O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:42 am

La hermanastra de Zayn Malik


Zayn Malik, una de las estrellas de la famosa banda 'One Direction', pronto sería visitado por su madrastra, padre y su hermanastra, la cuál quería con todo corazón.
Su padre se casó con Leticia Green cuando él tenía unos quince años, de allí conoció a su hermanastra qué en ese entonces tenía diez años. Con el tiempo Zayn le tomó cariño a la pequeña niña, pero cuándo concursó en The X Factor, y quedó en 'One Direction', la niña si bien lo apoyaba, también ya sabía que no vería a su hermanastro un largo tiempo, hasta hace una semana.
El padre de Zayn llamó a su hijo para avisarle que lo iba a visitar para su cumpleaños, Zayn al enterarse de que volvería a ver a su familia se emocionó y se lo comunicó a sus amigos y su novia, Perrie. Ella era muy buena amiga de ________, la hermanastra de Zayn, y cuando la visitaba ella le comentaba que extraña demasiado a Zayn, Perrie, conmovida le contaba todo eso a su novio, el cuál tenía ganas de ir ya a Bradford y abrazarla.
_________ cambió desde que tenía diez años, es claro, han pasado cuatro años, y ahora tiene catorce años, y no parece exactamente una niña, si no todo lo contrario... La cara sigue igual, un aspecto infantil y fresco, pero su actitud, ya no existe esa actitud ingenua e inocente, ahora es astuta y un poco rebelde, cómo Zayn siempre le enseñó. Ellos son muy parecidos físicamente, casi parecen hermanos de sangre, pero no, son hermanastros.
Como dije al principio, Zayn será visitado por su familia en una semana, sus amigos, están intrigados por saber cómo es la hermanastra de Zayn, pero él ya les advirtió que si le ponían un ojo encima, que sea enserio porqué si no, tendrán una deformación de rostro. Y eso es cómo que los asustó un poco, mejor para él.

¿Qué pasará cuándo _______ llegué a Londres? ¿Cómo reaccionará Zayn al volver a ver a su hermanastra después de cuatro años? ¿Cómo reaccionarán los demás chicos de 'One Direction' al conocer a esa chica? Descubrelo aquí.



Nombre:La hermanastra de Zayn Malik
Autor: Yo
Adaptación: No, es original.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Quisiera ver sus comentarios sobre la novela, sean buenos o malos. Para mejorar, si veo comentarios subiré capítulos.
Otras páginas: No.



Última edición por LittleDreamer~ el Mar 16 Abr 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 11:44 am

primera lectora! ame la sinopsis! necesitas chicas para Harry??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:46 am

María Malik_Directioner escribió:primera lectora! ame la sinopsis! necesitas chicas para Harry??

Bienvenida! :) Si, linda. Necesito chica para Harry :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 11:48 am

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Harry
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Img-thing? La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Peque%C3%B1os-tatuajes11
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:52 am

María Malik_Directioner escribió:La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Harry
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Img-thing? La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Peque%C3%B1os-tatuajes11

Muy bien, gracias linda! :) En un rato subo el primer capítulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:06 pm

Capítulo I


BRADFORD, 6:50 A.M.

El son entró por la - desordenada - habitación de una joven adolescente, de cabellos castaños largos, ojos cafés oscuros acompañados por unas largas pestañas y tez morena clara, qué recién despertaba a duras penas gracias al despertador y los gritos de su madre. La chica se quitó las frazadas que estaban encima de su cuerpo y se puso de pie rápidamente, para luego tomar una ropa y dirigirse a la cocina de su casa, donde se encontraban sus padres, o mejor dicho, su padrastro y su madre.

- Buenos días. - Saludó alegre y con una sonrisa, ellos se sorprendieron ya que comúnmente ella no saludaba así, y menos si eran las siete de la mañana. -
- ¿Estás bien, hija? - Preguntó su madre extrañada, la chica hizo una mueca de confusión y negó con un movimiento de cabeza. -
- ¿Por qué preguntas?
- Porqué comúnmente, tú no saludas así. - Respondió su padrastro con un tono divertido, ella frunció el ceño. -
- Ya sé, pero entendí que no tiene sentido ser así con ustedes.
- ¿Te llamó Zayn? - *Qué come que adivina* pensó _________ cuando su madre le preguntó eso. -
- Bueno sí. Y me dijo que Perrie vendría hoy para la tarde y se quedaría hasta el lunes, ah y que me traía algo de parte de él, pero no me dijo qué.
- Bueno, igual me gusta que saludes así.
- A mí también, oye papá, ¿hoy me vas a buscar al colegio?
- Eh... Claro, cariño.
- Genial. ¡No me miren con esa cara cómo si estuviera enferma!
- Es que es raro que quieras que te vaya a buscar.
- Solamente quiero pasar con ustedes. ¿Ya, contentos? Me voy al colegio, nos vemos ma, nos vemos al mediodía pa.
- Claro. - Se despidió de sus padres y salió corriendo con su mochila al hombro, el colegio tocaba el timbre en treinta minutos y no quería llegar tarde el último día de la semana. -

_________ llegó al colegio y en la puerta se encontraban sus dos mejores amigas, María Jones y Devonne Levine. Las cuáles estaban riendo cuando llegó su amiga, María abrazó a ________ por los hombros y apoyo su cabeza en su hombro porque la risa no la dejó saludarla. Devonne reía más y más, hasta que llegó un chico de cabellos rubios, ojos como dos esmeraldas, tez blanca y una sonrisa muy linda, entonces, Devonne y María rieron aún más.

- Hola ________. - Saludó el chico, la chica, desconcertada porqué Austin Brooks le estaban hablando, el chico más popular del colegio, el cual nunca le habló, de repente le habla hoy. -
- Hola. - Dijo cortante, sabía que por la fama de su hermanastro muchos se querían hacer amigos de ella, pero eran amistades falsas. -
- Quería saber si tienes pareja para el baile de este domingo. - Dijo coqueto, pero _______ sonrió muy coquetamente. -
- No, pero no voy a ir. El lunes me voy a Londres, y no tengo tiempo para esa estúpidez, cómo no lo tengo para oírte. ¡Vete de aquí, falso de m*erda!
- Te equivocaste de chico, Malik.
- Y tú de chica, Brooks. ¿Te crees que soy boluda? Sé que me hablas porqué soy la hermanastra de Zayn Malik. Si me permites, tengo clases y no las voy a perder por un pendejo como tú. Vámonos chicas, y dejen de reírse. - Sus amigas ya estaban cesando su risa, pero con la escenita de Austin, no podían parar, de a poco la risa de la contagiaron a _________. -

¿Cómo que _________ se apellida Malik? Bueno, es que el padre de ella la abandonó cuándo nació y tuvo el apellido de su madre siempre, pero cuando se casó con Yasir obtuvo el apellido Malik, y Zayn lo aceptó demasiado feliz. No sabe porqué, pero ella también lo tomó así.
Las tres chicas se fueron a clases, la cuales duraban una hora, luego recreo, química, recreo, historia, recreo, practicas del lenguaje, recreo, geografía, salida. A la salida, María se fue con _________ a su casa, mientras que Devonne se fue sola. Cómo Yasir dijo, fue a buscar a su hijastra y a su amiga, para luego dejarlas en casa y él marcharse a trabajar, al igual que la madre de _________.

LONDRES, 12:30 P.M.

El moreno estaba viendo televisión cuándo tocan el timbre de su apartamento, rápidamente siente el grito de uno de sus amigos diciendo que él iba abrir, y a los segundos, yendo corriendo hacía la puerta. Detrás de ese chico, un rubio, un castaño claro de cabello lacio y uno de cabello castaño y rizado.

- ¡Zayn, tu teléfono! - Gritó el rubio al sentir una canción sonar, el moreno rápidamente buscó su teléfono y al encontrarlo miró la pantalla 'Mi Bad Girl', contento atendió. Ese era el contacto de su hermanita. -
- ¡Princesa! ¿Qué pasó? Ajá, ¿en serio? ¡No jodas! ¡¿En serio vendrán a Londres?! - La sonrisa de Zayn no se podía explicar, estaba feliz, más que eso dirían sus amigos. Estaba como súper ultra feliz, tanto que comenzó a temblar. -
- ¿Quién será? - Preguntó Louis, el castaño claro de cabello lacio. Niall, el rubio y Harry, el de cabello rizado levantaron sus hombros. Liam, el que había ido a atender la puerta les contó. -
- Su hermanastra. No la ve desde hace... Cuatro años.
- Pero... ¿Es menor o mayor que él?
- Menor, tiene... Si mal no recuerdo, trece.
- Wow. - Dijeron al unísono. -
- Okay, dale, te amo enana. Nos vemos el lunes. ¡Te amo, _________! - Zayn cortó la llamada y miró emocionado a sus amigos. -
- ¿Qué pasó, bro?
- ¡Mi familia viene para mi cumpleaños!
- ¿________ también? - Preguntó Liam. -
- ¡SI! ¡Veré a mi hermanita, mi hermanita, oh si!
- ¿Cuántos años tiene tu hermanita, Zayn?
- Catorce, pronto cumplirá los quince. Ow, la veré con su vestido, y me tocará bailar el vals con esa... Creo que esa noche lloraré.
- Todos lloraremos Zayn. - Bromeó Harry. -
- Ustedes no la conocen. Es como yo, solamente que el pelo lo tiene largo y los ojos un poco más oscuros, lo demás, todo lo mismo que yo.
- O sea que... ¿Es rebelde?
- Ajá. Este guapetón le enseñó skate, malas palabras y a ser rebelde. - Dijo señalándose a sí mismo. Sus amigos rieron. -
- Estás loco, Malik. Recuérdanos hablar con tus padres sobre internarte en un psiquiatra.
- Claro, unicornio que vive en Narnia.
- Estás peor que Louis.
- ¡Oye! - Se quejó el castaño, Zayn se tiró al sillón ya que no podía creerse que su hermanita vendría a Londres. -

Todos sus compañeros se quedaron con la intriga de cómo será esa chica, ¿será linda? se preguntaba Harry, ¿será divertida? se preguntaba Louis, ¿será cómo Zayn? se preguntaba Liam, ¿será la indicada? se preguntaba Niall, el cuál al escuchar el nombre de la chica, solamente se le estrujó el corazón y sintió un cosquilleo en su estómago. ¿Por qué habrá sido eso?



Última edición por LittleDreamer~ el Mar 16 Abr 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:09 pm

Nuevaaaaaaaaaaaaaa lectora!! Necsitas chicas para Louis?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:10 pm

Nuevaa lectora!!! Me llamo Maria Pero dime gaby Nesecitaras chicas todavia ?? Podria con zayn ??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:11 pm

Perdon era Liam al que te pedi Si no no importa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:13 pm


-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Louis Tomlinson
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥


NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 1:58 pm

ame el capi linda! tienes que seguirla o morire! besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Jue 11 Abr 2013, 3:53 pm

siguela por fa
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 5:28 pm

OLA CREO QUE SOY LA 5 LECTORA JJJAJAJAJ entre las 5 WIII
OLIS SOOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA TU NOVE
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Respondo comentarios!!

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:54 pm

Mensajes

NaiirAJ: Bienvenida, linda!! :D Louis está libre, así que si quieres me mandas tu descripción física y psicológica, gustos, disgustos, hobbies, etc.
I'mDirectionerFOREVER: Bienvenida, linda!! :) Si, necesito chica para Liam.
OBEYDI DIRECTIONER: Claro, en un rato la sigo. :)
oxybeiap52: Bienvenida, linda!! En un rato subo el segundo capítulo :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty La hermanastra de Zayn Malik |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:31 pm

Capítulo 2

BRADFORD, 09:30 A.M.

El tren pronto partiría con sus pasajeros a bordo con destino a la ciudad de Londres, incluyendo a __________ con sus padres, los cuáles iban dormidos mientras que ella iba escuchando música, exactamente, Eminem. No era fan ni nada, solamente le gustaban algunas de sus canciones, aunque solo conocía tres, y dos de ellas le gustaban. Pero ella no iba sola, si no que con sus mejores amigas, María y Devonne.
María era alta, de un metro setenta y uno, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un toque único y delicado, ojos cafés que dan ese toque angelical y de toda una dama, acompañados por unas largas y curveadas pestañas y un excelente cuerpo de tez bronceada. Demasiado hermosa para sus dieciséis años.
Devonne tenía unos hermosos largos y negros cabellos, ojos color cómo el de un mar, decorados por unas pestañas largas, tez levemente bronceada que le daban ese toque de ser una chica misteriosa, hermosas piernas que muchas envidiaban, y un muy bonito cuerpo. Muy linda para solo tener quince.
__________, ella tenía tez morena clara, cabello largo y de color negro, decorados por unas ondas que caían en las puntas, eso hacía su pelo más bonito de lo que ya era, sus ojos eran color cafés oscuros, casi iguales a los de su hermanastro, cosa que hacía más creíble lo de ser su hermanastra, piernas muy bonitas, que complementaban un muy bonito cuerpo. Cosa que sorprendía a sus padres ya que muchos chicos le coqueteaban, pero ella no quería saber nada con eso.
Ellas tres siempre fueron amigas, desde que _________ se mudó a Bradford, prácticamente.
El tren partió y las chicas antes mencionadas cayeron dormidas a los cinco minutos de partir, cosa que las ayudó mucho a no pensar en lo nerviosas que estaban.

LONDRES, 09:45 A.M.

El moreno recién se levantaba a causa de su nerviosismo por ver a su hermanastra, sus amigos, que son cinco, uno solo se levantó para acompañar a su amigo, y no era nada más ni nada menos que el rubio, el cuál sintió un cosquilleo en su estómago cuándo escuchó su nombre por primera vez, y lo siguió sintiendo cada vez que ese nombre resonaba en sus oídos.

— Disculpa si te desperté, Nialler. — Se disculpó el moreno sentándose en el sofá, su amigo lo acompañó. —
— No te hagas drama, ya estaba despierto. ¿Nervioso, bro?
— Demasiado, estoy esperando que me llame. ¿Y tú porqué despierto tan temprano?
— No lo sé. Te seré sincero, estoy nervioso por la llegada de tu hermana.
— ¿Por qué? ¿Temes que sea mala?
— Claro que no, solamente... No lo sé, quizás estoy nervioso porqué una chica estará a menudo contigo, y no será Perrie exactamente. Quizás estoy nervioso porqué ¿conoceré a la hermanastra de mi mejor amigo? ¿La cuál él dice que es todo un misterio?
— Ya entendí. Mira, te contaré un secreto, si te preocupa que ella se enamore de ti, es muy poco posible que suceda, no porqué no le parezcas lindo ni nada, es que ella sufrió una vez, y la verdad, no fue por un chico, por su padre, y desde ahí, no confía en los hombres, salvo en mi padre y en mí. Por eso ella no confía en ningún chico, ni con los que conoce hace diez años, eh. Ninguno, siente que algo le ocultan, que no están siendo sinceros con ellas, si le quieres agradar a ella, tienes que ser tú mismo, no finjas. Sé natural, sé idiota, sé un tonto si es necesario, pero así le agradarás más rápido que fingiendo ser educado. Eres educado, comúnmente eres tímido con las mujeres, pero... Has de cuenta cómo ella, soy yo, cuéntale tus secretos si quieres, hazle chistes, bromas, salgan, paseen, no importa, así ella confiará en ti. Y si lo logras, yo me arrodillaré ante ti, porqué serás el primer chico que no es familiar de ella, y confía en él. Te ganarás su verdadera amistad. ¿Por qué te digo esto? Porqué que Louis será él mismo con ella, será el mismo idiota que es con nosotros, Harry lo mismo, solamente que intentará coquetearle, y ella le responderá, pero, ese es otro tema, Liam será el mismo, pero tú, eres tímido, y no serás tú mismo con ella.
— Gracias, eso era. ¿No te preocupa que Harry le coquetee a __________?
— No, porqué sé que Harry no es un mujeriego cómo todos dicen, sólo juega, pero sí de verdad se enamoraran, los apoyaría, ___________ no enamoró nunca, por lo que si Harry logra eso, sería el correcto, u otro chico.
— Es bueno tener un amigo cómo tú... ¡Tu teléfono, Zayn! — Gritó sorprendido. Su amigo quedó paralizado. —
— ¡¿Qué?! — Corrió a buscarlo y atendió, la dulce voz de su hermanita lo saludó. —
— ¿Qué pasó? — Preguntó una vez que su amigo terminó de hablar. —
— Ya están en la estación, ¿me acompañas? Creo que me desmayaré apenas la vea.
— Claro. Esperáme que me cambio y vamos.
— Si yo también, no planeo ir en piyamas.

Niall se vistió con una remera blanca, arriba de una roja, un abrigo, jeans y sus típicas “Supra” rojas (así), mientras que Zayn con una remera blanca que decía “yes”, con una camisa a cuadros como campera, unos jeans con pequeños “rasgados” y unos borcegos marrones claros (así). Ya una vez listos, Zayn tomó las llaves de su auto y salieron con rumbo hacía la estación de trenes de Londres, donde el tren que venía con el resto de la “familia” Malik estaba estacionado, y sus pasajeros bajando.
María despertó a sus amigas luego de unos cinco minutos estar intentándolo, ___________ tomó rápido su maleta y salió corriendo hacía fuera de éste, buscó con la mirada a su hermano pero no lo encontró, por su mente ya estaba apareciendo la idea de qué quizás está llegando tarde, pero no se rindió fácilmente, siguió buscando al moreno y luego de diez minutos lo encontró.

— ¡ZAYN! — La chica dejó su maleta tirada y corrió hacía donde estaba el moreno, el cuáles sonrió al verla. Se unieron en un muy pero muy emotivo abrazo, el cuál los fotógrafos no dudaron en captarlo, pero a ellos no les importó, ese abrazo recompensaba tantos años sin verse. —
— Estás... Muy grande. — Dijo una vez que se separaron, a los pocos segundos, llegaron María y Devonne con sus maletas y la de su amiga. — ¿María? ¿Devonne?
— Hola, Zayn.
— ¡Vengan a abrazarme que no muerdo! — Ellas lo abrazaron después de todo, él era un gran amigo. El rubio quedó impactado al ver a __________, pero no le diría nada, ¿cómo es que una niña de tan solo catorce años podía ser tan hermosa? Pensó. —
— Zayn, ¿no nos presentarás? — Dijo divertida su hermana. Zayn asintió. —
— Niall, ella es ____________, mi hermanastra, pero prefiero decir, mi hermana. __________, Niall, uno de los integrantes de One Direction, y uno de mis mejores amigos.
— Hola. Oye Zayn, me agrada. — Comentó en susurro lo último. Su hermano abrió sus ojos y en su mente pasó el pensamiento que no quería. —

“¿Su amigo le agradó a su hermanastra desde primera vista?”

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú| Empty Re: La hermanastra de Zayn Malik. |Harry-Niall-Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.