O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Lun 18 Feb 2013, 11:43 am

perfeclovatobiebs escribió:¡AAAAAAAAAAAAAH, SIGUELA, LA AMO! SADLKFJLKJ, ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ADLSKFJLSKDGJLDSKG<3

¡hoooooooola!:3 ñlksdsalk
claro, ya la sigo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

me encantooooooooooooooooo que bueno que Madison entro*---*
siguela pronto:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Lun 18 Feb 2013, 4:19 pm

Munchiterrestre escribió:me encantooooooooooooooooo que bueno que Madison entro*---*
siguela pronto:3

Me alegra que te haya encantado:D
¡SIIIIIIII! ¡que emoción! ¡muero! ñsladk
claro, en un momento n.n.
Besos.
#Lizet
h.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Lun 18 Feb 2013, 4:24 pm

[Anteriormente]

-Eso fue sorprendente, tienes una muy hermosa voz, ¡qué envidia!. –me dijo Nicole Scherzinger, mientras se sentaba y los demás jueces hacían lo mismo.
-Voz perfecta, canción perfecta, combinación perfecta. –dijo Tulisa.
-¡¿De dónde sacas ese talento?!, eres asombrosa. –dijo Louis Walsh
-Valió la pena que vinieras hasta aquí. –dijo Simon – Creo que todos en este auditorio ya saben la respuesta.
-Y ¿Cuál es?. –sonreí nerviosa.
-Estas dentro dulzura. –me sonrió Simon.

Capitulo seis:

Una última lagrima recorrió mi mejilla junto con una gran sonrisa sincera, corrí donde los jueces, al primero que le di un abrazo fue a Simon, quien se quedó impresionado por mi actitud pero me correspondió sin decir nada, luego le di un abrazo a Tulisa, quien me esperaba con los brazos abiertos, luego a Louis Walsh, quien me dio un gran abrazo de oso, y por ultimo a Nicole, quien me susurró ‘No me decepciones’, subí nuevamente al escenario con una sonrisa.

-Muchas gracias por la oportunidad, muchas gracias, están cumpliendo mi sueño.
-Nosotros no estamos cumpliendo tu sueño, tú lo estas montando de a poco. –me dijo Louis.
-Muchas gracias de verdad.
-¡SUERTE!. –me gritaron los 4 jueces, mientras salía tras bambalinas.
Le pasé el micrófono a un señor del Staff, y me dieron unas indicaciones de que en 3 días tendría que estar empacando todo para ir a Bootcamp, le di las gracias, bajé corriendo las escaleras y lo primero que hice fue darle un gran abrazo a Chris, quien estaba llorando.
-No lo puedo creer, lo logré, Chris, ¡lo logré!. –dije mientras seguía abrazandolo.
-Te dije que podrías, te dije. –dijo Chris separándonos del gran abrazo.
-Muchas gracias por todo, eres el mejor amigo que podría desear, en poco tiempo te convertiste en algo grande para mí. –dije llorando.
-Digo lo mismo, me encariñé contigo estúpida, no sé que haré ahora que estarás en The X Factor. –dijo sonriendo mientras me secaba las lágrimas con el pulgar.
-Todavía no es seguro que entraré, tengo un pie dentro y otro afuera, pero todo esto lo que me está pasando es gracias a tu ayuda, sin ti no hubiera podido sola.
-Votaré por ti todas las semanas sin falta, seré tu primer fan. –dijo sonriéndome.
-No lo dudes, ya eres mi fan número uno. –lo abracé nuevamente.

Salí del auditorio aún con lágrimas de emoción saliendo de mis ojos, y afuera del gran auditorio había una gran pantalla que pasaba en vivo lo que estaba pasando en las audiciones, así que todos me vieron salir y me aplaudieron, me quería morir de la emoción, esto es un sueño hecho realidad el cual no quiero despertar.
Regresé al hotel junto con Chris, hoy a las 10.00 p.m pasaban el capítulo de hoy, de las audiciones, Chris había ido a comprar cosas para ver el capítulo y celebrar, encendí la televisión mientras me sentaba en el sillón, puse el canal en donde iban a pasar programa y lo deje allí, estaban dando una película, así que tome la laptop, la encendí y comencé a revisar mis cuentas, que ya las tenía abandonadas, primero me dirigí a Facebook, y puse.


‘’Londres es hermoso, estoy agotada, ayer un día entero practicando para la audición y hoy recibí la mejor noticia de todas, valió la pena viajar hasta tan lejos para cumplir mi sueño, esto está recién comenzando, ¡Madison Bennet cuesta arriba!’’

De pronto una lluvia de ‘Me gusta’ azotaron mis notificaciones, mi familia, mis amigos, mis excompañeros, etc. También tenía nuevas solicitudes de amistad, acepté a Chris, quien me había mandado una solicitud, las otras personas no las conocía, así que las deje en pendiente, de pronto siento un sonidito y una ventanilla se abrió, era de Cait, una de mis mejores amigas.

~Conversación por chat.
Cait Sotomayor: ¡DIME QUE TE DIJERON QUE SI!.
Madi Bennet: ¡Shhhh! No le digas a nadie, pero ¡si! Me aceptaron ¿no es lo mejor? Lloré como estúpida, abracé a todos los jueces y me dijeron que cantaba genial ¿puedes creer eso?.
Cait Sotomayor: EKRQWJOFPDDOFGEKQFLDVSÑMMDFSLÑEKJOFOKDSPOLDSMKVKMASFCEFWPIJOEIFWPKOFL´PDSKKPADSLPVLSMKJBEFOPEFKJRGASDSADPOKEKOLDSFLKADSÑLLÑKDSAP…
Madi Bennet: Eh, ya...
Cait Sotomayor: KDFKOPDOKPSDKPOKFGLÑELWÑLRGTIPOEQWLLDFSKMLVFLSACFPADSKOKOEKFFIJPWKOOPDMKVKMSLPADOP.
Madi Bennet: ¿terminaste?.
Cait Sotomayor: No, aún no, KMFADSKLEWFKGRLMLACFSOKVDSKOJKPDPWQKPMKFEWKDSLPLÑASÑ,LLMFAS.
Madi Bennet: ¿ahora sí?.
Cait Sotomayor: Un poco más, espera, LDSFKKPOWRLWLÑFLÑVKOEDPKOF, listo, ya bueno, dime ¿en que canal lo darán?.
Madi Bennet: En Chile no lo transmiten taradita, pero míralo Online, es hoy a las 10.00 p.m, pero creo que allá en Chile será a las 7.00 p.m
Cait Sotomayor: Okay gracias, aún no me lo creo sdañolñkdasñ
Madi Bennet: Cait, debo de irme, gracias por apoyarme
Cait Sotomayor: Para eso están las amigas Madi, ¡serás famosa OMFG!
Madi Bennet: JAJAJAJAJAJA Aún no, bueno, adiós
Cait Sotomayor: Adiós te quiero.
~Fin Conversación por Ch
at.

Cerré Facebook y me dirigí a Twitter, y ahí tenía mi cuenta dirigida a los chicos, tengo que pensar en hacerme otra, que sea Oficial, no esta porque aquí es donde fangirleo, mantendría en secreto esta cuenta, me haré pasar por una fan más. Comencé a hacer el formulario, mi nuevo Twitter ahora es @MadisonB_Real, empecé a seguir a mis ídolos, a todos, y puse mi primer tweet.
‘Hola:}’
Cerré sesión en ese Twitter, la verdad, estaba muy aburrido, en mi TL solo habían tweets de famosos, y no tenía ningún seguidor. Entre a mi otro twitter y comencé a fangirlear con mis amigas de Twitter, a subir fotos de Londres, fantasear con mis ídolos, enviarle miles de tweets para que me respondan, como siempre solía hacerlo.

-¡HOOOLA!.-me gritó Chris en el oído.
-¡ESTÚPIDO! Otra vez me matas del susto, enserio, ¡deja de hacer eso! Se te esta haciendo una mala costumbre. –dije cerrando la laptop y tirándole un almohadón.
-Hay que amargada. –dijo riendo y sentándose en el sillón con unas bolsas. –Traje algo para comer para ver The X Factor. –dijo abriendo las bolsas.
-¿Qué trajiste?. –dije mirándolo emocionada.
-Papas fritas, maní, palomitas, ramitas, jugo de manzana y para mí una bolsita de Cheetos, ya que no te gusta. –dijo guiñándome un ojo.
-Esta bien, iré a buscar unos recipientes y unos vasos. –dije parándome hacía la cocina.
-Te espero.

Tomé unos recipientes de la alacena y dos vasos de vidrio, caminé hasta el sillón nuevamente y mientras poníamos la comida vi el reloj y apuntaba las 10:03 p.m, en esta estaban dando el tiempo, falta poco para que comience, solo termina el tiempo y listo, me serví jugo y me acomodé en el sillón mientras sacaba una papa, de pronto escucho la canción de The X Factor y casi me atraganto con la papa.

Me emocioné tanto que agarre a Chris y lo pellizqué, el me miró mal, pero siguió mirando la televisión, y ahí estaba yo, hablando, cuando me hicieron la pequeña entrevista, me veía diferente, pero nunca tan mal, pasaron las imágenes de cuando estaba haciendo el formulario y sin que mi voz se fuera, luego mostraron las imágenes de cuando estaba tras bambalinas conversando con Chris, y luego cuando subí al escenario, mostraron a las personas que me saludaron y luego me enfocaron a mi nuevamente quien también las saludaba, y ahí estaba yo cantando, con los ojos cerrados, mostrando todo mi talento, me di cuenta que mi labio inferior estaba tiritando, cuando estuve allí no me había dado cuenta, luego de eso mostraron a los jueces hablando con ellos mismos decían cosas espectaculares sobre mí, solo que debía trabajar más mi voz para volverme una profesional, luego mostraron las imágenes de cuando le pase el micrófono a señor del Staff y corría a abrazar a Chris, se escuchaba todo lo que decíamos y yo no evité sonrojarme, toda nuestra conversación había sido grabada, luego mostraron cuando me aplaudieron al salir del auditorio, mi rostro era de película, tenía muchas lágrimas que recorrían sin cesar mis mejillas y una amplia sonrisa en mis labios, muy Bipolar.

Me di cuenta que todo es posible, los sueños si se cumplen y como dije anteriormente, Madison Bennet está recién comenzando, estoy cuesta arriba.

_________________________________
Corto lo sé, es que estoy a falta de imaginación si no se han dado cuenta:(
Bueno, para el próximo capítulo intentaré hacerlo más largo, no se preocupen n.n
Las amo fieles lectoras.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 1:23 pm

Madison Bennet está recién comenzando, esta cuesta arriba!
Su sueño se hará realidad *-*
Lindo capitulo c:

La sigues cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Mar 19 Feb 2013, 2:02 pm

OMG !!!!
ya lei los dos capis que no hab??!!!!
please !!! sia visto y fueron los mejores !!!!
Please monta otro capi !!!!! sii?????!!!!
Please !!!! capi !!!! ya !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Aviso IMPORTANTE: Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Miér 20 Feb 2013, 8:49 am

Mis queridas lectoras, si quieren matenme:( sadlñk
Ayer llegaron mis sobrinas, y estoy con visitas, y bueno, no creo tener tiempo de escribir
Vamos a estar dando paseos turísticos por la ciudad y si llego a casa será para dormir
PERDONEN, pero no podré subir capítulo, no sé cuando subiré,
PERO, les prometo que el próximo capítulo será largo, no creo que me demore más de una semana n-n
Las amo.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Miér 20 Feb 2013, 8:51 am

leydi escribió:OMG !!!!
ya lei los dos capis que no hab??!!!!
please !!! sia visto y fueron los mejores !!!!
Please monta otro capi !!!!! sii?????!!!!
Please !!!! capi !!!! ya !!!! :)

No podré subir cap dentro de una semana:( allí deje un aviso del porque:)
Me alegro que te gustara n.n
Besos.
#Lizet
h.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Miér 20 Feb 2013, 8:53 am

lokitah_1D escribió:Madison Bennet está recién comenzando, esta cuesta arriba!
Su sueño se hará realidad *-*
Lindo capitulo c:

La sigues cuando puedas

#Cami~

Si, es como la película de Hannah Montana,
''La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial''
Pero el sentido de la palabra es diferente:D
Me alegro que te haya gustado n.n
Allí deje un aviso que no podré subir capítulo mas o menos en una semana:)
Disculpenme:(
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

[Anteriormente]

Me di cuenta que todo es posible, los sueños si se cumplen y como dije anteriormente, Madison Bennet está recién comenzando, estoy cuesta arriba.

Capitulo siete:

Los días pasaron rápido, Chris me estuvo ayudando con los entrenamientos vocales, de vez en cuando salíamos a algún Starbucks o a la plaza para relajarme unos momentos, Chris me daba pequeñas clases de canto todos los días, casi no teníamos descanso alguno, pero vale la pena cualquier esfuerzo, este es un gran paso y sé que podré cumplir mi sueño.
Ahora me encuentro caminando dentro de un teatro, que tenía carteles que decían ‘The X Factor’ afuera en las escaleras habían personas tocando la guitarra, cantando, con su equipaje, comiendo, haciendo cosas diferentes, yo seguí caminando y entre, en verdad era muy grande, agarré fuerte mi maleta y seguí caminando, creo que estaba perdida, seguí y seguí hasta que vi a personas reunidas en un escenario haciendo pasos de baile, busqué el papel que me dio el señor de la entrada y busqué el número de la compuerta que debía entrar, y si era la compuerta número 4, tome la manilla y la tire hacía adentro, error, me tropecé con mi maleta al entrar y obviamente me caí, todas las personas se me quedaron viendo raro y se echaron a reír, me puse nerviosa y comencé a reírme de mi propia estupidez, me paré rápido y tome mis maletas y las dejé a un lado, y me senté en unos asientos, saqué mi celular y comencé a jugar un juego que tenía, se llamaba Happy Jump, me volví adicta a ese juego.

-Hola. –escuché una voz femenina, levante mi rostro y vi a una chica no más de 1.70, ojos grises, de tez blanquecina como la leche, cabello rubio cenizo oscuro con ondas en las puntas y un moño como de Minnie, se veía simpática.
-Hola. –le sonreí.
-¿Tu eres Madison Bennet?. –me preguntó y se sentó a mi lado.
-La misma. –reí.
-Oh, mucho gusto yo soy Liza, Liza Ford. –me sonrió y estiro la mano, yo se la estreché.
-¿Tú no eres la chica que cuando vio a Simon corrió a abrazarlo y luego cantó?. –reí.
-Esa misma. –se rió.
-¡Cantaste genial! ¡Tienes que enseñarme a hacer esos altos!. –dije exaltada sacudiendo los brazos.
-Tu no quedas atrás, la canción que escogiste va de acuerdo a tu voz, buena elección.
-¿De dónde vienes?. –le pregunté curiosa.
-Soy de Oxford. –me sonrió.
-¡¿ENSERIO?! Yo siempre he querido ir a Oxford, mi otro sueño frustrado era estudiar en la Universidad de Oxford. –dije casi gritando.
-¿Siempre eres así de emocionada con las cosas?. –río.- Nunca se es tarde para estudiar, ni mucho menos para cumplir un sueño, quizás puedas ir luego.
-Pues, creo que sí. –levanté los hombros. - ¿Si tengo 90 años podré estudiar?. -.pregunté fingiendo asombro.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no seas tonta. –río.
-Lo soy. -reí. –Bueno un placer conocerte, pero creo que nos llaman. –dije apuntando con la cabeza a los profesores de baile arriba del escenario.
-Oh es verdad, pues vamos. –dijo parándose y tomándome del brazo para caminar junto a ella.

Caminé al escenario y me puse a un lado de Liza, los profesores de baile decían que teníamos que hacer una rutina de baile luego un estilo libre y finalmente cantar nuevamente para los jueces quienes nos seleccionaran para ir a la casa de los Jueces para confirmar la estancia en The X Factor. Comenzamos a ensayar los pasos, Liza estuvo todo el tiempo molestando con los pasos, hasta se caía y me hacía reír a cada momento, lo que provocaba algunas miradas confusas o enojadas, eso hizo relajarme un momento, los demás participantes estaban muy tensos, e igual los entiendo. Cuando nos aprendimos los pasos comenzamos a bailar frente a los jueces, ellos nos miraban atentos y sin ninguna expresión en el rostro, eso me causo un poco de escalofríos.

Cuando terminamos salí del auditorio a tomar un poco de aire y me senté, me sentía un poco mareada, mucho ejercicio en un solo día, luego de tomarme una botella de agua entré de nuevo al escenario, ahí ya habían personas cantando delante de los jueces, así que me senté, me puse los audífonos y comencé a estudiar la letra, Heart Attack, de Demi Lovato, se escuchaba por todo el lugar las canciones y las voces de los participantes, me ponía muy nerviosa, cantaban mucho mejor que yo, había una mínima posibilidad de que pudiera pasar a la siguiente etapa, pero prefiero mantener los pensamientos positivos, como dice Ed Sheeran ‎"La negatividad no es el camino a seguir, sonríe más y come un poco de chocolate" ¿Dónde carajo encuentro chocolate?, bueno ya.

-Te toca Madison. –dijo un chico alto cabello color miel, ojos pardo no más de 18 años, era lindo.
-Oh, esta bien, gracias por avisarme. –me paré y le sonreí.

Seguí caminando y de nuevo los malditos nervios se apoderaron de mi cuerpo, de nuevo sentí esas sensaciones tan molestosas que pasaba cada vez que me enfrentaba a algo importante, de nuevo esa inseguridad inundaba mi ser. Me paré frente a los jueces, cerré los ojos fuertemente y nuevamente los abrí, comenzó la canción, y empecé a cantar, cerré los ojos nuevamente y me deje llevar, con todo el sentimiento que hay, los nervios desparecieron, solo estaba yo y la música, yo y mi vida, yo y mi razón de ser, yo y lo que me gusta hacer, yo y mi sueño.

Putting all my fences up
Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack

Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good enough

When I don't care, I can play 'em like a Ken doll
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand

You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Never put the steps for the other guys
When you come around, I get paralyzed
And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help

It's just not fair
Seems more trouble than it all was worth
I gasp for air
It feels so good but you know it hurts

But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand

You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Love's feelings aren't lost in my arms
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames

You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Abrí los ojos nuevamente y ahí estaban los cuatro jueces mirándome serio y sin ninguna expresión en su rostro.
-Muchas Gracias. –dijo Simon y me sonrió.
Me retiré del escenario con los nervios de punta, por lo menos Simon me sonrió, ¿es una buena señal no?, no lo creo, solo me sonrió, eso no significa nada, me senté en una banca cerca del escenario y pude ver a Liza muy nerviosa, daba vueltas por todos lados, así que decidí ir a ver que pasaba.

-¿Qué sucede Liza?. –le pregunté.
-Tengo miedo Madi, ¿y si no les gusto como canto?.
-Si no les gusta están sordos. –dije riendo.
-Eres una tonta. –dijo riendo.
-Por lo menos te tranquilicé, estas más nerviosa que yo. –dije riendo.
-Solo un poco, pero bueno, tu cantaste genial, tienes un cupo en el programa asegurado.
-No lo creas, a veces el destino puede hacer que me quede afuera, como también que tu quedes adentro.
-Tienes razón. –me sonrió. –será mejor tranquilizarnos, ¿vamos por un café?.
-¿Hay una cafetería cerca?. –pregunté.
-Sí, queda al frente de aquí, ¿no la habías visto?. –me dijo.
-Sinceramente, no, no la había visto. –reí.
-Ciega, bueno, pero vamos a tomar algo, es genial el café de allí, e ideal para este clima.-dijo tomándome del brazo y guiándome a las puertas.
-Pero ¿Qué pasa si nos llaman?. –pregunté
-Dijeron que en una hora nos llamarían a todo para dar los resultados, tenemos tiempo de sobra. –dijo
-Oh, en ese caso, vamos, no perdemos nada. –le sonreí.
-LEGGO. –dijo
Entramos a esa pequeña cafetería, nos sentamos y vimos la carta, yo pedí un Café capuccino, con una pequeña tarta de tres leches, y Liza pidió un café expresso cortado con una pequeña tarta de pie de Limón.
-Y dime ¿Cuántos años tienes?. –dije.
-Oh, tengo 20 años. –rió. –Me siento vieja a tu lado.
-Todos son mayores que yo al parecer, así que no te sientas vieja, yo me siento una bebe que solo puede tomar jugo de manzana. –reí
-Quisiera yo volver a tener 17 años como tú. –dijo
-¿Es tan malo crecer?. –pregunté.
-En mi opinión, sí, es estresante trabajar y estudiar a la vez, quisiera volver a ser una chica joven. –dijo
-Hablas como si tuvieras 50 años.-reí.
-Pero se siente como si tuvieras 50 años. –río.
-No seas exagerada.

Y así se pasó la hora, hablamos de varios temas, esa chica en realidad era muy simpática y una gran persona, volvimos a entrar al recinto y nos llamaron a todos, nuevamente los nervios se me pusieron de punta, odio esos malditos nervios, estaba detrás de una línea recta junto a los 40 participantes más, yo estaba tomada del brazo con Liza, prácticamente nos estábamos comiendo las uñas, decían nombres de los participantes que irían a la casa de los Jueces, y ya quedaba el último puesto, ni yo ni Liza nos habían nombrado, estaba destrozada, había un 00,001% que dijeran el nombre de alguna de las dos, estaba imaginando mi vida de cómo sería volver a Chile, me sentiría mal, simplemente no pude haber cumplido mi sueño, estaba con la mirada perdida en el suelo cuando siento que Liza me abraza.

-¡FELICIDADES!.-gritó en mi oído.
-¿Qué? ¿ah?, ¿de qué hablas. –dije exaltada y despertando de mi trance.
-¡TE NOMBRARON AMIGA!, ¡VAS A LA CASA DE LOS JUECES! ¿COMO NO PONES ATENCIÓN?.-me gritó y comenzó a saltar.
-¡¿Qué?! ¿PASE?, ¡ESTARÉ EN LA CASA DE LOS JUECES!. –y salté junto a ella.

Me sentía mal por Liza, ella también se merecía pasar a la casa de los jueces, o quizás ganar, vi rostros empapados en lágrimas y otros con una sonrisa que apenas les cabía en el rostro, me sentía con ganas de correr, saltar, gritar, llorar, era una emoción indescriptible, esto significa mucho para mí, si me dicen otro sí en la casa de los Jueces, pasaré a las presentaciones en vivo, delante de millones de personas, mi sueño estaría cumpliéndose, miré a Liza, se notaba que estaba triste y a la vez feliz por mí, la abracé con todas las fuerzas.

-Estaré votando por ti todas las semanas. –dijo Liza.
-Todavía no es seguro. –dije
-Lo sé, pero este es un gran paso.-dijo
-Gracias por todo.-dije.
-No es nada, nos vemos luego. –dijo luego para caminar con sus maletas a la entra
da.


‘’Alexia Gray, Courtney Miller, Liza Ford y Madison Bennet, por favor ir al escenario’’

Liza se regresó a mi lado casi corriendo.

-¿Es mi idea o dijeron nuestros nombres?. –dijo con los ojos abiertos como platos.
-Si, ¡vamos!. –dije tomándola del brazo y corriendo al escenario.
Cuando llegamos estaban dos chicas más, una de ojos color azul, cabello marrón con rulos, delgada, alta, tez blanca y la otra chica con cabello negro, lacio y negro hasta la cintura, ojos como dos botones negros, de tez blanca, alta y delgada, las cuatro nos miramos con curiosidad y nos dimos la mano como saludo la de ojos azul se llamaba Alexia, y la de cabello negro se llamaba Courtney, nos presentamos y al otro extremo habían cuatro chicos más, eran lindos.

-Bueno, supongo que saben por que los reunimos aquí. –comenzó Simon
-No. –dijimos todos a coro.
-Les explicaré, con los jueces estuvimos un largo rato deduciendo de quienes pasaran a la siguiente etapa, son muy talentosos todos, pero creí que algo les faltaba para ser mejores, pero ¿Qué mejor que uniéramos 4 chicos en una banda y 4 chicas en otra banda para competir?. –explicó Simón, todos nos miramos sorprendidos.
-Pero como habíamos dejado pasar a Madison a la siguiente fase de The X Factor, la casa de los jueces, había un dilema, no estamos diciendo que no eres buena, eres excelente. –dijo Tulisa mirándome. –pero creímos que algo te faltaba, como dijo Simón, estuvimos deduciendo que hacer, y se nos ocurrió unirte con Alexia, Courtney y Liza, sé que harán un gran trabajo juntas, espero que no nos decepcionen.
-Así que chicos y chicas, ¿aceptan ser una banda?. –dijo Louis.
Nos miramos todos y asentimos con una gran sonrisa.
-Entonces, ¡Bienvenidos a The X Factor. –dijo Nicole.

Nosotras nos dimos un abrazo grupal, todos empezamos a llorar, los chicos del otro extremo del escenario igual hicieron lo mismo, salimos del auditorio y nos fuimos todas al café que fuimos anteriormente con Liza, al frente, para conocemos mejor.

-Y díganme, ¿Cuántos años tienen?. –preguntó Courtney.
-Yo tengo 17.-dije
-Yo 18. –dijo Alexia.
-Y yo 20. –dijo Liza.
-Wow, eres la mayor del grupo. –dijo Alexia.
-No digan eso, me siento vieja. –río.
-Si, es verdad, yo le digo que se calle que parece vieja de 50 años hablando así. –dije riendo.
-Cállate, que tú eres una bebita. –dijo Liza.
-Es cierto, eres la menor del grupo, me dan ganas de apretarte los cachetitos. –dijo Courtney
-¡Agh! Duele, ¿Cuántos años tienes Court?. –dije
-Tengo 18. –dijo riendo.
-Me siento una bebe. –dije haciendo un puchero.
-Owww. –dijeron todas.
-Ya paren. –dije riendo.
-Pero eres una ternurita, mírate. –dijo Alexia.
-¿Quién me pasa un espejo?. –bromee.
-Yo ando con espejos. –dijo Liza.
-Y ¿de dónde vienen?. –pregunté.
-Yo vengo de Liverpool. –dijo Court.
-Yo de Manchester. –dijo Alexia.
-Yo de Oxford. –dijo Liza.
-¿Es verdad que eres Latina Madi?. –preguntó Court.
-Ajá, soy de Chile.-dije.
-Oh, tenemos a una latina en el grupo. –dijo Alexia haciendo un mal acento latino.
-Que mal te sale el acento latino. –dije riendo.
-Déjame, soy gringa, como ustedes nos dicen. –dijo riendo.
-En todo caso a mí también me sale mal el acento gringo, me sale rarito. –dije.
-De hecho. –dijo Liza.

Y así la pasamos conversando, hablamos de distintos temas, de un momento nos convertimos inseparables, son muy buenas personas y muy simpáticas, nos íbamos a llevar muy bien, sin querer entre de solista a un reality show y Dios me trajo tres ángeles caídos del cielo, sin querer me gané a tres maravillosas personas quienes tenemos el mismo sueño y ambición y las cuatro juntas llegaremos lejos, lo presiento, ahora no podré decir '‘estoy cuesta arriba’' ahora lo podré decir en plural, ‘'estamos cuesta arriba, esto recién comienza para nosotras'’

------------------------------------------------
mis ponycornias, perdón por no haber subido capitulo antes, pero como les dije, estaba con visitas y apenas tenía tiempo,
Ahora ya se fueron y como les prometí, les subí un capitulo más largo que el anterior,
El Lunes entro a clases, así que voy a empezar a subir capítulos más cortitos, ya que me demoro alrededor de una hora escribiendo un capitulo largo o normal
Así que serán más corto, porque me mude a otra ciudad para estudiar mejor, estoy lejos de mi familia,
y todo por una mejor educación, así que este año lucharé por el primer lugar en mi clase, y para eso necesito estudiar demasiado, espero que me entiendan:)
¡disfruten el capitulo!
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Miér 27 Feb 2013, 4:21 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bueno que Mad logró pasar<33 y con grupito incluido*O* jdfvnhdfjo
Entras el lunes? Yo el martes! Fiudfvhudfi envidiame uvcjdhnfc okno.__. jaja pero tranqui, concentrate en tus estudios y sube cuando puedas:33333
Siguela pronto:3
Besos c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Miér 27 Feb 2013, 4:37 pm

me encanto el capi !!!!!
siguela !!!!:)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Feb 2013, 2:23 pm

Disfrute el capitulo! adjkadjksdgsdg cx

Madison ahora pertenece a un grupo
Ya me imagino quienes serán los chicos del otro grupo

No te preocupes subes cap cuando puedas ;)

Pd: Escribes hermoso

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Jue 28 Feb 2013, 2:29 pm

Siiguela*--*
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Jue 28 Feb 2013, 7:34 pm

Munchiterrestre escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bueno que Mad logró pasar<33 y con grupito incluido*O* jdfvnhdfjo
Entras el lunes? Yo el martes! Fiudfvhudfi envidiame uvcjdhnfc okno.__. jaja pero tranqui, concentrate en tus estudios y sube cuando puedas:33333
Siguela pronto:3
Besos c:

¡SIII! es muy emocionante, es casi lo mismo que le pasó a One Direction, Madi le está pasando casi lo mismo, adsñlkadsl omfg
¡si! por desgracias y creo que me enfermé adslñkads, hace mucho frío aquí, lol
*envidia Mode On* ah ñasdkdas
Gracias por entenderme, eres muy dulce
Claro, en un momento la sigo.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.