O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Maraton 3/3

Mensaje por Valent Jue 07 Mar 2013, 7:28 pm

CAPITULO 5
Narras Tú:

Yo Sostenía a Harry pero me vinieron a ayudar ¿que se creen los hombres de hoy en día? ¿A caso no ven que hasta una chica tiene mas fuerza que ellos?

Profe: Malik, y…
Louis: Tomlinson.
Profe: Malik y Tomlinson llévenlo a la enfermería.
____: Pero…
Profe: Sin peros.
____: Ok ¬¬

Te sentaste en un banco y viste a Niall al frente tuyo que te estaba mirando:

____: ¿Que?
Niall: ¡Nada, nada!- dijo levantando los brazos.
____: Viste la herida ¿cierto?
Niall: Si- dijo poniendo una cara de asco.
____: Eso pasa cuando meten las narices en donde no van.

Niall iba a decir algo pero el profe interrumpió

Profe: Abran sus libros en la página 83
Sacando el libro llega Louis muy agitado…

Narra Louis:
Estábamos llevando a Harry, él se había despertado un poco pero estaba débil. Me acorde de que le prometí a ____ que iba a hacer su hora de historia mas divertida, pero con los problemas que hay no creo que sea posible.
Apenas llegábamos a la enfermería veo a Liam en una camilla con varios golpes. “primer día y ya estuvo peleando” pensé sentamos a Harry en una de las sillas y le dije a Zayn que ya volvía. Fui a velocidad vampírica hasta el salón llegando muy agitado. Toque la puerta y:

Profe: Adelante- dijo abriéndome la puerta – ¿le pasa algo Tomlinson?
Louis: Necesito hablar con ____ en privado urgente.
Profe: ____ Su hermano la llama urgente. No se demoren.

Afuera del curso:
Louis: ____ ¡Liam esta en la enfermería esta todo golpeado debemos sacarlo de ahí antes que traten de hacerle pruebas. Por que si la hacen ya sabes lo que sucederá!
____: ¿Y por que no me llevas a la enfermería?- me dijo posisionandose atrás mio para que lyo la cargara sobre mi espalda y vallamos rápido.
Louis: Ok, agarrate fuerte- ella lo hizo- auch!
____: tu dijiste que fuerte- se escusó
Louis: Vamos.

Fuimos y llegamos a punto de que a Liam le traten de tomar una muestra de la supuesta “sangre” que nosotros nunca tuvimos.

Louis: ____ hagamos show- dije susurrando a lo que ella asintió

Narro yo (La sexy escritora)
____: ah!- dijo ella llamando la atención de varios.
Louis: ____!- dijo asiendo que la agarraba como si estuviese por desmallarse- ¿Estas bien?
____:…
Louis: ____ contesta!- dijo aciendose el que lloraba- por favor contesta. Alguien ayúdeme!- dijo gritando. Varios fueron el se moria de la risa por dentro pero debía mostrar preocupación y tristeza.

____: Lou- is, Lou- is
Louis: ____ por favor alguien llame a la enfermera!

Narra Liam:
Cuando recupere la conciencia, yo ya no estaba en los pasillos de la escuela. Estaba en la enfermería. Debia salir de allí lo ma rápido posiblepero justo vino la rnfermera y me hizo unas cuantas pregunta. Me dijo que me iba a sacar sangre, eso era malo, los vampiros no tenemos sangre y si alguien se da cuenta nos descubrirán, a mi y a mis “hermanos” y si eso pasa no matarían.

Liam: No hace falta la toma de sangre- le dije a la señora de ahí.
Enfermera: como que no.
Zayn: Em ¿enfermera tardara mucho?
Enf.: no si es que el se deja sacar sangre.

De la nada se empezaron a escuchar algunos grito que venían del pasillo y yo sabia perfectamente quienes eran.


____________
Fin del maraton espero les alla gustado :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Jue 07 Mar 2013, 8:07 pm

JAJAJA NO MAA'' RAYIITA Y LOU SON GENIALES, ME MORII CON SU ACTUACIION HAHAHA



Y ENTONCES TENGO NOVIO???? ASKJFHJKHFADGSAHKHGAJHGKJAGHSDJK :/



YY SOY LA HERMANA DE HAROLD?????? :D!!!!!!!!!!!!! AWWWWW


MUEROOOOOOOOOO LENTAMENTEEEEEEEEEEEEEEE--------------------------------------------------



QUE GENIIIIALLLLL!!!



YA QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 07 Mar 2013, 8:43 pm

soy tu nueva lectora la amooo!


Última edición por maia Directioner<3 el Dom 21 Abr 2013, 11:17 am, editado 1 vez
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Vie 08 Mar 2013, 11:03 am

SIGUELAAAAAAAA



SIGUELAAAAA



SIGUELAAAAAA



SIGUELAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Vie 08 Mar 2013, 11:37 am

DIOS! DIOS!
Estoy hiperventilando
Como la dejas ahi?
EH! QUIERES MATARME
Wow! Que buenos actores nos salieron la rayis y louis
De la que salvaron a Leeyum
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

Naye13Smile escribió:JAJAJA NO MAA'' RAYIITA Y LOU SON GENIALES, ME MORII CON SU ACTUACIION HAHAHA



Y ENTONCES TENGO NOVIO???? ASKJFHJKHFADGSAHKHGAJHGKJAGHSDJK :/



YY SOY LA HERMANA DE HAROLD?????? :D!!!!!!!!!!!!! AWWWWW


MUEROOOOOOOOOO LENTAMENTEEEEEEEEEEEEEEE--------------------------------------------------



QUE GENIIIIALLLLL!!!



YA QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!!
Son unos genios actuando. Son profecionales.
Lamentablemente si tienes novio :roll: pero weno quien sabe lo que pasará.
Tu y solo tú res la hermana de Harry
:bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Vie 08 Mar 2013, 6:28 pm

Valeefor1D ツ escribió:DIOS! DIOS!
Estoy hiperventilando
Como la dejas ahi?
EH! QUIERES MATARME
Wow! Que buenos actores nos salieron la rayis y louis
De la que salvaron a Leeyum
Siguela pronto
Kiss xx.
Gracias por comentar laseguire mañana( si puedo) besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Vie 08 Mar 2013, 6:30 pm

maia Directioner<3 escribió:soy tu nueva lectora la amooo!
Bienvenida, adoro que la ames la sigo mañana si es que puedo :bye: lina y bienvenida (creo que ya lo dije) besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por Valent Dom 10 Mar 2013, 8:32 am

Inspiracion 0 ojalá les guste besos
______________________________

CAPITULO 6
Narra Liam:
De la nada se empezaron a escuchar algunos gritos que venían del pasillo y yo sabia perfectamente quienes eran: ____ y Louis.

Esta vez escuche a Louis gritar muy desesperado. Siempre dije que las clases de actuación no nos iban a servir de nada, pero ahora me doy cuenta que es bueno debes en cuando practicar en donde sea:

Louis: ____ contesta! por favor contesta. Alguien ayúdeme!
____: Lou- is, Lou- is
Louis: ____!! por favor alguien llame a la enfermera!

“Adoro a estos 2 chicos, siempre asían algo para sacarme de los problemas” pensé. De repente tocan la puerta y una chica entro pidiéndole a la enfermera que valla a fuera rápido. Sabía que en ese momento debía escapar pero algo me congelo ese olor a sangre fresca, que ya había sentido unas cuantas veces pero trate de prestar mas atención en el aroma y venia de un chico con rulos su playera estaba llena de ese liquido rojo y:

Xxx1: Que miras- pregunto el morocho ojos avellana.
Liam: Lo que tu no!- le respondí
Xxx1: ¿Acaso no ves que el se esta muriendo desangrado, por que TU no te dejas sacar sangre?
Liam: Hablando de eso, debo irme adiós- dije y Sali del lugar sin que la enfermera me vea.

Narra Zayn:
Esperando a que atiendan a Harry se escucharon gritos no les di importancia, mi amigo se estaba muriendo no lo pensaba dejar solo en esto. Ya estaba enojado por la mala atención que tenia esta escuela. Vi a una chica medio desesperada ya que estaba un poco agitada llamo a la enfermera y le dijo que valla a el pasillo 8 con urgencias. La enfermera se fue dejándonos a la chica, a Harry, al chico y a mi, solos en la habitación. La chica era realmente hermosa, era alta, tenía pelo negro, ojos cafés, pestañas largas, tenía un pequeño tatuaje en su muñeca, tenia una tés blanca, pero no era pálida. Sentí la mirada de alguien y me di vuelta para saber quien nos miraba (a el y a Harry) y le pregunte:

Zayn: ¿Que miras?
Xxx: ¡Lo que tu no!- dijo el chico
Zayn: ¿Acaso no ves que el se esta muriendo desangrado, por que TU no te dejas sacar sangre?
Xxx: Hablando de eso, debo irme adiós- dijo y Salió del lugar.

Yo me quede allí observando como el chico se iba, luego dirigí la mirada a la chica que aun seguía allí pero me miraba. Me pare de mi lugar y fui a donde la chica:

Zayn: Hola, mi nombre es Zayn Malik- dije estirando la mano, ella la tomo.
Xxx2: Lindo nombre Zayn, el mío es Valentina Smith
Zayn: Digo lo mismo Vale. ¿A que año vas?
Vale: Ultimo ¿tu?
Zayn: Igual. ¿Eres nueva? Porque jamás en este instituto he visto a alguien tan preciosa como tu. – note como se sonrojó y bajo la cabeza- te ves linda sonrojada

Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 10 Mar 2013, 10:27 am

wasssssss?! siguelaaa jejejej nose pero me gusta decir wasssss se siente pritti :P iijijijijij siguela bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Dom 10 Mar 2013, 11:16 am

AWWW QUE TIERNOS ZAYN Y VALE JAJJAJAJAJ <3<3<3
1
WOOOOOOOOOOOHOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!!!!

SOY LA HERMANA DE HAZZITAA YEAH YEAH YEAHHH
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 59467727 La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 59467727 La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 59467727



SIGUELA PRONTIITO :3

Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 1:38 pm

Ahi dios, te juro que me reia pero como de asafdsadfdsadfds cuando me leia ahi!
QUEDE EN SHOCK La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 167695056
Pero bueno, lo superare.
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por *littleme Mar 12 Mar 2013, 4:31 pm

bienisima siguela!!gracias pir pasarte por mi novela soy yo ahora tu nueva lectora pasence por every night with you liam y tu y
violada por 5 no soy rara solo se me vino a
la cabeza
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por Valent Mar 12 Mar 2013, 5:19 pm

CAPITULO 7

Narra Zayn:
Zayn: Igual. ¿Eres nueva? Porque jamás en este instituto he visto a alguien tan preciosa como tu. – note como se sonrojó y bajo la cabeza- te ves linda sonrojada
Vale: Si.

Se formo un silencio algo incomodo y yo no sabia que decir. Un segundo yo, Zayn Malik ¿callado por una chica? Trate de romper el silencio pero no encontraba las palabras adecuadas. Escuche a Harry quejarse y volví al mundo.

Zayn: Estas bien?
Harry: Podemos irnos?
Zayn: No te tiene que ver la enfermera.
Harry: Y ella adonde esta?
Zayn: no lo se, iré a buscarla. Oye, Vale, puedes quedarte un segundo con Harry?
Vale: Si, no hay problema.
Zayn: Ya vuelvo amigo, te dejo en buenas manos- dije esto me pare fui caminando en dirección a la puerta vi a Vale allí parada y algo me dijo que la besara, pero no me anime solo atine a darle un beso en la mejilla y Salí corriendo.

Narra ___:

Vimos a Liam pasar rápido para su salón la enfermera acababa de llegar Louis le explico lo que supuestamente me paso y busco algo en un bolso que traia:

____: Louis. ¿Que me paso?
Louis: ____ ¡estas bien!
Enf: Señorita ¿si usted se encuentra bien? Me retiro.
____: Si usted se encuentra bien me retiro- dije imitándola y parándome de mi lugar.
Louis: ____ no te burles. ¿No crees que hicimos mucho lio?
____: ¿Quién eres y que hiciste con mi amigo?- Dije de broma aalejandome de él.
Louis: Es encerio
____: Louis William Tomlinson. ¿Tu me estas deiciendo a mi que hicimos mucho lio?
Louis: Si por..-lo interrumpi
____: ¡Tu hacias peores cosas en nuestra anterior escuela!
Louis: Lose solo que..- lo volvieron a interrumpir. Creo que Louis no va a poder terminar una frase hoy.
Profesor: Al curso chicos- dijo algo enfadado- No tenían por que estar tanto tiempo afuera.
Louis: Perdone profe.- dijo cabizbaja- es que ___ tiene diabetes y necesitaba controlarla para ver si no había ningún problema.
Profe: En ese caso, no hay por que ponerle un llamado de atención.
____: Gracias profesor.
Profe: pero vamos al curso- dijo y nos encaminamos allí.
Fuimos al ultimo banco donde nos habíamos hubicado antes y en mi lugar había varias gotas de sangre. Louis se apresuro y paso un dedo sobre ellas y luego lo tomo:

____: Louis!
Louis: ____!
____: Es sangre humana.
Louis: y que tiene.
____: Recuerdas la promesa?
Louis: Que prome…aah esa promesa.

Flashback
Lacudra: De que lado van a estar. Ustedes son vampiros y deberían estar con nosotros.
Liam: Jamás estaremos con ustedes.
Lacudra: Ustedes se lo pierden. Pero si no están con nosotros. Jamás, pero JAMÁS deberán tomar sangre humana.
Louis: Nunca lo haríamos. Y si yo alguna ves lo hice- dijo mirándome a mi.- Fue un error que cometí.- me estiro su mano, yo la tome me acercó hacia el y me abrazo por la cintura.
____: Lo juro.
Liam: Lo juro.
Louis: Lo juramos- corrigió
Lacudra: Pero si alguna ves lo hacen les pasara algo muy malo, MUY pero MUY MALO.

Fin flashback


_________________________________________
Muchas gracias por comentar chicas los dias que subire seran los Marte, Jueves y Domingos . Obviamente cuando tenga tiempo tambien subire las amo chicas son lo más

Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 12 Mar 2013, 5:22 pm

*littleme escribió:bienisima siguela!!gracias pir pasarte por mi novela soy yo ahora tu nueva lectora pasence por every night with you liam y tu y
violada por 5 no soy rara solo se me vino a
la cabeza
Muchas gracias, acabo de subir el cap espero que te guste besos gracias por pasarte y bienvenida
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 4 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.