O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 4:49 pm

Nombre: Enamorado de una nerd 
Autor: YOOOOOO

Adaptación: NOOOPOOOOOO

Género: ROMANCE Y DE TODO UN POCITO 

Advertencias: nopi =)

[ltr]PROLOGO[/ltr]









[ltr]___ GRAY ES UNA CHICA DE 17 AÑOS OJOS MARRONES Y PELO CASTAÑO[/ltr]









[ltr]ES LA TIPIC NERD DE LA ESCUELA A LA QUE TODOS SIEMPRE MOLESTAN[/ltr]









[ltr]ZAYN MALIK ES UNA CHICO DE 18 AÑOS OJOS MARRONES Y CABELLO NEGRO[/ltr]









[ltr]ES EL CAPITAN DEL EQUIPO DE FUTBOL DE SU INSTITUTO[/ltr]









[ltr]EL SIEMPRE MOLESTA A ___ JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS NIALL, LOUIS, LIAM Y HARRY [/ltr]









[ltr]LO QUE ELLOS NO SABEN ES LO QUE LES PREPARA EL DESTINO[/ltr]











Última edición por MARTINAOREGGIONI el Dom 13 Oct 2013, 5:49 pm, editado 3 veces
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por Crazy Girl13 Vie 27 Sep 2013, 7:22 pm

Hola,aca te dejo mi ficha.
Nombre:Milagros  rayén herrera rodriguez
Historia:Mili es una adolescente normal y feliz,vive con Roxana, su mama  y su hermanito menor Jerónimo.Su papa, Adrian y su mama se divorciaron,por eso su papa vive con su otra mujer y su pequeña hija ludmila.A mili le costo mucho entender la separacion de sus padres ya que apenas tenia 12 añitos,pero se dio cuenta de que con la separacion ya no habrian discuciones por parte de sus padres,la ultima vez que sus padres pelearon ella le prometio a su hermanito que no permitiria que nada le pase y hasta ahora son ambos muy unidos.
Desc.Psicologica: Mili es una chica que siempre esta sonriendo,por eso todo el mundo cree que es feliz todo el tiempo y creen que su vida es perfecta,pero ella les dice "MI VIDA NO ES PERFECTA,QUE SIEMPRE ESTE SONRIENDO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE ESTE FELIZ".Es una chica muy alegre,tierna,dulce,inteligente y cariñosa, siempre intenta verle el lado bueno a todo pero nunca ignora las cosas malas ya que ella dice"ESTA BIEN INTENTAR VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS,PERO NUNCA SE DEBE IGNORAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO,PORQUE,IGNORAR ES LO PEOR QUE ALGUIEN PUEDE HACER".Tiene caracter fuerte,es graciosa y divertida,muchos dicen que esta loca y eso es cierto,tambien dicen que es rara.Ella es como un cubito de hielo,es fria cuando apenas la conoces pero mientras mas la vallas conociendo te daras cuenta que bajo ese hielo existe un corazón bueno, dulce y bondadoso,siempre esta dispuesta a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.Siempre defendera a sus amigos y familia,si le dices A ella te dira A ,B, C Y D.
Desc,Física:Mili tiene buenas curvas,sus dos atributos son grandes,tiene el pelo castaño oscuro con las puntas violeta claro y oscuro,el pelo le llega a la mitad de la espalda.No es ni muy flaca ni muy gorda,sus ojos cambian de color segun el tiempo,sus labios son finos y sus pestañas medio largas,su piel es trigueña,sus mejillas siempre estan ruborisadas.
Gustos:
*cantar (cada vez que ve que alguien esta triste le canta una cancion,no importa quien sea ella se la canta igual,la gente que la a escuchado cantar dice que canta hermoso)
*el chocolate
*la naturaleza
*caminar bajo la lluvia
*caminar en el pasto o la arena
*el mar
*la playa
*el bosque
*la noche
*leer
*ver peliculas
*escuchar musica
*estar con sus amigos
*los animales
Disgustos:
*los insectos como las arañas,orugas,cucarachas etc.
*los mujeriegos
*la gente falsa
*las mentiras
*las chicas y chicos que creen que por ser lindos tienen el derecho a tratar a los demas como se les antoje
Chico:Harry styles
si me dieran a elijir no seria nerd ni popular,pero estaria siempre del lado de los nerds
Te ganaste una lectora,espero que no falte nada y si falta avisame
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:28 pm

Crazy Girl13 escribió:Hola,aca te dejo mi ficha.
Nombre:Milagros  rayén herrera rodriguez
Historia:Mili es una adolescente normal y feliz,vive con Roxana, su mama  y su hermanito menor Jerónimo.Su papa, Adrian y su mama se divorciaron,por eso su papa vive con su otra mujer y su pequeña hija ludmila.A mili le costo mucho entender la separacion de sus padres ya que apenas tenia 12 añitos,pero se dio cuenta de que con la separacion ya no habrian discuciones por parte de sus padres,la ultima vez que sus padres pelearon ella le prometio a su hermanito que no permitiria que nada le pase y hasta ahora son ambos muy unidos.
Desc.Psicologica: Mili es una chica que siempre esta sonriendo,por eso todo el mundo cree que es feliz todo el tiempo y creen que su vida es perfecta,pero ella les dice "MI VIDA NO ES PERFECTA,QUE SIEMPRE ESTE SONRIENDO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE ESTE FELIZ".Es una chica muy alegre,tierna,dulce,inteligente y cariñosa, siempre intenta verle el lado bueno a todo pero nunca ignora las cosas malas ya que ella dice"ESTA BIEN INTENTAR VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS,PERO NUNCA SE DEBE IGNORAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO,PORQUE,IGNORAR ES LO PEOR QUE ALGUIEN PUEDE HACER".Tiene caracter fuerte,es graciosa y divertida,muchos dicen que esta loca y eso es cierto,tambien dicen que es rara.Ella es como un cubito de hielo,es fria cuando apenas la conoces pero mientras mas la vallas conociendo te daras cuenta que bajo ese hielo existe un corazón bueno, dulce y bondadoso,siempre esta dispuesta a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.
Desc,Física:Mili tiene buenas curvas,sus dos atributos son grandes,tiene el pelo castaño oscuro con las puntas violeta claro y oscuro,el pelo le llega a la mitad de la espalda.No es ni muy flaca ni muy gorda,sus ojos cambian de color segun el tiempo,sus labios son finos y sus pestañas medio largas,su piel es trigueña,sus mejillas siempre estan ruborisadas.
Gustos:
*cantar (cada vez que ve que alguien esta triste le canta una cancion,no importa quien sea ella se la canta igual,la gente que la a escuchado cantar dice que canta hermoso)
*el chocolate
*la naturaleza
*caminar bajo la lluvia
*caminar en el pasto o la arena
*el mar
*la playa
*el bosque
*la noche
*leer
*ver peliculas
*escuchar musica
*estar con sus amigos
*los animales
Disgustos:
*los insectos como las arañas,orugas,cucarachas etc.
*los mujeriegos
*la gente falsa
*las mentiras
*las chicas y chicos que creen que por ser lindos tienen el derecho a tratar a los demas como se les antoje
Chico:Harry styles
si me dieran a elijir no seria nerd ni popular,pero estaria siempre del lado de los nerds
Te ganaste una lectora,espero que no falte nada y si falta avisame


milu (¿te puedo decir haci ? ) perdon me olvide de sacar a hazza de la lista a el ya lo tenia reservado pero si quieres te puedo poner con louis es el unico que queda te lo reservo y dime si lo quieres =D o tal ves puedes ser la una de las dos hermanas de ___


Última edición por MARTINAOREGGIONI el Vie 27 Sep 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 7:31 pm

Holiss!! Aca te dejo mi ficha:

Nombre Completo: Alison Aién Macedo.
Apodos: Alis, Ali o Laali.
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que quieras =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 


Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 


Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron


Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]


PD: Soy tu nueva lectoraa!!! Besos!!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por kuchta Vie 27 Sep 2013, 7:35 pm


















Anastacia Anadón
''Algunas personas piensan que el sexo es un agregado a la relación, para mí, el sexo es mi vida''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Hazza Styles


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua


Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:

Acá todas tus marcas o cicatrices 

Tatoos:

Acá si tienes tatoos y que dicen o que significan
Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:36 pm

Alison Macedo escribió:Holiss!! Aca te dejo mi ficha:

Nombre Completo: Alison Aién Macedo.
Apodos: Alis, Ali o Laali.
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que quieras =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 


Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 


Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron


Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]


PD: Soy tu nueva lectoraa!!! Besos!!!


holiwi hermochita, ya tienes a Nialler en tu poder =D
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:38 pm

Anastacia1D4ever escribió:
















Anastacia Anadón
''Algunas personas piensan que el sexo es un agregado a la relación, para mí, el sexo es mi vida''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Hazza Styles


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua


Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:

Acá todas tus marcas o cicatrices 

Tatoos:

Acá si tienes tatoos y que dicen o que significan
Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









 

no se para que me envias la ficha si ya te reserve a hazza !!!! bechos anastonta 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 7:39 pm

hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 PD: puedo ser la hermana de zayn? por fiiis siii?
Mi ficha:


Última edición por #Tiff el Vie 27 Sep 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por xAndix Vie 27 Sep 2013, 7:40 pm

{#}Nombre completo: 
Andrea Elizabeth Jones.

{#}Apodo: 
Andy 

{#}Edad y cumpleaños (puede ser inventado): 
27|O6|1995 (puedes cambiar mi idad)

{#}Descripción física: 
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas 

{#}Descripción psíquica:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

{#}Gustos:
*Comer
*dormir
*tocar la guitarra
*la música
*cantar
*dibujar
*leer 
*el chocolate.

{#}Disgustos:
*La gente hipócrita
*que me mientan
*que me ilusionen
*la traición 
*infidelidad
*el colegio 
*el color rosa.

{#}Historia (no es necesario que sea real):
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

{#}Hoobbys:
*Guitarra 
*Skate
*Leer
*Dormir
*Comer
*Cantar


{#}Estilo:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93397919
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93416686
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93714344
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=98736220

{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Opcional (solo si quieres,no es obligatorio)
-¿Puedo ser la hermana mimada de Harry?

Aquí te dejo mi ficha <3 :) besos cielo
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:42 pm

#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm

xAndix escribió:{#}Nombre completo: 
Andrea Elizabeth Jones.

{#}Apodo: 
Andy 

{#}Edad y cumpleaños (puede ser inventado): 
27|O6|1995 (puedes cambiar mi idad)

{#}Descripción física: 
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas 

{#}Descripción psíquica:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

{#}Gustos:
*Comer
*dormir
*tocar la guitarra
*la música
*cantar
*dibujar
*leer 
*el chocolate.

{#}Disgustos:
*La gente hipócrita
*que me mientan
*que me ilusionen
*la traición 
*infidelidad
*el colegio 
*el color rosa.

{#}Historia (no es necesario que sea real):
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

{#}Hoobbys:
*Guitarra 
*Skate
*Leer
*Dormir
*Comer
*Cantar


{#}Estilo:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93397919
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93416686
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93714344
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=98736220

{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Opcional (solo si quieres,no es obligatorio)
-¿Puedo ser la hermana mimada de Harry?

Aquí te dejo mi ficha <3 :) besos cielo

no entendi muy bien quieres er la hermanita hermochita de hazza (una de las mejores amigas de ___) hoy estoy muy shghsgdhshdf creo que estoy muy mundana jaja
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm

#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por kuchta Vie 27 Sep 2013, 7:48 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
Anastacia1D4ever escribió:
















Anastacia Anadón
''Algunas personas piensan que el sexo es un agregado a la relación, para mí, el sexo es mi vida''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Hazza Styles


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua


Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:

Acá todas tus marcas o cicatrices 

Tatoos:

Acá si tienes tatoos y que dicen o que significan
Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









 

no se para que me envias la ficha si ya te reserve a hazza !!!! bechos anastonta 
Mirá quién me dice tonta! Te amo hermana!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y soy tu 4(?) lectora
bueno me encanto la sinopsis
exijo primer capitulo ahora mismo
bueno me voy y te dejo mi sexy (?) ficha para leeyum
 
Mi ficha:


hola setsi cuarta(creo) lectora *se aclara la garganta* hermosa ponicornia tiffany tiene al hermoso caballero Liam James Payne Smith en su poder para hacerle lo que se le de la gana *rie perversamente*:twisted:  
juuum lo que se me haga la gana (1313 duro contra el muro)
bueno gracias jejejejeej
una preguntita chiquitita ¿puedo ser hermana de zaynchu por fiiis siiip?

sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
siiiiiiiiiiiiii soy la setsi (?) y ruda hermanita de Zayn Javvad malik army (?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray  Empty Re: Enamorado de una nerd Zayn Malik y ___ Gray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.