O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mantente vivo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mantente vivo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mantente vivo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mantente vivo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mantente vivo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mantente vivo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mantente vivo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mantente vivo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mantente vivo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente vivo Empty Mantente vivo

Mensaje por # Remember. Dom 06 Ene 2013, 9:51 am





Mantente vivo.




Nombre: Mantente vivo.
Autor: Ignacia
Género: Reflexivo.






« ¿Sabes que es sentirse solo? ¿Sentirse tan hundido que no vez la salida en ninguna parte? No sabes lo que es vivir mi vida, estar atrapada en la oscuridad, no tener quien te ayude, no saber en quien confiar, solo querer terminar pronto con este dolor, así me siento yo. Por eso me corto, por eso busco dañarme a mí misma, ya estoy cansada de las burlas, cansada de sentirme extraviada en este mundo, estoy cansada de que nada de lo que haga es suficiente para satisfacer a los que amo, ser siempre esa persona que por más que lo intenta nunca lo consigue y sigue cayendo poco a poco, que nadie te quiera… » Comenzó a pensar Natalie, estaba siendo derrumbada todos los días, estaba harta de pararse, estaba absolutamente quebrada.

«A veces siento que todo sería más fácil si yo no existiera, en total, nadie me extrañaría, nadie lloraría mi ausencia, de seguro con suerte derramarían una que otra lagrima en mi funeral. Con suerte recordarían mi nombre en un futuro, nada más soy otra persona en esta patética sociedad. » Pensó.
Tomó un lápiz entre sus delgados dedos que han sido consumidos por la recién empezada anorexia y se sentó en el escritorio, las lagrimas caían en sus mejillas de forma abundante; estaba por escribir su despedida.
«Esto de verdad me frustra, no se por donde partir, no sé como comenzar diciendo todo el daño que me hicieron y el ver que nunca me valoraron, esto es estúpido en algún sentido» Volvió a pensar. Ella se sentía impotente, como si matarse fuera la única forma para tener un poco de atención.

Natalie dejo la carta ahí, en blanco, sin saber cómo expresar su dolor. Tomo la soga que tenia amarrada desde una argolla que tenía su habitación a una altura considerable para poder ahorcarse. Tomo una silla para subirse a ella, coloco su cabeza entre el circulo de soga que mataría su sufrimiento en este despreciable mundo. Solo hacía falta saltar un poco de la silla, antes de cualquier cosa ella miro sus muñecas totalmente trisadas por los centenares de cortes algo nuevos. Derramo la última lagrima… y se mato.

Natalia se había suicidado, pensó que nadie de los que estaba con ella la quería, que nadie valoraba ninguna cosa, pero no era así.

Después de que Natalie se había ido de este mundo a quizá qué lado, la puerta de la habitación de ella se abrió; Era su madre. Que al ver el cuerpo inmóvil de la chica en el círculo de soga comenzó a derramar lágrimas en abundancia, tapándose el rostro de dolor. Si, esto le causaba dolor aunque Natalie pensara que ella no le prestaba atención. Si, quizá no se lo demostraba y eso la hacía sentirse en este momento culpable.

Su madre salió tambaleante de la habitación, sin poder pensar ni casi poder moverse, gritaba el nombre de Anthony por toda la casa. Aquel sujeto era su hermano, el cual siempre fastidiaba a Natalie, le ponía sobre nombres, se metía en sus cosas y siempre la trataba mal. Aquel chico le preguntaba a su madre que era lo que pasaba cuando había llegado hasta ella, vio las lágrimas a sus costados y solo pudo preguntarle qué era lo que ocurría. La mujer solo pudo apuntar a la habitación de Natalie. Anthony se dirigió hacia allá sin saber lo que podría estar pasando, no se le cruzo por ningún momento que su hermana había tomado esa drástica solución a los problemas.

El chico no lo podía creer, ¿Estaba viendo bien? ¿Era esto una especie de sueño? Para nada, ese cuerpo que veía entre las sogas era el de su querida hermana que siempre fastidiaba y se mofaba. El corazón del chico se había paralizado por unos segundos, con suerte podía respirar, e inconscientemente se le derramaban lágrimas en sus mejillas coloradas. Anthony hizo algo que su madre no tuvo valor, acercarse, acercarse al cuerpo de Natalie para ver si estaba muerta en su totalidad, o por lo menos tocar su helada piel. Y así lo hizo, se acerco de forma cautelosa a tocar la piel de Natalie, quizá, ella todavía podía estar viva.

Pero no… El cuerpo de Natalie estaba tan helado como el hielo, sus pulsaciones habían dejado de seguir hace mucho, su cara estaba casi morada o de un color gris. Anthony solo retrocedió y se percato de la hoja que estaba arriba del escritorio de Natalie. Fue allá con cuidado, sin desviar la mirada del rostro de Natalie, lo único que podía escuchar eran los llantos de su madre en el pasillo. La pobre mujer de seguro no pudo seguir caminando de lo mucho que le tambaleaban las piernas.
Anthony tomo la hoja en blanco, pudo notar que estaba un tanto húmeda «Estuvo llorando.» Pensó su querido hermano, volteo la hoja y no había nada escrito, solo era una hoja húmeda que dejo ahí.

El chico salió de la habitación y se sentó junto a su madre a abrazarla, el trataba de ser fuerte para no poner peor la situación, el estaba lleno de dudas, siento de dudas y culpa por haber tratado tan mal a su hermana en estos quince años que ella tenía. « ¿Por qué fui tan fastidioso? ¿Por qué le puse sobrenombres?» El chico se ponía a pensar una y otra vez en esas preguntas y en los recuerdos de todo lo que la torturo, se sentía profundamente mal, el nunca tuvo la conciencia de decirle alguna vez que él la amaba, por mucho que la tratara mal en el fondo la amaba, la quería mucho. Pero ya no podría decirle ninguna de esas palabras, ya no podría pedirle perdón ahora por que se había ido, su hermano se estaba sintiendo la peor persona en el mundo en ese momento, pero claro, Natalie pensaba que nadie la quería.

Una puerta y una voz chillona se escucho en el primer piso de la casa, se trataba de Chloe, la hermana de dieciséis años de Natalie, la cual siempre pensaba que era una creída y que su madre siempre le ponía más atención a ella.
Los pasos en las escaleras se hicieron notar, Chloe se puso a buscar a su familia por todos lados menos en el pasillo de la habitación de Natalie. Al escuchar los sollozos se encamino hacia ese pasillo pensando que otra vez Natalie estaba melancólica, pero no. Era su hermano y su madre llorando, su madre un poco más escandalosa. La chica se acerco sin entender nada, pero luego miro enfrente la puerta de Natalie estaba abierta, dejando ver el cuerpo de la chica colgado en la soga. Los ojos de Chloe comenzaron a derramar lágrimas, haciendo que su maquillaje se corriera.

La chica comenzó a sentirse tan culpable como su hermano, todas esas veces que la llamo: tonta, fea, sin futuro, asquerosa, nadie te quiere pasaron por su mente como verdaderos puñetazos, se sentía la peor persona en el mundo, la persona más detestable. Nunca le dijo a Natalie que ella era hermosa, que la quería aunque fueran muy diferentes, nunca le dijo nada…


La noticia se hizo correr hasta llegar a la escuela de Natalie, en donde la chica que siempre la molestaba y humillaba estaba totalmente choqueada ¿Ella había causado eso? ¿Ella había hecho su vida tan miserable? Una lágrima disimulada callo por su mejilla y la atrapo antes de que alguien la viera, pero no… Lo que Natalie no pensó fue que esa chica la iría a ver todas las semanas a su tumba para recordarse lo horrible de persona que podía ser. Para no volver a causar que nadie se sintiera así, que nadie se sintiera como Natalie se había sentido.

Natalie había pensado muy mal las cosas, ya que su funeral todos lloraban con sumo dolor, todos se sentían de la peor manera al pensar de que ellos pudieron que ver con su muerte. El tratarla tan mal que se empezó a destruirse con los cortes, el haberse burlado tanto que callera en la anorexia, el haberla tratado con tanto odio que ella quisiera quitarse la vida. Pero no, aquella chica llena de sueños, llena de vida hace algunos años había desaparecido, junto a esa sonrisa que siempre la acompañaba… Natalie los había dejado.

Aunque no lo crean, Natalie no era la única que se sentía así, no, muchas chicas y chicos también se sienten así, y la historia de Natalie les dio algo en lo que pensar. Algo por lo cual seguir vivos… No dejarse vencer por este mundo.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.