O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Dream(One Direction y Tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Dream(One Direction y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dream(One Direction y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dream(One Direction y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Dream(One Direction y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Dream(One Direction y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dream(One Direction y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dream(One Direction y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dream(One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dream(One Direction y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 18 Feb 2013, 1:40 pm

Nombre: My Dream
Autora: Yo(Sky)
Genero: Comedia y romance
Adaptacion: NO , es mia
Advertencias: Nop
Otras Paginas: Nop
My Dream
Sinopsis:
Hola mi nombre es Milagros Poynter y esta es mi historia.La historia de como cumplí mi sueño y conocí a mis ídolos .Como ya les dije mi nombre es Milagros,pero todos me dicen Piky Pynter ,tengo 14 años y vivo en Londres y con mi mejor amiga o mejor dicho sister del alma ,Sharon, siempre quisimos ser cantantes famosas y cuando por fin lo cumplimos pudimos conocer a nuestros ídolos ,One Direction . Yo nunca quise que pasar esto que paso , pero uno no controla al destino.


Última edición por SkyAdwoot el Lun 18 Feb 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 18 Feb 2013, 1:42 pm

Ahora Subo el 1 Capitulo!!Espero que les guste
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 18 Feb 2013, 1:43 pm

Capitulo 1:
XX: Vamos amor , no quiero esperar mas ya espere 14 años.
XX:Ok Milagros ,o perdón Piky .Es que la cámara no tenia batería.Espera ya la arregle empieza a grabar en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Ya
Milagros y XX : This is the end
Hold your breath
And count to ten
Feel the earth move
And then
Hear my heart burst again

For this is the end
I’ve drowned and dreamt
This moment
So overdue I owe them
Swept away
I’m stolen

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together

Let the skyfall
When it crumbles
We will stand tall
Face it all together
At skyfall
At skyfall
...................................................................................... Dos mese despues.
XX: Y como va cuantas visitas tiene ya, Milagros ?
Milagros:Y la verdad no te queria decir la verdad (Mirándola con cara de desilucion)unos 6.000.000 de reproducciones.
Romina:(Mirandola con los ojos en blanco y empezando a saltar)OMG mi Piky y Sharon super estrllas por solo subir videos a Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer.
Sharon:Pues creelo por que nos acaba de llamar un productor Estado Unidense para producirnos :p .Jajajaja
Milagros:Que??? No ,no me muero muerta ,NO PUEDE SER (Decia saltando de la emocion)Si ,Si,Yes ,Yes , God i love you , i love sou much (Si , Si ,si dios te amo , te amo mucho)
Sharon:Si nos vamos a LA en una semana!!!!!
Romina:EEE?En una semana , pero si ni tiempo para despedirme tengo ;(
Milagros:No te preocupes tenemos toda la hermosa semana.
................................................
XXX: Ya es hora . Te diste cuenta de que cuando volvamos ya nada va a ser igual?Milagros.
Milagros:(Estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/live_while_we_re_young/set?id=61720453)Si ya se ,pero voy a correr el riesgo Sharon.
Sharon:(Estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/new_sensation/set?id=60097268) Ok . La llamas a Romina , hace mas de sesenta horas la estamos esperando y te tengo que decir que me muero del aburrimiento .
Milagros:Ya se , ya la llame una noventa veces , ahí viene esta terminando de empacar.
XXX: Ya llegue (Decía agitada de tanto correr). Por poco y no llego para el vuelo.
Milagros y Sharon:(Gritando)Si , no nos dimos cuenta Romina.
Romina:(Estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/summer/set?id=60818690#stream_box) Ok , ok no se enojen.
XXX:Y??Llistas?
XXX: Si estan listas para el viaje?
Milagros:Si Matu ,Si Tri.
Tri: Ok yo decia nomas .Te voy a extrañar
Milagros: Y yo a vos , va a todos lo vamos a extrañar.
Sharon y Romina:Si es verdad los amamos , los vamos a extrañar.
Tri: Si y nosotros a ustedes pero se les va el vuelo . Chau las amamos
Milagros : Chau los amo a todos.
XXXX: Pasajeros del vuelo 115 con destino a LA el avión despega en 15 minutos.
Sharon: Vamos chicas se nos hace tarde .
Milagros:Si ya voy es que voy a extrañar todo esto.

Un año Después..........................................................................
XXX: Y decinos Milagros ,vos extrañas a tu familia ?Por que como sabemos vos discutiste con alguien antes de irte.
Milagros:(Estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/only_girl_in_world/set?id=61470270) La verdad es que si los extraño y mucho ,hace mucho que no los veo y cada día los extraño mas . Es cierto que discuti con alguien antes de venir pero no tenia nada que ver con mi familia y desde esa discucion no hablo con esa persona.
Entrevistador:No se puede saber quien es esa persona ??EE no se lo podes decir a tu viejo amigo Bill.
Milagros:Jajajaja ,No es algo personal y me gustaria dejarlo en privado.
Bill:Ok , como quieras .Sharon decime es verdad que vos y Milagros tiene un Bromance?
Sharon:Si , lo tenemos.
Milagros:Si lo sacamos de nuestros idolos One Direction .
Bill :A cierto que les gustaba . También me entere que Milagros tiene una cierta repugnancia con Harry Styles , es eso cierto?
Milagros:Osea no es una repugnacia es mas una cosa rara ,pero no es asco.
Sharon:No , lo que pasa es que ella esta enamorada perdidamente de el y para ocultarlo dice eso.
Milagros:Eso no es cierto yo no estoy enamorada de el sino que es un mujeriego y a mi eso no me gusta .
Bill:Ok la proxima vez que las invite tambien lo traigo a el ,para que por fin caigas en sus tacticas de seducción.
Milagros :Jajajaja .Les aseguro que si el lo intenta no podrá poder tener mas hijos.
Bill: Por que?
Milagros:Por que de la patada que le voy a dar se va a quedar esteril.
Bill:Jajajaja, No se ,no se la cara de perfeccion de harry gana.Bueno chicas gracias por venir en serio muchas gracias espero que su gira por Inglaterra sea un exito.
Milagros y Sharon: Gracias.
Bill:Bueno eso fue todo hoy aqui Your Favorite Celebrity.
..............................................................................................................................................................Dos horas despues.
Milagros:Tengo habre vamos a comer y luego a dormir si amor????
Sharon:Si Piky ya va es que me preocupan los twits de las diretioners.
Milagros:Por que? Que dicen?
Sharon:Que vos estas enamorada de Louis y vas a arruinar su relacion con Eleonor ,que Zayn esta enamorado de vos y lo vas a hacer sufrir por que vos solo lo queres a Louis y que Harry esta un poco molesto con vos por lo que dijiste.
Milagros:QUE???????????No me muero Sharon, matame ahora y ahorrame el sufrimiento ,antes que las directioners me desgarren el mil pedazos por lo que le hice a los chicos.
Sharon:No exageres ,no vas a morir por esto y no te vas a suicidar por esto.Es solo un estupido rumor.
Milagros:Si pero , mira si pasa .Yo ni siquiera deje de estar enamorada de Tate.
Sharon: Seguis pensando en el?
Milagros:...............
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 18 Feb 2013, 6:34 pm

Capitulo 2 :
Milagros: A veces , cuando me acuerdo. Cambiando de tema Triana me va a matar .
Sharon:Ok y no te va a matar , te va a putear un poco cosa distinta.
Milagros:Jajajaja. Si me va a matar y a putear y mejor no le atiendo el telefono si me llama.
Sharon: Si haces eso va a pensar que la estas esquivando.
Milagros: Si ,pero .....................(Se escucha un : RING,RING,RING) O my good , es ella la invoque de tanto hablar de ella.
Sharon: Atende!
Milagros: No atende vos .(Se lo revolea )
Sharon:No vos!(Se lo devuelve)
Milagros: Ok en algun momento tenia que atender.
LLAMADA TELEFONICA:
Triana: PIKY!! Que dijiste de harry???
Milagros: Emmm, nada malo , dije lo que pensaba .
Triana: Y?Pero hablaste mal de el .
Milagros: SI .Hable mal, pero yo lo quiero y lo sabes por eso el hermoso twitt que le mande. UUU se esta cortando chau.
Triana: No espe........
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Sharon: YYY?
Milagros: Y te digo que bastante bien para ser ella.
Sharon si vos decis. Mientras vos estabas hablando con ella harry te mando un twitt .
Milagros: QUE??? Q ue dice?
Sharon: Que descanses bien que te esperan noches muy agitadas XD
Milagros: :I La verdad quiero , a ver alejate.
Sharon : No te menti eso te puso.
Milagros: EE ??
Sharon: Mira con tus propios ojos.(Milagros se acerca )
Milagros: Wuau era posta , la verdad es que no me lo esperaba que pervertido que es.
Sharon: Si pero bien que va a pasar.
Milagros: NOOO ,no va a paasar nunca .Hasta mañana , me voy a dormir.
Sharon: Ok como quieras Sra.Styles
Milagros:(La mira con cara de decilo denuevo y no respondo)

A la mañana siguiente:
XXX: Vamos levantate Piky!!!(Decia gritando)
Milagros: OK Sharon ya voy , me ducho y cambio y voy.
Sharon:Ok pero apurate.
Mientras Milagros se bañaba aprovechaba para pensar el lo que va a decir despues del lio que hubo con 1D. Cuando por fin termino se vistio asi:http://www.polyvore.com/yes_not/set?id=61381301 . Mientras hiba bajando las escaleras alguien la toma del brazo:
XXX:Hola linda , como estas tanto tiempo?
Milagros:Boo Bear?? Que haces aca?
Louis: Nada vine a ver como estabas despues de lo de ayer.
Milagros: Bien, espero que Harry no este molesto.
Louis: No , No lo esta solo que ahora quiere sacarte mmm , bueno no se como decirlo, pero ya sabes que algo que se pierde una sola vez.
Milagros: No , yo lo mato .El realmente piensa que se lo voy a dar?Es un idiota.
Louis:Si , lo se .Oye quieres ir a tomar un cafe con migo?
Milagros:Si claro , que si.Pero le voy a avisar a Sharon que me voy con tigo.
Louis:Ok
Milagros: Ya vengo Boo Bear.
Louis: Ok linda( Mirandola con cara de enamorado)
Mientras Milagros subia la escaleras:
Narra Milagros(Osea tu)
Que raro el viniendo a verme , segun lo que yo recuerdo la ultima vez que lo vi(que tambien resulto ser la primera) me dijo que se iban de gira. Que raro , igual lo tengo que aprovechar ,por que osea YO LO AMOO ,DIRECTIONER A MORIR!!
Milagros:Sharon estas ???
Sharon: Si amor aca estoy que querías ,a nos tenemos que ir a comprar .
Milagros: EE si ya se pero me lo encontre a Louis y me invito a tomar algo .Me dejas ir??siiiii deci que si por fa(Haciéndole puchero)
Sharon: Odio esa cara que haces ,por que siempre me convence.Si , Ok podes ir.
Milagros:Siiiiiiiiiiiiiii gracias te amoooooooooooooooooooo, nos vemos chau te quiero.
Sharon: Ok yo mas. Pasala lindo
Milagros:Si.
Abajo vi a Louis parado en la puerta se veia tan tierno y hermoso .Dios como lo amo , a el y a todo One Direction claro.

Milagros: Ya volvi me dijo que si.
Louis : Que bien, vamos?
Milagros:Si dale , pero a donde?
Louis: A un cafe de aca al frente.
Milagros: Ok

Estuvimos unos 5 minutos caminando ,hablando de su gira con one direction y como la habia pasado.Me dijo que muy bien que se divirtió muucho y aprendió cosas nuevas como insultos en español(cuando me lo dijo me rei mucho) y esas cosas. Cuando por fin llegamos nos sentamos en la ventana ( A me olvide de decir que era un cafe hermoso con decoraciones del siglo 19 y habia muchas ventanas que apuntaban a un patio trasero hermoso ,con arboles ,arbustos ,pequñas banquetas para sentarse y una laguna ).
Milagros: Y de que querias hablarme?(Le pregunte tomando un sorbo de mi te helado)
Louis: Mira ,es que con lo que dijiste ayer de Harry el se molesto un poco ,por que el penso que vos lo querias.
Milagros: Yo lo quiero, lo que paso es que el me pregunto si yo estaria con el y la verdad es que no , es muy mugeriego para mi y vos lo sabes.
Louis: Si , lo se pero el ahora quiere estar con vos por que lo hiciste quedar mal y el solo quiere que las fans no lo vean así.
Milagros: Ya se ,yo lo quiero a harry pero no mas que un hermano. Y lo que dije se me salio sin querer.
Louis: Si ,yo se eso pero el no y bueno creo que le vas a dar una buena leccion ,igual te digo que el cuando quiere algo es muy persuasivo.
Milagros:Si , ya se pero a mi no me a conseguir.
Louis:Si ya se vos sos tan hermosa , bonita, carismatica,tierna,dulce,buena que no creo que caisgas tan facilmente y ademas te quiero decir algo.
Milagros: Jajaja , si decime Tommo.
Narra Louis:
Dios , como se lo digo, como le digo que estoy perdidamente enamorado de ella y que lo que Harry dijo fue como si me clavaran una estaca en el corazon.Bueno s elo digo,si se lo digo rapido y sencillo , sin rodeos. Hay por dios mirenla es como un angel caido del cielo y si me dice que no ,como me voy a recuperar. Hay y encima aun estoy con Eleonor , no puedo hacerle esto a ella , ella a sido tan buena y paciente conmigo .Pero yo ya no la amo y creo que ella lo sabe .Lo mejor sera primero terminar con Eleonor y despues decirle a Milagros.Si eso hare a todavia le tengo que decir sobre la cancion me estaba olvidando.Da que tonto soy.
Louis: Milagros vos y Sharon querrian hacer una cancion con nosotros?
Milagros: Que?Claro que si Boo Bear .Te amooo no tenes idea cuanto .(Me dijo tirándose encima mio para abrazarme)
Louis:Siii
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 18 Feb 2013, 7:43 pm

Capitulo 3:
Louis: Que bueno que aceptaste.
Milagros: Si , pero a que vino la propuesta no tendra nada que ver con Harry no?
Louis: No,lo decimos hace mas de un mes y Harry cuando dijo lo que dijo se le habia olvidado esto.
Milagros: AA, pero estan todos de acuerdo?
Louis: Si, o mira(saca su telefono) me esta llamando Zayn.
Milagros: Ok , contesta
Louis: Ok
LLAMADA TELEFONICA:
Zayn: Louis Willians Tomlinson sonde estas????
Louis: Estoy desayunando con Milagros.
Zayn:(Con tono de celoso) Que?Como que estas con Milagros,por que no me dijiste que ibas a verla!!!!!
Louis: Lo lamento , ya calmate, me la encontre y salimos apasear.
Zayn: Ok , no me digas que ya le dijiste Louis.
Louis: Pues , se me salio.
Zayn:LOUIS!!!!!!! COMO PUDISTE DECIRLE SIN MI, DIGO SIN NOSOTROS. Se lo ivamos a decir todos juntos.
Louis: Lose perdon, espera un minuto Milagros quiere hablarte.
Milagros: Hola!
Zayn: Hola, como estas Directioner?
Milagros: Bien y tu? Louis me dijo lo que quieren hacer.
Zayn: Y que te parece la idea princesa?
Milagros: Me encanta, pero todo lo pensaron ustedes?
Zayn: Si , fue una idea en conjunto.
Milagros: ok , lindo mañana nos juntamos todos en mi casa y hablamos te parece?
Zayn: Si me parece genial, ya que estas le decis a Louis que vuelva en una hora por favor Piky ?Por que sine que ni se moleste en volver.
Milagros: Si yo le digo.
Zayn: Ok linda te dejo besos te quiero chau .
Milagros: Ok , chau yo mas.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Louis: Y , que te dijo?
Milagros: Bueno , primero que mañana vienen a mi casa y segundo que si no vas en una hora no te molestes en volver. Jajaja que bromiste que es Zayn.
Louis:(Mirandola con preocupacion) No te creas, el no juega cuando se trata de eso . Y si no vuelvo cree que Mr.Carrots va a morir!!
Milagros:(Con cara de WTF) Que??Tenes un peluche??Me muero yo tambien se llama Arcoiris!!
Louis: Pense que era el unico que tenia un peluche asi.
Milagros: No estas loco, abajo de toda esta ropa y maquillaje yase una nenita.
Louis: Si vos decis ,Ok me tengo que ir nos vemos mañana chau (decia corriendo hacia la puerta) Te amo cuidate.
Milagros: Ok yo mas Boo Bear.
Narra Milagros(osea tu)
Fue mi imaginacion o dijo te amo, no deben ser desviaros mios , ademas el tiene novia eleonor y ella es muy buena chica como para hacerle eso. (Te suena el celular) O quien puede ser ahora quiero ir a ver a mi BFF , y justo me llaman.
Llamada telefonica:
XXX: Hola linda , que haces tanto tiempo?
Milagros: Hola Perrie !(A me olvide mencionar que Perrie Edwards es una de mis BFF , bueno la conocí primero a ella y despues a los chicos y desde ese momento somos inseparables) Bien y vos??Que andas haciendo Pers?
Perrie: Nada aburrida y vos?
Milagros: Igual , pero lo unico que en un cafe.
Perrie: En serio ,guau queres ir de compras???Si ,si , decir que si please!!
Milagros: Ok, en una hora en tu casa . Te parece?
Perrie: Perfecto. Chau linda nos vemos te quiero.
Milagros: Ok yo mas.
Fin llamada telefonica.
Milagros:-
Bueno al mal tiempo buena cara , mejor me voy yendo ya por que si llego tarde a mi amiga le va a agarrar un ataque de histeria.
RING,RING,RING
Milagros: A me llego un mensaje de ... HARRY???Si de el que dirá?
Mensaje: Hola linda te quería pedir perdón por lo que dije y puse , no pense con la cabeza , pense con enojo .Realmente lo siento nunca te quise decir eso , yo a vos te quiero mucho sos mi mejor amiga y no quise lastimarte. Lo siento xoxox
Narra Milagros
Milagros: (Seguia sentada en el cafe) -Que tierno , no pense que me iba adecir esto.Es raro del chico que le rompio el corazon a Taylor Swift , pero yo se que es bueno , si no , no seria mi amigo.Mejor le contesto antes de que se arrepienta de habermelo dicho. Que le pongo? A ya se que ponerle , le voy a poner esto :Gracias bonito y no tenes nada de que disculparte yo tambien estuve muy mal y me disculpo por lo que dije , no fue mi intencion erirte y si lo hice perdon. Por que no nos vemos a las 09:00 de la noche en el club Personality?SI???Yo tambien te quiero xoxoxo.
-Ok ya le mande espero que acepte , y ahora mejor me voy con Perrie por que si no me va a matar y despues me va a revivir para volver a matarme.
Milagros: Mesero !!!
Mesero: Si , señorita Milagros?
Milagros: Cuanto es ??
Mesero: Son 5o$ -
Milaros: Ok ,tome (Saca su billetera), aqui tiene.(Se leveanta de su asiento) Gracias por todo Adios!!!
Mesoro: Adios , que pase un buen dia!!
Milagros: Usted tambien adios!
Milagros:- Ok ahora nesecito conseguir un taxi , a y ahi viene uno- TAXI!!-Ok me paro-
20 Minutos despues.
Narra Perrie:
- Donde estara , me muero por verla es mi BFF , la quiero ver . Por que se tardara tanto ?? Me desespera que tarde!!! ,¡¡¡¡ DING , DONG!!!! Ahi llego , "Si"
Perrie: ( Abre la puerta) Hola muñeca!! Como estas??( Le dice mientras la abrazaba)
Milagros: (Sonriendo) Bien Mixter y vos????
Perrie: Bien , te extrañe !!
Milagros: Y yo a vos estas 48 horas sin vos fueron infernales , tengo demasiadas cosas que contarte! No sabes Voy a hacer una cancion con One Direction!!!!(Dice mientras salta)
Perrie: EN SERIO??? No lo puedo creer , mi pequeña Mixter , Directioner ,Hermosa va a hacer una cancion con 1D!!!!SIIII (Saltando las dos juntas)
Milagros: Si , estoy muy emocionada . Vamos , a comprar linda?
Perrie: NO , se me fueron las ganas , ahora te quedad aca a dormir y me contas todo linda. Si?
Milagros: Si y no. Me quedo si queres , pero me voy a un Personality con Hazza . Queres venir conmigo?
Perrie: Si , me encantaria y despues nos venimos para aca . Pero vos no estabas peleada con el?
Milagros: Si , pero el me pidio disculpas y yo acepte , y despues le dije que si queria ir a bailar.
Perrie: En serio? , que bien , bueno dejando eso atras contame todo lo de la cancion!! Como es eso que mi hermanita va a hacer una cancion con mi ex??
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm

Capitulo 4 Beautiful Little girl:
NARRA PERRIE
Milagros:Jajaja ,nada yo que se divertido .Ademas no es raro por que yo lo conocia antes de vos hermosa (Me saca la lengua).
Perrie:Jajaja que graciosa , lo conociste a el primero , pero solo yo te ame y te amo.
Milagros:Ya se Pers lo decia en broma amor.
Perrie:Ya se .Ahora decime como es eso que hazza y vos van a salir despues de lo ocurrido el otro día ?
Milagros:Si eso , bueno se disculpo conmigo y me invito a ir a un club
Perrie:Los dos solos!!Good , es raro.
Milagros:Ya se , por eso te pregunto si queres venir conmigo?
Perrie:Claro que si , pero le tenes que preguntar a Hazza primero.
Milagros:Ok ya lo llamo.(Saca su telefono y marca un numero)
LLAMADA TELEFONICA:
Harry:Si, diga?
Milagros:Hazza soy yo , Milagros!!
Harry:(Con tono de felicidas)AAA cariño como estas??
Milagros: Bien y tu?Te queria preguntar si Perrie puede acompañarnos?
Harry:(Con todo de desepsion)Si , no hay problema linda , nos vemos ahi a las 8 te parece?
Milagros:Genial , nos vemos ahi bye , bye sugar.
Harry:Chau hermosa te amo recordalo pequeña.
Milagros:Claro que si chau.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Perrie: YYY que te dijo??
Milagros:Me dijo que............................Siiiiiiiiiiiii :P
Perrie:Mala casi me da un ataque de la espera.
Mialgros: Jajajaja Te amo sabelo.
Perrie:Yo tambien , y a que horas nos vemos?
Milagros:(Dice despreocupada)A las 8 , por que?
Perrie:(Con cara de WTF)Por que son las 7 :00!!!
Milagros:Que!!!!Vamos a cambiarnos!!!
Perrie:Ok!
Salimos corriendo a mi habitacion y ahi le preste un vestido a Mily .Cuando terminamos yo quede asi:http://www.polyvore.com/club/set?id=63344984#stream_box y ella así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65406626&.locale=es
Perrie:Te ves hermosa linda !
Milagros : Vos tambien amor.
Perrie:Ok , sera mejor que nos vallamos.
Milagros :Si
Narrador obniciente:
Milagros y Perrie se subieron al auto y se dirijieron a l club. En el camiino iban hablando de cualquier cosa estupida , pero si salia de sus bocas todo era diversion para ellas.
Mientras tanto con Harry:
Narra Harry:
Ok Milagros ya viene , con Perrie pero aun así viene ,solo tengo que decirle la verdad .Tengo que decirle que necesito que se haga pasar por mi novia , por porlo menos 3 meses así todos dejan de pensar que Taylor y yo salimos de nuevo.De igual modo si acepta no habra sentimientos en esto mas de los que ya hay de amigos. Podria disfrutar de esto de ser amigos con derechos por un tiempo y despues volver a la normalidad y volver a ser el Sexy Hazza rompecorazones.Si eso sera , sin enamoramientos.
Narra Milagros:
Milagros: Ya llegamos !!!!
Perrie:Ya me di cuenta hermosa.
Bajan del auto , en la puerta del club.
XXXX:Es MILAGROS POYNTER Y PERRIE EDWARDS !!!!
XXXXX:DIOS MIO !!!
XXXXX:MILAGROS!!!!!TE AMOO!
XXXXX:PERRIE SOS MI IDOLA!!!
Milagros: Gracias yo tambien (Sacandose fotos con los fans) Los amo ,gracias por su apoyo adios .(Entrando al club)
Perrie:Creo que nos reconocieron no??
Milagros:Jajaja creo que si Pers .Donde estara Harry?? (Observando)
Perrie:(Apuntando con su dedo)Haya , al lado de la pista , sentado .
Milagros:Cierto!Vamos con el. (Hacercandose a el)
Narra Harry:
Donde estaran?? No aguanto mas , tengo que decirselo . OO ahi estan!!!
Milagros:(Corre a abrazarlo)Little Hazza !!!!!
Harry:(Correspondiendola)Linda!!!
Perrie:(Tosiendo falsamente) Ajaaaaaannnnn!
Harry:Perrie!!!
Perrie:Harry!!
Milagros: Milagros!!
Harry y Perrie: JAJAJAJAJA IDIOT!!
Milagros: Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajaj
Harry:Ok , y como estan chicas?
Perrie y Milagros: Bien :)
Harry:Jajaja ok gemelas , Milagros tengo que hablar con vos , podriamos hacerlo ahora? A solas(Mirando a Perrie)
Milagros:Ok (Mira a Perrie y le asiente)
Perrie:Ok ya vuelvo. (Se va)
Milagros : Y de que querias hablarme ?
Harry: Pues veras , viste que ultimamente se a dicho que yo estoy saliendo con Taylor no? (Milagros asiente con la cabeza) Bueno mis representantes han pensado que seria buena idea decir que estoy saliendo con alguien para calmar ese rumor, por lo menos un tiempo .
Milagros: Y eso tiene que ver conmigo por que?
Harry: Si a eso llegaba . Milagros serias mi novia falsa por 6 o 8 meses??
Milagros: Que , pero por que?
Harry: Para calmar los rumores y vos sos la niña mimada del mundo graacias a tu cara , personalidad , talento y nacionalidad y ademas y lo mas imporatante sos mi mejor amiga y puedo confiar en que vos no te vas aenamorar ni yo tampoco . Por favor!!
Milagros: No se Harry , mira si en ese tiempo me enamoro de otra persona .
Harry: Podes salir con esa persona pero en secreto y cuando todo acabe podes estar con esa persona , por favor es solo por 6 o 8 meses y lo necesito mucho esto depende de mi carrera , por favor!
Milagros: mmmm, esta bien , pero con una condicion .
Harry: Lo que sea .
Milagros:Que si estas con otras chicas que sea en secreto , por que no quiero quedar mal parada yo .
Harry:Claro cariño no hay problema.
Milagros: Ok , y entonces cuando empezamos?
Harry:Ahora mismo . Esto seria como la primera cita.
Milagros:Ok (Con cara de WTF) y que hacemos?
Harry: Eeeee nose actuar normal y eso . y mañanas salimos otra vez hasta la semana que viene que anunciamos nuestro romance.
Milagros: Bueno , pero los chicos saben de esto?Por que yo pienso decircelo a Perrie.
Harry: Aun no , se los dire cuando llegue hoy , y con respecto a Perrie dicelo pero tiene q ue quedar en secreto.
Milagros:Ok y que hacemos ahora?
Harry: Bailar , claro si quieres.
Milagros: Bueno vamos , pero primero le dire a Perrie.
Harry: Ok.
Milagros: Ya vuelvo (Me levanto y me voy en donde esta Pers)
XXXXX:MILAGROS !!!NO LO PUEDO CREER TU AQUI?
Milagros: GEORGE!!!
George:Si , quien mas seria tontita mia (La abraza en el aire) que haces aca con tan solo 15 anitos recien cumplidos !!
Milagros:Jajaja hace mucho que vengo y Yo tambien te extrañe!!
George: Jajaja te amo Love!!!Te re extrañe y que haces aca?'
Milagros:Pues es una larga historia.
George:Tengo tiempo , vamos a sentarnos.
Miagros: Ok (Se sientan y empiezan a charlar)
Capitulo 4:
Mientras Milagros hablaba con George , Harry estaba sentado en la barra esperandola , cuando prrie se le hacerca.
Perrie:Harry debemos hablar.
Harry:Claro. De que quieres habl.ar?
Perrie:Escuche lo que hablaste con ella hace un par de minutos.
Harry:...........
Perrie: (Mirandolo con esta cara :http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Perrie-33-perrie-edwards-32081882-500-617.jpg)Sabes Harry yo te respeto mucho y creo que eres un buen chico , pero Cariño si le llegas a hacer algo , desde dejarla mal parada , engañarla o lastimarla te dejare esteril!!! Entendiste niño bonito (Con esta cara se le dice:http://images5.fanpop.com/image/photos/32000000/Perrie-33-perrie-edwards-32038279-245-312.jpg
)
Harry:OOOOKKK
Perrie:Genial!!y que vamos a tomar??
Harry: Vodcka .
Perrie :Ok para mi si , pero para Mils no , para ella jugo de naranja con frutilla.
Mientras tanto Milagros le termina de contar a George lo que paso.
George:WHAT!!!!YO LO MATO VOS SOS UNICAMENTE DE EL CHICO MONO OSEA GEORGE SHELLEY!!
Milagros: Jajajajaja nopi yo soy de mi Mami :P
George:Si , pero el no puede .
Milagros: Si , puede si yo digo que si ademas por mi no hay problema.
George: Ok , si vos decis. Pero podes salir con otras persona?digo por que si es una falsa relacion se puede.
Milagros:Si , puedo pero por que la interesante pregunta?
George: Por nada , solo curiosidad.
Milagros: Ok , si vos decis te creo niño mono!
George: Jajajaja linda me tengo que ir por que mañana tengo que grabar con los chicos.
Milagros: Ok , nos vemos despues , te amoo monito.
George: Y yo a vos priness on mi heart!
Milagros: OK jajaja chau!(Alejandose)
George: Chau linda!!
Milagros mueve la mano suavemente y a va donde estann Harry y Perrie.
Milagros:Chicos!!!
Perrie y Harry: Mila!!!
Milagros:Hola que hacen?
Harry:(Mira a Perrie) Nada , charlando.
Perrie: Is true :)
Milagros:Ok , vamos a bailar que me estoy aburriendo!!
Harry: Siiiiiiiiiiiiiii
Harry , Perrie y Milagros se levantan para ir a bailar .
AL DIA SIGUIENTE:
XXXX: A levantarse olgasanas!!!!
XXXX: Ya vamos no jorobes Shanon!!
Shanon: Jajajaja Milagros dale que me voy a _________________(TP) ahora a las 3:00 pm y son la 1:00 pm!!!Quiero dejarte las cosas preparadas Mils , así me voya quedar mas tranquila.
Milagros: Ok , ya voy . Perrie despertate!
Perrie: Si ya voy solo 5 minutos mas!
Milagros: Nop , si yo no duermo vos tampoco!!(La tira a Perrie de la cama)
Perrie:HEY!!
Shanos:(Riendose) Vamos littles gilrs!!
Perrie y Milagros: ya vamos!
1 hora despues de que se bañaron y cambiaron quedaron asi: Perrie:http://www.polyvore.com/things/set?id=67207267 y Milagros:http://www.polyvore.com/they_dont_know_about_us/set?id=67175397
Shanon: Ya era hora ya me tengo que ir!!!Las quiero , las amo las adoro , mils te llamo cuando llegue .
Milagros: Pero pense que te iba a acompañar al aeropuerto
Shanon: Nop te quiero besos chau!!
Milagros: Y me dejo !
Perrie: Sip y yo tambien me tengo que ir a grabar con las chicas . Asi que Chau linda te amo te llamo cuando llego.
Milagros: OK, bye. Y me dejaron mas sola que perro con 2 colas!
RING , RING , RING
Milagros: Llamada entrante de Harry!
Llamada telefonica:
Harry: Hola linda nos encontramos hoy para que nuestro plan comiense?
Milagros : Tan rapido?Pense que iba a tardar un tiempo.
Harry: Si pero con tantos rumores no puedo esperar.
Milagros: Ok , donde nos vemos?
Harry: En Starkbuck , te parece?
Milagros: Si me encanta no desayune hoy.
Harry: Ok , nos vemos ahi chau linda.
Milagros: Bye.
Fin de la llamada telefonica.
Milagros: Bue me mejor me voy llendo.
1o minutos despues Milagros llega a la puerta del cafe y ahi aparece harry corriendo hacia ella.
Harry: Amor!!!(Harry corre y la levanta en el aire mientras la besa )
Milagros : (Con cara de WTF) Hazza!
Milagros:(Con cara e wtf) Que fue eso??????????
Harry:Un beso daa
Milagros: Jajjaja graciosito el chico , no me referia a por que?
Harry: Por que sos mi novia falsa.
Milagros: Si , pero por que tan rapido todo .
Harry:Por que los rumores se hacen mas fuertes y nesecitaba pararlos rapido. Y aca nos esta viendo mucha gente (Saluda con la mano a 2 chicas que sacaban fotos)
Milagros: A por esa , pero me hubieras avisado no?
Harry: Si , se me olvido de decirte.
Milagros: Bueno pero la proxima me avisas me avisas .
Harry: Si
NARRA HARRY:
La verad no se por que la bese , fue un ilmpulso , es que verla tan linda y bonita ahi parada me dieron ganas. Pero el beso fue tan ...... Hermoso senti una sensacion tan extraña y al mismo tiempo bonita parecia amor ,pero yo no puedo sentir amor por ella , ella es chica y ademas no es mi tipo , va en realidad si , pero no no puedo yo no soy de una mujer soy de todas la mujeres!!!Tengo que ignorar estas emociones cuando estoy con ella , que ahora van a ser muchas horas.
FIN DE LA NARRACION DE HARRY.
NARRADOR OBNICIENTE:
Milagros: Bueno mejor entramos rulitos , asi vos tomas un cafe y yo desayuno (Sonrie dulcemente)
Harry:(Con cara de enamorado) Claro , y no me digas mas rulitos !!
Milagros: No se , no se quiero el amor de mis hermanas directioners y como sabras muchas te decimos asi.
Harry: Ok , pero yo te voy a decir Harriet , por que vos tambien tenes rulos.
Milagros: Ok . Les dijiste a los chicos ?
Harry: Pues si.
Milagros: Y , como se lo tomaron?
Harry : Pues
Flashback:
Zayn: QUE TU QUE????
Louis: HARRY EDWARDS STYLES COMO PUDISTE!!
Niall: NI SE TE OCURRA LASTIMARLA O NOSE COMO REACCIONO.!!
Liam: BASTA !!!CALMENSE TODOS . Y TU HARRY EXPLICANOS CON TRANQUILIDAD POR QUE LO HICISTE!(Haciendo sentar a Louis,Zayn y NIall)
Harry:Ok , bueno es que hay tantos rumores con respecto a taylor y, mi sexualidad y que solo utilizo a las chicas que paul me dijo que concigiera a una chica dulce y buena a y que trasmita juventud y sensualidad . Y pense en Milagros y bueno ,igual no se preocupen todo es falso y no hay sentimientos .Es todo una red de mentiras y tambien lo hice por que dijo que jamas estaria conmigo y bueno asi quedamos.
Liam: Harry tienes que admitir que eso suena malvado hasta para ti , entiendo lo de los rumores y la prensa , pero lo hiciste tambien por despecho y eso rulitos no esta bien.
Harry:1_Deja de llamarme rulitos que me desesperas!!! 2_Si y no , yo quiero a Piky es mi Mejor amiga pero era ella o Taylor de nuevo y eso no iba a pasar nunca osea never ever getting back together !!
Niall: (Riendo) Eso fue gracioso , tienen que admitirlo ,pero eso no quita el hecho de que eso esta mal.
Louis, Zayn y Liam: Es cierto!
Harry: Ok,ok,ok ya entendi estuve mal al pensar así pero necesito a Milagros!!!Solo por unos meses.
Louis:Cuantos?
Zayn:Harry no te ira bien si la lastimas !!!!Me largo de aqui!!(Se va y cierra la puerta de un portaso)
Fin Flashback.
Harry: Bien , exepto Zayn que se molesto un poco , pero solo un poco.
Milagros: Zayn!!!Mi Bad boy!!!hay pobre lo llamare cuando llegue a casa.
Harry: Si pero ahora concentremos en la cita te parece?
Milagros: Si y de que queres hablar?
Holaa , bueno no se si la leen o no pero si alguien la lee me gustaría que comenten .
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Miér 27 Feb 2013, 7:37 pm

Mañana tal vez la siga estuve con muchas cosas que hacer y por eso no la seguí , si quieren decirme algo escriban
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Miér 06 Mar 2013, 9:32 pm

Mañana la voy a segguir y el fin de semana are maraton or que no voy a poder subir seguido por que el viernes empiezo las clases , lo lamento y gracias por leerlaMy Dream(One Direction y Tu) Harry-styles-little-things-teaser
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Mar 2013, 4:00 pm

nueva lectora!!me encanto guapa enserio!! siguela:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 11:03 pm

Mañana sigo todas las novelas ! :(L): My Dream(One Direction y Tu) Tumblr_mgnkvyCbXS1rl8jy9o1_500
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 21 Mar 2013, 3:49 pm

Lamento no haber subido pero hoy subire lo prometo creepygusta
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 28 Mar 2013, 11:49 pm


Capitulo 5 :
Harry:No se cuentame algo que no sepa de ti .
Milagros: Pues , cuando tenia 14 di me primer beso.
Harry:14 años?(Tartamudeando)Pe_pe_pero es cuando te conoci. Osea que lo diste hace un año?Pero Con que bastardo?
Milagros:Harry!!!Eso no se dice y si y que con eso .Si fuera por mis padres lo hubiera dado a los 35.
Harry:Pero_ro_ro con quien??
Milagros:1_Pri_pri_primero deja de tartamudear y segundo , solo te lo dire si prometes nunca de los nuncas decirle a alguien , lo haras?
Harry:(Rascandose la cabeza)Pues , no se , va que mas da esta bien.
Milagros:Ok , (Se acerca a Harry muy sensualmente y le susurra al oido ) George Shelley.
Harry:(Shockeado por la corriente electrizante que le dio cuando ella se le acerco)Que?
Milagros:Eso que escuchaste ,George!!
Harry:Pero como ?Osea Cuando?
Milagros:JAJAJA Pues como eso no te dire y cuando si el dia que cante en The X factor .
Harry:Pero si el tenia novia en ese momento???(Aun no lo podia creer)
Milagros:Todo fue un beso sin querer te lo contare:
FlashBack:
Ella iba caminando por los corredores del estudio ,saltando , y como ya era raro en ella estaba distraida.
XX:CUIDADO MILAGROS!
Milagros:ee?(Dijo confundida , en ese preciso intante cayo encima de alguien accidentalmente y pr la fuerza de la maldita gravedad segun MIlagros beso al chico de quien anteriormente se habia caido.)
FinFlashBack:
Harry:Solo por que eres distraida te besate con ese idiota?(La sangre de harry estaba que hervia si el hubiera sabido que ella era así de pura hubiera intentado estar con ella ya hace un tiempo)
Milagros:HARRY EDWARDS STYLES EL ES MI MEJOR AMIGO(Grito enojada haciendo que todos en el local la miraran)Ups(Dijo por lo que acababa de hacer)
Harry:(Esos segundos de silencioso bastaron para que la cabeza de harry ingeniara un plan no solo para quedar como una pareja feliz si no tambien para dejar como idiota a George)Sigueme la corriente(Susurro acercandose a ella)Lista?(Ella asiente desentendida)Ya!(Dijo y la empezo a besar dulcemente .Al principio ella quedo helada pero despues siguio el ritmo de la lengua de harry.Hizo que ella se levantara de su asiento y se sentara en sus piernas , así el podia tener mejor acceso a su cabidad bucal .El solo disfrutaba de o plasentero que era estar con ella y lo magicos que eran sus besos , pero el se preguntaba si ella sentiria lo mismo?
My Dream(One Direction y Tu) 326399-harry-styles-spotted-arriving-at-taylor-s-swift-hotel-for-the-s
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Miér 17 Abr 2013, 7:27 pm

la sigo mañana
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por MilaEdwrds Dom 28 Abr 2013, 12:41 am

La amoo e leido todas tus noves las amo
MilaEdwrds
MilaEdwrds


Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Lun 08 Jul 2013, 11:26 am

MilaEdwrds escribió:La amoo e leido todas tus noves las amo

 Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierna gracias
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dream(One Direction y Tu) Empty Re: My Dream(One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.