O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:52 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Mi Extraña Asistente
• Autor: PaaolaStyles , Britt. , |LinSmiles~ , **Sophie** y Lizzie Boo
• Adaptación: No, pero me inspire en un vídeo de One Direction
• Género: Comedia/Romance/Drama
• Contenido: Según las escritoras
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No




Mi Extraña Asistente


-Buen trabajo Lea, nunca había tenido una asistente tan responsable como tu
-Solo trato de hacer bien mi trabajo -Contestó Liam haciendo una mueca por lo apretada que se encontraba su faja en ese momento.
[...]
-¿Como te llamas guapa?
-Me llamo Harriett, y si te me acercas de nuevo te juro que te daré tu merecido imbécil -Indico Harry espantando a su acosador gracias a que su grave voz masculina apareció cuando el aún estaba vestido de mujer.
[...]
-¡Louise! ¡Te avise con anticipación que me agendaras la sesión de fotos! -Grito Brittany- ¡Las chicas ya están allá y yo estoy a 3 horas del estudio! ¡¿Que pasaba por tu cabeza en ese momento?!
-Que tacones tan apretados -Se dijo a si mismo sobando sus pies mientras ignoraba por completo la pregunta de su jefa.
[...]
-¿Como pueden usar sostén todo el día? Es como estar en un infierno donde solo hay varillas -Se dijo a si mismo Zayn saliendo del baño de damas.
-¿Dijiste algo Zoe? -Le pregunto Elizabeth.
-No, no dije nada -Contestó nervioso- por cierto, se ve muy linda hoy
[...]
-Norah, ¿Te puedo hacer una pregunta? -Le pregunto Molly con curiosidad.
-Claro
-¿Porque me llegaron estas cuentas de Burguer King, Nando's, McCdonalds y Kentucky a mi tarjeta de crédito?
-Es que... yo... yo... estuve pidiendo comida
-¿Porque?
-Lo que pasa es que... es que... -Pensando en un pretexto- estoy... estoy embarazada
[...]
Speak Up, la banda de chicas que ah echo historia en el mundo entero durante los últimos 3 años, todas salidas del programa de televisión, The X Factor, y ganadoras del mismo, desde entonces su carrera a ido cuesta arriba, estas 5 chicas son conocidas por su buen corazón y por su enorme talento aunque igualmente por tener al fandom mas alocado de todos.
Pero cualquier estrella tiene una vida ajetreada y a la vez estresante, sesiones de fotos, entrevistas, campañas, grabaciones, conciertos, discos, giras... No tienen ni un minuto de tiempo libre debido al desorden en el que se encuentras, es entonces cuando Speak Up decide hacer entrevistas para contratar una asistente y así quitarse un peso de encima.
Sus mas grandes fanáticos masculinos, Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall, 5 chicos que tienen un severo enamoramiento por cada una de las chicas de Speak Up, 5 chicos que están dispuestos a convertirse en sus asistentes por conocerlas, pero se llevan una gran sorpresa al darse cuenta que solo aceptan mujeres, entonces deciden hacer la mayor locura de su vida para conocer a su Girlband favorita... Ponerse en los zapatos de una mujer y demostrar esa teoría de que Speak Up tiene el fandom mas alocado.


_____________________________________________________________


Reglas
- RESPETO, no quiero peleas entre escritoras o lectoras
- Lean las fichas antes de subir capitulo, ya tienen el link
- Apeguense a los roles
- Tienen 6 días para subir capitulo, entiendo que tienen vida y escuela así que si no pueden subir mandenme un MP con las razones y paso turno sin ponerles falta
- 5 faltas y estas fuera
- ¡No links!, describan las cosas
- Escriban capítulos en word por cuestiones de ortografía, mínimo tres páginas
- No escribir como guion de teatro
- Los capítulos serán narrados por los dos personajes, por lo que se dividirá en dos partes
- El código para los capítulos lo pondré yo
- Si faltan a alguna de las reglas les pondré una amonestación, tres amonestaciones cuentan como una falta

Orden de escritoras
- PaaolaStyles
- **Sophie**
- |LinSmiles~
- Britt.
- Lizzie Boo

Código de cabecera para capítulos
Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville+Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<font style="font-family: 'Cedarville Cursive', cursive; color:#8181F7; font-size: 38px; letter-spacing: 1px;">Número de capitulo.</font><div style="background-image: url(GIF AQUÍ); width: 500px; height: 240px; margin: 0 auto; border-top-left-radius: 20px; border-top-right-radius: 20px; border-bottom: solid 05px #8181F7"></div><div style="font-size:10px; text-align: justify;font-family:Arial;color:#A9A9F5; width:490px;line-height:90%;">Personaje || Chico. </i>[url=http://www.oursourcecode.net/u6402][color=LightCyan]♣[/color][/url] </center>[/font]
[color=violet]Sigue: [/color]


Última edición por PaaolaStyles el Vie 06 Sep 2013, 11:15 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por jungkook. Lun 02 Sep 2013, 5:01 pm

La la la Lin esta aquí:) Esperando que pronto comencemos la nove! Wii al fin el tema!:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:51 pm

|LinSmiles~ escribió:La la la Lin esta aquí:) Esperando que pronto comencemos la nove! Wii al fin el tema!:3
Hola Lin! yo igual espero comenzar pronto, pero hay que esperar a que las demás se reporten para poder subir el prologo Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:53 pm

¡¡Hola!! Aquí Brittany, la rubia más sensual del foro (?) estoy loca, perdón :c Bueno, quiero comenzar Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada 1857533193 
Es bueno ser la cuarta, ah. Así tengo tiempo xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 9:00 pm

Britt. escribió:¡¡Hola!! Aquí Brittany, la rubia más sensual del foro (?) estoy loca, perdón :c Bueno, quiero comenzar Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada 1857533193 
Es bueno ser la cuarta, ah. Así tengo tiempo xd 
Hola Britt! kaldjas see, es mejor estar casi a lo último a veces:) , ¡Yo igual quiero comenzar! ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:15 pm

Chicas voy a cancelar la novela, las demás escritoras no se han reportado ni nada así que yo creo que are audiciones para otra, lo siento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por jungkook. Sáb 07 Sep 2013, 8:43 pm

Owww Pao te entiendo muy bien;) Que lastima que no se hayan reportado porque yo de verdad quería hacer la nove! Me encantaba! Pero bueno, un lástima. Si decides retomarla o mejor dicho comenzarla, me avisas porque yo estoy feliz de hacerla:) Me encantaba y queria comenzarla :D

Besos xoxo

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:59 pm

Yo estaba re emocionada por leer esta NC, es una pena que no se haya podido hacer :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por **Sophie** Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

No sabes lo mal que me siento Pao.... No había podido entrar por que estaba en temporada de éxamenes, y tenía que estudiar. Por favor, aquí estamos Britt, Lin y yo asíque si quieres retomarla cuenta conmigo.
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 4:52 pm

Estoy de acuerdo:) Yo creo que podríamos hacerla! Si decides Pao retomarla aquí estamos! Yo quiero hacer la nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada Empty Re: Mi Extraña Asistente | One Direction | Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.