O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

Vicky, ¿puedes creer que en mi vida he visto esa película? Creo que en este mismo instante la veré por Internet...
Me alegra que te guste la novela y bueno, voy a ver la película para poder encontrar la similitud jaja
Un beso!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 10 Mar 2013, 5:11 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Captulo5
Capítulo 5
-Bien, chicos es todo por hoy- Despidió la profesora- Intenten sacar fotografías con el enfoque panorámico durante la semana-

Salí del instituto de arte con mi cámara guardada en su bolso. Iba a caminar por el parque para fotografiar panorámicas, luego tomaría el tren subterráneo y continuaría con las fotos, para luego llegar a mi casa y descansar.
Al llegar al final de las escaleras me sorprendí viendo a Zayn Malik afirmado del costado de su auto, podría jurar que esperándome.

-¿Hola?- Pregunté sorprendida
-Me tomé la libertad de pasar por usted, Srita. Gray- Dijo con una pizca de burla
-Puedo notarlo-Musité llegando a él
-Espero que no le moleste-

Suspiré mirándolo. No podía mirarlo como un profesor normal, mi profesor de historia o geometría no pasaría por mí después de los cursos.
Mordí mi labio mientras examinaba la situación. Pros y contras…

-Ya que tomó la libertad de venir por mí, Sr Malik- Sonreí- Me voy a tomar la libertad de que vayamos a Hyde Park-
-Mente astuta, sonrisa bonita y rápida boca- Musita rascando su barbilla- Me agrada la combinación-

Me sonrojé y miré el bolso de mi cámara colgado de mi cuello.

-Vamos, Srita. Gray- Indicó

Subí a su auto y bajé completamente la ventana, aprovecharía cada segundo para fotografiar cada cosa que se me cruzara en aquel viaje hasta el parque.

-No recuerdo la última vez que estuve en el Hyde Park- Dijo Zayn mirándome mientras conducía
-¿Y cree que será bueno recordarlo conmigo, Sr Malik?- Pregunté volteando hacia él con la cámara
-¿Qué puede ser malo estando con usted, Srita Gray?- Sonrió mirando hacia adelante

No pude resistir y mi cámara terminó capturándolo en ese preciso momento, con la mirada al frente y la sonrisa plasmada en sus labios.
Fuimos hasta el Hyde Park mientras mi cámara no dejaba de emitir sonidos de flash, había fotografiado cada momento que pasaba.
Bajamos del auto y estuvimos rodeados de naturaleza, ¿hace cuánto tiempo no venía al Hyde Park?

-Voy a ir por unos wraps, debe de tener hambre, Srita Gray- Ofreció Zayn
-Bien, voy a estar…-Mostré mi cámara y asintió
-Busque un lugar para comer tranquilos- Ordenó
-Por supuesto, esteré bajo algún árbol cercano-

Él se alejó a comprar los wraps en alguna tienda de las que rodeaban el parque mientras yo caminaba hacia aquél árbol en el que solía sentarme a leer horas.
Durante el trayecto encontré muchas escenas dignas de ser plasmadas en una fotografía. Niños jugando, familias comiendo, parejas riendo, flores únicas del Hyde Park y un extraño sol que extrañamente entregaba mucho calor ese día.
El lente de mi cámara capturó cada uno de los blancos atrayentes de esa tarde antes de sentarme bajo el viejo roble.
Suspiré recostando mi cabeza en el pasto, pero el sonido de un mensaje llegando a mi teléfono móvil interrumpió el romántico momento entre la naturaleza y yo.
“¿Vienes hoy?”
Sonreí al ver que Grace, mi psicóloga estaba preguntando por mí… preguntando por qué no iba… ¡Maldición, la terapia!
“Estoy tomando fotos en el Hyde, a punto de almorzar! XOXO”
Al instante volvió a sonar, Grace había respondido.
“¡No te preocupes! Quédate dónde estás y no te muevas, ¡Que no te muevas, niña! Necesitas horas con tu cámara en el Hyde ;) Nos vemos la semana que viene”
Mordí mi labio conteniendo mi risa de felicidad. Una semana sin terapia, tal vez sea bueno, después de todo estoy segurísima de que Grace diría que mi terapia nueva de fotografías + Zayn Malik era aún mejor que la suya.
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Mar 2013, 5:26 pm

TIENES QUE SEGUIRLA DANIIII!!!
MORIRÉ Y NO CREO QUE QUIERAS ESO :suspect:
SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE LEER TU NOVELA!!! ES IMPOSIBLE (NO ES QUE NO QUIERA LEERLA PERO ES COMO QUE MI CONCIENCIA ME DIJERA ''LEE LA NOVELA DE DANI'' Y PUF! LA LEO)
AME EL CAP!! SÍGUELA
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Lun 11 Mar 2013, 3:28 pm

GeorDirection escribió:TIENES QUE SEGUIRLA DANIIII!!!
MORIRÉ Y NO CREO QUE QUIERAS ESO :suspect:
SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE LEER TU NOVELA!!! ES IMPOSIBLE (NO ES QUE NO QUIERA LEERLA PERO ES COMO QUE MI CONCIENCIA ME DIJERA ''LEE LA NOVELA DE DANI'' Y PUF! LA LEO)
AME EL CAP!! SÍGUELA
BESOS XX

Jajajajaja, creo que deberías saber que tengo un pacto con tu conciencia Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 167695056 sí, ella te hace leer mi nove y yo a cambio le doy las cosas que me pasan en la vida, para que luego las ponga en tu novela...es por eso que todo es tan mágico y calza entre tu novela y mi vida ;)
No estoy loca :roll:
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

Daaani<3 escribió:
GeorDirection escribió:TIENES QUE SEGUIRLA DANIIII!!!
MORIRÉ Y NO CREO QUE QUIERAS ESO :suspect:
SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE LEER TU NOVELA!!! ES IMPOSIBLE (NO ES QUE NO QUIERA LEERLA PERO ES COMO QUE MI CONCIENCIA ME DIJERA ''LEE LA NOVELA DE DANI'' Y PUF! LA LEO)
AME EL CAP!! SÍGUELA
BESOS XX

Jajajajaja, creo que deberías saber que tengo un pacto con tu conciencia Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 167695056 sí, ella te hace leer mi nove y yo a cambio le doy las cosas que me pasan en la vida, para que luego las ponga en tu novela...es por eso que todo es tan mágico y calza entre tu novela y mi vida ;)
No estoy loca :roll:
XOXO,
Daaani.-

Lo sabía!!! Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 2278276204
Esa es la vocecita que escucho siempre, ahora todo tiene sentido :-w-:
Espero el próximo cap!
Un beso linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Lun 11 Mar 2013, 5:14 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Captulo5
Capítulo 5
Tomé mi cámara y revisé las fotos que había tomado. Estabas buenísimas, hace tiempo no tenía fotos en el Hyde, porque hace tiempo no iba y últimamente mis fotos eran deprimentes, cielo nublado, noche para nada estrellada, luna opacada por nubes y lluvia, mucha lluvia en las calles con paraguas plomos y negros de fondo. Grace decía que era producto de mi estado de ánimo interior, porque el exterior demostraba todo lo contrario.
Decidí tomar una foto panorámica y me senté, pero cuando estaba por la mitad de la foto Zayn se cruzó en el camino con una sonrisa.
-Ahora estás en mi foto, Sr Malik- Bufé
-¿Lo mostrarás la próxima clase ante tus compañeros?-

Asentí mientras miraba la última fotografía.

-Eso es bueno- Murmuró dándome un wrap- No me gustaría compartirla, Srita Gray-

¡¿Cómo dijo?! ¡Él quería que toda la clase lo viera en mi foto para que supieran que era suya! ¡Por favor, no soy propiedad de nadie ni en mis más idiotas sueños!
Me sonrojé de sobremanera y opté por morder mi wrap.

-Voy a sacarle una foto- Sonrió y quitó mi cámara de mis piernas

Negué con la cabeza y él encendió la cámara. Intentó enfocarme, pero la cámara estaba en modo manual, por lo que debía mover el lente para lograrlo.
Me alcé de mi lugar masticando mi wrap y me quedé tras él; separé mis piernas y flexioné mis rodillas, de modo que mi pecho chocara con su espalda. Estiré mis manos sobre las de él y las moví juntas hacia el lente, enfocando una pareja dulce y cariñosa frente a nosotros.

-¿Lo tienes?- Consulté en un murmullo
-Por supuesto- Respondió
-Dispara- Ordené presionando nuestros dedos juntos en el botón de disparar

La cámara arrojó una linda imagen a la pantalla.

-Eso es- Sonreí

Él volteó a mirarme mientras yo estaba fascinada con la fotografía.

-Realmente te apasiona- Dijo
-Hay cosas que me apasionan más- Musité apartándome del roce de su cuerpo

Zayn enarcó una ceja mientras yo me sentaba frente a él nuevamente.

-Tus respuestas y reacciones son un atractivo misterio, Srita. Gray-
-¿Lo son?-
-De esto es de lo que hablo- Sonrió de costado
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

ksgnminweoqgninqingq LO AME♥
SIGUELA DANI!!! QUE COQUETA ES RAYITA!!! Y ZAYN QUE LA TIENTA GGRRR!! OKNO
SIGUELA LINDA :)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Mar 12 Mar 2013, 9:02 am

La Geor esta loca!!! Lalalala :fiu:
Y bueno, yo también estoy bastante loca...creo...
Lo importante es que comentas simpáticamente jajaja ;)
Te quiero, loca!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por LaVickyTurra Mar 12 Mar 2013, 3:24 pm

Perdon por no pasar tan seguido. :lloro: Es que con esto de que comenzaron las clases me tiene hasta la cabeza, no quería empezar >:L
Pero eso no quiere decir que deje de leer tu grandiosa novela o mucho menos que desaparezca por siempre D: Estaría realmente loca.
kodockwdcokdmoowdkdmd La tienes que seguir *-* Se pone cada vez mas interesante :B
:bye:
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Mar 12 Mar 2013, 4:15 pm


Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Captulo6
Capítulo 6
-Miss Gray, ¿podría por favor dar la respuesta número 11?- Preguntó Zayn en medio de la clase

Lo miré un tanto enfadada, ¿Qué no ve que estoy en mitad de la siesta con Carla?
Alcé la cabeza de mi mesa y miré mi texto buscando la respuesta.

-¿Leo el diálogo entero con respuesta?- Mascullé

Zayn asintió sin dejar de mirarme.

-Do you want to go to dinner? - Pausé, ahora venía la chica- Yes, I do! - Pausé- I’ll take you out at 8 p.m- Pausé- That’s sounds great!-

Zayn no alcanzó a responder ni Carla a despertar cuando el timbre sonó indicando la hora de ir a casa.

-Bueno, nos vemos mañana, Gary, me voy con Niall- Dijo rápidamente Carla y salió disparada junto al resto de la clase

No me di cuenta, cuando el salón estaba completamente vacío. Ordené mis cosas y pasé por la mesa del profesor hasta la puerta.

-¿Podemos hablar, Srita Gray?- Consultó Zayn
-Sí, Sr Malik- Respondí

Él cerró los ojos suspirando. Luego los abrió y tenía su mirada decidida clavada en mí.

-Realmente saldremos a cenar hoy- Decidió- Por favor, Srita Gray-

Mis ojos estaban entornados, ¿me acababa de dar una maldita orden? Que yo supiera, hasta a mi madre le costaba que obedeciera, suelo regir mi vida por mis reglas y son inquebrantables.

-¿Es una orden?- Pregunté con la barbilla en alto

Me miró con ojos indescifrables, se acercó a mí y tomó mi mentón que estaba más alto de lo normal ladeando su cabeza.

-¿Cómo lo quiere tomar usted? De esa forma quedará- Masculló acariciando mi barbilla

Me quedé sin palabras y asentí. Mi conciencia me gritaba que fuera y le respondiera chillando, pero sus ojos me encantaban, prohibiéndome hacerlo.

-Paso por usted a las 20.00- Dijo sonriendo
-Nos juntamos en Hyde Park, bajo el árbol a las 20.00- Dije tomando bien mi bolso del colegio

Zayn no alejó sus ojos de mí, pero aún así me volteé y me fui directo hasta mi hogar.
Dejé caer mi bolso sobre mi cama y recordé la discusión con mi padre después de ir al Hyde Park con Zayn, no iba a poder ir más a ver a Carla al bar, estaba completa y absolutamente castigada por lo que quedaba de año, o en realidad, hasta nuevo aviso.
Probablemente tampoco me dejaran salir de casa hoy, pero considerando que papá estaba en Bristol, así que no se enteraría en este momento, más bien lo haría luego, cuando a mamá le diera el remordimiento y le contara que me dejó salir.
Entro en mi closet y decido qué usar. Al salir mi madre y mi hermana están sentadas en mi cama.

-¿Ocurre algo?- pregunto dejando la ropa junto a ellas
-¿Vas a algún lado, _____ Gray?- Pregunta suspicaz mi madre
-Voy a Hyde Park- Respondo buscando un par de tacones- Creí que sólo tenía prohibido ir hasta el bar-
-Bueno…-Susurró-En eso tienes razón, tu padre sólo habló del bar, y no le veo nada malo en que salgas a tomar un par de fotos- Miró la cámara junto a mi ropa
-Exacto-
-Además, puede que sirva para la terapia- Sonrió-¿Vas sola?-
-Con Zayn- Susurré extrañada de llamarlo por su nombre y de lo que le agradaba a mi lengua pronunciarlo
-¿Zayn Malik? ¿El chico de Bradford que estudió Inglés?-
-Sí, mamá- Alargué- Me voy a la ducha-
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Miér 13 Mar 2013, 4:29 pm

Jodidamente Vicky!!!! No sabes cuanto se agradece que te pases en cuanto tengas un tiempo :love: creo que estaré jodidamente agradecida el resto de mis días por el gesto, linda ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Miér 13 Mar 2013, 4:45 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 2841648573 Danii!! QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAA!!! NO LA DEJES AHÍ!!!
te quieroooo reyna
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Natalia Malik! Jue 14 Mar 2013, 2:29 pm

DANI! SIGUELA SIGUELA SIGUELA! *---* ME! ENCANTA
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 14 Mar 2013, 3:51 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Captulo6
Capítulo 6
Entré en el baño y me metí a la ducha. Esto iba a ser bastante raro, salir con Zayn, mi profesor de inglés, pero el amigo de mis amigos…extraño.
Me puse perfume, crema y todo lo que siempre uso cuando salgo de la ducha. Iba a ser interesante estar ante Zayn en una mesa de restorán.
Doy un suspiro mirándome al espejo. Obra terminada, lista para ir a su encuentro.

-Ya me voy, mamá- Digo entrando a su cuarto
-Bien, cuídate, cariño- Ordena besando mi frente

Salí de mi casa cámara en mano, fotografiando a la gente apurada volviendo del trabajo a sus casas. Era interesante ver como algunas personas lo tomaban como una travesía, otras como el fin de un estresante día y otras como si estuviesen en medio del estresante día.
Llegué al Hyde Park con tres minutos de antelación. Avancé con calma hasta el árbol y lo vi bajo este con un traje más formal de lo que esperaba, aunque por suerte mi vestido de flores rosado no desentonaba para nada.
Me miró y sonrió de costado, mi corazón dejó de palpitar ante su guiño, ¡me estaba guiñando un ojo a mí y a nadie más! ¡Ese bombón tenía su atención en mí!

-Zayn- Saludé

Él se acercó y dejó un beso en mi mejilla, haciéndome suspirar inconscientemente. Al instante me ruboricé, ¡¿tenía que suspirar como una boba?!

-Srita Gray- Dice sonriendo de costado- Te ves…- Calló mirándome

Noté un pequeño rubor en sus mejillas cuando alcé las cejas esperando que continuara.

-Lindísima- Concluyó
-Gracias- Musité mordiendo mi labio

Zayn se acercó y tomó mi mano mientras una enorme corriente recorría mi espalda vertebral. Avanzamos mientras mi mano libre capturaba con mi cámara cada momento en su memoria.
Subimos a su auto y me dediqué a mirarle. Era realmente guapo. Tal vez mi mamá tenía razón y sí quería tirármelo… ¡no! Eso no, es un profesor y el amigo de los chicos, no podía tirármelo y luego dejarlo, aunque la verdad, desde que sucedió lo que sucedió con Damian, nunca he vuelto a pensar en un chico sólo por un día.

-¿Qué tengo?- Rió mientras preguntaba
-Un bonito rostro- Respondí avergonzada

¡Oh, mi Dios! ¿Realmente le dije eso? Sí, Gray, eres una idiota
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Jue 14 Mar 2013, 6:02 pm

Jajajaja queso es una loquilla juju síguela pronto linda, cuídate muñe xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 3 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.