O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- Empty More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Mensaje por Saminira Vie 19 Abr 2013, 2:15 pm

Nombre: Saminira
Autor: Sofi y Mily (osea saminira :3)
Adaptación: Nop, de nuestras cabezitas ;)
Género: Drama y Romance
Advertencias: Quizas haya algo perver, igual se los avisaremos
Otras páginas:Si en Univision ♥️ :)













Sipnosis
Despues de tantos años sin verse, nuevas sensaciones pueden aparecer, conocer gente nueva quizas confunda , amar a escondidas duele mucho pero tener un amor imposible duele mucho mas.



Me llamo rose , tengo 15 años y vivo en Bradford, una ciudad muy linda , tranquila aunque a veces suele ser un poco aburrida. Me encanta salir con mis amigos y mas si es de noche. Vivo con mi madre (Lory) y mi hermanito de 5 años (Tom). Mis padres se separaron cuando tenia 8 años por lo tanto Tom es hijo de Jhon, mi padrastro; soy un poco timida, solo tengo una mejor amiga que es como mi hermana se llama Kate, tiene 15 años igual que yo, la conozco desde que tengo 3 años y desde entonces somos inseparables. Otra persona muy importante en mi vida es mi novio Zayn, eramos los mejores amigos junto con Kate hasta que me confeso su amor.

















Holis, niñas somos Sofi y Mily y bueno espero que les guste la novela, la hicimos con amor jejeje :3 .. cuando vemos que les gusto la sipnosis la seguimos si bebes? MILES DE BESOS GRACIAS POR LEER♥️

Subiremos capitulos todos los viernes ♥️ ♥️ ♥️
:amor: :aah: :bye:





Última edición por Saminira el Miér 24 Abr 2013, 12:07 am, editado 1 vez
Saminira
Saminira


Volver arriba Ir abajo

More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- Empty Re: More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Mensaje por Saminira Mar 23 Abr 2013, 10:26 pm

Capitulo 1: Travel.

- 3 años despues -


- Rose, te tengo una sopresa!!
- Espera mamà ya voy. (sale corriendo de su habitacion) que pasa?
-(su madre saca algo de su bolso) ....
- No no! no puede ser lo que estoy pensando (salta de la emocion)
-Cerra los ojos primero, y despues vas a saberlo (rie)
- Listo? ..
- Un segundito ... Listo!
- (abre los ojos lentamente) ¡Ahhh! gracias,gracias!! (le da un calido abrazo a su madre)- Esto es lo que siempre soñe, no puedo creelo!


Despues de un rato Rose va a la cocia a mostrarle a Tom , su hermano, el gran regalo que habia recibido.

-Mira Tom! - grito emocionada
-Que es? - dijo con una gran sonrisa
- Mi viaje!!! Mi esperado viaje!
- ah tu viaje a Londres .. -(mira al suelo tristemente)
- ¿Paso algo enano?- le agarra una de sus mano como un signo de caricia
- Es que no quiero que te vallas - (y sin decir mas le dio el abrazo mas tierno del mundo a su hermana Rose)
- No voy a dejar de hablarte Tom ..
- Si, lo se pero .. voy a estar solito (y quiso soltar algunas lagrimas)
- Sabes que no , aqui esta mamà..
- (tom hace como muecas de confucion)
- Te gustaria tener una mascota pequeño?
- (Abrio los ojos de tal manera que pareciese que querian salir de sus orbitas) Siiii!!!!
-Bueno, ve a vestirte para que vallamos al PetShop.
- Si!!! (y salio corriendo directo a su habitacion)


Fueron al PetShop.

-Narra Rose-

Hoy es el mejor dia de toda mi vida. Nunca imagine que llegaria a pasarme esto a mi, estuve deseando toda la vida viajar a Londres, hoy finalmente llego el boleto. Toda mi familia estuvo feliz por la noticia menos Tom que se entristecio cuando le conte, lo entiendo, yo estaria igual, asi que para compensarlo lo invite al petshop para que elija una mascota, despues de varias horas decidio comprar un bello conejito blanco. Era precioso, parecia un copo de nieve. Cuando el lo agarro lo unico que se limito a decir fue "le prondre Rose" y me sonrio. En ese momento trate de contener mis lagros, no queria que mi hermano se sientiera mal por verme llorar, asi que lo invite a merendar. Despues de varias horas de paseo volvimos a casa, Tom estaba muy cansado asi que fue directo a su habitacion. En cambio yo no podia pegar ni un ojo, me quede casi toda la noche despierta, pensando en el viaje hasta que el sueño llego.

-Fin de la narracion-









Saminira
Saminira


Volver arriba Ir abajo

More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- Empty Re: More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Mensaje por Saminira Miér 24 Abr 2013, 12:46 am

- Capitulo 2 -

Al otro dia - 9:00 a.m

-Rose, despierta acuerdate que tienes que empezar con la maleta, el avios despega a las 20:00 p.m ¡Vamos niña!..
-Ya voy .. - con un tono de cansancio.


-13:00 p.m-
*suena el telefono*

- Yo contesto- dijo Rose corriendo a la sala.

*Inicio de la llamada*

Rose- Hola?
xx- Tontula .. como estas?
-Kate!- grita emocionada.
- si soy yo, quien mas- (rie)
- jaja Yo estoy bien.. emocionada!
-Puedo saber el porque- Pregunto kate
- Me trajeron el boleto!!!
- A LONDRES!!!!!
- Siii!!!- (se escucha un shhh de lejos)
- PERDON MAMÀ!-
- Ups jajaja
-No, pasa nada.
- Kate que te parece si nos encontramos ahora?
- En McDonalds?
-Perfecto! a las 13:30, te parece?
- Si si .. nos vemos ahi.

*fin de la llamada*

Narra Rose:

Subi a mi cuarto a retocarme un poco el pelo y agarre rapido la ropa , algo simple .. llame a un taxi; cuando llegue Kate estaba esperandome con 2 Big mc y gaseosas.
Estuvimos hablando durante horas, hasta que salio el tema "Zayn". Al escuchar su nombre senti un escalosfrio en todo el cuerpo, lo unico que pense en ese momento fueron sus ultimas palabras...

-FlashBlack-

*En el aeropuerto*

x- Pasajeros del vuelo 120 con rumbo a Bradford, abordar en sus asientos. El vuelo sale en 10 minutos.
Rose- Creo que es hora- le dije con lagrimas en mis ojos.
Zayn- Realmente no quiero que te vayas- y me abrazo como si su vida dependiese de ello.
- Tengo que hacerlo, no lo hagas mas dificl.
-Te voy a extrañar muñeca y no sabes cuanto.- me dijo aun abrazandome.
-Yo tambien- me separe de el y camine hacia la plataforma- TE AMO! y suerte con el grupo- le grite desde lejos.
-Yo te amo mucho mas.

-Fin del fashblack-

Y esa fue la ultima vez que nos vimos, recordarlo me hacia tanto mal y esperaba no volver a verlo. Aunque sabia que en Londres alguna que otra vez lo veria. Lo poco que sabia de el , ahora, es que habia triunfado con su grupo , y ahora vivia rodeado de gente famosa , perfil en el que yo no encajaba.

Kate- Emmm , mejor hablamos de otra cosa..
- Si , mejor.

-19:30 p.m-

- No puedo creer que mi niña se vayya- dijo mi madre llorando, dios como la extrañaria.
-Vuelvo para navidad- No voy a llorar, no voy a llorar, me repetia a mi misma mil veces.
-Es mucho tiempo, te vamos a extrañar Tom y yo.
-Y yo a ustedes.- me va a costar mucho alejarme de mi familia pero hace tanto tiempo que espero este viaje que no lo puedo desperdiciar. Ir a Londres va a cambiar mi vida, o ese espero..

Saminira
Saminira


Volver arriba Ir abajo

More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- Empty Re: More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Mensaje por Saminira Vie 26 Abr 2013, 11:28 am

-Cap 3-



-Horas mas tarde-

Por fin llegue a Londres, me baje del avion y fui a Starbucks porque tenia algo de hambre. Cuando llegue al local me sentia super abservada, mire para todos lados pero no pero no le di importancia. Encargue el cafe y la dona y me fui.

- Narra Zayn -


Un dia agotador, llegue a cada despues de una firma de autografos, solo pensaba en darme un largo baño , comer y despues dormir.
Agarre el telefono y pedi comida china, me meti a la ducha. Despues de 30 minutos de dejar que el agua recorriendo mi cuerpo llego el pedido, encendi la tele y me sente a comer. De la nada comenzo a sonar mi telefono a lo loco lo busque por todos lados y no lo podia encontrar <> . Cuando por fin lo encontre vi que tenia 2 llamadas perdidas y 1 mensaje , todo era de Harry, me fije en el mensaje:

*- Zaaaaaayn! hablame cuando leas estoy!! xx Harry.*

Lo llame y al instante me contesto, me dijo que fuera a su csa porque tenia que mostrarme algo realmente importante, segun el. Me quede pensantivo un rato y alfinal le conteste que si iba a ir. El me esperaba en una hora en su casa , asi que termine de comer , agarre las llaves del auto, mi chaqueta y me fui.
Cuando llegue salude a los chicos (Niall, Liam, Louis) que estaba jugando Xbox, les pregunte por Harry y me dijeron a coro "en la cocina". Deje mis llaves y la chaqueta por ahi y busque a Harry. Cuando lo encontre inmediatamente le pregunte que era lo que tenia que decirme y sin emitir palabra alguna me llevo hasta su laptop << Ok esto empezaba a asustarme >> , lo mire con cara de confucion.
- No vas a creer lo que encontre.- me dijo
-Que cosa, si no me dicen nunca voy a saber!

*(apunto la pantalla con su dedo indice y me mostro una fotos, mi ojos no creian lo que veia y tube que mirar reiteradas veces para ver si no me habia confundido)*

-¿Como lo descubriste?- pregunte con un hilo de voz.
-Me lo envio una fan- No lo podia creer, si esto era real, que si lo era, porque ahora digo .. despues de tanto tiempo. Yo moria por verla, saber si aun me recuerda o quizas seria mejor no encontrarla, no lo se las cosas cambiaron para bien o mal , pero cambiaron. Y si estaba con alguien? si seguramente tenia novio, si es hermosa, bueno lo era hace tanto tiempo que no la veo ¡DIOS! como estara, ¿realmente se acuerda de mi? tendria que averiguarlo.
- Y dice algo mas?- le pregunte si queria saber donde estaba, necesitaba alguna direccion.
-La vieron en un Starbucks del centro.
-Bien,gracias.
-Que vas a hacer?- me pregunto Harry, como que que iba a hacer? obviamente la buscaria hablariamos, y le iba a pregunar porque se olvido de mi.
-Nada- << Idiota, Cobarde >> pensè.
-Como que nada?
-Y si, que quiere, nada!. Dejemos esto aqui , vamos con los chicos. y me fui.

- Narra Rose -

Creo que era hora de buscar el departamento, habia hablado con una chica que iba a la misma universidad que yo ,y habiamos quedado en que pagariamos la mitad de la renta , solo tenia un pequeño problema ¡DONDE DIABLOS QUEDABA! como yo soy tan terca y testaruda, pense que lo recordaria de memoria pero no , como era de esperarse lo olvide.
Saminira
Saminira


Volver arriba Ir abajo

More Than This  -Zayn malik y Rose Gray- Empty Re: More Than This -Zayn malik y Rose Gray-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.