O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

jajaja me encantoooo



Niall es un pervertido xD



YA QUIERO EL SIGUENTE CAPP
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Sáb 30 Mar 2013, 8:34 am

Aaaa!
Pero que inteligente nos salio la rayis!
Jajajajaj!
Siguela ahora!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 02 Abr 2013, 12:49 pm

siguelaa :D
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Capitulo13

Mensaje por Valent Miér 03 Abr 2013, 6:29 pm

Narra ____:
Zayn: Hasta que llegan- dijo mirándonos.
Xxx: Hola soy Anna Ruiz
____: ____ Tomlinson
Niall: ¿Que estuvieron haciendo?- con cara de pervertido
Harry: Niall!
Niall: Que!
____: Por favor no- toco el timbre.- griten- dije ya sin ganas.
Zayn: Vale que clase te toca?
Vale: Tengo idiomas.
Zayn: ¿Vamos?
Harry: ¿Ya me engañas?
Zayn: Sabes que no!- dijo, la verdad no entendía
Niall: ¿ Ya no te importamos?- dijo el asiéndose el triste
Zayn: claro que me importan- abrazo a niall. Este sorío.

Louis, Vale, Liam y yo estábamos algo extrañado por la actitud de ellos. Nunca imagine que Zayn fuese capas de hacer eso. Pero por lo que acaba de pasar ya nose que pensar.

____: Emmm… ¿Que pasa aquí?
Mimi: Luego les explico- djo ella al notar como estábamos
Louis, Vale, Liam: Ok

Harry: Es por ella, ¿sierto?- dijo refiriéndose a Vale- Ya veras, no tendras un lindo dia.
____: Chicos tocaron el timbre hace diez minutos.
Zayn: Ya no llegaremos.
Niall: Faltemos
Mimi:¿ Vamos por un helado?
Anna: Por mi no hay problema
Naya: Por mi tampoco- dijo ella pero de la nada atrás de ella se paro un chico.
Xxx: Tu no iras a ningún lado.
Naya: Christian no molestes.
Harry: Déjala- dijo alejándola de el.
Christian: Es mi novia y ella se va conmigo.
Liam: Demasiado hiciste hoy ¿no crees?
Christian:¿Quieres otra golpiza?
Harry: ¿lo golpeaste?- dijo el incrédulo.- ¿Por qué lo hiciste?
Christian: Pregúntale a la zo..Digo tu hermanita
Liam: No la llames así- todos miraban la escena muy atentos.
Harry: Naye… ¿que paso?
Naya: Solo me tropecé con Liam
Liam: Y la ayude a levantar sus cosas
Naya: Que se me habían caído cuando chocamos.
Harry: ¿Y por eso lo golpeaste? Eres un..- lo interrumpió
Christian: Les falto la parte en que casi te “besas” con el muy ..-
____: Es mejor que te calles- dije amenazadora.
Christian: ¿Y que me harás? Golpearme? Claro.
Zayn y Harry: Créenos que no es bonito.

Louis, Niall, Mimi y yo reímos.

Liam: ____! Que te dije de golpear a las personas!
____: Ellos me provocaron, querían golpear a Louis! Y mejor te callas que tu no te quedas muy atrás.- le dije

Volví con Christian que ahora estaba de tal manera que mataba a Liam con la mirada.

____: No te combi..- me interrumpieron-
Harry: Nunca voy a confiar en ti.
Mimi, Naya y Vale: Vámonos.
Zayn: Si hermosuras.

Nos escabullamos por los pasillos dejando a Christian atrás pero decidí volver. No se por que pero lo hice.

Christian: ¿Que quieres?
____: Solo hablar- dije lo mas amable posible.
Christian: ¿Por que no te vas con ellos?
____: Porque…No lo se solo… no interesa.
Chris: Que me quieres decir?
____: o mejor dicho preguntar- corregí- ¿Por que nos odias?
Chris: Corrección, Por que los odio a ELLOS- Dijo remarcando la ultima palabra.
____: Ok, ¿por que LOS odias?
Chris: En realidad no los odio, pero ellos si a mi, ¿entiendes?, yo quise salir con la hermana de Harry pero el tiene algo contra mi, y a Liam, casi besa a MI novia- dijo el desanimado.
____: Te comprendo, pero no le des más importancia. Te están provocando. Si Naya quiere hacer algo solo dejala y asi vera el cariño y la confianza que le tienes.
Chris: Pero tu no entiendes!- dijo el gritando- ¿Quieres que confíe en ella, cuando se besa con cualquiera? Pues no lo creo.- estaba enfadado, se le notaba a lo lejos. Pero yo no iba a dejar que me siga gritando así, por que el no sabe lo que soy capas de hacer.


chicas estoy castigada las quiero gracias por comentar ...no subire hasta dentro de 3 semanas o mas ..no olviden que las amo
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 1:53 pm

Me encanto el capitulo estuvo genial!
Te comprendo yo a partir del 12 de abril no estare muy activa porque me cortan el internet :(
Pero aun asi me las ingeniare para conectarme
Bueno
Espero el capitulo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Jue 04 Abr 2013, 6:56 pm

Castigada? rayos como los padres pueden hacer eso (okay si tengo padres pero jamás me castigan ._.)

Te quedo genialoso el capitulo, esperaremos por el siguiente ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 20 Abr 2013, 7:55 pm

Volvi Yeiii!!! Quieren conocer a Christitin Conforti? En especial tu Naya que es tu "novio" y ni le viste la cara.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Maraton!

Mensaje por Valent Sáb 20 Abr 2013, 8:19 pm

MARATON! 1/3 Capitulo14

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Descarga%20(4)

Narra ____:

_____: Calmate Un Poco Lindo
Chris: Y Que Me Haras Si No Lo Hago?- Dijo Acercándose Demasiado Para Mi Gusto.
____: Te Golpeare- Le Advertí Haciéndome Para Atrás, Pero Me Choque Con Algo.
Chris: No Te Animarías- Dijo Muy Cerca Mio.
____: Es Mejor Que…- No Pude Terminar, Me Beso. Lo Seguí Pero Luego Me Acorde De Su Novia Y Me Separe Bruscamente De El.- Debo Irme.
Chris: Quédate.
___: Mis Amigos Se Fueron.
Chris: No Te Vallas- Rogo
____: Ven Con Nosotros-
Chris: Harry Y Liam No Querrían.
___: Les Diré Que Yo Te Invite. Entenderán
Chris: Ok- Le Estire Mi Mano El La Tomo Y Fuimos Al Patio Para Poder Salir.

Harry: Hasta Que Al Fin Lle...¿Que Haces Con El?
____: Le Dijimos A Un Profesor Que Tenia Un Resfriado Para Poder Salir- Mentí
Liam: Pero Eso No Explica El Porque De Que El Viniera- Lo Apunto
____: A Eso Iba… El Profe Le Pidió Que Me Acompañara A Casa.
Naya: Ok Gracias Por Ayudarnos Chris, Ahora Puedes Irte.
___: No!- Grite A Todos Me Miraron.- Digo…El Me Ayudo A Que Saliera, Dejémoslo Que Nos Acompañe.
Chris: No Yo Sobro Aquí, Mejor Me Voy- Se Dio Vuelta. Le Agarre La Mano
____: Que Te Quedas- Ordene
Harry: Ok- Dijo No Muy Convencido
Liam, Naya: Que!!
Harry: Pero Con Una Condición.
Chris: No Enserio, Adiós Chicos, Adiós ___- Beso Mi Mejilla Muy Cerca De Mis Labios.

Harry Se Acercó Para Golpearlo Pero Lo Detuve.

Harry: ¿No Se Puede Confiar En Ti? Nayeli Esta presente!- Lo Solte Y Fue Tras Chris.
Naya: Harry-Grito, A Lo Que El Volteo- Ya Déjalo-Tomo La Mano De Liam Y Siguieron Caminando.
Vale: ¿Vamos A La Heladería?
Niall: Helado!
Mimi: Vamos.

Todos Caminaron Esepto Yo Que Me Quede Parada Pensando: <¿Harry Iba A Golpear A Chris Por Celos O Por Lo Que Le Hizo A Su Hermana?> Pero Alguien Me Interrumpió:

Harry: ¿Vendrás Con Nosotros O Te Quedaras Allí Parada?
____: Voy A Ir.
Harry: Te Invito El Helado.
____: No Gracias, No Se Me Antoja.
Harry: Vamos Por favor- Dijo Y Yo Recordé Que Hay Unos Amigos Míos Que Tienen Una Heladería Para Vampiros Y Humanos Obviamente.
____: Ok Harry Pero Vamos A La Que Esta En La Calle Narthumberland.
Harry: Ok Le Digamos A Los Chico, Pero Tenemos Que Ir En Auto.
____: Tu Tienes Uno Verdad
Harry: Si Pero Y El Resto De Los Chicos.
____: Liam También. Solo Nos Dividimos Y Ya.
Harry: Ok-Tomo Mi Mano Y Fuimos Con Ellos Le Dijimos Y Aceptaron Tuve Que Explicarles El Por Que De Esa Heladería A Louis Y A Liam Y Aceptaron.

Liam: Con Migo Irán Naya, ____, Louis Y Mimi. Con Harry, Zayn, Vale, Anna Y Niall
Louis: ¿Por Que? Yo Quiero Ir Con A…-Liam Lo Miro Y Supongo Le Explico De Que Debíamos Ir Sobre Naturales Por Un Lado Y Por El Otro Los “Normales” Aun Que No Entiendo Por Que Naya Esta Aquí Y Niall Con Harry.
____: Vamos Que Se Darán Cuenta Que Todos Nos Fuimos-Dije
Subimos En Los Autos, En El De Harry
Estaban Obviamente El Como Piloto, Zayn De Copiloto Y Atras Eran Niall A La Izquierda, Vale En El Medio Y Anna A La Derecha.
En El Nuestro Liam De Piloto, Naya De Copiloto, Louis A La Derecha, Yo Al Medio Y A Mi Izquierda Mimi.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 S5031004my0 (Auto De Harry)
Louis: ¿De Que Sabor Pedirán?
Liam: Sangre De Venado (Suena Asqueroso Jaja)
____: Liam! Disculpalo Esta Loquito -Le Dije A Naya
Liam: ____ Ella Es..- Naya Lo Interrumpió
Naya: Soy casi una mujer loba.
Mimi: En Ese Caso Yo Quiero Uno De ¿Sangre De Alce?.. Nose Me Fijare En Lo Que Alla Allí.
____: Mimi No Me Cambies El Tema ¿Ok?-Le Dije Pero Luego Mire A Naya- ¿Tu Hermano Es Lo Mismo Que Tu?
Naya: Harry No Sabe Nada. Solo Ustedes, Mis Padres Y Niall
____: Ok…Yo Hui De Casa Y Me Fui A Vivir Con Louis Por Que Una Personita Me Mordió- Lo Mire.
Louis: Sabes Que Lo Siento.
____: En Ese Momento No Lo Pensaste.
Louis: Pero Me Arrepentí.
Liam: Ya Dejen De Pelear Y Bajen.- No Nos Habíamos Dado Cuenta De Que Llegamos. Bajamos Y Nos Dirijimos Hay.

Nathan: Si…Claro…Como quieras…Te Quiero…-Hablaba Por Teléfono, Me Puse Al Frente De El, Me Miro Y Se Le Formo Una Gran Sonrisa- Claro…Adiós-Finalizo La Llamada- ____! Como Esta Mi Sang-Le Golpe El Estomago Disimuladamente- guijuela Favorita?
____: Muy Bien Nath Y Tu?
Nath: Muy Bien, Que Lindo Volver A Verte-Me Abrazo
____: Paso Mucho Tiempo Desde La Ultima Ves Que Nos Vimos- Seguíamos Abrazados.

Se Escucho Una Tos Falsa Y Me Voltee Soltándome Rápidamente Del Abrazo De Nath.

Nath: Liam, Louis!
Louis, Liam: Hola Bro!
Nath: Como Están?
Liam: Muy Bien, Nos Mudamos Hace Poco.
Nath: ¿Enserio? Eso Es Genial- Dijo Mirándonos
Mimi: Hola Nathan- Lo Saludo
Nath: Hola Miriam. ¿Como Estas?
Mimi: Bien Y Tu?
Nath: Muy Bien
Louis: ¿Se Conocen?
Niall: Si Siempre Con Mimi Venimos A Tomar Helado- Dijo Estrechándole La Mano A Nath.
Zayn: ¿Aquí Todos Se Conocen?
____: Nath, Ellos Son Zayn, Harry, Valentina, Nayeli Y Anna- Señale A Cada Uno- Chicos El Es Nathan
Todos Esepto Louis Liam Mimi Y Niall: Hola!
Nath: Un Gusto, Supongo Que Vienen Por Helados ¿No Es Asi?
Zayn: Exacto. Vale ¿De Que Sabor Quieres El Helado?
Vale: No Zayn Yo Pago El Mío
Zayn: Dos De Chocolate Por favor- Nath Los Preparo Y Zayn Las Pago.
Vale: Zayn!
Zayn: Aquí Tienes Hermosa- Le Beso La Mejilla Ella Se Sonrojo Y Zayn Le Entrego El Helado
Vale: Gra..Gracias

Capitulo 15 (2/5)

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Tumblr_minotx34qi1s6dsh3o1_500

Anna: Uno De Frutilla
Nath: Claro Linda- Le Guiño El Ojo, Vi La Cara De Louis Al Observar La Reacción De Nathan Con Anna
Anna: Aquí Tienes- Le Pagó
Nath: ¿Y Ustedes Comen Helado?
Niall: Que El Mio Se Triple Con Chocolate, Dulce De Leche Y…Emmm…¿Frambuesa? Si Eso-Dijo A Lo Que Todos Reímos

Recibió Contento Su Helado Pago Y Se Fue A Sentar Olvidándose Completamente De Mimi Que Lo Observaba:
Nath: ¿Y Ustedes?
Louis: Menu Especial

Nos Lo Entrego Y Con Mimi, Liam Y Louis Buscamos Que Comer:
~Menú~
Sangre De Toro
‘’ De Venado
‘’ De Ganso
‘’ De Asno
‘’ De Alce
‘’ De Pato
‘’ De Pájaro
Harry: Sabes De Que Vas A Pedir?
____: Si El Especial Numero 2 Por Favor
Harry: Lo Mismo Que Ella- Dijo
____: No Te Gustara Harry
Harry: Tal Ves Si Me Guste
____: Pero No Te Gustara
Harry: Me Darás De Tuyo Entonces.
____: Ok Pero Si No Te Gusta Será Tu Problema-Le Advertí
Harry: Un Especial Numero 2
Nath Me Lo Entrego Tome La Cucharita Y Saque Un Poco Del Helado Estaba Mirando A Niall Que Para Mi Sorpresa Fue El Único Que Termino Su Helado, Me Dio Gracia Y Seguí Observando A Los Chicos Mientras Me Metía La Cucharita En La Boca. No Me Di Cuenta Que El Trozo Que Saque Del Manjar Era Muy Grande Y Me Mancho Un Poco La Comisura Del Labio Haciendo Que Harold Se Acercara Un Poco, Nuestras Respiraciones Chocaban, Me Puse Algo Nerviosa Al Entender Que Iba A Besarme. Cerré Los Ojos Sin Pensarlo, Esperando A Que Me Besara. Pero No Lo Hizo, Paso Su Dedo Pulgar Limpiándome El Helado Que Antes Tenia Y Se Lo Metió En La Boca. Hizo Una Mueca Extraña Y Muy Graciosa Ocaciono Que Me Riera.

____: ¿Estaba Rico?- Pregunte Cuando Pude Controlarme
Harry: Sabe A Sangre- Dijo Sirviéndose Agua En Un Vaso Descartable Que Le Había Pedido A Otro Empleado. Abri Los Ojos, Mire A Liam Y A Louis Que Estaban Igual O Peor Que Yo.
____: Que? Eso Es Imposible- Dije Algo Nerviosa
Harry: ¿Me Das Un Heldo De Limón Por Favor?
Nath: Claro- Sonrio Observe Lo Que Hacia Nathan Mientras Comia Mi Helado A La Cuchara La Metió En Un Helado De La Parte De Especiales Luego La Saco E Inmediatamente Abrió Para Ponerle El Helado De Limón.
____: Nathan, No Le Daras Eso.-Le Dije Apuntando El Helado.
Harry: Deja Que Me De El Helado Y Ya.
____: Nath No- Le Rogué
Nath: Ok Solo Por Que Tu Me Lo Pides- Me Dijo Guiñando El Ojo. Volvio A Realizar El Helado Y Se Lo Entrego, Harry Lo Pago Y Nos Sentamos Con Los Chicos.
Harry: De Que Sabor Era Tu Helado____?
___: Emmm…Naranja Sanguínea- Invente
Harry: Eso No Existe.
____: Claro Que Si. Louis, Liam Y Mimi Comen El Mismo.
Harry: Como Les Puede Gustar Eso?
Mimi: Como A Ti Te Gusta El Helado De Limón- Respondio
De La Nada Niall Se Paro Y Fue A Comprar Otro Helado. Volvio Y Se Sento Junto A Mimi Dandole Un Beso En La Mejilla. Se formo un silencio algo incomodo que no se tardo en romper.


Captulo 16 (3/3)

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Zayn-malik-one-way-or-another
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 One_way_or_another_harry_and_statue_of_liberty_by_teddyfluff19-d5vut5v
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Tumblr_mil3wwv2vR1s17wkro2_250

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Tumblr_mil55w8PSO1rw522io1_500
La Tarde Pasó Divertida, Fuimos Al Parque Y Nos Sacamos Fotos Con Cada Cosa Que Veíamos, Estatuas, El Big Ben, En El Auto Etc. Y, aunque les parezca raro Louis, Liam y Yo también aparecíamos, esas cosas de que los vampiros no aparecen en las fotos o videos, es totalmente mentira.
Ya Era De Noche Y Debíamos Ir A Casa Para La “Cena”. Dejamos A Los Chicos En Sus Casas Y Fuimos Hacia El Bosque. Casamos Un Venado Y Lo Llevamos A Casa, Lo Dejamos Completamente Seco Poniendo La Gran Parte En Una Jarra Para Que Nos Quede Para 2 O 3 Semanas.
No había tareas para hacer, entonces nos pusimos a ver televisión . pasaron 2 horas y no había nada bueno para ver y decidimos hacer llamadas telefónicas. Buscamos en la guía y escogíamos una persona era gracioso, hasta que llamamos a un tal Des Styles. Nunca imaginamos que fuera a ser el padre de Harry hasta que el nos los dijo:

Llamada telefónica

Xxx: ¿Hola? ¿Quien habla?
Louis: Soy Wiliam-dijo haciendo la vos mas grave
Liam: Wiliam Wilson y ¿usted?
Xxx: Me llamo Des. Debes ser compañero de Harry
_____: ¿Harry que?-dije con vos de hombre
Des: Harry Styles
Louis: El de Holmes Chapel High School
Des: Si. ¿A que se debe su llamado a esta hora de la noche?
____: Corta corta-susurre pero Louis no hizo caso.
Liam: Uno ruludo, ojos esmeralda y sonrisa perfecta- cambio el tema imitando la vos de una chica suspirando al final. Louis estaba que explotaba de la risa en poco tiempo.
Des: Ese mismo.
Louis: Dígale que lo amo, Adioos- imito la vos de una niña.

Fin de la llamada


Louis se reía como loco al igual que Liam mientras que yo los miraba seria. Cuando notaron como estaba, se callaron y se fueron a sentar en el sofá.
Louis: O vamos. Por que no admites que fue gracioso.
____: No lo fue.
Liam: Claro que si!
____: No.-dije cortante.
Liam: Louis trae mas sangre que creo que ____ se esta secando.
Louis: No liam no.-negaba con la cabeza por el mal chiste de Leyum
Liam: Disculpa por no ser tan gracioso como tu!- dijo levantando los brazos.

Asi paso la noche entre peleas bromas chistes de mal gusto etc. Se hicieron las 6 am. Fui a ducharme al igual que los chicos Sali y me vesti asi: http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/09/Miley-Cyrus-2.jpg
Louis asi: https://2img.net/r/ihimizer/img845/9190/louistomlinson.jpg
Y Liam asi: http://3.bp.blogspot.com/-yR3rJqhLkUk/Tyh-k5Jr2aI/AAAAAAAADZI/0gITGMf5SzE/s1600/303804_239336376124849_190930107632143_715412_1243857260_n.jpg
Salimos hacia el colegio y nos encontramos con los chicos . Salude a todos con un beso en la mejilla ero cuando llegue a Harry corrió su cara haciendo que besara la comisura de sus labios. Se ruborizo al instante.
Harry: Lo…lo siento linda.
____: No hay problema Harry- Le guiñe el ojo y se puso aun mas rojo.
Liam: Vamos a Clases- dijo cuando tocaron el timbre.
Naya: Que tienen?
Todos: Idihistomasria-no se entendía nada
Louis: Mas fácil…¿Quién tiene idioma?
Harry y ____: yo.
Louis: historia?
Liam, Naya, Zayn y Niall: Nosotros.
____: Quimica?
Mimi y Vale: Yo- dijieron al unismo
Louis: Y tu Linda que tienes ahora?- refiriéndose a Anna
Anna: Ge..Geografi..fia
Louis: Genial!! – susurro
Anna: Que?
Louis: Que…Que…Yot también tengo geografía. Vamos?- Invento. Ella Asintio con la cabeza.
Todos se fuerona sus respectivos salones. Mientras caminaba sentía la mirada de Harry sobre mi, Lei sus pensamientos y me reí
Harry: Que pasa?
____: Nada- le reste importancia a su pregunta.
Harry: Vamos, dime, de que te reias?
____: Recorde una cosa que me dio gracia.
Harry: okey- miro su reloj- Llegaremos tarde hermosura…
___:Por que lo dices?
Harry: El salón es algo lejos y nos queda un minuto para llegar a el.
____: Ok. Cierra los ojos, toma mi mano y por lo que mas quieras no la sueltes.- ordené
Harry: Bien, Pero ¿para que?
___: Solo haslo- dije.
Note algo de nerviosismo en él al tomar mi mano. Su cara tomo un ligero color rosado. Me rei despacio- No Habras tus Ojos- volvi a ordenar y empezé a correr a velosidad vampirica controlando que el no abriera sus hermosos diamantes verdes. Pero que estoy diciendo? _____! Calmate!.
Discutia con migo misma Hasta que me di cuenta que habíamos llegado:

____: Abre los ojos-
Harry: Wow que rápido.
_____: Si, si, como digas. Ahora entra que allí viene la profesora.
Harry: ¿Como hiciste eso?- Dijo sentándose en la butaca al lado de la mia.
_____: Hacer que?- me hice la desentendida, ya que no sabia como contestarle.
Harry: Me refiero a como hiciste para que llegaramos tan rápido- pensé algo rápido y conteste-
____: Cuando cierras los ojos y tomas la mano de una chica del secundario puedes- me interrumpieron.
Profesora: Buenos días alumnos soy Apia su profesora de idiomas.
_____: Naa, enserio- susurre a lo que Harry rio.
Apia: Pasa Algo chicos?
Harry: Yo solo- lo interrumpi.
____: Le estaba diciendo, que su chaqueta y su camisa no combinan “profe”
Harry: Y sus cosas no son naturales- se burlo el. Reimos
Profe: Ya basta!
_____: Disculpe “profe- dije sarcástica- No queríamos insultar sus siliconas que hasta en la boca la tiene- Todos en el curso se hecharon a Reir.
Profesora: En la boca no se pone silicona, se llama botox
Harry: Lo esta admitiendo- se burlo nuevamente-
Profesora: Vallan a la oficina!
_____: Nosotros? Por que no va usted con el profesor de al lado
Profesora: Ustedes dos ¡Ala dirección!- nos señalo a Harry y a mi.
____: Si mama.- Fuimos hasta la puerta del curso. Antes de cerrarla le dije- Dicen que el de educación física es bueno ya sabe en “eso”- dije nuevamente rieron.
Profesora: Largo!
Cerre la puerta y nos dirijimos a la diraccion:
Harry: ____?
____: Mmm?
Harry: Ustedes llamaron anoche a mi casa?
____: ¿Qué? No! ¿Cómo crees?
Harry: Mi padre me dijo que llamo un compañero mio. Anoto el nº que llamo y era el de tu casa.
____:Como sabes que es el nº de mi casa si yo nunca te lo di?
Harry: Louis me lo dio por cualquier cosa- Sonrió.

Llegamos a la oficina y el olor volvió, ese asqueroso aroma inundo mi nariz. Tome aire y entre. Rob estaba de espaldas. Aclare mi garganta.

Rob: ____ Le dije A Liam que evitase los problemas. A quien ma…- volteo y vio a Harold- A Quien golpeaste Hoy?
Harry: Ella a nadie. La profesora Apia nos mando aquí por que le aconseje como debía vestirse.
____: Harry no.- susurre.
Harry: Le dije que era una falsa llena de silicona.
_____: Basta Harold- aumente el tono de vos anterior.
Harry: No. Y que era una- no tuve otra que callarlo con un…
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 10:15 pm

BESO! JASHJAHSJASHAJS lo callo con un beso 1313 a mi no me engañas escritora, o sino con un combo o golpeandolo(?) ajshjaha eso no seria bueno ¡eh!

Siguela, te extrañaba T.T
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 21 Abr 2013, 10:11 am

Kaathi escribió:BESO! JASHJAHSJASHAJS lo callo con un beso 1313 a mi no me engañas escritora, o sino con un combo o golpeandolo(?) ajshjaha eso no seria bueno ¡eh!

Siguela, te extrañaba T.T
Si...REGRESE!! Quien sabe que hara rayis. subire el otro capitulo otro dia pero bueno... Me llamo Valentina me dicen Vale asi no digas"escritora" Nos leemos luego linda Kisses :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 21 Abr 2013, 10:27 am

Señoras y señores les presento a..(redoble de tambores)
Christian http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578955_384378844972427_1508378672_n.jpg
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 9:47 pm

Valent escribió:
Kaathi escribió:BESO! JASHJAHSJASHAJS lo callo con un beso 1313 a mi no me engañas escritora, o sino con un combo o golpeandolo(?) ajshjaha eso no seria bueno ¡eh!

Siguela, te extrañaba T.T
Si...REGRESE!! Quien sabe que hara rayis. subire el otro capitulo otro dia pero bueno... Me llamo Valentina me dicen Vale asi no digas"escritora" Nos leemos luego linda Kisses :bye:

Yo...yo quería decirte escritora T.T bueno Valentina...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Lun 22 Abr 2013, 5:02 pm

Con un que?!!!!
Siguela!
Me alegra que volvieras!
Espero ansiosa mas capitulos!
Y zayn
¿¡QUE PARTE DE YO PAGO NO ENTENDISTE?!
Pero aun asi fue lindo
Bueno siguela
Besos xx,
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 04 Mayo 2013, 10:49 pm

Aviso importante:

Creo que cancelaré la nove por falta de lectoras, tengo muchos capitulos escritos con algunos pervers pero lamentable mente, tal vez cancele.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 04 Mayo 2013, 10:54 pm

Valeefor1D ツ escribió:Con un que?!!!!
Siguela!
Me alegra que volvieras!
Espero ansiosa mas capitulos!
Y zayn
¿¡QUE PARTE DE YO PAGO NO ENTENDISTE?!
Pero aun asi fue lindo
Bueno siguela
Besos xx,
Gracias, a mi tambien... Tal ves suba los que ya tengo escritos...El te manda saludos ahorita esta aqui conmigo, dice que ira a visitarte o algo asi..Besos gracias por leer.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 7 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.