O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 3:47 pm

Nombre: Finding My Dream
Autor: Lizeth Tyler [Yo]
Adaptación: Es una novela que tengo en mente hace mucho, hace mucho escribí el primer capitulo, pero ahora recién la vengo a publicar
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna a
ún


~Prologo~

Ella, una chica común y corriente, con un gran talento y un sueño por cumplirse. Él, un chico deseado por millones de chicas, con un gran talento y con su sueño en viento en popa, pero ¿por que enamorarse de esa chica común y corriente? ¿por que ella enamorarse de su ídolo siendo inalcanzable? ¿por que el enamorarse de una fan más? ¿ella podrá cumplir su sueño? ¿el podrá encontrar a la indicada? demasiadas preguntas, pocas respuestas, solo debes creer, los sueños SI se cumplen.


Última edición por LizethTyler el Dom 28 Abr 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 4:24 pm

Capitulo uno:
Narra Madison:
Martes 5 de Enero 2010.
Los sueños son capaces de cumplirse, si te lo propones y luchas hasta conseguirlos, quizás algunas piedras te hagan caer, pero siempre tienes que levantarte y seguir adelante, no importa los problemas que tengas, no importa lo que sufras, todo, absolutamente todo tendrá su recompensa algún día, solo tienes que luchar por tus sueños, luchar por ti, luchar por tu familia, jamás pierdas las esperanzas, créeme, tendrás tu recompensa.
Madison Bennet

Presente:
Y volví a releer esa nota que me escribí hace dos años, tratando de darme esperanzas, ahora mismo estaba a punto de cumplir mi sueño, bueno, en parte, pero ya es un gran paso, bueno, les contaré de mí, me llamo Madison Bennett, tengo 17 años, vivo en Chile, tengo cabello castaño oscuro, ojos color chocolate, soy de tez trigueña, tengo dos hermanos llamados Connor y Alice, Connor es mayor que yo, tiene 23 y Alice tiene 3 años, mis padres se llaman Alfonso y Ann, mi padre tiene descendencia Estado Unidense, y mi madre es Latina.
Bueno, les contaré porque estoy tan entusiasmada por cumplir mi sueño, hace unos días había visto un anuncio en la página web oficial de The X Factor UK que harían audiciones para su nueva versión, me entusiasmé porque a mí siempre me ha gustado la música, solo que jamás he cantado frente a alguien, y esto sería un gran desafío, mi familia es la única que me ha escuchado cantar porque siempre ensayo en mi habitación, no sé porque ensayo, pero me gusta, y bueno, me han oído cantar, y según ellos canto bien, siempre me han estado alentando para cantar delante de otras personas, pero siempre rechazo, sinceramente, me da vergüenza, además de cantar toco la guitarra, el piano y la batería, en fin, me entusiasme con el aviso y corrí a decirles a mis padres, obvio ellos se pusieron histéricos y me costó convencerlos, hasta que por fin me dejaron ir, según ellos tendré todo su apoyo e idearán algo para votar por mi si quedo en TXF, espero que si quede, lo otro que me entusiasmaba es que ese era el país de una de mis bandas favoritas, así es, One Direction, que también empezaron desde allí, y espero llegar tan lejos como ellos, es mi sueño.
Ahora mismo estoy esperando a que sea la hora para salir, anoche no pude ni dormir con todos los nervios que me carcomían por dentro, me desperté como a las 6 de la mañana y mi vuelo parte a las 8, y son recién las 7 de la mañana, me faltaba una hora, anoche empaqué mis cosas tres veces para verificar que llevaba todo lo necesario y no lamentarme después, ¿se notaba mucho mi nerviosismo? Pues creo que si.

-Madi, mi mamá dijo que bajes a tomar desayuno junto con nosotros. –Dijo mi hermano abriendo la puerta lentamente.
-¿Qué?, ¿ya se levantaron todos?. –Pregunté sorprendida.
-Si, hace como media hora ¿Por qué?.
-No me había dado cuenta.
-Pues date cuenta, ahora ve a la cocina, yo bajaré tus maletas, porque luego reclamas que no puedes, ¿ok?.
-Tu siempre tan pesado, esta bien, nos vemos abajo.

Dicho esto baje las escaleras lentamente y entré a la cocina y ahí estaba mi mamá sirviéndole café a mi papá, mientras él le hacía mimos a Alice quien no se reía, solo se mantenía sería, eso me provoco una pequeña risa que fue audible para mis padres.

-¿De que te ríes?. –Preguntó mi mamá.
-Mira a papá, esta tratando de hacer reír a Alice, pero ni una sonrisa le causa. –Empecé a reír más fuerte el cual mi mamá se unió al ver esa escena.
-¡No es fácil!, mira, inténtalo tú Madison. –se defendió mi papá.
-¿Cuánto apuestas que si la hago reír?.- lo desafié.
-Mmmm, ¿dos dólares?. –Propuso.
-Acepto, ¡perderás!.-reí.
-¡Tú perderás!, mírala, es más fría que un iceberg.-se limitó a reír.
Le eche una mirada amenazadora a papá y tome a Alice en brazos, ella no decía nada, en verdad era más fría que un iceberg, pero no perderé, no me gusta perder, aunque sea con mi papá, soy muy competitiva.
-¡DOCTORA COSQUILLAS ESTÁ AQUÍ!. –grité eufóricamente y empecé a hacerle cosquillas a Alice, ella reía hasta más no poder y paré.
-Mis dos dólares por favor. –le dije a mi papá quien estaba sorprendido y me miro enojado.
-¡NO SE VALE!. –me dijo.
-¡Todo se vale!. –le dije triunfante.
-Le hiciste cosquillas, no se vale, es obvio que se va a reír, es muy cosquillosa.
-Todo se vale, ya te dije, además no me dijiste que no se podía.
-¡Ash! –bufó – esta bien, toma –dijo sacando dos dólares del bolsillo y pasándomelos.
-¡TE GANÉ!.
-No sean bebes y siéntense a tomar desayuno. –dijo mi Mamá.
-Esta bien. –dijimos los dos.
-Ella es más fría que un iceberg. –me susurró mi Papá.
-¡Si! No se como la soportas. –reí.
-¡Los escuché!. –gritó mi mamá.

Luego de eso me senté y mi mamá me sirvió mi desayuno, luego bajó mi hermano y tomamos desayuno todos juntos, mientras comíamos hablábamos de cualquier estupidez que se nos pasaba por la cabeza y reíamos, a pesar de todo amo a mi familia, y los extrañaría mucho, pero voy a cumplir mi sueño y sé que ellos entienden y me apoyan. Miré la hora y eran las 7:30, así que mi mamá se paró y lavó todo, mi papá fue a buscar las llaves del auto y tomo las maletas para guardarlas, yo subí para ir a buscar mi pequeño bolso con cosas necesarias, por ejemplo, agua, una galleta, mi celular, mi Ipod, dinero, mis tarjetas, mis cosméticos, etc., nos subimos al auto todos, mi mamá de copiloto, mi papá manejando, Alice al medio, yo del lado izquierdo del auto y mi hermano del lado derecho, mi mamá no dejaba de decirme que me cuidara y todo, que nos estarían viendo en la tv, pero ¿Por qué dice eso?, yo voy a audicionar, aún no he quedado, pero agradezco su fe en mí.
Cuando llegamos faltaban 5 minutos para que despegara el avión, así que mi papá se bajó muy rápido y fue a dejar mis maletas, mientras yo abrazaba a todos y soltaba algunas lagrimas. El alta voz se escuchó por todo el aeropuerto anunciando ‘’Los pasajeros del vuelo numero 329 con destino a Londres, Inglaterra, favor de abordar el avión’’, ahí abracé a todos nuevamente y me desearon suerte, yo partí corriendo al avión y subirme. Cuando estaba a bordo mis papás y mis hermanos estaban abajo sacudiendo sus brazos para que los viera, yo los salude por la ventanilla y me susurré a mi misma ‘’Adiós Chile, nos vemos cuando logre cumplir mi sueño, lo prometo’’, dicho esto saqué mi Ipod, miré por la ventanilla, ellos aún seguían allí observando el avión, volar es uno de mis miedos más grandes, el cual estaba dispuesta a superar para cumplir mi sueño, relajé todos mis músculos y puse ‘’Pretend i’s OK’’ de Little Mix, ¡sí!, las ganadoras del The X Factor UK 2011, ellas me dan esperanzas de seguir, son así como mi girl band favorita, siempre escucho canciones de ellas, son asombrosas y espero llegar tan lejos como ellas.
Me relaje en mi asiento, aún sintiendo ese miedo a volar, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado, lo miro de reojo y era un chico no más de 25 años, cabello oscuro, ojos marrones, tez blanca como la nieve, un cuerpo bien trabajado, al verlo de reojo me sonrojé, luego me mordí el labio, me puse demasiado nerviosa a su lado, necesitaba contener esas ganas de lanzármele encima, era muy lindo, pero muy mayor, estaba en un estado de ‘LÑKDSAKLDASLDLKÑAALDKDÑKSALKASLAS OMFG’ sí, así, trate de que no se diera cuenta de cómo estaba yo en ese instante, así que decidí mirar por la ventanilla, hasta que siento dicen por el alta voz ‘’Señores pasajeros del vuelo 329 con destino a Londres, por favor abrochar sus cinturones que estamos a punto de despegar, gracias’’, estaba tan sumergida en mis pensamientos de pasar desapercibida con ese chico que olvidé completamente que estaba en un avión, así que me puse mi cinturón y nuevamente los nervios de viajar se apoderaban de mí cuerpo.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 4:31 pm

Me encanto la sinopsis y el primer capitulo ^^!
Primera Lectora!

Pd: Si necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por neverland. Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

Segunda lectora here!!
Hola linda me encantó el prólogo, escribes muy bien :)
PD: si necesitas chica para Niall podría ser yo?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 4:41 pm

lokitah_1D escribió:Me encanto la sinopsis y el primer capitulo ^^!
Primera Lectora!

Pd: Si necesitas alguna chica me avisas sino no hay problema
Me llamo Camila

#Cami~

Ow, me halagas adsplk, casi lloro al saber que ya tengo mi primera lectora, dasñlk, okya,
En estos momentos aún no busco ninguna chica, más adelante puede que sí, ahí yo te aviso(:

#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 4:42 pm

Holaaaaaap:33 nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Me encanto el primer capitulo, me encantan las novelas de cumplir sueños y todas las cosas así:B uovdfh morí con la reacción de Madisson al ver al señor ufhnvjdf
Necesitaras chicas? si es así puedo con Zayn o Louis? si no, ni un problema c:
Siguela pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 4:50 pm

Munchiterrestre escribió:Holaaaaaap:33 nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Me encanto el primer capitulo, me encantan las novelas de cumplir sueños y todas las cosas así:B uovdfh morí con la reacción de Madisson al ver al señor ufhnvjdf
Necesitaras chicas? si es así puedo con Zayn o Louis? si no, ni un problema c:
Siguela pronto

¡hola Magda! te cuento, tercera lectora y ya me va a dar un paro cardíaco de la emoción JAJAJAJA, okya
¡muchas gracias de verdad!, ¡choca esa aleta feliz! yo también amo esas novelas, creo que son más realistas, es por eso que decidí escribir unas así
JAJAJAJAJAJAJAJA es que el chico era muy guapo,
por el momento no necesito chicas, pero luego te aviso cuando necesite ¿si?
en un momento subo capitulo n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Vie 15 Feb 2013, 4:50 pm

ola !!!!
nueva lectora aqui !!!
please monte el otro capi !!!
no nos dejes asi !!!
me encanto la nove !!! no puedo esperar para leer mas !!

pd: si necesitas chacas me habisas porfa !
pd2: pliese pasate por mi nove ! https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 4:53 pm

leydi escribió:ola !!!!
nueva lectora aqui !!!
please monte el otro capi !!!
no nos dejes asi !!!
me encanto la nove !!! no puedo esperar para leer mas !!

pd: si necesitas chacas me habisas porfa !
pd2: pliese pasate por mi nove ! https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you

¡HOLA! lpaskd,
claro, en un momento subo, JAJAJAJA, ¡muchas gracias! no esperes más, porque ya muy pronto subiré
claro, yo te aviso:)
Ya me paso n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 15 Feb 2013, 5:32 pm

[Anteriormente]:
Me relaje en mi asiento, aún sintiendo ese miedo a volar, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado, lo miro de reojo y era un chico no más de 25 años, cabello oscuro, ojos marrones, tez blanca como la nieve, un cuerpo bien trabajado, al verlo de reojo me sonrojé, no sé porque me sonroje y luego me mordí el labio, me puse demasiado nerviosa a su lado, necesitaba contener esas ganas de lanzármele encima, era muy lindo, pero muy mayor, estaba en un estado de ‘LÑKDSAKLDASLDLKÑAALDKDÑKSALKASLAS OMFG’ sí, así, trate de que no se diera cuenta de como estaba yo en ese instante, así que decidí mirar por la ventanilla, hasta que siento dicen por el alta voz ‘’Señores pasajeros del vuelo 329 con destino a Londres, por favor abrochar sus cinturones que estamos a punto de despegar, gracias’’, estaba tan sumergida en mis pensamientos de pasar desapercibida con ese chico que olvidé completamente que estaba en un avión, así que me puse mi cinturón y nuevamente los nervios de viajar se apoderaban de mí cuerpo.
Capitulo dos:
Estaba demasiado tensa y creo que el chico se dio cuenta, ¡MALDICIÓN!.
-¿Estas bien?. –Me preguntó preocupado.
-Eh, si, no sé, tal vez, eh. –Contesté tartamudeando mirando fijamente el asiento que se encontraba al frente mío.
-¿Por qué tan nerviosa?. –Río.
-Suspiré.- Es que le tengo miedo a volar. –dije mirando al piso.
-¿Entonces por que viajas en avión tan lejos?. –me preguntó mirándome atento.
-Ni modo que me vaya en auto, tardaría siglos, es otro continente ¿no crees?. –contesté sarcástica.
-Huy, la nenita tiene garras. –se defendió riendo.
-Perdón por contestar así es solo que estoy nerviosa. – lo miré sonrojada para luego bajar la mirada.
-No te preocupes, la primera vez que viaje en avión estaba igual que tu, o quizás peor. –me sonrió y luego me tomo el mentón para que lo mirara.
-Oh, ya me imagino. –dije quitándole la mano de mi mentón con cuidado.
-Si, fue un desastre, mi madre estaba que me ponía un tranquilizante, estaba muy fastidioso, y cuéntame ¿a que vas a Londres?.
-¡Wow! Como ha de haber sido. –Reí. – Pues voy a audicionar a The X Factor. –Sonreí.
-¿A audicionar? ¿solo para eso?, ¿Por qué no audicionas aquí? Acuérdate que aquí también hay uno.
-Si, es que hay un gran premio y quiero ayudar a mi familia y de paso mejorarme en el tema del canto, cosa que aquí en Chile no se puede, ya que no te ofrecen un contrato, si ganas solo te dan el dinero y listo.
-Oh entiendo, entonces ¿quieres volverte una estrella?.
-Pues, sé que es absurdo, pero no pierdes nada con intentarlo.
-Y ¿Qué canción elegiste?.
-Aún no lo sé, estoy indecisa.
-Pero las audiciones son en menos de dos días, y estaríamos llegando a Londres mañana, te queda un día para ensayar y escoger la canción ¿estas segura de hacerlo?. – me miro incrédulo.
-Nunca he estado más segura en mi vida, espere tantos años por esto y no lo desperdiciaré. –dije segura.
-Si quieres yo te ayudo.-dijo y sonrió.
-¿Enserio?. –lo miré sorprendida.
-Claro, sé que llegaras lejos, y yo quiero ayudarte, se nota que necesitas ayuda. -rio.
-¡Hey!. –me reí y le di un leve golpe en el brazo.
-¡Oye!, eso dolió. –se volvió a reír.
-¡No seas mentiroso!, apenas te toque.
-Bueno, bueno, pero se sintió.
-Reí. – Y bueno, ¿a que vas a Londres?.
-Bueno, yo ya salí de la Universidad, hice mi tesis, y siempre quise vivir en Londres, desde pequeño, era mi sueño, y ahora que soy profesional iré a vivir allá, y hacer mi vida. –me sonrío.
-Pero ¿y tu familia?.
-Ellos están de acuerdo, dicen que ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que me plazca.
-Pero, ¿Cómo lo harás? Los vas a extrañar.
-Si, de eso no tengo duda, es obvio que los voy a extrañar, pero estando en la casa de mi mamá teniendo 27 años no voy a surgir.
-¿tienes 27 años? –dije mirándolo sorprendida.
-Si, ¿Cuántos años creías que tengo?. –dijo riendo.
-No lo sé, como unos 25.
-¡Wow!, ya quisiera tener yo esa edad, y ¿tu cuántos años tienes?.
-Yo tengo 17, soy una bebe.
-Wow, aparentas más, ¿tan pequeña y viajando a otro país?.
-Sí, si me lo han dicho, ¿tengo cara de vieja o qué?, ni que tuviera 5 años. –reí.
-Yo pensé que tenías por lo menos 23, pero ni cerca estás. –río.
-Cierra la boca que yo pensé que tenías 25 -dije fulminándolo con la mirada.
-Pero por lo menos estabas cerca de los 27.

Lo ignoré y abrí un paquete de galletas de mi pequeño bolso, saqué una y se la metí en la boca.

-¡Hey! ¿por que hiciste eso?. -me exclamó enojado y masticando la galleta.
-Para que te callaras de una vez. -reí
-Ah, ¿así que quieres que me calle?. -me preguntó elevando una ceja.
-Si, bueno, no.
-¿Ah?. -me preguntó confundido.
-No sé. -dije riéndome.
-¿Quien te entiende?. -dijo negando con la cabeza mientras me arrebataba otra galleta.
-¡Hey!, ¡es mí galleta!.-dije mirándolo enojada.
-¿Y?. -me preguntó.
-Ni siquiera me pediste que te diera una, ¡intruso!. -dije como niña chiquita.
-Eres una bebe. -dijo riendo.
-Y tu un...¡INMADURO!.-dije sonriendo.
-Sip, eso es lo que soy y ¿que?, ¡hey!, no me dijiste tu nombre. -dijo cambiando de tema.
-¡Cambiaste de tema!, pero no importa, es estúpido que estemos hablando hace más de 20 minutos y no sepamos nuestros nombres. -dije riéndome.
-Ya lo sé, eso es lo primero que se pregunta. -sonrió.
-Bueno, bueno, me llamo Madison y ¿tú?. -dije dándole la mano.
-Me llamo Chris. -dijo estrechándome la mano.

Y así pasamos el resto del viaje, hablando de nuestros intereses, discutiendo, etc, era un chico encantador y puedes entablar una buena conversación en segundos, intercambiamos números y todo. Pasaron las horas y me quede dormida en el hombro de Chris, el pareció no importarle porque me abrazó y se durmió automáticamente. Estaba durmiendo relajada hasta que sentí que me movían, desperté y lo primero que vi fueron esos ojos marrones que me miraban con ternura.

-¡Despierta dormilona que ya vamos a aterrizar. -dijo sonriendo.
-¿Que? ¿ya vamos a aterrizar? ¿que hora es? ¿dormí mucho? ¿ronque?. -dije exaltada.
-Así es pequeña, si quieres mira por la ventana, que estamos sobre Londres.

Me asomé por la ventana y tal como dijo Chris estábamos sobre Londres,me quede anonadada, se podría decir que era fabuloso, la arquitectura, el paisaje,era perfecto, tal y como las fotos de Internet, pero esta vez lo estaba viendo con mis propios ojos, todo, absolutamente todo era inexplicable, era como un sueño, la ciudad perfecta, con el clima de siempre, frío, desde aquí se podia apreciar el Big Ben, el Primrose Hill, el Tower Bridge, el London Eye, el Vertigo 42, era la ciudad de ensueño y todo estaba justo frente a mis ojos.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 5:42 pm

ay por dios, ame a Chris*q* me lo imagino tan adorable y sexy a la vez idfjfdov además es muy simpático! Aunque algo me dice que debo desconfiar de el:l
fuvnhdfuobvSiguela pronto:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

Adjkadjkadjkadj *-* Chris es un amor por Dios!
Madi llegó a Londres

Siguela cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 9:19 am

Caro Horan escribió:Segunda lectora here!!
Hola linda me encantó el prólogo, escribes muy bien :)
PD: si necesitas chica para Niall podría ser yo?
Besos

¡Holaaaaaaa! lñadskaldsk, ¿enserio? gracias, ¿lo crees? omfg adsklp
Claro yo te aviso cuando necesite a una chica:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 9:21 am

Munchiterrestre escribió:ay por dios, ame a Chris*q* me lo imagino tan adorable y sexy a la vez idfjfdov además es muy simpático! Aunque algo me dice que debo desconfiar de el:l
fuvnhdfuobvSiguela pronto:3

Chris es tan tierno y muuuy sexy sadñlk, ¡si! es muy simpático
eso lo veremos más adelante;) asdlñk
en un momento subo capitulo linda n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 9:22 am

lokitah_1D escribió:Adjkadjkadjkadj *-* Chris es un amor por Dios!
Madi llegó a Londres

Siguela cuando puedas

#Cami~

Chris es muy adorable y simpático asñlkd 1313, nah mentira, lol
¡Siii! ¡que emocionante! yo me muero, sdalñk
Claro, en un momento subo capitulo linda n.n
Besos.
#Lize
th.


Última edición por LizethTyler el Sáb 16 Feb 2013, 9:44 am, editado 1 vez
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.