O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 23 Mar 2013, 7:13 am

Naye13Smile escribió:Siguela <3<3 :)

quiero capppp
Ya te di el capitulo, ahora solo espera por que capas que hoy suba un cap.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 23 Mar 2013, 7:14 am

Naye13Smile escribió:siguelaaaaaa :)



lo de vampiro-demonio de mimi me encantooooooooo

siguelaaaaaaaaa
Enserio te gusto? Que bueno ya la seguí ahora capas que suba otro cap besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por Valent Sáb 23 Mar 2013, 8:47 am

CAPITULO 10.

Sigue narrando ____:

Empuje a Harold y salí corriendo a abrasar a Liam, él correspondió el abrazo. Debía decir que yo apreciaba a Liam. Es mas una vez llegue a amarlo, pero no funcionó. El me amaba al igual que yo a él, pero solo era amor de hermanos o tal vez solo aprecio, pero a lo mismo llegamos, no funcionó. Algo interrumpió mis pensamientos y fue Liam:

Liam: Linda! ¿Por qué el abrazo?
____: Estaba preocupada por ti.- sinceramente mee había preocupado, con el simple hecho de saber que estaba en la enfermería.
Liam: ¿enserio?-dijo asombrado. Yo solo me dedique a sonreír y asentí.- por cierto gracias hermosa-beso mi mejilla.
____: ¿Por que?
Liam: Por salvarme de la enfermera.
____: A eso, pues no es nada.
Harry: ___!- me llamó.
Liam miro para donde estaba mi amigo rulos y yo imite su acción.
Louis: Liam!- vino junto a nosotros y lo abraso- ¿Estas bien hermano?
Liam: todo bien bro.
Harry: ____!- me volvió a llamar pero esta ves se acercaba a nosotros
_____: ¿Qué pasa, Harry?
Harry: ¿Quien es el?
_____: ¿Por que preguntas?
Harry: Tu sabes…emmm… ya sabes…- se notaba un poco ¿celoso?
_____: ¿A que te refieres, Harold?
Harry: Nada, no importa.- Volvio a donde estaba con sus amigos
_____: Ok……Harry-lo llame, el volteo.
Harry: ¿Que pasa?
____: ¿Te encuentras bien?
Harry: si, ¿por que preguntas?
____: Por que te empuje y ya sabes lo del golpe de la mañana-
Harry: si estoy bien, si no fuera por que te diste cuenta ya estaría muerto- dijo riéndose.
____: Vamos a almorzar- propuse.
Harry: esta bien vamos.-dijo llamamos a los otros.

Nos dirigimos a la cafetería cuando entramos todos miraron hacia nosotros, me sentía un poco incomoda. Alguien me susurró algo al oído:
Xxx: Relájate, es normal, nosotros somos…emmm como decirlo…los “populares” dijo haciendo comillas- y bueno ustedes, tu, Liam, Louis y Vale están con nosotros...Ya sabes.

Voltee a ver quien era y fue Harry con una de esas sonrisas enormes que el tiene que le marca esos hoyuelos tiernamente. Se acerco una chica hacia Liam y lo saludo con un beso en la mejilla mientras un chico la miraba. Decidí leer su pensamiento pero mientras lo hacia Liam me interrumpió:
Liam: ____, ella es Nayeli Styles.
Harry: Mi hermana- agregó.
____: un gusto.
Naya: el gusto es mío.- dijo ella. Era linda, me gustaba como vestia: http://www.polyvore.com/casual/set?id=53808184

Nos sentamos en la mesa de una esquina, algo apartada del resto. Estábamos ordenados asi: Naya, Liam, Louis, yo, a mi costado Harry, Zayn, Vale, Niall y Mimi.

Todos almorzamban menos Louis, Liam , Mimi y yo. Creo que ya saben el por que.

Harry: Chicos, por que no comen?
Louis y Liam: No tenemos hambre.
Zayn: y ustedes?- dirigiéndose a mi y a Mimi
Mimi: no se me antojanada.
Vale: y tu___?
____: emmm. Nose.-dije encogiendo mis hombros.
Harry: Ten- me dio una manzana.
____: No Harry no importa.
Harry: como que no? Mira lo flaca que estas dijo haciéndome cosquillas en mi estomago.
____: Harry! Pa…para- dije riéndome.
Harry: Ok pero la comes- dijo, yo mire a Louis y a Liam que hicieron una mueca como diciendo “no tienes de otra”. Mordí la manzana, hace años que no pruebo comida humana. No me gusto para nada hice una cara de disgusto y sacudi mi cabeza, me pare:

___: Ya vuelvo- le dije.
Zayn: A donde vas?
___: Al baño- respondí caminando hacia ese lugar.

Entre allí a dentro y me mire al espejo. Harry tenía razón, estaba MUY flaca, pero no podía hacer nada, Solo me alimentaba de sangre. Escuche la puerta abrirse y lo
vi, era…




Como las quiero tanto les subi este capitulo chicas, ojala les guste besos
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:07 pm

Oh my gosh!
Tienes que seguirla!
Ahora no me puedes dejar asi!
Siguela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Sáb 23 Mar 2013, 2:25 pm

Valeefor1D ツ escribió:Oh my gosh!
Tienes que seguirla!
Ahora no me puedes dejar asi!
Siguela
Hola! ._./ Soy una malota, te dejo con la intriga linda, la sigo el martes si es que puedo ahora estoy con mi prima apunti de ir a una fest besos :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

CAPITULO 11
Narra Louis:
Después de que estemos con Liam en los pasillos nos fuimos a almorzar. Obviamente no comimos esepto los chicos excluyendo a ___ y a Mimi.
Todos pusimos una escusa pero___ no pudo, me sorprende, ella es de las buenas ideas.

Harry insistió en que comiera algo y ella lo tubo que hacer:

Harry: Chicos, por que no comen?
Louis y Liam: No tenemos hambre.
Zayn: y ustedes?- dirigiéndose a ___ y a Mimi
Mimi: no se me antoja nada.
Vale: y tu___?
____: emmm. No se.-dije encogiendo mis hombros.
Harry: Ten- le dio una manzana.
____: No Harry no importa.
Harry: como que no? Mira lo flaca que estas dijo haciéndole cosquillas en su estomago.
____: Harry! Pa…para- dijo riéndose.
Harry: Ok pero la comes.- ___ mordió la manzana, sacudió un poco su cabeza y se paro de su lugar.

___: Ya vuelvo- nos dijo.
Zayn: A donde vas?
___: Al baño- respondio caminando hacia ese lugar.

Miramos a ____ hasta que se perdió entre la multitud de gente, estuvimos conversando un rato hasta que una chica se le acercó a Naya. Un Poco Baja, Flaca pero no exageradamente Era morena, Ojos Son Negros Y Pequeño, Su pelo café ligeramente convinado con rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros Tenía Nariz Pequeña y labios delgados.Mas resumido la persona mas linda que alla visto en mi vida :

Xxx: Naye, Chris esta esperándote.
Naya: No me interesa dile que no voy a ir con él.
Xxx: Por que no?
Naya: Acaso no sabes lo que le hiso a Liam, Anna?
Anna: Quien es Liam?- pregunto ella.

Liam levanto la mano como diciendo “aquí estoy”

Anna: Hola chicos!- hasta que se digno a saludar pensé.
Todos: Hola!
Anna: Soy Anna Ruiz un gusto- dijo mirándome pero refiriéndose a los nuevos de esta mesa, es decir, Liam, Vale y yo.
Liam: Liam Payne- se presento él.
Vale: Valentina Smith
Louis: Louis Tomlinson y falta mi hermanita que ya tendría que haber vuelto- dije mirando para la puerta del baño.
Sabía que ella solo iría para enjuagarse su boca pero no sabia porque se demoraba tanto.

Louis: Liam acompáñame a ver que sucede.
Liam: Justo ahora? –se quejo hablando al igual que yo: susurrando.
Louis: Si, ____ No vuelve y ya tendría que estar aquí.
Liam: Capas que fue pa- lo interrumpí
Louis: No, ella fue para enjuagarse el mal sabor, Liam. Lo leí en su pensamiento.
Liam: Ok vamos.- dijo resignándose
Louis: volvemos en un segundo- dije, mire a Anna y le guiñe un ojo.

Con Liam nos dirijimos para donde ___ sabia que algo malo estaba pasando allí dentro. Golpeeamos la puerta pero nadie contestaba, se escuchaban voses del otro lado de la puerta…

Narra ___:

Entre allí a dentro y me mire al espejo. Harry tenía razón, estaba MUY flaca, pero no podía hacer nada, Solo me alimentaba de sangre. Escuche la puerta abrirse y lo vi, era…

____: Lacudra! (chicas no se si se dieron cuenta pero Lacudra es Drácula al revés XD) Q...Que...es...Estas…ha...haci…haciendo a...a...qui?
Lacudra: Prometieron no beber sangre humana.
____: Y…yo no bebí nada
Lacudra: tu no. Louis si.
____: Lo se y lo lamenta, fue algo que hiso por instinto, mi banco tenia la sangre de mi amigo.
Lacudra: No me interesa de quien fue la sangre, ahora el la pagara muy caro.
____: No le haga nada por favor.- dije rogándole se escucharon unos golpes en la puerta, les reste importancia

Lacudra: es muy tarde.
____: No era su intención.
Lacudra: pero lo hiso.
____: No recordaba el juramento.
Lacudra debería haberlo hecho.
____: Pero…- no pude terminar, Louis y Liam habían entrado.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Mar 26 Mar 2013, 3:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Louis! Pero que HICISTE!?
Dios! Siguela no seas malota!
Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 28 Mar 2013, 9:26 am

Valeefor1D ツ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Louis! Pero que HICISTE!?
Dios! Siguela no seas malota!
Siguela
Kiss xx.
La sigo en la tarde capas que pase algo inesperado.. pero quien sabe jaja
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 28 Mar 2013, 9:29 am

CHICAS!!!

Alguien sabe de alguna novela con Liam que este bien bueno?

Gracias ... Hoy a la tarde subo cap
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Jue 28 Mar 2013, 2:43 pm

Si subela por favor!
¿Te gustaria leer mi novela?
Es de Liam
Te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/T34612-EL-DESTINO-NOS-QUIERE-JUNTOS-LIAMTU#1858500

Ese es
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Jue 28 Mar 2013, 11:17 pm

Chan ¿que pasara con Lou? La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 167695056

Nueva lectora :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

Valeefor1D ツ escribió:Si subela por favor!
¿Te gustaria leer mi novela?
Es de Liam
Te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/T34612-EL-DESTINO-NOS-QUIERE-JUNTOS-LIAMTU#1858500

Ese es
Siguela!
Besos xx.
Me encantaria muchas gracias.. ahorita les subo cap
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Vie 29 Mar 2013, 7:06 am

Kaathi escribió:Chan ¿que pasara con Lou? La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 167695056

Nueva lectora :roll:
Oohh nueva lectora!! yeii ok no. Bienvenida lina para que nadie se quede con la intriga voy a subir ahorita nomas bss :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty capitulo 12

Mensaje por Valent Vie 29 Mar 2013, 7:30 am

CAPITULO 12
Liam: Que esta haciendo aquí?- dijo poniéndose al frente mío junto con Louis que se puso detrás
Lacudra: vine por su amiguito- dijo señalando a Louis.
Liam: Pero ¿Por qué?
Lacudra: recueras lo que prometieron?
Liam: perfectamente.
Lacudra: Si no fuese por tu amiguito esto no estaría pasando.
Liam: ¡Louis! ¡Bebiste sangre!
Louis: Pues…yo… yo no…
Liam: ¡LOUIS!
Louis: Liam deberas lo siento.
Lacudra: Niño vendrás con migo- agarró a Louis del brazo y lo tiraba.
____:¿ Que puede hacer el para no ir con usted?
Lacudra: Debe de ir con migo- dijo.
____: ¿O que?- dije desafiante.
Lacudra: Bésame!- dijo ordenándome.
____: ¡No! ¡Qué asco!... ¿que tiene que ver eso con lo de Louis? – Lacudra era así.
Lacudra: O lo haces o se va.
Liam: ¿Por que lo haces?
Lacudra: ¿Quieren a su amigo devuelta?
____: Lo haré.
Liam y Louis: ¡¿Qué?!
____: Que lo hare, pero primero suelte a Louis.

El lo soltó, obviamente no lo besaría, me daba asco hacerlo. Mire a Louis y le indique que salga del lugar, el hizo caso y sigilosamente salió. Miré a Liam esta ves como diciéndole “ve por ayuda”. Asintió y salió del lugar, me quede sola con Lacudra.

Lacudra: O lo haces por las buenas, o por las malas.
____: Si no me queda otra.- rodee los ojos.
Lacudra: En realidad si, pero no te gustaría.
____: Okey, solo lo hare- trataba de demorarme todo lo posible hasta que Liam llegara.
Lacudra estiro sus labios para que lo besara justo entro una chica tenia pinta de nerd. Es mas lo era. Pero no me importo, rápidamente la agarre del brazo la puse en frente del chupa sangre y la empuje un poco asiendo que se unieran en un beso. Cuando la escena termino encerré a la chica en un baño y me pare enfrente de él, que aun tenia los ojos cerrados.

Lacudra: Sinceramente… besas muy mal.
____: Tú querías que te besara. Lo hice. Ahora retírate.
Lacudra: Bueno Adiós.- quiso besarme de nuevo pero yo lo esquivé.
____: Me dijiste que iba a se solo uno. Eres un asco.
Lacudra: Me voy.- dijo el saliendo por la puerta.
____: Dije que te largaras, no hace falta que avises.- el salió y yo me dirigí para donde encerré a la chica abrí la puerta y la encontré en el suelo.

____: ¿Estas bien?
Xxx: Mejor que nunca.
____: Estas en el suelo!
Xxx: No me había dado cuenta- dijo y se paró- quien era el?
___: Por que preguntas?
Xxx: Nada, nada.

Dicho esto la chica salió por donde vino. Si no me equiboco le había gustado el beso con el ansiano de Lacudra.

Me quede un poco confudiada por lo de la chica pero decuidí volver con los chicos, estaba abriendo la puerta pero alguien se me adelantó y me golpeó la frente.

Harry: Lo lamento tanto- dijo hacercandose a mi cuando se dio cuenta que me cubria mi frente.
____: No impora Harry- dije- ¿ que haces aquí?
Harry : Liam me dijo que nescesitabas ayuda y como tu me ayudaste a mi, vine para recompensarlo, pero lo empeore creo.
____: Enseri, Harold, no interesa.
Harry: Mira el moretón que te hice!- dijo señalándome.
____: Harry no importa, enserio.
Harry: Hay no tambiente golpee tu estomago!- dijo preocupado.
____: No me gol- no pude terminar me empezó a Hacer cosquillas.- Bas..ta ..Ha..rry- decía riéndome.
Harry: No!- grito-
____: Al…gui…en pue..de…en…trar!- dije entre risas.
Harry: No importa!- volvió a gritar
____:es..tas…en.. el…ba..ño…de…mujeres- dicho esto el paro de hacerme cosquillas y se levanto ayudándome a levantarme ya que de tantas cosquillas termine retorciéndome de la risa en el suelo.

Harry: Vamos.- nos dirigimos a la mesa donde estábamos cogidos de la mano, cuando me di cuenta, nuestros dedos estaban entrelazados, Harry también lo notó y ambos nos pusimos colorados, el un poco mas que yo.

Zayn: Hasta que llegan- dijo mirándonos.
Nial: ¿Que estuvieron haciendo?- con cara de pervertido.


Chiquis: no podre subir capitulo me a unas mini vacaciones por el fin de semana largo... espero ver muchos comentarios besos
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Kaathi Vie 29 Mar 2013, 11:56 am

ajshjasha ¿que estuvieron haciendo? baba
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 6 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.