O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:40 pm

                                         Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn 11817697-256-k246788

La novela es completamente Mia. Tambien la podran encontrar en Wattpad pero en la misma cantidad de capitulos, es decir que iran a la par. Subire capitulos de acuerdo a la cantidad de comentarios. La novela la estaba subiendo en facebook y la cancele por eso subi muchos capitulos ahora.

Nota:
-No me hago cargo de traumas.
-Lenguaje vulgar.
-Escenas de sexo(algunas para mayores-yo avisare)
-No adapten y si lo hacen deben decirmelo.

Disfruten de la nove.



---------------------------------------------


“Adicción laboral”

Sinopsis:
Acaso ¿saben que hacen todos los empresarios para sacarse la tensión y estrés acumulado en su trabajo?.Encima si estos empresarios no creen en el amor y están todo el día en ese lugar al que las personas deben asistir para tener dinero.
Digamos que este es el caso de Harry Styles.(Empresa..PowerStyles) y TN_ Blane(Corporation Internacional Blane).
Harry o Hazza como sus amigos lo llaman,
Es un inversionista joven, con tan solo 25 años.
Su padre lo dejo a cargo de la sede en Londres.
El es soltero y digamos que un tanto “mujeriego”.Él, por experiencia propia, no cree mas en el amor.Cuando creyó ser amado y que todo iba a salir bien, la dura verdad paso ante sus ojos. Desde entonces es un maldito hombre que usa a las mujeres.
TN_ Blane, una joven chica de 23 años, con malas experiencias en el amor.
Al igual que Harry es empresaria, su vida no fue fácil, no estuvo todo determinado como la vida de Hazza. Ella tuvo que luchar para ahora ser la dueña de esa corporación.
Si bien la empresa lleva su apellido porque su padre era el dueño, cuando este murió una disputa familiar por la empresa se desato dividiendo a la familia. Su padre en su legado decía que la heredera universal era su única hija TN_. Pero esto no le gusto nada a su tía Susan quien salio a decir que TN_ era “bastante pequeña e inexperta” como para manejar una empresa ella sola.
Obviamente tenía razón. Cuando su padre murió ella tenia apenas unos 14 años, pero ¿A quién le iba a importar lo que ella dijera, sintiera opinara? Si tan solo era una adolescente “insolente”.
Luego de varios intentos por volver a tener el poder que “su tia”(si se le puede llamar así) le robo, mas grande pudo retomarlo. Como a los 20.
¿Qué ocurrirá cuando estos dos aficionados al sexo se crucen y cumplan sus fantasías?
¿Podrán detenerse?
Esto será su ADICCION LABORAL.

---------------------------------------------------
Aclaro la novela originalmete era solo con Harry pero se me ocurrio poner a Zayn ya que el nos servira para mas adelante... y esta era la sinopsis original y no la puedo cambiar ya que la subi igual en todos los lugares y seria como raro...
Ok. Mi nombre es Karen y tengo 14 años ahora en abril 15 y....necestare chicas para lucho y Liam ....asi que la que se ofrece bienvenida...
 :bye: 


Última edición por Zaren :3 el Dom 16 Feb 2014, 6:34 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Adiccion Laboral(Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:47 pm

Capitulo 1:
“Adicción laboral”
Capitulo I

Narras Tú:
Afff..-bufé ya eran las 6 a.m. debía levantarme e ir al odioso trabajo…Hoy Jueves.
Torpemente me levante de mi hermosa cama y me dirigí a darme una larga ducha.
Al cabo de 45 minutos después, salí y fui a mi armario tome una pollera tiro alto negra con una camisa de seda color champagne, tacos altos de charol negro. Planche mi cabello y agarre dos mechones delanteros y los ate atrás de mi cabeza.
Luego me puse rimel, delineador negro (solo en el parpado de arriba) corrector, rubor y labial rojo.-que quedaba muy bien con mis ojos verdes y mi pelo castaño claro/rubio oscuro.
Fui a la cocina de mi Mansión y como todos los días estaba hecho el desayuno.
-Buenos Días-le dije a Greta mi sirvienta y amiga de mi madre de toda la vida.
Ella tuvo una crisis económica y como buena amiga le ofrecí este empleo.
-Buenos Días Srita. TN_ ¿Cómo ha amanecido hoy?-pregunto poniéndole leche a mi café-.
-Bien...y Greta ya hemos hablado que no quiero formalidad contigo-dije sobándome la cara..Estaba exhausta…*Tal vez necesite un poco de acción para esta noche*pensé.
-Si lo lamento…Trataré-dijo mirándome dulcemente.
-Bueno me boy..Ya sabes a esta hora el trafico es tremendo.-dije levantándome de la mesa.
-Esta bien.¡Que tenga un buen día Srita!-dijo la anciana.
-Greta-dije en tono amenazante y con una sonrisa animada.
-Lo siento-acoto.
-Maldición!-dije. Era la tercera vez que un auto amenaza con provocar un choque y yo ser una de esas victimas.
-Enserio??-dije hablándole al semáforo en rojo.
Al fin había salido de la autopista y justo un semáforo. Cambio a verde.
-Bien-suspire.
Un audi negro se interpuso en mi camino aun con el semáforo en rojo de su parte.
-Maldito hijo de Perra. Tu me vas a pagar el arreglo del auto-le gritaba al dueño del auto quien no pude ver bien. Pero pude sentir su sonrisa traviesa. Arranco y lo perdí de vista...

 ------------------------------------------------------
Yo tenia escrito hasta el capitulo 4 parte 1 asi que puede ser que cambie la manera de narrar la novela y lo haga mas, como decir "profesionalmente" pero solo eso


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Feb 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Adiccion Laboral(Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:48 pm

Capitulo 1:Parte 2


Capitulo I(parte II).

Narras Tú:

Alice (secretaria tuya):Tn_Ya llegaron los nuevos inversores y te están esperando… ¿Qué ocurrió que llegaste tan tarde?¿Te encuentras bien? por tu cara creo que no…Si quieres puedo…-la interrumpí.
-Alice estoy bien Gracias por preguntar. Diles a los inversionistas que en un segundo estoy en la sala de juntas.-le dije a mi secretaria.Ya había tenido mucho con el trafico y el cansancio como para andar atendiendo a la súper-activa de mi secretaria.
Atravesé la puerta de mi oficina y agarre los papeleos correspondientes.
-¿Qué acaso ya no me conoces o no piensas saludar?-dijo mi amiga Milagros.
-ahfff…Hola Mili lo siento pasa que…-
-El transito-me interrumpió ella.
-Si-suspire resignada.
-Mira cielo necesitas un poco de konga-dijo mientras se sentaba enfrente de mi.
-Si creo…oye tengo un reunión importante trata de ser breve-dije apurándola.
-OK…okay…Bueno hoy tengo arreglado una salida de chicas ¿que dices?-me pregunto entusiasmada.
-No lo sé…-obviamente que si, pero necesitaba saber mas se que planea algo.
-Es en el nuevo Púb. De a tres cuadras…se llama “Karma”-dijo la morena.
-“Karma” hahah eso suena a un telo-le dije sincera.
-si tienes razón…pero vamos dime que si vamos.-y de nuevo no puedo decirle que no a mi hermana.
-Esta bien-me resigne-Dime a que hora nos encontra…-me interrumpió.
-Paso por ti-me respondió y me sonrió.
-OK…OH la reunión..Bye amor nos vemos.-le dije mientras tomaba los papeles y le tiraba un beso.
-Nos vemos…-alcancé a oír.

Narra Harry:

-Hola Harry ¿Cómo estas?-me pregunto el rubio de mi amigo irlandés.
-Hola bien y tu ¿Niall?-le pregunte a el mirándolo fijamente.
-Bien aunque no creo que de verdad tu estés bien.-cuestiono.
-Bien me conoces rubio-suspire-ayer laura ya sabes me “despedí” y se puso como loca, me revoleo todo por la cabeza.
Además hoy el transito..aggrrr..Lo único bueno fue cruzarme con esa hermosa chica…-dije mordiendo mi labio inferior, costumbre mía.
-Oh ya empezamos.-¿Tienes algo que hacer esta noche?-me pregunto Niall


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Feb 2014, 9:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Adiccion Laboral(Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:50 pm

Capitulo 1:Parte 3


Capitulo I (Parte III)
Narras Tú:
-Bueno…Muchísimas gracias por venir hoy es muy importante para nosotros su presencia aquí…Gracias…Gracias adiós…-decía mientras me despedía de todos los empresarios.
-¿Y? ¿Cómo te fue?-pregunto Milagros desde el marco de la puerta de mi oficina.
-ahh…Bien-dije suspirando y tirándome en mi asiento.
-Mmm…No sé por qué no te creo.-dijo sentándose enfrente mío.
-Ufff….Pasa que tú no sabes lo que es estar en una reunión con viejos que lo único que hacen es mirarte el escote-solté.
-hahah ya me parecía.-dijo carcajeándose.
-Ok decías…-Dije acomodándome en la silla.
-Si ¿Qué vas a usar hoy a la noche?-pregunto.
-Ah…De nuevo con eso…No lo sé tal vez un vestido…
Narra Harry:
Estaba enfrente al espejo de mi habitación tratando de arreglar mi alborotado cabello. En cualquier momento llegaría Niall…
_SUENA EL TIMBRE_
-Voy-grite mientras bajaba las escaleras.
-Hola mírate como estas…Todo hecho un Galán.
-Corrección SOY un Galán-dije con aires de grandeza.
-Y no tardaba en regresar el Harry egocéntrico-dijo negando con la cabeza.
-Bueno vamos que las nenas nos esperan-dije empujándolo hacia el lugar por donde había entrado.
Narras Tú:
-¿Y? ¿Qué te parece el lugar?-dijo mi amiga con dos tragos en la mano y entregándome uno.
-Pues parece bien-dije haciendo una vista panorámica.
-Si..y además hay unos chongos buenísimos…-dijo mordiéndose el labio.
-Haha… ¿Ya tienes a tu victima?-pregunte.
-Si-fijo mirando a un rubio y su amigo que acababan de entrar por la puerta.


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Feb 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:51 pm

Capitulo 2:Parte 1


Capítulo II (Parte I)
Narra Harry:
-¿Y?¿Qué tal la estas pasando?. Por lo que pude ver hace unos minutos, estuviste bien acompañado.-Dijo Nialler llegando al lado mío con su ¿Sexta Cerveza?..¿Tal vez?..
-Lo dices por la morocha esa-dije señalándola con la cabeza- Está casada y sabes que después de Jennifer no quiero nada con casadas.-dije recordándole lo que sucedió con la casada Jennifer.
-Si. Bueno, oye que me dices de aquella morocha. ¿Esta buena? ¿No?-dijo señalando a dos chicas una, era la morocha a la cual Niall no le pudo quitar la vista desde que llegamos y la otra era una de las mujeres más hermosas que pude haber visto alguna vez.-Si lo es. ¿Por qué lo dices? ¿Acaso te le vas a tirar?-pregunte divertido.
-Claro amigo. ¿Y tú qué vas a hacer? Porque hoy no vuelvo a tu casa como habíamos planeado.-dijo parándose para la “acción”.
-Pues voy a buscar algo por aquí. Yo tampoco tengo pensado en pasar la noche solo.-dije travieso.
-Ok. Nos vemos mañana en el trabajo.-me dijo mi amigo mientras estrechábamos las manos en forma de despedida.
-Adiós y ¡cuídate!-le grite.
Rápidamente pude ver como mi rubio favorito llamaba la atención de ambas chicas quienes reían de seguro uno de sus animados chistes.
Habían pasado 15 minutos y Niall y aquella extraña chica, para mí. Estaba sentado en la barra tomando alguna de esas bebidas exóticas mirando a todas las mujeres. Cuando en mi camino veo a aquella hermosa chica, cuyo nombre todavía desconocía, sentada tomando.
En un momento nuestras miradas se encontraron.
Narras Tú:
Desde aquí podía sentir su mirada. Me miraba muy profundamente, y me estaba intimidando. Veo como se levanta y comienza a caminar ¿hacia mi?
Su mirada seguía fija en mí. Hasta que una chica se interpones en su camino “chocando accidentalmente”. Claro y yo soy “Monja”. Esa estrategia ya la había usado para cuando quería conquistar a un chico que me interesaba, para divertirme un rato como siempre.
Voltee mi mirada y veía como mi amiga me hacia una seña para que vaya hasta donde estaba ella. Y así lo hice.


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Feb 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:15 pm

Ahorita te dejo mi ficha para Lou
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:25 pm

Ficha


Representante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Images?q=tbn:ANd9GcRhe0d_k0iguYMPic9W2xw__Jq5LAawRP5p4xWIrThjlqDtOJdC

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:45 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Ficha


Representante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Images?q=tbn:ANd9GcRhe0d_k0iguYMPic9W2xw__Jq5LAawRP5p4xWIrThjlqDtOJdC

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
Oh My Carrot...Mi primer lectora :oops: 
Okisss estas anotada para  lou...ahora veo si subo otro capitulo si no es hoy es mañana tratare de que aparescas lo mas pronto posible...Besoso Karen
PD:Si queres pasate por mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t73508-resueltopeligrososone-direction-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:47 pm

Ok voy a leerla a ver que me parece
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Vas happenin? Dom 02 Feb 2014, 3:54 am

me encanta!!!
siguela!!!
quieto saber si rayis y harry se encontraran
nuva y fiel lectora
soy alexa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:06 pm

Voy a subir capitulo todos los martes y jueves... pero este martes mi hermanita cumple años asi que por ahi lo subo a la tarde..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:35 pm

Se busca Chica para Liam...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 9:09 pm

holiss altiro te dejo mi ficha para liam
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 9:14 pm

mi fichita:


Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo color negro .tez blanca ojos color verdes y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: la de la rayis




historia: nací en 1995 en londres a los 3 años me mude a new york .mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico:  liam
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.