O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 29 Ago 2013, 8:08 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 Ccbp
Capítulo 29
Mis ojos se abrieron en cuanto la melodía de mi móvil comenzó asonar. Me desperecé y salí de entre los brazos de Zayn para poder atender.
Me senté en la cama y miré la pantalla del celular.
 
-Hazza- Atendí
-¡Contestó!-
 
Era Betsy, no mi Hazza.
 
-¿Por qué no atendías?- Ahora hablaba Carla
-Cálmen…-Intenté decir
-¡Te llame diecisiete veces, diecisiete, _____ Gray!- Gritó Louis
-Shh- Rogué- Escuchen, Zayn está pasando por un mal momento y quiero acompañarlo-
 
Miré a Zayn que se había volteado hasta estar boca abajo durmiendo a lo ancho de su cama.
 
-Sí, es su novio, no hay problema- Dijo Betsy
-¡Claro, olviden a Louis, que se desveló sin saber dónde estaba la niña!- Dramatizó Lou
-Te van a despedir, Gary- Anunció Carla
 
Rodé los ojos, Carla y su lado práctico de siempre. Suspiré y volví mi atención al móvil.
 
-Veré que hago- Resoplé- Hablamos luego- Corté
 
Miré a mi chico y dejé un beso en su hombro derecho. Luego me amarré el cabello en una cola y bajé a prepararle el desayuno a Zayn.
 
-Buenos días- Saludé entrando a la cocina
 
Doniya me dió una sonrisa mientras servía el desayuno de Waliyha, Tricia me dio un abrazo y Safaa corrió a besar mis mejillas. Luego pasé a saludar a Waliyha que me dio un pequeño y tímido abrazo.
 
-¿Zayn sigue durmiendo?- Preguntó Safaa
-¿Tu qué crees pequeña?- Bufó Waliyha
-No quise despertarlo- Suspiré- Fue una larga tarde ayer-
 
Tricia asintió lanzándome una mirada llena de dolor, ella sabía lo que Zayn había salido a hacer.
Bajé la mirada al recordar la escena y me dispuse a prepararle el desayuno a  mi chico.
 
-¿Puedo llevarle el desayuno contigo?- Preguntó Safaa
-Sí, por supuesto- Sonreí en respuesta
 
Terminamos de preparar el desayuno de Zayn y el mío en la misma bandeja y subimos las escaleras entre las palabras de Safaa, que al contrario de Zayn hablaba hasta por las orejas sin necesidad de rogarle.
Entramos y vimos a Zayn aún dormido. Sonreí y dejé la bandeja en la mesita de noche mientras Safaa se escondía entre las sábanas para despertar a su hermano mayor.
Me quedé mirando la escena desde un poco de distancia.
Zayn se estiro y desperezó con la pequeña sobre su espalda, luego se intentó incorporar haciendo caer a la pequeña, que reía juguetonamente, desde su espalda hasta el suelo junto a la mesita de noche.
 
-¡Zayn!- Chilló Safaa riendo
 
Zayn rió bajito y posó sus intensos ojos en los míos.
 
-¿Buenos días?- Consultó formando una “V” con sus cejas
-Buenos días- Sonreí
 
Me acerqué y le mostré el desayuno, me senté en la cama en un espacio que él mismo me había hecho, pasó su brazo tras mi cuello y me capturó en un hábil movimiento para mordisquear mis labios antes de depositar un suave y fugaz beso en ellos.
 
-Esa habría sido la portada perfecta para Waliyha- Molestó Safaa
-Ya tiene una- Murmuró Zayn sonriéndome
-¿Si? Pero yo quería que fuesen ustedes- Murmuró
-Son ellos- Canturreó Waliyha entrando- Miren-
 
Waliyha estiró hacia nosotros un álbum rojo. Lo tomé entre mis manos mientras Zayn se comía el tazón de cereales. La garganta se me anudó en el momento en que vi la hermosa foto de nosotros de portada en blanco y negro. Era una foto completamente hermosa, era…amor. Sonreí y Zayn me estrechó aún más contra su cuerpo al ver la fotografía.
Comencé a avanzar las páginas del álbum y pude ver cada foto que mostraba a las parejas que Waliyha había fotografiado.
 
-Es hermoso- Musité impresionada del trabajo de Waliyha
-Es amor- Medio sonrió ella
-¿Podemos tomar prestada esta?- Preguntó Zayn tomando la foto de la portada
-¡Oh, no!- Gritó espantada Waliyha arrancándole el álbum
 
La miramos sorprendidos y Zayn retiró sus manos del álbum frunciendo el ceño.
 
-Ya lo hice por ustedes, chicos- Sonrió- Safaa-
 
Safaa asintió y corrió hasta el cuarto de al lado del de Zayn, luego volvió con una gran bolsa entre sus manos.
Waliyha nos sonrió y nos tendió la bolsa. Zayn la aceptó y sacó dos cuadros del tamaño ideal para la mesa de noche con aquella foto.
 
-Gracias- Dijo Zayn enternecido
 
Hora de sacar a Perrie definitivamente. Miré a Zayn buscando algún indicio de aquello en sus ojos, pero él no buscó mi mirada como siempre solía hacer, sino que sólo se inclinó hasta la mesa de noche y desplazó todo rastro de cigarrillo o papelillo dejando sólo nuestra foto encima.
Las niñas salieron en silencio de la pieza de Zayn. Suspiré y miré a mi chico.
 
-Ya salió, pequeña- Murmuró Zayn
 
Lo miré sin comprender sus palabras. Zayn parecía ensimismado.
 
-Es tu turno- Me miró- Tu estás ocupando mi corazón- Tomó mis manos- Ocupas mi mente- Rozó nuestras narices- Y estás dispuesta a recibir el paquete completo- Sonrió travieso
-Hum- Mascullé mirándolo- ¿Viene con boleta de cambio?-
 
Zayn rió y me encerró entre sus brazos para luego capturar mis brazos en un beso que me hizo ir al cielo y quedarme allí hasta que se apartara de mí.
 

-¿Segura que quieres la boleta?- Murmuró con media sonrisa sobre mis labios
1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 11 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Directioner Emma Lun 30 Sep 2013, 12:31 pm

Me Encantaron Los Caps :) Escribis Genial Tenes Qe Seguirla Xfavor!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.