O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El chico malo  (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico malo (Zayn Malik y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico malo  (Zayn Malik y Tu) Empty El chico malo (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por xAndix Lun 19 Ago 2013, 10:04 am


*Título : "El chico malo" 
*Autora: Victoria Monserrat
*Adaptación: Si
*Género: Romance y alguna que otra escena hot
*Advertencias: No,por el momento no
*Otras páginas: No.




Sinopsis:




¿Qué se siente Haber pasado las mejores vacaciones del mundo junto a tu novio en Miami y luego al volver al instituto te das cuenta de que todo cambio? De que al Chico que amabas, te mintió y De que mezclaran 2 institutos de diferentes ciudades y que ahora hay mucha mas gente que nunca has visto... Y lo peor es que una de las "Pandillas" esta en tu misma clase... Y que los Adorables se encargaran de hacerte la vida Horrible! Pero luego la cambiaran por completo...
______ (Tn) Skyler soportar el engaño de el Chico al cual creía amar... Y ademas enfrentarse con la nueva pandilla de el instituto?







-----------------------------------------------------------------------------
Nota: 

*No se necesitarán chicas
*NO FANTASMAS por favor


Última edición por xAndix el Lun 19 Ago 2013, 10:28 am, editado 1 vez
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

El chico malo  (Zayn Malik y Tu) Empty Re: El chico malo (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por xAndix Lun 19 Ago 2013, 10:22 am

Capítulo 1:








NARRAS TU:

Bueno… Les contare mi historia...

Mi Nombre es ______ (Tn) Skyler... Voy en el Instituto State Cheaster... Tengo 18 años y vivo con mi Tia Susan... Ya que mis padres viajan mucho y preferí quedarme a vivir con Ella, así podría estudiar en un solo instituto... Ellos me envían dinero todos los meses... Y me llaman de vez en Cuando…

En el Instituto soy una chica normal... No soy "popular" Ya que no soy porrista... Tengo Excelentes Calificaciones...Y no soy de estudiar mucho... Llevo 11 Meses de novia con Austin... el Chico mas popular de el instituto... Capitan Del Equipo de Fútbol Americano... Como Austin se fijo en mi? Ni idea... Solo sé que lo amo completamente, con sus amigos pretende ser un chico duro, pero yo he podido conocer al verdadero Austin... El Chico tierno y preocupado cuando se lo propone.

Al Salir de Vacaciones Austin me invito a un viaje sorpresa... Fuimos dos semanas antes de comenzar las clases, El Viaje Fue Espectacular... Me Llevo a Miami, Austin definitivamente era el amor de mi vida... ha sido el único novio que he tenido por tanto tiempo...

En Miami, nos hospedamos en un hotel hermoso, dormimos en la misma habitacion, Pero siempre que despertaba Austin nunca estaba conmigo a mi lado, Siempre se iba antes o cosas así. 

En la Escuela nuestra relacion es conocida por llevar tanto tiempo y claramente porque él es "popular" y se sienta en la mesa de los populares. Pero ami jamas me ha gustado juntarme con los populares, Solo por el hecho de que encuentro a las porristas Demasiado superficiales y que no tienen ningún tema de habla, ni tampoco un vocabulario que no incluya marca de ropa entre otras cosas.

Todo los Días me siento con Sam, La chica de Biblioteca. Ella y su novio Tom son lo más cercano como mejores amigos. Ya que mi Único Mejor amigo se cambio de instituto. En verdad lo extraño Bastante, Harry es el único que me hace sonreír, Cuando estábamos juntos hace 2 años todos suponían que terminaríamos siendo novios. Pero Con Harry nos conocemos desde los 6 años, Éramos amigos y nuestras madres igual. Prácticamente vivíamos juntos, Como vivíamos en casa vecinas, en la noche nos escapábamos e íbamos a jugar o simplemente hacíamos pijamadas. Eso fue hasta los 13, Porque después Harry comenzó a salir con chicas y tener novias, Y Seria muy raro que su mejor amiga se fuera a dormir con él o no? Harry es como un hermano para mí, En verdad lo extraño mucho.

Las Hermosas vacaciones Terminaron, Mañana tendría que ir a clases. Así que me levante de la cama de Austin. Me Vestí y me fui a mi casa, antes de irme le Di un Beso en la mejilla y salí. Me subí a mi auto y me fui de ahí.

Llegue a mi casa, pero no estaba mi tia Susan, Luego de entrar vi una nota.

"Querida, fui donde George Nos vemos en 2 semanas, te ama tu tia."
George, él nuevo novio de mi tia, típico siempre se va de casa por mucho tiempo- pensé 

Subí a mi cuarto y me dormí un buen rato, al despertar vi la hora y eran las 5 pm


*Creo que iré a dar una vuelta al centro comercial- pensé*


Di varias vueltas en el centro comercial. Hasta que encontré una tienda con ropa a la moda. Y compre varias cosas, Vi la hora nuevamente.


*Las 9- dije seria- será mejor que vaya a casa a dormir temprano.*

Coloque Todo lo que compre en la parte trasera de mi auto y me fui camino a casa.
Llegue, subí a mi habitacion deje todas las cosas al lado del armario y me dormí profundamente. Desperté con el sonido de la alarma, que daban las 6:15 a.m

Me levante, me quite la ropa entre a la ducha/regadera y me bañe. 


Tome un bolso y subí al auto.

Me dirigí al Instituto, Pero Había mucho mas trafico que de costumbre, Demasiado, Llegue al instituto y estacione el auto, vi a muchas mas personas de las que eran en realidad.

Director: Alumnos -dijo- Como ya se dieron cuenta, hay más personas que las de costumbre, Eso es porque el Instituto State Cheaster se mezclara con el Instituto East Ford. Así que quiero que tratemos de arreglar todo y comportarnos todos con compostura- dijo y se Fue.

Todos estábamos atónitos, La mezcla de institutos solo significaría una cosa, Problemas entre populares. Camine hacia el pasillo y vi el típico grupito de "chicos malos", *los típicos rudos- pensé riendo* Eran bastante Sexys como para ser chicos malos. Uno Era de ojos claros y cabello rubio muy guapo. El Otro era Alto, castaño de ojos café. El Otro era De cabello negro levantado, Y ojos con una mirada profunda y sexy, Y el otro Me parecía tan familiar, Cabello Rizado, Sonrisa Coqueta, Tenia que acercarme más para poder verlo bien.
Comencé a acercarme a ellos disimuladamente cuando Austin llega y me toma por la espalda.

Austin: Hola Bebe.
Tu: Hola Austin –Sonreí-
Austin: Sabes cuánto extrañe no verte al lado mío cuando desperté -dijo hipócrita-
Tu: Austin… En los 6 meses que llevamos durmiendo juntos jamas he despertado contigo a mi lado- dije irritada-
Austin: Buen punto... Pero que tal si vamos a casa y...- dijo Pícaramente- 
Tu: Ni lo sueñes! -dije riendo y caminando hacia la entrada donde estaba el chico de rulos-





-----------------------------------------------


por favor comenten :)
se necesitan lectoras por favor
NO FANTASMAS
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.