O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Jue 16 Mayo 2013, 12:48 pm

Mariana. escribió:AMÉ EL MARATÓN, AL IGUAL QUE TU NOVELA. ME ENCANTA QUE NO SEA LA TÍPICA HISTORIA, QUIERO QUE VAYAN POR MÁS, Y TAMBIÉN QUIERO QUE ZAYN SE ESFUERCE MÁS PORQUE HACE QUE ME PONGA NERVIOSA, AL PENSARE QUE NO ESTARÁ CON LA RAYIS KDBJFGDKGB SÍGUELA PRONTO Y NO TE SIGAS PERDIENDO.

https://onlywn.activoforo.com/t38698-our-last-dance-kira-fisherzayn-malik

¿Te puedes pasar por mi novela? Va comenzando, y quiero más lectoras. Un beso enormee, síguela muy pronto.
Mariana,
Creo que todas queremos que Zayn sea un poquití más considerado...ya sabes...pero la trama está también en su personalidad 1313 pronto verás si cambia o sigue siendo un desconsiderado.
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 11:55 am

oshtia tia porque coño no la sigues, nkjhvbhjklm basta she, se suponee que soyyy chilena maldita seaaaa...bien volviendo a la novelaaaaa sigue, sigue que me desepeeeeraaaas(?!!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Mariana. Mar 21 Mayo 2013, 12:50 pm

MÁS MÁS MÁS :( NECESITO MÁS DE TU NOVELA, LA DESEO Y LA AMO.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 am

Chicas realmente siento no haberla continuado!! Pasa que estoy de vacaciones..sí, soy chilena y salí en medio del año de colegio de vacaciones a Europa...¡Es más barato XD! Bien, resulta que el día que subí capítulo estaba en Italia en casa de un primo, pero después de cenar me fui a Francia y ya perdí conexión a internet porque el contratarlo en el hotel era muy caro, igual que en Inglaterra.
En este momento estoy en el aeropuerto Ezeiza de Argentina y espero mi vuelo a Chile, así que me colgé de la free wifi del lugar jajaja.
Creo que cuabdo llegue a mi casa les subo algo ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 26 Mayo 2013, 1:39 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo19

Capítulo 19
Terminé de soplar las velitas y un mogollón de aplausos me ensordecieron un par de segundos, luego muchos pares de brazos se turnaron para rodearme entregándome las felicitaciones…dieciocho años de vida.

-¿Todo listo para el viaje?- Preguntó papá
-Sí- Sonrió Carla
-Papá- Lo llamé- ¿Qué sucedió con el castigo?-
-El castigo era no más bar con tocatas, en ningún momento hablé de viajes- Respondió

Asentí contenta. ¡Castigo levantado!

-¿Qué esperas para abrigarte?- Preguntó Louis serio- ¡Vámonos ya a la nieve!- Hizo un baile raro
-En cuanto dejes de bailar, Potomlinson- Lo empujé hasta que se sentara- Tenía tu trasero en la cara, idiota- Reí
-Para que veas que se siente- Dramatizó Liam
-Como si no te gustase tener mi trasero cerca- Bufé parándome en mi cama- Lo deseas, Liam- Palmeé mi trasero
-¡Deja de hacer eso!- Gritó Harry-¡Es perturbador!-
-Como tú- Rió Betsy
-Ya, ya- Dijo Niall- Despejemos el área, quesito viejo se debe vestir-

Niall y Liam empujaron a cada persona fuera de mi cuarto. Me alcé y vi mis maletas preparadas junto a la puerta. Estaba preparada para ir a la nieve... ¡Yay! que emoción, sí estoy siendo irónica.
Me vestí con unos pantalones ajustados sobre unas calzas de polar, iba a ir a la nieve, una playera manga corta ajustada y una manga larga de polar sobre esta para finalmente ponerme un sweater encima.
Tomé mis maletas y bajé la escalera para encontrarme con los otros seis payasos en el living.

-¿Y Zayn?- Pregunté inconscientemente

Niall rió disimuladamente, Liam alzó una ceja y Harry movió sus cejas mirándome.

-Está esperándonos allá, zanahoria- Informó Louis
-Es que…digo…estoy de cumpleaños y es parte del grupo de amigos, ¿no?- Tartamudeé
-Sí, claro, sólo por eso, _____- Bufó Carla
-Y a Harry no le gusta beber- La secundó Betsy

Reímos y dejamos de hablar idioteces para cargar los autos e irnos directo a Coventry. Que entretenido, nuevamente ocupo la ironía.
Tras largas horas de viaje, de Louis cantando, de dormir, de comer y de reír llegamos a la cabaña en la montaña de Coventry.

-Wow, Harry, ¿cuándo ampliaron la casita a casota?- Exclamé asombrada
-Mamá y sus locuras- Sonrió

Comenzamos a bajar cada cosa del auto de mamá, ya que este venía muy cargado porque sólo iba Lou y yo a bordo.
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 26 Mayo 2013, 1:42 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo19
Capítulo 19
Yo sacaba las cosas y los chicos las llevaban dentro de la casa. Cuando terminé mi labor, cerré el auto de mamá y me dispuse a caminar a la entrada, pero la imagen de Zayn de brazos cruzados esperando a por mí me hizo congelar.
Zayn se acercó a mí trotando mientras escapaba de los copos de nieve que del cielo caían. Tomó mi cintura en un hábil movimiento, apoyándome contra su fibroso cuerpo y sin alcanzar yo siquiera a tomar un respiró unió sus labios con los míos de grácil manera.

-Feliz cumpleaños- Susurró separándose un instante

Volvió a atacar mis labios con los suyos. Esta vez pasé mis brazos por su cuello y acaricié su cabello oscuro. El aíre me estaba faltando y debía alejarme de esa dulzura de boca que tenía sobre la mía, así que decidí apartarme de él, pero no contaba con que antes de apartarme tomara prisionero de sus dientes a mi labio inferior, reí y me aparté a respirar, de todas formas mientras mi labio era prisionero de una muy sexy cárcel.

-Hey, Zayn, ¿piensas devolverle su labio?- Gritó Louis desde la entrada

Zayn me soltó dando una risa por lo bajo mientras mis mejillas se teñían de rojo intenso tras el comentario tan adecuado de Louis.

-Vengan, queremos darte los regalos decentes primero, luego puede darte tu perverso regalo el indecente de Zayn- Ordenó Louis
-Ya vamos- Dijo Zayn volviendo a tomar mi rostro- Sería preferible que nos diéramos a la fuga- Incitó
-Estás loco- Sonreí
-Es que me encantas- Acarició mi nariz con la suya
-¿A pesar de que quiero un cuento de hadas?- Pregunté arrugando el puente de la nariz

Zayn asintió divertido. Luego se acercó y mordió mi nariz juguetonamente, reclamé su acción pero sin moverme un poco.

-Con cuento de hadas y todo- Susurró
-¿Ese es mi regalo de cumpleaños?- Pregunté

Él solo lanzó un asentimiento de cabeza acompañado de una risa traviesa.

-Que buen regalo- Reí- Vamos adentro-

Zayn tomó mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos. Estaba entregándome el calor que le hacía falta a mis manos, que podrían haberse caído a pedazos por lo heladas que estaban.

-¡Al fin dejan de intercambiar baba!- Exclamó Niall
-No te diré nada porque ofendería a mi amiga, elfo- Me defendí

Las miradas de todos fueron a parar en Carla, que ya estaba roja como un tomate.

-¿Avancemos con los regalos?- Incitó Betsy para aminorar el momento incómodo
-Sí- Chillé- Regalos-

Los chicos rieron y se comenzaron a pelear por quien me daría el suyo primer, cuando finalmente lograron decidir quién lo daba primero con una estúpida moneda, quedaron satisfechos.

-Bien, mira qué hermoso regalo, nena- Presumió Harry dándome una caja rosa
-Gracias, nene- Bufé y abrí la caja

Tomé una playera manga corta que había dentro y decía “I love Harry Styles” todos reímos instantáneamente…sólo podía ser de Harry.

-Espero que te guste, linda- Susurró Liam dándome una bolsa azul

La abrí y una linda mochila de cuero me hechizó. ¡Amaba a Liam!

-¡Gracias, Li!- Chillé y lo abracé
-Deja gritos para el mío, zanahoria- Me guiñó un ojo Louis- Ten-

Abrí la bolsa rosa presintiendo lo que encontraría dentro. Chillé emocionada cuando la caja del IPhone 5 estuvo entre mis manos, ¡Maldito Potomlinson, sabía exactamente que quería!

-¡Oh mi Dios, Lou!- Grité lanzándome a sus brazos

Lou me tomó a upa y besó mi mejilla

-Eres mi mejor amiga, algo tiene que marcar la diferencia, zanahoria- Dijo sonriendo
-Muchas gracias, Lou- Sonreí
-El mío, el mío- Canturreó Niall

Sonreí y abrí la pequeña caja azul que me entregó. Había un pequeño pastel de chocolate con letras de manjar que decían “HB-DAY QUESO”

-Oh, es tan Niall- Reí enternecida- Gracias, elfo-
-De nada- Se sonrojó
-Mira el mío- Dijo Betsy tendiéndome una diminuta bolsita

La abrí y un collar largo de metal con una ala colgando me sorprendió. Esta chica me conocía, a mí y a mi pequeña -gran- debilidad por los ángeles. La tomé entre mis manos y giré el ala: “Jev Cipriano”, el ángel caído de uno de mis libros favoritos.

-¡Qué lindo!- Exclamé y abracé a mi amiga

Luego Carla me tendió una bolsa de papel rosada, la abrí y vi un ejemplar de “Finale”, el último libro de la saga de ángeles que tanto amaba. Ahogué un grito y le di un corto abrazo, de otra forma ella habría huido por los cerros poblados de nieve.
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 26 Mayo 2013, 1:48 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo20
Capítulo 20
Comimos pizza, sí pizza, porque los chicos no fueron capaces de elaborar algo por mi cumpleaños, querían salir lo antes posible a esquiar, y la opción más efectiva en la que no usáramos cubiertos ni platos, sólo servilletas y latas de gaseosa fue pedir pizzas y soda.

-¿Quiénes van primero?- Consultó Liam
-¡Nosotros!- Gritó Harry entusiasmado
-¡No!- Chilló aterrada Betsy- No me voy a tirar montaña abajo, Harold-

Harry rodó los ojos y reímos.

-No sucederá nada, Hayes- La alenté- Estas con Styles-
-Deberán lanzarse o atardecerá para cuando todos estemos llegando y nos moriremos de hipotermia- Añadió Niall

Los chicos aceptaron y luego de un estruendoso grito de parte de mi amiga, Harry se lanzó con ella de una vez. Siguió Louis y Liam, que iban a toda velocidad compitiendo entre ellos por quien llegaba antes, luego venía Carla y Niall.

-No tarden mucho- Dijo Carla preparándose para lanzarse- Ya saben que tenemos que salir mientras haya sol-
-Y no te vamos a perder en tu cumpleaños, queso- Bromeó Niall
-Vayan tranquilos, elfos- Reí empujándolos

Se dejaron caer rápidamente mientras reían complacidos, eran tan bonitos juntos.

-Te daré mi regalo de cumpleaños- Anunció Zayn
-Hum, esperaba con ansias- Le informé

Él rió y tomó una pequeña caja desde dentro de su chaqueta, la tendió hacia mí y la tomé.
Mi corazón estaba casi saliéndose de mi caja toráxica, ¿qué era esto?

-Gracias- Murmuré

Tomé con manos temblorosas la tapa de la cajita y la abrí. Una pulsera brillaba, la alcé entre mis dedos y pude observar cada dije de plata que poseía.

-Es…-Rascó su nuca nervioso- Un libro- Mostró el dije en forma de libro abierto- Que inicia en Londres- Tocó el dije del Big Ben- Durante el tiempo más soleado de Londres- Rió mostrándome el dije de sol- En la cual mi corazón te pertenece- Acarició el corazón de plata- Y tú a mí- Finalizó tocando el dije de letra “Z”

Un nudo se apoderó de mi garganta, ¿en serio había hecho algo tan tierno como esto? No iba a ser un príncipe azul, pero estaba tomando actitudes de uno.

-Está hermoso- Sonreí anonadada- Gracias, Zayn-
-No voy a cambiar- Murmuró tomando mi rostro entre su manos
-Sólo permítete ser de esta forma- Pedí
-Claro, Srita Gray- Sonrió

Reí y le mostré mi muñeca, le di el brazalete y esperé a que lo amarrara en su lugar, bien pegado a mí, justo como quería que Zayn estuviera.

-Vamos, Malik- Sonreí- A esquiar-

Tomamos nuestras cosas y nos lanzamos a esquiar colina abajo. Estaba siendo el mejor cumpleaños de mi vida, definitivamente.
El aire frío golpeaba mis mejillas y dejaba mi nariz roja del frío, ¿qué más daba si estaba esquiando con el sexy profesor de inglés, alias chico malo de Bradford?
Dejamos de ir cuesta abajo justo donde los chicos estaban esperándonos golpeándose con bolas de nieve.

-Nos vamos dos minutos y ya arman guerra civil- Bufé
-¡Es un pueblo hereje!- Gritó Betsy alzando bolas de nieve en contra de Carla
-¿Qué demonios es esto? ¿Una guerra por la religión?- Reí mirándolos
-En realidad es una guerra porque Liam asegura haber llegado antes que yo- Dijo Lou
-¡Y lo hice!- Gritó Liam
-¡No, Jimmy protested!- Gritó Lou

Louis se abalanzó sobre Liam, haciéndolo comer nieve y todo comenzó nuevamente, todos lanzándose bolas de nieve y con ataques de risa.

-¡Paz, paz!- Gritó Louis derrotado- ¡Liam ganó!-
-¡Al fin!- Suspiró Niall alzándose de la nieve-¿Ahora comida?- Preguntó sacudiéndose la nieve
-Sí, elfo- Alargó Carla rodando los ojos

Volvimos a la casa de Harry y las chicas preparamos algo que comer mientras ellos encendían el fuego de la chimenea y se preocupaban de la consola de juegos para poder pasar un rato agradable.

-¡Chicos, a comer!- Anuncié llevando las empanaditas de queso a la mesa
-¡Sí, comida!- Chilló Niall

1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo21
Capítulo 21
-¿En qué piensas?- Pregunté de pronto
-Esa es la pregunta que los hombres odian- Rió Zayn

Apoyé mis manos en su pecho y lo miré expectante, quería saber por qué de pronto ya no estaba haciendo comentarios o riendo de mis anécdotas.
Los chicos estaban en algún lugar. Y sí, digo en algún lugar porque hicieron hasta lo imposible para dejarnos la casa sola.

-Cuando estaba en Bradford…-Comenzó con sus típicas pausas- Esperaba con ansias el día en que dejaría el vecindario- Acarició mi mejilla- Quería encontrar un lugar para mí…un lugar en el que me sintiera bien…correspondido-
-¿Y no lo encontraste?- Pregunté con temor
-Te encontré a ti- Sonrió
-¿A mí?- Arrugué la nariz- No soy un lugar-

Zayn rió y mordió mi nariz arrugada juguetonamente. Me quejé y se apartó con una sonrisa en su rostro.

-Eres mi lugar de paz, Srita Gray- Musitó con los ojos fijos en mí

Sonreí y ladeé mi cabeza de manera tierna.

-Eres más de lo que creí encontrar y justo lo que buscaba- Sonrió
-Te has convertido en lo que no querías ser- Bufé- Bastaron un par de horas-

Zayn bajó la vista a mis manos en su pecho y posó las suyas sobre las mías. Estaba avanzando la película de comedia que habíamos decidido ver mientras los chicos andaban dando vueltas.

-¿Eso te asusta?- Musité buscando sus ojos

Zayn asintió sin despegar la vista de nuestras manos juntas en su pecho.

-No hay por qué- Lo calmé- No te voy a dañar-
-Yo podría…-Murmuró y dejó su frase a medias

Tragué saliva fuertemente, sí, él podía dañarme cuando quisiese, porque estaba siendo bastante vulnerable ante él.

-Sólo si quisieras- Lo interrumpí- Y no quieres dañarme, ¿no?-
-No quiero, pequeña- Acarició mi rostro- No lo querré-

Asentí satisfecha y me incliné en el sofá para besar sus dulces labios tan bien formados. Al instante me correspondió el beso, acariciando mis labios cariñosamente con los suyos. Era un beso realmente tierno, un beso de esos que siempre había deseado.
1/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 26 Mayo 2013, 2:02 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo21
Capítulo 21
La puerta se abrió de golpe en el momento en el que había suspirado entreabriendo mis labios y nos apartamos sonrojados.

-¡Vaya, no pierden oportunidad para explorarse!- Bromeó Louis
-¡Cállate, idiota!- Le golpeó la cabeza riendo Niall
-Lo sentimos, ya les dimos dos horas- Dijo Liam dejando unas bolsas en el suelo
-Suficiente para un revolcón con doble orgasmo, chicos- Indicó Harry
-¡Harry!- Rió Betsy golpeándole el hombro

Me puse tan roja como un tomate y me cubrí el rostro con un cojín del sofá, ¿realmente había dicho lo del doble orgasmo? ¡Qué horriblemente vergonzoso!

-¿Puedes dejar de pensar en sexo una hora, Harold?- Cuestionó Carla
-Se le secarían las neuronas, Carla- Acotó Zayn quitándome el cojín del sofá del rostro
-Deberías aprender de mi, Haroldo- Lo molesté presumiendo
-Sí de ti- Resopló Harry- Y comerme a Zayn en el sofá-
-¡Que no!- Chillé
-Ya basta- Pidió Liam- Vayan a subir las maletas al auto, nos vamos dentro de dos horas como máximo-

Todos obedecimos sin replicar. Cuando papá Liam hablaba, era palabra santa.
En un par de minutos los bolsos estaban apilados en la puerta de entrada, se había hecho cortísimo el tiempo en la casa, y la verdad nunca pensé que la pasaría tan bien estando en plena nieve.
Salimos a ordenar los bolsos en los autos para poder organizarnos bien.

-¿Se iría conmigo, Srita Gray?- Susurró Zayn en mi oído abrazándome por la espalda sorpresivamente

Sonreí y eché le cabeza hacia atrás, quedé mirando sus ojos desde debajo de su mentón.

-¿Incluye pizza y helado de vainilla en mi cuarto?- Consulté
-Sí-
-En ese caso, la Srita Gray acepta gustosa- Bromeé

Zayn se inclinó y dejó un corto y casto beso en mis labios, que aun siendo puro me hizo volar a las nubes y no regresar hasta que me llamó con su tersa voz.

-¡Al auto, chicos!- Llamó Niall
-¡Cállate y come, elfo!- Gruñí- ¡Joder! ¡No te molesto cuando estás con Carla!-

Zayn rió haciendo que mi frente sintiera las vibraciones de su garganta.

-Eres tan malhumorada- Rió- Y se te arruga mucho la frente- Mordisqueó mi frente levemente

Reí y dejé de fruncir el ceño, era cierto, había arrugado la frente.

-Zayn, ¿Puedes comértela a mordiscos en el asiento trasero? Debemos ir saliendo, hermano- Dijo Liam exasperado
-Que malhumorados- Bufé por lo bajo

Zayn rió y tomó mi mano con la suya, entrelazando nuestros dedos. Subimos al auto de Zayn, que era conducido por Liam esta vez y emprendimos camino de vuelta a Londres.

-Podrían ser un poquito menos malhumorados- Sugerí
-¿Y lo dices tú?- Rió Louis que iba de copiloto
-¡Cállate, zanahoria!- Gruñí
-Y otra vez esa “V” en medio de tus cejas- Murmuró Zayn acariciando mi frente

Me giré hacia él y dejé de fruncir el seño. Ahora él estaba con una “V” entre sus cejas.

-Ahora eres tú- Sonreí acariciando su frente
-Imito las cosas que me gustan, pequeña- Sonrió
2/2
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Fer(: Dom 26 Mayo 2013, 3:59 pm

Ow! Me encanta tu novela! Síguela, está hermosa.....!!
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 26 Mayo 2013, 7:11 pm

Ese par son tan hermosos :oops: Me encantaron los capítulos, mujer, lamento no haber comentado antes :( Síguela pronto, linda, cuídate besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! estuvieeeerooooon perfeeeeeectooooooooooooooooooooooooooooss los ameeeee, te lo jurooooo con miiiiiii viiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por todo lo que amo a los chicos!! (LOCUALESSAGRADO) lkijuhytfrfgjulokjhygf siiiguelaaaaa proneichon please :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por GeorDirection Miér 29 Mayo 2013, 11:34 am

DANII!! BELLA!!! PERDON POR NO ESTAR PRESENTE, PERO ACA ESTOY OTRA VEZ Y NO ME VOY :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! LOS AMEE1!! ESTUVIERON GENIALLL!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!! Y DE NUEVO... LO SIENTOOO!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Daaani<3 Dom 02 Jun 2013, 5:22 pm

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Captulo22
Capítulo 22
-¿Cómo que máxima velocidad es 50 kilómetros por hora?- Chilló Betsy
-¡Oh, vamos es un cacharrito, qué más querías!- Bufó Carla
-Escuchen- Gruñí- Como sigan quejándose, mueven sus traseros hasta el centro comercial solas-

Carla bufó y Betsy fingió cerrarse con un cierre la boca. Mi celular comenzó a vibrar justo cuando llegamos al semáforo en rojo.

-¿Qué?- Contesté molesta
-Que carácter, pequeña- Rió Zayn desde el otro lado de la línea
-Oh, Zayn, eres tu- Suspiré
-¡Que cambio!- Rió Carla
-Silencio- Murmuré- ¿Cómo estás?- Volví a Zayn
-Bien- Musitó- ¿Quieres ayudarme con las pruebas de la academia de Inglés?-
-Verás, es que con las chicas…-Suspiré mirándolas- Estoy contigo en veinte- Accedí
-Genial- Rió
-Te veo luego- Lancé un sonoro beso y corté

El semáforo se puso en verde y aceleré.

-Las dejaré en el centro comercial- Informé
-¿Qué?- Chilló Betsy
-Pero veríamos una película- Musitó Carla
-Zayn necesita ayuda con unas pruebas- Expliqué
-Y vas a ayudarlo- Comenzó Carla- Aunque creo que lo retrasarás más que ayudarlo-

La miré por el espejo retrovisor y entrecerré los ojos, haciéndolos una delgada ranura.

-No me entrometo cuando dices ayudar a Niall con lo que sea que hagan- Chillé
-Ya, basta, paz, amor- Rogó Betsy

Las dejé en el centro comercial y aceleré a lo más que daba mi antiguo, pero de todas formas, hermoso regalo de cumpleaños de parte de mis padres.
Llegué a casa de Liam y bajé a zancadas del auto, había pasado dos días sin Zayn y ya extrañaba sus dulces labios, sus hermosas pestañas y su tímido comportamiento.
Toqué el timbre ansiosa, esperan ver a mi… mi Zayn, en realidad no éramos nada formal.

-¿Si?- Consultó la voz de Li
-Li, vengo a ayudar a Zayn- Sonreí
-Oh, claro, Gray-

Abrió el portón eléctrico y entré corriendo, con precaución de no caerme, cosa que SIEMPRE me sucedía. Y está no iba a ser la excepción. Sí, terminé estampada deboca al suelo.
Justo cuando iba a intentar alzarme unos brazos rodearon mi cintura, tomándome en un fuerte abrazo. Zayn.

-¿Qué haré con usted, Srita Gray?- Rió Zayn
-¡No te burles!- Jadeé dolorida- Me duele el mentón, Zayn-

Zayn me dejó pararme sola y quitó mi mano de mi mentón. Miré mi mano mientras él examinaba la zona herida, estaba con sangre, ¡Oh, no! Fea costra para acción de gracias, ¡Joder!

-Que feo- Masculló

Lo miré con los ojos entrecerrados y sonrió, se inclinó y dejó un pulcro y dulce besito en mis labios.
Avanzamos hasta dentro de la casa y nos detuvimos en el salón, donde un montón de pruebas estaban esperándonos.

-Voy por Liam- Anunció Zayn- Debe saber cómo limpiar eso, pequeña-

Asentí y me recosté en el sofá a leer algunas pruebas, estaban fáciles. Tomé un bolígrafo e hice la pauta rápidamente para luego comenzar a revisarlas en lo que Zayn llegaba.

-Fea herida- Bufó Liam
-Cállate, Payne- Sonreí y me lancé a abrazarlo
-Hey, es mi chica- Gruñó bromeando Zayn

¡¿Su chica?! ¡Oyeron, soy su chica! Me daría un paro cardíaco en ese preciso instante.

-Qué extraño- Frunció en seño Liam- No veo tu nombre en ninguna parte
-Es que está ahí guardado- Indicó el lugar donde debía ir mi corazón
-Ay, no que romántico, ¿eres tú, Malik?- Rió Liam- ¿Qué le has hecho?-
-¿Por qué no mejor limpias esto antes de que me quede marcada hasta acción de gracias?- Bufé

Liam rió y me tomó la mano, Zayn se quedó viendo si la pauta que había hecho estaba bien mientras papá Li y yo estábamos en el baño curando mi herida. No sabía si reír o llorar, pero Liam estaba empeñadísimo en que hiciera la primera opción poniendo sus caras raras y bailando para hacerme olvidar el dolor.

-¿Ves que si puedo ser Christina Aguilera?- Dijo Liam mientras íbamos al salón
-Eres un gay a veces, Li- Reí
-Me confundes con Louis, amiga-

Llegamos al salón y Zayn estaba esperándome con un plato lleno de chocolates de todo tipo.

-¡Sí!- Salté al sofá tomando el plato
-Chicos, yo voy a salir. No hagan nada indebido, ¿he? No me quemen la casa- Indicó Liam saliendo por la puerta
-¿A dónde va?- Pregunté con la boca manchada de chocolate
-No lo sé- Rió Zayn y quitó el rastro de chocolate de mi boca con una servilleta
-¿Estaba buena la pauta?- Consulté eligiendo otro chocolate
-Sí- Masculló- Pequeña-

Me giré a mirarlo y él me escudriñó con sus ojazos cafés bajo esas espesas y hermosas pestañas.

-Me gustas- Sonrió
-Lo sé- Dije con las mejillas rojas como el fuego- Tu también me gustas-
-¿Y a quién no?- Bufó
-Idiota- Gruñí golpeando su hombro- Concéntrate en las pruebas-

Zayn rió y comenzó a revisar las pruebas luego de ponerse sus anteojos de marco negro. Se veía realmente atractivo, estaba ahí concentradísimo en los papeles, con un bolígrafo en la mano mientras lo movía de un lado a otro entre sus dedos analizando las respuestas, sus pestañas negras subían y bajaban de forma armónica y sus brazos estaban al descubierto debido al calor de la calefacción, pero afuera estaba lloviendo.

-¿Qué?- Preguntó de pronto mirándome con una media sonrisa

Salí del trance y reí avergonzada, me había atrapado mirándolo.

-¿Me acompañas a hacerme uno?- Solté señalando el micrófono tatuado en sus venas

Me miró expectante, enarcó una ceja, ¿qué? ¿Creía que era una niñita que no podía tatuarse?

-¿Qué?- Casi grité
-Oye- Suspiró- Pequeña, no...-
-He querido hacerlo desde hace años, Zayn- Gruñí molesta
-¿Te quieres marcar para siempre, pequeña?- Inquirió- ¿Tiene significado aunque sea?-
-¡Joder, sí, Zayn!- Chillé- No soy una chica boba que se va a tatuar porque tú lo haces-
-No esperaba ponerte así- Resopló
-Yo esperaba que me alentaras y fuéramos ahora- Suspiré

Volví la vista a las pruebas y comencé a revisarlas guiándome por mi pauta. De pronto sentí un beso de Zayn en mi hombro, tuve intenciones de girarme y abrazarlo, pero me quedé en mi lugar, como si su toque no me causara miles de emociones.

-Trato de ser lo que quieres que sea- Susurró apenado apoyando su mentón en mi hombro
-No- Suspiré- No sé lo que quiero en un chico- Me volteé hacia él- Yo… tengo claro que te quiero a ti, da igual como, te quiero a ti-
-¿Entonces?- Arrugó la frente desentendido
-Soy una tonta- Sonreí vencida- Me gustas tímido, me gustas tierno, me gustas molesto- Lo miré- Simplemente me gustas, Bad Boy-

Zayn rió ligeramente y escondió su rostro en mi cuello.
1/1
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 1:06 pm

lokjuhygfrdefgh lo ameeeee, lo ameeeeeeee, Te he dicho que escribes perfectooooo? no? ahora si, amoooooo tu noveeeeee, encerio la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, debes seguiiiiiir pleaseeeeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaa :)x
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray) - Página 8 Empty Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.