O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Dom 28 Abr 2013, 12:44 pm

leydi escribió:Si esto es lo mejor para tu salud, entonces no me voy a enojar :hug: .Te puedo decir que a mi tambien me estubieron dando unos dolores de cabeza espantosos, Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2039594227 estube una semana sin estudiar y en el hospital. :sad: Aparte de eso mi Tio fallecio hace poco asi que por eso yo no e montado capi en mi Novela Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 1926951358 . Te deseo lo mejor, espero que te recuperes te todo lo que te esta pasando :cherry: . Estoy triste porque me quede sin final, pero bueno , ya que :¬¬: . Resignacion ahi vamos :corre: . Los mensages te los dejaba con mucho cariño :aah: . Te quiero mucho :(L): . Besos. Hasta la proxima nove baba . Porque de verdad espero que haya proxima. Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2278276204
Te quiero Ponycornia !!! :enamorado: :bye:

Tengo buenas noticias:)
Para no quedar como mala de la película:(
Dejaré como final el capitulo veintitrés y ahora estoy escribiendo el final alternativo, osea que la novela si tendrá final:D
En la tarde o en la noche subiré el final alternativo, o cuando termine n.n
¿Es enserio? ¿te han estado dando dolores de cabeza?:l, bueno, lo único que te puedo decir es que te cuides mucho, toma mucha agua, y descansa, ¿si?, aveces es por stress, cuídate demasiado y recuperate pronto...¿falleció? oh que mal:/ enserio, les doy mis condolencias a tu familia, él esta en un lugar mejor n.n, y de allá arriba te esta cuidando mi niña:D. Bueno, si es por eso que no haz seguido la novela, igual te entiendo, y te digo que todo pasará, solo es un mal rato, pero después de la tormenta sale el sol y el arcoirís, y con eso viene NiallXD, okya... y si, si tendrás final, un final alternativo, como recién te expliqué:3... muchas gracias, espero recuperarme pronto, eres una gran persona, que siempre me haz levantado el animo, ¡sigue así!, cuando pueda QUIZÁS, haga otra nove, o QUIZÁS segunda temporada de Finding My Dream:).
Te quiero mucho.
Cuídate.
Besos.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Dom 28 Abr 2013, 6:44 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 541980_400028303416799_281204208_n

''Forever with u''


Final Alternativo. [/u]

Narra Niall:

Martes 5 de Enero de 2021:

Ya han pasado 7 años desde tu accidente, todo ha cambiado radicalmente, y cada día te extraño más y más, siento que perdí lo más presiado de mi, te llevaste mi corazón, mi vida, mi alma, sin ti ya nada es igual, ya no veo el mundo de la misma forma, para mí todo es soledad y tristeza, las fotos me torturan, cometí el error más grande mi vida, y con ese error, te fuiste tu, se fue mi vida.

~FlashBack.

Narra Niall:

Domingo 5 de Enero de 2013.

-Ya han pasado dos días, dos malditos días de los cuales no has despertado del coma, me siento demasiado mal, todo el mundo me odia, por haberte echo esto, pero ahora, recién ahora me doy cuenta cuanto te amo, y te necesito a mi lado, necesito tu sonrisa, tu voz, ver tus hermosos ojos mirarme, tu risa, te necesito, por favor despierta. –dije nuevamente con la esperanza de que abriera sus ojos, pero era como si no me oyera, no se movió ni nada, permanecía estatica en esa incomoda cama de hospital. Se abre la puerta dejando ver un abatido Liam tras estar dos días sin dormir.

-Nialler, amigo, ¿vamos a comer?.
-No quiero. –contesté a duras penas.
-Tienes que comer, ¿hace cuanto no comes?, te vas a enfermar.
-Quiero estar con Madi.
-Madi no se moverá de aquí, si quieres alguna de las chicas se puede quedar cuídandola.
-¿Qué tal si despierta y no estoy allí para verla?.
-Nialler, vamos, tienes que comer, hazlo por Madi, o por las fans, a ellas no les gusta verte así.
-Ellas me odian.
-Leprechaun, ellas no te odían, solo… están resentidas por todo lo que pasó, pero tenlo por seguro, ellas no te odían, en este momento hay varías chicas afuera apoyándote, o apoyando a Madi, a ellas les afectaría verte así, por favor, ven con nosotros. –dijo Liam poniendo su mano en mi espalda.
-Esta bien, voy, pero solo por ellas y por Madi.
-Así se dice enano, ahora vamos. –dijo Liam tomándome del brazo y haciéndome caminar a la cafetería.
Salí de la habitación de Madi, haciendo que varías miradas de odio, tristeza y angustia se dirigieran hacía a mí, yo solo agaché la mirada, todo era mi culpa, mi maldita culpa…

Louis, Liam, Zayn y Harry me acompañaron a la cafetería, nos sentamos en unas sillas vacías que habían con una mesa, Eleanor y Danielle, se habían quedado cuidando a Madi, ya que Liza, Alexia y Courtney habían ido a una rueda de prensa para aclarar todo, y Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne las acompañaron, ya que las ocho se habían vuelto amigas inseparables, iban a todos lados juntas y de vez en cuando invitaban a Danielle y a Eleanor, ya que Danielle estaba en la gira de The X Factor como bailarina, y Eleanor se la pasaba en Paris modelando, casi nunca en Londrés, pero aún así sin perder el contacto. Louis llegó con las órdenes y comenzó a repartirlas a cada uno, yo solo pedí un café con oreos, erán las 10 de la mañana, así que eso me serviría de desayuno.

-Leprechaun, ¿Cómo te has sentido?. –preguntó Zayn.
-Terrible, la extraño, todo fue por mi culpa.
-En parte, si, si fue tu culpa, pero por otra parte, ¡arriba ese animo!, ella despertará y todo seguirá igual como siempre. -dijo Louis.
-Si despierta, me odiará por lo que le hice.
-Estoy seguro que no, ella te ama, es por algo que está comprometida contigo, puedes ser el mayor imbécil, pero ella te seguirá amando. –dijo Harry.
-Ella… ella…se quitó el anillo y me lo tiró en la cara antés de que se fuera de la casa. –dije con lagrimas en los ojos.
-Enano, pero dinos, ¿Qué fue exactamente lo que pasó?, te la pasas culpándote, pero no nos has dicho nada de nada. –dijo Liam.
-Prefiero no hablar de eso, fui un estúpido, un imbécil, me arrepiento tanto.
-Algún día lo terminaras diciendo, algún día. –dijo Harry.
-Pero ahora no.
-¿Sabes que hay muchos rumores verdad? ¿y fotos tan reveladoras?. –dijo Zayn.
-Tu lo has dicho, rumores, pero yo, solo yo sé la verdad, y prefiero no decir nada.
-Sé que no quieres decir nada, pero tu sabes, si necesitas algo, te puedes desahogar con nosotros, somos tus mejores amigos, no te vamos a juzgar, es más, te vamos a ayudar en lo que sea. –dijo Louis.
-Así es, si necesitas algo, no dudes en contarnos. –dijo Liam sonriente.
-Gracias. –sonreí a medias, y me terminé el café.

Estaba comiéndome la última oreo, mientras los chicos conversaban entre ellos de temas triviales, tratándose de subirse el anímo entre sí, pero yo estaba absolutamente excluído de la conversación, permanecía callado, no tenía ganas de hablar, de vez en cuando me preguntaban de su conversación de alguna estupidez como quien tenía el cul* más grande, Nicki Minaj, Beyoncé, o Kim Kardashian, yo solo decía a duras penas un nombre nada que ver, estaba tan ausente que solo miraba la puerta,

[u]‘’Doctor Smith, a urgencias en la sala 153, repito, Doctor Smith, a urgencias en la sala 153’’


El altavoz me sobresaltó, miré a los chicos que estaban helados mirando la puerta que se dirigía a las salas de urgencias, estaban palidos y con la boca abierta.

-¿Esa…esa…no es la habitación de Madi?. –dijo Zayn con la voz temblante.

Y allí caí en cuenta, algo estaba pasando en la habitación de Madison, algo pasó, y por mi instinto, algo malo pasó. Corrí, y corrí como nunca, dejando atrás a mis atónitos amigos, estaba preocupado, demasiado, tenía ganas de llorar, los doctores, las enfermeras corrían de un lugar a otro, y no me faciltaban el paso, por lo cual comencé a desesperarme más y más, traté de calmarme y comencé a caminar, para no provocar que las enfermeras me gritaran cosas, o me sacaran del hospital, a lo lejos pude ver a Danielle y a Eleanor gritando histéricas en la puerta, siendo sostenidas por seguridad para evitar que entraran a la habitación, y muchos llantos en la sala de espera, me preocupe más y comencé a apurar el paso, mi corazón latía a mil por hora, estaba a punto de salirse del pecho, y una angustia invadió todo mi ser. Llegué a la sala, todos me miraron impactados y se quedaron callados.

-¿Qué pasó?. –susurré dolido. No me respondieron.
-¿Alguien me explica que ha pasado?. –dije angustiado. Nuevamente nadie respondió.
-¡MALDITA SEÁ! ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HA PASADO?. –dije desesperado con lagrimas amenazando por salir. Y todo se quedó en silencio.
Respiré hondo y tragué saliva, y antés de que me diera la vuelta para entrar el doctor abrió la puerta, su rostro era triste, se sacó la mascarilla y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-Lo siento…la perdimos.

‘’La perdimos’’, Jamás me imaginé estar en una situación como esta, jamás lo pensé, pero ahora que lo estoy viviendo, es algo raro, estaba en shock, las palabras del doctor rondaban en mi cabeza, mi pupilas se achicaron, mi piel se volvió de gallina, todos estaban llorando.

-¿Puedo pasar a verla?. –le pregunté al doctor con un hilo de voz.
-Claro hijo. –dijo el hombre con un tono paternal.
-Gracias. –pronuncié a penas.

Caminé lentamente a la puerta, abrí el cerrojo,y abrí la puerta lentamente, y la miré, pálida, los labios morados, su piel ya no tenía ese brillo especial…no pude seguir viéndola y cerré la puerta antés de entrar y me tiré al piso tras la puerta y lloré, lloré como nunca, deje que todo mi dolor saliera, la perdí, perdí al amor de mi vida, ella ya no estaba aquí, allí me di cuenta de varias cosas, allí supe que todo acabó, allí supe que perdí mi alma, allí supe que ella se llevó mi corazón, en la sala de espera de un hospital, ¿ironico no?.

~Fin Flashback.

Me hace mal recordar ese día, aún no lo asumo por completo, quiero tenerte aquí, aquí conmigo, amarte cada día más, que me regales una de tus lindas sonrisas, ver ese brillo especial en tus ojos y tus lagrimas de felicidad como cuando te propuse matrimonio, en París, en la torre Eiffel, justo donde te pedí que fueras mi novia.

~Flashback.

Narra Niall:

Domingo 22 de Diciembre 2013.

Hoy cumplía un año de noviazgo con mi princesa, estamos situados en el mismo lugar donde le pedí que fuera mi novia, en la torre Eiffel, en Paris, en este año me he dado cuenta de que ella es perfecta para mí, todo en ella es perfecto para mi, para mis ojos, y no me equivoqué al decir que ella era la elegida, cuando la conocí me enamoré al instante de ella, y ahora estoy más que enamorado de ella, de mi princesa. Hoy tenía algo importante que decirle en la punta de la torre Eiffel, esto tendría que ser hermoso, un gran paso para nuestras vidas, y tenía que ser memorable, es por eso que arrendé este lugar para nosotros por dos días, solo para nosotros dos, e hice una cena romántica. Estoy muy nervioso, no sé lo que ella iba a decir, sé que somos muy jóvenes pero estoy seguro de esto, estoy más que seguro.

-Pero que hermosa dama ven mis ojos. –dije sonriente mirando como mi princesa abría la puerta de su habitación de hotel. Vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80445488&.locale=es
-Gracias por el halago mi príncipe, pero usted no se queda atrás. –dijo ella sonriente alagando mi apariencia { http://modaellos.com/wp-content/uploads/2012/03/1DGQ2NIALL-129x300.jpg}
-¿Lista para la mejor noche de su vida?. –dije emocionado y haciéndole gancho
-A tu lado siempre. –dijo ella dedicándome una de sus hermosas sonrisas y entrelazó su brazo en mi gancho.

Bajamos por el ascensor y nos dirijimos a las afueras del hotel, habían muchos paparazzis afuera, y unas cuantas fans, saludamos con la mano a las fans, y ellas emocionadas nos sacaban fotos, y nos gritaban cosas lindas, por primera vez no había ninguna fans gritándole una grosería a alguno de los dos, lo cual estábamos felices, los paparazzis nos inundaban de fotos y nos preguntaban cosas, nosotros solo lo ignorábamos, aprendimos a ignorarlos, y si dicen algo feo nos controlábamos, era su trabajo, y estaba bien, pero no nos meteríamos en problemas. Madison quedó impresionada con la gran limusina que había afuera, yo solo reí ante su expresión y la invité a pasar, le abrí la puerta y ella me agradeció y se adentro para luego yo adentrarme y cerrar la puerta. La limusina comenzó a andar y comezamos a hablar de todo un poco, hacía cualquier estúpidez para hacerla reír, y ella se reía aunque mis chistes eran malos, aún así, la amaba, estaba feliz, y ella igual, hoy sería un día memorables.

Me bajé yo primero y le sustuve la puerta a mi princesa y ella sonriente bajó y tomo mi mano, admiró el lugar en donde estábamos parados y sonrió aún más, sabía que este lugar le traería recuerdos. Caminamos a un asensor que había y nos dirigimos hacía la punta de la Torre Eiffel, allí había una mesa y dos sillas, la mesa estaba con un mantel rojo escarlata, unas decoraciones en blanco y dorado, unas velas altas encendidas, había poca luz, ídeal para apreciar el paisaje de Paris desde ese punto de vista. Retiré la silla para que ella se sentará y luego la acomodé, ella me dio las gracias y yo solo asentí con una sonrisa y luego me senté en mi silla. Comenzamos a hablar nuevamente de cosas triviales y sin sentido alguno, trajeron la cena, comimos a gusto, en verdad me la devoré, estaba muy rico todo y además tenía hambre, luego trajeron el postre y nuevamente me lo devoré, Madison solo se reía de mi comportamiento a lo cual yo solo les respondía con un ‘Soy adorable ¿Qué quieres que le haga?’, y volvía a reír como loca.

Madison miraba atentamente el paisaje de París, a ella le encanta París por lo cual es obvio que hiciera eso, yo la admiraba a ella, a su hermosura, y sonreía como tonto, antés de que se diera cuenta le saqué una foto con mi Iphone, y la subí a Instagram.

‘’passing the best day of my life with my princess in the Eifell Tower, not is cute?, i love u my life, #1YearOfMiall thanks for the best year of my life, i love u so much Madison_BOfficial. xx.’’
‘’pasando el mejor día de mi vida con mi princesa en la Torre Eiffel, ¿no es linda?, te amo mi vida, #1AñoDeMiall gracias por el mejor año de mi vida, te amo tanto @MadisonB_Official. xx.’’

-¿Qué haces?. –dijo ella.
-Nada. –reí.
-Pasame el teléfono.
-No. –sonreí.
-Pasamelo o te arrepentiras Horan. –dijo amenazadoramente.
-Esta bien, toma, toma. –reí y le pasé mi celular, ella miró la foto y me miro mal.
-¡Hey!.
-Perdón, no me resistí.
-Te salvas solo porque me gusto lo que pusiste. –rió.
-Uuff. –reí.
-Te amo.
-También te amo mi vida. –dije y me paré y fui a su asiento a depositarle un lindo y tierno beso en sus labios, y sonreí. –Madison.
-Dime. –sonrió.
-Tengo algo muy importante que decirte. –dije nervioso, ya era el momento.
-Pues… suéltalo. –rió.
-Te amo tanto, eres el amor de mi vida, desde que te conocí lo supe, de un instante me enamoré de ti, de tu sonrisa, de tu belleza, de tu risa, de tu interior,todo de ti, me volviste loco en ese mismo instante en el cual te besé por primera vez, y no me arrepiendo de haberlo echo, desde la primera vez que me dijiste te amo lo supe, desde la vez que hace un año te pedí que fueramos novios en este mismo lugar ¿lo recuerdas?, en este año han pasado muchas cosas, desde que Backless y One Direction se fucionaron para grabar algunas canciones de su nuevo disco, y con colaboración con Little Mix, Justin Bieber, etcétera, tu primera presentación en un estadio repleto de fans, el tour ‘’Finding My Dream: Cazadores de sueños’’ en donde nuevamente nos fusionamos, e hicimos un tour mundial, pasando por cada rincón del mundo, cantamos en el Madison Square Garden, y nuestra primera premiación,nuestro primer premio y nuestro primer premio grammy, nuestra primera canción que compusimos juntos, nuestras peleas, discusiones de quien se ama más, todo, todo ha sido especial para mi, todo. –ella iba decir algo pero la calle poniéndole el dedo índice en sus labios. – Tu cabello, tu sonrisa, tu mirada, tus mejillas sonrojadas, tus orejas, tu nariz, tu boca, tus abrazos, tus besos, cuando me acaricias el cabello, me encanta tomarte de la mano, me encanta que me des besos en la mejilla, me encanta como eres conmigo, contigo soy Niall, y no Niall Horan, integrante de la famosa banda One Direction, me encanta tu forma de ser, me encantan tus celos, me encantan tus pucheros, me encanta cuando te enojas por molestarte cuando te quito tu muffin, me encanta como inhalas, me encantas tu, tu, y solamente tú, y en este día en el cual cumplimos un hermoso año junto a ti, junto a la chica que amo, quiero proponerte algo, algo especial para mi, porque es un gran paso para nuestra relación, -me arrodillé, saqué la pequeña cajita de mi bolsillo y la abrí, dejando ver un hermoso anillo de compromiso dorado con detalles plateados y un diamante en la punta, que Liam me ayudó a escoger. { http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/12/anillos-de-compromiso-de-oro.jpg } .- ¿Quieres… Quieres por favor ser mi princesa y estar dispuesta a pasar el resto de tu vida conmigo?, ¿quieres casarte conmigo Madison Carrie Bennett Cousiño?. –dije mirándola a los ojos y rogando a que pronunciara palabra, estaba en estado de shock y a punto de llorar.
-Si Niall, si quiero ser tu princesa, si quiero pasar el resto de mi vida contigo, si Niall James Horan Gallagher, si quiero casarme contigo.–dijo mi princesa emocionada.
Tome su mano izquierda con delicadeza y puse el anillo en el dedo anular y lo observé un momento y luego le besé la mano.
-Gracias por ser lo que siempre quise. –dije y la besé como nunca, como nunca lo había echo, era le beso que cellaba nuestro compromiso, nuestro beso.

Sin querer nos paramos de la silla, y el beso se volvió intenso y hot, el ambiente se volvió denso, y caliente, levanté a Madison del trasero y la fui recostando poco a poco en el suelo, nos separábamos de vez en cuando pero de inmediato nos volvíamos a juntar con otro beso apasionado…. Y bueno, no voy a dar detalles, pasó lo que tuvo que pasar, en la torre Eiffel, nuestra primera vez juntos, su primera vez, y fue conmigo, y eso me hizo más feliz todavía, ya todo es enserio.

~Fin FlashBack.

Observo mi anillo de compromiso todos los días, deseando retroceder el tiempo a ese mágico día en el cual todo era perfecto, mi vida era perfecta a tu lado, pero NO, tenía yo que ser un imbécil de los más grandes.

~FlashBack.

Narra ?¿:

Viernes 3 de Enero de 2014:

Era un hermoso día soleado, algo raro en Londrés, Madison se levantó de buen humor, pero se le hizo algo raro que su prometido no haya llegado anoche, pero el le había dicho que había salido a pasar una tarde con los chicos, por lo cual ella confió plenamente en él. Se bañó, se cambió de ropa, e hizo todo lo que tenía que hacer, tomó desayuno y se fue rumbo al centro comercial, ella tenía ganas de comprar algo lindo para su amado, sabía que estos días estaba estresado, y quería ayudarlo ¿y que mejor que un lindo regalo?, estuvo por horas buscando el regalo perfecto y por fín lo encontró, lo compró y pidió que lo envolvieran, y salió del centro comercial, entró a su auto y se dirigió al departamento que compartían juntos, por ahora, ya que más adelante comprarían una casa más grande, después de que se casaran, aún no tenían fecha pero estaban en eso.

Madison llegó a eso de las 10 de la noche y encontró todo desordenado, no como dejó todo esa mañana, se asustó y tomo lo primero que encontró un bate de beisbol que Niall usaba para salir a jugar beibol con los chicos y que se lo regaló Louis. Caminó con sigileza recorriendo todo el departamento, pero solo había desorden por todos lados, registró todas las habitaciones pero, nada. Solo le quedaba la ultima habitación por registrar, la de Niall y ella, así que tomo aire aferró más su bate y abrió la puerta con sigileza.

Sus ojos no podían creer lo que veían, todo en su interior se devastó y el bate cayó por los suelos, quería llorar ahí mismo, quería gritar, quería tirar todo.

-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER, ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?. –girtó la castaña con los ojos llorosos. Con el gritó logró despertar a esas dos personas que dormían plácidamente en la cama.
-Pero.. ¿Qué…?..-dijo Niall desconcertado.
-PERO NADA, ¿QUE ES ESTO NIALL?.
-¿Quién es ella?. –preguntó el rubio apuntando a la chica rubia que se tapaba asustada.
-NO LO SÉ.
-Calmate.
-NO, NO ME CALMO, ¿COMO PUDISTE HACER ALGO ASÍ? HIJO DE PUT*.
-Pero..pero..
-PERO NADA, YO TE AMABA, ¿POR QUE LO HICISTE NIALL? ¿QUE HICE DE MAL?, ¿POR QUE?, ¿ACASO NO SOY SUFICIENTE PARA TI?, VETE A LA MIERD* NIALL, TE ODIO, TE ODIO, ESTO SE ACABA, NO ME VUELVAS A BUSCAR NUNCA MÁS EN TU PUTA VIDA, TE ODIO HIJO DE PUT*. –gritó la castaña y aventó el anillo de compromiso al piso y se fue azotando la puerta sin dejar que el chico rubio pronunciara palabra.

Niall quedó desconcertado, no sabía que había echo, ni como lo hizo, ni menos como llegó hasta allí, no recordaba nada, y la cabeza le daba vueltas, miró a su costado y ahí estaba una chica linda, como de 25 años, la chica estaba asustada, tampoco entendía nada de lo que pasó. Niall sin más, se paró y se fue corriendo a vestirse.

Mientras tanto Madison manejaba llorando, tratando de ver un poco el camino, pero era imposible le deficultaba mucho manejar producto las lagrimas que le nublaban la vista, hace poco había sacado su licencia de conducir lo cual era un poco novata con respecto a manejar, e ir a alta velocidad por las calles solitarías de Londrés mientras llueve, y llorando, no es muy bueno, y lo que pasó con ella esa noche, tampoco fue muy bueno… así es, chocó, contra un camión que venía a dirección contraría y no tuvo tiempo de ver.

~Fin FlashBack.

Extraño cada momento junto a ti, todo, cada segundo, pero ya no le puedo hacer nada, solo agradecerte por todo, por ser la mujer que me robó cada suspiro, cada palabra, cada frase amor que inventé, el destino lo quiso así, el destino quiso que yo fuera infeliz, me despido de ti como siempre, con una carta que jamás leerás, pero es la manera de hablar contigo. Te amo, y todas tus pequeñas cos
as.


[u]Te amaré para siempre.
Niall James Horan Gallagher. Tu esposo.[
/u]

LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Lun 29 Abr 2013, 1:08 pm

:cc siento abandonarla..
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

OPORDIOS!!!!!! :wut: Muy triste es final !!! :lloro: pero bueno, me encanto de todas formas :hug: . Pobre de los dos, ella por que se murio con el corazon roto :imdead: , y el porque esta muerto en vida :misery: . Gracias por escribir este final :ilusion: . Me encanto toda la nove . Muchos abrazos :hug: , Besos :love: y Suerte en todas tus metas :corre: .Te quiero mucho ponycornia !!! :) :aah: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 7:52 pm

Diossss :,( pobre niall que triste historiaa llorebtanto es ke estubo tan hjkbafgsjahd inexplicable :,)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 09 Mayo 2013, 5:42 pm

Llore a mas o poder, fue demaciado conmovedora tu novelaa y escuchando una cancion de tercer cielo tampoco me ayudo mucho, ame tu novela espero q escribas otras asi , en serio llore muchisimo y todavia no paro TE FELICITOO , me desido coon un besote y un abrazo lleno de muchas lagrimas derramadas, byee :wut: :lloro:
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:29 pm

oh dios mio...
no lo puedo creer estoy llorando a lagrima viva... amo tu novela de verdad escribes hermoso... me la pase llorando toda la nove de principio a fin... algunas veces de felicidad... otras veces de angustia... otras por enojo... y otras solo por que si... se que soy muy sentimental pero tu no te quedas atrás escribes tan hermoso... ni siquiera puedo expresarme bien debido a que cada palabra que escribo me recuerda ese duro final...
GRACIAS por ser una persona tan amigable, por ser una excelente escritora, y por darnos parte de tu tiempo a nosotras tus lectoras...
se que no la lei al tiempo en el que tu la escribías pero mas vale tarde que nunca...
de nuevo GRACIAS por enseñarme a perseguir tus sueños, y a superar todo lo que venga contal de estar alado del hombre que amas... a estar junto al AMOR DE TU VIDA...
GRACIAS te quiero mucho y me da mucha pena que tuvieras que cancelar la nove de verdad... pienso que las chicas que no la leyeron se perdieron de algo hermoso...
TE QUIERE AMMELY (ALY) cuídate y muchos besoss
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2000130356 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 3823813359 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2595744440 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2511115047 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 1755303498 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2883559249 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 352482 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 3613480495 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty FINDING MY DREAM SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 6:58 pm

¡CHICAS!
Lo prometido es deuda. 
Estoy escribiendo la segunda temporada de Finding My Dream
Aquí está la sinopsis. http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
La seguí en otra página:)
Espero que les guste 'Don't Stop Believe'
Buenas noches.

LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 7:01 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh dios mio...
no lo puedo creer estoy llorando a lagrima viva... amo tu novela de verdad escribes hermoso... me la pase llorando toda la nove de principio a fin... algunas veces de felicidad... otras veces de angustia... otras por enojo... y otras solo por que si... se que soy muy sentimental pero tu no te quedas atrás  escribes tan hermoso... ni siquiera puedo expresarme  bien debido a que cada palabra que escribo me recuerda ese duro final...
GRACIAS por ser una persona tan amigable, por ser una excelente escritora, y por darnos parte de tu tiempo a nosotras tus lectoras...
se que no la lei al tiempo en el que tu la escribías pero mas vale tarde que nunca...
de nuevo GRACIAS por enseñarme a perseguir tus sueños, y a superar todo lo que venga contal de estar alado del hombre que amas... a estar junto al AMOR DE TU VIDA...
GRACIAS te quiero mucho y me da mucha pena que tuvieras que cancelar la nove de verdad... pienso que las chicas que no la leyeron se perdieron de algo hermoso...
TE QUIERE AMMELY (ALY) cuídate y muchos besoss
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2000130356  Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 3823813359    Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2595744440   Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2511115047  Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 1755303498 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2883559249   Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 352482 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 3613480495   Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 2039594227

MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO:D
de verdad me halaga que te haya gustado mi novela. 
Y como dije iba a seguir la segunda temporada.
Se llama 'Don't Stop Believe' y publiqué aquí la sinopsis
http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
Espero que te guste la segunda temporada como la primera.
Besos.

LizethTyler
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 7:03 pm

HappinessOnFire escribió:Llore a mas o  poder, fue demaciado conmovedora tu novelaa y escuchando una cancion de tercer cielo tampoco me ayudo mucho, ame tu novela espero q escribas otras asi , en serio llore muchisimo y todavia no  paro TE FELICITOO , me desido coon un besote y un abrazo lleno de muchas lagrimas derramadas, byee  :wut:  :lloro:
 ¿De verdad? OMFG. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO DE VERDAD.
Y lo prometido es deuda linda. 
Como prometí iba a hacer la segunda temporada.
Solo que en otra página. 
Aquí está el link para que leas la sinopsis de la segunda temporada que se llama 'Don't Stop Believe'
http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
Espero que te guste la segunda temporada como la segunda:)
Besos. 
Buen día
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 7:05 pm

leydi escribió:OPORDIOS!!!!!! :wut: Muy triste es final !!!  :lloro: pero bueno, me encanto de todas formas :hug:. Pobre de los dos, ella por que se murio con el corazon roto :imdead:, y el porque  esta muerto en vida :misery:. Gracias por escribir este final :ilusion:. Me encanto toda la nove . Muchos abrazos :hug: , Besos :love: y Suerte en todas tus metas :corre:.Te quiero mucho ponycornia !!! :) :aah: :bye:
 Si, de verdad que sí. muchas gracias por tu apoyo de verdad.
Como he dicho iba a subir la segunda temporada.
Solo que en otra página:)
Esta temporada se llama 'Don't Stop Believe' y está muy buena de verdad.
Aquí está el link de la sinopsis de la segunda temporada
http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
Espero que te guste la segunda temporada como la primera
Besos.
Buen día.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 7:08 pm

miss:horan<3 escribió:Diossss :,( pobre niall que triste historiaa llorebtanto es ke estubo tan hjkbafgsjahd inexplicable :,)
 Ows. Que lindo que te haya gustado mi novela de verdad:D
Pero tengo buenas noticias.
Como dije iba a subir la segunda temporada ¿cierto?
Bueno, tengo la sinopsis y la he subido en otra página.
Aquí está el link de la sinopsis 
http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
La segunda temporada se llama 'Don't Stop Believe' 
y de verdad espero que te guste la primera temporada como la segunda
Besos.
Buen día.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 10 Ago 2013, 7:10 pm

Valerie. escribió::cc siento abandonarla..
 No importa:)
Con tal de que te haya gustado por mi está bien.
Y lo prometido es deuda. Ya tengo la segunda temporada
Se llama 'Don't Stop Believe' Y de verdad espero que te guste.
Pero la he subido en otra página. 
Aquí el link: http://www.wattpad.com/22909231-finding-my-dream-%26-don%27t-stop-believe-1%C2%B0-y-2%C2%B0#.UgbV8tLrx2B
Besos.
Buen día.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.