O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 14 Jun 2013, 7:54 pm

Fer(: escribió:Amo tu novela

Gracias, corazón :)
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 3:36 pm

ESO FUE PEEEERFEEEECTOOOOOO! SIGUE PORFAAAAAAA :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Smile1D Mar 18 Jun 2013, 11:21 pm

Síguela plisss !
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 28 Jun 2013, 7:07 pm

¡Princess! Lo siento mucho, perdón por no comentar, soy una desgracias como lectora :(
¡Los capítulos son de lo mejor! La rayis va a sacar el Zayn interior ¡Yey! Gracias por los caps, linda. Síguela pronto, cuídate y un beso <3 :hug: 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 14 Jul 2013, 4:46 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 66bn
Capítulo 26
-Oh, y recuerdas la ves en que Liam dijo que admiraba tu gran, enorme…peinado- Dijo Doniya y explotó en risas- ¡Y Harry creía que hablaban del amiguito de Zayn!-


Reímos juntas mientras Zayn sonreía y escondía su rostro en mi cuello. Suspiré y olí el cabello de Zayn.
 
-Sí, todo el tiempo con los chicos es realmente divertido- Suspiró cansada Doniya
-Estoy de acuerdo, tienen sus momentos…todo el tiempo- Sonreí
 
La puerta de la casa se abrió, alertándonos ya que Zayn y yo estábamos acurrucados en el sofá grande del living junto a la ventana mientras Doniya estaba sentada en un sofá de un cuerpo frente a nosotros.
 
-Niños, ya llegué- Anunció una mujer
 
Zayn alzó el rostro de mi cuello y dejó un suave beso tras mi oreja, luego me apretó junto a él.
 
-Tiempo de conocer a mamá Malik- Susurró en mi oído
-Veamos cómo nos va- Dije  haciendo una mueca que intentó ser sonrisa
 
Zayn sonrió y se inclinó hacia mi rostro mientras Doniya se abrazaba a su madre. Mordió mi labio inferior y luego me tomó la mano, obligándome a ir con él.
Doniya se apartó de su madre con una sonrisa cómplice que ambas mujeres compartieron, luego sus ojos se posaron en mí. ¡Debía verme horrible! Sí, horrible, horas de viaje en auto, no dormí nada, preocupada por Zayn, pensando en Damian. Sí, probablemente iba a esperar a otra chica altísima en zapatillas nike como las de Zayn; a una rubia tan rubia que casi su cabello era blanco; debía esperar a un par de claros ojazos hermosos boca en forma de corazón, y tan delgada como el cuerpo se lo permitiera. Pero no, tenía a la simple _______ Gray, una chica petiza, de cabello castaño común y corriente, ojos cafés, labios más delgados, caderas generosas, y no esquelética, que calzaba converse gastadas y mojadas.
 
-No dijiste que vendría la linda chica que te trae loco- Dijo Tricia con una sonrisa a Zayn
 
Zayn le sonrió de vuelta en forma de disculpa y ella me volvió a mirar.
 
-Soy Tricia, cariño- Besó mi mejilla y me dio un abrazo que yo correspondí- No sabes cuánto me habla Zayn se ti cada noche que me llama- Rió y me miró- Hubieses escuchado hace un mes cuando se besaron por primera vez, ¡No había forma de callarlo, niña!-
 
Miré a mi tímido chico, estaba sonrojado levemente mirando suplicante a su madre. Reí y pasé mis brazos por su cintura, recostándome en su pecho.
 
-Es cierto, así que quita esa mirada, jovencito- Gruñó en broma Tricia
-Mamá, déjalo- Rió Doniya
-Está bien- Sonrió Tricia mirando la escena entre Zayn yo- Niños-
 
La miramos atentos a lo que iba a decir.
 
-¿Es sobre papá?- Preguntó la voz de Waliyha
 
Nos volteamos hacia las escaleras y la adolescente veía en pijamas y con ojitos de sueño. Debió haber escuchado a su madre llegar.
 
-Pequeña- La llamó Tricia- Ven aquí-
 
Nos reunimos todos en el living entonces. Sentí como Zayn se tensaba mientras suspiraba al enredarme entre sus tatuados brazos, lo miré tensa también y luego me dediqué a ver los rostros de las chicas, ambas hermanas estaban igual que Zayn, pero Waliyha tenía los ojos aguados en lágrimas que amenazaban con salir.
 
-Transfirieron a Yaser a la unidad de cuidados intensivos coronaria, niños- Informó la madre
-Pero en la mañana solo estaba en la unidad de cuidados intensivos- Murmuró Zayn
-¿Por qué?- Preguntó Doniya
-El ataque de estos jóvenes hirió una vena pulmonar- Sollozó Tricia- Debe estar allí, porque la especialidad de ellos es el corazón-
 
Waliyha abrazó a su madre y yo me pegué aún más a Zayn.
 
-Va a mejorarse, yo lo sé- Dijo Waliyha
-Ellos deben pagar, deben estar tras las rejas- Gruñó molesto Zayn
 
Se alzó y desapareció escaleras arriba. Miré a las mujeres en el cuarto, ninguna hacía además de ir a ver a Zayn. Me alcé de mi lugar y comencé a caminar lentamente hacia las escaleras. No alcancé a llegar cuando mi chico bajó a zancadas los escalones.
 
-Zayn- Le llamé
 
Zayn me miró mientras se ponía su gorra de los Lakers, se acercó a mí y adormeció mi boca con uno de sus besos electrizantes, se apartó de mí y salió de la casa dando un portazo.
Me quedé mirando la puerta anonadada. ¿Y mi Zayn? ¿Dónde diablos se metió?
 
-Por tu reacción veo que no sabes la historia completa- Murmuró Waliyha
-Teme que huya si lo sé- Respondí
-¿Y lo harás?- Preguntó Tricia
-Zayn no me puede apartar de Zayn- Dije- Zayn solo puede apegarme a Zayn-
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 14 Jul 2013, 7:10 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 66bn
Capítulo 26
Tricia sonrió y se sentó en el sofá en el que hace un momento yo descansaba plácidamente en brazos de mi chico.
 
-Le dieron tres puñaladas a Yaser- Comenzó la madre- Dos en el pecho y una en el estómago-
-¡Oh, mi Dios! ¿Por qué harían eso?- Chillé aterrada
-Le llamaron terrorista- Sollozó Waliyha- ¡Terrorista!-
-Sólo por la descendencia- Gimió Doniya herida
-Eran tres jóvenes pertenecientes a uno de estos grupos… ¿cómo los llaman?...neonazi- Explicó Tricia con lágrimas a punto de resbalar por sus mejillas
-¿Qué hará Zayn?- Consulté en un hilo de voz
-Lo que solía hacer, cobrar venganza con sus propias manos- Susurró Tricia
 
¡Dios Mío! ¡¿Cómo no lo detenían?! ¡Zayn podía salir lastimado y peor que Yaser!
 
-Ni lo pienses-Bufó Doniya- No podrás detenerlo-
 
La miré horrorizada, si ellas no lo detenían y yo no lo intentaba, ¿quién? Me alcé y tomé mis guantes junto a mi gorro, me envolví en mi abrigo y salí de esa casa, debía detener a Zayn. Saqué mi celular y le marqué a Harry, él debía saber dónde andaba metido mi chico.
 
-¿Dónde puede Zayn encontrar a un grupo de neonazi y golpearlos hasta satisfacerse?- Consulté en cuanto oí la voz de mi amigo
-Mid Point- Soltó Harry
 
Corté la comunicación y activé mi GPS del móvil, subí a mi auto y me dirigí a Mid Point, iba a sacar a mi chico de aprietos.
Llegué al Mid Point gracias a mi celular de última generación, auspicio de Lou.
Dejé mi auto en cuanto vi a un tumulto de jóvenes con botellas de licor. Corrí hasta el lugar y pude ver a Zayn golpeando a un chico sin piedad alguna. Miré la escena con horror, otros dos chicos descansaban con la cara ensangrentada a un costado, y sólo quedaba este al que Zayn propiciaba reiterados golpes.
 
-¡Zayn!- Grité desesperada- ¡Zayn, basta!-
 
Me acerqué a él y tomé su brazo, pero él me ignoró y siguió golpeando ferozmente al chico.
 
-¡Zayn, déjalo, por Dios!- Chillé
 
Miré a Zayn aterrorizada, sus ojos irradiaban un nivel de rabia que nunca creí ver, sus manos iban y venían del rostro del chico que descansaba su cuerpo casi inconsciente bajo el peso de un Zayn totalmente desconocido para mí.
Ahora entendía todo, ahora sabía por qué no quería que yo conociera su otro lado, era agresivo, pero también era romántico, no iba a olvidar el recuerdo de la foto de su ex novia y él en su cuarto, quería a ese Zayn también. Quería al Zayn agresivo y romántico todo para mí.
 
-¡Lo dejas ahora o me dejas a mí!- Grité al borde de las lágrimas, estaba siendo tan agresivo que me comenzaba a causar miedo
 
Zayn dejó al chico retorciéndose de dolor en el suelo y me miró. Sus ojos perdieron fiereza y volvió la timidez a ellos. Sus manos abandonaron la tensión que tenían al estar empuñadas golpeando al otro chico y se soltaron aún manchadas en sangre. Sus nudillos sangraban. Su respiración se comenzó a apaciguar y se acercó a mí.
 
-Lo dejo ahora- Susurró
 

Asentí y lo guié hasta mi auto en un silencio sepulcral.
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 14 Jul 2013, 7:20 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Wfyv
 Capítulo 27
-Mira tu rostro- Mascullé molesta

 

Zayn estaba recostado en la cama, yo me había calmado gracias a un par de pastillas después de llamar a Dolly y busqué el botiquín para curar a Zayn.

Miré a mi chico, llevaba la carita dañada, su labio inferior sangraba, uno de sus pómulos estaba hinchado y su respiración era un tanto dificultosa.

 

-¿Mi linda chica va a curarme?- Jadeó con una media sonrisa

 

Suspiré tomando una gasa con alcohol, lo miré y él intentó sonreírme pero un chillido escapó de sus labios.

Me incliné sobre él y comencé a curar cada una de las heridas de su bello rostro. Limpié las heridas escuchado los suaves alaridos de Zayn, que él intentaba ocultar para hacerse el macho.

 

-Ay- Jadeó- Creo que…mi pecho, Srita Gray-

 

Me incliné a su pecho y abrí la chaqueta que llevaba, la playera de algodón estaba rasgada y había sangre, ¿qué diablos?

 

-Siéntate- Ordené

 

Zayn me obedeció y quité su chaqueta y su playera. ¡Maldición! Le habían hecho un par de cortes en el pecho con una cuchilla.

 

-¡Oh, Mi Dios!- Chillé- Malditos bastardos-

 

Zayn carcajeó levemente y tomó mi rostro inclinándose sobre mí.

 

-No me gustan las palabrotas viniendo de ti, cariño- Murmuró

-Y a mí no me gusta que vayas a enredarte en…-

-Bésame, ¿sí?- Me interrumpió

-¿Puedes esperarte? Estoy regañándote, Zayn- Gruñí molesta

 

Zayn volvió a reír, esta vez más fuerte y negando con la cabeza. Tomó mi rostro entre sus manos y acarició mi nariz con la suya. Cerré los ojos disfrutando de su toque y de aquel conocido perfume embriagador, sensual y varonil.

 

-¡No, no!- Grité apartándome- ¿Ves? Dios, me distraes, Zayn- Zayn sonrió- Bien, recuéstate, voy a curar ese pecho-

 

Miré su pecho y comencé a pasar la gasa por las partes heridas. ¿Qué se creían? ¿Qué podían ir y herir a mi novio como si nada? No, no, no…Y no, no era mi novio. Suspiré.

 

-Vámonos de aquí- Susurró Zayn

-¿Qué?-

-Huyamos- Se sentó tomando mis manos- Vámonos a Coventry y alejémonos de toda esta locura un tiempo, pequeña-

 

Mi corazón se aceleró al ver los ojos de Zayn brillar de tal manera imaginándose conmigo solos en Coventry, escapando del mundo hasta que todo pasara.

 

-¿Y el instituto de inglés?- Pregunté- ¿Y la universidad? ¿Y nuestros padres?-

-Te quiero a ti- Masculló

-¿Por qué debes ser tan dulce y después dices que no das flores y corazones? Me confundes- Bufé

-Tú me confundes- Dijo Zayn- Aún no has huido y viste una faceta del antiguo Zayn-

-No es el antiguo Zayn si lo conocí hoy-

 

Zayn suspiró y se volvió a recostar en la cama. Me acerqué a él, pero no abrió los ojos.

 

-Zayn- Le llamé

 

Siguió sin inmutarse. Resoplé. Me alcé y subí a la cama, sentándome a horcajadas sobre su abdomen.

 

-Zayn- Insistí

-¿Quieres saberlo? Pues bien, lo vas a saber todo-

 

Una sonrisa se curvó en mis labios. ¡Al fin!

 

-Lo que viste en Mid Point era…común en mí- Susurró- Lo que viste allí y lo que has encontrado acá en mi cuarto-

 

Recordé los papelillos para droga, los cigarrillos y las botellas de alcohol. Zayn se sentó en la cama conmigo sobre él aún. Quedamos frente a frente y sus ojos sufrían.

 

-Bad boy- Susurré

-Exacto- Coincidió- Hubo…hubo una chica que me hizo sacar mi otro lado- Sonrió
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 14 Jul 2013, 7:22 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Wfyv
Capítulo 27
Una ola ardiente de celos recorrió mi cuerpo entero, quemándome las venas inmensamente.
 
-Perrie- Continuó- La conocí a los dieciséis años, cuando unos chicos la acosaban en los casilleros de la escuela- Rió irónicamente- Desde el primer instante fui su príncipe azul, la había rescatado de unos bravucones- Pausó- Pero yo era otro bravucón, y a pesar de ello, ella quiso quedarse conmigo-
 
Suspiré e intenté apartarme de entre sus brazos, debía poner atención y no guiarme por los celos. Pero él posó sus manos en mi cintura y me mantuvo allí pegada a su cuerpo.
 
-Comenzamos a salir- Explico- Pero ella quería que yo cambiara, quería que entrara a la universidad, que abandonara las drogas, que dejara a mis amigos…quería a un príncipe azul-
 
Ahora comprendía todas y cada una de sus palabras acerca de los cuentos de hadas.
 
-Realmente era un príncipe azul con ella, pero no podía serlo con todos, ese no iba a ser yo- Dijo herido- Aún así cambié por ella, entré a la universidad, comencé a pasar tiempo con ella y a dejarme a mí mismo- Susurró- Hasta que me la arrebataron-
 
Su mandíbula se tensó y sus ojos se cerraron con fuerza.
 
-Me la arrebataron en un accidente en medio del mar, _____- Continuó- Ella había ido unos días con sus padres a la playa y su lancha chocó con otra, la hélice la trituró, ni siquiera pudieron ponerla en un ataúd, me la arrebató el mar-
 
Lágrimas recorrieron sus mejillas, yo me apresuré a limpiarlas con mis dedos suavemente. Era una historia terrible. No tardé en mojar mis mejillas con saladas lágrimas. Él debía sentir tanto odio, tanta impotencia, no pudo salvarla, no pudo ser el príncipe azul que estaba siendo por ella.
 
-La perdí y debía escapar del dolor- Susurró- Volví a las drogas, al alcohol, a las peleas, a las fiestas…eso mantenía mi mente en otro lugar, hasta que me gradué y decidí salir de esta ciudad- Abrió sus ojos y me miró- Y te encontré a ti- Acarició mi mejilla- No te voy a perder también a ti, Gray, nadie te va a arrancar de mi lado por eso no voy a cambiar, la historia no se va a repetir-

-Sólo quiero que me ames, Zayn- Susurré conmovida
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 14 Jul 2013, 9:44 pm


OOOh Mierd* Lloreeeeee, lkjhgfr Sigueee :)
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 21 Jul 2013, 10:04 pm

¡OMFG! Capítulo tan triste :( pobre de Zayn. Me encanto cuando Gray dijo: "Sólo quiero que me ames" fue tan tiernooooo.
Espero que la sigas prontito y espero que no te pierdas tanto ¿Va?
Cuídate, linda. Un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 1:22 pm

Es es hermosa simplemente H-E-R-M-O-S-A ame los capitulos esq wau y lo ultimo awww solo quiero q me ames, Zayn eso te corono <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 18 Ago 2013, 10:36 pm

Princess, siguela rapido porfitas...
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Directioner Emma Jue 22 Ago 2013, 3:30 pm

Genial Tienes Qe Seguirla... Mi Nombre Es Brenda Pero Puedes Decirme Breen
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Lun 26 Ago 2013, 6:30 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Pv1y
Capítulo 28
Estábamos mirándonos aún en la misma posición, reinaba un silencio completamente cómodo en el cuarto de Zayn y nuestras respiraciones estaban fundidas.
 
-Vas a ayudarme a olvidar- Susurró Zayn
-Ya hiciste la mayoría- Respondí- Voy a ayudar a enamorarte, Zayn-
 
Zayn sonrió y se acercó a besarme. Contuve la respiración y miré sus hermosos ojazos cafés. De pronto, antes de besarme un flash de cámara irrumpió en su cuarto. Nos volteamos sorprendidos hacia la puerta. Waliyha estaba en el umbral con una cámara entre sus manos.
 
-¡Que injusto, tenía cara de boba!- Chillé
-Siempre pones esa cara cuando te voy a besar- Rió Zayn
-¡Zayn!- Alargué saliéndome de sobre Zayn
-Si es cierto- Continuó Zayn
-Cállate- Fingí molestia
 
Me acerqué a Doniya y miré la cámara que ella tenía.
 
-¡Que buena cámara!- Salté en mi lugar- Sony SLT A37K-
-Exactamente- Sonrió Waliyha- Me la trajo papá, horas antes del accidente- Sonrió con tristeza
-Es la mejor en primeros planos que hay en el mercado- Alagué
-Sí, son las tomas que más me gustan- Sonrió Waliyha
-_______ está estudiando fotografía en un instituto de medio tiempo- Informó Zayn
 
Waliyha me miró con ojos centelleantes.
 
-¿Podrías enseñarme algunas cosas? Papá iba camino a inscribirme cuando…-Negó con la cabeza y cambió de tema- Necesitaba una foto para la portada de mi álbum- Murmuró mirando la cámara
-¿De qué es tu álbum?- Pregunté
-Parejas enamoradas- Contestó con una sonrisa- No pensé que encontraría la foto especial y romantiquísima en el cuarto de Zayn-
 
Me sonrojé y miré a Zayn que también estaba avergonzado.
 
-Ahora está listo- Saltó Waliyha en su sitio-Iré a imprimir las fotos, armaré el álbum y luego lo verán-
-Por supuesto- Dije animada
 
Waliyha salió feliz del cuarto de su hermano mayor y yo cerré la puerta. Eso había sucedido por dejar la puerta abierta y estar perdidos en nuestros ojos.
 
-¿Cómo planeas enamorarme?- Preguntó Zayn
-Creo que tendrás que buscarte a otra para eso, porque yo pongo cara de idiota cuando vas a besarme- Fingí molestia
 
Zayn rió y se alzó de la cama enredando sus manos en mi cintura. Intentó mirarme a los ojos pero yo corría mi rostro de un lado a otro, Zayn seguía mi rostro con el suyo y en un momento optó por capturar mi boca en la suya, cosa que le resultó bastante bien para detener mi huida.
 
-No sabes cuánto me divierto jugando a que te molestas- Sonrió juntando nuestras frentes
-Payaso- Sonreí abrazándome a su cuello
 
Me miró unos segundos en silencio.
 
-¿Qué?- Pregunté- ¿Tengo algo?-
-Mi corazón- Respondió
 
Sonreí mientras creía derretirme, literalmente, con sus dulces palabras. Me incliné hacia él y besé sus dulces labios fugazmente.
 
-Lo sien…- Murmuró
-No- Lo interrumpí- Me gusta-
 
Zayn se mordió el labio y bajó la cabeza. Se apartó de mí y pude observar su espalda. ¡Dios esa espalda! Tomó algo de su mesa de noche y volvió a mí. Era su gorra de los Lakers, sonrió y me la puso en la cabeza.
 
-¿Qué es esto?- Reí
-Cuando le ponga a una chica mi gorra de los Lakers es porque de verdad me interesa- Citó
-Entonces la usaré con gusto- Sonreí
-Vamos a dormir, pequeña- Ordenó
 
Asentí y fui por mi bolso. Saqué toda la ropa que había echado y miré a Zayn con una sonrisa de boba mientras él enarcó una ceja.
 
-¿Qué ocurrió?- Cuestionó
-No me traje pijama- Contesté con risa de idiota
-¿Qué haré contigo, ______?- Bufó- Yo soy tan ordenado y tú…Ay-
 
Se acercó a su closet y sacó una playera blanca polo, luego revisó un mueble y de un cajón sacó un bóxer negro.
 
-Ten- Me tendió la ropa
-Vengo en un instante- Tomé la ropa
 
Salí hacia el baño con la ropa en mis manos. Cuando volví Zayn estaba mirando la playera, como analizando si ponérsela o no para dormir.
 
-Si te la pones no tendrás frío, pero te rasparás las heridas- Dije ayudándolo- Si no te la pones puede que pases frío, no te rasparás las heridas, pero- Pausé- Déjame advertirte que tu cuerpo peligra de ser violado-
 
Zayn rió con ganas y yo me acerqué a sentarme en su cama. Mi chico se sentó frente a mí.
 
-¿Ya analizaste la situación?- Pregunté
-Sí- Sonrió pícaramente- Mi cuerpo se arriesga- Se alzó y abrió la cama- A dormir, linda-
 
Sonreí y accedí, me escondí bajo las cobijas impregnadas en ese aroma tan varonil que me estaba volviendo adicta, era la droga de mi vida. Zayn apagó la luz y se hundió en sus azules sábanas abrazándome a su cuerpo.
 
-¿Te duele?- Consulté trazando con mis dedos el tatuaje de su clavícula
-No- Respondió- Mi chica hizo un excelente trabajo- Mordió mi nariz
-¡Siempre haces eso, Zayn!- Alegué
 
Me aparté de su agarre y mordí su mentón. Zayn carcajeó y corrió su rostro hacia abajo, hasta que nuestras bocas se fundieron en una sola de aquella deliciosa manera.
 

-Buenas noches, linda- Bostezó y pegó mi espalda a su pecho
1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 8:39 pm


¡Ahhhh! mujer dime tu ¿como escribes tan perfecto? eres genialosaaa! casi me desmasho cuando vi que subiste cap, pero kjhgfghjssa debes seguira pronto nanes de que muera encerio (y será tu culpa por lo cua cargaras con el peso de una muerte) por si lo piensas no, no exagero :D
Sigue, please
Cariños  
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 10 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.