O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 07 Mar 2013, 5:26 am

Vicky... Debo decir...gracias!!! Jajaja si hay algo que siempre quise que me dijeran era que mi novela es "JODIDAMENTE" perfecta :(L):
Haz cumplido mi sueño!!!!! Jajaja :P
En un rato subo la otra parte del capítulo ;) porque hora estoy en el colegio XD
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:23 am

New Reader Here babe *-*/ tu nove es lrkdiklxws malditamente genial :D síguela cariño. Cuídate linda Xx.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 10:48 am

Hola Linda!! Nueva lectora!! hermosa novela :33 me encanto!!!
Tienes que seguirla :)
Es simplemente perfecta!! me enganche en el primer cap!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 07 Mar 2013, 5:10 pm

El capítulo de hoy, corazones :(L):

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Captulo3
Capítulo 3
-¡Arriba, zanahoria!- Me sacudía Lou
-Oh, Lou, déjame dormir- Murmuré con la cabeza enterrada en mi osito, el mismo que él me dio por mi cumpleaños pasado
-Llegaremos atrasados a la tocata de Esponja-
-¡Oh, mi Dios!- Me senté en la cama- ¿Cuánto he dormido?-
-Como cinco horas- Miró su reloj- Carla toca a las doce, así que estás con media hora para alistarte-

Me alcé de la cama y corrí al baño, me quité la polera del colegio a lo rápido mientras Lou buscaba que ponerme en el closet. Comencé a peinarme ya que Lou no se decidía de pantalón hasta que él comenzó a lanzarme la ropa por la cabeza.

-¡Ya, Lou!- Chillé
-Apúrate, zanahoria exhibicionista- Bufó indignado a lo que yo reí

Terminé de alistarme el maquillaje mientras Lou me ponía los tacones negros. Eso había sido demasiado rápido para mi vida normal.
Bajamos desesperados y nos despedimos de mi madre a las rápidas. Subimos al auto de Lou y partimos camino al bar en donde Carla tocaría.

-No puedo creer que te durmieras tanto tiempo- Regañó Lou
-¡Hey, Potomlinson! No es mi culpa, fueron las pastillas- Aclaré
-Bien, no discutiremos sobre el tema de tu terapia- Murmuró serio

Suspiré. Lou siempre se afectaba cuando le recordaba las partillas o cualquier cosa respecto a mi tratamiento. La verdad yo no lo veía como algo serio, sólo eran tres trastornos con los que estaba acostumbrada a vivir, pero que habían estallado en crisis hace un año. Trastorno de ansiedad, trastorno de angustia y trastorno obsesivo compulsivo, sí el último es de las personas perfeccionistas y que quieres ser la mejor en todo.
-¿Qué te pareció Zayn?- Preguntó cundo bajamos del auto

¿Qué qué me pareció? ¡Dios que pregunta!
Lou no me dio tiempo para responderle y habló.

-Está aquí ahora- Informó- Ese es su auto-Indicó un audi

Mi mandíbula tocó el suelo, ¡¿tenía un audi?!

-Oh- Murmuré sorprendida

Lou rió y pasó su brazo por mis hombros llevándome dentro del bar. Entramos entre la gente esparcida con aquel aire de músico en el ambiente. Todos eran parecidos a Carla, me refiero al estilo de vestir, a los accesorios que llevaban y a que todos estaban con una guitarra o algún instrumento encima. En la primera fila del bar identificamos a los chicos y nos acercamos.

-¡Pensaba que no llegabas, queso!- Chilló Betsy abrazándome
-Esponja va a tocar, no me lo perdería ni aunque me pagaran- Sonreí
-Ay, quesito, sabemos que te terminarás casando con Carla, pero deberías hacerlo menos notorio- Bufó Harry
-Silencio, Styles- Reí
-¿Dónde está Niall?- Preguntó Lou buscándolo entre la gente
-Dándole ánimos a Carla- Guiñó un ojo Betsy- Ya sabes-
-¿Y Liam?- Pregunté
-Liam está con Zayn consiguiendo algunos refrescos en la barra- Informó Harry
-Oh- Musité- Zayn, Zayn Malik, mi profesor de inglés, ¿no?-
-Sí, Gray, estamos en un bar con nuestro atractivo profesor de inglés- Sonrió Betsy

Miré hacia otro lado, incómoda, odiaba que Betsy supiera al instante que me derretía por él.

-Hey, chicos, llegaron los refrescos- Dijo la dulce voz de Liam

Mis mejillas se encendieron y me prohibí voltear a mirar en ese momento o pasaría la peor vergüenza del mundo frente al reemplazante de inglés.
Debía inhalar y exhalar, y todo estaría bien, la sangre fluiría normalmente por mis venas sin acumularse en mis mejillas.
Me volteé y lo miré, él me vio con una sonrisa y se acercó a mí con un trago en la mano.

-Srita. Gray- Sonrió- Un placer encontrarla aquí-

El problema ahora, era que había pasado por alto que cuando lo miraba olvidaba el procedimiento de inhalar y exhalar.
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 07 Mar 2013, 5:20 pm

Corazones!!!!!! Antes que todo, debo decir que me emocioné cuando me metí al foro y tenía dos lectoras nuevas :') fue muy emotivo para mí.
Para continuar voy a darle la bienvenida a las nuevas lectoras!!
Vicky "Jodidamente" jajaj, eso te dejará marcada para siempre en mi memoria, niña ;) Espero que sigas así de enganchada con la nove hasta el final!
Gina...¡Bienvenida, babe! Espero seguir contando con tus comentarios y tus...¿taldos? ( lrkdiklxws ) jajaja mientras yo seguiré subiendo, tenlo por seguro ;)
Hey Geor! Volvemos a encontrarnos :P me agrada saber que mi novela te enganchó, tal como la tuya a mí! Jajaja y ya sabes, sólo debes sentarte frente al ordenador y esperar hasta tener un mensaje privado mío con la invitación al matrimonio...quizá puedas ser hasta la dama de honor!! Jajaja
A mis antiguas lectoras, Cam y Vicky, gracias por leer chicas, y espero que sigan comentando.
Cuídense!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 5:33 pm

Gghjjjgthhkejhjhhfy tienes que seguirla daniiiii!!!
Me encanta tú novela :33
Un besooo
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por LaVickyTurra Jue 07 Mar 2013, 5:34 pm

nsjongnkjwdnvnv, No se que decir *-* Lalalala (? Mori.
Solo que.. tengo un antojo de bailar ._., ok no. ¿Como te dignas a dejarla justo ahi!? :O
Espero que la sigas pronto! :B Me fasina!
Yo ... Jodidamente Vicky :P
:bye:
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 5:39 pm

Daaani<3 escribió:
Corazones!!!!!! Antes que todo, debo decir que me emocioné cuando me metí al foro y tenía dos lectoras nuevas :') fue muy emotivo para mí.
Para continuar voy a darle la bienvenida a las nuevas lectoras!!
Vicky "Jodidamente" jajaj, eso te dejará marcada para siempre en mi memoria, niña ;) Espero que sigas así de enganchada con la nove hasta el final!
Gina...¡Bienvenida, babe! Espero seguir contando con tus comentarios y tus...¿taldos? ( lrkdiklxws ) jajaja mientras yo seguiré subiendo, tenlo por seguro ;)
Hey Geor! Volvemos a encontrarnos :P me agrada saber que mi novela te enganchó, tal como la tuya a mí! Jajaja y ya sabes, sólo debes sentarte frente al ordenador y esperar hasta tener un mensaje privado mío con la invitación al matrimonio...quizá puedas ser hasta la dama de honor!! Jajaja
A mis antiguas lectoras, Cam y Vicky, gracias por leer chicas, y espero que sigan comentando.
Cuídense!
XOXO,
Daaani.-

:) estaré esperando la invitación!! Ojalá sea dama de honor :33
Me encanta tú novela no lo dudes :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Vie 08 Mar 2013, 7:50 pm

Siento la tardanza, corazones, estuve a full hoy entre el colegio, terapias con la sicóloga y actividades en la iglesia en la que participo, mañana me paso y les respondo bien jaja.
Las amo!!

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Captulo4
Capítulo 4
Carla salió al escenario e interpretó una canción con su guitarra junto a su banda. Con los chicos nos de dicamos a cantar, saltar y bailar al ritmo de la banda, realmente disfrutábamos cada vez que había tocata en el bar.
Una vez que Esponja terminó, Niall fue a por ella mientras nosotros nos sentábamos en una mesa a tomar refrescos.

-¿Y qué tal te trataron en la secundaria las chicas, Zayn?- Preguntó Harry tomando de su trago
-Son amables- Sonrió Zayn dejando su bebida en la mesa- Hay unas muy amables- Miró a Betsy- Y otras que ni siquiera se alzaron de la silla para presentarse- Me miró

Mis mejillas se tornaron más rosadas de lo usual y mi Red Bull fue a parar en un trago a mi estómago de lo nerviosa que estaba.

-Voy por otra- Anuncié nerviosa

Me alcé de la silla y me alejé hasta la barra para tomar otra Red Bull, respiré profundamente y me llené de energía para volver a enfrentar al morocho.
Al volver Carla y Niall estaban ubicados en los puestos que les habíamos reservado.

-¡Esponja, estuviste genial!- Chillé animada
-Gracias- Musitó avergonzada tomando su lata de bebida
-Salió perfecto, no te equivocaste en ningún acorde, Carlangas- Sonrió Niall
-Oh, Niall quita la cara de idiota- Bufó Lou

Reímos y me senté en mi lugar nuevamente, no sé si era mi idea o no, pero la mirada de Zayn paraba cada tanto rato en mí, me estaba sofocando.

-Chicos, yo me voy a mi casa- Dije alzándome de la silla- Es tarde y mañana tengo curso-
-¿De qué toma curso, Srita. Gray? - Preguntó Zayn
-Fotografía- Respondieron todos al unísono
-Fotografía- Sonreí- Y mi nombre es ______-
-Creo que para mantener una relación profesional la llamaré Srita Gray- Respondió serio

Los chicos estaban en completo silencio y sólo oíamos la música de fondo acompañada de murmullos de otros grupos de amigos dentro del bar.
Me aclaré la garganta.

-Hasta mañana, chicos- Me despedí- Hasta el Lunes, profesor Malik-

Salí del local un tanto desorientada. Tomé mi teléfono móvil y miré la hora: 3.17 am, el tren subterráneo estaba cerrado a esta hora, no tomaría un autobús porque acabaría durmiéndome y pasándome de estación, un taxi era una puñalada para mi bolsillo ya que estaba al otro extremo de la ciudad.

-Maldición- Murmuré buscando mis opciones
-Queso- Me llamó Liam

Me volteé y vi a mi amigo sosteniendo las llaves de su auto

-Te llevo a casa, pequeña- Dijo son una sonrisa
-Gracias, Liam- Sonreí- Estaba pensando en dormirme en los baños porque mi papá me mataría si lo llamara-

Liam rió y pasó su brazo por mi cintura para comenzar a caminar.

-Vamos, volveré en cuanto te deje para que ninguno conduzca borracho-
-Eres mi preferido, Li- Le sonreí

Yo lo llamaba Li, porque mi pequeña hermana desde que comenzó a hablar no pudo llamarlo Liam y tan solo decía Li desesperada porque lo amaba.
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Natalia Malik! Sáb 09 Mar 2013, 9:04 am

Holaaa! NEW READER! Me llamo Natalia y soy Española! :P
Dios, me encanta esta novela! *--*
Siguela o creo que me dara algo! Kisses! :)
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 09 Mar 2013, 4:02 pm

Hey,I'm back ladies!!
Ahora sí tengo tiempo para la visita ;) para leer, comentar y subir capítulo nuevo.
Veamos...nueva lectora...¡Bienvenida Natalia! Eres de España, que hermoso país, me estaré paseando por allá los primeros días de Mayo, si Dios quiere, así que creo que allí podré aprender algo más sobre el viejo mundo ;) La verdad voy a recorrer Europa por esto...sí, por esto que lees, ¡porque amo las letras y la fotografía! Así que me iré a recorrer museos, librerías, lugares históricos y muchos paisajes. En una de esas quizá hasta topemos por allá, jaja!
Geor hermosa, tu novela me tiene colgadísima! Me leí el capítulo ayer antes de dormir pero ya con los ojos secos jaja, estuve muy superada de actividades, pero cuando intenté dormirme dije "No puedes irte ala cama sin leer lo de Geor" jaja, me agrada que estemos igual de colgadas en la novela de la otra :(L):
Jodidamente Vicky...que puedo decir? Tus comentarios son de esos que aunque mi día haya sido tapado de cosas que hacer, y me encuentre demasiado cansada (como hoy) sonría y tire una que otra carcajada :P gracias por eso!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 4:59 pm

Daaani<3 escribió:
Hey,I'm back ladies!!
Ahora sí tengo tiempo para la visita ;) para leer, comentar y subir capítulo nuevo.
Veamos...nueva lectora...¡Bienvenida Natalia! Eres de España, que hermoso país, me estaré paseando por allá los primeros días de Mayo, si Dios quiere, así que creo que allí podré aprender algo más sobre el viejo mundo ;) La verdad voy a recorrer Europa por esto...sí, por esto que lees, ¡porque amo las letras y la fotografía! Así que me iré a recorrer museos, librerías, lugares históricos y muchos paisajes. En una de esas quizá hasta topemos por allá, jaja!
Geor hermosa, tu novela me tiene colgadísima! Me leí el capítulo ayer antes de dormir pero ya con los ojos secos jaja, estuve muy superada de actividades, pero cuando intenté dormirme dije "No puedes irte ala cama sin leer lo de Geor" jaja, me agrada que estemos igual de colgadas en la novela de la otra :(L):
Jodidamente Vicky...que puedo decir? Tus comentarios son de esos que aunque mi día haya sido tapado de cosas que hacer, y me encuentre demasiado cansada (como hoy) sonría y tire una que otra carcajada :P gracias por eso!
XOXO,
Daaani.-

Dani!! leí el cap los otros días pero estaba por celu y medio que me estresa comentar por ahí :¬¬:
Es hermosa esta novela!!!
Maldito Zayn!! ¿que se cree? osea es rayita!!
Síguela!!! :twisted:
besitos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 09 Mar 2013, 6:04 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Captulo4
Capítulo 3
Llegamos a mi casa y noté que la luz del cuarto de mis padres aún estaba encendida. Mamá solía querer esperarme, pero se quedaba dormida y papá también.
Subí hasta su cuarto y apagué su luz, besé su frente y me quité los tacones para caminar sigilosamente hasta mi cuarto.
Me puse el pijama y me quité el maquillaje. Al recostarme y cubrirme para abrazar a mi osito me descubrí pensando en Zayn, en cada una de sus miradas, en su sonrisa varonil, en su encantadora mirada y en sus pestañas largas y espesas. Era completamente guapo.
Desperté con la alarma del teléfono móvil, suspiré y me senté en la cama refregándome los ojos. Había dormido cuatro horas, pero al diablo, el curso de fotografía lo valía.
Salí de mi casa cuando aún todos dormían, caminé por el barrio residencial hasta que tomé un autobús para llegar al tren subterráneo. Era agotador pero por algo que me apasionaba.
Cuando bajé del autobús miré mi reloj, iba veinte minutos tarde, sino me apuraba, la profesora me dejaría fuera del primera clase. Comencé a correr cuando choqué con alguien y caí al suelo protegiendo mi cámara fotográfica.

.Maldición- Murmuré sentándome en el suelo- Lo siento, soy muy torpe- Alcé la vista
-Srita. Gray- Sonrió Zayn ofreciéndome su mano para alzarme

Tomé su mano y el guió su mano libre a mi cintura, dándome el impulso necesario para quedar de pie.

-Profesor Malik- Murmuré aturdida
-¿Va a clases de fotografía?- Preguntó aún sosteniéndome de la cintura
-Sí, voy un poco atrasada así que creo que mejor hablamos el lunes- Murmuré nerviosa
-¿Quiere que la lleve?- Tengo el auto a un par de cuadras-

Lo miré atontada, ¿qué se supone que diría? Podía tomarlo como mi profesor e ignorarlo, o tomarlo como un amigo de los chicos y permitir que me echara una mano. Opté por la segunda opción.

-Se lo agradecería mucho- Dije sonriéndole
-Pues, vamos- Sonrió

Comenzamos a caminar en un silencio bastante incómodo. Esto era incómodo realmente, era mi profesor de inglés, el amigo de los chicos y un sexy morocho.

-¿Por qué tenía el auto aquí?- Pregunté cuando me senté en el puesto del copiloto
-Verá, Srita. Gray, quise ir a recorrer el centro, pero no podía dar un tour con el auto, así que lo dejé aquí y tomé el metro hasta allí-

Asentí mirando por la ventana, debía quitar mis ojos de sobre su varonil perfil.

-Es aquí- Anuncié cuando llegamos frente a la institución
-Es cercano- Musitó
-En automóvil- Reí como una boba- En autobús y metro es una hora y media-
-Odio el transporte público, hoy debe ser la tercera vez que lo uso- Regañó
-Tal vez debería encontrarle el lado agradable al metro- Le sonreí- Yo lo encontré en la fotografía-
-Necesito a alguien para guiarme- Murmuró rascando su barbilla con su pulgar
-Avíseme si no encuentra a nadie, profesor Malik- Le guiñé un ojo y bajé del auto
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Victoria Abril Malik Sáb 09 Mar 2013, 11:32 pm

Me encanta, seguiilaaa! Estoy obsesionada con la peli A Walk To Remember y esta peli me recuerda en unos aspectos a la peli y solo la amoo, seguiilaa!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

Geor hermosa!
No te preocupes por no comentar a tiempo! Te entiendo, cuando estoy con el móvil tampoco comento jajaja :P
Lo importante es que ya me comentaste y me haces saber que estás interesada ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 2 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.