O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Mecha 1D Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

estaba genial el capitulo! Ese maldito jay! si lo tuviera aqui conmigo ya lo hibiera agarrado a golpes y lo hubiera dejado sin descendencia :D
bueno sube pronto
te quiero dema
y sube!
chaoo
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Mar 02 Abr 2013, 2:10 pm

me encanto el capi !!:cherry:
quien se cree este jay !! maldito !! esta como para mandarle a el los de la moto!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2511115047 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 4144286982( golpedadores o sicarios, como quieras imaginar )
siguela pronto !!! besos !! :)
ui Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 05 Abr 2013, 2:50 pm

Mecha 1D escribió:estaba genial el capitulo! Ese maldito jay! si lo tuviera aqui conmigo ya lo hibiera agarrado a golpes y lo hubiera dejado sin descendencia :D
bueno sube pronto
te quiero dema
y sube!
chaoo

¿eso crees?, lo quiero matar en este maldito instante.
Ya me asustas, lol.
trataré de subir pronto:)
besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 05 Abr 2013, 2:51 pm

leydi escribió:me encanto el capi !!:cherry:
quien se cree este jay !! maldito !! esta como para mandarle a el los de la moto!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2511115047 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 4144286982( golpedadores o sicarios, como quieras imaginar )
siguela pronto !!! besos !! :)
ui Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356

¿enserio?
loooooool, me da ganas de estrangularlo:(
cuando pueda subo linda(:
besos.
#Lizet
h.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 05 Abr 2013, 3:09 pm

AVISO IMPORTANTE:

Mis queridas ponycornianas, los que les contaré no es nada bueno en sí. Verán, estoy subiendo capítulos cada fin de semana, hoy es Viernes [¡DAH!] hoy no fui a la escuela por dos razones.

-1° Me sentía pésimo en la mañana, a penas podía hablar, o articular palabras, porque me dolía la garganta, y la cabeza, y otras por condiciones naturales [mujeres entienden lol]

-2° Emms, bueno, esto es difícil, pero tenía un 'novio' o algo así por decirlo, y me traicionó, osea, me engañó con otra chica, entonces mi animo esta por el suelo:(, no tengo ánimos de nada.

Y bueno, cuando tengo tiempo libre entre la semana escribo capitulo, pero solo pedacitos, para que no se me junte todo el día Viernes o Sábado.
Pero hoy iba a seguirla y abro el Word y PUM, no estaba el capitulo ni nada, tenía todo borrado, absolutamente todo, me comencé a desesperar, y a buscar soluciones, pero nada, quizás me tomaron la computadora [y como yo siempre lo dejo abierto porque se me olvida, y lo dejo invernando por otros trabajos] y me lo cerraron mal.
Estoy en desesperación chicas, se me perdió todo un capitulo, voy a tener que escribirlo de nuevo y además estoy en depresión por eso de que me engañaron, esta semana ha sido la peor de todas, me siento pésimo, antes no le encontraba la razón a las chicas que se la pasaban una semana entera llorando, comiendo helado, despeinadas, mirando películas de amor y disolución, en pijamas, y con una manta, no las entendía, pero ahora si, y creo que estoy peor o igual, lo peor es que me lo advirtieron, y yo de ingenua le creí todo a él, y como resultado, corazón roto y el otro riéndose de mí.
No estoy de ánimos de nada, así que si subo capitulo sería un milagro.

Bueno, eso(?, que tengan una linda semana.
Besos.
Adiós.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por katara. Vie 05 Abr 2013, 5:34 pm

Nueva Lectooraaa Yeeeiiih! jajaja amo tu nove! capas no entienda tu situacion de depre pero sabes q no te merece por haberte desvalorado como mujer... Solo piensa q hay hombres mejores! (momenti en el q pienso q soy pariente de
zayn por lo poeta(?)Sigue adelante escribiendo como
shakespeare(? Okno pero
amoooo tu novela hahaha
XX!!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Vie 05 Abr 2013, 5:54 pm

LizethTyler escribió:AVISO IMPORTANTE:

Mis queridas ponycornianas, los que les contaré no es nada bueno en sí. Verán, estoy subiendo capítulos cada fin de semana, hoy es Viernes [¡DAH!] hoy no fui a la escuela por dos razones.

-1° Me sentía pésimo en la mañana, a penas podía hablar, o articular palabras, porque me dolía la garganta, y la cabeza, y otras por condiciones naturales [mujeres entienden lol]

-2° Emms, bueno, esto es difícil, pero tenía un 'novio' o algo así por decirlo, y me traicionó, osea, me engañó con otra chica, entonces mi animo esta por el suelo:(, no tengo ánimos de nada.

Y bueno, cuando tengo tiempo libre entre la semana escribo capitulo, pero solo pedacitos, para que no se me junte todo el día Viernes o Sábado.
Pero hoy iba a seguirla y abro el Word y PUM, no estaba el capitulo ni nada, tenía todo borrado, absolutamente todo, me comencé a desesperar, y a buscar soluciones, pero nada, quizás me tomaron la computadora [y como yo siempre lo dejo abierto porque se me olvida, y lo dejo invernando por otros trabajos] y me lo cerraron mal.
Estoy en desesperación chicas, se me perdió todo un capitulo, voy a tener que escribirlo de nuevo y además estoy en depresión por eso de que me engañaron, esta semana ha sido la peor de todas, me siento pésimo, antes no le encontraba la razón a las chicas que se la pasaban una semana entera llorando, comiendo helado, despeinadas, mirando películas de amor y disolución, en pijamas, y con una manta, no las entendía, pero ahora si, y creo que estoy peor o igual, lo peor es que me lo advirtieron, y yo de ingenua le creí todo a él, y como resultado, corazón roto y el otro riéndose de mí.
No estoy de ánimos de nada, así que si subo capitulo sería un milagro.

Bueno, eso(?, que tengan una linda semana.
Besos.
Adiós.
#Lizeth.

Lizzzz !!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 1755303498
Mi pequeña !!!
:(espero que te recuperes de ese malestar pronto ! ya me a pasado y es lo pero !.

En cuanto a ese idiota que te engaño, solo dame su direccion y voy y le doy lo que se merese por tratarte asi !
:twisted: aggghhhh que rabia me da cuando escucho este tipo de situaciones, me dan ganas de mandarles a los de la moto a todos esos para que dejen de ser tan estupidos-idiotas-egosentricos-de-mierda.chupa-medias-lame-piso !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2511115047

Bueno ya! me exaspere un poco !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3200217201 jajjaja ok ya sabes solo dame la direccion y listo. Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 1251897728

En cuant a lo del capi, no te preocupes puedo esperar pero dejame desaogarme primero.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 987434 " Maldita sea !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 4144286982 me la pase toda la puta semana esperando el capitulo !! que puta mala suerte la mia !! ".

Ya ahora que ya me desaoge, solo digo que ojala que montes capi pronto y no te dejes deprimir por un maldito idiota que no vale la pena.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 352482

Besos !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 352482 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3613480495 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 06 Abr 2013, 2:29 pm

6Directioner9_ escribió:Nueva Lectooraaa Yeeeiiih! jajaja amo tu nove! capas no entienda tu situacion de depre pero sabes q no te merece por haberte desvalorado como mujer... Solo piensa q hay hombres mejores! (momenti en el q pienso q soy pariente de
zayn por lo poeta(?)Sigue adelante escribiendo como
shakespeare(? Okno pero
amoooo tu novela hahaha
XX!!!

¡Hola! Bienvenida a mi novela, ahora eres una más de mis ponycornianas lol
No es necesario que la entiendas:) ahora estoy un poquito de humor, anoche me descargué todo contra la almohada lol
ahora solo amaré a mis ídolos y seré monja(? JAJAJAJAJAJA okya
¿en serio? ows, eres un amor, en un momento subo n.n
Tenía más ánimos que ayer y además me sentía egoísta por no sentirme bien y no subir:(
Pero aquí está n.n
Besos.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 06 Abr 2013, 2:40 pm

leydi escribió:
LizethTyler escribió:AVISO IMPORTANTE:

Mis queridas ponycornianas, los que les contaré no es nada bueno en sí. Verán, estoy subiendo capítulos cada fin de semana, hoy es Viernes [¡DAH!] hoy no fui a la escuela por dos razones.

-1° Me sentía pésimo en la mañana, a penas podía hablar, o articular palabras, porque me dolía la garganta, y la cabeza, y otras por condiciones naturales [mujeres entienden lol]

-2° Emms, bueno, esto es difícil, pero tenía un 'novio' o algo así por decirlo, y me traicionó, osea, me engañó con otra chica, entonces mi animo esta por el suelo:(, no tengo ánimos de nada.

Y bueno, cuando tengo tiempo libre entre la semana escribo capitulo, pero solo pedacitos, para que no se me junte todo el día Viernes o Sábado.
Pero hoy iba a seguirla y abro el Word y PUM, no estaba el capitulo ni nada, tenía todo borrado, absolutamente todo, me comencé a desesperar, y a buscar soluciones, pero nada, quizás me tomaron la computadora [y como yo siempre lo dejo abierto porque se me olvida, y lo dejo invernando por otros trabajos] y me lo cerraron mal.
Estoy en desesperación chicas, se me perdió todo un capitulo, voy a tener que escribirlo de nuevo y además estoy en depresión por eso de que me engañaron, esta semana ha sido la peor de todas, me siento pésimo, antes no le encontraba la razón a las chicas que se la pasaban una semana entera llorando, comiendo helado, despeinadas, mirando películas de amor y disolución, en pijamas, y con una manta, no las entendía, pero ahora si, y creo que estoy peor o igual, lo peor es que me lo advirtieron, y yo de ingenua le creí todo a él, y como resultado, corazón roto y el otro riéndose de mí.
No estoy de ánimos de nada, así que si subo capitulo sería un milagro.

Bueno, eso(?, que tengan una linda semana.
Besos.
Adiós.
#Lizeth.

Lizzzz !!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 1755303498
Mi pequeña !!!
:(espero que te recuperes de ese malestar pronto ! ya me a pasado y es lo pero !.

En cuanto a ese idiota que te engaño, solo dame su direccion y voy y le doy lo que se merese por tratarte asi !
:twisted: aggghhhh que rabia me da cuando escucho este tipo de situaciones, me dan ganas de mandarles a los de la moto a todos esos para que dejen de ser tan estupidos-idiotas-egosentricos-de-mierda.chupa-medias-lame-piso !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2511115047

Bueno ya! me exaspere un poco !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3200217201 jajjaja ok ya sabes solo dame la direccion y listo. Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 1251897728

En cuant a lo del capi, no te preocupes puedo esperar pero dejame desaogarme primero.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 987434 " Maldita sea !!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 4144286982 me la pase toda la puta semana esperando el capitulo !! que puta mala suerte la mia !! ".

Ya ahora que ya me desaoge, solo digo que ojala que montes capi pronto y no te dejes deprimir por un maldito idiota que no vale la pena.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 352482

Besos !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 352482 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3613480495 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356

Mi querida ponycorniana:( sé que es horrible, siento que lo hayas pasado de verdad u_u es lo peor... ¡alguien que me entiende! lol
Pero no importa, ya pasó, pasado pisado:) me siento un poquito mejor, no puedo creer lo fácil que supero las cosas xdd, pero no vale la pena llorar por él, gracias a mis amigas puedo superarlo:D
JAJAJAJAJAJAJAJA me muero de risa con tus monos(?) me hiciste reír:'D
Pero ya no más, quise subir un capitulo porque me sentía un poco egoísta y dejarlas así como así:s
Pero aquí esta.
Gracias por sacarme una sonrisa, cada comentario tuyo lo hace n.n
Gracias.
Besos.
#LizethTyler.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Tumblr_md8o2kWd4u1rwq2blo1_500

Capitulo veinte:

Pov Niall:

La semana para mí pasó lenta, entrevistas, canciones que grabar, nuevos vídeos, conciertos en algunos lados del país, ir a la Radio, viajes de negocios, etc… No teníamos tiempo ni para twettear un ‘hola’, estaba agotadísimo, Liam, Louis, y Zayn tenían la suerte de hablar con sus novias, en cambio yo no podía, por dos razones, una, Madi estaba ocupadísima ensayando, y segunda, me daba un poco de vergüenza hablarle, yo creo que ni siquiera podía pronunciar palabra alguna sin ponerme nervioso, o decir algo estúpido, ¿lo que hace el amor no?.

Danielle, Eleanor y Perrie están ayudando a Madi en la final, y siempre me mantienen informado a través de los chicos, así que no debo preocuparme que algo le pasara, porque a decir verdad quedé muy preocupado la otra vez con las fans, y enverdad quiero lo mejor para ella. Ahora mismo me estoy vistiendo con los chicos para ir a ver a las chicas a la final, hoy estaremos como público, nada especial, ella cree que estoy en pleno tour, pero quiero darle la sorpresa de que la estoy apoyando en el momento más importante de su vida, que hace unos años también lo fue para mí.

Con los chicos habíamos echo una pancarta gigante que decía ‘Backless’ y ocupaba cinco asientos, para apoyar a las chicas, todos estamos emocionados por ellas, hasta sentimos los nervios. Llegamos al gran estadio, y nos sentamos, estábamos cerca del escenario, que estaba decorado con muchas cosas elegantes, colgaban cosas de cristal en el techo, las 25 pantallas gigantes todas tenían el sello de The X Factor, eso indicaba que aún no empezaba el programa, todo se lleva acabo en el estadio Twickenham, sí, es un estadio de Rugby, pero lo modificaron para que sea tipo concierto, pusieron un gran escenario al final de la cancha, y adelante del escenario en grandes plataformas habían 4 sillas muy comodas, casi cayendo al tipo de realeza, que obviamente eran para los jueces, con una larga mesa de cristal, muy bien decorada, cuatro micrófonos al medio de la mesa, vasos de agua, libretas, lapices, todo lo necesario.

Las luces se apagaron y se centraron en la gran compuerta que está ubicada al final del escenario, el público comenzó a gritar eufóricamente y de allí apareció una figura de hombre, los tambores sonaron y en la grandes pantallas apareció el nombre de nuestro ex mentor, Simon Cowel, sonreí para mis adentros recordando algunos pasos en The X Factor en el cual el nos ayudó muchísimo, luego aparecieó Tulisa Contostavlos, luego Louis Walsh, seguido por Nicole Scherzinger, estos saludaron al público con la mano y se ubicaron en sus asientos, el conductor comenzó a hablar, y entrevisto a cada uno de los jueces, como una pequeña charla, luego comezó a hablar sobre la semana que pasaron los participantes de The X Factor, mostraron un vídeo por las pantallas, por primera vez habían dos bandas peleando por el primer lugar, y estas eran Backless y Kaiser, las dos bandas estaban empatadas, no había ninguna que sobrepasara a la otra.

Las luces se apagaron y en la pantalla pusieron una fotografía de las chicas, lo que sería que ellas iban a ser las primera en participar. La primera en cantar fue Liza, luego Madi, no sé lo que sentí en ese momento, ella estaba hermosa, su melodiosa voz causo un caos en mí interior, un zoológico entero pasó por mi estomago y un pequeña corriente eléctrica atravesó cada parte de mí ser, recorrió todas mis venas, parecía un tonto enamorado mirándola, pero no me importaba, ella seguía cantando, su voz retumbaba mis oídos, su acento me volvia loco, simplemente loco, todo en ella era perfecto para mis ojos.
Las chicas desaparecieron del escenario junto a los aplausos del público, y luego nuevamente se apagaron las luces, y aparecieron los integrantes de Kaiser con mirada fría, caracteriztico de ellos, y comenzaron a cantar, no había pasión en su cantar, para nada, solo rudeza, lo que causaba terror y algunos suspiros parte de las quinceañeras, casi igualando con lo que provocamos los chicos y yo.

El presentador empezó a hablar, y los chicos de Kaiser se fueron, mostraron un vídeo, al parecer iba a ir un cantante en el intermedio mientras los jueces deducían los resultados de la primera ronda, y los concursantes se cambiaran, pero casi me da un paro cardíaco al ver que al frente mío estaba uno de mis más grandes ídolos, y como si fuera una coreografía más que ensayada los chicos se voltearon a verme para ver cual sería mi reacción.

-Niall, mira quien está allí. –dijo Zayn riendo.
-Si. –logré pronunciar mientras miraba asombrado como él cantaba As Long As You Love Me.
-Wow, no sabía que Bieber estaría aquí. –dijo Harry.
-Yo tampoco.
-Que raro, tu eres el que más sabe de él, lo acosas. –dijo Louis.
-Quizás sea una presentación sorpresa, que se yo. –dije
-¿Emocionado?. –me preguntó Liam sonriente.
-Demasiado, creo que es una de mis mejores noches. –dije.
-Ámame. –dijo Zayn riendo.
-¿Ah? ¿ya empezaste con tu ego?. –dije.
-No, aparte. –rió.
-¿Entonces?.-pregunté extrañado.
-Perrie me dijo que necesitaban a un artista en el medio tiempo y me pidieron el número de Bieber. –dijo riendo.
-Espera, ¿Cómo es que no me lo pidieron a mí?. –dije.
-Porque es obvio que te quedarías por horas viendo su número embobado. –dijo Harry riendo.
-¡No es cierto!. –exclamé.
-Si, como digas. –dijo Louis ironico.
-Estuviste una semana sin creer que lo conociste y cocinaste con él. –dijo Liam.
-Ya, pero no me ataquen tanto.-dije ironico.
-Es que te queremos mucho. –dijo Louis riendo.
-¿Cómo es que Liam sabía de esto y yo no?, ¡ZAYN!. –dije.
-¡DAH! Danielle le contó, usa tu cerebro duende.-dijo Zayn.
-Deja de ofenderme, solo estoy medio tonto hoy, pero no me ataques.-dije haciéndome el ofendido.
-Madi te embobó Leprechaun. –dijo Harry.
-¡Hey!, ¿Cómo es que Eleanor no me contó que venía Bieber?. –dijo Louis.
-No lo sé, quizás porque no sabes guardar un secreto, ¡DAH!. –dijo Zayn ironico.
-Buen punto. –dijo Louis.

Justin luego comenzó a cantar Beauty And A Beat, estaba emocionado, he ido a varios conciertos de él, y hasta lo conocí en persona y fui a su casa, pero sigo sin superar el Belieber Boy que llevo dentro, y aún sigo emocionándome por las nuevas canciones o cada logro que haga.

Justin se retiró y todo se volvió negro, le tocaba a Backless cantar, pero en vez de eso nuevamente salió Kaiser, me pareció raro, le tocaba Backless, a Louis lo llamó Eleanor, a Zayn lo llamo Perrie, y a Liam lo llamo Danielle, y a juzgar por sus miradas algo andaba mal, me puse nervioso al instante.

-Niall, Harry, tenemos que ir a los camerinos ahora. –dijo Liam preocupado.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?. –pregunté alarmado.
-Allá te explicamos, solo, vamos. –dijo Zayn.
-Ahora. –dijo Louis nervioso.
-Esta bien, vamos. –dijo Harry asustado.

Nos encaminamos a los vestidores, los guardias nos dejaron pasar gracias a Danielle, que nos esperaba afuera, esta estaba nerviosa y se le notaba, algo malo pasó, entramos al camarin de Backless y allí estaba Liza dando vueltas por todos lados, Courtney sentada en el gran sillón color carmín agarrandose la cabeza, y Alexia golpeando desesperadamente la mesa. Cuando entramos estas levantaron la cabeza para vernos.

-¿La encontraron?. –preguntó Liza.
-No, Danielle, Perrie, Jade, Leigh y Jade la están buscando. –dijo Danielle.
-Pero, ¿Por qué no le dicen al equipo?. –dijo Liam.
-Si se enteran, será peor, causaría una histeria entre todos. –dijo Courtney.
-¿Qué les inventaron esta vez?. –preguntó Louis.
-Escondimos unos zapatos en el baño y dijimos que teníamos un problema con el vestuario. –dijo Alexia.
-¿Alguien puede decirme que mierd* pasa aquí?. –dije estresado, esta situación hacía que me pusiera nervioso y lo peor es que no entendía nada.
-Madison desapareció. –dijo Zayn y suspiró.

LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 07 Abr 2013, 1:41 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mbsnm5DRkY1r2s1lro1_500

¡ADELANTOS FINDING MY DREAM, CAPÍTULO LARGO!


Ella hundida en sus tormentosos pensamientos, ni siquiera se dio cuenta de que él estaba allí observándola, observando cada detalle de su hermoso rostro empapado en lagrimas, según él, según ella, parecía un tomate, a él se le arrugó el corazón, y se sentó a su lado, ella lo miró espantada, agarrándose el pecho justo en el corazón dando señal de que se ha asustado.
-¿Qué haces aquí?. –preguntó ella casi sin mirarlo.
-La pregunta es ¿Qué haces tu aquí?. –dijo el recalcando el ‘tu’.
-¿Te interesa?. –dijo ella con veneno en su voz.
-Me interesas. –dijo él mirando el cielo.

_________________________________________________________

-Pero ese no es punto, dime, ¿Qué ha pasado?, solo ayúdame a ayudarte. –dijo él preocupado.
-Todo el mundo me dice que todo va a mejorar, ¿pero cuando? No está cambiando nada para mí. –dijo ella tomando una piedra y aventándola a quizás donde.
-Tu problema es que eres impaciente. –dijo él.
-Nop, mi problema es que me lo creo. –dijo esta con repulsión.

__________________________________________________________

-A mi me preocupas.
-Que no te preocupe más. –y si más ella se paró dispuesta a irse.

Pero él no la dejo, la agarró del brazo haciendo que esta se inmovilizara, él la atrajo hacía su cuerpo, provocando que ella se cayera, él la abrazó antes de que se golpeará.

-Sé que lo necesitabas.
-¿Por qué sabes tantas cosas de mí?
-Porque eres muy obvia.
-Quisiera no serlo.
-Quieres, pero no puedes.
-Querer es poder.
-En este caso ese dicho no existe.

_________________________________________________________

-Si lo sabes, entonces ¿Qué haces aquí?.
-Huir de mis problemas, ¿no es obvio?.
-Eso es de cobardes.
-Entonces quisiera ser una cobarde.
_________________________________________________________
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Dom 07 Abr 2013, 2:35 pm

adelanto !!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3823813359
si !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3148198460
monta el capi completo cuanto antes !!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 650393068
ya estoy super ansiosa !!! :)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

leydi escribió:adelanto !!!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3823813359
si !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 3148198460
monta el capi completo cuanto antes !!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 650393068
ya estoy super ansiosa !!! :)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2312883081 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2000130356

¡EL CAPÍTULO ESTÁ LISTO!:DDD
lo subiré ahora mismo n.n
ñasdlksda
Besos.
#LizethTyl
er.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Mar 09 Abr 2013, 5:04 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mdtadgpKvk1rtpvdko1_500

Capitulo veintiuno:


Pov ?¿:


Ella en su mente se repetía continuamente un ‘don’t cry, don’t cry, don’t cry’ sin saber exactamente que se estaba contradiciendo con sus palabras, ella coleccionaba palabras que es incapaz de decir, ¿Por qué? El miedo la cegaba, dejando un camino brilloso en sus mejillas y no exactamente porque estaba lloviendo, si no que sus ojos llovían lagrimas saladas quienes aparecián de sus ojos, daba una pequeña danza alrededor de sus mejillas color carmesí y terminaba su largo viaje en sus labios, para que luego aparezcan otras dando el mismo viaje o algunas rebeldes que terminaban desvaneciéndose por su cuello o morían al caer al suelo, su llanto no era estruendoso, si no que ahogado, por los sollozos y por miedo a ser descubierta en ese solitario lugar, ella lloraba pero de incertidumbre, miedo, terror, pánico, y lo peor es que necesitaba de alguien quien la ayude de salir de ese pozo de angustia.

Él, desesperado mirándo cada maldito ser que pasaba delante de él, estaba angustiado, quería encontrarla y darle un gran abrazo y no soltarla nunca más, nunca de los jamases, el sabía perfectamente que aveces ella queria aparentar estar sola, pero la realidad es que bajo de esa sonrisa falsa, ella pedía a gritos estar con alguien, y él era ese alguien, según su corazón. Su cabeza se le iluminó y pensó en un lugar que nadie pudiera imaginar, pero el sabía que sí, se encaminó casi corriendo, casi aventando a las personas, pero no le importó,para él era un lugar significativo, aunque específicamente no era allí, sabía que aunque estuvieran a calles de ese lugar especial, este era casi la replica de ese lugar donde se dio cuenta de cuanto la amaba sin saber nada de ella.

Ella hundida en sus tormentosos pensamientos, ni siquiera se dio cuenta de que él estaba allí observándola, observando cada detalle de su hermoso rostro empapado en lagrimas, según él, según ella, parecía un tomate, a él se le arrugó el corazón, y se sentó a su lado, ella lo miró espantada, agarrándose el pecho justo en el corazón dando señal de que se ha asustado.

-¿Qué haces aquí?. –preguntó ella casi sin mirarlo.
-La pregunta es ¿Qué haces tu aquí?. –dijo el recalcando el ‘tu’.
-¿Te interesa?. –dijo ella con veneno en su voz.
-Me interesas. –dijo él mirándo el cielo.
-¿Te intereso?, ja. –dijo ella riendo sin ganas.
-Aunque no lo creas, sí, me interesas demasiado. –dijo él sonriéndole a la amargada chica que se encontraba a su costado.
-¿Ahora te intereso? Já, vete.-dijo ella.
-Siempre me interesaste, y no, no me iré.- dijo el.
-¿Te intereso como para que no me llamaras y te esfumaras como humo?. –dijo ella herida.
-Zayn me mostró un nuevo juego llamado ‘el cigarrillo’, consiste en que me esfume como el humo. –dijo él divertido.
-Ja,ja, ja, que gracioso eres. –dijo ella irónica.
-Pero ese no es punto, dime, ¿Qué ha pasado?, solo ayúdame a ayudarte. –dijo él preocupado.
-Todo el mundo me dice que todo va a mejorar, ¿pero cuando? No está cambiando nada para mí. –dijo ella tomando una piedra y aventándola a quizás donde.
-Tu problema es que eres impaciente. –dijo él.
-Nop, mi problema es que me lo creo. –dijo esta con repulsión.
-¿De que sirve fingir ser la fuerte, si en algún momento ya no podrás más y caeras en pedazos?. –preguntó el.
-La respuesta es, sirve para no preocupar a los demás. –dijo ella.
-A mi me preocupas.
-Que no te preocupe más. –y si más ella se paró dispuesta a irse.
Pero él no la dejo, la agarró del brazo haciendo que esta se imnovilizará, él la atrajó hacía su cuerpo, provocando que ella se cayera, él la abrazó antés de que se golpeará.
-Sé que lo necesitabas.
-¿Por qué sabes tantas cosas de mí?
-Porque eres muy obvia.
-Quisiera no serlo.
-Quieres, pero no puedes.
-Querer es poder.
-En este caso ese dicho no existe.
-No seás terca y cuéntame que es lo que te atormenta tanto como para que estes aquí. -
-Tengo miedo.
-¿Miedo?.
-Si, miedo.
-¿A que exactamente?.
-A un chico.
-¿Un chico?.
-Así es.
-Deja de hacer rodeos, y cuéntame, que así vamos a perder tiempo.
-Lo que más necesito es tiempo.
-Dígamos que tus compañeras de banda lo que más necesitan es tiempo y a ti.
-Lo sé.
-Si lo sabes, entonces ¿Qué haces aquí?.
-Huir de mis problemas, ¿no es obvio?.
-Eso es de cobardes.
-Entonces quisiera ser una cobarde.
-Esa no es la Madison que conocí.
-La Madison que conociste es la misma que estaba afuera llorando en el primer día, y ¿adivina que?, estaba huyendo de sus problemas afuera.
-Pero te ayudé, déjame hacerlo de nuevo.
-No puedes.
-¿Por qué no?
-Porque simplemente no puedes.
-Y ¿Qué tal si, si?
-Aunque lo quieras no podrías.
-Y aunque no quieras volveras allá, donde tus amigas te esperan para dar la presentación más importante de sus vidas.
-No puedo.
-La palabra no puedo no existe.
-Para mi se existe.
-Pués que se pudra.
-No puedo ir…simplemente, no.
-¿Qué es más importante que lo que está pasando allá?.
-Mi vida y el bienestar de mis amigos. –dijo ella susurrando.
-¿Qué?.
-Eso.
-No te escuché.
-Mala suerte.
-Por favor, no seás así, vamos, yo sé que tu puedes.
-Tengo miedo.
-¿Qué?.
-Tengo miedo, ¿acaso estas sordo?.
-¿Por qué tienes miedo?.
-Me amenazaron.
-¿Quién?
-Jay.
-¿Jay?
-Si, el de Kaiser.
-¿Por qué?
-Quiere ganar.
-Pero no le permitas ganar, ustedes se merecen ganar.
-El…el…el…quiere hacerles daño.
-Que estúpido, sé que no lo hará.
-No sabes como es el.
-Tú tampoco sabes.
-No sé que hacer.
-Yo te protejo.
-¿Ah?.
-Que yo te protejo, si él te intenta hacer algo, te juro por mi vida que te protegería ante cualquier cosa.
-¿En serio?.
-No he hablado más enserio en mi vida.
-Gracias.-dijo ella abrazandolo, él solo la correspondió.
-Ahora vamos, que tienes una presentación por delante.
-Gracias por animarme y soportarme.
-Siempre lo haré. –dijo él sonriendo.

El se paró, y tomo la mano de su enamorada para hacer que esta se parara y quedara un poco más baja que este, él entrelazó sus dedos con los de ella, haciendo que la dulce chica se sonrojara por el contacto, el aún seguía creyendo que la mejor demostración de amor era simplemente tomando la mano y su enamorada se sonrojara con el contacto, lo cual lo hizo sonreír y hacer que un brillo especial en sus ojos se hiciera presente, el brillo del amor.

-¡POR DIOS!, ¡HASTA QUE APARECES. –gritó la rubia cenizo ocuro, Liza. viendo como entraba Madison, ni siquiera se dio cuenta que estaba agarrada de la mano con su enamorado.
-Lo siento. –dijo ella apenada.
-Esto lo hablaremos luego, ¿si?. –dijo la pelinegra, Courtney.
-Está bien.
-Ahora ve a cambiarte, rápido, rápido, ¡ya!. –dijo muy acelerada la pelimarrón, Alexia.

Madison corrió casi tropezando, tomó de la mano de Eleanor su vestuario y salió disparada a cambiarse, por mientras ella se vestía Niall hablaba lo sucedido, jurándose a si mismo que jamás dejará que alguien le hiciera daño a su princesa, la de sus cuentos de hadas, la que tanto soñó, verla llorar, para él, es un delito grave, y el o la que hiciera llorar pagará las consecuencias. El no es de vengarse, pero si se trata de la luz de sus ojos, todo sea por su bien.

Pov Madison:


Solo le hice caso a las chicas, tenía poco tiempo, enrealidad tenía mucho miedo, estaba dudosa de hacer la presentación, pero Niall hizó que cambiara de opinión, con tan solo unas palabras hizo que reaccionara, de que me de cuenta que no debo abandonar a mis amigas en este paso tan importante, no me rendiré, jamás me he rendido en mi vida, y no lo haré ahora que falta tan poco, estoy segura que lo lograré, como lo propuse cuando era pequeña, cumpliré mi promesa.

Madison: http://www.polyvore.com/18/set?id=78326324
Liza: http://www.polyvore.com/19/set?id=78326983
Alexia: http://www.polyvore.com/20/set?id=78327693
Courtney: http://www.polyvore.com/21/set?id=78330447

Salí de los probadores, las chicas me esperaban impacientes, yo solo pude dedicarles una sonrisa de nerviosismo, no había tiempo, nos tocaba, me pusieron los cables, me pasaron el micrófono, todo en el escenario se volvió negro, un humo apareció inundando todo el escenario, miré hacía atrás y estaba Niall sonriéndome, eso me dio fuerzas para saltar y aparecer en el escenari o como por arte de magia junto a mis tres amigas, hoy dejaré que la música me lleve a todos esos lugares que soñé.
https://www.youtube.com/watch?v=Z9N2fEqLt8A
[Backless]
What is gonna be? cause i can't pretend
don't you wanna be, more than friends
{Alexia}
hold me tight and don't let go
{Kaiser}
don't let go
{Alexia}
have the right to loose control
{Backless}
don't let go

{Madison}
I often tellmyself that we could be more than just friends
i know you think that if we move to soon
it will all end
{Courtney}
i leave in misery
when you're not around
{Madison}
Ooh, Ooh
{Courtney}
and i won't be satisfied
'till we're taking those vows

{Backless}
There'll be some lovemaking
heart breaking
so shaking
{Liza}
ohohohoh
{Backless}
lovemaking
heartbraking

{Backless}
What is gonna be? cause i can't pretend
don't you wanna be, more than friends
{Madison}
hold me tight and don't let go
{Backless}
don't let go
{Madison}
have the right to loose control
{Backless}
don't let go

{Liza}
Running in and out my life
has got me so confused
{Madison}
toghether we can make it right

{Backless}
What is gonna be? cause i can't pretend
{Madison}
Don’t you wanna be, Don’t you wanna be, oooh
{Backless}
don't you wanna be, more than friends
hold me tight and don't let go
don't let go
have the right to loose control
don't let go

Terminé de cantar aún con la adrenalina a todo lo que da, estaba temblando, tenía miedo, si, todavía, y también tenía muchísimo nerviosismo, esto definiría todo…

Sobre la canción… Perrie, Jade, Leigh y Jesy nos ayudaron, ya que ellas también cantaron esa canción en la final, y según ellas, esa canción les traía suerte, así que sería un honor cantarla

@MadisonB_Official: ‘’im so excited!!, this night is very important for me, please vote BACKLESS to 0901 61 61 105, now is the day!! #TXFFINAL i lov u:)x’’

@MadisonB_Official: ‘’Estoy muy emocionada, esta noche es muy importante para mi, porfavor vota BACKLESS al 0901 61 61 105, ahora es el día, #TXFFINAL, los amo:)x’’


Las chicas creo que estaban en lo mismo que yo, metidas en Twitter, yo decidí responder preguntar, seguir, y dar RT amis fans, ya que nos dieron un tiempo de descanso mientras los jueces deliberan el ganador.

@MadisonB_Official: ‘’ #AskMadiBt??:)x’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official what is you favorite color? #AskMadiBt #TXFFinal follow me please!!’’
@XXX: ‘’@MadisonB_Official ¿Cuál es tu color favorito? #AskMadiBt #TXFFinal sígueme porfavor!!’’

@MadisonB_Official: ‘’XXX i don’t have favorite color sweetty:)x followed’’
@MadisonB_Official: ‘’XXX no tengo color favorito sweetty:)x seguida’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official u are a Niall girlfriend?? #AskMadiBt’’
@XXX: ‘’@MadisonB_Official ¿eres la nocvia de Niall? #AskMadiBt’’

@MadisonB_Official: ‘’@XXX no, i’m Madison Bennet, and… i am in The X Factor, lol.’’
@MadisonB_Official: ‘’@XXX no, soy Madison Bennet, y… estoy en The X Factor, lol.’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official ¡ORGULLO LATINO A LA VISTA! Ojalá ganes The X Factor, ¿Cuál es tu bombón favorito además de uno Irlandes? saludos desde Colombia:) #AskMadiBt’’

@MadisonB_Official: ‘’@XXX JAJAJA, ¡orgullo! ¡ÑÑÑ!, eso espero y ruego a Dios que sea así, mmm, creo que uno canadiense;) JAJAJA, broma.’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official: ROBA FAMA!! #AskMadiBt’’

@MadisonB_Official: ‘’@XXX Jamás.’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official: I REALLY LOVE YOUR VOICE AND BACKLESS, I’M DREAMMER!!, PLEASE FOLLOW ME, ARE U COMING TO SWEDEN? #AskMadiBt #TXFFINAL #BACKLESSISTHEWINNER’’
@XXX: ‘’@MadisonB_Official: ME ENCANTA TU VOZ Y BACKLESS, SOY DREAMMER!!, PORFAVOR SÍGUEME, ¿VENDRÁS A SUECIA? #AskMadiBt #TXFFINAL #BACKLESSISTHEWINNER’’

@MadisonB_Official: @XXX really? Oww, u are su cute!, followed sweetheart, no, but someday we will go!, #NeverSayNever;)’’
@MadisonB_Official: @XXX ¿Enserio? Oww, eres muy dulce!, seguida corazón,no, pero algún día iremos, #NuncaDigasNunca;)’’

@XXX: ‘’@MadisonB_Official: NIALL IS MINE BITCH!! #AskMadiBt’’
@XXX: ‘’@MadisonB_Official: NIALL ES MÍO PERR*!! #AskMadiBt’’

@MadisonB_Official: ‘’@XXX no, this is of his mom, lol’’
@MadisonB_Official: ‘’@XXX no, es de su mamá, lol’’

@Harry_Styles: @MadisonB_Official is it true that Harry is sexy? #AskMadiBt #TXFFINAL #BacklessIsTheWinner’’
@Harry_Styles: @ MadisonB_Official ¿es verdad que Harry es sexy? #AskMadiBt #TXFFINAL #BacklessIsTheWinner’’

@MadisonB_Official: ‘’@Harry_Styles yes, prince Harry of Inglaterra is soo sexy, hahahahaha!’’
@MadisonB_Official: ‘’@Harry_Styles si, el príncipe Harry de Inglaterra es muyy sexy hahahahaha!’’

@Harry_Styles: ‘’@MadisonB_Official i dont mean to he…lol’’
@Harry_Styles: ‘’@MadisonB_Official No me refería a el, lol’’

@MadisonB_Official: ‘’@Harry_Styles that good! Haha:)’’
@MadisonB_Official: ‘@’Harry_Styles ¡que bueno! Haha:)’’

@zaynmalik: ‘’@MadisonB_Official @Harry_Styles Harry accept it, Im sexy;)x #AskMadiBt #TXFFinal #BacklessIsTheWinner’’
@zaynmalik: ‘’MadisonB_Official @Harry_Styles Harry, acéptalo, soy más sexy;)x #AskMadiBt #TXFFinal #BacklessIsTheWinner’’

@Harry_Styles: ‘@’zaynMalik @MadisonB_Official NO! JIMMY PROTESTED! I’m sexy, no u!, agh’’
@Harry_Styles: ‘’@zaynMalik @MadisonB_Official NO!, JIMMY PROSTESTED!, soy sexy, no tú, agh’’

@MadisonB_Official: ‘’@Harry_Styles @zaynmalik none! Hahaha luv u guys! :)x’’
@MadisonB_Official: ‘’@Harry_Styles @zaynmalik ninguno! Hahaha los amo chicos! :)x’’

@MadisonB_Official: ‘’Harry and Zayn are fighting on Twitter, omg, haha.’’
@MadisonB_Official: ‘Harry y Zayn están peleando en Twitter, omg, haha’’

@Real_Liam_Payne: 00@MadisonB_Official yessss, i’m watching, OMGGG, this is exciting, haha #AskMadiBt #TXFFinal #BacklessIsTheWinner''
@Real_Liam_Payne: ''@MadisonB_Official ssssi, lo estoy viendo, OMGGG, esto es emocionante, haha #AskMadiBt #TXFFinal #BacklessIsTheWinner''

@Louis_Tomlinson: ’’@MadisonB_Official u are lucky to not be seeing what u’re seeing now, haha, omg #AskMadiBt #TXFfinal #BacklessIsTheWinner’’
@Louis_Tomlinson: ’’ @MadisonB_Official tienes suerte de que no los estas viendo ahora, haha, omg #AskMadiBt #TXFfinal #BacklessIsTheWinner’’

@MadisonB_Official: ’’ is time to true! Nervous, omg, please vote BACKLESS to 0901 61 61 105 #TXFFinal #BacklessIsTheWinner, byyee!:)x’’
@MadisonB_Official: ’’ es hora de la verdad! Nerviosa, omg, porfavor votar BACKLESS al 0901 61 61 105 #TXFFinal #BacklessIsTheWinner, adiios!:)x’’


Me tuve que desconectar de Twitter porque nos estaba llamando para que nos cambiaramos de vestuario por un vestido de gala, ya que ahora darán los resultados y debíamos ir formal, Danielle, Eleanor y me pusé esto:

Madison: http://www.polyvore.com/22/set?id=78420287
Liza: http://www.polyvore.com/25/set?id=78423252
Courtney: http://www.polyvore.com/24/set?id=78421957
Alexia: http://www.polyvore.com/23/set?id=78420910

Nos llamaron al escenario, allí estaba esperándonos Simon y Tulisa muy elegantes vestidos, nos situamos a su lado y nos tomamos de las manos, por el otro lado acababa de entrar Kaiser vestidos de traje, y se situaron con Nicole Schezinger y Louis Walsh, y se tomaron las mano, agaché la mirada al piso y comencé a rezar, mientras el presentador hablaba y hablaba, este era el momento que siempre esperé, hoy sabría si mi esfuerzo valió la pena, hoy, es mí día especial y el que tanto esperé.

LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Miér 10 Abr 2013, 7:05 pm

OMG !!!! :gasp:
me encanto el capi !!!! :enamorado:
siguela !!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 2841648573
noooo!!! Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 1926951358
como me dejas asi !! :pokerface:
justo cuando iban a dar la desicion !!! :imdead:
siguela lo mas pronto posible !! :xd:
por favor !!! :ilusion:
ya estoy tan nerviosa como ella !!! :muack:

chao ! Besos ! :aah: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.