoano mayor menor | 18
Historia: Jeannette : es su madre cuando llegaron a londres ella engaño a su papa ,( es por eso que ella y sus 3 hermanos viven con el ) vive con su otro esposo y tienen una hija , en parte por eso le tiene rencor pero tratan de llevarse bien

Eduardo: es su papa y todos los dias trata de que a sus hijos nada le falte es cariñoso y carismatico , aveces es olvidadiso hasta con los nombres , es muy divertido y nos lleva a diferentes sitios cuando viajamos.

Jack: es el mayor tiene 21 le falta solo un poco para terminar su universidad y ser un gran abogado , es como el galan de la universidad y siempre lleva una chica diferente a casa y claro no es nada nuevo que a la semana venga con otra hasta que conocio a Ana , es algo celoso con su hermana

Renato: es el que le sigue tiene 19 y es como el cerebrito de la familia por eso en una entro a la universidad y aunque sea cerebrito no evita botar baba a las chicas cuando camina , tiene una novia llamada MariaJose y como si fuera coincidencia tambien es celoso con su hermana

Gabriel: es el menor de todos tiene 18 y recien entro a la universidad el es el mas parecido a Jack sale con una y otra chica por ahora es el mas divertido de la familia , no es inteligente pero tampoco bruto le gusta mucho los deportes y la comida , a el le da igual lo que pase en la casa excepto cuando se trata de su hermana .



Historia


Llego a Londres por una vida mejor con sus padres , a los 2 años se separaron y ella con sus 3 hermanos se quedaron con su papa . Su mama tubo otro compromiso y ahora otra hija en parte por eso ella le tiene rencor a ella






© KAMI


agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 10 Abr 2013, 3:24 pm

Lo ame
Me encanta enserio
Sigue pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

-Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray Empty Re: -Waiting For The War- Zayn Malik and ______ Gray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.