O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 12:17 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 206647112 ei q paso? no seas mala y dinos quiero capitulo La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 2883559249 sino me corto las venas con una gomita de osito? :P bueno bueno ya sabes estas advertida y me atrevo................................................... naaaa mentira soi mio cobarde :oops: jejejejjejejejje siguelaaaaaaaaaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 3:58 pm

Valent escribió:
Valeefor1D ツ escribió:¿Cuando?!
No la dejes asi
NO PUEDES, TE LO EXIJO
Siguela
O dejare que mi ejercito de cucharas vaya a tu casa
Oqno
Siguela
Kiss xx.
Cucarachas no, no quiero cucarachas! Capas que suba el otro un poco mas tarde o mañana no lose pero las dejare con la intriga
creepygusta soy una malota jaja

Pues que crees? Lo Hare! Si no la sigues pronto.
Yo tambien soy malota, ni siquiera malota!
Soy VILLANA, VILLANAMENTE VILLANA!
Asi que siguela o ademas de mis cucharas iran zanahoras vivientes a romper espejos
WUAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA
Adios
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 03 Mar 2013, 5:02 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 206647112 ei q paso? no seas mala y dinos quiero capitulo La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 2883559249 sino me corto las venas con una gomita de osito? :P bueno bueno ya sabes estas advertida y me atrevo................................................... naaaa mentira soi mio cobarde :oops: jejejejjejejejje siguelaaaaaaaaaa
Si es que puedo mañana la sigo pero no creo porque tengo clases y luego debo ir a entrenar por la tarde pero tratare de subir o almenos pasarme por el foro para comentar. Lo tratare lo prometo
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:26 pm

YAY tranquis yo tambien estoi en la escuela y lo peor estoi en la tarde asiq aveces no voi a comentar bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Lun 04 Mar 2013, 4:15 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY tranquis yo tambien estoi en la escuela y lo peor estoi en la tarde asiq aveces no voi a comentar bueno bye
no importa linda. yo estoy todo el dia ocupada y apenas puedo hacer la tarea asi que estamos en la misma nos vemos luego no podre subir capitulos hoy besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 05 Mar 2013, 6:41 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII


LIAM CHOCO CONMIIGOOO :3


QUE TIIERNO <3<3<3<3<3<3,,,


SIGUELAAAA


QUIERO BESARLOOO JAJAJA


SIGUELA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 05 Mar 2013, 7:54 pm

Me siento muy mal conmigo misma chicas. No Pude ser mas estupida que cuando estaba escribiendo el capitulo se me borro todo les prometo maraton el jueves de 3 capitulos se los juro pero denme tiempo porfavor. Muchas Gracia Las Amo mis hermosas lectoras! :(L):
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 05 Mar 2013, 7:55 pm

Naye13Smile escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIII


LIAM CHOCO CONMIIGOOO :3


QUE TIIERNO <3<3<3<3<3<3,,,


SIGUELAAAA


QUIERO BESARLOOO JAJAJA


SIGUELA
Pero no lo besaste por que... No lo sabras hasta el proximo capituo jajaj
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Mar 2013, 8:14 pm

tranquis a mi me paso lo mismo ahhjfgfghfghhg y la cosa es q me arrebate y apague la computadora fin de la historia :P, bueno yo puedo esperar hasta el jueves no hay problema solo ay q ser paciente, cosa q en mi no se ve La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 2039594227 jejjejejeje y hablo encerio yo no soi paciente pero voi a esperar
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Miér 06 Mar 2013, 6:49 pm

jajaja se que no lo besé :/ ,,,,

ALGUIENN nos interrumpió jaja

¿¿¿quien es??? :o


quiero saberlooo!!!

HAYYYYYYY no me digas que tengo novio porque TE MATO!!! jajaja okkno,, eso la haría mas interesante; pero me encanta como va ee... escribela a tu modo, confio en tiii :3



espero CON ANSIAS el maratón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 07 Mar 2013, 4:30 pm

Naye13Smile escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIII


LIAM CHOCO CONMIIGOOO :3


QUE TIIERNO <3<3<3<3<3<3,,,


SIGUELAAAA


QUIERO BESARLOOO JAJAJA


SIGUELA
Que sera lo que paso que no pudieron besarse jaja ya lo subo.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 07 Mar 2013, 4:32 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:tranquis a mi me paso lo mismo ahhjfgfghfghhg y la cosa es q me arrebate y apague la computadora fin de la historia :P, bueno yo puedo esperar hasta el jueves no hay problema solo ay q ser paciente, cosa q en mi no se ve La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 2039594227 jejjejejeje y hablo encerio yo no soi paciente pero voi a esperar
De alguna manera hiciste que me sienta mejor eres una gran persona ya estoy trabajando en el maraton linda jaja apenas lo termine lo subo
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Maraton!

Mensaje por Valent Jue 07 Mar 2013, 5:02 pm

CAPITULO 3
Narra Liam:
Quedaba una sola cosa en el suelo iba a levantarla pero ella imito mi acción, nuestras manos rozaron y nos miramos directo a los ojos, estábamos muy cerca, a muy pocos centímetros diría yo, de a poco nos fuimos acercando, estábamos apunto de besarnos cuando...
Un chico vino y le grito a ella:
Xxx2: Oye que haces con este!
Xxx1: Nada de lo que te importe- respondió parándose de su lugar.
Xxx2: Como nada de lo que me importe. Estas besuqueándote con este y enzima me dices eso?- dijo dirigiéndose a mi- en cuanto a ti- me miro de pies a cabeza y continuo- estas muerto!
Trató de pegarme pero yo lo evité. Me apresuré y lo agarre de espaldas así no podría golpearme.
Yo: Oye, linda, como te llamas?
Xxx2: ni siquiera sabes su nombre y ya andas besándola!
Yo: Cállate!- le pegue con mi rodilla en su espalda a lo que el se quejo de dolor- Como te llamas?- me dirigí a la hermosa chica que estaba viendo la escena, con la que me había chocado antes.
Xxx1: Nayeli Styles y Tu?
Yo: Lindo nombre para una chica tan linda- ella se ruborizo y luego, yo, le respondí su pregunta- Liam Payne
Naya: Lo mismo digo.
Xxx2: Naya, vas a seguir coqueteándole a el mientras yo escucho? Alménenos hazlo pero cuando yo no este presente.- le pegué en el estomago- Ah! Mira como me golpea. Haz algo!
Naya: No eres quien para mandarme Cristian-dijo a la defensiva ella.
Cris: Que no! Soy tu NOVIO- dijo remarcando la ultima palabra, que al escuchar, yo lo solté y el se dirigió a mi con una furia muy grande y empezó a golpearme.
Yo no podía responder, el había sido su novio y yo casi la beso, pero me hubiese gustado al menos poder hacerlo. De repente vi todo negro y me golpeé con algo pero no sabía que era…


Narras Tú:
Cuando me di cuenta de lo que hice. Ayude a parar a Harry y eso a Louis lo sorprendió, yo nunca ayude a nadie después de golpearlo y dijo:
Louis: ____ eres tu?
____: Si por que- dije un poco atontada con los ojos del rizado que ya estaba parado junto a mi, un poco cerca.
Zayn: Que miran!- dijo a los del salón que habían visto la escena anterior.
Harry: Gracias.
____: Por que?
Harry: por ayudarme- dijo obvio
____: Yo fui la que te golpeo!
Harry: Ya lo se pero…- no pudo terminar ya que soltó un quejido de dolor.
____: Harry, estas bien?
Harry: Si…- volvió a quejarse.
Louis: Seguro?
Harry: No- soltó otro quejido
Zayn: Haber amigo, donde te duele.
Harry se señalo la zona. Yo vi y en su camiseta había sangre y dije:
____: Harry, sácate la camiseta.
Louis y Zayn me miraron con cara de WTF?
Harry: por que?
____: Solo hazlo!
El lo hizo tenia un corte muy grande, llame a Louis que miro con mucha impresión. Era demasiada sangre. Nosotros no habíamos comido desde el viernes (hoy era jueves de la siguiente semana). Me retire de ese lugar tenia que alimentarme pero pude controlarme un poco y volví.

Louis: esto es malo, muy malo.
Zayn se acerco a ver, pero inmediatamente se alejo de Harry que tenia una abertura en la espalda muy grande.
____: Louis pásame el bol…- no pude continuar había llegado el profesor.
Profe: pero que es esto!- dijo mirándome a mi y a Harry sin camisa.
Zayn: Profe yo puedo explicarlo.
Louis: Harry se cortó la espalda y ahora ____ que tiene para curarle un poco se lo estaba por hacérselo.
Zayn: por eso Harry esta sin remera.
Louis: ____ ya terminaste?
____: falta poco
Harry solo soltaba quejidos de dolor.






CAPITULO 4
Narra Harry:
Después de que ella me halla tirado al piso sentí un poco de dolor en mi espalda pero lo deje pasar. Lo que no funciono por que después de un rato empezó a dolerme:

____: Harry, estas bien?
Harry/yo: Si…- volví a quejarme.
Louis: Seguro?
Harry: No- solté otro quejido
Zayn: Haber amigo, donde te duele.
Me trate de señalar la zona. ____ lo vio y dijo:
____: Harry, sácate la camiseta.
Louis y Zayn la miraron con cara de WTF?
Harry: por que?
____: Solo hazlo!

Yo lo hice tenia un corte muy grande, llamo a Louis que miro con mucha impresión. Era demasiada sangre la que me salía por mi herida.____ se retiro del salón pero después volvió:

Louis: esto es malo, muy malo.
Zayn se acerco a ver, pero inmediatamente se alejo de mi.
____: Louis pásame el bol…- no pudo continuar había llegado el profesor.
Profe: pero que es esto!- dijo mirándome a mi y a ____.
Zayn: Profe yo puedo explicarlo.-

Louis le paso el bolso a vale ella lo puso sobre la mesa que había allí y empezó a pasarme un algodón con desinfectante. Ella rozo su pequeña y delicada mano por mi espalda, eso provoco que me estremeciera un poco. Debo admitir que ____ era bonita.

Louis: Harry se cortó la espalda y ahora ____ que tiene para curarle un poco se lo estaba haciendo.
Zayn: por eso Harry esta sin remera.
Louis: ____ ya terminaste?
____: falta poco
Yo soltaba solo soltaba quejidos de dolor. Empezó a nublarse mi vista:
Harry: ____... dije y no sentí más mis piernas. Solo escuche a lo lejos algo un poco entendible:
Louis, Zayn y ____: Harry!


____________________________
Ya les subo el otro lo estoy haciendo
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 07 Mar 2013, 6:12 pm

ahbfjklsdghj OMG siguelaaaaaaaa, nose pero hoy amaneci de buenas y yo siempre amanesco amrgada:P nose xq? pero me da igual okey vamos al grano tienes que seguirlaaa okey siguelaaaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 07 Mar 2013, 6:25 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:ahbfjklsdghj OMG siguelaaaaaaaa, nose pero hoy amaneci de buenas y yo siempre amanesco amrgada:P nose xq? pero me da igual okey vamos al grano tienes que seguirlaaa okey siguelaaaa
ya termino el proximo cap y lo hago linda besos
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 3 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.