O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Jue 28 Feb 2013, 7:35 pm

leydi escribió:me encanto el capi !!!!!
siguela !!!!:)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2312883081

¡que bueno que te haya gustado! ^^
la sigo ahora:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Jue 28 Feb 2013, 7:39 pm

lokitah_1D escribió:Disfrute el capitulo! adjkadjksdgsdg cx

Madison ahora pertenece a un grupo
Ya me imagino quienes serán los chicos del otro grupo

No te preocupes subes cap cuando puedas ;)

Pd: Escribes hermoso

#Cami~

¡Que bueno que hayas disfrutado el capitulo!
¡sii! es casi lo mismo que le pasó a One Direction, están siguiendo sus pasos
Eran muy lindos ñadslkadsñlks
Trataré de subir capítulos seguidos n.n cuando no pueda les dejaré un aviso:D
¿tu crees? owws ñadslkas
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Jue 28 Feb 2013, 7:41 pm

Valerie. escribió:Siiguela*--*

En un momento la sigo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Jue 28 Feb 2013, 7:50 pm

[Anteriormente]

Y así la pasamos conversando, hablamos de distintos temas, de un momento nos convertimos inseparables, son muy buenas personas y muy simpáticas, nos íbamos a llevar muy bien, sin querer entre de solista a un reality show y Dios me trajo tres ángeles caídos del cielo, sin querer me gané a tres maravillosas personas quienes tenemos el mismo sueño y ambición y las cuatro juntas llegaremos lejos, lo presiento, ahora no podré decir ‘estoy cuesta arriba’ ahora lo podré decir en plural, ‘estamos cuesta arriba, esto recién comienza’

Capitulo ocho:

Hoy teníamos que ir a la casa de los Jueces, nos tocó en la casa de Simón, con las chicas estábamos muy emocionadas, además de que cerca de la casa hay una playa y nos dieron tiempo de pasarla bien e ir a bañarnos a la playa junto a los demás participantes que le tocaron a Simón, estábamos en la playa tomando sol, y vestidas así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73902372&.locale=es
Alexia – Liza – Madison – Courtney
Y nuestros trajes de baño eran así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73904175&.locale=es
Alexia – Liza –Madison –Courtney

-¿Y cómo le pondremos a la banda?. –preguntó preocupada Liza.
-No lo sé, den ideas. –dije sacando de mi bolso un lápiz y un cuaderno.
-Umm, no se me ocurre nada. –dijo Alexia.
-A mi menos.-dijo Courtney.
-Vamos, no puede ser tan difícil que se les vengan ideas. –dije
-¿Dreamers?.-dijo Liza.
-Mmm… no. –dijo Courtney.
-¿Riot Gurlz?. –dijo Alexia.
-No…-dije.
-¿Backless?.- dijo Courtney.
-¿Qué significa?. –pregunté.
-No lo sé. –dijo Courtney.
-¿Cómo no sabes?. –reí.
-No sé, aquí en la arena dice Backless. –dijo apuntando la arena y ahí estaba escrito ‘Backless’.
-Qué raro. –dijo Liza.
-Y ¿Qué les parece ese nombre?. –dijo Courtney.
-Mmm… está bien por mí. –dijo Alexia.
-Por mí también, es raro ese nombre, pero no importa.- dijo Liza.
-Entonces será Backless. –dije sonriendo.
-un..dos..tr.-interrumpí a Alexia.
-¿Qué haces?. –dije mirándola raro.
-No sé. –dijo Alexia riendo.
-¡SOMOS BACKLESS Y SOMOS INVENSIBLES!. –gritó Courtney.
-Shhh. –dijo Liza.-me dolieron los oídos.- río.
-JAJAJAJAJAJAJA. –reímos todas.

Y así pasamos la mañana, bañándonos, haciendo castillos de arena, jugando, riéndonos, chistes, y conociéndonos mejor, ya éramos Backless y estábamos en ascenso. Comenzamos a practicar la canción con la guitarra de Alexia, era la primera vez que cantábamos juntas, y en verdad sonaba excelente, como si practicáramos por años, la melodía de la guitarra que yo tocaba era movida, era Stronger, de Kelly Clarkson, nuestras voces sonaban a la vez haciendo el coro y realmente era muy lindo como nos quedaba, como nuestras voces se confundían con la melodía.

Después de ensayar lo suficiente nos llamaron, para ir a cantar, estábamos en un living room muy elegante y costoso, que daba cosa sentarse con pensar de que le íbamos a dejar una mancha que cueste un millón de dólares sacarlo, que tan solo sentarse podría hacerse pedazos, bueno me fui del tema, admiraba la hermosa decoración cuando veo que aparece el Staff y nos dice que nos están esperando afuera, en la gran Piscina sentados en un sillón, todas nos tomamos las manos y por primera vez comencé a rezar, no es que no me guste rezar pero no me gusta pedir cosas absurdas al señor, así que prefiero arreglármelas sola, ahora está en juego algo grande, mi futuro, y Dios es el único que puede construir mi futuro.

Caminamos y nos paramos al frente de Simon Cowel al lado estaba Nicole Contostavlos, que nos miraban sonrientes, un alivio, la música acústica comenzó a sonar y esta vez no fue tocada por mí, sí no que por un grupo de música que estaba a un costado, la primera en cantar fue Courtney, su melodiosa voz quedaba acorde a los tiempos, al compás de la música, la segunda en cantar fue Liza, que con una gran voz de seguro dejo a los jueces boquiabierta, la tercera en cantar fui yo, estaba con los pelos de punta, solo cerré los ojos y me deje llevar por la música, como siempre lo hacía, y nuevamente solo era yo y la música, es la única forma de no sentirme nerviosa frente a alguien, luego vino el coro y cantamos todas juntas, tratando de deslumbrar a los jueces, y como siempre hacíamos, dejando todo en el escenario, después del coro le toco cantar a Alexia, ella con su melodiosa y dulce voz logró cautivar a los jueces, ya los teníamos en la palma de la mano.

You know the bed feels warmer
Sleeping here alone
You know I dream in colour
And do the things I want

You think you got the best of me
You think you had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're dead wrong

What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes you a fighter
One step seein' the lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone

What doesn't kill you makes you stronger, stronger.
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

You heard that I was starting over with someone new
They told you I was moving on, and over you

You didn't think that I'd come back
I'd come back swinging
You try to break me but you'll see

What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes you a fighter
One step seein' the lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone

What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

Thanks to you I got a new thing started
Thanks to you I'm not the broken hearted
Thanks to you I'm finally thinking 'bout me
You know in the end the day you left was just my beginning
In the end...

What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes you a fighter
One step seein' the lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone

What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

-Gracias. –Pronunciaron los dos jueces al mismo tiempo antes de retirarnos.

Nos retiramos de allí para dejar pasar a los otros participantes, no salimos de la casa y comenzamos a rezar nuevamente, simplemente queríamos pasar de ronda, como dije anteriormente, esto decide mi futuro, cada una comenzó a hablar con sus seres queridos por celular, así que hice lo mismo, un timbrado, dos timbrados, tres timbrados y contestan.


~Llamada telefónica.

-¡MAMÁ!. –grité.
-Hija, ¡al fin te dignas en llamarme. –dijo riendo.
-Y ¿Por qué no me llamas tú?. –dije riendo.
-No lo sé. –dijo. –en fin, ¿Cómo te fue en la casa de los jueces?. –dijo.
-¿Cómo supiste que pasé?. –pregunté.
-Las vi por Internet, ¡DAH!. –dijo sarcástica. -¿Cómo son tus compañeras?, ¿son buenas contigo?.
-Oh, es cierto. –reí. – son magníficas, creo que ya les tome un gran cariño en pocos días. –dije
-¡Qué bueno mi vida!.- dijo. -¿Cómo les fue en la presentación?. –me preguntó.
-Excelente diría yo, las voces combinan muy bien con nosotras, la decisión de Simón fue la mejor de todas. –dije. –pero aún no nos dicen nada, acabamos de terminar la presentación, y hay otra banda cantando. –
-Oh, y ¿Cómo cantan?. –
-Excelente. –dije.- ¿tú crees que podamos tener posibilidades de pasar a la otra fase?. –pregunté desanimada.
-La esperanza es lo último que se pierde. –me dijo.
-Yo no he dicho que no he perdido la esperanza, solo es que tengo muchas dudas, esto es lo más duro que pude haber pasado en mi vida.
-Si sigues hablando así vas a terminar perdiendo la esperanza, y como dije, es lo último que se pierde, solo sigue adelante, sé que les irá bien, no te deje ir hasta otro continente por nada, tienes talento.
-Tengo miedo mamá, ¿y si no pasamos?.
-Ten fe.
-La tengo.
-No la tienes, mira como hablas.
-Es difícil ¿sabes?, todas mis compañeras tienen a sus familias aquí en Inglaterra y ustedes están tan lejos. –dije triste.
-Eso es lo que tú quisiste, ahora no hay tiempo de arrepentirse.
-Lo sé.
-Madison, por favor, ten fe en ti misma, confía en ti, y en tus compañeras de banda, llegarán lejos, deja de ser tan insegura de ti misma, ¿en qué te favorecerá? Solo lograrás hundirte en un pozo lleno de depresión, y ahora lo que más necesitas es fuerza, para derribar las paredes que te impidan ser feliz con tu sueño, los obstáculos, debes luchar contra eso y verás como la vida te sonreirá en un futuro. –me dijo mi mamá a través del teléfono.
-Muchas gracias.-logré decir.
-¿Por qué me agradeces?.
-Por ser la mejor mamá del mundo, sin tu apoyo no estaría aquí. –dije soltando unas lágrimas.
-Y sin tu talento y carisma tampoco. –dijo riendo.
-Mamá, te tengo que dejar. –dije, solo lo dije para que no me escuchara llorar, porque jamás me gustó llorar frente a las personas que amo.
-Está bien mi niña, adiós, cuídate, abrígate si hace mucho frío, báñate todos los días, no olvides que te estamos apoyando desde acá, te amo. –dijo
-¡Mamá!. –exclamé riendo. –Te amo, eres la mejor, saludos a mi padre y hermanos.
-Adiós, claro yo se los daré. –y corté.
~Fin llamada telefónic
a.

Las demás chicas me miraban conmovidas y yo solo pude romper en llanto, tapándome el rostro, extrañaba a mi familia, a mis amigos, a mi país, los primeros días siempre duelen después de una separación, pero este es mi sueño y lo cumpliré cueste lo que cueste, y eso implica separarme de mis seres queridos. Sentí unos brazos que me rodeaban, luego otro par de brazos y otro más, entendí que eran las chicas quienes me decían que todo estaría bien, que todo saldría bien, y que solo será unos meses, y luego los volveré a ver, pero es difícil, y estas son las consecuencias.
Regresamos a la casa de Simon, y me lavé la cara, luego entramos donde anteriormente estábamos, este era el momento de la verdad, esto decidiría mi futuro, esto sería un cambio radical en mi vida, y lo tenía al tanto, ahora veré si todo mi esfuerzo valió la pena, si finalmente todo mi sufrimiento acabaría y ya no sería un Don nadie, ahora seré quien siempre quise ser.

_____________________________________
¡HOLA MIS PONYCORNIAS!
no pude subir temprano porque estuve todo el día con mandados, asdñlkñads
Le quiero dar créditos a mi sobrina Kristy que me ayudó a escoger ropa para Madi, Liza, Alexia y Courtney, lol
[Me molestó toda la mañana con eso, lol]
y bueno, en estos momentos estoy un poco mal, creo que resfrié, y eso es malo, en cuatro días entro a clases D:
y otra cosa...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIDRAUHL! no sé si ustedes sean Beliebers, pero estoy junto a Niall corriendo en círculos añdslkdas
¡mi bebe cumplirá 19 años! aún no lo creo, ¡el va a cumplir 16! ¡dieciséis!, okya:(
Bueno, eso, adiós:D
Besos.
#Lizet
h.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Sáb 02 Mar 2013, 2:44 pm

ME ENCANTO EL CAPI !!!!!:)
SIGUELA!!!!!:)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Lun 04 Mar 2013, 6:30 pm

leydi escribió:ME ENCANTO EL CAPI !!!!!:)
SIGUELA!!!!!:)

¡que bueno que te haya gustado! n.n
en un momento:B
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Lun 04 Mar 2013, 6:35 pm

[Anteriormente]

Regresamos a la casa de Simon, y me lavé la cara, luego entramos donde anteriormente estábamos, este era el momento de la verdad, esto decidiría mi futuro, esto sería un cambio radical en mi vida, y lo tenía al tanto, ahora veré si todo mi esfuerzo valió la pena, si finalmente todo mi sufrimiento acabaría y ya no sería un Don nadie, ahora seré quien siempre quise ser.

Capitulo diez:

Les resumiré un poco de como todo pasó y como todo se formó desde ese día, como se dieron cuenta, habíamos pasado de ronda, nuestra primera presentación fue la mejor de todas, también habían pasado el grupo de chicos, así que nuestro mayor rival era esa banda, llamada Kaiser, cantaban muy bien, las canciones que le pedían lo convertían en un fabuloso cover, y Backless estábamos peligrando de irse nominadas, en dos ocasiones casi nos íbamos nominadas gracias a Kaiser, pero solo una vez nos nominaron, y nos salvamos gracias al público, nuestra banda estaba pasando por momentos de stress, cansancio, y nerviosismo, hasta dos de nosotras nos desmayamos por stress, yo y Alexia, lo cual fue duro, todo el equipo se alborotó, y todo eso pasó en el último ensayo de revisión antes del programa, era un caos total, estuve inconsciente por 20 minutos y por suerte Alexia por 5 minutos.

~Flash Back.

Esta es la cuarentava vez que ensayábamos en el día, desde las ocho de la mañana y ya son las nueve y cinco de la noche, a las 10 empezaba el programa, hubieron tres descansos para comer algo, pero simplemente estaba agotada, estábamos trabajando duro para que no nos fuéramos eliminadas, Backless estaba nominada gracias a Kaiser, nuestros ánimos estaban bajo un subterráneo, hace un momentos nos habían dado tres minutos de descanso, me sentía un poco mal, simplemente no pude comer debido al nerviosismo que me ocasionó ser nominada con las chicas, hace dos días que con las chicas casi no nos hablábamos, solo lo necesario, y es que toda la semana solo llegábamos a dormir y luego levantarnos a las 7 de la madrugada para bañarnos, vestirnos, comer algo, y partir a los ensayos y ahí no había descanso, todo el rato la misma rutina, a la hora de almuerzo, ósea a las 12, nos daban 6 minutos para comer y luego ensayar de nuevo, a las 5 nos daban permiso para tomar algo para no fatigarnos, pero solo 6 minutos, luego volvíamos a los ensayos, luego a las 11 nos retirábamos de la sala de ensayos para ir a tomarnos una ducha, y dormir para que el otro día hiciéramos lo mismo.

Jamás pensé que esto sería tan duro, en fin. Ahora estábamos en pleno ensayo de revisión, luego ir a camerinos a bañarnos, vestirnos y que nos maquillen, luego de que Courtney terminará su solo, me tocaba a mí, comencé a cantar con todas mis fuerzas, respiré hondo, me sentía pésimo, estaba muy mareada, luego vi todo negro. Las chicas se alarmaron, y a Alexia le dio un ataque de pánico y se desmayó también, los de producción se volvieron locos, y nos dieron dos camillas, Alexia se despertó apenas llegó a la enfermería, pero yo no lograba reaccionar, todos estaban con los nervios de punta, lo cual tuvieron que correr nuestra presentación a la última, ya que éramos las primeras, las chicas estaban llorando de los nervios de que no despertara, pero luego de 10 minutos más logré despertar, lo primer hicieron hacer es comer algo y descansar 5 minutos más, ir casi corriendo a bañarme, vestirnos y maquillarnos así:

Madison: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74376484&.locale=es
Alexia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74377233&.locale=es
Liza: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74378247&.locale=es
Courtney: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74378588&.locale=es

La estilista me dijo que estaba muy pálida lo cual me pusieron kilos y kilos de maquillaje, estábamos a 2 minutos de salir a escena y cantar, así que estábamos tras bambalinas, pasaron un vídeo de nosotras tras la dura semana que pasamos, de como nos preparamos, hasta cuando yo y Alexia nos desmayamos, y los difíciles momentos que pasamos, mientras esto pasaba nosotras nos pusimos en posición en las escaleras, abajo estaban los bailarines tapados con una manta morado pálido, apreté fuerte el micrófono, acomodé mi gorra, dijeron ‘Backless’ a continuación de nuestra foto como grupo, comenzó la canción que escogimos todas, era un Mash-up de Little Mix y Ellie Goulding DNA y Figure 8, la melodía era Figure 8 y la letra era DNA, comencé cantando yo, luego Liza, luego todas, luego Alexia, de nuevo Liza, de nuevo se repetía la estrofa del coro, luego le tocaba a Courtney, luego todas juntas, y luego mi alto, luego nuevamente el coro, y termina la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=Rj89a5qrnWQ

(Madison)
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
(Liza)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Backless)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Alexia)
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
(Liza)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Backless)
It’s in his DNA
D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Courtney)
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
Its his D-D-DNA
(Backless)
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (in his face)
Nothing more to say (nothing more tos ay)
It’s in his D-D-D-D-DNA.

Terminamos y todo el público nos aplaudió, el conductor de The X Factor se nos acercó y empezó a hablar, luego los jueces se pararon y aplaudieron.

-Orgullo es lo que siento, lo hicieron excelente chicas. –dijo Tulisa Contostavlos.
-Son asombrosas, ya creo que son la siguiente girl band más exitosa del país. –dijo Louis Walsh
-¡Esto le llamo yo el Factor X y ustedes lo tienen chicas!. –gritó Nicole Schezinger-
-Muy bien hecho chicas, cada día se superan más, me encantó su presentación.-dijo Simon Cowel sonriendo.
-Muy bien, si quieren que estas asombrosas chicas sigan en competencia por favor votar Backless al 0901 61 61 105. –dijo el conductor.
-Alexia, Madison, una pregunta.- dijo Simon.
-Diga. –dije sonriendo.
-¿Cómo se sienten? Por lo que escuché tuviste un desmayo hace pocos minutos. –
-Bueno, ahora estoy repuesta, fue causado por el stress, pero ya está todo bien, solo fue un leve colapso de 20 minutos. –dije sonriente.
-Y tu Alexia, ¿Cómo te sientes?.- preguntó Simon.
-Oh, yo estoy bien, solo me dio un leve ataque de nervios al ver a Madison desmayada, como dije, fue leve, duró unos 5 minutos, pero Madi fue la que se llevó la peor parte. –dijo Alexia.
-¿Chicas?.-dijo Tulisa.
-Bueno, luego de que Madison se desmayara todo fue un alboroto, las personas corrían de aquí para allá tratando de auxiliar a Madi, pero luego a Alexia le dio un ataque de pánico o nervios, y termino desmayándose, nosotras no sabíamos que hacer, fue un duro momento, no podíamos reaccionar, llegamos a la realidad cuando recién Alexia despertó, pero seguíamos con los pelos de punta de que Madi no regresara, así que nos quedamos afuera de la enfermería para esperarla, debido a eso tuvimos que correr la presentación a las últimas, pero gracias a Dios ahora Madi esta bien. –dijo Liza.
-La cuidaremos como hueso santo. –dijo Courtney riéndose.
-Si, además de que es la más pequeña del grupo, así que ahora Madi tendrás a estas tres chicas poniéndote un ojo. –dijo riendo Liza.
-Me alegro que todo este bien. –dijo Louis Walsh.
-Y ¡esto fue The X Factor, no se aparten de la sintonía que regresamos en breve de estos cortes comerciales! A la vuelta estarán los resultados de quien pasa a la siguiente etapa, voten al 0901 61 61 105 por su participante favorito, ¡hasta la vuelta!. –dijo el conductor mientras nosotras saludábamos al público.

Salimos del escenario y nos abrazamos todas, como de costumbre, nos dirigimos afuera del estudio donde nos esperaban algunas fans, aproximadamente unas 30, nos dieron 5 minutos de descanso y esos 5 minutos lo aprovechamos siempre de pasarlos con las fans, o como nosotras les decimos ‘’Dreamers’’ en honor Liza, que de un principio le quería poner a la banda Dreamers, así que así le pusimos a nuestras fans, ellas son asombrosas siempre nos apoyan o cada vez vienen más a esperarnos. Salimos y ya se escuchaban gritos.

-¡Ssssh!, silencio, que nos dejan sordas, ¿no quieren que este sorda o si?. –dijo Liza haciendo un puchero.
-Reí-Cuando te digo que ordenes tu cama siempre estás sorda. –dije.
-Cállate. –dijo Liza frunciendo el seño.
-¡¿Quién quiere un autógrafo?!. –gritó Courtney.
-¡YO!. –gritaron todas.
-¡Una fila por favor!, como saben nos dan 5 minutos de descanso y nosotras las aprovechamos para saludarlas –dijo Alexia sonriendo. –Y ustedes dos. –dijo Alexia señalándome a mí y a Liza. –dejen de pelear.
-Okay. –dijimos las dos y reímos.

Empezamos a firmar autógrafos y a sacarnos fotos con las fans, ellas nos felicitaban por el show, y otras estaban preocupadas por mi, por mi reciente desmayo, yo solo les sonreía, las abrazaba y les decía que todo iba a estar bien. Luego de eso nos fuimos casi corriendo al escenario, ya que en 30 segundos salíamos al aire, nos ubicamos al lado de Ashley, la chica que también estaba nominada, encendieron las luces y a continuación el conductor siguió hablando.

-¡Bienvenidos a The X Factor!, a continuación les vamos a mostrar los resultados de estas talentosas chicas que están aquí. –dijo señalándonos a nosotras y a Ashley.- Los que pasan a la siguiente etapa son… -paró un momento. – ¡BACKLESS! .-gritó.

Nosotras saltamos de la felicidad y nos abrazamos fuerte, el público comenzó a gritar nuestros nombres, miré hacía a un lado y Ashley tenía la mirada baja, a punto de llorar, me solté del agarre de mis compañeras de banda, quienes me miraban desconcertadas, caminé hacía a un lado de Ashley y la abracé fuerte, ella me correspondió y comenzó a llorar en mi hombro, cosa que me impresionó, con ella no me llevaba muy bien, pero eso no significa que tenga que ser mala persona y no apoyarla en este momento.

-Gracias, lo necesitaba –pronunció a penas.
-Sé fuerte. –le dije y nos soltamos las dos, yo me devolví donde mis compañeras quienes me miraban atónitas, yo solo les sonreí y giré mi mirada a los jueces quienes me miraban enternecidos.
~Fin Flash Back.


________________________________
mis Pandicornias o Ponycornias,
perdón por no subir, pero he estado un poco ocupada,
resulta que hoy no tenía clases, si no que el Martes, iba a subir capitulo en la tarde, pero se fue dos veces la luz aquí en Concepción ñadslk
no se que onda._. sañlkd, pero por fin tengo luz e Internet(?
así que les subo este capitulo, espero que lo disfruten.
Besos.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Mar 05 Mar 2013, 2:54 pm

me encanto el capi !!!!!
lo ame !!!!
pobre madi !!! como le va a pasar eso, pero lo bueno es que ya se puso mejor !!
siguela !!!
me encanta la nove !!! :)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 08 Mar 2013, 10:42 pm

¡que bueno!:D
si, pobre Madi u_u el stress la agotó:c
ñladsks cada vez se pone más emocionante,
ahora mismo subo n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 08 Mar 2013, 10:49 pm

[Anteriormente]
-Sé fuerte. –le dije y nos soltamos las dos, yo me devolví donde mis compañeras quienes me miraban atónitas, yo solo les sonreí y giré mi mirada a los jueces quienes me miraban enternecidos.

~Fin Flash Back.

Capitulo once.

Básicamente la fama aún no nos afecta, para nada, aún seguíamos siendo humildes y nos manteneos juntas como hermanas. Como dije, cada vez se juntan más y más personas a los alrededores de los estudios de The X Factor, ya no son 20, ni 30, ni 40, si no que más 100 Dreamers que se juntan en la reja esperando por nosotras, cada vez que teníamos tiempo íbamos a saludarlas, a sacarnos fotos, autógrafos, y todo eso, simplemente esto es un sueño, sé que aún no somos tan reconocidas en otros lugares, pero si somos reconocidas casi por todo el país. Algunas fans que he conocido han viajado desde el otro extremo del país solo para vernos y conseguir una foto, un autógrafo o algo de nosotras, es simplemente sorprendente.

Las redes sociales no ha sido la excepción, ha sido todo un caos, pero un lindo caos si se trata de fans, digamos que el sitio oficial de nuestra banda @BacklessOfficial, ha llegado a los 13.590.089 seguidores y aún no conseguíamos ganar The X Factor todavía, quizás nos eliminarían, pero es simplemente sorprendente, cada vez que una publica en la cuenta oficial se llena de RT’s, Tweets, y Favoritos, las menciones se llenan, conseguimos tener muchas menciones por segundo, y los paparazzis ya nos siguen, pero como no podemos salir, solo pueden sacarnos fotos a las afueras cuando vamos pasando o saludando a las fans. Cuando me hice el Twitter hace unos meses no tenía apenas un seguidor, ahora tengo demasiados, soy a la que más siguen en la banda, eso simplemente no me gusta, todas deberíamos tener cifras iguales.

@BacklessOfficial: 10.589 Tweets. 13.590.089 Seguidores. 3.965 Siguiendo.
@MadisonB_Official: 26.579 Tweets. 10.579.478 Seguidores. 16.680 Siguiendo.
@AlexiaG_Official: 24.689 Tweets. 9.679.379 Seguidores. 11.968 Siguiendo.
@CourtneyM_Official: 17.689 Tweets. 7.789.689 Seguidores. 7.689 Siguiendo.
@LizaF_Official: 10.679 Tweets. 7.387.279 Seguidores. 4.976 Siguiendo.

Esas eran las cifras de nuestros Tweets, Seguidores, y a quienes seguimos aproximadamente, últimamente he estado tweeteando mucho en el Twitter Oficial de la banda y en mi cuenta Oficial, simplemente así es una de las formas de quitar el stress, haciendo Follow Spree, respondiendo a cada Dreamer que puedo, los mensajes de cariño y apoyo hacía la banda nunca falta y eso me enorgullece, mi antiguo Twitter cada vez lo uso menos, y mis amigas de Twitter me preguntan por qué casi no me conecto, pero es que ya no tengo tiempo para mis fangirleos en la red, y simplemente pido disculpas, en Facebook, la cosa es diferente, apenas empecé a salir en televisión se llenó de notificaciones, mensajes y solicitudes mi perfil de Facebook, que tuve que hacerlo privado, solo para mis amigos, familiares y uno que otro conocido, pero no todo es color de rosa, también están los haters, cada día recibo mensajes de odio, Alexia y yo somos a las que más nos han afectado, también han inventado TT’s mundiales deseándonos la muerte, pero este es el precio que debo pagar por estar cumpliendo mi sueño, trato de ignorarlos pero a veces las cosas tan grotescas que escriben en la red son muy horribles que me encierro en el baño a llorar por horas, son muy hirientes, la producción nos puso psicóloga personal para superar cada día los mensajes de odio, ya que como saben somos nuevas en esto de la industria musical, y ahí vienen los comentarios horribles como también bueno, ella nos ayuda a estar con los pies en la tierra, y que los mensajes de odio no nos afecten tanto.

Pasado mañana es la semi-final, y tenemos que cantar una canción con un artista o una banda famosa del país, y adivinen con quienes nos tocó, ¡ajá! Con One Direction, cuando lo supe me trastorné, simplemente no deje de publicar en Twitter lo emocionada que estaba de conocerlos, ya que la noticia me la dieron ayer y salté de la felicidad, empecé a correr por todos lados, y por todo el estudio, mis compañeras de banda estaban emocionadas, pero no tanto, ya que no son Directioners, pero uno que los viene conociendo desde el 2010, en su primera actuación, que encontró un vídeo por casualidad en la red, tratando de inscribirse en la nueva temporada y no pudo lograrlo porque era muy pequeña, pero bueno, desde entonces soy Directioner y siempre soñé con conocerlos, jamás pude ir a uno de sus conciertos, ya que aún no pisaban tierra Latino Americana, uno que estaba frente a la computadora por horas esperando un nuevo vídeo o una twitcam, uno que apenas se conectaba le mandabas tweets bombardeándolo por horas, aún así sin conseguir respuesta, uno que tenía que esperar por meses para que llegara algo de One Direction a su país, y simplemente envidiando a las gringas de que lo tenían todo, que con solo una aparición en los premios ya empezaba a gritar, con tan solo de verlo 10 segundos en la Tv llorabas de la emoción. Aún no sé cómo me controlaría para estar frente a ellos, lloraría como loca o simplemente perdería la capacidad del habla, me quedaría inmóvil y ellos se asustarían, hoy llegaran a los ensayos, y sinceramente estoy muy nerviosa.

Me duché, me peiné, me maquillé un poco, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74842685&.locale=es

Algo simple, ya que iba a ensayar, y quise arreglarme un poco porque vendrían mis ídolos. Las chicas seguían arreglándose, así que decidí ir a saludar a las fans un momento, así voy a poder sacarme un poco los nervios, aún faltaban 30 minutos para que llegaran, tenía tiempo de sobra. Caminé hasta la puerta delantera, donde siempre están las fans, abrí la gran puerta y de un momento a otro quedé aturdida a los gritos, aún no me acostumbraba a eso.

-¡Hola chicas! ¿Cómo están?. –dije acercándome con una sonrisa.
-Bien. –me respondieron las 70 u 60 fans que habían tras la reja a coro.
-Ya saben las reglas mis queridas Dreamers, no hagan mucho ruido, no quiero que se metan en problemas. –dije haciendo una mueca triste, pero luego sonreí. Me acerqué a una pequeña que estaba casi recostada en el barandal, como de unos 7 años.-Hola dulzura. –dije sonriendo, ella abrió los ojos como platos.
-Ho..ho..hola Madi. –me respondió la pequeña sorprendida y tartamudeando. –¿Me…me.. das un autógrafo po..por favor?. –dijo ella sonrojándose.
-Pues claro que sí, para eso estoy aquí. –dije sonriendo, y tomé su libretita color rosa pálido y su bolígrafo con una pluma tipo pompón al final color pastel. -¿Cómo te llamas?. –le pregunté.
-Me..me..me llamo Melany. –dijo ella bajando la cabeza.
-Lindo nombre. –dije guiñándole el ojo, luego escribí una pequeña dedicatoria en su libretita junto a mi firma, sinceramente no tenía una, mi primer autógrafo fue algo raro, ya que solo escribí mi nombre y al final una ‘:)x’ me costó un montón pensar en algo creativo y lindo, pero al final quedó así, por lo que ahora mi firma oficial es esa. –Aquí tienes dulzura. –dije entregándole su libretita y su lápiz.
-Gracias.-dijo ella mirándome feliz y curvando sus labios en una linda sonrisa. Proseguí dando autógrafos a los fans, me hacían preguntas mientras yo firmaba y me sacaban fotos, y yo gustosa les respondía, ya que no me gustaba mentirles en nada o dejarlos con la duda.
-Madi, ¿Es verdad que sales con Jay de Kaiser?. –me preguntó un chico.
-Claro que no salgo con él, solo somos amigos, algunas veces hemos hablado pero nada más de eso, no. –dije respondiendo amablemente.
-Madi, ¿Le envías un saludo a mi prima Geraldine? Es que es de otra ciudad y se enfermó y no pudo viajar hasta aquí y es una gran fan de Backless –me dijo una chica que me estaba grabando con su cámara de vídeo.
-Pues claro, un placer. –dije sonriente y miré hacía la cámara –Hola Geraldine, soy Madison Bennet de Backless, te envío un gran abrazo y un beso desde la distancia, espero que te mejores, gracias por tu apoyo hacía nosotras, y no olvides cumplir tus sueños, adiós, ¡besos!. –y le envié un beso volador a la cámara.
-Muchas gracias, ¡eres la mejor!.-me dijo la chica.
-De nada, por ustedes cualquier cosa. –dije.
-Madi, ¿Dónde están las chicas?. –me preguntó otra chica.
-Están arreglándose para el ensayo de hoy junto a One Direction, yo terminé primero así que las vine a saludar.-dije.
-¿Estas nerviosa por conocer a tus ídolos?. –me preguntó otro chico.
-Pues claro que sí, ¿Quién no lo estaría? Me estoy comiendo las uñas de la emoción, hasta tengo miedo de quedarme paralizada frente a ellos y olvidarme hasta de hablar, además de que anoche no pude ni dormir con tan solo pensar que hoy estaré con ellos ensayando. –dije haciendo una mueca de nerviosismo y luego reí.
-¿Cuándo llegan?.-escuché entre el montón de fans.
-Umm, déjame ver. –dije sacando mi celular del bolsillo. -¡OH POR DIOS! Creo que ya llegaron. –dije haciendo mordiéndome el labio nerviosa y guardando el celular.
-Tranquila Madi, va a salir todo bien. –dijo un chico sonriéndome.
-Gracias por el apoyo chicas y chicos. –dije sonriendo.-Pero me tengo que ir, o me mataran por llegar tarde de nuevo. –reí.-Los amo, gracias por venir hasta aquí.-dije saludándolos con la mano y yéndome casi a la velocidad de la luz a la puerta.

Entré y cerré la puerta, luego recordé que no me despedí muy bien de los fans, así que abrí la puerta y les lancé un beso y cerré nuevamente, reí para mis adentros y corrí al salón de ensayos, iba muy nerviosa, quizás ya estarían allí y yo dando mala imagen de impuntual, llegue a la puerta, me paré en seco, suspiré y proseguí a girar la perilla, abrí la puerta despacio y entré cautelosamente y de inmediato varias miradas se posaron en mí, otras enojadas, otras felices, otras preocupadas, en fin.

-Hasta que llega la señorita atrasona. –dijo sarcásticamente Liza.
-Perdón.-dije agachando la mirada.
-¿Dónde te has metido?. –preguntó enojada Courtney, no respondí.
-Caraj* Madi, ¿Por qué estás llegando tan tarde a los ensayos?. –me preguntó enojada Liza, nuevamente no respondí.
-¡RESPONDENOS!.-gritó Alexia enojada. La miré sorprendida, ella nunca se enoja o me grita, ella sabe perfectamente que odio que me griten enojada, me traen malos recuerdo, y PUM, empiezo a llorar como bebe.- ¡¿Dónde MIERD* TE HAS ESTADO METIENDO ESTOS DÍAS?!.
-SABES QUE TIENES UNA BANDA LA CUAL PREOCUPARTE, PERO SIEMPRE LLEGAS TARDE O TE DESAPARECES EN LOS TIEMPOS LIBRES.-me gritó Courtney.
-¿QUIERES QUE PERDAMOS EL CONCURSO?, ¿ESO QUIERES?, ¿AH?. –gritó Liza.
-¡CLARO QUE NO!. –grité lo más fuerte que pude.
-¡NO ME GRITES!. –me gritó Liza. –SOY MAYOR QUE TU.-bajé la cabeza y ¡PUM! Como dije, las lágrimas saladas recorrían mis mejillas, el nerviosismo había desaparecido por mis ídolos, ahora me sentía avergonzada frente a ellos por quedar mal, y ahora me siento asustada, los recuerdos como si de un rayo se tratase invadieron mi mente, dejándome perdida en mis pensamientos mientras todas me gritaban y las lágrimas cada vez se multiplicaban.

Salí corriendo del lugar como flash, dejando miradas atónitas atrás, corrí y corrí hacía la salida y me senté en el pequeño escalón de la puerta, los gritos de las fans que estaban allí no tardaron en llegar, pero por primera vez no me importó, solo abracé mis piernas, escondí mi rostro y me olvidé de cada ser que me rodea.

-¿Estas bien?. –escuché una voz proveniente a mis espaldas.

__________________________
Hola mis ponycornias, perdón por no subir, pero empecé las clases, y casi no tengo tiempo
hasta ya me dieron las fechas de las primeros exámenes que son la próxima semana D:
chicas, malas noticias o no sé como se lo tomarán, pero... creo que cancelaré la novela
Por una sola razón... nadie lee la novela, solo una persona:(
y estoy un poquito decepcionada, así que este es el último capitulo durante un tiempo,
hasta que suban los lectores, no sé consigan personas para que la lean, así me motivo a subir:D
Bueno, eso ñdslakas(?
Besos.
Adiós
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 09 Mar 2013, 8:04 pm

nuevaaaaa lectora fiel
siguela pronto porfissss
esta genial kiero saver kien! es
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Lun 11 Mar 2013, 2:44 pm

QUE !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2883559249COMO ME PUEDES DEJAR ASI !!!!
ESTO ES SUPER INJUSTO !!!!!!!
SIGULA !!!!
YA !!!!
NO ME TORTURES !!!!!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 1755303498
pd: ^\------------- porfavor nota mis letrs gritonas !!!(es un signo de desesperacion)
pd2: QUE RAYOS ESTAS PENSANDO !!! no la puedes cancelar o parar, opara el caso, no me puedes dejar asi !!!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 1755303498
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por clauditra Lun 11 Mar 2013, 2:50 pm

Hola!!
Acabo de comenzar a leerla..la verdad no se como llegue a tu novela hahaha Pero me gusto mucho asi que..Soy tu nueva lectora me llamo claudiia y espero que la sigas pronto!!

att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Yo la amo.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Mecha 1D Mar 12 Mar 2013, 6:09 pm

no la canceles!!!!!!! porfa porfa porfa!!! yo la amooo y ya me ilusione con ella.. porfa no la canceles a mi me encanta y si la cancelas pasare quien sabe cuantos dias triate y con nudos en la garganta sabiendo que la escritora de una de mis novelas preferidas va a cancelar la nove
TE LO RUEGO NO LA CANCELES... SI HAY GENTE QUE LA LEE!! talvez no mucha pero si hay personas que la leen porfa no la canceles... Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 1755303498 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2039594227 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 2462874702
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 188110 :x Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 1926951358 :(
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.