O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi chico malo (zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo (zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo (zayn malik y tu) Empty Mi chico malo (zayn malik y tu)

Mensaje por nakary Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm

capitulo 1

titulo:mi chico malo
autor:yo
adaptación: no hay, la hice con mi imaginacion.
genero:romance, drama
contenido:aveces salen partes para mayores de 18, no me hago responsable de traumas.
advertencias: como lo dije salen partes vulgares,adulteras etc.
otras paginas : no, si hay mas paginas con la novela es copiada

                                                                    Capitulo 1

-Hay estaba yo sentada en ese lugar, esperando a que la novia le diera el si al novio, haora lo que mas queria era que alguien impidiera esta boda, lo ultimo que quiero es que mi hermanito se case con esa bruja, porque? facil la muy zorra solo queria el dinero de mi hazza. Este vestido ya me empezaba a picar y comense a sudar mas de lo normal, lo ultimo que quiero es que esa **** viva en la misma casa que yo. Mi vestido no me gustaba, la muy **** lo eligio por que sabia que yo lo odiaba, pero no pude decirle nada ya que no queria enojar a harry, asi que lo unico que hice en ese momento fue sonreir, este era uno de los dias mas horripilantes de mi vida, y eso que no tengo muchos. Estaba metida en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellos:

**-Ya puede besar a la novia-**

-solo subi mi cabeza hasta donde estaban ubicados los novios, vi como se besaban y cuando terminaron de hacerlo solo vi como harry sonreia y la muy estupida rubia oxigenada se limpiaba los labios, me pare del asiento cuando vi que la "novia" se dirigia al baño, la persegui hasta llegar a la puerta de este, entre y lo primero que vi fue a la zorra oxigenada maquillandose y le dije:

Tu:Como puedes ser tan imbecil y hacerle esto a harry?
**:Hay querida TN___ al parecer no me conoces bien, yo amo a harry.
tu:Si claro taylor, lo amas tanto que solo lo quieres por su dinero.- dije esto mas enojada de lo que ya estaba.
taylor: oh querida  como puedes decir eso, yo amo a harry mas bien hasta puedo garantizarte que es el amor de mi vida.- dijo esto con un tono irritante y fastidioso
tu:Solo alejate de harry o me las pagaras caro.- dije esto saliendo por la puerta y tirandola bruscamente, la odiaba, Si la odiaba, era la persona mas mala y repugnante de la historia.

Harry: TN__ linda, donde estabas?
tu:En el baño arreglando mi maquillaje.
harry: jajajaja, y no hay abrazo para tu hermanito?
tu: claro que si hazza ven.- dije esto tomandolo de su chaleco y halandolo hacia mi, y dando un fuerte abrazo como si nuestras vidas dependieran de eso.
harry:creo que me estas hafixiando.- dijo en un tono burlon
tu:por favor harry, soy mas pequeña que tu, no seas exagerado- dije mirandolo y levantando una de mis cejas en forma burlona.
harry: sabes que te amo enana.- dijo esto mirandome a los ojos con esos penetrantes ojos verdes que matan a cualquiera.
tu:yo tambien te amo mi principe.- y al terminar de decir esto le di  un beso en la mejilla el cual el respondio sonriendo.
harry: bailamos?.- pregunto el con unas de sus hermosas sonrisas
tu:claro que si.
-Y empezamos a bailar una hermosa cancion lenta,harry es el chico perfecto para cualquier chica, unos hermosos ojos verdes,su cabello salvajemente peinado y enrulado y sus sonrisas dios sus sonrisas son tan hermosas que podrian hasta alumbrar toda Europa lo juro, y esos hermosos holluelos que se le forman en sus mejillas, definitivamente harry es el chico perfecto para cualquiera, pero lastimosamente su corazon se lo gano una sola Taylor Siometti, la tipica imbecil caza fortunas que ninguna madre querria para su hijo, pero ya no se puede hacer nada ya el se caso con ella y bueno tendre que aguantarla.   





(hola soy la escritora solo queria decirles que pueden mandar sus fichas ya que necesito chicas ah y muy pronto salda zayn :) bueno espero que disfruten la novela )


Última edición por nakary el Lun 09 Sep 2013, 11:53 am, editado 1 vez
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo (zayn malik y tu) Empty Re: Mi chico malo (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:05 am

hollaaaaa nueva lectora me llamo Johana y emmmmm lamento sonar un pocito grocera pero a esa nove le falta la ficha que va antes de el cap

esta:

titulo
autor
adaptación
genero
contenido
advertencias
otras paginas



te digo esto por que si no pones la ficha te puede borrarn la nove  o algo asi y no quiero que te la borren por que me gusto mucho el cap :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.