O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:08 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi fichita:


Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo color negro .tez blanca ojos color verdes y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: la de la rayis




historia: nací en 1995 en londres a los 3 años me mude a new york .mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico:  liam
hahaha okis... te tengo anotada para liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:10 pm

Hoy por ahi subire y aparece Zaynchu...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:23 pm

Cambio de idea....Maraton..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:24 pm

Capitulo 2 (Parte II)

Narras Tú:


-Si dime-le grite a mi amiga en el oído.
-Me voy a ir con Niall, así que ten las llaves de tu casa ya sabes no me voy a quedar como dijimos y me llevo el auto así que trata de conseguir algo-me guiño un ojo y salió seguido de aquel amistoso rubio.
*la va a pasar bien*.-pensé


Nuevamente me dirigí hacia la barra a tomar algo, solo un poco y tendría que conseguir a alguien para volver a casa a hacer un poco de “ejercicio” o para que me alcancé hasta allí.
Siento la presencia de un cuerpo masculino al lado mió.
-Un Tequila-pidió aquella hermosa, ronca, grave y salvaje.
Por el rabillo de mis ojos pude observar al dueño de aquella voz. Era el chico que antes me iba a “encarar”.
Al parecer se dio cuenta de que yo lo observe ya que giro su cara, e inmediatamente corrí la mía.
-Aquí tiene son 12 euros.-dijo el barman.
-Tenga y también cóbreme lo de la señorita-inmediatamente lo mire y me sonrió.
-No, no es necesario que lo pagues yo ya estaba por irme e iba a pagarlo.-dije negándome a su ofrecimiento.
Debo admitir que de cerca era más hermoso todavía. Se podían ver sus deliciosos ojos esmeraldas.
-Déjame ser cortes contigo.-dijo sonriéndome.-Harry Styles.-dijo ofreciéndome su mano en forma de saludo.
-Tn_ Blane-dije estrechándole la mano.
-Mmm…Blane me suena-dijo con cara pensante.
-Si y a mi también me suena Styles.-dije imitándolo.-Eres el dueño de Power Styles.
¿No?-le pregunte.
-Si-me respondió divertido-¿y tu de Corporation Blane?-cuestionó.
-Si-respondí de la misma forma que él.
-Bueno cuéntame…Se que eres joven pero ¿Qué edad tienes, en realidad?-pregunto interesado.
-Tengo 23 ¿Y tú?-pregunte mientras le daba un sorbo a mi Daikiri.
-Tengo 25…-dijo imitándome pero sin sacar su mirada de mi.
-Y ¿que hace un empresario como tu en un lugar como este?-pregunte interesada.
-Creo que yo debería hacerte esa pregunta…hahaha.-desde ahora amaba su risa, risueña.-Pues sabes, el trabajo causa estrés, tensiones, problemas. Tú como empresaria me entiendes…Y bueno trato de recompensarlo buscando diversión.-en ese momento mis ojos se abrieron a la par.
¿Acaso el buscaba la misma “diversión” que yo? ¿Éramos iguales? ¿Seré una pervertida?
Aunque debo admitir que lo oí decirlo en un tono seductor o solo será que el alcohol estará haciendo efecto en mí.
Creo más en la segunda opción.
-Así que diversión…Y ¿Qué tipo de “diversión”?-su mirada fue coqueta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:26 pm

LES SUBO CAPITULO LONGGG---LARGO..Y IMPORTANTE
Capitulo 2 (Parte III).

Narra Harry:

La verdad que esa pregunta me sorprendió bastante… ¿Acaso ella entendía el doble sentido en mis palabras?...
-¿Qué es lo que tú crees con respecto a “diversión”?-pregunte travieso.
-Pues…a…. Olvídalo tengo problem…-la interrumpí.
-Sexo.-dije sin escrúpulos y tomando otro vaso de Tequila. Pude ver como sus ojos se abrían, parecían salirse de si.
-¿Es eso lo que pensabas?-y como por arte de magia recapacito y volvió a la realidad.
-Si-espeto con una voz suave.
-¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?-pregunte.
La verdad es que no la veía como, por decir de una manera, una tro.la.
La veía alguien seria pero divertida; aunque cuando miraba a sus ojos podría notar cierta gota de travesura, rebeldía, deseo y lujuria.
-Pues no me creerías pero…-el sonido de su teléfono la interrumpe.

Narras Tú:
-Hola si Alice ¿Qué sucede?-pregunte tapándome el otro oído con la mano libre y dándole una sonrisa de disculpas a Harry a quien justo en ese momento le sonó en teléfono en señal de una llamada.
-Hola tn_ lamento interrumpirte se que tenias planes pero sucedió algo.-dijo desesperada pero a la vez risueña.
-Si dime.-la anime.
-Pasa que la reunión del lunes con los inversionistas nuevos se postergo y obligatoriamente tiene que ser mañana.
-ahh…-suspire pesadamente.-esta bien nos vemos mañana y gracias por avisar.-le dije y corte.
Mire a mi acompañante quien también había cortado la llamada que había recibido segundos antes.
-Debo irme-dijimos al unísono.
Nos reímos por la coincidencia.
-Te llevo si quieres total no me cuesta nada, sucede que mañana tengo una región que bueno en realidad se postergo y… larga historia así que mejor te alcanzo obvio si es que quieres.
-Claro. Gracias si no es molestia esta bien.-sonreí.


-A la derecha aquella mansión. Espera a que desactive el portón pasa que a esta hora los de seguridad se duermen-dije bajándome del auto y yendo al portón eléctrico y colocando la contraseña. Mientras pude escuchar la risa de aquel hombre de ojos verdes.
Las puertas de metal negro se abrieron paso al auto de Styles.
-Hasta aquí esta bien, yo camino total queda cerca.-dije desde la ventanilla del auto.
-No como crees, soy todo un caballero.-dijo coqueto.
*contrólate* me decía mi subconsciente.
-No deja ya has hecho bastante por mi-dije sonriéndole francamente.
-Pues soy terco así que no me voy a ir de aquí hasta que subas al auto y te alcancé.-dijo seguro.
-Pierdes tu tiempo Styles.-dije riéndome y entrando al auto.
-Me encanta como suena mi apellido cuando sale de tu boca.-dijo mirando esta.
No pude evitar ponerme nerviosa y ¿Acaso me estaba sonrojando? .Yo tn_ sonrojándome, esto no esta bien.
Harry me alcanzo hasta la puerta de mi casa.
-Bueno te invitaría a pasar a tomar algo pero la verdad es que no puedo ya que mañana tengo que estar a primera hora en la oficina.-dije avergonzada.
-Te entiendo, estoy igual que tu. Además quédate tranquila, aunque-se me acerco al oído izquierdo.- estoy seguro de que un día la voy a conocer mejor-dijo en tono seductor, perezoso, con ese acento británico que amo, pausadamente y exquisitamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:27 pm

Capitulo 2 (Parte IIII)

6:30 a.m. de nuevo la maldita alarma sonando…
Bufe y me levante, perezosamente de mi cama, *por lo menos es viernes* pensé.
Hoy no me quedaría a terminar los papeles, se los dejaría a Alice. Que por lo que se no tiene nada que hacer este viernes a la noche.
7:10. a.m. Ya estaba en mi auto rumbo a la empresa.
Por suerte esta vez, el tráfico no estuvo nada mal. Y tampoco hubo un audi metiéndose en mi camino. Esto aseguraba un muy buen día.
Llegue sin problemas a mi trabajo. Y ya estaba Alice esperándome en la puerta de mi oficina.
-Hola, buenos días señorita ____. Menos mal que vino. Ya tenemos que ir preparando la presentación para los nuevos empresarios.-dijo pasando detrás de mi y cerrando la puerta de mi oficina detrás de ella.

Narra Harry:

*Hoy otra estúpida reunión* pensaba mientras manejaba mi audi en dirección a la empresa que me habían dado.
La verdad es que en toda la noche estuve pensando en aquella mujer…Maldi.cion, me había olvidado de su nombre.
Bueno ella. Era hermosa, la manera en la que me miraba, en la que tomaba cada sorbo de su trago y su perfume, era ¡exquisito!
Bien entre a la cochera de la empresa y…
Oh por favor mi día no podía ir peor. Al entrar no me había fijado en el cartel enorme que sostenía el nombre de la empresa.
Y para sumarle no había estudiado mis líneas simplemente voy a tener que seguir a mis primos…
O solo asentir con la cabeza como hacia siempre que estaba en una reunión y me sentía mal o simplemente se me había olvidado hacer un informe y “ficharlo”.
Estaba en el ascensor.
Y llegue al último piso. Al entrar en este, millones de mujeres me miraban con cara de sorprendidas *pensándolo bien, este día podría mejorar. Tal vez hoy consiga algo*
Entre a la sala de junta dirigido por una secretaria anciana. ¡No puedo creerlo! Teniendo millones de chicas jóvenes y dispuestas a traerme a la sala justo me mandan a la vieja.
Bueno…suspire y entre. Observe en la gran mesa que se extendía en todo el largo de la sala a mis primos Matt y Jhon y a mis amigos Niall y Liam.
Entre salude a todos, y cada uno de ellos.
Nos sentamos en sala y me empezaron a explicar sobre el proyecto.

Narras tú:
Muy bien los nuevos inversionistas la están esperando en la sala señorita ____-dijo Alice.
-Bueno vamos Alice.-esta solo se limito a asentir.
Al entrar a la gran sala ya estaban situados mis compañeros y los nuevos inversionistas quienes dirigieron su mirada a mí en cuanto crucé la puerta excepto uno que estaba mirando para abajo, parecía tener sueño.
Hice gruñir mi garganta como dando a entender que la dueña de la empresa se situaba aquí y que yo era su nueva inversionista líder y deberían convencerme y darme una buena impresión lo que hasta ahora no estaban dando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:29 pm

Capitulo 3 (Parte I)

Narras tú:
Me situé en mi lugar y entre los nuevos comerciantes pude ver al rubio, cuyo nombre no recordaba sentado al lado del chico que seguía en su mundo.
*cuando mili se entere* pensé.
Al parecer va a ser socio nuestro y si tenemos mucha suerte el podría ser uno de los 3 que se instalarían en la empresa representando las equivalencias y transfiriendo información aquí en nuestra empresa.
-Bienvenidos señores, es un placer para mi saber que ustedes quizás sean los nuevos inversionistas mi nombre es ____ Blane.
-
Cuando termine de decir eso la persona que estaba, hace instantes cabizbajo levanto su cabeza. Y entonces pude distinguirlo. Era la persona que menos imaginaba cruzarme.

Narra Harry:
Así que ella seria mi nueva jefecita. Encima yo soy mayor que ella, es raro tener una jefa sexy y joven…
Oh no!!! ¡Me va a despedir!!!
Creerá que quise llevármela a mi cama…aunque en realidad si eso quería, muy pero muy dentro de mí. Aunque una señorita…Bueno para mi ella no era una señorita, era toda una mujer. Con ese apellido tan importante y toda su apariencia fina, delicada pero sus ojos decían otra cosa decían travesura, picardía, esa noche.
-Bueno…-dijo nerviosa, claramente por mi presencia, mientras revolvía los papeles.
-Empecemos- se apresuro a decir Liam, quien tenia un destello de asombro y admiración en sus ojos por la mujer que estaba en la cabecilla de la mesa de la sala.
-Señorita le queremos presentar el nuevo proyecto que como sabe solos no podemos…
Me apresuraré y le comentaré en que saldrá beneficiada.-ella lo interrumpió.
-Espere… prefiero que empiece por el principio, usted como empresario sabe que esto es un proceso. Lo que usted se saltea yo lo tomaría como las letras pequeñas de un contrato.-dijo acomodándose en su asiento.
Vaya, vaya. Aparte de hermosura tiene inteligencia. 
Quedo con el torso suelto sobre el respaldo de su silla y las piernas levemente cruzadas, lo cual me permitía ver gran parte de sus muslos.
-Ok. Señorita ____ nosotros queremos invertir el préstamo que usted nos dará…-
De nuevo su interrupción.
-Quizás, eso depende de su idea.-dijo mientras se llevaba el bolígrafo a su boca.
Sin darse cuenta me estaba provocando.
-Em…-liam salio al rescate.
-Permítame decirle señorita que este proyecto se basa en invertir el prestamos que quizás su empresa pueda prestarnos para crear una nueva línea de hoteles en la isla “Tox”, que se encuentra al…-interrumpe.
-Se donde queda señor…-insito a que el ojimiel le respondiera.
-Liam.-le respondió eficaz.
-Puede seguir-le dijo a mi amigo que estaba embobado mirando las piernas de la chica.
-Entonces-dijo volviendo a “Londres”-allí es un lugar en donde hay mucho flujo turístico y seria muy bueno…ya sabe para nuestra empresa es el negocio de nuestras vidas-
-Si pero hay algo que no entiendo ¿Para que iría mi dinero en fin?-dijo cruzando sus brazos por encima de su pecho y la camisa instintivamente se abrió dejando ver el inicio de sus pechos.
-Pues...pues…-mi amigo se había quedado embobado como mis primos y yo.
-Pues para pagar la mano de obra.-salio Niall a salvarnos.-El lugar de residencia ya lo pagamos pero como sabe tenemos toda una empresa tras nuestro, todos los empelados, todas las cadenas negocios, comercios, etc.
-Si comprendo… y de ¿Cuánto dinero estamos hablando?-pregunto interesada.
-De unos U$ 16.000.000-dijo Matt mi primo quien solo le mostraba los papelerios a ____.
_____ por intuición abrió sus ojos a tope.
-No les parece mucho dinero para solo una obra-Jhon la interrumpió.
-Línea de hotel-la corrigió.-
-Tiene razón bueno…mmm tengo ciertas dudas. Me encantaría que el creador del proyecto se presentara en mi oficina en 30 minutos. Tengo unas cosas que hacer y no quiero hacerlos perder el tiempo.-dijo____mientras recogía todo los papeles con los que había entrado.
-Claro-respondió Liam efusivo.
-Ah… así que usted señor Liam es el creador del proyecto.-dije sonriendo.
-No soy yo-dije levantándome y emitiendo la primera palabra ya que no había hablado en toda la reunión.
Frunció el ceño.
-Bueno señor Styles. Lo espero en mi oficina-dijo y salio de allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:30 pm

Capitulo 3 (Parte II) 

Narras Tú:
Habían pasado los 30 minutos correspondidos,
Y la puerta había sonado. Tres simples toques hicieron acelerar mi corazón.
-Pase-dije en tácitono.
-Buenos días señorita ____ que oportuno encontrarnos de nuevo ¿no?-dijo sentándose en frente mió.
-¿Por qué no me dijiste que eras mi nuevo inversor?-dije indignada.
-Créeme yo tampoco lo sabia.-dijo levantando las manos en forma de inocencia.
-Bueno vamos al tema que nos compete-dije y Harry estaba ahogando una risa.
-Por favor, cuando estemos en el sitio laboral prefiero que nos manejemos profesionalmente y seriamente-dije reprochándolo.
-Si discúlpame-dijo.
-Muy bien ¿Cuáles son tus dudas ___?-
Dijo Harry apoyándose en la mesa y haciendo contacto visual con sus ojos.
____ se movió incomoda en el asiento. Hace unos momentos le había dicho que quería que la relación laboral sea seria y profesional y la llamaba por su nombre.
-¿Puedo llamarte así?-me preguntó.
-Si, mientras yo pueda llamarte Harry-dije intentando sonreír.
-Claro -me sonrió de igual manera.
-Bueno no entiendo que es lo que me beneficiaria a mi…
-Pues mira el proyecto en base ya esta planificado, lo que te beneficia a ti es que las inversiones de un 30% de la empresa van a ser tuyas mensualmente. Calculamos más o menos que serian entre unos U$800.000, y con eso esperamos devolverte todo lo que nos prestaste y pagarte, por decir de una manera, y además de la publicidad gratuita; convengamos.
-Mmm… Bueno esta bien. Me parece un proyecto muy interesante, creo que uno de los más interesantes e inteligentes que haya oído.-expresé.
-Si gracias, gracias linda-dijo mister egocéntrico.
-OK. Ya puedes retirarte-dije sin mirarlo.
-Así de rápido-dijo en un tono que me sobresalto.
-¿Qué sucede?-le pregunté.
-Así me vas a echar, entonces todas esas cosas lindas que me decías del proyecto era solo como un “gracias nosotros lo llamaremos” y nunca llaman.-decía indignado, casi gritando.
-No, le estoy diciendo que valla tranquilo que firmaré el contrato y mañana espero ver a tres de sus hombres aquí en mi empresa. Señor Styles-dije levantándome y saliendo de mi oficina empujándolo con mi hombro.
Por el rabillo de mi hombro izquierdo a el en el marco de la puerta, congelado.
La mejor palabra que lo describiría.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:37 pm

Comenten mucho falta poco para la bomba y que entre Zaynchu... si pasamos de pagina subo 1 capitulo o 2 mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 4:24 pm

Aquí estoy yo Noe con mis sexys comentarios (okno) me encantó la tienes que seguir o si no Peter Languila te viola
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:46 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Aquí estoy yo Noe con mis sexys comentarios (okno) me encantó la tienes que seguir o si no Peter Languila te viola
hahahah Ya la sigo, no queremos que peter la anguila nos viole...solo los pi'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 6:00 pm

Zaren :3 escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Aquí estoy yo Noe con mis sexys comentarios (okno) me encantó la tienes que seguir o si no Peter Languila te viola
hahahah Ya la sigo, no queremos que peter la anguila nos viole...solo los pi'
Bueno eso sí
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Vas happenin? Mar 04 Feb 2014, 9:59 pm

haaa!!! Se vieron
siguela!!!
harry es muy sexy y pone de pelos a rayis
aunque ella demuestra de ser super furrte e inteligentd
nada la vence ella es la super chica
na! Mentira
jajaja
me encanto
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 10:19 am

Nombre: Samantha Juliette

Apellido: McGregor

Apodo : Sam, Sammy o July

Descripción física: Me describiré realmente lol. Tengo la tez blanca, aunque un poco bronceada. Tengo los ojos verdes, con motas grises. De cuerpo, uh, no soy muy delgada, tengo cuerpo, tampoco demasiado, ni muy delgada. Peso normal. Mi pelo es largo, me llega casi hasta la cintura lol. Pelo castaño cobrizo con las puntas rosas. Tengo varios pendientes en la oreja.

Descripción psicológica: Uh, suelo ser bastante habladora. Muy sincera con los demás. Puedo ser amable, pero si me jodes, te jodo, pero por dos. Uhm. Bastante risueña. Dicen que soy bastante descarada lol.

Nacionalidad: Uh, soy anglohispana (Española, inglesa), con antepasados franceses. Enserio, me sorprendí cuando me lo contaron lol.

Edad: Tengo 17 años, pero en la historia puedes ponerme 21, amo esa edad lol.

Historia: Uh, nací en Madrid, España, pero a los dos años me mudé a Londres, donde estuvimos viviendo hasta mis 15 años, luego por cosas del trabajo, desplazaron a mi padre a Italia, y vivimos allí hasta los 18. Volví a España a terminar la Universidad en la Complutense (es una universidad de Madrid lol). Una vez terminado, volví a Londres para terminar mis practicas en Medicina. Y bueh, si necesitas algo más, me lo dices.

Extra : Amo el chocolate, y bueh, puedo ser romántica pero sin llegar a ser empalagosa. No sé si me explico lol.

Gustos: Sin música no hay vida. Adoro la Medicina, el ayudar a gente me fascina. Amo la comida lol. Por mucho que como no engordo. Amo mi metabolismo lol.

Disgustos: Uhm, odio a las personas hipócritas y que te buscan por interés. Uh, creo que nada más lol.

Estilo: Amo las sudaderas grandes y los vaqueros ajustados o pantalones cortos. Y los vestidos y tacones que no falten hahaha. Idk. Los adoro.

Chico: Zayn.

Espero quedar elegida, esta es la primera ficha que hago haha besos. Amo tu historia. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:46 pm

Hola chicas ya hoy subo por ahi capitulo, comenten mucho y subo uno....y otra cosa....Resulta que estuve investigando sobre "Zerrie" esa pareja querida y odiada al mismo tiempo. La verdad es que a simple vista hay mas razones para creer en su "amor" que para no creer. Pero si nos ponemos a investigar hay mas razones para no creer que para creer.
Es una opinión si alguna cree en "Zerrie" esta en todo su derecho y la que no tambien.
Quería saber que si subia un tema sobre la verdad, tendría lectoras..
solo eso que dicen!!???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn - Página 2 Empty Re: Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.