O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por solcit Miér 27 Feb 2013, 8:20 am

nueva lectora! me encantaaaaaaaaaa <3.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:47 am


CAPíTULO 9


Me quedé estática, parada como si de una estatua se tratase. Mi tía tirada en el piso de su cuarto, golpeada, todo destrozado, un señor apuntándole con la pistola. Un señor que por desgracia conocía. Ese mismo que cambió mi vida para siempre hace varios años. Mi padre.

—¡Déjala tranquila!—dije con los ojos llorosos—
—¿___________?Wow, mirate.. te ves igual que tu madre—me miró con desprecio—
—Eres repugnante, ¡aléjate de ella!
—Sólo vine por algo que me pertenece, no te des esperanzas.
—Si no te largas de aquí, llamaré a la policía—amenacé—
—Tú no serías capaz ni de matar a una mosca, largo de aquí mocosa o ésto se pondrá feo—dijo, para voltearse hacia mi tía que yacía en el piso, semi-conciente mientras le volvía a apuntar con un arma, no había nada que hacer, no podía hacer nada.

Sentí un cuerpo que pasó muy rápido por mi lado, atravesando la habitación y agarrando a mi padre por ambos brazos hacia atrás haciendole una llave de lucha y logrando que soltara el arma. Señoras y señores, Zayn Malik vino a salvar mi día.

—Niñito insolente ¡sueltame, o tendrás problemas!—dijo mi padre mientras trataba de zafarse—
—Si.. muchos me dicen que soy problemático, estoy bien con eso—sonrió sínicamente—
—¡aggh!—gritó, Zayn apretó más su agarre, hasta que hizo algo raro y logró que se desvaneciera—
—¡tía!—corrí hacia ella, agachandome a su altura. Estaba rasguñada, con ligeros moretones y la ropa algo rasgada—vas a estar bien, t-tu vas a estar bien—solté la primera lagrima—llama a una ambulancia ¡rápido!—Zayn llamó—

—¿y bien?—dije alterada, con mi tía en mi regaso—
—Llamé al 911 para que encierren a este sujeto y a la cruz roja para que se llevaran a tu tía, me dijeron que no dejaramos que se durmiera—
—Ok—dije apenas audible—¿Tía? Tienes que ser fuerte ¿si?, no tengo a nadie más en el mundo que tú, so-solo.. no me dejes y no te duermas—solté otra lagrima que fué el inicio de muchas mas—
—Estaré bien—susurró una de las mujeres más importantes de mi vida—no te preocupes cariño..

Me encontraba sentada en una de las sillas de la sala de espera, mordía mi labio inferior y movía mi pierna derecha nerviosamente, cuando alguien se sienta a mi lado.
—Pareces grifo de agua
—Dime algo que no sepa—escupí secamente, sin mirarlo—
—Tranquila ¿si?—limpió una de las lagrimas que caía por mis mejillas—todo va a estar bien y cuando menos te lo esperes, ella estará de vuelta, en casa contigo.
—Yo jamás pensé que esto pasaría—dije sin prestarle la mas mínima atención—pensé.. que jamás volvería, que dejaría nuestras vidas en paz y que se iría con alguna puta por ahí—
—Vaya, cuidado con el lenguaje—bromeó, pero nisiquiera hice una mueca—mira, no soy el mejor diciendo palabras de apoyo pero ella está en buenas manos, van a checar que tiene, pero nada grave ya verás.. yo pagaré todo—eso me hizo mirarlo—
—¿Cómo? No, no puedo aceptar eso—negué con la cabeza frenéticamente—
—Bueno, llamé a mamá para que supiera que no llegaría a casa y.. le tuve que contar, así que mas bien ella será la que pague el hospital—vió mi cara de negación—sabes que ella no acepta un "no" por respuesta.
—De acuerdo—me dí por vencida—Creo que fué la platica más larga que hemos tenido sin tus monosílabos.
—Lo sé—hizo una mueca—¿te puedo preguntar algo?
—Dispara
—Ok—se frotó las manos con nerviosismo—¿quien era el sujeto que le quería hacer daño a tu tía?
—Él era.. bueno, es mi padre—dije mirando al suelo—
—¿Porqué querría matar a tu tía?—dijo incrédulo—
—No lo sé—me encogí de hombros—dijo que tenía algo que le pertenecía, pero no tengo la menor idea—suspiré—
—¿Porqué no vives con él?—lo miré mal—fué solo una pregunta—levantó las manos en señal de paz—
—Él jamás me quízo, no sé si de verdad quería a mi madre.. sólo sé que nunca estaba en casa, se perdió mis cumpleaños, las entregas de diplomas en la escuela.. creo que hasta incluso el día en que nací—lo miré—Disfruta cada día que tengas con tu familia, nunca sabes el día que la perderas—miré al suelo tristemente—
—¿No me quieres contar?
—Esa historia solo se la saben las personas en las que confío y tú.. no eres una de ellas—lo miré en modo de disculpa—
—No te preocupes—me sonrió—me tengo que ir, tengo un compromiso en el cuál si falto, literalmente me cuelgan—se levantó del asiento—cuando tengas noticias sobre tu tía me avisas—se dió media vuelta, para volversela a dar mirandome de nuevo—recuerda, el hospital lo pago yo y el abogado también—me guiño un ojo para así, darse de nuevo la media vuelta y disponerse a irse—
—¡espera!—me levanté y corrí hacia él—¿Qué abogado?
—¡oh! el que necesitarás para el juicio encontra de tu padre, lo meteremos a la cárcel.
—Gracias Zayn—esbocé una amplia y sincera sonrisa—
—Seguro—me dijo después de varios segundos—
—¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?—escuché a lo lejos—¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?—repitió—
—¡yo! ¡aqui!—dije moviendo las manos frenéticamente hacia arriba, haciendo que la enfermera se acercara—
—La paciente ha sido checada, vaya a la habitación 412 del tercer piso, ahí estará el doctor en unos momentos para darle las estadísticas de la paciente—me sonrió amargamente, para luego mirar a Zayn y morderse el labio de manera provocativa, darse media vuelta e irse—
—Creo que le gustaste—acaba de ganarse un lugar en mi lista negr.. ¿pero qué estoy diciendo?—
—¿A quién no, primor?—me miró, mostrandome su sonrisa burlona, como si estuviera disfrutando de un chiste privado—
—¡ugh! idiota—rodee los ojos—
—Pero te mueres por besar a éste idiota.
—Prefiero besar a un perro.
—¡Eso duele!—se burló—adiós amore—se dio la media vuelta, cuando fué detenido por una mano en su brazo haciendo que se volviera a voltear de nuevo.. mi mano—
—Gracias.. por todo, Malik. Después de todo no eres tan malo—me puse de puntitas y así darle un tierno beso en la mejilla, y con ésto alejarme para ir a ver a mi tía—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Miér 27 Feb 2013, 11:56 am

Nueva lectora reportandose!! :P

Debo admitir que me enamore de tu novelaa :enamorado: es tan askmcslkemce LA AMO, jajajaja. okok espero que entiendas que estoy un poquito loca (?) jsjs.
bueeeeno espero que la sigaaaas prooontooo porqque me encantaa!! creo que ya lo dije muchas veces.....
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Tizy Miér 27 Feb 2013, 1:22 pm

Holaa! Lectora nueva :) Me encanta!! esta buenisima tu nove seguila! :aah:
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:28 pm

VEO QUE HE CONSEGUIDO, NUEVAS LECTORAS!! ¡YEEEEEES! MUCHAS GRACIAS!
QUERÍA AVISAROS QUE TAMBIÉN TENGO ESTA NOVELA LLAMADA IMPOSSIBLE DE HARRY STYLES Y TU POR SI ALGUIEN LA QUIERE LEER:)
https://onlywn.activoforo.com/t35293-impossible-harry-styles-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Javiera.- Miér 27 Feb 2013, 2:11 pm

Nuevaaaaaaaaaaaaa lectora,esta super hiper mega GENIAL, i love it jujuju tienes que seguirla si o si :)!
Javiera.-
Javiera.-


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Feb 2013, 2:49 pm

asdfghjklñ ¡me encantó! Síguelaaa :))
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Feb 2013, 5:26 pm

este Zayn no cambia mas !!! :roll:
tu novela es GENIAL !!!!!
Seguila por favoooor <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:09 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Cap10z

CAPÍTULO 10

ZAYN'S POV

Manejaba el auto mientras iba sumido en mis pensamientos. Desde el momento en el que vi a ____________ corriendo fuera del auto, intentaba decidir si ir o no pero finalmente fuí, entre y ví todo destrozado—eso no era bueno—escuche una platica a gritos desde arriba, fuí a ver y la ví parada apenas en una habitación y un tipo con un arma con una mujer en el suelo, no lo pensé dos veces y fuí por él, así como me meto en esas peleas callejeras, solo que éste sujeto no sabía como defenderse muy bien. Típico de los principiantes con armas.

En el hospital traté de reconfortarla para que no siguiera llorando, lo que más odio en el mundo es ver a las mujeres llorar, simplemente es mi debilidad. Le dije que había hablado con mi madre acerca de lo que pasó. Le dije que ella pagaría el hospital y el abogado, mentí acerca de eso. Lo pagaré yo, mamá me dio una tarjeta de crédito y dijo que me estaría ingresando dinero cada 15 días sin que se diera cuenta mi padre.. ella no acepta un "no" por respuesta, así que no tuve mas remedio que decirle que si. De ahí estaré sacando dinero aparte de que trabajaría con lo de las drogas y buscaría un buen empleo, lo de Rodriguez tenemos que resolverlo también.

—¡espera!—paré mi camino y la voltee a ver—¿Qué abogado?
—¡oh! el que necesitarás para el juicio encontra de tu padre, lo meteremos a la cárcel.
—Gracias Zayn—me dió una bonita sonrisa, la contemplé unos segundos grabandola en mi mente—
—Seguro—contesté después de varios segundos—tonto—
—¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?—dijo una enfermera—¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?
—¡yo! ¡aqui!—movió sus manos frenéticamente, Dios, que cosa mas adorable—
La observaba hablar con la enfermera, ella miró mal a ______________, yo la miré mal pero en cambio ella me miró seductoramente he hizo un intento de morderse el labio—novata—
—Creo que le gustaste—dijo amargamente—
—¿A quién no, primor?—respondí, burlandome de la mirada asesina con la que había hablado—
—¡ugh! idiota—
—Pero te mueres por besar a éste idiota—me salió decirle—
—Prefiero besar a un perro.
—¡Eso duele!—me burlé—adiós amore—me dí media vuelta para ser detenido y en eso voltearme—
—Gracias.. por todo, Malik. Después de todo no eres tan malo—dijo, dandome un suave beso en la mejilla para darse media vuelta e irse—

Por alguna razón dejé que lo hiciera, no suelo dejar que las mujeres me den besos—si no es cuando tenemos sexo—o que me toquen, odio que me toquen. Invaden mi espacio. A la única que se lo permito es a mi madre que aunque no la visito mucho, la quiero—

—¡Hasta que llegaste! ¿Dónde estabas?—me reclamó Harry apenas llegué a su casa—
—Nada que te importe, ¿que tal chicos?—saludé a Liam, Niall y Louis, que ya se encontraban ahí—
—No mucho, tenemos que planear dónde seguir vendiendo droga, ¡la vez pasada casi nos atrapan!—dijo Lou nerviosamente y alzando los brazos hacia arriba—
—Tranquilo, sólo hay que asegurar el perímetro, ver cuántos guardias de seguridad y cámaras hay, aparte somos expertos—dije con total tranquilidad mientras miraba el plano del club que se encontraba en la mesa—
—Si, es fácil decirlo para tí porque no has hecho NA-DA—escupió Harry mirandome asesinamente—
—Te recuerdo que yo sé hacer mi trabajo y lo hago en menos tiempo que tú—lo miré de arriba-abajo—
—No sé que diablos te está pasando, ¡estas mas distraído que nunca!—gritó Harry acercandose a mí—
—No es cierto, soy el mismo de siempre—contraataque—
—Claro que no—soltó una sonora carcajada—desde que te estás juntando con Jacometti TODO se está complicando y no creas que no te vimos cuando la sacabas de la fiesta—me miró con los ojos entrecerrados—
—¿Qué?—mire a Niall—
—Yo no dije nada, ¡lo juro!—levantó sus manos—
—¿Así que tú sabías y no dijiste nada?—culpó Harry
—Harry—amenazó Louis—
—¡NO!—gritó—¡Zayn se está irresponsabilizando y todo por una puta que puede conseguir en cualquier puta esquina!—Mi tranquilidad se desvaneció. Lo agarré del cuello con una mano, lo levanté del suelo unos segundo y lo dejé caer al piso sobre su espalda haciendo que se quejara—
—No la llames puta, ella tiene un nombre.. ______________, y no dejaré que la insultes ¡ni tú, ni nadie!—dije alterandome, respirando pesadamente por la nariz—
—Vaya.. ¿así que vas enserio?—dijo Harry desde el suelo—
—¿De que hablas?—no entendí—
—Él habla de que nunca habías defendido a una chica, ni siquiera a Perrie.. que fué tu única novia formal—dijo Liam mirandome desde el sofa—
—Estan idiotas, yo no defiendo a gatitas, es mas, no estoy con ella porque me guste, lo hago por lo que le hizo a mi moto—estiré mi mano hacia Harry, haciendo que se levantará—
—Yo no diría lo mismo—Dijo Harry con el seño fruncido—
—Bueno, ya—dijo Liam—antes de que comencemos a pelear de nuevo, hay que investigar acerca del club.
—Si, tienes razón—dijo Lou para que todos nos sentaramos en las sillas alrededor de la mesa en donde se encontraba el plano—

—Tenemos que arreglar la situación con Rodriguez—dijo Niall comiendo papas fritas de un plato. Seguiamos en casa de Harry, no nos podíamos ir. Ya habíamos terminado el trabajo investigando. Pero según me avisaron Rodriguez seguía rondando por el despartamento—
—¿Qué tal si hablamos con él para quedarnos de ver?—contribuyó Liam, desde el sofa viendo la tele—
—No sería mala idea—prosiguió Harry—sólo hay que quedarnos de ver en algún lugar con mucha gente, él no es tonto para quedar expuesto frente a todos—
—¿Porqué no el día que vayamos al club?—dijo Lou—
—Podemos vender la droga, que él nos vea, darle el dinero que le debemos y ¡listo!, si no está de acuerdo que se joda—dije, robándole una papa a Niall—
—¡oye!—me miró mal Niall—entonces el sábado próximo será, sólo hay que ir preparados por si nos tiende una trampa.
—Seguro, yo lo llamo mañana—dijo Liam—
—*ring* sonó mi celular en el bolsillo, al ver la pantalla sonreí—
—Hola, guapa—contesté la llamada—
—Hola Zayn.. bueno, solo te llamaba para decirte que mi tía se encontraba bien—
—Que felicidad amore mio, mandale saludos de mi parte.. luego la iré a visitar—sonreí—
—Seguro, yo le digo—escuché que se alejaba del teléfono—¿qué? oh.. dice que está en deuda contigo—solté una risita—
—Dile que no hay cuidado.
—Sigo en el hospital, mañana la dan de alta y necesita descansar al igual que yo, nos vemos Zayn.
—Claro, sueña conmigo.
—Yo no..—colgué la llamada—
—Si—dijo Harry—esa mujer te trae cada vez más de cabeza—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 28 Feb 2013, 11:37 am

Esto se esta poniendo lindo jeje, me gusto el cap. espero que lo sigas pronto!!:):):):):)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 28 Feb 2013, 12:04 pm

asdfghjklñ ¡síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 5:13 pm

ME ENCANTA !!!!!! seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:49 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Cap11j

CAPÍTULO 11
"Sentí que las ramas del árbol se envolvían a mi alrededor, convirtiendose en unos fuertes y cálidos brazos."

_____________'s POV

—Claro, sueña conmigo—dijo Zayn—
—Yo no soñaré con.. ¿hola? estúpido Zayn—guarde mi celular bruscamente en el bolsillo de mi pantalón—

¡Me había colgado el infeliz! caminé hacia la camilla de hospital en donde se encontraba mi tía. Ahí le estaba checando la presión la enfermera que horas antes me había mirado feo ¿y adivinen que? desde que se fué Zayn ella me mira bien, hasta tuvimos una plática, corta pero fue buena. Lo que provoca Zayn Malik. Agarré la mano de mi tía, me senté en un banquito, recosté la cabeza en la camilla y cerré los ojos. Al instante me quedé dormida..

Me encontraba en un bosque, estaba obscuro y escuchaba los ruidos de la noche. Empecé a caminar por un sendero tierroso, entre mas caminaba más obscuro se volvía, volteé hacia atrás pero todo se iba borrando, dejando un espacio en blanco. Los árboles desaparecían, los pequeños animales desaparecían tambien y con ello la obscuridad. Corrí con todas mis fuerzas hacia adelante tratando de que no me alcanzara, me rasguñaron varias ramas hasta que llegué a un precipicio, volteé de nuevo hacia atrás, casi me alcanzaba, miré hacia abajo y todo estaba obscuro, si me aventaba tal vez moriría, pero no sentía miedo. miré hacia mi derecha y a mi lado se encontraba Zayn mirandome con una sonrisa sincera que jamás le había visto, agarró mi mano.
—Cuando estés conmigo nunca tengas miedo, por que hasta de tus pesadillas me encargaré para que no te hagan daño—y con eso me impulsó para saltar, con las manos entrelazadas mientras caíamos al vacío.

—¿_____________?—escuché una voz a lo lejos, en lo que me despertaba por completo y aclaraba mi vista al sol que entraba por la pequeña ventana—¿_____________?—levanté mi cabeza hacia mi tía—
—¿Qué pasa?—bostecé, estirando mis brazos hacia arriba—
—Eso es lo que me pregunto yo, ¿con quien estabas soñando? tenías una sonrisa en la cara, no me digas que con tu mamá de nuevo.
—No, no, soñé.. algo muy raro, no importa—sonreí—
—mm-hmm—dijo con la garganta mi tía mientras me veía sospechosamente—
—¿Qué hora es?
—Son las 10:30am, ¿me ayudas a levantarme? la enfermera dijo que en poco tiempo me daban de alta.
—Claro, ven—me levanté del banquito con dolor de cuello, estiré una mano para que pudiera levantarse—
—Gracias, corazón. Ya me quiero ir de aquí, estuve menos de 24hrs y la comida es un asco—hizo una cara de fuchi—
—No quiero probarla nunca—solté una carcajada—

Cuando mi tía estuvo lista, salimos del cuarto, fuimos a recepción y nos confirmaron que la hospitalización de mi tía ya estaba pagada. Me avisaron que mi tía estaba un poco delicada en varias partes del cuerpo, necesitaba reposar un par de días en cama, no era tan grave lo que tenía pero si quería que se mejorara pronto, no tenía que hacer muchos esfuerzos. Tenía que faltar al trabajo y yo tenía que ser como su "sirvienta personal".

Lunes en la mañana. Me tuve que levantar temprano para atender a mi tía. Le dí pastillas para calmar el dolor, arreglé la casa que se encontraba destrozada, por suerte solo se rompió una mesa ya algo vieja y una banquito de madera, todo lo demás solo estaba desarreglado.

Salí a tirar la basura y mi auto se encontraba estacionado en la entrada de la casa, las llaves en un macetero que se encontraba a lado de la puerta y una nota en el parabrisas "Perdoname, eres mi mejor amiga. No te debí juzgar. —Julieta". Creo que fué por lo de "Eres una hipócrita que está borracha", no tengo problema con eso, yo también hubiera pensado mal. Demonios, ni siquiera recordaba haberle dado las llaves a July,—nota mental: última vez que te vas de fiesta—

En la tarde le pregunté a mi tía que porque había hecho eso mi padre pero sólo me dijo—Todo a su tiempo—solo asentí más confundida que nunca. Le hice de comer caldo de pollo, eso le hace bien a los enfermos.. no digo que ella esté enferma pero le hará bien. Llegó la noche y la arropé, le dí un beso en la frente y cerré la puerta de su habitación, llegué a la mía justo cuando sonaba el teléfono.

*Llamada telefónica*
— _____________: ¿Hola?
— Max: Supimos lo que te hizo ese sin vergüenza—dijo enojado—
— _____________: Vaya, los chismes si que van rápido..
— Max: Y eso no es todo, el anda diciendo por ahí que fuiste tú la que se quízo acostar con él
— _____________: ¿Qué? ¡pero yo no haría tal cosa y tú lo sabes!—mordía mis uñas nerviosamente—
— Max: Lo sé, por eso arreglaré las cosas mañana.
— _____________: No, por favor. Quiero hacer ésto sola-
— Max: ¡No puedo dejar que él siga mintiendo acerca de mi mejor amiga!—explotó—
— _____________: Escucha, no podré ir a la escuela hasta el miércoles ¡por favor, no hagas alguna tontería!
— Max: ¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué te paso? ¿es por eso que faltaste hoy a clases?—cambió su voz de enojado a preocupado—
— _____________: Si, estoy bien no te preocupes, el miércoles les cuento todo a July y a tí.
— Max: De acuerdo.. te quiero y mi saldo se gasta.
— _____________:Hasta luego, codo—solté una risita para después colgarle—

Falte hoy a clase y tenía que faltar tambien mañana martes, para que mi tía tuviera al menos un poco de fuerza para valerse por si misma por lo menos un par de horas. Yo era la única que podría cuidarla. Ella me regañaba y me decía que debía de ir a la escuela pero no le hacía caso.

Me encontraba tirada en el zacate de alguna casa—¿Cómo rayos llegue aqui?—me levanté y miré alrededor. Había una fuente con una estatua de un ángel en el centro, había muchas flores de diferentes colores. Miré hacia abajo y ví que traía puesto un vestido suelto color naranja con flores beiges—que bonito—miré hacia el frente y ví un roble, me acerque a él y lo toqué. Se sentía muy suave, volteé hacia mi izquierda y el cielo se volvía negro, empezaba a llover, todo se volvía a blanco y negro. Veía que caminaban Michael Fellon y Lina Bell hacia mí. Tenían miradas obscuras y sonrisas lobunas, caminé hacia atrás hasta que choqué con el roblé, ellos cada vez estaban más cerca, de repente sentí que las ramas del árbol se envolvían a mi alrededor, convirtiendose en unos fuertes y cálidos brazos, volteé hacia arriba y ví a Zayn, quien miraba a Michael y Lina tenebrosamente, éstos salieron volando hacia atrás y con ello la lluvia y la obscuridad, llenando el patio a su color otra vez.

Abrí los ojos de golpe, me encontraba tirada en el piso con la sábana envuelta a mi alrededor. Tuve una buena noche de acción —bufe— me levanté y aventé la sábana a la cama. Fuí al baño, hice mis necesidades y me dí una ducha corta, tenía que ver a mi tía. Me puse unos shorts, una blusa con mangas y pantuflas—estaba en mi casa, no importaba—la fuí a ver y estaba leyendo un libro, decidí ir a la cocina a prepararle algo—11:35—le iba a hacer un almuerzo especial. Le preparé un omelette, a ella le encantan. Puse el sartén en la estufa y le añadí aceite, mientras se calentaba batí un huevo, agregandole sal y pimienta, lo puse en el sartén ya caliente, cuando cuajó el huevo le puse mucho queso y salchica cortada—como a ella le gusta— lo puse en un plato, agarré un tenedor y se lo llevé.

—Iré al hospital más seguido—dijo, después de haberle dado el omelette y dar un sonido de aprovación—
—¡No digas eso! pero lo tomaré como un cumplido—sonreí, a lo que ella sonrió—

Cuando terminó baje a lavar los trastes, odio hacerlo pero debo de. Toda la tarde fué aburrida, estuve viendo la tele aunque no había nada. Max sólo me llamaba para saber si estaba bien, lo único que tuve de acción fue cuando mi tía dijo que quería bañarse y que no podia quitarse la ropa porque le dolían los brazos. La amo pero.. ojalá pudiera borrar su.. su cuerpo de mi mente—¡ugh! asco—llegó la noche y solo cenamos galletas y
leche, no teníamos mucha hambre. Después de que se acostara, me fuí a acostar yo. Esperando que el día de mañana fuera mejor de lo que espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 02 Mar 2013, 7:30 am

asdfghjklñ ¡me encantó! síguela :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 12:52 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaa: Diosssssss! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Hermosa Escritoraa♥️ Esta Muy Lindaa La Novelaaa... Muy Buena baba Quieroooo leeer masssssssssssssssss Jhasgkjhagsfh<3333333333 Increibleee<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.