O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 1:15 pm

Nombre: Mi chico malo
Autor: Bloommk
Género: Pues, va a ver de todo. Drama, romance, hot, comedia... VAMOS, DE TODO TODO
Advertencias: Cuando sea hot, va a ser hot hot (?) O no creo que se vaya a describir como es.
Otras páginas:-.-
{ADAPTADA}

________________________________________________________________________________________________


SIPNOSIS:

No me hables. No me mires. Ni siquiera te atrevas a respirar cerca de mí.
No me agradas, no te agrado. ¿Por qué te empeñas en pasar aunque sea un segundo de tu día conmigo?
hablarme, molestarme, aunque sea ¿mirarme?
Somos como el agua y el aceite.
Solo traes problemas.
Aunque.. tal vez me gusta que me causes problemas.
¿Qué pasaría si a el destino se le ocurre la magnífica idea de juntarlos cada día un poco mas?
o peor aún.. cupido.


Última edición por OneOnething1d el Dom 26 Ene 2014, 9:24 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 4:32 pm

Primera y Fiel lectora me encanto y suena muy desafiante ...definitivamente va conmigo tienes que seguirla.
Me presento yo soy Frankii y tengo 14 y me gustaria tambien que fueramos amigas !!

PD: Puedo estar con Harry o Liam?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:50 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Cap1wc

CAPITULO 1
—Hija.. hija, despierta— empecé a abrir lo ojos de poco a poco, aclarando mi vista y viendo una deslumbrante sonrisa por parte de mi madre— ya levántate y arréglate, que se te hace tarde para ir a la escuela, estaré abajo esperándote—
—Gracias mamá— dije regalandole una sincera sonrisa—

Abrí los ojos de golpe, mi despertador marcaba que me faltaban 30 minutos para mi primer día de clases—¡No puede ser!—corrí por toda la habitación agarrando mi ropa y cambiándome lo más rápido posible, la escuela me quedaba algo lejos así que no me dio ni tiempo de bañarme, me puse perfume y bajé al primer piso, como siempre no se encontraba mi tía, ya que salía a trabajar temprano. Agarrando mis llaves salí de la casa disparada directo al auto y conduciendo lo más rápido posible.

—estacioné el auto y suspire aliviada, ya que todavía no habían timbrado—
—¡_________!—no tuve tiempo de reaccionar porque unos brazos y piernas ya estaban al rededor de mi cuerpo—
—¡aauu!—chillé, si.. caímos—
—¡Oh, te extrañe tanto! tengo mucho que contarte sobre mis vacaciones.
—Si, ya lo creo pero, una cosa.
—Dime.
—¡quítate de encima, NO RESPIRO!
—ups—dijo soltando una pequeña risilla para, a continuación, pararse y ayudarme a mí a levantarme—
—July, ya te dije que por mucho que me ames, no me ames tanto—

Si, Julieta era mi mejor amiga, o July como yo le digo, la conozco desde que tengo memoria y siempre ha estado para mí como yo para ella, ella es ligeramente más alta que yo, yo mido 1.64 por lo que ella mide 1.68. Es pelirroja, ojos azules y muy hiperactiva—

—Bueno ya, deja de quejarte aburrida, ten—dijo extendiéndome una hoja—es tu horario, lo recogí por ti y marque las clases en las que nos toca juntas—dijo con una gran sonrisa en el rostro—
—bueno, gracias—proseguí—ésta primera hora la tenemos juntas, ¿vamos?.
—¡por supuesto!—dijo mi hiperactiva amiga para entrelazar nuestros brazos y así caminar juntas hasta el salón de clases—

Pasaron las primeras horas de clase, que fueron ABURRIDAS, si, con mayúsculas; y es que todo lo que hicimos fue hablar sobre nosotros frente a clase, lo bueno: hay lindos chicos; hasta que tocaron el timbre del recreo, tomé mis cosas y fui a mi casillero a guardar mis libros.

—¿quién soy?—dijo uno voz masculina tapándome los ojos—
—uhmm.. no lo sé, de seguro alguien con horrible cara.
—¡Hey!—me gritó, destapandome los ojos y empujándome en broma—soy la persona más guapa que conoces, entiéndelo nena— guiñándome un ojo—
—jajaja no te creas tanto Max—dije, aunque la verdad es que si era guapo.. él es alto, con ojos verdes y pelo ondulado, co-capitán del equipo de fútbol americano; mi mejor amigo—
—bueeeeno—dijo alargando la palabra—que te parece si nos dejamos de mentir y vamos a la cafetería por algo de alimento—dijo en tono de pregunta haciendo una cara de sufrido—en lo que me cuentas como te fue en las vacaciones.
—esta bien, moriré de hambre si no como en los próximos minutos—dije, con Max por un lado soltando una pequeña carcajada—

Divisé la mesa donde se encontraba July haciéndonos señas para que nos sentáramos con ella, Caminamos hacia ella y tropecé, o más bien alguien me puso el pie.

—¡QUERIDA! pero que te paso, ¿estás bien?— dijo levantándose de la silla, con su estúpida voz chillona.. Lina—
—¡Qué te pasa imbécil!— levantándome, grité atrayendo más de una mirada—
—¿a mi? nada— dijo con aires de grandeza—
—Oh, bueno.. tal vez eso se pueda arreglar.
—¿a que te ref..— no terminó de decir la oración porque ya le había estampado el puño en la cara y cayó al suelo como la tabla plana que es—
—¿qué te pasa imbécil?—dijo con su voz entrecortada y la mejilla izquierda enrojecida, mirándome desde el suelo—
—¿a mi? nada— dije imitándola, preparada para el segundo round, cuando unos brazos me cargan y sacan de la cafetería—
—¡Bájame, nos estamos perdiendo la mejor parte!—le dije a Max, quien era seguido por July—
—sé que no te quieres perder esto, yo tampoco, pero en cuánto el director se entere estarás en problemas—¡mierda!—
—¿VIERON SU CARA?—grito July ignorando a Max, seguido de una fuerte carcajada por parte de ella y enseguida por parte de nosotros—

El director solo me dio una reprimenda por ser inicio de clases, pero que para la próxima "castigo", conocía bien ese salón, solo por defender a los que quiero e inocentes de arpías venenosas pero ¿quien los entiende?

Tocaron el timbre—aleluya— dije para mis adentros, saliendo del salón a toda prisa seguida por mi pelirroja amiga.

—Oye _____________ ¿me llevas? no quiero caminar, estar en éste reclusorio me terminó de matar—dijo haciendo una cara.. muy rara, ella vive a unas cuadras pero no es conocida muy bien por sus energías para caminar—
—Vale —dije soltando una risita—te llevaré a tu casa porque eres una floja— subimos al auto—
—Oye, ¿me dejas conducir?
—No, mi auto, yo manejo ¿quedó claro?
—Vale — dijo con voz aburrida—

Encendí el carro y dí reversa, cuando empieza a sonar "girl on fire" de alicia keys en mi celular, me distraje por un momento y ¡CRASH! había chocado con algo, o alguien..

—¡Maldita sea!, ¿acaso quieres matarme?—gritó el conductor de la moto—
—Oh no— dije apenas audible, volteando lentamente la cabeza para encontrarme con el dueño de la voz. Con un Zayn no-te-metas-conmigo Malik totalmente enojado y con ganas de dispararle con los ojos a quien se le metiera en el camino— Demonios, ¿éste día no podría ser peor?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 22 Feb 2013, 9:03 am

asdfghjklñ ¡Hola! Aquí nueva lectora PARY HARD PARTY HARD haaha —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Tumblr_lpw1kexW6l1qlmdl0
Bueeeeeeeeeno, aquí llegan los problemas jeje, ¿se ha chocado con Zayn el-terror-de-las-nenas Malik? Oh, oh. Jajajajja Quiero ver ya que es lo que pasa *w*

Síguela pronto!
Un besito;

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:19 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Cap2se

CAPÍTULO 2

Me encontraba en estado de shock, mirando por la ventana mientras lo veía maldecir con palabras las cuáles ni siquiera conocía. Wow lo que tiene de guapo, lo tiene de grosero.

—¿____________?, será mejor que bajes si no quieres que ésto se ponga peor—dijo July con su voz medio temblorosa, era de esperarse que le causara pánico, la verdad yo estoy así o más nerviosa que ella—

—Si.. co-correcto, yo baj-jaré y hablaré con él—dije, para a continuación, bajar del auto—
—¡Hasta que bajas! ¿con que tú eres la que abolló mi moto? y aparte ¿casi me mata? era de esperarse que fuera una chica..—dijo con una sonrisa burlona, mirandome de pies a cabeza varias veces—aunque..—prosiguió— te perdono si.. tu sabes.. pasas una noche conmigo—dijo el moreno, guiñandome el ojo—
—¿Disculpa?
—Lo que escuchaste bombón. Tú, yo, sábado en la noche, motel. Piensalo.
—Ya quisieras—dije soltando una gran carcajada burlesca, que no le pareció y terminó mandándome una mirada asesina que me calló al instante—vaya, que bipolar—
—Bien.. entonces, tú pagarás las reparaciones de mi moto
—¿Qu-Qu-Qué reparaciones? ¿a qué te refieres?, solo lo abolle ligeramente, mi auto quedó peor—dije, con una mirada de esepticismo—
—Es eso o pedirme disculpas arrodillandote frente a mí.. ¿ que esperas?
—¿sabes que? no lo creo, yo JAMÁS me rebajaría a tanto por..—mirandolo de arriba a abajo— tan poca cosa— sintiendome victoriosa por mi respuesta ya que parecía haberlo callado por unos segundos.. si, parecía. Caminó tan rápido hacía mi, que ni cuenta me dí que lo tenía a pocos centimetros, agarrandome de las muñecas y acercandome a él de manera peligrosa—
—Mira—dijo apretando la mandíbula—a mí no me llamas poca cosa, ¿ESCUCHASTE?, yo no fuí el torpe que no se fijo por donde iba y así haber chocado con su peor pesadilla—apretando cada vez mas mis muñecas, que dolía— ahora, ya no seré bueno.. es más, no te librarás de mi tan facilmente..—
—Déjala ya—dijo una voz a las espaldas de Zayn—
—Liam, deja que amenace a ésta..—dijo el moreno sin perder contacto visual conmigo—
—Sabes que tenemos otras cosas más importantes que hacer ¿no?, no podemos llegar tarde.
—Bien—dijo, para soltar mis muñecas violentamente— no hemos terminado— concluyó, para así darse la media vuelta arreglandose su chaqueta de cuero, subir a la moto sin antes mandarme una mirada asesina para terminar yéndose a toda velocidad, seguido por el que, según escuche, se llama Liam, y otras motos más.. si que tiene su séquito de rufianes—
—¿Estás bien?—dijo mi amiga, sobresaltandome—
—si, si.. estoy bien, creo—dije, soltando todo el aire acumulado que había retenido desde que agarró mis muñecas—
—¿nos vamos?
—seguro..

Me encontraba bajo la ducha temblando—ahora, ya no seré bueno.. es más, no te librarás de mi tan facilmente..— esas palabras resonaban en mi cabeza, ¿cómo pude ser tan torpe y chocar con el que sería mi peor pesadilla?

—Salí de la ducha, me envolví en una toalla para ir directo al espejo y ver una muerta viviente, había perdido el color, me causo un buen susto—estúpido—musité—me puse un short de mezclilla con una blusa de tirantes blanca. Peinando mi pelo, hasta que quedó sin ningun enredon, agarré mi movil metiendolo al bolsillo del short y bajé por algo de cenar—las 8:30— ya estaba algo cansada así que solo comería algo ligero y me iría directo a la cama. Me hice un sandwich, agarré un vaso de vidrio y en éste vertí jugo de naranja, cuando escucho que la puerta principal se abría—

—Hola corazón—dijo, cuando entro a la cocina—
—Hoda día—dije con mi boca llena de sanwich, tragué—hola tía.
—¿Cómo te fué en tu primer día?
—Me fué..—como si me hubieran tirado al suelo, desgreñado y pateado el trasero varias veces hasta que no lo sintiera, ah y choqué el auto con la moto de un morenazo de fuego sexy que me quiere arrancar la cabeza— Bien.
—¿Segura?—dijo mi tía, no tragandose el cuento.
—Si, segura.. no te preocupes tía, ya tengo 17 años, puedo arreglarmelas sola.
—De acuerdo, si tú lo dices—dijo mi tía dando un gran bostezo—me iré a la cama, tuve un día agotador.
—¿no quieres que te prepare un sandwich? son mi especialidad—dije subiendo y bajando las cejas varias veces—
—No gracias querida, no tengo hambre, descansa— dijo, yendose de la cocina, no sin antes darme un beso en la frente— Descansa.

Terminé mi cena, lave mi plato y mi vaso, subí y fuí directo al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades, al terminar salí y fuí directo a mi cama—si que hoy fué un día pesado—dije para mis adentros, cuando estaba dispuesta a dormir mi movil sonó, avisandome que me había llegado un mensaje. Me estiré agarrándolo de la mesita de noche en donde lo había dejado antes de acostarme y viendo el número—desconocido, que raro—

—"Descansa nena, que mañana será un día muy largo, Zaynx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 6:05 am

asdfghjklñ ¡me encantó el capítulo! Necesito que la sigas, para saber qué pasará "mañana" jejejejejejeje
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:25 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Cap3e

CAPíTULO 3

¿Qué? ¿Cómo ¿Cuándo? ¿Por qué?—esas palabras resonaban en mi cabeza en busca de respuesta—es que esto simplemente no me puede estar pasando a mí— mientras leía una y otra vez el mensaje "Descansa nena, que mañana será un día muy largo, Zaynx", acaso era alguna clase de broma pesada?

—"¿Cómo es que tienes mi número?"—Decidí contestar el mensaje, al cabo de unos minutos contesto—
—"Sabes que alguien como yo tiene sus contactos, nena (; x"—decidí contestarle—
—"Bien, entonces dile a tus contactos que no me acosen y tú tampoco, no me hables".
—"te dije que no te librarías tan fácil de mi, muñeca. Dulces sueñosx"

—Sínico—músite, decidí ya no contestarle y tratar de dormir—

—¡mami, mírame!— grité, cuando era una pequeña de 9 años—
—Que bien hermosa, te dije que podrías andar en bicicleta—me gritó mi madre, con esa sonrisa tan típica de ella—
—si, es muy fácil. Ojalá papi estuviera aquí.
—Pude ver tristeza en sus ojos, pero la sonrisa nunca la quitó de su hermoso rostro—

—Son las 6:30 de éste hermoso martes, se estima que habrá un sol radiante y estaremos a 28° centígrados, así que tomen sus lentes y..—

Desperté pesadamente, desde hace años que sueño con mi madre, desde aquel día.. golpee mi despertador, odiaba a los locutores matutinos. Tallé mis ojos, me estiré y caminé perezosamente hacia el baño. Después de bañarme y hacer mis necesidades, bajé y para mi suerte se encontraba mi tía.

—¡Hola corazón!, madrugaste—dijo con una sonrisa y dejando un plato con fruta picada en la mesa—
—Si, digamos que ahora si puse el despertador—bostecé—¿es para mí?
—Si, mi vida. Ya me tengo que ir a trabajar, disfruta de la fruta y vete con cuidado a la escuela..
—No te preocupes—dije dándole una sonrisa—
—¡Oh! y ví que el auto estaba abollado de la parte trasera—dijo con voz seria—¿algo que me quieras contar?
—Bu-bueno.. yo..—*ring*—
—Espera.. ¿si? ajá, voy para haya—colgó—me tengo que ir y de ésta no te salvas
—Que te vaya bien, y espero se te olvide llegando a casa—dije en un susurro esto último, por lo que no me escuchó—
—Nos vemos—me dió un beso en la frente para así, marcharse—

Dí un suspiro— bien, comencemos—dije, agarrando el tenedor y pinchando la fruta para comer.

—Aleluya llegas temprano—dijo Max, caminando conmigo por el largo pasillo—así que.. ¿eres la nueva víctima de Malik?
—no pude evitar quedarme en shock, ¿era yo la nueva víctima de ese sexy oji-claro?—
—¿Quién te contó?—fué lo único que logré decir—
—Bueno.. digamos que él aqui es muy conocido y respetado, y que tú hayas tenido bronca con él significa que.. tambien eres conocida—dijo mirandome de reojo—
—Dios bendito, creo que me matará, me cortará en pedasitos con un machete hasta dejarme desfigurada y cuando esté conforme con lo que queda de mí, tirará mis restos a los tiburones, no sin antes..—dije entrando en pánico—
—wooo, calmate—dijo, cortando mi pequeña y transtornada fantasía— la verdad no lo creo, no he escuchado ni una vez que le haya pegado.. o hecho todo eso que dijiste, a una mujer, pero..—
—¿Pero?
—Pero si que las humilla en público y si para éstas horas no ha hecho nada, significa que su venganza será muy buena.
—Bueno ya, dejemos de hablar de él.. sólo.. ¡ugh! iré por mis libros, me toca historia, filosofía y física y no me tocan ni con July ni contigo, nos vemos—dije dandole un beso en la mejilla e irme directo a mi casillero—

Zayn's POV
—Desperté un poco atontado, me estiré y miré a mi alrededor.. —¡wow! que tipa más buena— dijo mi mente, si que tuve algo de acción anoche. Agarré mi ropa que adornaba el suelo de la habitación y salí lo más pronto posible, no sin antes dejarle dinero en la mesita a.. como quiera que se llame con una nota: "que buena noche, y no te preocupes use condón, perra". Suelo ser algo duro con las mujeres con las que me acuesto, pero no es mi culpa ser yo.

Llegué a mi departamento a bañarme y cambiarme de ropa, cuando salí ahí estaba esperandome mi compañero de departamento, Niall.

—¿Dónde estuviste anoche?—dijo con los brazos cruzados y moviendo la punta del pie arriba y abajo varias veces—
—Sabes que ahora que entramos de nuevo a ese reclusorio llamado colegio, estoy más que estresado.
—Bien, con tal de que no faltes.. es nuestro último año, ponte las pilas si no quieres reprobar.
—Calmate abuela—dije, para agarrar mi chaqueta de cuero del perchero y poniendomela, dispuesto a salir—
—Oye, escuche que ya tienes nueva víctima.. ¿____________ Jacometti?—ah.. con que así se llamaba, bueno de todos modos tiene el nombre "gatita" en mi celular—
—Si, bueno.. se metió con lo más preciado que tengo.
—No hagas algo indebido.. es una chica, aparte de que yo creo que lo hizo sin querer..—me dí media vuelta y lo acorralé contra la pared con una mirada asesina—
—¿ahora te pones del lado de esa gata?
—No, no.. pero el director nos puso un ultimatum, recuerdalo.. me preocupo por tí.
—No necesito que te preocupes por mí, nadie lo ha hecho nunca, no dejaré que lo hagas tú.
—ok, ok.. perdona, ¿nos vamos?
—Claro—dije, estresado—
—Por cierto, ¿que harás para tu venganza?—preguntó curioso—
—Fácil.. ayer me dí cuenta que ella no es como las demás, no cayó a mis pies cuando se lo propuse y eso significa un reto para mi.. haré que me tenga confianza.
—¿Entonces?—preguntó animandome, para que yo le siguiera contando mi plan—
—Enamorarla—dije secamente, sacando el paquete de cigarrillos que siempre traía en mi chaqueta y encenderlo para, a continuación, subir a mi moto e irme a toda velocidad, seguido por él a unos metros atrás de mí—
_____________ POV

Saqué mis libros y así irme a mi primera clase.. cuando estaba a punto de entrar, alguien me jaló del brazo haciendome ir para un lado y chocar contra la pared.

—Que onda, Jacometti. ¿Me extrañaste?—musitó el moreno, manteniendome acorralada entre su cuerpo y la pared—
—¿Qu-qué haces?—dije nerviosa—no lo demuestres ¡tonta!—me gritó mi subconsiente—
—Oh, nada.. iba para mi clase, cuando te vi.. y aproveche para saludar—¡wow! si que tiene unos hermosos ojos, parecen del gato con botas, no no no, concentrate—
—Bueno, ya me saludaste y si me disculpas tengo que entrar a clase antes de que me pongan un retardo y castigo—dije, empujandolo sin éxito—
—Pero ¿por qué? si tengo muuuchas ganas de platicar contigo—dijo alargando la palabra "muchas", se entendía el sarcasmo—
—Pues fíjate que yo contigo no, aparte de que abollaste MI carro..—
—¡ah, ah, aah!—me interrumpió el moreno— yo no dí marcha atrás, y choqué con alguien más.. fuiste tú, nena.
—Pero yo no fuí la torpe que se pusó atrás de un carro que iba de salida
—hmm, buen punto—prosiguió— Por cierto, ayer no contestaste mi último mensaje, me preocupe por tí—dijo con una sonrisa burlona en su rostro—
—Sínico, ¡ya sueltame!
—Correcto, como gustes y mandes princesa—dijo, haciendo un ademán de reverencia sin dejarme ir aún—pero todavía tenemos asuntos que resolver.
—Tú y yo no tenemos que resolver nada, Malik— dije, seca—
—wooo, me hieres—tocandose el sitio en donde se encuentra el corazón con su mano derecha—
—me da gusto.
—Adios, Jacometti—dijo, para rápidamente darme un beso en la comisura de los labios, darse media vuelta e irse—

Wow es un bipolar.. y si que es bueno en lo que hace—*beep*— y me investigó, sabe mi apellido—tiene tu número de celular, cómo no iba a saber tu apellido—me regaño una voz en la parte trasera de mi cabeza, suspirando caminé hacia mi clase, que por cierto ya había empezado, ganandome un, como dije, retardo y castigo—yupi—tal vez la retardada seas tú, que te dejaste manipular por los encantos de Malik—¡oh, callate!—le grité a esa vocesita que por alguna razón, estoy de acuerdo con ella—

—¡Hey! que tal tú día hasta ahora, parece que andas de maravilla—dijo July con sarcasmo—
—Bueno.. me encontré con Malik, o bueno, el me encontró y gracias a eso, tengo castigo—dije, tomando un sorbo de mi refresco—
—Aceptemos que es un bombón— dijo la pelirroja, dandole una mordida a su manzana, mientras hacia unos ojos de lujuria—
—La verdad si, está para comerse, pero de que me da miedo.. me da miedo, es un bipolar prepotente.
—Si, estoy de acuerdo contigo.
—Hola, mis ladys ¿de qué hablan?—dijo Max, sentandose con nosotras en la cafetería—
—Pues, literalmente planeamos el funeral de ______________
—Oh, gracias, eres de gran ayuda—dije, con sarcasmo—
—Oye, soy realista.
—Parece que alguien aquí es el tema de conversación desde.. ayer—prosiguió ahora mirandome y luego a July—nadie va a morir, tengan paciencia y se le olvidará—dijo mi positivo amigo—
—eso espero..—dije, con un tono de esperanza—

Pasarón las clases y me la pasaba inquieta, no podía dejar de pensar en todas las posibles maneras de morir sin sufrimiento, me llamaron la atención más de una vez pero ¿a quién le importa? ya tengo una visita para castigo.
Al terminar las clases, fuí la última en salir. Con los pasillos desiertos—si que se ve diferente—caminé tomandome mi tiempo hasta la máquina expendedora, metí una moneda, ingrese la clave y al momento salió mi alimento, una manzana.

Me la fuí comiendo hasta terminarla, la tiré y me dirigí a la sala de castigos, entré sin mas y si que habían varios ahí sentados, muchos daban miedo.. parecían peligrosos. Fuí hacia el escritorio, entregué el pase y el encargado me dio una amarga sonrisa—¡uy! lo siento—me senté en uno de los bancos que se encontraban adelante, ya que todos se encontraban atrás. Sentía sus miradas, pero había una que no me hacía sentir incómoda, si no.. nerviosa. Voltee lentamente y lo ví, mirandome desde la esquina, con sus ojazos de gato y su siempre sonrisa burlona—no puede ser—murmuré, para voltearme de nuevo hacia el pizarrón más nerviosa que nunca.

Sin duda fué la hora mas larga de mi corta vida.

—Bien bandalos, pueden irse..—ya ni escuché lo último porque salí disparada de ahí, escuchando muchos pasos a mis espaldas, hasta que llegué a mi auto—mi salvación—sacando las llaves, estaba tan nerviosa que se me cayeron—
—Así que.. ¿ya te vas?—dijo una voz desconocida a mis espaldas—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 8:25 am

asdfghjklñ síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:24 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Cap4f

CAPíTULO 4

Me dí media vuelta algo aterrorizada, estamos en una escuela ¡Por Dios! pero digamos que hay tanto chicos de clase alta y caballerosos como de clase baja y atemorizantes.

—Yo.. bueno, si..— dije mirandolo, era guapo el chico tenia un pelo lacio que se ondulaba hacia un lado donde tocaba su ceja derecha, tenía ojos miel, era un poco más alto que yo, delgado con un poco de músculo y era güero, a fin de cuentas no se veía tan atemorizante—¿quién eres?
—Soy Michael.. Michael Fellon—dijo mostrandome una lobuna sonrisa—Puedes decirme Mike.

—mierda, mierda y más mierda, si éste tipo era igual que Malik. Mas bien uno de los contrincantes de Malik. Tenían grupos o bandas, como se les diga, jamás me había preocupado por eso, hasta ahora.. ¿cómo me safo de esto?—

—Yo soy ____________ Jacometti—dije, desviando mi mirada al suelo donde se encontraban mis llaves—
—¡oh! pero que grosero soy—dijo agachandose, tomando mis llaves del suelo y levantandose, ahora lo tenía más cerca—oh oh—
—Si, er, Mike.. ¿me podrías dar mis llaves?
—Seguro, dulzura..—dijo para así, darme las llaves tan delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana, mientras la tensión se iba, me miro dulcemente,¡wow! para ser un tipo malo era bueno cuando se trataba de cortejar—
—Bueno.. gracias—dije para sonreirle—
—No te preocupes, oye te ví en la sala de castigos, parecías.. nerviosa.
—Lo estaba, no pensé que hubieran tantos alumnos—mentí, estúpido Malik.. lo que provocas—
—Son inofensivos.. bueno en su mayoría, uhm ¿quieres ir a tomar algo?
—Bueno.. es que ahora voy a estar algo ocupada—pensando en no hablarle a los extraños mientras me golpeo la frente contra la pared—
—Ok—dijo desanimado, recuperando la sonrisa—si algún día estás aburrida o necesitas hablar con alguien, llamame—dijo, para darme su número en un papelito doblado, darse media vuelta para desaparecer de mi vista, seguro lo llamaré, por cierto.. creo que el papelito ya lo tenía preparado, sospechoso. Subí al auto y me fuí directo a casa—
Zayn's POV
Mientras el viejo decía que podíamos largarnos de este cuchitril, ví como ______________ se iba volando del salón, nota: si que es rápida y le da miedo estar aquí.. bueno, salí un poco después que los chicos ya que ellos iban a prepararse para hacer un trabajo que le habían prometido a un tipo, éste trabajo consistía en ir a clubes nocturnos o bares y vender droga; yo de vez en cuándo lo hacía, no me gustaba ese tipo de trabajos; pero ganaba buen dinero, además si no queríamos estar en el bote por varias semanas, con pruebas que ellos tenían de varias cosas ilegales que hemos hecho, teníamos que hacerlo. Yo por suerte hice mi trabajo la semana pasada, así que no me andan jodiendo.

Salí por las puerta a paso lento cuando por un lado escucho:

—Bueno.. gracias—esa voz dulce e inconfundible—
—No te preocupes, si algún día estás aburrida o necesitas hablar con alguien, llámame—para luego escuchar pasos acercandose, cuando lo ví pasando justo frente a mí, lo agarré por la camisa y lo tiré al piso con un pie en su cuello—
—¿Cómo te va Felon? ¿acosando a señoritas de nuevo?
—Pero miren quien esta aquí, nada mas y nada menos que Malik.. y no, no soy tú cuando andas borracho— se gano un ****azo en la cara, haciendo que le sangrara la nariz—
—Yo no las acoso, ellas vienen a mí solas.. no como tú, que andas atrás de ellas.
—Escucha Malik, no quiero pelear ¿de acuerdo? aparte de que no estoy cómodo con nuestra actual posición, además ¿porqué te enojas? no hice nada malo.. a menos de que te interese esa muñeca.
—¿Que? hablas tonterías.
—Entonces.. sueltame— lo solté y se paró rápidamente, limpiandose la nariz con el dorso de la mano—además, le dí mi número estoy seguro que me llamará.. no es ningun inconveniente para tí ¿cierto?
—Por supuesto que no, ahora largate antes de que me arrepienta.
—Mira como tiemblo—hizo un ademán de temblar y se alejó de mi vista—

Me subí a la moto y fuí a toda velocidad a mi departamento, Niall no se encontraba así que estaba solo, decidí darme un baño—cualquier cosa antes que los deberes—ese era mi lema, me desvestí y me metí bajo el chorro de agua, que relajante era esto, sin siquiera darme cuenta me encontraba pensando en lo que me dijo Mike—además, le dí mi número estoy seguro que me llamará.. no es ningun inconveniente para tí ¿cierto?—¡Por suPuesto que lo era! ¿lo era? ¿porque?.. ah si, iba a arruinar mi plan de enamorarla, pero nada en el infiero haría que dejara que ella saliera con él, de eso estaba seguro..—
________________'s POV

Llegué a casa después de ese atemorizante pero cómodo encuentro, no debería de juntarme con él.. después de todo, no es de fiar, lo acabo de conocer—tambien acabas de conocer a Malik y eso no impidió que te besara en la comisura de la boca—¿Algún día te callarás?
—Cariño, ¿con quien hablas?
—¿eh?—sobresaltandome— tía, no me espantes así
—Creo que estas quedando loca
—Solo hablo con la tonta voz de mi cabeza
—Cu-cu—dijo mi tía haciendo movimiento circular con su dedo índice alrededor de su oreja—
—Bueno, en vez de criticarme ¿Qué hay para la comida?
—Pizza
—Siiiiii, ¡eres la mejor! ¿lo sabías?
—Ya lo sabía—dijo, guiñandome un ojo—

—Y bien.. ¿me contarás lo del carro?—más que una pregunta, lo dijo como una orden—
—Seguro.. mira, er, ¿cómo empezar?—dije nerviosa—cu-cuando me llamaste para saber a que hora salía, pues.. tuve un ligero accidente.
—Pero no te paso nada ¿cierto?
—No no, estoy más que perfecta.
—¿Y la persona con la que chocaste?
—Actuó de una forma..—estúpida, bipolar y prepotente—muy aceptable.. y cuentame, ¿porque estás temprano en casa?—dije para cambiar de tema, antes de que me siguiera preguntando sobre "con quien tuve ese accidente" y se diera cuenta de que llegué tarde hoy.. no quería que supiera que me castigaron una hora—
—Pues verás, mi jefe me llamo para que fuera a su oficina cuando...—

Terminamos de comer, y en lo que ella lavaba los trastes sucios yo me fuí a mi cuarto a hacer mis tareas. Terminé a eso de las 6:30, agregué el número de Mike a mi celular. En ese momento me llega un mensaje —"Fiesta en casa de Lina, todos están invitados éste viernes"— ustedes creerían que por ser ella no iría, pero me encanta ver su cara de "¿que hace ella aquí?", no me perdería esto por nada—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

Que aunque haya mucha gente que lea la novela y no me diga nada, igualmente muchas gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 4:06 am

Yo estoy aquí :))
Síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Feb 2013, 4:45 am

nueva lectora...me encanto tu novee Y TIENES QUE SEGUIRLA SI O SIIIIIIII
Besitoos!!
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) 3043557006
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:10 am

¡Ya estoy terminando de acabar el siguiente capitulo! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:40 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Cap5x

CAPITULO 5


El miércoles fue mas o menos así. Llegué a la escuela y me encontré con July que se la pasó salte y salte de lo loca que estaba, contándome sobre un chico que le gustaba. tuve clases que me tocó con ella y Max, sin duda la clase más divertida, hasta que nos echaron. De ves en cuando ví a Mike a lo lejos, el solo me miraba, me mandaba una sonrisa y me guiñaba el ojo. Yo solo lo miraba con una sonrisa en mi rostro y ruborizada; de repente llegaba Zayn, me abrazaba por los hombros y me alejaba, cuando llegábamos a algún pasillo donde no había tanto alumno, me soltaba, se daba la media vuelta y se iba. Paso como 5 veces. Eso era extraño, yo me lo imaginaba diciéndome sobre cochinadas pero no, ni siquiera me dirigía la palabra, no sé si estaba molesto, la verdad ni me importaba.

El jueves no tuve muchas clases con July o Max, así que estaba un poco sola. Pero me presenté con varias chicas que se me hicieron muy agradables y para nada huecas. Hubo una clase en la que me tocó con Malik, me extrañé de verlo ahí hasta que me dí cuenta que había reprobado literatura y estaba tomando ésta materia con los de un año más abajo, ¡pff! ¿quién reprueba literatura? También se encontraba Lina, sólo alardeaba sobre cuán genial y grande sería su fiesta, siempre acaba en pelea, creo que por eso todos van "luchas en vivo y gratis". Toda la clase ví como Lina le coqueteaba a Zayn, mientras él le seguía el juego, viendo sin ninguna gota de pudor su pequeño—PRONUNCIADO—escote. Bitch. Zayn me atrapó observándolos, solo me mando un guiño y se volteo para seguir ligando con Lina ¡uggh!, nunca supe que estaba enojada.. tal vez era que estaba delirando de tanto calor que hacia.. si, es eso.

Salí de compras con July para comprarnos algo sexy pero no tan de.. uhm tipo Lina—zorra—para la fiesta, llevamos a Max, no quería ir hasta que le prometimos que lo invitaríamos a comer y le comprariamos dulces, acepto rápidamente. Quedé con July para que el viernes fuera a mi casa a arreglarse y nos iríamos juntas, ya que como dije, odia caminar.

—Posa—*click*—¡oh! que hermosa saliste mi amor—dijo mi mamá con un toque de alegría
—¿Tú crees mami?
—Claro que si, corazón y que nadie te diga lo contrario porque solo están celosos
—¡gracias!—dije, para abrazarla—

—¡________________! ¡________________!—alguien me gritaba a lo lejos—
—¿Qué? cállate—dije, para voltearme contra la almohada—
—No me hables en ese tono jovencita, levántate que se te hace tarde.
—No quiero ir, estoy muy cansada, no dormí casi nada.
—Eso te pasa por comer tanto chocolate que le robaste a Max
—Ok, ya voy—sentándome en la cama, echándole un vistazo al reloj—¿sabes que todavía falta una hora, verdad?
—Con lo que te tardas y aparte todo el camino hacia la prepa—dijo alargando "todo"—mas vale prevenir que lamentar.
—pero yo..—
—Anímate, es viernes y te quiero en 30 minutos abajo—dijo, para cerrar la puerta de mi habitación—
—Creo que alguien necesita un novio..
—¡Escuche eso!—dijo, y solté una carcajada, no pensé que me fuera a escuchar—

Me levanté con energía, creo que aún no pasaba el efecto del chocolate, me metí a bañar mientras pensaba en que pasaría hoy, tengo que admitirlo, las fiestas de Lina son geniales y van muchos chavos MUY guapos, pero nada de lo que estaba pensando se asemejaba a lo que pasaría en realidad—

—¡Holaaaa!—grité, saltando los últimos tres escalones y con una gran sonrisa—
—Cállate, tengo migraña.
—¡wow! alguien se levantó con el pie izquierdo
—Ni lo menciones, ando muy estresada.
—Bueno, te daré un masaje.
—¿Enserio?—dijo con los ojos iluminados—
—Si, pero no ahora.. ni hoy, iré a una fiesta y no pienso perdérmela—dije comiendo cereal de la caja—
—¡oh! es cierto.. bueno, esperaré mañana con ansias y.. ¡No seas puerca!—dijo, quitándome la caja de cereal—
—Es que tú no me alimentas y se me hace tarde.
—¿Te he mencionado que tengo migraña?
—¡No cuenta! bueno, me largo, nos vemos en la noche..
—Claro cielo, cuidate—mandándome un beso al aire—
—Igual—devolviéndoselo, abriendo la puerta principal con mi mochila en el hombro, para salir y subir a mi auto—

—¿Lista para la noche?—dijo July—
—Seguro, ya me preparé psicológicamente para todos los apodos que le tengo a la tabla—refiriéndome a Lina—
—JAJAJAJAJA muy buena.—*ring*—
—¿Nos vemos en el almuerzo?
—Seguro—dijo, para darme un beso en la mejilla e irse dando saltitos—

Trabajamos en todas las clases, así que me mantuvo ocupada y las clases se pasaron de volada.
—Bien alumnos—dijo la sra. Ayala, maestra de matemáticas—los que ya hayan terminado su trabajo, pueden salir antes.. mocosos— dijo en susurro, pero todos la escuchamos, está claro que nos odia—

Recogí mis cosas y salí del salón para irme directo a mi casillero, puse la combinación y guarde mis libros y mi mochila, no me gustaba cargarla en la cafetería, solo saqué el dinero.
—Hola, hermosura—dijo una voz a mis espaldas, haciéndome dar la vuelta—
—Hola Mike
—¿irás hoy a la fiesta de Lina?
—Si, seguro.. ¿y tú?
—sip, no me lo perdería por nada—dijo mostrando una apenas sonrisa para hacerme otra pegunta—oye ¿tú estás saliendo o algo por el estilo con Malik?—¿Qué?
—No no no no no no—dije rápidamente—¿porque lo preguntas?
—No lo sé, será porque cada vez que te veo, él se aparece y te desaparece—dijo en tono de pregunta—
—Bueno la verdad es que ni yo lo entiendo.. pero no estoy saliendo con él, o algo por el estilo—dije, copiando sus palabras—
—Eso me alegra, ¿con quién irás entonces?—notó mi cara desencajada—.. a la fiesta
—¡ah!, bueno iré con mi mejor amiga
—De acuerdo, entonces ¿te veo haya?
—¡Claro!
—Entonces, es una cita—besó mi mejilla para largarse..— espera ¿una cita?—

—¡UUUYY!—gritó mi amiga mientras se pintaba las uñas de azul—¿te gusta Mike?
—¡No!no, por supuesto que no.. se me hace lindo, pero no saldría con él.
—Es una pena, yo si saldría con él
—Te lo regalo.
—No lo desprecies, es lindo.
—Si es lindo, pero no mi tipo.
—Claro que no es tu tipo, pero es algo para tener diversión.. además tu tipo es Zayn Malik—dijo moviendo sus cejas arriba-abajo—
—¿Qu-qué? n-no claro que no, y-yo..—
—¿ves? hasta te pones nerviosa.
—No sé ni porque me pongo nerviosa pero.. ¡mira! faltan 3 horas para la fiesta, será mejor arreglarnos—mi amiga me miró con cara de incredulidad—
—¿enserio? ¡faltan 3 horas!
—Pero tú te tardas mucho, aparte eres una puerca, no te bañaste en tu casa y te bañarás aquí
—Tú me amas
—Claro que lo hago—dije moviendo mis pestañas hacia ella—
—Seguro.. ¡oye! No me desvíes del tema, pero tú ganas..

Pasadas las 3 horas—y un poco más por su culpa— estábamos listas y arregladas.

—¡Te ves super sexy!—dijo mi pelirroja amiga—
—¡tu no te quedas atrás!—Ella traía un vestido azul coral, ceñido al cuerpo, con tacones negros, yo traía un vestido rojo también ceñido al cuerpo, cuatro dedos arriba de la rodilla.. pero yo siempre había tenido mas nalgas que July, por eso me decía que me veía sexy—
—Bueno, vámonos que nuestra guapura se gasta—agarrando su bolso—
—¿guapura? ¿esa palabra existe?
—Tú solo callate, mueve ese **** y ponte a manejar
—Si, patrona
—Cállate Jaime—dijo riéndose, Jaime era el nombre del chofer de Lina y eso lo sabíamos porque se la pasaba gritandole.. pobre hombre—

Manejé al rededor de 15 minutos, hasta que llegué a una calle privada, y estaba llena de carros, estacioné el mio para bajar con July por un lado, listas para entrar afrontar a la señorita tabla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Feb 2013, 7:08 am

ME ENCANTA TU NOVE!! siguelaa
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) 2511115047 besitoosss —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) 3823813359
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.