O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 7:05 am

Chicas, me presento :)
Soy (victoria Styles.- ) Escribia novelas bajo ese nombre, pero ahora cambie a "Victoria S. V" :)


Para las que ya leyeron la novela, espero verlas con algun comentario y verlas en mis otras novelas haha :)
Y las que no, espero que les guste y disfruten mucho!

¡Gracias!


¿Vamos por la Sinopsis?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Sinopsis

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 7:06 am

Que tu padre se vuelva a casar después de llevar 11 años viudo.. Era algo bueno... La Afortunada.. Tricia.. Una mujer con 3 hijas y 1 hijo... Viuda igual.. Ambos tenían cosas en común.. Tenían hijos y eran adinerados... A mi padre se le ocurrió la mejor idea del mundo.. Irnos a vivir a Londres con ella y su familia en su Mansión... Empaque mis cosas y me despedí de Tom.. Mi "novio" por asi decirlo.. Llame a mis amigas y les conté de mi viaje.. Sinicamente dijeron que me extrañarian.. era tipico.. En el instituto llamaba la atención.. Tenia miles de chicos llamandome o hablándome cada dia.. y mis 3 plasticas e inseparables " amigas "..
No extrañaría mucho de USA.. Solo a Tom.. Si es que lo extrañaba.. Llevábamos saliendo 3 meses y era una relación totalmente fisica.. No habia amor de por medio. Pero asi no estaba sola y me aburria..
Subimos al Avión en primera clase... Y me fui escuchando a Coldplay todo el camino... Que me encontraría alla? Según mi padre, 3 chicas simpáticas que serian mis Hermanastras y un Chico de mi misma edad, que seria mi hermanastro.. Según yo? Un nuevo instituto, nuevas peleas, nuevos amigos, nuevas plásticas, nueva casa, nuevas personas...
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS AVISAMEE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 12:01 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS AVISAMEE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!

Hola Nueva Lectora & Primera de esta novela :D Espero que te guste :D Y claro que me paso por tus novelas Linda xx:)
Pasate por las mias :)

Besoos!
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Mar 2013, 12:03 pm

Victoria S. V escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS AVISAMEE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!

Hola Nueva Lectora & Primera de esta novela :D Espero que te guste :D Y claro que me paso por tus novelas Linda xx:)
Pasate por las mias :)

Besoos!

Gracias. Sii, primera. Me pase por algunas y ahora me sigo pasando por las otras. Gracias por pasarte.

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:50 pm

Buuuu también qui me tiens lista para molestar!!!
Ok no ya
Te cuanto un secreto!?
Soy tu fan!! Magskshwkdvje
Síguela síguela
Muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 1:19 pm

alep1Dforever escribió:Buuuu también qui me tiens lista para molestar!!!
Ok no ya
Te cuanto un secreto!?
Soy tu fan!! Magskshwkdvje
Síguela síguela
Muchos besos

jajajaa XD no eres mi fan, eres mi amiga LOL :D
besoos! xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Capitulo 1

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 4:25 pm

Hola, soy ______ Tisdale.. Hija de John Tisdale, empresario y viudo desde hace ya mucho.. Venia llegando del instituto y mi padre me comunica que se casara con Tricia, una mujer de Londres.. LLevaban 5 o 6 meses juntos.. Tricia habia venido 2 veces aqui.. era muy simpatica.. y siempre me contaba de sus hijas y su hijo..
- Mi Hijo mayor tiene tu edad.. - decia cariñosamente
- Que bueno- dije riendome

Era un miercoles y estaba con mi padre en el aeropuerto... Esperando el vuelo destino a londres.. a la casa de tricia.. Viviriamos en una mansion.. Algo muy parecido a donde vivia actualmente en USA. John era adinerado y Tricia igual.. Eran perfectos.. Subimos al avion y mi padre me queria hablar algunas cosas
- Hija.. Debemos hablar algo- dijo sonriendo
- Lo siento, estoy cansada- dije sin mirarlo y colocandome los audifonos..
Escuche a Coldplay todo el camino hasta que llegamos a Londres.. Ahi estaba tricia esperandonos.. Me abrazo cariñosamente como de costumbre.. Y subimos a una limosina...
Llegamos a una casa hermosa.. Grande.. Y llena de arboles y pasto verde.. Era de mi gusto todo lo que tenia que ver con la naturaleza..
Entramos y vi a 3 chicas mirandonos
- Hola chicas, ella es _____, la hija de John- dijo tricia
- hola, un gusto, soy safaa, ella es Doniya y ella waliyha- dijo la pequeña
- Hola chicas- dije sonriendoles..
Subi con las chicas y ellas me dirigieron a mi habitacion.. Tricia habia decorado todo con cosas de mi gusto.. Ella era realmente agradable... Camine por la casa recorriendola con las 3 chicas y no vi a ningun chico ahi..
- Falta que conozcas a Zayn, nuestro hermano- dijo Waliyha..- Esta en casa de sus amigos.. Siempre estan juntos- dijo sonriendo
- Ah- dije sonriendole
Entramos a su habitacion y comenze a maquillarlas.. Las tres eran muy simpaticas conmigo.. Hasta Safaa, la menor me decia hermanita.. Eso me conmovia un poco...
Asi pasaron 3 dias en la Casa Malik.. 3 dias donde vivi con las sirvientas y con las chicas, ya que mi padre le tenia a tricia un regalo.. 3 Semanas en Suisa.. El viaje que tricia habia deceado por mucho tiempo.. Se fueron a los 2 dias de haber llegado ahi.. Yo solo asenti y cuide a las chicas...
Eran las 8 de la noche y estaba sepillando el cabello de safaa.. Cuando siento un chico entrar a la habitacion

NARRA ZAYN

Mi mama me habia comentado que john llegaria con la hija hace 3 dias.. Yo a propocito me fui a quedar donde harry con los chicos..
- Hey- dije - tengo que irme.. mi "hermanastra nueva" llego- dije riendo
- Y como te imaginas que es?- dijo liam
- No lo se.. John es.. estatura promedio.. ojos negros... contextura normal.. cabello negro... es normal? si su hija fuera parecida.. Seria... No lo se.. FEA?- dije riendo
- Zayn eres cruel- dijo niall riendo
- Lo se, pero esta chica mejor que ni se acerque ami en el instituto.. Porque si no mi reputacion se arruinada- dije riendo
- Nuestra reputacion- dijo louis riendose
- Ok, me voy.. Mañana la conoceran.. Quizas hasta tengamos una nueva chica ala cual molestar- dije riendo y subiendo a mi auto
- Eso no zayn- dijo liam molesto
- Liam es una broma- dije y encendi el auto

Viaje y llegue a casa busque a mama pero no habia señal de ella
- Señorito Zayn- dijo Alice, la sirvienta
- ALice y mi mama?- dije peinandome
- Se fue con el Señor John a Suisa por 3 semanas.. La Señorita ______ esta arriva con las niñas..- dijo sonriendo
- Ok, gracias- dije de mala gana y subi la escalera.
Entre a la habitacion de Safaa donde se sentian muchas risas.. como nunca... Era extraño mis hermanas no reian mucho...
Entre y vi a un angel sepillando el cabello de Safaa.. Era Alta.. Tenia unas curvas de envidia.. Como ninguna en el instituto.. Su piel era blanca.. Y su cabello castaño claro hasta la cintura.. sus piernas eran de infarto, al igual que su abdomen, delantera, trasero.. Todo era una perfeccion.. Su rostro era dulce.. Tenia ojos cafes muy claros, como el color de su cabello, unas pestañas largas.. Nariz Respingada.. Labios rosa... Y su sonrisa era sin duda la que derretia a muchos... tenia un lugar bajo el labio... lo cual la hacia mucho mas sexy de lo que ya era... Era una diosa.. Debe ser la niñera.. Pense.. Era imposible que ella fuera mi nueva hermanastra...
- Hey Dulsura.. que tal si despues de cuidar a las chicas subes a mi habitacion a cuidarme ami?- dije coqueto como hacia con todas las chicas lindas.
- Zayn- dijo waliyha atonita
- Waliyha.. tu hermanito siempre es asi de idiota con las chicas? no me extraña que no tenga novia- dijo riendo

Gruñi molesto y baje aun boquiabierto.. sali al patio y llame a harry
- Hey bro que tal?- dijo harry del otro lado
- Una diosa- dije seco- mi nueva hermanastra es una verdadera diosa.. Mañana la veras. y creeme.. Es espectacular.. Sera la mejor del instituto- dije seco
- Oh si es asi, Harry Styles esta listo para conquistar- dijo riendo

Corte y me fui a dormir..

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Capitulo 2

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 4:27 pm

NARRA _______

6 de la mañana y mi despertador sono.. Lo apague rapidamente y me levante.. Tenia que arreglarme, ir a dejar a Safaa a la escuela, que me quedaba de camino y llegar minimo 20 minutos antes de las 8 para hablar con el director del instituto...
Me meti a bañar y me puse unos shorts negros cortos, una polera que debana un hombro y mi abdomen a la vista, una chaqueta de jeans sin mangas, era corta y unas zapatillas.. deje mi cabello aun humedo suelto y me maquille como de costumbre.. Tome un bolso y baje por Safaa que estaba lista..
Iria al mismo instituto del idiota de zayn... Aonque eran las 7 el aun no estaba ni despierto... Pero mi me daba igual, el era un idiota.. Lo primero que hizo al verme fue comerme con la mirada.. Era extraño... Espere a que Safaa desayunara y salimos.. Como de costumbre no desayune...
Deje a safaa en su escuela y camine hasta mi instituto.. Habian como 20 personas.. Era demaciado temprano.. Vi la hora.. 7:35.. Perfecto.. Camine adentro y senti algunas miradas.. Fui a la oficina del director y salude
- Hola, buenos dias- dije sonriendo
- Usted es ____ Tisdate?- dijo el alegre
- Si, la misma- dije
- Ok Señorita.. estara en el salon 405... Este es su horario- dijo dandome un papel
- Gracias- dije
- Y este sera su casillero.. Una muy buena ubicacion porciacaso- dijo guiñandome el ojo- El 163
- Muchas gracias, me voy al salon? - dije sonriendo
- La acompaño, debo hablar con la maestra- dijo el
Caminamos mucho, y llegamos hasta mi salon.. el 405.. Se escuchaban risas y gritos..
- Buenos dias!- dijo el director, todos se quedaron en silencio- Buenos chicos, vine a presentarles a su nueva compañera, ella es ______ Tisdale.. Viene desde USA, porfavor sean amables- dijo y me llamo
Entre al salon y vi como eran mas chicos que chicas.. Sonrei dulcemente y distingui al idiota de malik atras mirando baboso...

NARRA HARRY

Estabamos en plena guerra de papeles y aparece el director.. Todos nos callamos y nos hicimos los chicos buenos.. Era tipico.. Y nos empieza a hablar de una nueva estudiante.. Luego veo entrar a una Castaña alta.. De infarto.. Golpee a zayn pero no miraba
- Zayn- dije atonito
- espera- decia mientras coqueteaba con delancy
- Zayn ahora!- dije y lo movi y el la vio y sonrio
- Ella es mi nueva Hermanita- dijo mordiendose el labio
- Es.. Es... - dije sin terminar
- Impactante- dijo niall
- Preciosa- dijo liam
- Perfecta- dije yo
- Lo se... Pero sera mia- dijo zayn riendo maliciosamente
- Es tu hermana Bro, lo siento - dije riendo

- Señorita ____- dijo la maestra- Yo soy La maestra Brooks, de Biologia.. Estamos estudiando el Cuerpo Humano.. Podria tomar asiento al lado de.....- dijo pensando- Styles.. Harry Styles- dijo señalandome ami
- Ven querida, podemos estudiar ahora y luego en mi habitacion- dije guiñandole el ojo
- Maestra, podria sentarme un poco mas adelante? me gusta tomar atencion en las clases- dijo ella dulce
- Ok.. Aver.... es que esta todo ocupado- dijo la maestra
- Yo me cambio- dijo Justin..
- Oh Justin, gracias- dijo la maestra
- Por una princesa, hago lo que sea- dijo mientras le guiñaba un ojo a ____ y ella sonreia..
Justin se sento a mi lado y me susurro
- La vi primero- dijo riendo
- No lo creo, es hermanastra de malik- dije y su rostro cambio

_____ estuvo toda la clase atenta.. No desviaba la mirada.. Solo veia la clase y anotaba...
Todos los de la clase estaban babosos por ella.. Era realmente linda.. El timbre sono y ella salio rapido.. Mire a los chicos y nos apuramos para hablarle...

NARRA ________
Sali rapido de la clase.. Como esperaba lleno de idiotas babosos.. Increible..- pense- Lo que me impacto mas fue el chico de cabello risado.. Su habitacion? que se creia? era un idiota mas, al igual que zayn..
Fui a mi casillero y despues de preguntarle a un chico lo encontre.. Abri y comenze a guardar cosas..
- Hola Hermanita- dijo Zayn detras de mi muy apegado a mi cuerpo
- Hola Jawaad- dije seca
- Heey porque tan fria.. - dijo mirando mis piernas
- Primero, no soy fria, segundo porfavor mira mi cara cuando hables no mis piernas mi trasero o mi busto y tercero No- dije sonriendole
- No que?- dijo incredulo
- No saldre con ustedes.. Ninguno de los 5 - dije riendome y caminando a la cafeteria... Tenia hambre..

NARRA ZAYN

Ella no se dio cuenta en donde se metio.. El Rechazar a los chicos solo genero mas ganas de quererla... Yo la encontraba linda, pero mi madre me habia llamado antes de entrar a clases solo para advertirme que no la mirara con otros ojos que no fuera de hermana.. Asi que eso debia hacer... Desde ahora _____ seria mi hermana.. al igual que las demas

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 8:07 pm

Jaja zayn pensó que era una fea y ahora es una diosa udjffytesor
Siempre me dejas con dudas tremendas
Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 8:36 pm

New Reader!! Holis me presento soy Melisa, me puedes decir meli, increible nove siguellaaaaaaa!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Capitulo 3

Mensaje por Victoria S. V Vie 29 Mar 2013, 4:41 pm



NARRA ______
Era hora de almorzar.. Me acerque a la cocina y tome solo una manzana.. Camine por las mesas viendo donde podia sentarme.. Recibi mas de 20invitaciones de chicos diciendo
- Hey quieres comer con nosotros?
Pero las rechazaba y sonreia.. Estaba buscando a alguien que estuviese sola.. Para tener una amiga aonque sea..
Pase por la mesa de Zayn y este se paro y me hablo al oido
- _____ escuchame- dijo entrecortado tomando mis hombros- Quiero pedirte perdon por comportarme como estupido.. Tu eres ahora mi hermana y debo tratarte como a Safaa, waliyha y doniya- dijo el - Por eso queria decirte que disculpes mis actitudes, mi madre hablo conmigo y ahora debo protegerte como mi hermanita- dijo sonriente
- Ehh ehh que?- dije sin entender
- Lo que oiste hermana, quieres comer con nosotros?- dijo mostrando un puesto vacio
- No gracias estoy buscando a alguien- dije sonriendole- Aonque gracias por lo que dijiste y todo... aonque aun no entiendo- dije sonriendo
- Ok, ve con cuidado- dijo y me abrazo

Que diablos le sucedia a zayn? ahora era el hermano protector? Raaaaaro... Camine y vi a una chica de mi clase.. Una rubia de ojos celestes, me acerque y le hable
- Hola, puedo sentarme? - dije sonriendo
- Claro, estoy sola- dijo levantando las cejas
- Soy _____ - dije
- Yo soy Perrie, un gusto- dijo ella
Comenze a hablar con Perrie y era muy alegre.. Reimos mucho y conversamos demaciado.. era sencilla y simpatica... Termine de hablar con ella y camine hasta el patio.. Sentia las miradas en mi y caminaba aun mas lento.. No me molestaba ni me afectaba me daba lo mismo.. Llegue hasta el patio y en un sector donde habia cesped me estire y apoye la cabeza en mi bolso.. tome mi telefono y le marque a Tom
- Tom?- dije cuando contesto
- Bebe, que tal todo? como estuvo tu primer dia?- dijo el
- Bien.. Chicos idiotas, mi hermano es bipolar y.. sola- dije suspirando
- Amor.. quiero verte.. no sabes como he extrañado tus besos y tu cuerpo junto al mio en las noches- dijo con voz profunda
- Tom..- dije enojada
- Extraño sentirte en mi cuello.. Sentir tus besos.. todo... Te quiero aqui ahora...- dijo este suspirando- que tal si por mientras nos divertimos con el telefono o webcam.. que te parece- dijo emocionado
- Bebe.. me parece que eres un imbecil- dije ironica- Eres un Idiota como me dices eso?- dije molesta- mejor.. no me llames ni hablemos mas.. Buscate otra- dije y corte
Suspire y sonrei por lo bajo.. Me puse los audifonos y camine hasta la siguiente clase.. Deportes..
Me entre a cambiar y converse con perrie.. No tenia el uniforme asi que me puse un short corto rojo deportivo y una polera blanca.. Ate mi pelo en una coleta y sali... La maestra le hacia clases a hombres y mujeres y la primera imprecion que me dio es que era una histerica
- Ahora todos a correr 30 minutos!- grito
Todos comenzaron a correr.. Yo igual.. Iba con perrie y ella se canso por lo que segui sola.. Luego siento varios chicos corriendo al mismo paso detras de mi.. detuve el ritmo y fui mas lento pero ellos lo hacian igual
- Hey pueden dejar de verme el trasero?- dije molesta
- Woooow!- dijeron ellos riendo- Cariño entonces para que usas esos short provocadores?- dijo un rubio
- Querido, yo uso lo que quiero y ademas que iba a saber yo que estaba lleno de imbeciles pervertidos? - dije desafiante acercandome a el
- Soy Leo, capitan del equipo y tu futuro novio- dijo mordiendose el labio
- Y yo soy ______ tu futura pesadilla e inalcanzable para ti - dije empujandolo
- Heyy que pasa?- dijo zayn empujando a Leo- es mi hermana imbecil asi que cuida tus palabras ok?- dijo este
- Tu hermana?- dijo leo atonito
- Si porque algun problema?- dijo zayn
- No nada- dijo leo y se fue
- estas bien?- me dijo zayn mirandome
- Si claro.. Gracias- dije y lo mire extrañada
- Estas colorada, mejor deja de correr, ten- dijo zayn y me dio una botella de agua.. Le hice caso y me fui a sentar...
Era extraño Zayn era sobreprotector y eso me hacia sentir segura... Senti la mirada del chico de cabello risado en mi... Lo mire desafiante y el me dio una hermosa sonrisa.. No pude evitar sonreirle y luego maldeci por lo bajo por haberlo hecho..
Las clases terminaron y comenze a caminar a casa.
- Hey, sube- dijo un rubio de ojos celestes
- Que te crees que soy?- dije molesta
- Soy amigo de zayn, voy a su casa- dijo sonriendo- tranquila no reacciones asi
- Y como quieres que reaccione si detienes tu auto y me dices "sube" como si fuera una prostituta barata?- dije bufando
- Lo siento- dijo y se bajo del vehiculo- Soy Niall Horan, amigo de zayn, tu hermano- dijo sonriendome- Perdoname por haberte tratado asi.. Prometo que nunca mas.. Te llevo?- dijo mirandome
- Eh.. ehh caminare- dije
- No.. ahora eres la hermana de ami amigo asi que confia un poco babe- dijo el y me abrio la puerta de su auto

Subi.. estaba totalmente timida.. el chico era muy simpatico y lindo
- Hey.. ahora los chicos y yo estaremos en casa de harry un rato, ¿quieres ir?- dijo sonriente
- ehh no creo que sea buena idea- dije mirando el piso
-¿Porque babe?- dijo el
- no lose- dije
- Entonces vamos!- grito riendo

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 4:46 pm

jaja rayitaes una difisil
asi me gusta :)
jaja ok me encanto el capitulo
siguela
besos
te quiero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por oxybeiap52 Jue 04 Abr 2013, 11:24 am

siguela soy tu nueva y fiel lectora
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por JACKI1D Mar 16 Abr 2013, 7:33 pm

hola porque no la sigues???
porcierto nueva lectora
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu  Empty Re: Hermanastra de Zayn Malik .- Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.