O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Sáb 23 Mar 2013, 2:54 pm

OMFGG es injusto, esta novela es aweeeeeeeeeesome y no quiero.

Debria tenerr millones de lectores.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 24 Mar 2013, 6:27 pm

Valerie. escribió:OMFGG es injusto, esta novela es aweeeeeeeeeesome y no quiero.

Debria tenerr millones de lectores.

Aveces pienso que solo le escribo a una persona, pero bueno, no importa(:
si esa persona es feliz con lo que escribo, es suficiente para mi n.n
En un momento subo capitulo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 24 Mar 2013, 6:57 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 553569_335922546494042_310463762_n
''-¿Por qué eres tan hermosa?, ¿ves? Preguntas sin respuestas.''

Capitulo diecisiete:

Madison Pov:

Tengo miedo de lo que puede pasar, Niall cada vez me enamora más, aunque sea con una sonrisa, jamás he amado a alguien, ni se cómo se siente ser amado, no sabía que era estar enamorada, ahora lo sé, es un poco asustadizo, pero el sentimiento es agradable, con Niall siento que en verdad lo estoy, es algo indescriptible, pero muy hermoso la verdad.
Hoy me di cuenta que Niall puede ser muy dulce y caballeroso, me protegió, se preocupó por mí, me cuidó, hizo lo posible para sacarme una sonrisa, la verdad es que estaba en un momento débil en ese momento de que rompieron el vidrio, estaba pensando en el futuro, los paparazzis no dejaban de seguirnos, ¿en verdad esto de la fama era tan difícil? Hay muchos factores que siempre quise esta vida, pero también hay factores que me contradicen, tales como los paparazzis, los haters, los insultos. Ahora que estoy dentro de esto no puedo salir, siempre lo quise y ahora no puedo renunciar porque de un momento a otro las cosas salieron de control, no tengo duda de que esto va a volver a pasar, pero espero que no pase tan a menudo o que la próxima vez que pase no haya ningún daño que lamentar.

Me quedé acostada en el regazo de Niall, me dolía la mejilla pero no me importaba, tener a Niall abrazándome y durmiendo también es el mejor momento que siempre pude desear, respirar su perfume, su respiración pacifica me estremecía, escuchar los latidos de su corazón me hacía tranquilizarme, era una linda melodía que quería escuchar por el resto de mi vida, ni siquiera le puse atención a la película, solo fingí verla mientras mis pensamientos fluían con cada latido de su corazón. Todo era tan romántico y sereno, que cerré los ojos y caí a los dulces brazos de Morfeo con el chico de mis sueños.


-Despierta dormilona. dijo un sonriente Niall moviéndome.
-Déjame dormir. –dije arropándome en el sillón.
-Son las 4 de la tarde. –rió.
-¡¿QUE?!.-me senté en el sillón sobresaltada.
-Así es, como nos dormimos a las 6 de la mañana más o menos dormimos como osos invernando. –rió y se sentó a mi lado.
-¿Dormiste bien?. –pregunté.
-Solo diré que pasé la mejor noche de mi vida. –dijo y me sonrojé. Hey, ¿Por qué te sonrojas?.
-Pensé ma
l. –reí.
-Umm.. pensándolo bien, creo que también he pensado mal.
-¿Y las chicas?. –pregunté.
-No han llegado. –dijo preocupado.
-¿Qué? ¿Cómo que no han llegado? ¿Dónde se habrán metido?. –dije preocupada.
-Hey, no lo sé, tranquilízate. –dijo riendo
-Las llamaré. –dije y tome el celular para llamar.

Uno, dos, tres timbrazos y contestaron recién, tenía ganas de estrangularlas.

~Llamada telefónica.

-¿Aló?. –contestó Liza.
-¡LIZA DE LOS MIL DEMONIOS!. –Exclamé enojada.
-Tranquilízate, ¿Qué pasó?. –dijo
-¡¿COMO QUÉ, QUE PASÓ?! ¿DONDE CARAJ* ESTAN?, ¿COMO QUE NO LLEGARON? ¿DONDE SE METIERON?.
-Primero, tranquilízate, segundo, estamos en la cárcel como le dices tu a esto, tercero, si llegamos, pero no quisimos interrumpir, y cuarto, estamos en la otra habitación. –rió.
-¿ah? ¿Cómo es eso de que no quisieron interrumpir?. –pregunté.
-¡Ash!, amiga, no te hagas, entramos a la habitación y estabas tu con Niall abrazados durmiendo en el sillón, los tapamos con una manta y le apagamos Toy Story, lol.
-Pero..pero..pero.
-Pero nada, luego me cuentas, eh, adiós.
-¡NO ME CORT…

~Fin llamada telefónic
a.


-Genial, me cortó. –dije mirando el celular.
-¿En donde estaban?. –preguntó Niall.
-Están en la otra habitación, según ellas no nos querían ‘’interrumpir’’.-dije haciendo comillas con los dedos.
-¿Interrumpir? ¿en que sentido?. –preguntó Niall alarmado.
-No seas pervertido, pero bueno, en el sentido de ella.-dije riendo.
-Tengo hambre. –dijo Niall.
-Cuando no.-dije riendo.
-JAJAJAJA, chistosita.
-Gracias. –dije sacándole la lengua.
-¿Vamos a Nando’s?. –dijo el sonriendo.
-Estaba por decir eso. –reí.
-OMG, mujer, cada vez me sorprendes más. –rió.
-Soy una caja de pandora.
-Si me di cuenta.
-Ya vete a bañar, que también tengo hambre. –dije riendo y lanzándole una toalla.
-¡A la orden mi sargento!. –dijo riendo y se metió a uno de los cuatro baños.

Tomé una toalla y me metí al otro baño, me duché, y me puse esto http://bimg2.mlstatic.com/vestidos-casuales-elegantes-de-coctel-cortos-d-noche-playero_MLV-F-3910470871_032013.jpg me maquillé natural y deje mi cabello suelto como siempre, salí del baño y allí estaba Niall esperándome sonriente vestido así http://f2.mb-content.com/pictures/105/31/6/1631105_JITDPUBKUGUXWIQ.png

-¿De donde conseguiste ropa?. –pregunté riendo.
-Mientras dormías llame por celular a Paul y me trajo un bolso con ropa. –rió.
-Oh, con razón.
-Te ves hermosa.-dijo sonriendome
-Te ves latigable. –reí.
-¿Latigable?.
-No entenderías.
-Si… no entendí.
-Mejor.
-¿Por qué mejor?
-¿Por qué eres tan pregunton?
-¿Por qué eres tan hermosa?, ¿ves? Preguntas sin respuestas.
-Eso si te lo puedo responder, pues mi mamá y mi mamá se querían mucho y una vez estaban solos y...- me interrumpió.
-Okey, ya entendí .-dijo riendo.

Salimos de allí, pedimos permiso y salimos por la parte de atrás, decidimos caminar, ya que el auto de Niall lo tuvieron que arreglar y yo aún no tengo auto aquí, Niall iba haciendo bromas, mientras yo me moría de la risa, en verdad disfrutaba pasar tiempo con él, y al parecer el igual, ya que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, el de un momento a otro ‘’disimuladamente’’ me tomo la mano, lo cual yo me sonrojé y lo miré de reojo, él me observaba con una sonrisa y yo entrelacé mis dedos con los de él, no me molestaba estar así, siendo que aún no éramos novios, y nos diéramos besos, pero en verdad creo que no era correcto, no éramos nada, y nos estábamos propasando un poco.
Llegamos a Nando’s y entramos, nos sentamos en una mesa al fondo, donde pasábamos desapercibidos, y llegó una mesera a atendernos, ella se emocionó y nos pidió una foto a los dos y un autógrafo, nosotros gustosos le dimos lo que pedía, ella feliz nos pidió nuestras órdenes y se fue. Con Niall seguíamos hablando para conocernos mejor, de verdad de que lo pasaba bien con él, a cada rato me daba de comer en la boca lo cual hacía que me sonrojara, y el se riera, era una persona muy agradable con quien estar y pasar el tiempo. De pronto me suena el celular y es Liza, y contesté.


~Llamada telefónica.

-MADISON DE LOS MIL DEMONIOS. –gritó ella haciendo casi explotar mis oídos.
-¿Qué pasó ahora?. –reí
-Nada. –ella rió.
-Nah, enserio, dime, ¿Qué pasó?.
-Bueno, bueno, hay ensayo.
-¿Qué? ¿ahora? ¿Por qué no nos avisaron antes?.
-No lo sé, llegó el coreógrafo diciendo que teníamos que ensayar desde ya, si nos irá mal.
-¿no crees que el coreógrafo esta un poco loco?. –dije desanimada.
-Madi, es la ultima semana, no te lo tomes tan a la ligera, sé que te cae como la mierd*, pero no podemos hacer nada, así que ven ahora de inmediado, ¿esta bien?.
-Esta bien, voy para allá. –dije y corté el celular.

~Fin llamada telefóni
ca.

-¿Qué pasó?. –me miro preocupado Niall.
-El coreógrafo loco nos quiere ensayando ahora.-dije.
-Pues vamos. –dijo sonriendo y parándose.
-Vamos.-dije y le sonreí

Me paré y Niall pagó la cuenta, no me dejo pagar nada, y eso que le reclamé, pero no le importó, y salimos de Nando’s, el me hizo un gancho y yo reí y le tome el gancho, íbamos caminando a paso apresurado, ya que no me podía demorar tanto caminando, porque no queríamos ir corriendo, Nando’s quedaba más o menos de los recintos así que no era problema. Cuando llegamos los guardias nos ayudaron a pasar, ya que habían fans, y paparazzis, todos preguntaban que nos pasó ya que estábamos con las vendas, pero no queríamos responder, así que solo bajamos la cabeza, y Niall me abrazó y me tapo el rostro con su chaleca, yo solo me refugié en su regazo mientras caminábamos.
_________________________________
Bueno, esta un poco mal editado porque lo tengo que subir rápido
me están apurando para irme a dormir -.-
Y bueno... ESTA NEVANDO
y una cosa buena, xd , LOKI PAYZER ME SIGUIÓ, ME CONTESTO DOS TWEETS Y ME DIÓ RT, Y JUSTO LIAM ESTABA METIDO EN SU CUENTA
ñlksadñlkadñlkdas CREO QUE MORÍ LOOOOOOOOL
LÑDASKÑLASKD AÚN NO ME LO CREO *-*
bueno eso(? disfruten el cap, adiós
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Lun 25 Mar 2013, 8:21 pm

siguela <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Miér 27 Mar 2013, 2:20 pm

me encantaron los capis !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 352482
como siempre me enamore de como escribes !!!
siguela !!!

:cherry:
no puedo aguantar para saber que mas pasa !!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081
PD: si algo asi me pasara a mi me muero de un atauq cardiaco !! que suerte tienes chica !!! a mi ni me aparn bolas en Twitter !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2462874702
PDD: por cierto sigueme en twitter !! @Vanessa_Reyes14
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 3933585381
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 29 Mar 2013, 10:07 am

miss:horan<3 escribió:siguela <3

En un momento<3
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 29 Mar 2013, 10:08 am

leydi escribió:me encantaron los capis !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 352482
como siempre me enamore de como escribes !!!
siguela !!!

:cherry:
no puedo aguantar para saber que mas pasa !!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081
PD: si algo asi me pasara a mi me muero de un atauq cardiaco !! que suerte tienes chica !!! a mi ni me aparn bolas en Twitter !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2462874702
PDD: por cierto sigueme en twitter !! @Vanessa_Reyes14
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 3933585381

Que linda eres<3 ñdslak gracias, en un momento la sigo:D
ÑLKSADÑLAKÑLSDAK YO CREO QUE HICE DE TODO, POR POCO ME SACO LOS PELOS DE LA CABEZA ÑDASKLADSKL
ya te sigo:D el mío es @ohitsnialler n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 29 Mar 2013, 10:46 am

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 15687_393594390726857_1863283177_n
''Me siento que estoy en un sueño el cual no quiero despertar, nunca de los jamases.''

Capitulo dieciocho:

Pov Madison:

Niall se fue y yo entré a cambiarme para ensayar, cuidando las vendas de la mejilla y el brazo, cuando estuve lista me hice una coleta y salí a la sala de ensayos, antes de abrir suspiré hondo... Esta semana sería muy dura.

-Bueno, ya llegó la señorita atra…¡¿QUE TE PASÓ?!. –exclamó Liza con los ojos abiertos
-Na..nada. –dije nerviosa, me intimidó con su mirada.
-¿Cómo que nada? ¿Por qué tienes esa venda en el brazo y otra en la mejilla?. –preguntó Alexia.
-Un pequeño accidente, eso es todo. –dije.
-Pero, ¿estas bien?. –preguntó preocupada Courtney.
-Si, no se preocupen. –dije forzando una sonrisa.
-Bueno chicas hoy vamos a hacer el primer ensayo, toda la semana estarán ensayando, nada de descansos ahora, ni de chicos.-dijo el coreógrafo mirándome serio, yo solo agaché la mirada. –Primero que nada, están en la etapa final gracias a Dios y sé que todas las presentaciones son importantes, pero esto define todo su esfuerzo, así que ¡MANOS A LA OBRA! Esta vez ganaran. –exclamo el coreógrafo.

Dimos la ideas como siempre de que canciones, debíamos cantar 2 canciones, lo cual estuvimos casi toda la tarde haciendo mezclas de ritmos y sonidos, y a hacer unos pequeños pasos. Estaba agotada emocionalmente, muchas cosas me han pasado en poco tiempo, y en verdad no es bueno, ya ni podía ir a ver a mi familia que ahora estaban alojados en un hotel en la misma ciudad, esto si que sería una cárcel, una semana muy dura como dije, pero luché para estar aquí y ahora no me debo arrepentir.

Me acosté a dormir y relajé mis músculos, deje de pensar en todo lo que me quejaba, pero justo sonó mi celular, lo tome de la mesita de luz y vi que en la pantalla decía ‘Nuevo mensaje de Leprechaun sexy’ reí al recordar el apodo que se puso él mismo cuando le pasé mi celular para que lo registrara, y yo le puse en el suyo ‘Duquesa sabrosona’.

‘’Buenas noches princesa, espero que no te hayan regañado tanto, gracias por darme un gran día y pasar una de las mejores fiestas contigo, espero que se repita algún día, te tengo una sorpresa mañana, espero que te guste, nos vemos pronto, dulces sueños bella durmiente:)x –Niall’’

¿Es que este chico no puede ser más perfecto? Sin querer las mariposas en mi estómago se apoderaron de mi ser y como si mi cuerpo no lo manejara mi cerebro sonreí, este chico me traía totalmente loca, caí a sus pies en pocos días y eso no me gustaba, me hacía ver muy fácil, pero no dudo que me gusta la sensación de estar enamorada, es agradable.
Al otro día me levanté temprano como siempre, me bañé, me vestí, me hice una coleta y me maquillé naturalmente, tomé desayuno y partí a ensayar, la rutina ya me tenía agobiada, lo único que cambiaba era que estaba en la última etapa, quedaba poco, y pensaba ganar cueste lo que cueste, me lo prometí y lo cumpliré. Cuando llegué creo que mis ojos casi salen de su órbita usual, creo que casi me desmayo allí mismo, quedé echa piedra en ese instante.

-Hola Madi. –me sonrió Niall.
-¿Qué haces aquí?. –pregunté.
-¿Qué? ¿ya no me quieres?.
-No es eso, pero ¿Qué es todo esto?. –dije observando a mi alrededor.
-Tu sorpresa.
-¿Ah?, pero, pero,pero..
-Sé que es poco para todo lo que te mereces, pero simplemente, te lo mereces.
-Okay, me enredé.
-Yo también. –rió.
-Te quiero Madi.-dijo él y me abrazo yo le correspondí al abrazo.-Pero hay más.
-¿Mas?.
-Sip. –rió. –Chicas, salgan.

De pronto cuatro chicas salieron de todo ese montón de rosas rojas, blancas, etc, que habían en la sala de ensayos, mis idolas, y Niall lo sabía, una chica con cabello azul oscuro y azul claro en las puntas salió primero, estaba vestida con una de sus camisas amarillas características con un moñito en el cuello, y un short color rojo con tirantes, seguido de una chica morena con cabello negro con rizos pequeños, vestida con una remera color blanca pegada al cuerpo y un pantalón gris simple holgado, luego salió de allí una chica con cabello rojizo con rulos en las puntas vestida con una remera holgada color negra, y un short de mezclilla, y por ultimo una chica con cabello rosa claro y en las puntas rosa oscuro, venía vestida con una remera apegada al cuerpo color crema con una bufanda negra, y un pantalón pitillo azúl, si no fuera porque esa vez que vi a Perrie en la fiesta hubiera gritado pero por respeto no lo hice, así es, Little Mix estaban allí, paradas al frente de mí, no articulé palabra, solo opte por llevarme las manos a la boca en expresión de asombro.

-¡Hola Madi, somos Little Mix. –dijeron las cuatro chicas sonrientes.
-Pe..pe..pe..pe..-
-Pepe ¿Qué?. –rió Niall.
-GRACIAS. –y salté a los brazos de Niall, quien me abrazo con más fuerza.
-Eh tortolos, existimos. –dijo Jade riendo.
-¿Qué hacen aquí?. –dije emocionada.
-Queremos ayudar a Backless a ganar. –dijo Perrie.
-¿Enserio?.
-Así es, Niall nos llamó y todas aceptamos ayudar a Backless. –dijo Jesy.
-Gracias chicas, son las mejores. –dije sonriendo.
-Y ¿Dónde están las demás? Tenemos que empezar ya. –dijo Leigh-Anne.
-Supongo que ya vienen, están en camino.
-Y..yo me voy. –dijo Niall tomándome de la cintura y poniendo su rostro en mi hombro.
-¿Por qué no te quedas?. –dije haciendo pucheros.
-Tengo cosas que hacer con los chicos. –sonrió.- nos vemos pronto.
-Okay, nos vemos. –sonreí y el me dio un beso en la mejilla.

Niall se fue y entraron las chicas, ósea Liza, Alexia y Courtney.

-OH MI SANTO DIOS, POR LOS SANTOS MUFFINS ¿QUE DEMONIOS HA PASADO AQUÍ?. –dijeron las tres al unísono, yo solo reí.
-Niall.-dije sonrojada.
-Eso lo explica todo. –dijo Courtney riendo.
-ESPERA, ESPERA, ESPERA, DETEN LA MARCHA PEQUEÑO TREN ¿LITTLE MIX?. –exclamó Liza asombrada.
-Ajá.-dije
-PERO,PERO,PERO…-
-Niall.-reí.
-Ah..-se calló.
-Hola chicas. –dijo riendo Jade
-HOLA.-dijeron Alexia, Liza y Courtney emocionadas.
-Queremos ayudarlas para ganar The X Factor, ya que nosotras fuimos las ganadoras del año pasado. –dijo Jesy sonriendo.
-Así es…así que ¡manos a la obra!. –gritó Perrie
-Y chicas...LOS MUFFINS SON MÍOS.-gritó Jade riendo.

Comenzamos a ensayar y a ensayar con las chicas de Little Mix, en verdad era sorprendente como en pocos meses todo puede cambiar, hace unos meses estaba en mi habitación mirándome al espejo, pensando en cómo podía cumplir mi sueño, que cada día que pasaba recibía críticas por parte de mis compañeros de que me creían ‘rara’ por no ser como ellos, de que no me guste el Reggueaton, Bachata, o la cumbia, esos tipos de música que están habitualmente en Latino América y que utilizan a la mujer como objeto sexual, que te discriminaban por estar sola, te insultaban y te hacían de lado, que por culpa de ellos tuviste que cambiar de colegio 3 veces, pero la historia se repetía, esos momentos en que practicaba sola en mi casa deseando estar en un gran escenario frente a millones de personas que te apoyan y te aman por lo que eres, que en ese tiempo soñabas con conocer a tus ídolos y llorabas cada noche porque cada vez lo creías menos posible, que me era difícil que me respondieran me retwittearan o supieran de mi existencia, y ¿ahora? No lo sé, simplemente me siento más feliz que nunca, tengo lo que siempre quise tener y lo agradezco, conocí a mis ídolos, aunque faltan algunos, pero eso es más adelante, tengo unos fans maravillosos, tengo a 3 chicas maravillosas con quien puedo compartir todo lo que tengo, la misma emoción y ya las puedo llamar como mejores amigas, estoy a un paso de ganar The x factor como siempre quise y ahora ensayo como mi girl band favorita, Little Mix, ¿Qué mejor que esto? Me siento que estoy en un sueño el cual no quiero despertar, nunca de los jamases.

Pov Niall:

Verla sonreír es el mayor regalo que me pueden dar, sus gruesos labios curvándose y dejando ver sus perlas blancas es como un delirio para mí, un dulce y hermoso delirio, es lo mejor que me puede pasar y ahora mismo mi sonrisa sincera ya salió de mi ser, cosa que hace tiempo no podía hacer por las críticas que recibía, pero ahora mismo desde que la conocí todo me sonríe a mí, no me importa nada más que las fans, los chicos y mi princesa, ellos son mi mundo Ahora mismo me dirijo donde los chicos para grabar algunas canciones para el nuevo disco, hoy vengo inspirado así que supongo que me saldrán algunas canciones románticas por allí, mi auto esta reparación por lo cual tengo que ir un auto que alquilé junto con un guardaespaldas. Cuando llegue estaban los chicos estacionándose.

-¡Hola Niall!. –dijo Harry saludando con la mano.
-Hola chicos. –dije saludándolos sonriente.
-Niall, ¿Dónde estabas en la mañana? Es que me levanté para despertarlos y tu no estabas. –dijo Liam
-¿Se acuerdan cuando me dieron ideas para hacer una sorpresa para Madison?. –dije sonrojado.
-Ajá, ¿se la fuiste a hacer?. –preguntó Zayn.
-Sip. –dije sonriendo.
-Y ¿Cómo estaba? ¿le gustó?. –preguntó Louis emocionado.
-Le encantó, la hubieras visto, casi se desmaya por ver esas flores y a las chicas. –dije riendo.
-La hubieras grabado, malo. –dijo Harry.
-Oh, me salte esa parte. –dije riendo.
-Pero en todo caso quedó registrado, acuérdate que hay cámaras por todas partes. –dijo Zayn peinando su cabello con una mano.
-¡Oh Sh*t!. –exclamé.
-¡NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!, ¡ESE VOCABULARIO POR DIOS!, ¡CUIDA TU LENGUAJE! –gritó Liam un poco enojado.
-Perdón. –reí por lo bajo.
-¿Qué pasó?. –dijo riendo Harry.
-Es que olvidé que había cámaras, entonces estaba muy ‘amoroso’ con ella, quizás empiecen rumores y tengo miedo que las fans la odien. –dije agachando la mirada.
-Supongo que no la besaste. –dijo Louis alarmado.
-No, no la besé. –dije aliviado.
-Niall no te preocupes por las fans, ella no la odiaran, es más te apoyarán. –dijo Zayn palmeándome la espalda.
-¿Ajá?, pero, si hubieras visto como tiene su rostro y su brazo porque rompieron el vidrio del auto y empezaron a gritarle cosas feas. –dije desesperado.
-Niall, tranquilo man, vives preocupado por lo que puede pasar o por lo que digan los demás, solo sé tú mismo, si la quieres de verdad, sabrás que no existirá nadie ni nada más en el mundo que tu y ella.- dijo Harry.
-Sabías palabras de Harry Styles, señores. –dijo Louis aplaudiendo.
-Tengo miedo de que sufra. –dije bajando la cabeza.
-Si ella te quiere, entenderá como es tu vida, además ella es fuerte y no le importa lo que piensen los demás, ella puede superar eso, pero si tu le das el apoyo, si ve que estas temeroso de algo se asustará y se alejará, lo digo por experiencia propia. –dijo Liam bajando la cabeza.
-¿Lo dices por Danielle cierto?. –dije en tono triste mirando a mi amigo.
-Así es. –dijo levantando la cabeza y mirándome triste.
-Amigo, pero mira ahora tu estas con ella de nuevo ,eso ya pasó, ahora están felices juntos, no sé de que te preocupas, ella te ama. –dijo Louis.
-Lo sé, y la adoro por eso. –dijo Liam sonriendo.
-¿Ves? No hay de que preocuparse, el Irlandés encontró al amor de su ‘vida’ y esta enamorado hasta las patas pero no lo quiere admitir, Louis sigue siendo un tonto con novia, Harry el solterón deseado por todas, Liam está feliz con Danielle y yo soy sexy y estoy de lo mejor con Perrie. –dijo Zayn sonriendo.-Así que Leprechaun juégatela por ella.-dijo guiñándome el ojo.
-Lo haré, gracias chicos, son los mejores. –dije abrazándolos y entrando al estudio.

El día pasó normal, entre jugueteos, cantando, escribiendo canciones, grabando, etc… mis dudas estaba aclaradas gracias a los chicos, no me debo preocupar, solo vivir el presente, las consecuencias que se jodan, ahora solo mantendré feliz a mi princesita, se lo merece.
____________________
[b]Hola chicas:D ¿como están? yo muy bien n.n
¡feliz semana santa a todas! n.n tengo solo 3 días de descanso:c
QUIZÁS, podré subir capítulos más seguidos
que estoy de viaje en viaje:3
pero si puedo subiré:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Vie 29 Mar 2013, 11:12 am

siguela akjlkkal lo ameee. ?
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Vie 29 Mar 2013, 3:09 pm

como siempre me encanto el capi !
siguela !! :)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Mecha 1D Sáb 30 Mar 2013, 7:29 pm

holaa!!
otra vez
perdon, perdon, perdon x abandonarte esta semana esq estaba en la playa x semana santa y no podia meterme a internet a leer mis noves pero bueno regrese y estoy aqui de nuevo!!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 3933585381
me encantaron los capitulos!!!
sube pronto Liz! escriben genial y me encanta esta novela es una de mis favoritas ahora...!!!
sube pronto!
besos xxxx
y chaoo!!!
te quiero muxo muxo muxo mxo muxo muxo muxo...
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 352482
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

Valerie. escribió:siguela akjlkkal lo ameee. ?

En un momento la sigo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 31 Mar 2013, 5:59 pm

leydi escribió:como siempre me encanto el capi !
siguela !! :)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 2312883081

En un momento:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

Mecha 1D escribió:holaa!!
otra vez
perdon, perdon, perdon x abandonarte esta semana esq estaba en la playa x semana santa y no podia meterme a internet a leer mis noves pero bueno regrese y estoy aqui de nuevo!!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 3933585381
me encantaron los capitulos!!!
sube pronto Liz! escriben genial y me encanta esta novela es una de mis favoritas ahora...!!!
sube pronto!
besos xxxx
y chaoo!!!
te quiero muxo muxo muxo mxo muxo muxo muxo...
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 352482

Holís:3
No te preocupes n.n, yo entiendo:D
Que bueno que te hayan gustado linda:D
en un momento la sigo:D
¿enserio? owws, ñalkdslads eres un amor
y yo a ti, gracias por ser una fiel lectora n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 31 Mar 2013, 6:21 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 189097_371595996260030_1147391937_n

''Simplemente estoy perdida emocionalmente.''

Capitulo diecinueve:

Pov Madison:

Los días pasaron rápidos, ya nos encontrábamos vistiéndonos para la final de The X Factor, estoy muy nerviosa, con las chicas hemos estado rezando toda la semana para que hoy nos salga bien, gracias a Dios cuatro ángeles caídos del cielo nos ayudaron demasiado, las chicas de Little Mix, Eleanor y Danielle también nos ayudaron en mucho, en lo que es maquillaje y vestuario, las dos son un haz y muy buenas en la moda, ¿los chicos? Creo que se los tragó la tierra, no he sabido nada de ellos, ni tampoco de Niall, ninguna llamada y ningún tweet por parte de ellos, es como que si de un momento a otro desaparecieran, mis padres están en el público junto con Chris, también los padres de Liza, Alexia y Courtney junto con algunos amigos de ellas están aquí apoyándonos en este día tan importante, ahora mismo nos están poniendo los micrófonos y arreglando lo último antes de salir a escena con todos, y lo mejor de todo será transmitido en vivo y en directo, ya no estarán grabados. Hoy era especial nuestro vestuario, era con vestidos, ya que la idea de las que montan el escenario era hacerlo tipo gala, así que teníamos que estar de acorde a la escenografía.

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77415256&.locale=es
Liza: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77417112&.locale=es
Alexia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77422316&.locale=es
Courtney: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77423593&.locale=es

Nos había tocado cantar una canción en español, nosotras decidimos combinarlo con el Inglés ya que yo era la única que podía cantarlo bien y si todas nos poníamos cantar toda la canción en español nos salía mal o nos equivocábamos mucho.
Con las chicas rezamos antes de salir, todo estaba listo para que cantáramos así que subimos al gran escenario, junto con los gritos del público que había en el gran estadio, esto realmente era un sueño, estaba en la final, ahora solo queda dar lo mejor de mí.

{https://www.youtube.com/watch?v=oRtNkfKIxmM}

{Liza}
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did, I did

{Madison}
Tu eras fuerte y yo no.
Mi error, mi ilusión
Sin cuidado me olvidé.
I did
Ahora ya esta hecho.
No hay mas que decir
Te marchaste, fue tan facil.
Has ganado. Ya puedes contarles
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now

{Courtney}
Diles que era feliz.
Mi corazón roto
All my scars are open
Tell them what i hoped would be
{Backless}
Impossible, impossible
Impossible, imposible

[Alexia}
And now when all is gone
There is nothing to say
And if you're done with embarrassing me
On your own you can go ahead tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
Tell them what I hoped would be

{Backless}
Impossible, impossible
Impossible, imposible

{Madison]
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now

{Liza]
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be

{Backless}
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, imposible

Terminamos de cantar, y la sensación de adrenalina estaba en mí, adrenalina y desesperación de saber si lo hicimos bien o no, todo era mucho para mis emociones, el público gritaba, y aplaudía como loco, eso hizo que una sonrisa se dibujara en mí, la seguridad ya estaba formando parte de mí, sé que lo hicimos bien, mejor que nunca.
Luego de nosotros venía Kaiser, ellos cantaron y luego bajaron del escenario, nosotras estábamos cambiadas, ya que teníamos que cantar nuevamente pero en 20 minutos más, ya que un artista o banda sorpresa se presentará y cantaran algunas canciones tipo mini-concierto. Uno de los integrantes de Kaiser se me acercó, Jay, el líder de la banda y en el cual me estaba vinculando antes de estar con Niall.

-Hola preciosura. –dijo Jay coquetamente.
-Hola.-dije cortante y un poco asustada.
-Tranquila, no te asustes. –dijo él tomándome del mentón con una mano y con la otra tomándome la cintura y luego me apegó a la pared.
-¿Qué quieres?. –dije asustada.
-¿Qué es lo que quiero?. –preguntó ironico. –Yo quiero muchas cosas.
-¿Cómo…que?. –dije tartamudeando.
-Como dije, quiero muchas cosas, como un larmborghini,un reloj rolex, fama mundial, a ti y lo más importante ganar Factor X. –dijo el desafiante.
-¿Ah?. –dije sin entender y aterrorizada.
-Quiero que tu grupito de perr*s pierda señorita.-dijo.
-¡NO LES LLAMES ASÍ!-dije enojada pero el me dio una cachetada.
-Y luego te quiero a ti. –dijo susurrándome en el oído.-en mi cama, gritando por más y más. –y luego me dio un beso en el cuello.
-Su..su..sueltame. –dije asustada.
-¿No te ha parecido raro que pasemos siempre de fase sin ninguna nominación?. –dijo.
-…-no contesté.
-Cree lo que quieras, pero nosotros vamos a hacer los ganadores, si no es así, date por muerta, o alguno de tus amiguitos gays, o quizás tal vez a tus compañeras de banda. –dijo tomándome del cuello.
-Me…me..me lastimas.-logré pronunciar a penas.
-Esa es la idea, pierde, todos felices, ganas, serás parte de mi jueguito y todos tus amigos se pudrirán contigo. –dijo escupiéndome y se fue.


No sé lo que sentir en este momento, me deslicé contra la pared, tenía miedo, mucho miedo, además de estar sorprendida por su actitud, mi sueño y la estabilidad de mis amigos estaba en juego, le tenía miedo y mucho, sabía que algo tenían entre manos, no era normal que pasaran siempre en primer lugar, siendo que aveces se mandaban una desafinación o algo por el estilo, ese chico y su banda siempre me dio miedo, su mirada siempre era fría y de superioridad, ahora estaba amenazada, no tenía ganas de nada, quería llorar pero las lagrimas no me salían, solo estaba sumergida en un trance emocional llamado shock, me ardía la mejilla donde me dio la cachetada, aún no se me curaba al cien porcierto de mi cicatriz y ahora me dolía mucho más, además de que mi cuello estaba marcado por sus feroces manos, y una sensación de asco sentía en mi al recibir ese beso en el cuello, sentía nauseas, miedo, y shock, simplemente estoy perdida emocionalmente.

____________________________________
Perdón por lo corto, pero como siempre ando apurada(? sdlañkñdas
bueno, espero que disfruten el capitulo n.n
felices pascuas:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.