O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Feb 2013, 6:43 pm

Titulo: La Extraña Razon Por La Que Vivo
Autor: Yo
Genero: Vampirica
Adaptacion: ninguna la acabo de empezar
Advertencias: No
Otras Paginas: My Facebook

Sinopsis:
Yo ____ , Una Chica Normal, o Eso Creian Algunos Ya que A Los 15 Me Mordió Un Vampiro Que Ahora Se Convirtio En Mi Mejor Amigo Llamado Louis Tomlinson El y Yo somos Inseparales Junto Con mi Otro Mejor Amigo, Liam Payne. Desde Que Me Convirtio Me Llevaron A Vivir Con Ellos Hasta Que Aprenda A Controlar Mi Sed...Pero Eso Nunca Pasó Por que Todavia Vivo Con Ellos En Estados Unidos. Estubimos Allí Maximo 3 Años, Empezaron Las Sospechas De Parte De Los Vecinos Como:

Señora Del Frente: Estos Chicos Nunca Crecen-
Señor De La Par : Marta Tiene Razon Van Al Colegio Pero Paresen Mayores-
Señor Del Frente : Capaz Que No Les Va Bien Las Materias-
Señora De La Par: Imposible Por Que siempre Que Los Veo Estan Estudiando O En El Jardin Trasero O En El Patio del Frente De Su Casa-
Señora Patinson: Estos Chicos Traman Algo Y Debemos Descubrir Que Es-

Ahora Nos Encontramos Volando A Londres, Inglaterra Y Compramos Una Mansion Cerca Del Bosque Para Salir A Cazar


____________________________

Hola Chicas Esta Es Mi Nueva Nove Y Nesesito Chicas
Dejenme Su Descripcion:

Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Temor:
Etc.


Última edición por Valent el Mar 26 Feb 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 26 Feb 2013, 6:49 pm

YAY nueva lectora siguela y si necesitas chicas avisame ok? siguelaaaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Feb 2013, 6:52 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY nueva lectora siguela y si necesitas chicas avisame ok? siguelaaaa
Si Necesito Chicas Pasame Tu Descripcion y con Quien quieres Aparecer
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 26 Feb 2013, 7:02 pm

YAY aqui te la dejo
nombre: mirian pero me dicen mimi:P
descripcion o foto de famoso: La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Allison-harvard-underwater-
descripcion sicologica: loca, divertida, siempre amanece amargada ni ella sabe xq, bipolar, rebelde, sentimental, dramatica, siempre le ve el lado bueno a algo, timida, poco social.
gustos: el mani, el piano, todo lo que sea dulce
disgustos: las personas hipocritas
chico: niall
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 26 Feb 2013, 7:12 pm

NUEVA LECTORAAA...

SOY NAYE,, PUEDO CON NIALL, LIAM O HARRY??,, EL QUE TU QUIERAS ;)




Nombre: Nayeli (Tu inventa mi apellido)

Apodo: Naye ó Naya xD

Edad: 13 años,, pero en la nove puedo ser de 17 o algo asii...

Descripcion Fisica:
Alta, Delgada, morena pero no exageradamente, Pelo Corto negro y lacio en capas, ojos cafés obscuros, me encanta el color negropero siempre lo convino con otros colores, y no lo uso excesivamente, no me gusta mucho usar faldas, aunque suene raro veces me las pongo con tennis de bota, casi no uso zapatos altos y casi no me amarro el cabello, no me maquillo exageradamente, de hecho casi nunca me maquillo soy muy sencilla...




Descripcion Psicologica:
Soy medio depresiva xD, me preocupo demasiado por algunas cosas y por otras no, soy inteligente para la escuela, al tomar decisiones casi siempre
tomo las correctas, me veo muy inofensiva pero me se defender muy bien, si estoy en confianza platico mucho, hago bromas, soy divertida, carismática, etc... Pero si no entonces soy demasiado callada... guardo secretos muy bien y por eso la gente me tiene mucha confianza para contarme sus cosas, no soy de las que hacen muchos amigos pero cuando me conocen bien se llevan muy bien conmigo y me cuentan de todo, soy como su diario. Soy callada, nerviosa, tímida... bueno, más bien soy así hasta que entro en confianza porque cuando me conoces bien soy muy desastrosa jaja; con los hombres soy medio agresiva a veces
pero me llevo bien con ellos, Osea, no soy de las que los tratan mal ni nada de eso, solo me llevo asi con ellos :)



Gustos:
El chocolate :3, la música, me gusta cantar <3... Me gustan las películas de terror, de risa, románticas, amo escribir, mi materia favorita de la escuela es música, me gusta en voleibol , me gusta leer, y me gustan los animales, en especial los perros…




Disgustos:
La gente hipócrita, soy muy miedosa con los animales, odio la cebolla xD, odio el jitomate, las faldas, no me gusta la música de banda, no me gusta Justin Bieber pero tampoco me cae mal, no me agrada la gente que solo piensa en si misma, en especial si son chicas vanidosas…


Temor: Uffff tengo muchos xD,, miedo a que la banda se separe (1D), a los ratones, a las peliculas de miedo xD, a la obscuridad, a los accidentes de auto, a los asaltos, etc...
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Feb 2013, 7:32 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY aqui te la dejo
nombre: mirian pero me dicen mimi:P
descripcion o foto de famoso: La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Allison-harvard-underwater-
descripcion sicologica: loca, divertida, siempre amanece amargada ni ella sabe xq, bipolar, rebelde, sentimental, dramatica, siempre le ve el lado bueno a algo, timida, poco social.
gustos: el mani, el piano, todo lo que sea dulce
disgustos: las personas hipocritas
chico: niall
OK linda Estas Con Niall
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Feb 2013, 7:33 pm

Naye13Smile escribió:NUEVA LECTORAAA...

SOY NAYE,, PUEDO CON NIALL, LIAM O HARRY??,, EL QUE TU QUIERAS ;)




Nombre: Nayeli (Tu inventa mi apellido)

Apodo: Naye ó Naya xD

Edad: 13 años,, pero en la nove puedo ser de 17 o algo asii...

Descripcion Fisica:
Alta, Delgada, morena pero no exageradamente, Pelo Corto negro y lacio en capas, ojos cafés obscuros, me encanta el color negropero siempre lo convino con otros colores, y no lo uso excesivamente, no me gusta mucho usar faldas, aunque suene raro veces me las pongo con tennis de bota, casi no uso zapatos altos y casi no me amarro el cabello, no me maquillo exageradamente, de hecho casi nunca me maquillo soy muy sencilla...




Descripcion Psicologica:
Soy medio depresiva xD, me preocupo demasiado por algunas cosas y por otras no, soy inteligente para la escuela, al tomar decisiones casi siempre
tomo las correctas, me veo muy inofensiva pero me se defender muy bien, si estoy en confianza platico mucho, hago bromas, soy divertida, carismática, etc... Pero si no entonces soy demasiado callada... guardo secretos muy bien y por eso la gente me tiene mucha confianza para contarme sus cosas, no soy de las que hacen muchos amigos pero cuando me conocen bien se llevan muy bien conmigo y me cuentan de todo, soy como su diario. Soy callada, nerviosa, tímida... bueno, más bien soy así hasta que entro en confianza porque cuando me conoces bien soy muy desastrosa jaja; con los hombres soy medio agresiva a veces
pero me llevo bien con ellos, Osea, no soy de las que los tratan mal ni nada de eso, solo me llevo asi con ellos :)



Gustos:
El chocolate :3, la música, me gusta cantar <3... Me gustan las películas de terror, de risa, románticas, amo escribir, mi materia favorita de la escuela es música, me gusta en voleibol , me gusta leer, y me gustan los animales, en especial los perros…




Disgustos:
La gente hipócrita, soy muy miedosa con los animales, odio la cebolla xD, odio el jitomate, las faldas, no me gusta la música de banda, no me gusta Justin Bieber pero tampoco me cae mal, no me agrada la gente que solo piensa en si misma, en especial si son chicas vanidosas…


Temor: Uffff tengo muchos xD,, miedo a que la banda se separe (1D), a los ratones, a las peliculas de miedo xD, a la obscuridad, a los accidentes de auto, a los asaltos, etc...
Con Liam Puedes, Bienvenida Estas dentro
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Feb 2013, 7:36 pm

Una Chica Para Zayn y Louis y La Sigo :aah:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 26 Feb 2013, 7:41 pm

YAY ya quiero ver el capitulo bueno me bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

WOOOOHOOOOO SIII!!!!


SERÉ CON LIAM <3<3<3 GRACIIAS :D


AQUI ME TENDRAS MOLESTANDO xD
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 27 Feb 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaa xfisss jejjejej acabo de llegar de la escuela q pereza y el lunes empezamos clases y ya nos mandan a hacer trabajo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 3:31 pm

Hola Nueva lectora!!
Me encanto la sinopsis
Emmm...Puedo con Zayn(?
Te dejo mi ficha

Nombre: Valentina Smith

Apodo: Vale

Edad: 17

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Temor: Las arañas y solo eso

¿Puedo ser vampira o algo asi?, si no no importa


Espero poder participar
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Anna Stylinson Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

Ola Puedo Estar Con HARRY??
Si Puedo Aqui Esta La Ficha
Nombre: Anna Ruiz
Edad: 17 En La Nove
Apodo: Nana
Descripción Física: Soy Un Poco Baja, Soy Un Poco Flaca, Soy Morena, Mis Ojos Son Negros Y Pequeños , Mi Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,Mi Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados.

Sicológica: Me Gusta Reír Mucho Y Hacer Reír A Las Personas, Soy Un Poco Loca, No Soy Problemática, Y Soy Un Poco Perezosa

Gustos:Me Gusta El Chocolate, Me Encantan Las Fiestas, Divertirme Y disfrutar La Vida, Me Gusta La Películas De Terror Y Un Poco De Comedia, Me Encanta Leer,La Adrenalina Y Me Gusta Mucho El Tea

Disgustos: No Me Gusta Llamar Mucho La Atencion,Que Me Manden, Ni Que Me Griten Ni Me Ignoren, No Me Gustan Los Problemas NI Las Peleas, Tampoco Me Gusta Las Sandia.

Miedos:Cucarachas,Oscuridad,Quedarme Sola En Casa,Los Fantasmas,Las Serpientes,Quedarme En Un Lugar Pequeno Encerrada(Soy Claustrofobica).

Chico:Harry Styles
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 28 Feb 2013, 3:14 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola Nueva lectora!!
Me encanto la sinopsis
Emmm...Puedo con Zayn(?
Te dejo mi ficha

Nombre: Valentina Smith

Apodo: Vale

Edad: 17

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Temor: Las arañas y solo eso

¿Puedo ser vampira o algo asi?, si no no importa


Espero poder participar
Kiss xx.
Si Puedes Linda Ya En Unos CuantasHoras Lo Subo Al Capitulo Te Pongo Como Mujer Loba Puede Ser?
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.