O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ~ carainfinitid Lun 14 Ene 2013, 7:24 pm

Nombre: Enamorado de mi hermanastra.
Autor: Julieta {Yo}
Adaptación: No.
Género: Historia Romantica. Semi-Hot.
Advertencias: No, ninguna.
#No necesito chicas por ahora, tal vez mas adelante.
Sinopsis
Los padres de ____ murieron en un accidente cuando ella solo tenía cinco años. La familia Malik la quiso como una hija más y ella aceptándolos como una nueva familia. Ahora ____ Powell con 16 años es toda una mujer, muy bella, toda una señorita. Llamando la atención de su ''hermanastro'' Zayn Malik. El solo se enamoro, el dice que todo en ella es perfecto y se ha controlado para no hacerla suya y solo suya.

~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AndrehPaylik Lun 14 Ene 2013, 7:26 pm

priimera lectora
sube cap mu gusto la sinopsis
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Yadira Lun 14 Ene 2013, 7:28 pm

segunda fiel lectora eha aqui yooo jajaj ok no te or seguro que invadire tu nove con mis comentarios
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AndrehPaylik Lun 14 Ene 2013, 7:29 pm

Yadira escribió:segunda fiel lectora eha aqui yooo jajaj ok no te or seguro que invadire tu nove con mis comentarios

JAJAAJAJA Si yo igual me la voy a pasar comentando
jasdklfhklasjf baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Romi Lun 14 Ene 2013, 7:32 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!

Prometo ser fiel :)

Primero... Sé que dijiste que no precisas chicas por ahora pero me puedo adelantar por si en algún momento queres?? A LOUIS! :) Ya te tengo dicha eheheehe!!

Segundo... pasa por mi nove! :) jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaah

Me encanto el adelanto! :)


-Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Romi Lun 14 Ene 2013, 7:32 pm

*andrea1D escribió:
Yadira escribió:segunda fiel lectora eha aqui yooo jajaj ok no te or seguro que invadire tu nove con mis comentarios

JAJAAJAJA Si yo igual me la voy a pasar comentando
jasdklfhklasjf Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} 779977

eheh creo que somos tres! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AndrehPaylik Lun 14 Ene 2013, 7:34 pm

yADIRA, ROMI Y YO

las 3 primeras y las que mas vamos a comentar jajaja

*baile de 5 segundos chicas* badumtss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AndrehPaylik Lun 14 Ene 2013, 7:39 pm

hoa

romi tenes twittan jajjajaaj
sitenes pasamelo y tu tambien yadira
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:48 pm

siguelaaa :D me gusto la sinopsis ya quiero leer el primer cap! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 7:57 pm

Creo que tienes una nueva y fiel lectora (:

En verdad, cuando me pasaste el link y ví el nombre pensé 'DEBO LEERLA DEBO LEERLA LLEVA MI NOMBRE' (?

Y luego leí la sinopsis y quede

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Tumblr_m6vc2wCSrn1rrfxxb

alkdla Se ve que va a estar muuy buena <3

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Tumblr_m8rkutB33V1rafuexo1_250

Espero primer capi con ansiaas 8D

PD: Amo los gifs *w*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ~ carainfinitid Lun 14 Ene 2013, 8:25 pm

Capitulo O1
_____ llego a la edad de cinco años a la familia. Sus padres murieron hace años en un accidente de auto, mis padres la adoran es como una más de la familia, los padres de ella eran amigos de la familia entonces _____ quedo en buenas manos. Yo la adoro, pero no como a una hermana precisamente. Llevo 4 meses fuera de casa por mis estudios, pero hoy vuelvo a casa a encontrarme con mi familia. Ya quiero ver a ______.

Ahí estaba, sentada en el borde la piscina con sus pies en el agua. Tan hermosa como siempre, miraba su perfil, cada vez que la miraba me gustaba más. El único defecto es que... es mi hermanastra. Mis padres preparaban la comida por mi llegada mientras yo solo veía a ____.
-Ay hijo, te extrañamos tanto.- Me abrazo mi madre.
-Yo más a ustedes, no saben como les eche de menos
-_____ estaba muy ansiosa por verte, te extraño mucho.
-Y yo a ella.- Mire mientras ____ aun seguía en el borde la piscina.- No merecía haber sufrido tanto...-suspire.
-Ella esta bien ahora. En unos días será el aniversario de sus padres, necesitará de tu apoyo.- Beso mi frente mientras mi padre nos sonreía.
-Iré a hablar con ella.
-Me extrañaste .- Me senté junto a ella.
-Demasiado, ya te lo he dicho.- Me sonrío.- No vuelvas a irte tanto tiempo
-Nunca más hermosa.- Bese su mejilla.
Hace un año más o menos deje de ver a mi hermanita, como tal. Ahora la veo como lo que es una hermosa mujer, una perfecta mujer. Estoy enamorado de ella. Es que, es preciosa, su cuerpo es perfecto, me hacía suspirar cada vez que me abrazaba y me decía ''te quiero Zayn''
Tengo 20 años y mis hormonas están vueltas locas, pero solo por _____.
-¿Dormirás conmigo hoy? .- Sonreí mientras ella jugaba con nuestros pies debajo del agua. Nosotros compartíamos cuarto,, nos encantaba, a mi más. Ella tenía su cama y yo la mía, pero a mi me gustaba dormir con ella y abrazarla.
-Si, creo que si. Te extrañe.
Comimos, nos reímos y conté algunas cosas que me pasaron. Realmente los había extrañado, veía como ____ reía, su encantadora risa llenaba mis oídos.
-Y como van las cosas con Austin? .- Pregunto mi madre, yo fruncí el ceño.
-¿Quien es Austin?.- Pregunte
-El novio de tu hermana.- Respondió mi padre.
-¿¡QUE!?.- ____ me miro.
-Lo mismo dije.- Río mi padre.
-No, no.... Ex-novio, ya no ...- Dijo ____.
-¿Terminaste con el?.- Pregunto mi madre
-Aja, no quería seguir con el...
No, no y no. Soy muy celoso. Me pone mal y me pone triste que hay otra persona que puede besar a ____, que puede acariciarla, que puede abrazarla, y no soy yo.... Después subimos a la habitación y decidí hablar con _____.
-¿Como que novio eh? ...
-Ay Zayn.- Me abrazo.
-No me gusta que tengas novio y no me avises bebe.- La miré y ella me miro sonrojada.
-Lo siento.- Me hizo puchero, jodidamente adorable. ¿Porque tenía que ser mi ''hermanastra'' y no mi novia, así sería solo M I A. Necesito decirle que la amo.
-¿Dormirás conmigo entonces?.- Ella sonrío.
-¿Noche de películas? .- Me propuso y yo le devolví la sonrisa.
-Noche de películas.- Ella me abrazo.
Me encantaba. Una noche solo para nosotros.



~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 8:30 pm

añsldañlda ¿Que decirte del capi?

ME RECONTRA ENCANTOOOOOOOOOOOOOO! añsldñaldñs <33333333333

Que sexy celosín que sos Zayn 8D

Dios, que tierno que es *w*

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Deniise99 Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm

Te digo la verdad,me gusto mucho,espero y que la sigas pronto!Bye,Kisses! :P
Deniise99
Deniise99


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:26 pm

Hola!!
Me gusto como empezó todo esta buena!
Siguila pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por UnicorniaMorada Lun 14 Ene 2013, 11:41 pm

Hermosa! ME ENCANTO! *-*
Nueva y fiel lectora! bueno, tu ya me conoces y todo eso y pues... IDJSIOJDSAKJDASKJ Me enamore de tu nove! espero puedas seguirla lo antes posible!! <3

Por cierto adoro a Zayn en esta nove, es tan..... ODHJKASDJKASJDASKJk (?) <3 xx.
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Enamorado de mi hermanastra {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.