O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por julii-14 Vie 12 Abr 2013, 3:39 pm

NEW READER!!! 🍌

DIOS! me encanto! baba no me puedes dejar asi, tienen que ganar yo se que van aganar.
Sube pronto pliss Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358
julii-14
julii-14


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 13 Abr 2013, 6:55 pm

leydi escribió:OMG !!!! :gasp:
me encanto el capi !!!! :enamorado:
siguela !!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 2841648573
noooo!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358
como me dejas asi !! :pokerface:
justo cuando iban a dar la desicion !!! :imdead:
siguela lo mas pronto posible !! :xd:
por favor !!! :ilusion:
ya estoy tan nerviosa como ella !!! :muack:

chao ! Besos ! :aah: :bye:

¡Holís! como siempre que bueno que te gustó el capi:3 dsañkl
en un momento la sigo n.n
JAJAJAJAJAJAJA soy mala(?, okno, no me gusta ser mala:(
Trato de ser mala pero luego me siento mal lol u_u
ñlaskdklñsd ya la subo, tengo capitulo listo, es un poco corto:3 pero no importa n.n
Adiós
Besos.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 13 Abr 2013, 6:57 pm

julii-14 escribió:NEW READER!!! 🍌

DIOS! me encanto! baba no me puedes dejar asi, tienen que ganar yo se que van aganar.
Sube pronto pliss Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358

¡HOLA! Bienvenida a mi novela(? lol
¿enserio? ¿te gustó?:3
soy mala, muajaja, okno, no me sale esto de ser mala:c
Quizás, si, quizás no:3
tengo capitulo listo dulzura, en un momento la subo n.n
Besos.
#LizethTyl
er.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 13 Abr 2013, 7:04 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Tumblr_ml5w0mDSLx1rvqxodo1_500

Capitulo veintidós:


Pov Madison:

Todo pasó tan lento, como en cámara lenta, al momento en que abrió el sobre y dijo el nombre, me quedé paralizada, me quedé en shock, estaba en otro mundo, mi mente dejó mi cuerpo, se teletransportó a otro lugar, menos en el sitio que estaba, no supe como reaccionar, mi corazón se achicó, mis sentidos se agudizaron, y las lagrimas se hicieron presentes, no, no habíamos ganado, había ganado nada más ni nada menos que Kaiser, todos celebraban y yo me quedé allí, quieta, estática, todo para mí se volvió negro, oscuro, las chicas me abrazaron, yo solo me quedé helada, no sabía que hacer, mi sueño se destruyó, se desmoronó, y creo que para las chicas igual, tuvimos que salir del escenario ya que los de Kaiser tenían que hacer su presentación de ganador, atrás de bambalinas estaban todos, mi familia, Danielle, Eleanor, Perrie, Jade, Leigh, Jesy y los chicos, que estaban todos con cara triste, empezaron a hablar todos, pero yo me quedé callada, no tenía ganas de pronunciar palabra, me sentía decepcionada de mi misma, sentí que tenía que dar lo mejor de mí y aún así no lo hice, aún así no hice mi promesa, aún así no pude lograrlo.

-¿Estas bien?. –dijo el chico rubio sentándose a mi lado.
-¿Parezco estar bien?.
-No.
-¿Entonces para que preguntas?.
-Lo siento.
-¿Por qué lo sientes?.
-Porque sé que no quieres estar conmigo.
-¿Qué te hace pensar eso?.
-Tu forma de ser conmigo.
-Que sea así contigo por tener un mal día no significa que no me guste estar contigo.
-¿Te gusta estar conmigo?.
-Eres una agradable compañía.
-No sé por que, pero cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre, no importa lo que pase.
-¿Enserio?
-Sip.
-Estoy tan decepcionada de mi misma.
-¿Por qué?
-No lo cumplí.
-¿Qué no cumpliste?.
-Mi sueño.
-¿Cuántos sueños tienes?.
-Demasiados, es por eso que duermo tanto. –reí.
-Eres tan bipolar.
-Así me quieres.
-Tienes razón, así te quiero. –sonrió.
-No entiendo de porque aún sigues aquí conmigo aún así tratándote mal.
-El amor te cega. –dijo Niall susurrando.
-¿Qué?.
-Nada.
-Ah.
-¿Qué somos?.
-¿Ah?
-¿Qué somos en realidad?.
-Somos amigos.
-¿Amigos?. –Niall rió sin ganas.- Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti.
-¿Qué tu que?.
-¿Quieres más indirectas?
-Diría indirectas directas.
-Son así, pero creo que no las entiendes.
-Las entiendo, pero no quiero admitirlo.
-No entiendo que tienes que admitir, si todo es tan obvio.
-¿Qué quieres de mi?.
-¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?
-Todo el mundo quiere algo de mi.
-Si, tienes razón, si quiero algo de ti.
-¿Ves?.
-Quiero tu amor.
-Ya lo tienes. –susurré.
-¿En serio?.
-Siempre lo tuviste, solo que no te dabas cuenta. –dije mirándolo con una sonrisa.

Él me sonrió, me tomó del mentón y depositó un cariñoso beso en mis labios, todo en mí se revolvió, su lengua entró por mi cavidad bucal, explorando todo, y encontrándose con la mía, y sin más se volvió una guerra, una guerra de amor en nuestras bocas, todo alrededor se esfumó para mí, solo era yo y él, yo y mi amor, yo y mi razón de ser feliz, yo y mi ídolo.
Todo lo bueno tiene que acabar, así es, todo ese hermoso beso tuvo que acabar ¿Por qué?, el estúpido aire, ¿Por qué carajo tuvo que existir el aire? Así todos los besos serían eternos, sus besos serían reemplazados por el aire, porque sus besos son todo lo que necesito para saber que todo valió la pena, hacerme sentir mejor, que ya no tenga porque estar fingiendo ser alguien que no soy, como ser feliz, porque yo enrealidad no sé lo que es feliz, solo soy feliz estando a su lado juntando sus labios con los míos.

Niall me dedicó unas de sus hermosas sonrisas y de un momento a otro desapareció, se esfumó, pe
ro…
¿¡QUE CARAJOS?!.
______________________

Corto, lo sé, pero no tengo mucha imaginación(?,
bueno, pero no importa, espero que lo disfruten mis ponycornias n.n
las quiero, gracias por leer:}
que tengan una linda semana
Besos.
#LizethTyl
er.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Dom 14 Abr 2013, 3:39 pm

Siguela vanossss !!!!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

Que !!!!! :wut:
como me dejas asi !!!!!! :lloro:
que mala eres !!!! :sad:
siguela cuanto antes !! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 2841648573
estoy muriendo de la ansiedad!! :imdead:
como que todo era un p#€& sueño !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358
SIGUELA !!!!!! :gasp:
Te quiero Besos !!! :enamorado: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 20 Abr 2013, 12:56 pm

miss:horan<3 escribió:Siguela vanossss !!!!

Estoy por subir capitulo:D
Besos.
#LizethTyl
er.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 20 Abr 2013, 12:58 pm

leydi escribió:Que !!!!! :wut:
como me dejas asi !!!!!! :lloro:
que mala eres !!!! :sad:
siguela cuanto antes !! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 2841648573
estoy muriendo de la ansiedad!! :imdead:
como que todo era un p#€& sueño !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358
SIGUELA !!!!!! :gasp:
Te quiero Besos !!! :enamorado: :bye:

ñsalkddlas MUAJAJAJA, me junto mucho con personas malas parece:c
estoy por subir capítulo n.n
no mueras, te necesito:c ñdsakl
JAJAJAJA
Yo también te quiero, gracias por leer mi novela
Besos.
#LizethTyl
er.

LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 20 Abr 2013, 12:59 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Little-mix-win-the-xfactor-image-3-801328978
And the winner is...


Capitulo veintitrés:

Narra ?¿:

-Madi, Madi, despierta. –dijo una chica de cabello color chocolate con rizos.
-¿Ah?. Dijo Madison adormilada.
-Despierta floja, te quedaste dormida. –rió Eleanor.
-Pero..Niall..el..yo…perdí..¿ah?. –dijo Madison desconcertada.
-¿De que hablas tontuela?.
-No lo sé. –dijo Madison tratando de ocultar su ‘’estupidez’’
-Oh no, de esta no te salvas señorina, luego me cuentas todo. –rió. –pero ahora ve al escenario que se te hace tarde, vamos, vamos, corre. –dijo la castaña empujando a la desconcertada chica.
-Esta bien, luego hablamos. –rió. –te quiero Eleanor, gracias por todo. –sonrió.
-No me agradezcas, para eso están las amigas. –le guiñó un ojo y se fue.

Madison corrió detrás del escenario, todo fue un sueño, aunque la dejó desoncertada, ella anhelaba que Niall le dijera todas esas cosas bonitas, pero ¿Por qué no le ha dicho te amo?, ¿Por qué no ha dado el siguiente paso?, ¿etará jugando con ella?, las preguntas frecuentes que se hacía, se sentía frustrada, deseaba con su corazón que no jugara con ella, sabía perfectamente que no lo haría, pero se sentía insegura, ¿Qué haría uno si se sintiera inseguro?, pues, contradecirse y eso es lo que está pasando.
Por otro lado, está el caballero de cabello rubio con ojos azules y una hermosa sonrisa con brackets, que se sentía perdido, perdido en su mundo de pensamientos y desesperación, no sabía que hacer, quería demostrarle sus sentimientos a esa hermosa chica, pero no sabía como, quería que fuera de una forma especial, como ella se lo merece, pero todo lo que se le ocurria era tan cliché o muy usado, necesitaba de hacerlo de una manera inusual, con tal de que nunca se le olvidará.
Ni hablar de como están las princesas de One Direction, estaban con los pelos de punta, hasta se podría decir que estaban más nerviosas que las propias participantes que se lo tomaban todo con calma, Perrie, Danielle y Eleanor estaban que daban vueltas por todo el recinto, sin dirección alguna, tratando de ocultar su nerviosismo, [que se les notaba kilómetros], por mientras sus novios [Zayn, Liam y Louis] estaban detrás de las jovenzuelas tratando de calmarlas.
Las restantes chicas de Little Mix, Jade, Leigh-Anne y Jesy estaban mirándo todo desde tras bambalinas, y acomodando un poco el vestuario de las chicas, ellas le tenían un cariño especial a las chicas, ellas se veían a través de las chicas [Alexia, Liza, Madison, Courtney] era como devolver el tiempo y verse a ellas mismas, y estaban ansiosas de que ellas ganaran y cumplieran su sueño, tal y cual ellas lo hicieron, estaban dispuestas a ayudarlas en todo, y aunque hace poco se conocían estaba orgullosas de ellas y sus logros.
Los familiares de las chicas estaban rezando tomándose las manos, como los hacía el Tem Bieber antés de salir a escenario, como en la película Never Say Never, cada uno iba cayendo de a poco a las lagrimas, este momento era crucial para sus hijas, hermanas, primas, amigas, sobrinas, etcétera, y estaban orgullosas de ellas, rezaban por que les vaya bien, cumplieran su sueño y fueran felices, que todo haya valido la pena, todo el dolor que sintieron por alejarlas de sus vidas por casi tres meses, o menos , por todo el dinero que gastaron mandando una millonada de veces mensajes de textos para poder ayudarlas a seguir en competencia, por todas esas noches desveladas para poder hacer carteles, para hacer fila, con todo el frío, contra viento y marea, los familiares de las chicas estuvieron apoyándolas, y todo haya valido la pena.
Pero queda lo más importante, las fans, así es, las Dreammers, que aunque hubieran viajando de otro continente o país, que aunque las humillaran por sus gustos, que aunque fueran pocas, que aunque aún no lograban conocerlas estaban allí apoyando cada paso de sus ídolas en The X Factor, que mandan mensajes unas trilloncientas veces, que están día y noche esperando afuera con carteles para que aunque sea conseguir un autógrafo o conseguir verlas, ellas están ahí, enviándoles millones de tweets por segundo para que les respondan, o le de un RT, o solo las sigan, ellas están ahí apoyándolas, que aunque haiga posibilidades que pierdan, ellas están ahí, y están dispuestas a hacer lo que sea para ver una sonrisa en los rostros de sus chicas.

-Madi, ya es hora. –dijo una productora apurando a Madison.
-Claro, ya voy. –dijo la nerviosa chica.
-Ten fé, ¿si?. –dijo la productora dándole anímos a la castaña.
-Nunca la pierdo. –le respondió la castaña con una sonrisa. –gracias por todo.
-No agradezcas, lo hago porque las quiero mucho, pero les falta poco, ten fé, ganarán. –dijo María, la productora encargada de que las chicas tuvieran todo lo necesario. Madison solo le sonrió agradecida y se fue.
-Madison.-la llamó Liza.
-¿Mhm?. –le contestó con un murmuro la pelicastaña.
-Ven.
-Voy.-rió.
-Estamos ahora reunidas aquí par…-la interrumpió Alexia.
-Liza, pareces como si hubiera muerto alguien. –rió.
-Perdón, pero ¡dejame concetrarme!. -Ya, perdón, perdón, prosigue.
-Quiero decir que estas semanas han sido las mejores semanas de mi vida, de verdad, estando a su lado mi vida cambió radicalmente, estando en The X Factor, todo cambió y para bien, sé que han sido unas semanas duras, pero ustedes, las fans, y mi familia me han sacado adelante, y gracias a eso, estamos donde estamos. –dijo Liza.
-Yo quiero agradecerles a todas ustedes por sopostar mi genio todas estas semanas . –dijo riendo la pelinegra Courtney. – que gracias a ustedes no estaría acá, estuvimos a punto de no entrar, pero como un milagro apareció Tulisa y Simon y nos unieron, ustedes chicas fueron lo mejor que me pasó, y no me arrepiento de haberlas conocido, gracias por todo.
-Gracias a ustedes estoy aquí, en la final, jamás me lo imaginé, y ahora que lo estoy viviendo es muy ¡wow!, estamos cumpliendo el sueño nosotras cuatro, y para eso podré ayudar a mi familia, esto siempre lo quise, y si no nos hubieran dicho si, no estuviéramos acá, ahora tenemos fans, gente que nos apoya y estamos en la final, esto siempre lo solñé, y lo mejor, es que estoy con mis hermanas de banda. –dijo Alexia.
-Yo solo quiero agradecerles a ustedes por ayudarme en todo, por sopostarme, por ser unas hermanas para mí, se conviertieron en mis hermanas, y en mi familia cuando la mía no estaba aquí, sé que han sido semanas duras, tantas veces he pensado en renunciar de esto, porque es mucha presión, pero las veo y pienso que no las debería de dejar, no ahora, ahora que estamos a pasos de ser unas super estrellas como siempre quisimos, mi familia, mis amigos, todo, todo se hizo para bien, agradesco de por vida haberlas conocido, son lo mejor que me paso, gracias.-dijo Madison.
-Prometamos que nunca nos separaremos. –dijo Liza.
-¿Con la garrita?. –preguntó Madison.
-Con la garrita. –sentenció Alexia.
-Es una promesa, serémos Backless por siempre.
-Para siempre. –dijo Liza.
-Nada nos separará. –dijo Madison.
-Nadie nos separará.
-Mejores amigas. –dijeron las cuatro al unisono y dieron por cerrada su linda promesa con la garrita.

Se abrazaron y caminaron juntas al escenario, junto con Tulisa Contostavlos y Simon Cowel, por otro lado apareció la banda ‘’enemiga’’, Kaiser, que por su parte, los cuatro chicos miraron a Madison con odio, y esta solo bajo la mirada, y comenzó a suprimir sus lagrimas, quería llorar, pero no podía, no se mostraría débil ante el enemigo.
Niall estaba observando las reacciones de aquellos cuatro individuos hacía su amada, frunció el ceño y apretó los puños, conteniéndose las ganas de correr y darle el golpe de sus vidas a esas mierd*s de personas que atormentaban a la chica de sus sueños, suspiró y desvió su mirada hasta la chica que le roba el aliento y sonrió, la miraba atentamente tratando de darle animos telepáticamente y como si fuera magía ella sintió su mirada, y lo vió a un lado del escenario sonriente, ella sin querer se le dibujó una sonrisa tonta, y Niall se sintió aliviado, de que ella estuviera bien allí, lo que más le importaba.

-Y el ganador de la novena temporada de The X Factor UK es…-dijo el presentador del programa, Steve Jones.
-
¡BACKLESS!.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Sáb 20 Abr 2013, 5:24 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre: GANERON !!!!! :enamorado: SIII!!!!! 🍌 wwwiii 1!!!!!! :aah: jajjajajjja que emosion !!! baba siguela !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1857533193 me encanto !!!!!!! :ilusion: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty no tengo xq darte miedo...puedo ofender de vdd y enojarme de vdd pero no creo poder natar ni a una mosca...bno espero q subas pronto querida chu...

Mensaje por Mecha 1D Sáb 20 Abr 2013, 6:11 pm

LizethTyler escribió:
Mecha 1D escribió:estaba genial el capitulo! Ese maldito jay! si lo tuviera aqui conmigo ya lo hibiera agarrado a golpes y lo hubiera dejado sin descendencia :D
bueno sube pronto
te quiero dema
y sube!
chaoo

¿eso crees?, lo quiero matar en este maldito instante.
Ya me asustas, lol.
trataré de subir pronto:)
besos.
#Lize
th.
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú} CANCELADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 26 Abr 2013, 7:08 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Tumblrmb70o5smmo1qj6u10

¿Adiós?

Chicas, discúlpenme, sé que hace poco también había dicho que iba a cancelar la novela, pero ahora si la voy a cancelar y ya es definitivo, ¿razón?, pocos lectores, a penas tengo dos, sé que suena estúpido esa razón como para llegar al punto de cancelar la novela, pero es que en verdad es muy frustrante esto de tener pocos lectores, me esmero para hacer un buen capítulo para que les guste, pero ¿para que dos personas la lean?, suena un poco caprichoso esta idea, pero es la única solución.

No debería de estar contando mi vida personal en esta página, pero he estado pasando por momentos críticos con mi salud, y social, como les dije anteriormente me ha estado dando dolores de cabeza bastantes preocupantes, y esto se ha intensificado, lo cual ahora solo estoy subiendo capítulos los fines de semana, además de tener mis deberes en la escuela, tenía que descansar un poco, y justo con esto se me hacía más trabajo de lo habitual.
Me vengo recién recuperando de una decepción amorosa, por lo cual mi animo esta por los suelos, siento que nada me esta saliendo bien, o acorde a mis planes, todo mi animo esta por el suelo en estos momentos, extraño a mi familia, a mis amigos, a mi ciudad, a mis padres, a mis hermanos, y esto solamente me pasa por estar dándomelas de ''independiente'' o ser una necia, siendo que me lo habían advertido.

De verdad no me gusta decepcionar a nadie, pero creo que este es el fin de la novela, me hubiera gustado terminarla como se debe, hasta ya tenía un final mas o menos visto en mi mente, y hasta tenía planificado segunda temporada, pero por razones que ya les escribí no va a poder ser.

Y bueno, gracias a todas las personas que leyeron los veintitrés capítulos de la novela ''Finding My Dream'', gracias a las personas que siempre me escribían y estaban allí para subirme el animo con sus lindos comentarios, y gracias a una persona especial en este ciclo de la vida[?], a ''leydi'' como dice su username, lol, tu siempre me apoyabas, me escribías, me subías el animo, me hacías reír con cada comentario, de verdad eres una grande persona, me inspirabas a seguir con cada capítulo, y te deseo lo mejor en un futuro, y sigue tu novela, que esta buenisima, ¡me encanta!, muchas gracias de verdad, te quiero ponycornia:).

¡Que les vaya excelente en todo lo que hagan y sus planes a futuro!
¡Les deseo lo mejor del mundo!
¡vayan bien peinadas o peinados al colegio, camisa, corbata, jamper, zapatos lustrados, lo que sea!
¡Quiero buenas notas, lol!
Los amo.
Besos:).
Adiós.
:bye:
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Vie 26 Abr 2013, 9:18 pm

Oh no amo esta novela pero si tu dices que es por salud es mejor a que te balla adar algo bueno bye ame tu novela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Sáb 27 Abr 2013, 6:20 pm

Si esto es lo mejor para tu salud, entonces no me voy a enojar :hug: .Te puedo decir que a mi tambien me estubieron dando unos dolores de cabeza espantosos, Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 2039594227 estube una semana sin estudiar y en el hospital. :sad: Aparte de eso mi Tio fallecio hace poco asi que por eso yo no e montado capi en mi Novela Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 1926951358 . Te deseo lo mejor, espero que te recuperes te todo lo que te esta pasando :cherry: . Estoy triste porque me quede sin final, pero bueno , ya que :¬¬: . Resignacion ahi vamos :corre: . Los mensages te los dejaba con mucho cariño :aah: . Te quiero mucho :(L): . Besos. Hasta la proxima nove baba . Porque de verdad espero que haya proxima. Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 2278276204
Te quiero Ponycornia !!! :enamorado: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 28 Abr 2013, 12:37 pm

miss:horan<3 escribió:Oh no amo esta novela pero si tu dices que es por salud es mejor a que te balla adar algo bueno bye ame tu novela

Tengo buenas noticias:)
Para no quedar como mala de la película:(
Dejaré como final el capitulo veintitrés y ahora estoy escribiendo el final alternativo, osea que la novela si tendrá final:D
En la tarde o en la noche subiré el final alternativo, o cuando termine n.n
Muchas gracias por leer, que bueno que te haya gustado:3
Besos.
#Lize
thTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.