O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Lun 15 Jul 2013, 9:46 am

Valeefor1D ツ escribió:Wow!
Harry y ___!
Todos con poderes y Harry ¿UN HUMANO?
Eeee algo no cuadra, ves mi mente loca empieza a fangilear!?
SIGUELA
Ahora! 
Besos xx.

 No es el unico humano tambien hay otros ... Ya la seguí suerte besos.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 11:49 am

Ja!
Bueno chica, aqui el comentario!
Sube los capitulos que me corresponden

Y bueno pobre Zayn, le van a hacer bullying!

OQNO!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 18 Jul 2013, 9:18 am

Parte 2
M: Di quien es Zayn!

Z: Es..Es…Valentina- esta, estaba bebiendo algo y lo escupió en mi al escuchar lo que el.

V: Lo siento- se disculpo por lo que hizo- ¿Qué tu que?

Z: ¡Ven! No, no quiero, debo irme adiós chicos- Eso en Zayn me pareció muy raro, nunca lo hubiese imaginado así. Se ve tan Duro y Malo por fuera…

V: No Zayn, solo que, esto es raro, ¿entiendes?- ella se paro al notar que el también lo hacia.

Z: Se me hace tarde. Adiós chico, bye Vale- trato de besarle la mejilla, pero ella se corrió tomando, con una de sus manos, la cara de Zayn haciendo que la besara.

V: Adiós Zayn- dijo al terminar el beso.

Z: A.adi.dios- luego de esa escena los chicos y yo nos quedamos atónitos. Zayn se fue y Vale se sentó nuevamente.

V: Como Zayn se fue sigo yo- nos miro a todos pensativa- Niall.

Ni: Verdad.

V: Que es lo que mas te gusta de Mimi.

Ni: Uff…sus ojos, su sonrisa, su forma de ser…-se quedo un rato callado y luego agrego.- y lo que hacemos cuando no dormimos

M: Niall!

Ni: Sabes que es verdad-beso su mejilla- Louis Verdad o reto

Lou: Reto

Ni: Busca algo en el refrigerador y tráelo.

Lou: ¿Solo eso?

Ni: No, deberás prepararte un sándwich.

Lou: Okey- Louis se fue y trajo lo que apenas teníamos: Pan, carne cruda y aderezos.

Ni: Empieza con el sándwich y luego comételo- Louis empezó. Cuando corto la carne sus ojos se volvieron rojos, los míos y los de Liam también. Niall al darse cuenta rápidamente tomo las cosas con ayuda de Anna y lo llevaron a la cocina.

A: ¿Louis a quien elijes?- grito ella desde la cocina.

H: Oigan, eso no es justo. El no realizo su prenda.

__: Perdón Harold pero Louis es alérgico al pan- inventé.

H: Lo siento.

Lou: No importa. Sigo yo Liam- grito- verdad o reto.

Li: Reto.

Lou: Besa a Naya

Li: ¡No! …ósea ella tiene novio y no podría.

Na: Arriba no dijiste lo mismo.

H y __: ¿Que?

____: ¿Tú la besaste?-dije yo...no sabia por que reaccione así.

Li: Lo siento…ella empezó

Lou: Solo era en la mejilla pero se deschavaron solos!

H: Entonces como ya la besaste elije a alguien.

Li: Ok...___¿Verdad o reto?

__: Reto...

Li: Besa a Harry

__: Pero...

Lou: Sin peros.

__: Ok- me acerque a Harold, el me miraba sonriente, me incliné, me acerqué a su cara, el cerro los ojos esperando un beso en los labios, sonreí al ver como abría un poco sus labios esperando que yo lo hiciera, y desvié m cara hacia su mejilla.

A: ¡Eso no fue un beso!

__: Ustedes no me dijeron donde-le saque la lengua. 

Va: Entonces...besa a Harry en los LABIOS-dijo resaltando la última palabra.

__: Mi turno ya pasó, ahora Vale verdad o reto.-ella suspiro.

Va: Reto.

__: Con que todos se confían ¿eh? Ve y ponte el vestido que Naya trajo.

Valentina tomo el vestido que estaba junto a Harry se dirigió al baño y se lo puso…quedaba realmente hermosa. Si Zayn se hubiera quedado Valentina ya estaría en una de las habitaciones.

Ha, Lou, Li, Ni: Wow.

__: ¡Ustedes tienen novia!-pero las chicas no se dieron cuenta de cómo sus novios miraban a Vale.

Na: Te ves preciosa

Mi: No me gusta…

__: ¿¡Que?! ¡Pero esta muy linda!

Mi: ¿El vestido? Si, pero esos zapatos no combinan.

An: ¿Solo por eso?  Mi me encanta.

__: Vale… ¿Te gusta el vestido?

Va: Me encanta-sonrió.

__: ¿Lo quieres?

Va: ¿Hablas enserio?

__: completamente.

Va: Gracias, Gracias, ¡Gracias!-me abrazó.

__: Ya, ya-dije separándola de mí.

Va: Lo siento-se ruborizó-Anna ¿verdad o reto?

An: Verdad.

Va: Veamos...Si pudieras ser un súper héroe de TV ¿Cuál serias?

Anna: Un vampiro.

Lou: ¿Por que?

Podría ir súper rápido a todos lados, no dormiría-bostezó-tendría súper fuerza, súper olfato-ella recostó la cabeza en el hombro de Lou que ahora estaba a su lado. El le dio lugar a que se acomode en su pecho y así lo hizo- podría teletransportarme-cuando dijo eso pensé: . La voz de Anna se iba apagando- viviría para siempre…

Li: Es feo eso de ser inmortal.

Ha:¿y tu como sabes?

Li: Pues-se trabó.

Lou: Películas-se apresuro a contestar- de las películas.

__: Se hizo tarde chicos. Son las 10 pm.

Na: Harry ¿Vamos?

Ha: Claro.

Ni: Nosotros también nos vamos chicos, nos vemos mañana-Tomo a su novia de la mano.

Mi: Bye _____, Chao chicos. Díganle a Anna que no olvide volver a casa-señalo a la chica que dormía plácidamente en el pecho de Louis, mientras que este le acariciaba el cabello. Se veían tiernos juntos.

Acompañe a los chicos a la puerta y los saludé. Harry, Naya y Vale se fueron juntos. Por otro lado Mimi y Niall se fueron caminando, supongo que viven por aquí... Cerré la puerta al entrar, me dirigí a la cocina para hablar con Liam:

__: ¿Por que la besaste?- dije atrás de el.

Li: Ella empezó y no se...

__: Te gustó, le seguiste el beso y...

Li: ¡Cálmate!

__: Pero ella tiene novio.

Li: ¿y tu crees que no se lo que besaste a Harry?

Lou: No discutan- dijo de lo más tranquilo.

__: Yo solo lo callé, y no fue un beso- grite.

Li: ¿A no? Y ¿Por qué toda la secundaria habla de beso de ___ Tomlinson y Harry Styles?

__: No quería que se echara la culpa Liam.

Li: Pero no hacia falta que lo besaras-sus colmillos salieron y se dirigía peligrosamente hacia mi. Louis lo tomo pero Liam podría hacerle algo.

__: Lou suéltalo.

Lou: ¡No! Puede hacerte daño.

__: Solo hazlo.- Louis no me hizo caso y dejo a Liam en el piso.

Li: Ya déjame- tomo a Louis y lo lanzo contra la pared, ocasionando que algunos adornos en ella cayeran y s hicieran pedazos-

__: No le hagas daño a él, Liam.

Li: Yo hago lo que – fue interrumpido.

An: Chicos... ¿Que hora es?- pregunto con la vos adormilada.

Lou: A…¿Anna?

An: ¿Qué Lou? ¡Louis! ¿Qué estoy haciendo aquí?-dijo exaltada.

Lou: Ven vamos arriba.

An: No, voy a ir a mi casa.

Lou: Ya es muy tarde vamos a dormir-le dijo tierno.

An: ¿Do.dor.mir?

Lou: Si linda, vamos- le tomo de la mano y juntos subieron por la escalera.

 
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 18 Jul 2013, 9:23 am

 Capitulo 19
Narra ___:
Cuando Louis se fue con Anna me voltee para seguir “hablando” con Liam pero ya no estaba. Me dirigí afuera y allí lo encontré, sentado bajo el árbol.

__: ¿Liam?

Li: Disculpa, no debí comportarme así

__: Ya- acaricie su hombro y me senté a su lado- yo fui quien se puso así.

Li: No debí haberla besado.

__: Tu lo dijiste, ella empezó, y tú nunca negaste un beso.

Li: He leído tus pensamientos__: Y no te besaste únicamente con Harold. Christian es un estúpido, no entiendo por que también lo hiciste con el.

__: El me beso Li…no quiero seguir peleando contigo. Vamos adentro-me pare y le extendí mi mano. El la tomó y entramos. Nos dirigimos arriba, pero como sabíamos que Anna se quedó a dormir fuimos a la habitación de Louis. Se encontraban abrazados en la cama, ambos con los ojos cerrados, pero ella dormida... Con cuidado salimos de la habitación y nos dirigimos a la nuestra...M e tire en la cama con la esperanza de volver a dormir otra ves. Después de varios intentos fallidos prendí la TV. Ya iban 3 años, 3 malditos años en los que no dormía. Me fui a dar un baño. Y luego elegí que ponerme, algo difícil pero no imposible. Decidí ponerme esto (http://img.variaditos.com/actualidad/2011/06/02/miley-cyrus-ropa-casual.jpg). Hoy cambiaria de papel, quería romper las reglas me maquille así (http://maquillajedefantasia.com/wp-content/uploads/2013/04/maquillaje-para-adolescentes1.jpg) y Salí de mi habitación hacia la cocina saque algo para comer, ya sabe, sangre, lo mismo todos los días, todos los años. Cansada de eso decidí prepararme una leche con chocolate. Probé un sorbo y fue completamente repugnante.

Lou: ¿Probando cosas nuevas?

__: Ni me lo digas, estoy harta de siempre lo mismo.

An: Buen día chicos-dijo bostezando.

Lou: ¿Como dormiste?- le preguntó sonriente.

An: Excelente - sonrió nuevamente.

__: ¿Quieres algo?

An: Tienen, ya sabes, porque tu y ellos, eso- dijo haciendo expresiones extrañas.

__: El que seamos vampiros no significa que no tengamos- Louis me interrumpió.

Lou: __! Digo __ ¿que locuras dices?

An: Se lo que son.

Lou: ¿Nos temes?

An: ¿Por qué diablos todos hacen la misma pregunta?

Li: ¡Hola!

An: Hola.

Lou y __: ¿Qué hay?-dije haciendo el desayuno de Anna.

Li: Nada. Wow __ ¿Por qué estas así?

__: ¿Qué tiene de malo?

Li: Pero tu estas…pareces una…

__: Cállate- termine de preparar el desayuno de Anna- Toma- se lo entregué.

An: Gracias.

__: No hay de que- le sonreí. Liam seguía mirándome- ¡Solo es un Vestido, Liam!

Lou: Perdónalo __, es Liam.

Li: ¡Oye!

Lou: ¡Que! Es la verdad.

An: Chicos ya basta, vamos al instituto.

__: Vamos Anna. Dejémoslos pelear- salimos de casa rumbo a mi coche (http://1.bp.blogspot.com/-kC_Hph2iEJE/TezF9r43JhI/AAAAAAAADKc/i8IIdgovRHk/s1600/bmw+vision+efficientdynamics.jpg. Ella se fue de copiloto y cuando me voy a subir al auto me di vuelta, lo rodee, abrí la puerta de Anna y rápidamente la lleve a mi habitación- toma pote esto.

An: No estoy bien, igual, gracias.

__: ¿Dos días seguidos con lo mismo? No, ve a cambiarte y deja para lavar tu ropa.

An: Pero…

__: Al baño.

An: Yo no…

__: Anna- alargué.

An: Esta bien- entro al baño y salió así (http://4.bp.blogspot.com/-aukTynplsw0/T1w2Yd_4GUI/AAAAAAAAJJ0/8k3g12x5ZKk/s1600/vestidos%2Bde%2BVictoria%2BJustice%2B7.jpg)- ¿y, Cómo me veo?

__: Muy Linda ahora vamos- tome su mano y bajamos- ¡Liam, Louis!- Grité, al no escuchar respuesta supuse que se fueron.

An: Ya no están.

__: ¿Quieres dar un paseo?

An: Pero llegaremos tarde.

__: Veras que no- sonreí- sube- le indique mi espalda.

An: Ambas tenemos vestido.

__: No se notara, vamos muy rápido.- ella dudosa aceptó y a toda velocidad llegamos al colegio.

An: Eso fue rápido, se acomodo un poco el cabello.

__: Vamos con los chicos- ella asintió.

Todos: Hola chicas y Wow.

Ha: Wow, estas muy Wow.

__: Cierren la boca chicos, hay moscas.

Mi: Oye __. Vamos adentro.

__: Okey...

Mi: Chicas vengan-nos dirigimos adentro de la escuela, varios chicos nos miraban a mi y Anna. Yo, por mi parte, me dedique a sonreír.

An: ¿Dónde nos llevas?

Mi: Ya verán

Va: ¿Falta mucho?

Mi: No...

Na: No me importa donde vallamos, yo solo quiero  saber…
 
Capítulo 20
Na: No me importa donde vallamos, yo solo quiero  saber…Anna... ¿Lo hiciste con Louis?- preguntó emocionada. A lo que nosotros explotamos de la risa.

An: ¡No pervertidas!- dijo ella completamente roja.

Mi: ¿Lo hace bien?- pregunto Miriam realizando que Anna se pusiera más roja de lo que estaba.

An: Solo dormí con el.

Va: ¿Es grande?

An: Basta ¡Pobre Louis!

__: ¡Pobre de mí! Mi hermano la tiene chiquita.

An: No, no es eso.

Mi: ¿Se la viste?- preguntó burlona.

An: No pero…

Todas: Pero- esperábamos la respuesta

An: El pensaba que yo estaba dormida y se cambió frente a mí y sus bóxers estaban ajustados y… solo pasó.

Mi: ¿Entonces lo viste?

Anna asintió levemente, mientras bromeábamos caminábamos a nuestros salones. Yo me vine sola, ya que nadie tenía Ética. Llegué al salón y nuevamente todos me miraban. Me senté al final como de costumbre y una chica rubia plástica se me acercó.

X1: ¿Tú quien te crees?

__: Todo menos tu- la mire de arriba a abajo, traía puesto esto(http://lh5.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SanU8A5_jMI/AAAAAAAACGQ/PcLhcUGfVaI/s800/miley-justin-run-2289-2.) y la empujé.

X1: Como te atreves- me levanto la mano como para pegarme una cachetada. Me agache esquivando el golpe.

__: ¿Viniste aquí para golpearme?

X1: No…Solo quiero que te alejes de Harry.

__: ¿y que pasa si no lo hago?

X1: Te hare sufrir.

__: No te tengo miedo.

X1: Pues deberías.

X2: Ya no pelen

__ Y X1: Lárgate.

X1: Nerd de cuarta aléjate de aquí.

X2: Disculpa Érica.

Er: No me interesa.

X2: ¿Sabes una cosa?...ya debía llegar alguien que te ponga en tu lugar- me mi miro- Soy Mateo.

__: __ un gusto, pero creo que no es un buen momento.

Ma: No Hay problema…púdrete perra- le dijo a Érica…

__: Lárgate de aquí Zorra. Vete con Harry pero date cuenta que el me quiere a mi.

Er: Ni que fueses Megan Fox.

__: Tal vez, pero no soy una put* muestra todo.

Er: No te libraras de mi tan fácil- dijo al darse cuenta que el profesor había entrado al salón.

Así pasó la hora ella me miraba y me hacia señas extrañas como pasarse la mano por su cuello de un lado a otro. Cuando salí me dirigí a mi casillero. Quería sacar mi cuaderno de dibujo porque en la siguiente hora tenía arte. Pero alguien me agarró fuertemente del brazo, era nada más y nada menos que Érica.

__: ¿Que quieres?- quite su brazo

Er: Que te largues de la escuela.

__: Déjame…te ira mal.

Er;: ¿A mí? Estás equivocada niña- quiso golpearme pero alguien la empujó.

Ma: No te acerques a ella- dijo a Érica.

Er: Vete de aquí cerebrito.

Ma: No eres quien para mandar en el instituto.

Er: Mira que si- ella se dio la vuelta y se dirigió a su casillero pero la detuve.

__: Te metes con migo o con Mateo y te parto la cara.

Er: Uh que miedo- dijo sarcástica levantando los brazos y esquivándome para continuar su camino.

__: Mateo, ¿Vamos a comer?

Ma: ¿Lo dices enserio?

__: Si, por que mentiría- sonreí.

Ma: Por que tu eres popular y yo, bueno yo soy de un nivel mas bajo.

__: Cállate y vamos.- Legamos al comedor y todos me miraron. A parecer no se esperaban que yo me apareciera con Mateo. Pasamos al lado de los chicos e hice un gesto con la mano.

Ma: ¿Por que no vas con ellos?

__: ¿Me estas corriendo?

Ma: No es eso, solo que…- Lo interrumpí.

__: Deja de hablar y ve a pedir la comida.- dije sentándome en una meso.

Ma: Ok-dicho esto el se dirigió a la fila, Yo por suerte traje un vaso de sangre. Tome un poco y Mateo regresó.

Ma: ¿Qué tomas?- dijo al notar mi vaso de telgopor.

__: Jugo.

Ma: Ok. ¿__ tu eres sobre natural?-Soltó de golpe.

__: ¿Qué?- dije apunto de escupir mi comida.

Ma: Es que hace mucho, yo presenté un trabajos sobre vampiros- yo atentamente escuchaba cada palabra que decía- …y como tú tienes esas cualidades, pensé que podías ser uno.

__: ¿Crees en eso?

Ma: Completamente, me encantaría tener un amigo vampiro.

__: Pues ya tienes una.

Ma: ¿Tú eres una vampira?- dijo feliz a lo que yo asentí levemente.

__: No se lo digas a nadie por favor.

Ma: Esta bien, pero con una condición-sonrió.

__: ¿Cuál?-pregunté dudosa

Ma: Que seas mi novia…
Capítulo 21
Ma: Que seas mi novia-cuando oí esas palabras quede en un estado shock-¿__? ¡__! ¿Te encuentras Bien?

__: Si, emm…Mateo, los vampiros no tenemos sentimientos.

Ma: Es eso o tu secreto se esparce.-respiré hondo y solté el aire.

__: Acepto.

Ma: Gracias, se paro, beso mis labios y se fue.

__: De nada- me pare para ir con los chicos y todos los presentes en la cafetería me miraban-¿Qué miran?-dicho esto todos volvieron a realizar lo que antes hacían. Cuando llegué a la mesa me senté al lado de Harry.

__: ¡ Hola chicos!

Todos menos Harry: Hola.

__: ¿Harold pasa algo?

Ha: No tengo hambre- se paró tomo sus cosas y se fue.

__: ¿Qué tiene?

Za: Celos.

__: ¿De quien?

Ni: Tu nuevo novio.

__: El no es mi novio-reí.

Mi: Pero te besó.

__: Lose es que averiguó mi secreto.

Za: ¿Qué secreto?

Na: Por algo es SECRETO, Zayn.

Va: Pero eso no explica ..

__: Lo se, me dijo que sea su novia a le contaría a todo el instituto eso. Le dije que no podía pero me amenazó y termine aceptando.

Va: Harry esta…

An: Totalmente…

__: Pero yo solo…

Lou: Ya __ no hables y toma- me entregó otro vaso de telgopor. Tome el vaso y bebí solo un poco. Me pare le entregué el vaso a Louis y le dije a los chicos que iría al salón. Llegué a este y puse mis cosas al lado del atril y salí del curso. Me dirige hacia afuera, por que todavía había tiempo. Iba caminando  por el pasillo, cuando algo tomó mi brazo y me metía a un armario.

Luego de eso, comenzaron a besarme con desesperación. Trataba de leer los pensamientos del chico, pero no podía porque no me concentraba. Seguí el beso, luego de un tiempo nos separamos por falta de aire.

X1: Te…a.mo- se lo escuchaba agitado, pero a esa vos la reconocía, ronca y lenta-no se por que estas con Mateo- volvió a besarme pero fue un beso mas tranquilo. El calor se hacia presente. Mi chaqueta no se encontraba, pero aun así me hacia calor. La camisa de el ya no estaba, pero ya no podía seguir con esto. Lo besé, tome mi sweater y salí allí. Me puse labial que por suerte lo llevabaen mi chaqueta. Me miré en el espejo del baño, olvidándome completamente que los vampiros no se reflejan. Me reí sola y salí. En el camino me lo encontré a Harold que me miro sin exprecion alguna y algo despeinado.Fui  y busqué a Liam que de seguro el tenia mis cosas.
 
Narra Harry:
Vi a __ besarse con el chico ese, quería matarlo. Cuando el se fue, ella vino con nosotros y se sentó. Pregunto que me pasaba y me fui. Nuevamente la vi pero esta vez sola. La tome, la lleve dentro del armario del conserje, comencé a besarla, le dije que la amaba que no entendía por que estaba con el estúpido ese. No respondía así que volví a besarla.

Le saqué la campera y mi camisa tampoco estaba presente. Creo que se dio cuenta de lo que pretendía ya que me besó y salió tomando, antes, su abrigo.

Termine de arreglarme y me dispuse a ir al salón. Muy tarde, ya habían pasado 20 minutos. Caminaba por el pasillo y me cruce con __. Tenía ganas de ir corriendo y besarla como hace un momento. Soy adicto a sus labios carnosos, y con la ropa que traía, me excitaba demasiado. Cuando la perdí de vista me encontré con Mateo.

Mat: Harry, Te prohíbo acercarte a ___:

Ha: ¿Tú quien eres?-

Mat: Mateo su novio.

Ha: - si supieses que casi tenemos relaciones no dirías lo mismo pensé-pero ella es mi amiga.

Mat: Sabes que me refiero Styles. Tu no tienes buenas intenciones con ella-atacó.

Ha: ¿y tu si?-contra ataque.

Mat: Pero es mi novia.

Ha: No me interesa lo que digas cerebrito.-me fui encontrándome con la odiosa de Érica.

Er: Harry, mi amor, ¿Cómo estas?-trato de besarme.

Ha: No me digas así, ¿acaso no te da vergüenza en lo que te convertiste? Por eso TERMINE contigo-le aclare.

Er: Yo soy así y así me quedo.

Ha: Eras diferente Érica, te comió la popularidad. Ahora eres una, disculpa la palabra pero es enserio, eres una perra

Er: Escucha Harry no me hables así-se hizo la de llorar-puede que no me creas pero yo quiero cambiar y tu eres el único que querrá ayudarme- dijo suplicando, mire para otro lado y vi a __ a punto de pasar por mi lado.

Ha: Tu lo único que quieres es sexo- cuando __ estuvo lo bastante cerca la tome de la mano y la puse delante mío- ella es mi novia.

__: Harry debo irme-me dijo seca.

Er: Ella-la miro de pies a cabeza- esta con Mateo.

Ha: Eso no es cierto. Ella es mi novia.

Er: Pruébalo.

Ha: ¿Cómo quieres que lo haga?

Er: Durante lo que queda de la semana los estaré observando muy de cerca.

Ha: No me interesa, no tengo por que estar demostrando mi amor por ella.

__: Harry debo irme- se soltó pero antes le susurre un “sígueme la corriente”- Adiós Perra…digo Érica, bye Harry te espero en el curso- me beso en la comisura de los labios.

Ha: Adiós…- Tenía su mano, no me había dado cuenta.

__: Harry suéltame- rio

Ha: Lo siento- soltaba su mano de apoco, no quería que se fuera. Pero así lo hizo.

Er: Zorra- susurro por lo bajo.

Ha: No es así.

Er: Apenas pasaron tres días y ya anda besándose con todos.

Ha: ¿A que te refieres?
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 18 Jul 2013, 9:25 am

Valeefor1D ツ escribió:Ja!
Bueno chica, aqui el comentario!
Sube los capitulos que me corresponden

Y bueno pobre Zayn, le van a hacer bullying!

OQNO!
Valen xx.

 Gracias por comentar! Tus capitulos ya han sido subidos. No creo que a Zayn le llegan a hacer bullying, el es nuestro chico malo creepygusta
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 2:37 pm

perdon por no comentar antes, pero estoy sin internet ¬¬
Asi que tengo que ir a un ciber D:

Bueno!
PERO AQUI ESTOY!

Siguela!
YO QUIERO LEER! MAS CAPITULOS!
JAJAJA!

Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Lun 12 Ago 2013, 12:02 pm

Lamento la demora 


CAPITULO 22
Er: Zorra- susurro por lo bajo.
Ha: No es así.
Er: Apenas pasaron tres días y ya anda besándose con todos.
Ha: ¿A que te refieres?
-        - - - - - - - - - - - - -- - -
Narra Harry:
Er: El primer día se beso con Chris, el novio de tu hermana, el segundo contigo creo. El tercero, ósea hoy con Mateo y por poco te besa de nuevo.
Ha: Con Christian...-ella asintió levemente- por eso ella estaba con el- me fui de allí dejándola con las palabras en la boca. Fui para mi clase que para mi suerte era con ella, la chica a la que quisiera borrar de mi cabeza al menos por 1 segundo. Pero me es imposible, es hermosa como para no mirarla.
Llegue y ella se encontraba hablando con una chica me miro y sonrió pero yo desvié mi mirada buscando algún asiento, me dirigí al fondo y me senté. Ella imito mi acción pero a mi lado.
__: ¿Harry, hiciste la tarea?-sacó tema de conversación, en esa materia nunca nos dan algo para hacer.
Ha: No.
__: Harold, ¿Estas enojado?
Ha: …
__: ¿Harry?... ¿Mi amor?- ¿escuche bien? ¿Me dijo lo que yo creo qué dijo?
Ha: ¿Tu me amas?- que pregunta más estúpida- es decir, tu me… di. Jiste…mi. Mi…a.a.mor
__: Si, tú querías que sea tu novia para sacarte a Érica de encima.
Ha: oh, gracias, tal vez resulte. Pero quiero saber solo una cosa.
__: Dime.
Ha: Tu ¿Besaste a Chris?
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Valent Jue 15 Ago 2013, 5:22 pm

No hay comentarios?? La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 167695056
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Val x. Vie 16 Ago 2013, 12:54 pm

PERDON! NO SABIA QUE HABIAS SUBIDO!
PERO VOLVI!
ASI QUE YA LLEGUE!

SIGUELA!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por sweet~dreams Dom 01 Sep 2013, 8:34 pm

Oh mai gad*-*<3
sweet~dreams
sweet~dreams


Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Naye13Smile Dom 10 Nov 2013, 9:48 am


Pobre Hazza que sufre por _____ xD


A mi no me engañan, esa es una vampira con sentimientos <3<3<3<3 :3


Siguelaaaaaaa


PD: Perdon por no haber comentado..
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La extraña razon por la que vivo  l One Direction y Tu l - Página 9 Empty Re: La extraña razon por la que vivo l One Direction y Tu l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.