O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por rachel02298 Lun 22 Abr 2013, 12:00 pm

Nombre: Mi chico malo.
Autor: Rachel
Adaptación: Sí.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: El lenguaje es un poco agresivo y hay partes hot.



Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_ma5b32EGeI1rdzwmpo1_500
Sinopsis

La nueva TN___ TA___ es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje de cardigans en su armario. TN___ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Amy, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de Una Sola Noche de Universidad de Eastern.
Zayn Malik, delgado y cubierto de tatuajes, es exáctamente lo que TN___ necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, peleando, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de TN___ hacia sus encantos, Zayn la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si TN___ pierde, debe vivir en el apartamento de Zayn por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Zayn no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Última edición por rachel02298 el Lun 22 Abr 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 12:01 pm

asdfgh me encanto la sipnosis!!!mi bad boi baba jaja okno bueeno si necesitas chicas por aqui estot,besos y empieza <3
pd:nueva lectora jiji
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Abr 2013, 1:29 pm

Holaaaaaaaaaass :) Empieza por faaaaaas si a penas leo la sinopsis y ya me encanta imagínate caudno la subas, creo que moriré de un HEART ATTACK y te demandaré!! Okno pero sube porque sino ahí si te demando por... embaucar (? Besos :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 27 Abr 2013, 1:33 pm

Nueva Lectora!! necesitas chica para Niall?? SEguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por DafitoStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:30 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!! New Reader!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó la sinopsis, estoy esperando el primer capítulo Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 8:48 pm

Hola nueva lectora
Necesitas chica para louis?
Igual te dejo mi ficha?no te preocupes la nove es buena y la seguire leyendo!
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero no uso
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_lh2cyvE80e1qg1xpdo1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes,siempre uso esta chaqueta
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] San-Dieguito-Academy-Varsity-Jacket-Front
Marcas o tatuajes: algunos
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Lip-Piercings
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Capital-ink-tattoo
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Avril_lavigne_02
Chico: zayn
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Zayngif3
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por rachel02298 Dom 28 Abr 2013, 11:40 am

Hola! Hmm, ya tengo la novela terminada y entre los personajes solo están Zayn, Louis, Amy (la chica de Louis), y obviamente TN___. Así que voy a cambiar a Amy por << Milena >> pero no voy a poder hacerla exactamente con todo lo de su ficha, sin embargo voy a tratar de hacerla lo más parecida posible. En cuanto a las demás lo siento, son solo cuatro los personajes, y también siento por no poder responder los comentarios, estoy en exámenes, pero siempre los leo. Ahora les pongo el primer cap.
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por rachel02298 Dom 28 Abr 2013, 12:23 pm

El círculo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Tumblr_mcdb4oo7SV1qmlrd6o1_500
Todo en la sala proclamaba a gritos que yo no pintaba nada allí. Las escaleras se caían a pedazos; los ruidosos asistentes estaban muy juntos, codo con codo, en un ambiente que era una mezcla de sudor, sangre y moho. Sus voces se confundían mientras gritaban números y nombres una y otra vez, y movían los brazos en el aire, intercambiando dinero y gestos para comunicarse en medio del estruendo. Me abrí paso entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amiga.
—¡Guarda el dinero en la cartera, TN___! —me dijo Milena.
Su radiante sonrisa relucía incluso en la tenue luz.
—¡Quédate cerca! ¡Esto se pondrá peor cuando empiece todo! —gritó Louis a través del ruido.
Milena le agarró la mano y luego la mía mientras Louis nos guiaba entre ese mar de gente.
El repentino balido de un megáfono cortó el aire cargado de humo. El ruido me sobresaltó y me hizo dar un respingo, buscar de dónde procedía ese toque. Había un hombre sentado en una silla de madera, con un fajo de dinero en una mano y el megáfono en la otra. Se llevó el plástico a los labios.

—¡Bienvenidos al baño de sangre! Amigos míos, si andabais buscando un curso básico de economía..., ¡os habéis equivocado de sitio! Pero, si buscabais el Círculo, ¡estáis en la meca! Me llamo Adam. Yo pongo las reglas y yo doy el alto. Las apuestas se acaban cuando los rivales saltan al ruedo. Nada de tocar a los luchadores, nada de ayudas, no vale cambiar de apuesta, ni invadir el ring. Si la cagas y no sigues las reglas, ¡te vas derechito a la puta calle sin dinero! ¡Eso también va por ustedes, jovencitas! Así que, chicos, ¡no usen a sus zorritas para hacer trampas!
Louis sacudió la cabeza.
—¡Por Dios, Adam! —gritó en medio del estruendo al maestro de ceremonias, en claro desacuerdo con las palabras que había utilizado aquel.
El corazón me palpitaba en el pecho. Con un suéter de cachemir color rosa y unos pendientes de perlas, me sentía como una maestra de escuela en las playas de Normandía. Le prometí a Melina que podía enfrentarme a todo lo que se nos viniera encima, pero en plena zona de impacto sentí la necesidad de agarrarme a su flacucho brazo con las dos manos. Ella no me pondría en peligro, pero el hecho de estar en un sótano con unos cincuenta o más chicos universitarios y borrachos, decididos a derramar sangre y ganar dinero, no me hacía confiar mucho en nuestras posibilidades de salir ilesas.
Desde que Milena había conocido a Louis en la clase de orientación del primer curso, solía acompañarlo a las peleas clandestinas que tenían lugar en los diversos sótanos de la Universidad de Eastern. Cada evento se llevaba a cabo en un lugar diferente y se mantenía en secreto hasta una hora antes de la pelea.
Como me movía en un entorno bastante más tranquilo, me sorprendió saber de un mundo clandestino en Eastern; pero Louis lo conocía incluso antes de haberse matriculado. Zayn, compañero de habitación y primo de Louis, participó en su primera pelea hacía siete meses. Se decía que él, ya como estudiante de primer año, había sido el rival más letal que Adam había visto en los tres años desde que había creado el Círculo. Al empezar el segundo curso, Zayn era invencible, de modo que las ganancias le permitían pagar sin problemas con su primo el alquiler y las facturas.
Adam se llevó nuevamente el megáfono a los labios; el ajetreo y los gritos aumentaron a un ritmo febril.
—¡Esta noche tenemos a un nuevo adversario! El luchador y estrella del equipo universitario de Eastern, ¡Marek Young!
Las ovaciones continuaron y la multitud se separó como el mar Rojo cuando Marek entró en la sala. Se formó un espacio circular; la turba silbó, abucheó y se burló del rival. Él daba brincos, sacudía el cuello de un lado a otro; tenía el rostro serio y concentrado. La multitud se calmó con un sordo rugido, y luego me llevé las manos a los oídos cuando la música retumbó por los grandes altavoces al otro extremo de la sala.
—¡Nuestro siguiente adversario no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda,lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas chicos, y quítense las bragas señoritas! ¡Les presento a Zayn "Mag Dog" (perro rabioso) Malik!
El volumen se disparó cuando Zayn apareció por una puerta al otro lado de la sala. Hizo su entrada con el pecho desnudo, tranquilo y espontáneo. Caminó sin prisas hacia el centro del perímetro, como si llegara al trabajo un día cualquiera. Sus músculos fibrosos se estiraron bajo la piel tatuada mientras chocaba los puños contra los nudillos de Marek. Zayn se inclinó hacia Marek y le susurró algo al oído; el luchador mantuvo con gran dificultad su expresión severa. Ambos contendientes estaban de pie uno frente al otro, mirándose directamente a los ojos. Marek tenía una mirada asesina; Zayn parecía ligeramente divertido.
Los dos hombres retrocedieron un poco; Adam hizo sonar la sirena del megáfono. Marek adoptó una postura defensiva y Zayn lo atacó. Al perder la línea de visión, me puse de puntillas, balanceándome de un lado a otro para observar mejor. Subía poco a poco, deslizándome entre la turba que gritaba. Recibí codazos en los costados y golpes de hombros que chocaban contra mí, y me hacían rebotar de aquí para allá como una bola de pinball. Empezaba a ver las cabezas de Marek y Zayn, así que seguí abriéndome paso hacia delante.
Cuando por fin alcancé la primera fila, Marek cogió a Zayn con sus fuertes brazos e intentó tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó hacia atrás con el movimiento, Zayn estrelló la rodilla contra la cara de su rival. Sin darle tiempo a recuperarse del golpe, Zayn lo atacó; sus puños alcanzaron la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. Cinco dedos se hundieron en mi brazo y me eché hacia atrás.
—¿Qué demonios estás haciendo, TN___? —preguntó Louis.
—¡No veo nada desde ahí atrás! —grité.
Me volví justo a tiempo para ver a Marek lanzar un puñetazo. Zayn se giró y por un momento pensé que solo había evitado el golpe, pero dio una vuelta completa, hasta clavar el codo derecho en el centro de la nariz de Marek. La sangre me roció la cara y salpicó la parte superior de mi chaqueta. Marek cayó al suelo de cemento con un ruido sordo y en un instante la sala se quedó en completo silencio.
Adam lanzó un pañuelo de tela escarlata sobre el cuerpo sin fuerzas de Marek y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividieron entre la suficiencia y la frustración. El vaivén de la gente me zarandeaba. Melina me llamó desde algún punto de la parte de atrás, pero yo estaba hipnotizada por el rastro de color rojo que iba del pecho a la cintura. Unas botas negras y pesadas se pararon frente a mí, desviando mi atención hacia el suelo. Mis ojos volaron hacia arriba: pantalones manchados de sangre, unos abdominales bien cincelados, un torso desnudo, tatuado, empapado de sudor y, finalmente, unos cálidos ojos marrones. Alguien me empujó por detrás y Zayn me tomó por el brazo antes de que cayera hacia delante.
—¡Hey! ¡Aléjate de ella! —exclamó Zayn, con el ceño fruncido mientras apartaba a cualquiera que se me acercase.
Su expresión seria se fundió en una sonrisa al ver mi ropa y luego me secó la cara con una toalla.
—Lo siento mucho, Pigeon (en español paloma, es un apodo por tener el pecho manchado de sangre).
Adam le dio a Zayn unas palmaditas en la cabeza.
—¡Vamos, Mag Dog! ¡Tienes un poco de dinero esperando por ti!
Sus ojos no se apartaron de los míos.
—Vaya, qué lástima lo de la chaqueta. Te queda bien.
Acto seguido, fue engullido por sus fans y desapareció tal y como había llegado.
—¿En qué pensabas, idiota? —gritó Melina, tirándome del brazo.
—He venido aquí para ver una pelea, ¿no? —sonreí.
—TN___, ni siquiera deberías estar aquí —me regañó Louis.
—Melina tampoco —le contesté.
—¡Ella no intenta meterse en el ring! —dijo frunciendo el ceño—. Vámonos.
Melina me sonrió y me limpió la cara.
—Eres un grano en el culo, TN___. Dios, ¡cómo te quiero!
Me rodeó el cuello con el brazo y nos abrimos paso en dirección a las escaleras y hacia la noche.

____________________________________________________________
Ahí está el primer capítulo, espero que les guste, dejen sus comentarios :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por DafitoStyles Dom 28 Abr 2013, 1:19 pm

Me encantó el primer capítulo. Si!!!!!!!!!!! Dales duro Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT] Empty Re: Mi chico malo (Zayn Malik y Tu) [Semi-HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.