O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm

Anna Stylinson escribió:Ola Puedo Estar Con HARRY??
Si Puedo Aqui Esta La Ficha
Nombre: Anna Ruiz
Edad: 17 En La Nove
Apodo: Nana
Descripción Física: Soy Un Poco Baja, Soy Un Poco Flaca, Soy Morena, Mis Ojos Son Negros Y Pequeños , Mi Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,Mi Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados.

Sicológica: Me Gusta Reír Mucho Y Hacer Reír A Las Personas, Soy Un Poco Loca, No Soy Problemática, Y Soy Un Poco Perezosa

Gustos:Me Gusta El Chocolate, Me Encantan Las Fiestas, Divertirme Y disfrutar La Vida, Me Gusta La Películas De Terror Y Un Poco De Comedia, Me Encanta Leer,La Adrenalina Y Me Gusta Mucho El Tea

Disgustos: No Me Gusta Llamar Mucho La Atencion,Que Me Manden, Ni Que Me Griten Ni Me Ignoren, No Me Gustan Los Problemas NI Las Peleas, Tampoco Me Gusta Las Sandia.

Miedos:Cucarachas,Oscuridad,Quedarme Sola En Casa,Los Fantasmas,Las Serpientes,Quedarme En Un Lugar Pequeno Encerrada(Soy Claustrofobica).

Chico:Harry Styles
Puedes Estar Con Louis o si No Con Otro Famoso Dime Con Quien Quieres Estar Por Que Harry Es Para Rayis



Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Valent Jue 28 Feb 2013, 5:16 pm

Narras Tu:
Me Levante temprano de la capa (por que los vampiros no duermen xd) y fui a avisar a louis que se prepare, que para mi sorpresa estaba llegando a su abitacion, estaba saliende de ella arreglado para ir al colegio. Le dije a Louis Que apurara a Liam Para Salir A Clases que no Salia de la ducha. Logramos Que salga y se vistió Estabamos Asi:
Louis y Liam : http://assets7.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2013/01/liam-payne-and-louis-tomlinson-1357646161-custom-0.jpeg
____: http://www.polyvore.com/fashion/set?id=57575364
Salimos En El Auto De Liam que Era Este: http://3.bp.blogspot.com/-153QQAXkUR8/UG8tu-lCHmI/AAAAAAAANG0/TehWOVZ1CvQ/s1600/autos+deportivos.jpg
Fuimos A Nuestro Nuevo Instituto Llamado: Holmes Chapel High School. Llegamos Bajamos Del Auto Y entramos, Todos Nos Obserbaban por que eramos Los Nuevos, Fuimos A La Rectoria (Direccion) para Buscar Los Horarios y En El Camino Oímos Suspiros de Parte De Las Chicas y Silbidos De Parte De los Chicos, como eramos Vampiros Eramos Muy Palidos Entonces Debiamos Retocarnos Para Lucir Normales, Yo Lo Hacia Con Los Chicos y Debía Ir A Algún Lugar Para Que Me Lo Hagan A Mi y Así Lográbamos Impresionar a cualquiera.
Llegamos A la oficina del director, Tocamos La puerta y una vos ronca nos dijo que pasáramos, Lo hicimos y vimos a un señor sentado en un sillón conversando con un Chico Rubio Que se giraron Al Vernos :
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8hl4h0uDp1rycqy6o1_1280.jpg
Director: Oh!...ustedes deben ser los Tomlinson- Dijo Mirandonos a mi y a Louis- y tu eres...
Liam: Liam, Liam Payne un gusto- dijo Liam Estirándole La mano a lo que el Director respondió
Director: Igualmente Liam, Soy el Director Robert Horan y El Es Mi Hijo Niall
- Nunca En Mis 17 Años Había Visto Un Director Tan Amigable- Pueden Decirme Rob - Hasta Nos dice como quiere que lo llamemos y ni siquiera es serio y estrictos, es mas alegre y divertido- Supongo que vienen Por sus Horarios- todos Asentimos- bien.. ____ este es tuyo , Louis
Louis: Yo, Gracias- dijo resibiendo el horario pero Rob que quería hablar con Liam en privado.
Nosotros Asentimos y salimos junto al chico rubio, creo que llamado Niall. Pero le dijimos Un "Suerte" a Liam Telepaticamente y este respondió "salgo en un Rato".

Niall: Así que son nuevos, eh?
Louis: Si
Niall: A que Curso Van?
____: Ultimo Año y Tu?
Niall: igual, que clases les toca?
Louis: Historia y Ustedes?
____ y Niall: Tambien
Louis: Donde queda el Salon?
Niall: Por Aqui
.- dijo guiandonos. El Iva Mas Adelante que nosotros entonces Con Lois Nos Pusimos A conversar:

Louis: El Director Y Niall tienen algo raro.
____: Si lo se, habia un olor apestoso ahí dentro, lo sentiste?
Louis: No ____, no pude hacerlo tu y Liam pueden por su poder
- y el tenia razon, yo tenia el poder del Olfato, fuerza y era la unica de los 3 que podia convertir a los humanos en personas. Louis tiene la rapidez, la fuerza y la agilidad. Y por Ultimo Liam, el tenia un poco de todo 1. La Rapidez 2. Fuerza 3. Agilidad 4. un Muy buen olfato y 5 Teletransportacion que yo y Louis estamos Practicando.- Sabes Louis?... Creo que liam tambien olió eso, ya que hizo una cara de asco mientras entrabamos.
Louis: Si Lo Note, Cambiando de Tema te quieres sentar conmigo?
____: Claro Louis, me alegraras la hora de esta materia
- Yo odiaba historia Nunca me gusto.
No nos dimos cuenta que ya habiamos llegado al salon, o almenos yo no lo hice. Nos sentamos Atras para no distraer a nadie mientras conversabamos pero...



Xxx: Puedes Salir de NUESTROS asientos?- dijo marcando la palabra "nuestros"
____: Yo no veo ningun lugar que diga "este lugar es del niño ruludo caprichoso"
Louis: Y este tampoco dice "soy el lugar del moreno presumido"- dijo Yo y El chocamos las manos.
Xxx: No eres quien para hablarnos así- dijo el moreno de ojos miel.
Xxx: Y nuestros nombres si estan- dijo el ruloso ojos verdes
____: Enserio?... Por que yo no lo veo
Louis: y yo menos
Xxx: Comprendo. Ustedes o son ciegos o no saben leer- dijo señalando en mi mesa una Escritura muy rara.
____: Harold? ese es tu nombre? ja
Xxx: No ese es el de el- dijo señalando al chico alto de ojos verdes, que eran muy lindo por cierto.
Harold: Mi nombre es harry Styles a ora salte de mi aciento
Louis: ella no se irá a ningun lado, el que se irá eres tú
Harry: Nos estas desafiando?... Ja Zayn nos esta desafiando- dijo en tono burlon
Zayn: Estas totalmente equivocado amigo.- Estaba a punto de pegarle a Louis y yo me meti en el medio, le agarre la mano y le hice una de las llaves que aprendi en karate cuando era pequeña- aah! esta bien quedense, pero sueltame
Harry: Zayn!
Zayn: Que sequeden con el lugar por mi esta bien
Harry: Pero por mi no, y con mi amigo no se meten- o no de nuevo contra Louis no lo permitiria- Pero que!
____: Y con el mio tampoco- dije y lo tire al piso..
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Feb 2013, 5:19 pm

siguelaaaa ya quiero leer el primer capitulo La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 779977
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Feb 2013, 5:29 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII capitulo siguela nena
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 7:46 pm

Valent escribió:
Valeefor1D ツ escribió:Hola Nueva lectora!!
Me encanto la sinopsis
Emmm...Puedo con Zayn(?
Te dejo mi ficha

Nombre: Valentina Smith

Apodo: Vale

Edad: 17

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Temor: Las arañas y solo eso

¿Puedo ser vampira o algo asi?, si no no importa


Espero poder participar
Kiss xx.
Si Puedes Linda Ya En Unos CuantasHoras Lo Subo Al Capitulo Te Pongo Como Mujer Loba Puede Ser?

Claro que si no hay problema
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 7:51 pm

Me encanto el capitulo
Es que es tan asdsasdfdsadfgdsa solo SIGUELA ANTES DE QUE MUERA

Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

siguelaaaaaaa jejejejejje bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Sáb 02 Mar 2013, 11:49 am

JAJAJAJ MORIIII :D

ME ENCANTAAA SIGUELAAAAA


COMO TIRÓ A HAZZA AL PISO JAJA POBREEE :D


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 6:23 am

mirian-23dejulio2010 escribió:siguelaaaa ya quiero leer el primer capitulo La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 779977
Ya lo he subido linda ahora voy por el segundo jaja
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 6:23 am

mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII capitulo siguela nena
Ya La Sigo :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 6:25 am

Valeefor1D ツ escribió:Me encanto el capitulo
Es que es tan asdsasdfdsadfgdsa solo SIGUELA ANTES DE QUE MUERA

Kiss xx.
No Te Mueras! Ya Lo Subo Y Salvare Tu Vida
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 9:24 am

Narra Liam:
Fuimos a la rectoria se sentia un olor asqueros proveniente de la ofisina. Pensaba que era mi imaginacion así que lo deje pasar. Nos dieron el permiso de pasar y el olor aumentaba mientras llegabamos junto a el sillon donde estaban dos personas supongo que eran el director y su hijo.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8hl4h0uDp1rycqy6o1_1280.jpg
Director: Oh!.- creo que se sorprendó por nosotros, para luego gruñir un poco y mirarnos con odio, menos mal lo hiso despacio por que si no los chicos se preocuparian, pero luego cambio el gesto- ..ustedes deben ser los Tomlinson- Dijo Mirando a ____ y a Louis- y tu eres...
Liam: Liam, Liam Payne un gusto- me apresure a contestar estirandole la mano.
Director: Igualmente Liam- el correspondio mi saludo, pero le puso mucha fuerza y me dolia, sabia que ellos eran fuertes pero no tanto- Soy el Director Robert Horan y El Es Mi Hijo Niall- Ahora se hace el amigable cuando casi quedo sin una mano?- Pueden Decirme Rob, supongo que vienen Por sus Horarios-Asentimos- bien.. ____ este es tuyo , Louis?
Louis: Yo, Gracias- Rob se lo entregó.
Director Rob: Liam puedo hablar con tigo? en PRIVADO- dijo remarcando la ultima palabra mirando al resto de los chicos. Ellos asintieron y salieron diciendome antes "Suerte" Telepaticamente y este respondí "salgo en un Rato" de igual manera.

Pasaron unos minutos, ya no aguantaba el asqueroso olor de alli dentro. Quise hablar pero el me interrumpio:

Director Rob: Escucha niño- me dijo amenazante- se les hacercan a mis hijos o a mis alumnosy mueres tu y los Tomlinson ¿Entiendes?

Que se creia, nosotros no eramos como esos vampiros, nosotros no matabamos, nos alimentabamos de animales, es más, ni siquiera queriamos hacerles daños a esos indefensos seres por eso nos alimentabamos poco.
Yo: Escucha pulgoso, nosotros no aremos nada, sabemos controlarnos. No queremos lastimar personas. No quiero formar una rivalidad con usted aunque ya la alla por nuestra forma de ser. Pero...- Me interrupio
Director Rob: C[color=cyan]allate , chupa sangre!
- yo ya me estaba cabreando- Te tranquilizas porque no voy a hacerte daño. Por ahora- dijo en un susurro inaudible-
Yo: que?
Director Rob: Que aqui esta tu horario te puedes retirar... Pero si haces algo ya sabes lo que le pasara a tus "amiguitos"- dijo haciendo comillas en el aire mientrass decia la ultima palabra- Pero pensandolo bien, que tal si a ___ la ha...
Yo: Con ella no te metas- dije ya cabreado.
Director Rob: ¿ Por que? Te gusta? por que si es así con más razón lo haré-dijo sonriendome cinicamente
Yo: te le acercas y te castro ( que directo Liam jaja)
Director Rob: Me estas amenazando? No sabes con quien te estas metiendo
Yo: Como que no? No se si sabes pero tengo 119 años ¿ Quien puede saber más que yo? ¿Tu? Se todo de lo que me tengo que cuidar y tú- dije señalándolo y empujándolo un poco- no vas a repetírmelo o a amenazarme- dije empujándolo nuevamente, pero esta ves con mas fuerza haciendo que se callera.

Tome mis cosas y sali de allí mire mi horario mi primera clase era quimica. Iba caminando pero si querer choque con una chica. Muy linda por cierto ella era alta, delgada, un poco morena, pelo corto negro y lacio, ojos cafés oscuros. Hice que se le calleran las cosas y la ayude a levantarlas.

Yo: Lo siento no fue mi intencion- dije mientras me agachaba a agrrar sus cosas.
Xxx: No yo estaba distraida- me contesto riendose un poco

Quedaba una sola cosa en el suelo iba a levantarla pero ella imito mi acción, nuestras manos rozaron y nos miramos directo a los ojos, estábamos muy cerca, a muy pocos centímetros diría yo, de a poco nos fuimos acercando, estábamos apunto de besarnos cuando...

____________________
Aquí les dejo el capitulo chicas jaja
besos y gracias por comentar
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 9:38 am

¿Cuando?!
No la dejes asi
NO PUEDES, TE LO EXIJO
Siguela
O dejare que mi ejercito de cucharas vaya a tu casa
Oqno
Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 9:48 am

Valeefor1D ツ escribió:¿Cuando?!
No la dejes asi
NO PUEDES, TE LO EXIJO
Siguela
O dejare que mi ejercito de cucharas vaya a tu casa
Oqno
Siguela
Kiss xx.
Cucarachas no, no quiero cucarachas! Capas que suba el otro un poco mas tarde o mañana no lose pero las dejare con la intriga
creepygusta soy una malota jaja
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 10:06 am

Naye13Smile escribió:JAJAJAJ MORIIII :D

ME ENCANTAAA SIGUELAAAAA


COMO TIRÓ A HAZZA AL PISO JAJA POBREEE :D


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si pobre Harry rayis barrió el piso con el jaja la sigo luego besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 2 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.