O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 01 Mar 2013, 5:23 pm

Nombre: Love never fails (El amor nunca falla)
Autor: Daniela Nova Manríquez
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Sinopsisu
Nunca pensé que un "Te amo" podría cambiar todo lo que había construido a lo largo de mi vida, al contrario, uno imagina que esas dos palabras, esas cinco letras te dan el equilibrio necesario para mantenerte en pie a lo que sea que se te venga encima, pero no en mi caso.
Lo único que tengo claro, es que el amor nunca falla.


Última edición por Daaani<3 el Vie 01 Mar 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 01 Mar 2013, 5:31 pm

¿Qué tal, chicas? Soy Daniela tengo diecisiete años y el lindo país en que nací se llama Chile :love:
Llevo un par de años escribiendo novelas las he subido a otras páginas y la verdad es que me enamoré de la manera en la que las chicas se emocionan y sienten cada emoción que intento impregnar en mis párrafos escritos.
Pero fuera de eso, lo que me tiene enamorada de manera única es la literatura, ya sea leerla o escribirla, las letras son parte de mi vida y más que eso, gracias a las letras soy yo misma.
Sobre 1D...me encantan esos cinco chiflados :P son divertidos, talentosos, apuestos, generosos, son simplemente fantásticos y creo que escribir con ellos como motivo no podría ser mejor.
Espero que comenten y me cuenten sobre sus vidas,porque me gusta mucho la interacción entre lectoras y escritora.
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Cam Vie 01 Mar 2013, 6:09 pm

Wuuu
Primera lectora reportandose!!
Me llamo Camila, pero dime Cam o Cami, me gusta mas. Me gusto mucho la sinopsis.
Yo tengo 14, soy peque, Soy de Colombia, Tambien me gusta mucho escribir y tambien leer, me encanta Harry Potter y obviamente las novelas, nose que haria sin ellas, ahora son parte de mi vida jajja :P
Bueno empiezala pronto dani

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 02 Mar 2013, 7:48 am

Hola, Cam!!!! Que lindo es tener a una primera lectora pequeña :love: jaja espero que te agrade la nove, ahora subo la primera parte del capítulo uno.


Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Captulo1
Capítulo 1
-Oh, vamos, sabes que la última vez que un estudiante en práctica estuvo aquí babeaste un año entero- Dijo Betsy
-Era sexy- Les sonreí a mis amigas
-¿Sexy? Eso dices con cada uno de los practicantes- Murmuró Betsy irónica
-Mira, sabes que ellos están estudiando para ser profesores, ¿no? Y que se les llama practicantes porque somos como sus ratones de laboratorio para ver si son aptos para ser profesores- Apuntó Carla-No sé cómo hay modo de encontrar sexy algo que luego podría llenarte la vida de pruebas reprobadas-
-No es algo, es alguien, y lo sexy es él, no para lo que está practicando con nosotras- Aclaré atando cabello en una coleta fuertemente

Las dos rodaron los ojos juntas. Y sí, tengo un imán que me indica qué profesor está siendo practicante para fijarme en él y desear atraerlo, comienzo con mis estúpidas tácticas sin darme cuenta, parte con peinarme de manera diferente, me preocupo de sobremanera de destacar en la clase, de coquetearle con gestos, palabras y sonrisitas.

-Miren, les haré una promesa- Les sonreí

Ellas asintieron y escucharon atentas.

-Si es que este año, llegara a haber algún practicante, prometo en primer lugar no mirarle- Enumeré con mis dedos barnizados de negro- No hablarle- Continué- Y evitarle completamente-
-Oh, olvidas un pequeño detalle, quesito- Exclamó Carla
-¿Cuál?- Pregunté
-No le sonreirás mostrando los dientes- Dijeron mis amigas al unísono
-Oh, vamos, ¿qué tiene de malo eso?- Resoplé
-Te diré que tiene de malo- Dijo Betsy pasándome su brazo por los hombros- Les sonríes mostrando los dientes y es en el momento en que se marcan tus hoyuelos, cuando generalmente caen como idiotas-
-Que bobas- Reí mientras caminábamos por el pasillo hasta el salón- Ya es mitad de año y ningún practicante que me quite el aliento ha cruzado esa puerta- Indiqué la puerta
-Aun- Tosió Carla
-¿Podrían decirme por qué siguen sacando el tema?- Consulté rodando los ojos

Betsy abrió la boca para responderme pero el timbre acompañado de los pasos de la directora entrar junto a la profesora de física la obligaron a callar. Dejé que Carla pasara a su lugar junto a la ventana y me senté en mi puesto a su lado mientras Betsy se iba a la fila del otro extremo con su compañera.

-Mis queridas niñitas- Sonrió la directora
-¿En serio? ¿Queridas? ¿Niñitas?- bufó Carla hablándome bajo

Reí por lo bajo y golpeé su brazo suavemente. La directora siguió con su discurso mientras Carla y yo reíamos como idiota de comentarios desatinados pero inteligentes que soltábamos en susurros.
Subí la vista cuando ella dijo que la profesora de inglés había renunciado al colegio.

-Lo sospeché desde un principio- Murmuró Carla- Ya no podremos robarle su bolso “prada” ni sus botines “americanino”- Sollozó dramáticamente
-Idiota- Reí por lo bajo también
-Carla, ______, ¿se pueden callar por favor?- Ordenó la profesora de física que estaba junto a la directora

Nosotras asentimos y cerramos la boca, teníamos la mala suerte de siempre acabar reprendidas por la profesora de física, aunque tuviésemos los sobresalientes de la materia, ella nos odiaba, creo que por lo mismo, teníamos buenas calificaciones y no poníamos una pizca de atención, más bien nos dedicábamos a cotillear, dormir, reír y leer revistas con test de adolescentes en sus clases.
1/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 8:13 am

Jajajjaja me gusto mucho :)
Y tambien me hizo reir ajjaja, asi somos una amiga y yo siempre, pero en clase de Religion jaja es aburridisima.
Tengo ansias por la segunda parte!!! Tienes que seguirla pronto, elmo sabe donde vives....

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 03 Mar 2013, 7:10 pm

"Elmo sabe donde vives" jaja me mató esa frase, Cam!! Bueno, voy a comenzar la misión AUMENTAR LECTORAS por el simple hecho de que subo capítulo y a los segundos queda en la página dos el tema, creo que las directioners comentamos mucho :roll: jajaja
Ya dejo de escribirte y te paso la segunda parte del capítulo ;)

Capítulo 1
Cuando la directora terminó su discurso el timbre sonó indicando la salida de clases. Me alivié al pensar en que Lou estaría esperándonos en el metro con su auto, al menos no íbamos a tener que lidiar con el colapso del tren subterráneo de los Lunes.

-¡¿Pueden mover sus traseros, zanahorias?!- Consulté azareada
-Alguien se está juntando mucho con Lou- Canturreó Betsy armando tranquilamente su mochila
-¿Me lo dice la chica que pretende desnudarse y andar por la calle tal como Harold?- Alcé una ceja
-No tenías que molestarte- Rió Carla poniéndose su mochila
-De verdad que si no te mueves moriré derretida, mi cuerpo está en su punto de ebullición con este uniforme, Hayes- Chillé mirando a Betsy
-¿Por qué me llamas Hayes? Sueño con el día en que me llames por mi nombre- Dramatizó Betsy
-¡Muévete, Hayes!- Grité caminando con Carla a la puerta

Caminamos rápidamente hasta la estación de metro, estaba muerta de calor y deseaba el aire acondicionado del auto de Lou. Al llegar Lou estaba recargado en el capó del auto, corrí hacia él y salté a sus brazos, lo amaba.

-¿Cómo estuvo el día, zanahoria?- Preguntó soltándome
-Caluroso, necesitaba tu aire acondicionado- Bufé sentándome en el copiloto rápidamente
-¡Greenwood! Te extrañé el fin de semana en la fiesta- Abrazó a Carla
-¡¿Pueden apurarse?! Quiero la piscina de Liam, ya- Exigí
-Hazza- Sonrió Lou y alzó en sus brazos a Betsy

Apodaban a Betsy Hazza, debido a que era la novia de Harry, a él le llamaban Hazza y mi amiga era Hazza’Girl, pero finalmente ambos quedaron como Hazza.
Llegamos a casa de Liam entre bromas y canciones a todo el volumen de la radio, ansiaba la piscina, no sabía nadar pero la idea de refrescarme en el agua me mataba de todas maneras.

-¡Hazza!- Gritó Harry besando a su novia
-Queso- Sonrió Liam y me abrazó
-¿Y Niall?- Preguntó Carla buscándolo por todos lados
-Ya va a llegar tu amor platónico- Bufó Lou quitándose la polera y los zapatos de una vez para lanzarse a la piscina
Carla Greenwood, bueno mi compañera de banco, de electivo científico, de laboratorio, de cuarto cada fin de semana por medio, de tarea, de almuerzo…mi compañera siempre. Ella sentía una seria atracción por Niall, aunque aún no lo aceptara, pero todo el grupo de amigos lo tenía tan claro como que Betsy y Hazza eran el uno para el otro.
Lou salió de la piscina y con ayuda de Liam me quitaron los zapatos y las bucaneras del colegio para luego lanzarme a la piscina riendo. Mi uniforme quedó completamente mojado y mi falda flotaba por el agua dejando ver mi ropa interior.

-¡Qué maduros, idiotas!- Chillé saliendo de la piscina
-Hablando de madurez, más tarde llega Malik- Anunció Liam
-¿Malik?- Preguntó Betsy metiéndose a la piscina con Hazza
-Sí, es Zayn, ese amigo de Bradford, estudió inglés y ha estado un tiempo buscando trabajo- Explicó Liam- Y encontró trabajo acá en Londres, en la escuela de ustedes-
-Es aquél chico del que hablo siempre, el que pasa sus vacaciones con nosotros en las cabañas- Prosiguió Louis
-¿El de los tatuajes?- Acotó Carla
-Buena memoria, zanahoria-Le sonreí abrigada en una toalla
-De hecho, Niall está buscándolo en el aeropuerto- Anunció Lou antes de lanzarse a la piscina otra vez- He pensado y tal vez debamos aprender de él y sacar una carrera universitaria-
-¡Oh, Dios Mío, Potomlinson está pensando!- Bromeé
-Pues hablen por ustedes, vagos porque Niall está por sacar su título universitario- Dijo presumida Carla
-Aún no es tu novio, no presumas de tu amor platónico- Rió Louis

Seguimos jugando en el agua hasta dos horas después, pero no había señal de Niall ni de Zayn y era lunes, así que con las chicas debíamos irnos para alcanzar a hacer los deberes y dormir temprano, después de todo había sido un larguísimo y agotador inicio de semana.
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Cam Dom 03 Mar 2013, 8:49 pm

Wiiii me gusto mucho :))))
Jajaja entiendo a Carla, yo tambien tengo un amor platonico por mi Nialler, a todos los amo pero el es definitivamente mi devilidad. Algun dia me casare con el yo lo se!!
Me antojaste de ir a piscina, eres mala, y en donde vivo no hay piscina :(
Siguela pronto linda :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por LaVickyTurra Lun 04 Mar 2013, 5:50 pm

Soy tu nueva y fiel lectora!. :)
Me llamo Victoria, pero me dicen Vicky, tengo 15 años y soy de Argentina.
Espero que la sigas pronto porque me ha encantado, esta genial. :ilusion:
Y así me despido :bye:
Bye :3
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Lun 04 Mar 2013, 6:32 pm

Hola, Vicky!! Bienvenidaaaaaaaaa!!!
Que bueno que te guste la novela ;) porque la verdad es que está terminadita en mi computador y esperaba que alguien la apreciara :oops: y así aparecieron Cam, tu y mis dos amigas que ya se la leyeron entera jaja. Espero verte seguido por aquí :hug:
Cam, no puedo creer que quieras ir a la piscina, está heladísimo (al menos acá en Chile XD) mi hermana pequeña que tiene dos años ama a Nialler, es increíble._. cuando ve el video de OWOA se muere con la parte de la ducha, grita mucho ahí ._. y tiene dos años!!!


Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Captulo2
Capítulo 2
Cerré fuertemente la puerta del auto de mi padre y caminé hasta la entrada del colegio. Esto era así, cada día mi padre me llevaba hasta el colegio mientras oía sus noticias de deporte en la radio y yo escuchaba música y leía un libro. Luego llegaba al colegio, besaba su mejilla y huía de la incomodidad del vehículo.
Suspiré al llegar al último piso del colegio, el último curso de la secundaria, esas escaleras realmente me mataban.

-Sigo pensando que cada día tienen un escalón más- Gruñí entrando al salón
-No, eres tú la que cada día es más sedentaria- Corrigió Betsy
-Cállate, Hayes- Mascullé lanzando mi bolso a la mesa
-¿Escucharon que hoy llega el reemplazo de la miss? Creía que nos iba a hacer inglés la profesora de la primaria- Masculló Carla llegando hasta nosotras
-Pero si Zayn, el amigo de los chicos, es el que estará a cargo de nosotras- Acotó Betsy
-Será raro- Murmuré- Es decir, un chico de la edad de nuestros amigos a cargo de nuestro curso-
-Realmente lo único que tengo claro es que tengo sueño- Bostezó Carla recostando la cabeza en su banco
-Creí que lo que tenías claro era que te gustaba Niall- Bufé con una sonrisa

Carla rodó los ojos mientras Betsy y yo reíamos.
Comenzamos las clases y como todos los días, con Carla moríamos de sueño y dormitábamos cada que se nos daba la oportunidad.

-Carla, _____, ¿podrían despertar, por favor?- Chilló la profesora de física

Miré a Carla y le sonreí cómplice, segunda llamada de atención por dormir en clases en el día.
El timbre indicando el cambio de hora sonó. Salimos a acompañar a Betsy a comprar algo de colación con la peor de las caras, la verdad a Carla y a mí no nos agradaba la idea de bajar tres pisos por un paquete de galletas y una leche achocolatada si ni siquiera era para nosotras.

-Vayan ustedes, yo las espero aquí- Sonreí quedándome a unos metros del tumulto de niñas que pelaban por ser atendidos en el negocio
Me quedé parada observando a las pequeñas del patio del colegio, algunas jugaban con muñecas, otras miraban revistas con artistas famosos y las más grandes chismeaban entre risas. Suspiré con nostalgia al darme cuenta que al año siguiente ya no estaría allí.
Giré la vista hacia el gimnasio, y caminando junto a la directora lo vi…sí, suena dramático, pero mi mundo se paralizó y todo comenzó a suceder en cámara lenta. Tragué saliva anonadada, mis ojos olvidaron pestañear y mi nariz respirar; tan sólo estaba aquél chico de cabello negro alzado en su frente, piel bronceada, boca entreabierta, nariz varonil, hipnotizantes ojos caramelo y espesas pestañas curvas.
Él sonrió y desapareció con la directora camino a los salones.

-¡Gray!- Gritó Betsy
-¡Gary!- Me zamarreó Carla

Las miré con una sonrisa de disculpa y comenzamos a caminar hasta nuestro salón. Carla me llamaba Gary por la mascota de Bob Esponja, era pequeño como yo, y era una especie de caracol con complejo de gato, yo era una chica con complejo de gato, regalona, coqueta y con ansias siempre de que me hagan cariños en la espalda.
Por otro lado Carla era Bob Esponja, rubia, más alta que yo, ojos claros, pecas y muchos, pero muchos colores.
Además éramos inseparables. Esponja y Gary.

-¿Te pasó algo?- Preguntó Carla
-Nada, nada- Les sonreí entrando al salón
-Parece que hubieses visto a Damian- Acotó Betsy

Damian Lee, mi anterior novio, una experiencia algo…terrible. Fuimos felices un corto tiempo, o eso creía yo, hasta que él mismo me confesó que no podía más con lo mismo y que me había engañado a la primera oportunidad que se le presentó, cosa naturalmente terrible para mí, puesto que nunca, NUNCA, en toda mi vida amorosa alguien me engañaba, siempre era yo quien se aburría y rompía la relación existente al par de semanas de formalizar. Hasta Lee.
1/2


Última edición por Daaani<3 el Miér 06 Mar 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 8:19 pm

UFff me encanto :)
Jajaj pues aqui en Colombia el clima esta bipolar aveces hace calor, otros frio y otros una extraña combinacion de los dos jaja
Bueno en fin volvamos al capitulo, a mi tambien se me detendria el mundo si viera a Zayn... o a Niall... o a Harry.... o a Liam.... o a Louis.... Jajaj creo que ya entendiste mi punto :P
Ajjaja me mato de risa la parte de Bob Esponja YO LO AMO, siempre que llego del cole, lo dan y yo soy como YAY BOB!!!, creo que tengo algo con los rubios con ojos azules ajjaaj estoy completamente loca y necesito amigos...Y un novio no vendria mal...Ya lo vez? Deberia estar en un manicomio...
Bueno ya me voy
I love you!

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Mar 05 Mar 2013, 6:18 pm

Que bueno que te guste Bob esponja jajaja! A mi también me encanta ;) en cuanto a lo de conseguirte un novio...no es necesario, te dejan gorda de tanto sacarte a comer jaja!

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Captulo2
Capítulo 2
-No es necesario nombrarlo- Murmuré irritada esperando a que Carla tomara su lugar- ¿Quieres sentarte, Greenwood?-
-Hey, yo no lo nombré- Gruñó sentándose
-¿Quieren hablar ambas con mi mano y dejarme a mí en paz?- Consulté mostrándoles mi mano derecha y recostando mi cabeza en mi banco
-Diría que a alguien no le tocó anoche, pero…- Comenzó Carla
-¡Cállate, Greenwood!- Chillé harta

El timbre sonó en ese momento y Betsy se alejó de nosotras hasta su lugar. Tocaba inglés, veríamos si me subía el ánimo una de mis clases favoritas.
Cerré los ojos aún recostada en la mesa, cuando de pronto sentí como todas se quedaron más calladas y sólo murmullos inundaron el salón. ¿Habría llegado el reemplazante? No iba a alzar mi cabeza para mirar, estaba molesta y cansada.

-¿Qué tal, chicas?- Saludó una melodiosa y acaramelada voz- Bueno, como saben, la profesora de inglés se ha ido del colegio…-

Me perdí en aquella dulce voz, ¿había algo más agradable que oírla? Alcé la vista y me encontré con el chico de las envidiables pestañas en frente de la clase, ¿él era Zayn Malik?

-Mi nombre es Zayn Malik- Dijo escribiéndolo en el pizarrón con una inconfundible caligrafía varonil- Y me quedaré al menos el resto del año para enseñarles inglés- Se volteó y nos miró detenidamente

Mi respiración tardó más de lo normal en efectuarse, y es que nuevamente había olvidado hacerlo mirando sus ojos cobre.

-¿Les parece si la clase de hoy nos presentamos?- Preguntó con cada palabra bien modulada en un pulcro inglés

Sólo se oyó una aceptación babosa y suspirada de la clase completa.

-Bien, yo soy Zayn Malik, licenciado de Inglés de Bradford, llegué acá porque salí hace dos meses de la universidad y nadie quería contratar a un novato, pero como en esta secundaria estaba desesperados- Todas reímos como babosas-Heme aquí- Suspiró-Vivo en casa de unos amigos en lo que encuentro algún departamento cercano y me apasiona realmente hablar inglés-

Lo miré con una sonrisa, era baste apuesto. Toda la clase comenzó a presentarse, partiendo desde la fila del extremo de la puerta, hasta la de la ventana en donde Carla y yo estábamos ubicadas.

-Mi nombre es Carla Greenwood- Musitó- Tengo dieciocho y toco guitarra-

Él le asintió. Carla era más bien tímida a la hora de presentarse y conocer gente, pero una vez que entraba en confianza era una de las personas más fenomenales que puedes encontrar en el mundo entero.
Era mi turno, ¿debía alzarme? Por Dios que cosa más horrible, ¿había algo que odiara más que mover mi cuerpo a algún lado cuando no se tratase de moverse en una fiesta al son de la música?

-Soy _______ Gray- Anuncié alto pero desde mi asiento- Me llaman Queso o Gary, tengo diecisiete y no toco nada-
-No seas mentirosa, bien que sabes tocar- Rió Betsy desde su banco y yo la imité carcajeando
-Chicas, chicas, silencio- Dijo sonriendo Zayn- Me parece que vamos a descubrir que es lo que tocas con el tiempo, queso-

¡¿Cómo se le ocurre decir eso?! Tenía a treinta y dos chicas entre los diecisiete y dieciocho años totalmente hormonales allí y hace aquél comentario. ¡Que le den!
2/2


Última edición por Daaani<3 el Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Cam Mar 05 Mar 2013, 6:41 pm

jajaja mori con la parte del final :)
Me gusto mucho
Si? yo nunca he tenido novio, no tengo expreriencia jajaj
no tengo inspiracion para un comentario mas largo asi que solo dire
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Victoria Abril Malik Miér 06 Mar 2013, 9:38 am

Seguilaaa, me encantoooo, todavia no creo lo que dijo, en fin seguiula, me encanta como escribis!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Miér 06 Mar 2013, 3:11 pm

¿Qué tal mis hermosas? Que bueno que les haya gustado el capítulo, se está poniendo más interesante con el morochito ahí jaja
Ahorita les subo capítulo, nenas ;)

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Captulo3f
Capítulo 3
Llegué a mi casa agotada, el día viernes siempre me agotaba un montón, es que digamos que gimnasia no se me daba y en realidad a ninguna de mis amigas tampoco.

-¡______!- Chilló mi hermana pequeña con una sonrisa
-¡Hey, gordita!- Saludé alzándola entre mis brazos
-¿Cómo te fue?- Consultó mi madre en saludo
-Bien- Le besé la mejilla dejando a mi hermanita en el piso- Llegó un reemplazante, no te había contado-
-No habías tenido tiempo, hija-
-Sí- Susurré- Es un reemplazante de inglés, la profesora renunció-
-Y te planeas tirar- Bufó
-¡Mamá!- Regañé caminando a la cocina
-Sólo digo lo que veo, hija- Rió mamá
-Está en forma- Comenté abriendo el refrigerador- Y es moreno- Tomé jugo de la botella y asomé mi cabeza por la puerta- Es guapo-
-¿Ves que tengo razón?-
-¡Ay, mamá!- Regañe guardando el jugo

Subí a mi cuarto y me lancé a la cama, llamaría a Betsy y el aburrimiento se iría.
Tomé el teléfono inalámbrico junto a mi cama para llamar, pero cuando terminé de marcar la grabadora me comunicó que mamá había olvidado pagar la cuenta.

-¡Mamá, cortaron el teléfono!- LE informé desde mi cuarto
-¡¿Por qué no me lo recordaste antes?!-
-¡Porque no debo hacerlo, lo haré cuando tenga mi familia, tú eres la mamá!- Rodé los ojos

Rayos, otra vez comportándose como la hija y yo como la madre, ¿algún día asumiríamos los roles que nos correspondían? No lo creo.
Mi familia es…bonita…rara, sí, bonita y rara. Mi madre cree que aún tiene quince años y no quiere ser mi madre, ella quiere ser mi amiga; mi padre es un viciado de los deportes, he ahí el por qué de mi actitud tan poco activa también, él no sabe lidiar con los sentimientos, me critica por todo, pero me ama, si el deporte me hace ser así, que se joda. Mi hermano de ocho años es…un bipolar completo, pasa de amarme a desearme la muerte en una milésima de segundo. Mi hermana de dos años es simplemente mi hija. Y yo, ______ Gray, soy una adolescente que demuestra sonrisas, siente que es superman y maduró demasiado pronto con las cargas de las que la rodean.
Miré mi velador y tomé un par de mis pastillas para dormir. MI psiquiatra había dicho claramente que si quería descansar tomara un par, y era lo que deseaba hacer para ir llena de energía a la presentación de Carla en su tocata.
A los minutos de tomar la pastilla todo se volvió negro y mi cuerpo se relajó.
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por LaVickyTurra Jue 07 Mar 2013, 12:08 am

La tienes que seguir, es jodidamente buenisima *-*! kmdemdkwowlwkdwed, me encanta :B
Siguelaaaaaa! Ok, ya... :D
:corre:
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.