O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 pm

Kaathi escribió:
Valent escribió:
Kaathi escribió:BESO! JASHJAHSJASHAJS lo callo con un beso 1313 a mi no me engañas escritora, o sino con un combo o golpeandolo(?) ajshjaha eso no seria bueno ¡eh!

Siguela, te extrañaba T.T
Si...REGRESE!! Quien sabe que hara rayis. subire el otro capitulo otro dia pero bueno... Me llamo Valentina me dicen Vale asi no digas"escritora" Nos leemos luego linda Kisses :bye:

Yo...yo quería decirte escritora T.T bueno Valentina...
No hay drama linda , solo era para decirte, lo siento
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Dom 05 Mayo 2013, 10:34 am

Chicas es cierto que Perrie Edwards esta embarazada??
Liam y Danielle Terminaron? o solo son rumoras PLEASE contesten
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 05 Mayo 2013, 10:52 am

Valent escribió:Chicas es cierto que Perrie Edwards esta embarazada??
Liam y Danielle Terminaron? o solo son rumoras PLEASE contesten

Lo de Liam y Danielle no se confirma
Pero lo de Perrie fue una broma MIRA: http://www.news.bbc.co.uk.com-leer.com/leer/12380/perry-edwards-embarazada/
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:39 pm

Valeefor1D ツ escribió:
Valent escribió:Chicas es cierto que Perrie Edwards esta embarazada??
Liam y Danielle Terminaron? o solo son rumoras PLEASE contesten

Lo de Liam y Danielle no se confirma
Pero lo de Perrie fue una broma MIRA: http://www.news.bbc.co.uk.com-leer.com/leer/12380/perry-edwards-embarazada/

Ella ↑ te respondió lo que te iba a responder(?) ahque
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 12 Mayo 2013, 4:59 pm

Anda siguela!
No la canceles, aunque sea por nosotras!
La idea es escribir y mostra que puedes hacer,
Pero Eres tu! quien decide
Lo que digan otros es su opinion
No la dejes asi!
Esta es una gran novela!
En serio
Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 23 Mayo 2013, 4:25 pm

Valeefor1D ツ escribió:Anda siguela!
No la canceles, aunque sea por nosotras!
La idea es escribir y mostra que puedes hacer,
Pero Eres tu! quien decide
Lo que digan otros es su opinion
No la dejes asi!
Esta es una gran novela!
En serio
Siguela!
Tratare de seguirla, lo hare por ustedes...tendre tu concejo en cuenta gracias por hacerme reaccionar..Gracias Bss te deceo lo mejor
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Jue 30 Mayo 2013, 2:14 pm

BIEN!
Gracias por pensarlo!
A veces comentare con mi otra cuenta
NovesAttack*-*

ESPERO OTRO CAPITULO!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 18 Jun 2013, 7:26 pm


DIME QUE ES UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO PUEDES CANCELARLA!!
YO ESTOY EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!! OKNO..


 PERO DE VERDAD NO PUEDES CANCELARLA;; NO IMPORTA QUE NO HAYAN LECTORAS, CON EL PASO DE LA HISTORIA VAN LLEGANDO, ADEMAS ESTA MUY LINDA Y EN ESTE FORO ES MUY DIFICIL CONSEGUIR QUIEN LEA UNA NOVELA Y COMENTE... YO SOY LECTORA FIEL, SOLO QUE MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO Y CASI NO VOY A CIBERS ASI QUE NO ME METO MUCHO AL FORO :/
PERO ¡ANIMO! NO LA CANCELES !!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 2841648573



SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 22 Jun 2013, 9:04 pm

Valeefor1D ツ escribió:BIEN!
Gracias por pensarlo!
A veces comentare con mi otra cuenta
NovesAttack*-*

ESPERO OTRO CAPITULO!
Aunque no he subido capitulo como hace 2 o 3 meses veré que puedo hacer. Lo tendre en cuenta bss
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 22 Jun 2013, 9:08 pm

Naye13Smile escribió:
DIME QUE ES UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO PUEDES CANCELARLA!!
YO ESTOY EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!! OK NO..


 PERO DE VERDAD NO PUEDES CANCELARLA;; NO IMPORTA QUE NO HAYAN LECTORAS, CON EL PASO DE LA HISTORIA VAN LLEGANDO, ADEMAS ESTA MUY LINDA Y EN ESTE FORO ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR QUIEN LEA UNA NOVELA Y COMENTE... YO SOY LECTORA FIEL, SOLO QUE MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO Y CASI NO VOY A CIBERS ASÍ QUE NO ME METO MUCHO AL FORO :/
PERO ¡ANIMO! NO LA CANCELES !!!
jaja ok  tendré eso en cuenta, tal vez durante estos días suba uno o dos caps bss. La seguiré por ustedes. puede que sean pocas pero lo haré..:bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Dom 23 Jun 2013, 1:00 pm

Aaaaaaaaaaa!
SOY FELIZ!
LA VAS A SEGUIR CIERTO?!
SINO LO HACES TE TIRO UN PANDA
Y TE DOY PAN QUEMADO!
DE ACUERDO?
SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Miér 26 Jun 2013, 12:24 pm

 Capitulo 17


Que callarlo con un beso. Bese sus labios rozados. Me abrazo por la cintura, rodee su cuello. Pero se separo, por falta de aire, mordiendo mi labio. Con una sonrisa enorme  que correspondí al instante.
 
____: Rob, fui yo.
Harry: Ambos- me corrigió.
Rob: Tres cosas. Uno, NO MÁS escenas. Dos No falten el respeto. Y tres, Váyanse de aquí.
Salimos de allí, al fin pude respirar al alejarnos de allí. Harry tomo mi mano haciendo que me detuviera:
 
Harry: Por que me besaste?- pregunto con su sonrisa, marcando perfectamente sus oyuelos
____: Tenias que parar- mire hacia otro lado.
Harry: Quería decirle la verdad.
____: Pero no culpándote!
Harry: Fuimos Ambos: Tomo mi mentón para que lo observara a los ojos. Mientras se hacercaba. Mi respiración chocaba con la de el.
_____: Te estabas echando la culpa a ti solo- Corri mi cara para no besarlo.
Harry: Lo estaba haciendo por que el me conoce, yo soy el mejor amigo de Niall y siempre voy a su casa. No te preocupes, linda- beso mi mejilla- Vamos.
Caminamos un rato hacia la cafetería por que iban a tocar el timbre en cinco minutos y no valia la pena volver al curso.
____: Oye Harry...- se volteo a mirarme.- lo del beso…
Harry: Me quedare callado.
____: Te quiero Harold- eso Salio de mi boca? _____ Tomlinson! Los Vampiros NO tienen sentimientos
Harry: Q.que...t.Tu…q.Que?- Tartamudeo.
_____: Que tengo miedo.- mentí.
Harry: De que princesa?
____: De que Louis o Liam se enteren.
Harry: No tienen por que hacerlo.- Me quiño el ojo.
_____: Gracias Harold-bese su mejilla. Lo que causo que se sonroje.
Empiezo a Creer que estoy ilusione a Harold con ese beso. Y No puedo permitir que se enamore de mi.. Lo peor es que como bese a un humano Lacudra nuevamente vendrá otra vez y tengo que ver que hacer para librarme del castigo. La ultima vez fue de suerte ¿Debería explicarle a Harry?
 Era receso. Estábamos sentados en la mesa todos incluyendo a Chris. Estábamos sentados Chris, Naya, Liam, Louis, Anna, Vale, Mimi, Niall, Zayn, Harry y Yo como era una mesa redonda yo estaba entre Harry y Christian. Era algo incomodo por que se miraban mutuamente.
 
_____: Harry, No hará nada- susurre en su oído.
Harry: Solo lo defiendes.- me miro a mis ojos, luego a mis labios y volvió a mis ojos. Yo, por mi parte, devie mi mirada y acaricie su hombro terminando con algunas palmadas.
Harry: No comes?
_____: No gracias.
Harry: Ok- siguió comiendo.
 
Narra Harry:
_____ me beso. Que lindo se siente probar sus labios. La note fría al rodear sus cintura con mi brazo, pero no me importo en absoluto.Ahora estábamos almorzando pero lo peor era que Christian estaba con nosotros. Ese chico me traia desconfianza. Por suerte mi hermana no esta mucho con el desde que llego Liam. El es totalmente diferente a Chris, Es amable, protector, divertido, alegre. Un buen chico. Segui observando a Conforti (Christian), luego pase a ____. Que me había susurrado que no pasaría nada. Pero no comia.
Harry: No comes?
_____: No gracias.
Harry: Ok- segui comiendo. Pensando en el beso con _____  tocaron el timbre que me saco de mis pensamientos.
_____: ¿Liam que tienes ahora?- pregunto tierna.
Liam: Gimnacia ¿por?
_____: Vamos. ¿Alguien mas tiene Educación Física.?
Todos ecepto Niall: Yo.
Niall: ¿Nadie tiene biología?- todos negamos con la cabeza- Ok- bajo su cabeza.
Mimi: Adios amor. Suerte- lo beso y nuevamente la imagen del beso con ____ volvió a mi mente.
Nos paramos y fuimos a la cancha mientras que mimi y Niall se “despedían”.
 
En la cancha:
Narra ____:
Nos separaron en dos grupos: Varones y Mujeres.
Primero entrenamos nosotras. Me ofrecieron entrar al equipo de porristas por mi agilidad. Obviamente acepté , no estaría mal lucirse un poco ¿o si?
Naya: En que piensas?
Mimi: De seguro en Harry
____: ¿Que? No!
Vale: Todo el colegio sabe lo de ustedes.
_____: Y.yo…no…hice…n.nada…con…Ha.Harry.
Naya: Claro que si! No lo recuerdas?
Mmi: Lo golpeaste - aclaro. De seguro leyó mis pensamientos. Me calme por un segundo y recordé el ¡Beso! Lo vio lo vio estoy segura.
____: Si, Ya dije que lo siento.
Naya: Mi hermano habla mucho de ti en casa- sonrió
____: Enserio?
Naya: Si, es muy detallista en eso, le gustas ____(t/a)- ¿Qué yo que? No puedo estar con  el no me conoce, Soy una vampira!
_____: Amm… ¿Qué le pasa a Anna? La noto muy callada- cambie el tema. El anterior era algo incomodo.
Vale: Chicas ire a buscar algo de beber, ustedes vean que hacen con ella, yo estoy agotada.- se fue y quedamos Mimi, Naya, Anna y yo.
Mimi: ¿Pueden creer en quien piensa?
Naya:- leyendo los pensamientos de Anna- ¿Louis?¿Enserio?
_____: Anna es normal. No un ser sobrenatural sin sentimiento como nosotras.
Naya: Yo no. Tengo novio…y Liam esta bueno- agrego después a lo que yo respire ondo y solte el aire.
Mimi: Pasa algo ____?
_____: Nada solo que estoy cansada- mentí, obvia mente estaba enojada por el comentario de Nayeli pero entre Liam y yo ya no hay nada.
Anna: Louis- suspiro
Naya, Mimi, ____: Que!!
Anna: Ah! Na..nada- tartamudeo
____: Con que Louis ¿eh?
Mimi: Dicen que tiene unas abdominales- bromeo
Naya: y sus pectorales! Mmm…- siguió el juego.
____: Se que es mi hermano y todo eso pero…es muy sexy. Grr- me rei causando que todos en la cancha me miraran- Lo siento-pude articular.
Anna: Esta bien me gusta y ¿que?
____: Que es MIO- recalque la ultima palabra.
Anna: Tu hermano.
_____: No somos hermanos por que yo soy- Mimi y Naya me miraron Feo- su mejor amiga.
Anna: No hace falta que me ocultes que eres una vampira. Te vi con Harry mientras corrías a toda velocidad.
Mimi: Harry sabes que eres una…- la interrumpí.
_____: No, no lo sabe aun. Pero algún día se debe enterar ¿no?
Naya: No creo que este preparado.
Mimi: ¿Sabes de alguien mas con esos poderes?
Anna: Louis, Liam, Vale, Niall y ustedes.
____: Vale?
Anna: Si, ella es hechicera o algo así.
Mimi: Nos tienes miedo?
Anna: Estaría aquí, ahora, conversando con ustedes si tuviera miedo?
Naya: No pero tal vez desconfíes de nosotras.
Anna: No, por que _____ tiene un juramento al igual que Louis y Liam. Con Vale nos conocemos desde la infancia y ustedes me caen bien.
Vale: Ya volví- dijo tomando agua de su botella.
_____: Ella sabe que nosotras…- me interrumpió.
Vale: Si, si lo se.
Anna: Quisiera ser inmortal.
Mimi: No es bonito
Anna: Pero podría estar con Louis.
____: No dejaría que te hicieran daño, no me lo permitiría. Por que yo puedo salvarte.
Naya: A que te refrieres?
____: Uno de mis poderes es desconvertir a un vampiro.
Mimi: Y por que no conviertes a Liam, Louis y a ti en humanos?
____: No puedo, solo funciona si lo hago antes que pasen 24 horas- Agache mi cabeza. Decidimos cambiar de tema . Y así pasaron la horas.
Debíamos volver a casa. Nos despedimos de los chicos y nos fuimos. La tarde fue aburrida, asíamos la tarea mientras bebíamos un vaso de sangre. Cuando terminamos decidimos llamar a los chicos debido a que era temprano. Llegaron y fui a Abrir:
Zayn: Vas Happning Girl!
____: Hola Chicos pasen- di lugar en la puerta. Mientras pasaban iban besando mi mejilla. Deje a las chicas con Louis y Liam. Con las chicas subimos a mi habitación y nos pusimos a conversar. Cuando nos aburrimos bajamos con los chicos
Vale: Juguemos a verdad o reto- propuso
____: Yo no tengo problema
Anna y Naya: Yo tampoco
Mimi: Yo no quiero- renegó
Niall: Vamos linda, solo es un juego
Harry: Yo comienzo…Naya, verdad o reto
Naya: reto.
Harry: Ve a la habitación de ____ y trae una prenda de salir que sea sexy.
_____: Que! No! Nayeli te quedas aquí.
Harry: Debes cumplir, regla del juego.- advirtió.
Naya: Lo siento.-se paro y fue escaleras aarriba. Cuan do volvió, no podía creer que había traído (http://e.kotear.pe/original/277965/vestido-sexy-diseno-nuevo-ropa-femenina-babydoll-lenceria-fashion1320864236.jpgn ).
Zayn: Muéstranos Naya- cuando Liam se dio cuenta de lox que había traido se dirigió a la escalera tomo a naya entre sus brazos y la llevo arriba.
 
Narra Liam:
Jugábamos verdad o reto. Harry le dijo a su hermana que trajera la prenda mas sexy de ____, nunca pensé que Naya eligiera la que ____ uso cuando nos conocimos en la fiesta, ambos éramos humanos nos seguimos viendo, me enamore de ella y lo intentamos pero no funciono. Louis la mordió haciéndolo antes conmigo.
Fui a la escalera tome a Naya y la lleve arriba:
Naya: Que te pasa?- cerré la puerta de la habitación de ____.
Liam: Dame eso- le quite la prenda y la guarde en el armario. Busque otra cosa (   http://e.kotear.pe/images/277965/vestido-rosa-sensual-y-muy-sexy-lenceria-ropa-femenina-ropa-mujer-fashion-diseno-exclusivo1320861347.jpg ).- aqui tienes.
Naya: Por que hiciste eso?- renegó.
Liam: Hacer que- me hice el desentendido.
Naya: Traerme hasta aquí. Esa prenda estaba linda.
Liam: pero no la mostraras- le extendí el otro vestido.
Naya: Dame el anterior.
Liam: No.
Naya: Si.
Liam: No.
Naya: Si.
Liam: No.
Naya: Si.
Liam: Si tanto la quieres ven a buscarla
Nayeli corrió y se dirigió Asia mi, sonrió maliciosa.
Liam: Quee pretendes?
Naya: Quiero la prenda!
Liam: Ni lo sueñes- tome a Naya entre mis brazos y la sostube.
Naya: Esta bien dame ese vestido- se rindió.
Liam: NO ahora ve abajo y diles que te rindes.
Naya: No se puede, debes hacer lo que te dicen. Ahoira damelo por favor.
Liam: Alcanzalo.- Eleve el vestido lejos de ella.


Naya: Ya veras-se estiro pero no alcanzó, me miro a los ojos luego a mis labios y Bam! Me beso, era lento y tierno. Luego se torno algo apasionado y salvaje. Deje caer el vestido y la tome de la cintura. Cuando ella se dio cuenta de lo que hice se soltó de mi agarre y salió corriendo de la habitación.. Me quede parado como un tonto en medio de la habitación. Baje las escaleras y todos me miraban…



No tube tiempo para modificar bss.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Miér 26 Jun 2013, 2:43 pm

Wow!
Harry y ___!
Todos con poderes y Harry ¿UN HUMANO?
Eeee algo no cuadra, ves mi mente loca empieza a fangilear!?
SIGUELA
Ahora! 
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Lun 15 Jul 2013, 9:45 am


Capitulo 18
Parte 1
Narra ____
Cuando Naya volvió sonreía como una boba. No sabia que había pasado pero luego la averiguaría. Luego bajo Liam provocando que todos lo miraramos, como buscando una respuesta de por que Nayeli estaba en ese estado. Se sento en el piso junto a nosotros:
H: Y?
Na: Toma – le entrego el vestido, el lo extendió y se mordió su labio inferior, se veía tan lindo, aun que no lo crean, tenga o no sentimientos, podemos distinguir lo lindo de lo feo.
Na: Te parece bien?
H: Perfecto dijo mirándome y luego mordiéndose el labio inferior.
Na: Okey…Zayn verdad o reto.
Z: Reto.
Na: Quien te gusta?
Z: lo siento pero no voy a decirlo.
___: No nos burlaremos-prometi.
Z: Pero ella si.
  



 Ya Se Que El Capitulo Es Muy Corto pero les tengo una propuesta:


  • Cada comentario vale 2 CAPÍTULOS 
  • Por chica solo se pueden dejar hasta dos comentarios
  • Tienen 3 DÍAS para comentar
  • Haré la maratón según las consignas anteriores

Solo eso chicas Kisses
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 8 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.